México D.F., Martes 06 de octubre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
¿Eres fiel o leal, cuáles son las diferencias?  
 
Sex shops: juegos para adultos  
 
Mujeres: mejor sexo después de los 30  
 
Oda a la lencería  
 
Aventura sexual en el tren  
 
Desde las vitrinas de Ámsterdam  
 
Masturbarse: ¿Placer culposo?  
 
Ahora: a ella no le gustas tanto…  
 
Cuando sólo quiere sexo...  
 
Sexo en medio de la marea roja  
Los errores de ELLOS en la cama
¿Realmente importa que ella sea virgen?
 
 
 
¿Qué cómo fue mi primera vez?
Espeluznante, horrible, sin chiste, equis, totalmente olvidable, como todas las primeras veces de todo el mundo ¿no?
Por Nina
De10.com.mx - 2009-10-06
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

¿Qué cómo fue mi primera vez? Espeluznante, horrible, sin chiste, equis, totalmente olvidable, como todas las primeras veces de todo el mundo ¿no?  Bueno, habrá experiencias de envidia, sí, y habrá algunos que en este momento estén pensando: "Pues eso te pasó a ti, Nina, porque lo que es a mí, yo tuve un sexo extraordinario, inolvidable, de película". 

Suertudotes. Pero ¿saben qué?... No les creo nada. Creo que es ésa una constante de todas las primeras veces: todas son horribles, dignas de no ser recordadas nunca jamás. Habrá, claro, quien habrá tenido sexo de maravilla, pero lo que es yo, no. Y hasta el momento tampoco he conocido a nadie que me cuente de un coito sensacional en aquella, su primera vez. Quizá suene tierno, melancólico o hasta ingenuo, pero nunca será el mejor que tuvieron en sus vidas.

Que si sangré, sí. Que si hubo dolor, nada. Y eso que aquel chico de la primera vez (unos 10 años mayor que yo) tenía dotes bastante dignas y, vale decir, bastante grandes. Pero mi cuerpo reaccionó apenas con una pequeña mancha de sangre sobre la pantaleta, no en ese momento, sino al día siguiente. Y nada más.

Recuerdo la mía: tanta expectativa, tanto tiempo, tanta pregunta para que, al final... ¿Esto es todo? Pues sí, eso era sencilla y absolutamente todo. ¿Qué si hubo orgasmo? Por supuesto que no. ¿Que si hubo eyaculación de mi parte? O sea, ¿qué es eso? A esa edad y con esa nula experiencia yo apenas sabía lo que significaba no la acción sino la palabra orgasmo, algo de lo que había escuchado hablar algunas cuatro veces y leído de manera poética en mucha literatura erótica. Pero nada más. ¿Qué si lo disfruté? No sé si a eso que sentí pueda llamarle placer. Digamos que tuve, una buena impresión.

Sobre la eyaculación, ni por error se me habría ocurrido que a las mujeres les sucediera. Con mi ignorancia sexual de aquel tiempo, habría dicho "eso es cosa de hombres" "¡Cómo se te ocurre, Nina! ¡Es un invento salido de tu cabeza!" También debo confesar que no le hubiera creído a aquel que osara decirme: algún día mojarás sábanas, grandes y blancas, con tu líquido eyaculatorio luego de tener uno, dos o más de cuatro orgasmos. Me habría burlado de mí misma.

Hoy me siento afortunada. Porque sé que no eyacula la mujer que no puede, sino la que no quiere; no es multiorgásmica la mujer que físicamente no lo siente, sino la que no trabaja por ello. Y si algo puedo decir, es que Nina ha trabajado arduamente en eso, es decir en su placer, desde aquella primera y lejana vez.

Puedo decir que sí, mi vida sexual ha sido diferente en mucho a la del resto, y ojo, no digo mejor ni peor, simplemente distinta, pero esa diferencia tan erótica, sensual, tan llena de historias que pueden parecer increíbles me encanta. Me encanta que no me crean. Me encanta tener cada día historias diversas para contar. Me encanta vivir cosas, tener gente  a mi lado y vivir situaciones realmente eróticas que podrían parecer salidas de la fantasía.

Pero bueno, volviendo a mi primera vez. Yo en aquel entonces imaginaba que el orgasmo era un suceso que ocurría en una especie de trance y de suerte que te arrobaba y te sacudía para dejarte inmersa en una profunda melancolía. Algo, como cuando subes a la montaña rusa: lo vives, lo sientes, pero es tan rápido que te has dado cuenta de que pasó cuando ya ha pasado. Pero ¿cómo se llegaba a eso? Ni idea. ¿Qué sigue después de un orgasmo? ¿Acaso hay vida después del orgasmo? No le pregunten a la Nina de aquella época.

Aquella vez, el fulanito en cuestión ni por enterado estaba de que se trataba de mi primera vez. No, no era para mí un asunto de orgullo decirlo. Tampoco quería demostrarle nada ni quería que fuera un trofeo para él. Quería saber su reacción normal, natural ante una relación sexual cualquiera. No quería tener concesiones ni privilegios. Quería saber cómo él tenía sexo con las mujeres experimentadas. Quizá entonces, él debió pensar, debido a mi inexperiencia (ojo: nunca dije torpeza. Digamos que siempre he aprendido demasiado rápido), que yo era bastante ordinaria en el sexo. Eso es lo que creo, que pegó más en mi ego. Por eso, tiempo después, en algún momento tuve que decirlo. Hoy, por supuesto, ningún hombre lo diría de mí. Ninguno. Y más les vale no decirlo.

A él, simplemente no quise decirle y ya. Quería que me tomara como una mujer experimentada. Si es que alguien puede ser experimentado a los 18 años, a una edad, diría yo, demasiado adulta para la vida sexual precoz de "los chicos de ahora" (me acabo de sentir vieja luego de escribir esta frase).

Quería ser experimentada viviendo en carne propia lo que hasta entonces había leído en mis libros de erotismo. Y tenía todo para comenzar mi vida sexual: pesaba 50 kilos, mis formas eran estrechas pero con curvas, mis piernas largas y delgadas como siempre, una cintura breve y mis senos grandes, muy grandes, y desproporcionados casi en relación a mi cuerpo entero; mis labios vaginales estaban totalmente cerrados, mi pubis apenas tenía vello y, sobre todo, tenía lo más importante: el deseo que entonces ya me desbordaba en la piel. Yo ya veía erotismo en todos lados.

Ese día fue una madrugada en un sitio bastante sui géneris. En un teatro. Sí, como lo leen. Y hoy que casi nadie cree estas historias, puedo darme cuenta de que sí, son bastante atípicas. Pero puedo decirlo, es verdad. Me gusta vivir cosas fuera de todo orden. Y si se trata de sexo mucho más. Pero mi vida siempre ha sido así y me encanta.

Él, actor; yo, aprendiz de actuación. Y así, luego de algún estreno cuya obra no recuerdo, con las copas de más del coctel, y después de que todos se fueron, sucedió. Así, en la cabina oscura de luces y sonido de un teatro pequeño. Sobre el sillón de la cabina, con la música a tope, el teatro vacío y a oscuras. En un inicio he dicho que se trataba de una experiencia olvidable, pero hoy que escribo estas líneas recuerdo cada uno de los detalles.

Recuerdo haberme humedecido rápidamente y sentarme sobre él. Mi primera vez no fue en posición de misionero. Fue sentada sobre él mientras seguía mi instinto y me columpiaba hacia él y hacia abajo. Él estaba bastante excitado. Sudaba y me tomaba de la espalda y apretaba mi piel para moverme de un lado a otro, a sus anchas. Yo, experimenté por primera vez el calor de mi vagina, mi clítoris me producía sensaciones extrañas, en un vaivén nunca doloroso. Todavía no hacía ruidos con mi garganta y mi sexo entonces era bastante silencioso. Él exclamaba y susurraba cosas a mi oído, tocaba mis senos que le encantaban y creo que le encantaba tenerme así, sobre él, dispuesta sólo para él.

Aquella primera vez fue la primera vez de todo... y con todo me refiero a todo lo que en una relación sexual puede hacerse. Yo, con mi cuerpo estrecho, y él bastante grande... hizo conmigo verdaderas acrobacias artísticas, dignas de todo un malabar teatral. De pronto, luego de muchos juegos y con mi vagina humedecida y roja, totalmente abierta, su semen me inundó, caliente, por dentro. Su semen, una lluvia láctea y cálida que mi vagina abrazaba por primera vez.

Claro, después de eso, aunque no era un tipo al que yo quisiera ni me intrigara demasiado, me enamoré como suelen enamorarse las adolescentes. Mi inicio en el tema sexual con él fue distinto pero las relaciones que con él siguieron también: en el baño del teatro, entre las cortinas de la escenografía, en las galerías, sobre las tarimas del escenario cuando no había nadie, y una y otra vez en la pequeña cabina oscura desde donde él manejaba las luces y el sonido, y daba señales a otros compañeros actores.

Yo también he quitado la virginidad. Sólo una vez. A mi "llaverito", de quien les hablé la vez anterior. Argentino él, muy joven, muy enamorado, muy psicópata y muy inexperto.

Hoy, mientras escribo estas líneas tengo ganas de sexo. Y se me antoja que sea como aquella primera vez. Lenta y lánguidamente. De una madrugada con su mañana entera. Con esa sensación de vacío al día siguiente, con una mirada diferente en mi rostro y unas caderas que toman otra forma luego de haber arrullado y dado cabida al primer pene que conocería y abrazaría en su vida. Me encantaría tener hoy las ojeras que me delataron entonces y que me delatan siempre, luego de un encuentro sexual intenso.

Y habrá experiencias de todo tipo. Ya me contarán ustedes y me encantará escucharlas. Compartir estas primeras veces entre todos: esa primera vez que de tan horrible todos la guardamos en el cajón más lejano de la memoria, pero que, a pesar de todo, siempre está allí, acechándonos, latente, para saltar con sus recuerdos a la primera provocación. Por eso, ahora, pensándolo bien, mi primera vez, ésa del teatro, no estuvo tan mal. Nada mal. Nada mal.

 

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
68 comentario(s)
LA VERDAD NI TERMINE DE LEER TU ARTICULO NUNCA ME A GUSTADO LA GENTE PRESUMIDA Y ALTANERA ES MI OPINION NADAMAS, TE ACONSEJO QUE TE BAJES DE TU NUBE POR QUE TE INFORMO NO ERES EL UNICO SER HUMANO DE LA TIERRA HAY MILLONES Y MILLONES MAS, ASI QUE HECHALE GANAS Y PIENSA UN POCO MAS ANTES DE ESCRIBIR.  

Enviado por:
Thomaz
mail
Toluca
2009-10-13
18:15

,, Qué chido en un teatro y en la cabina!!!Yo sí recuerdo mi primera vez como algo especial porke aunke no salió todo como dice Nina, perfecto, fué el sólo hecho de hacer el amor por primera vez con el chavo ke me gustaba muchísimo. Ël puso un video de Jamiroquai y el sólo contacto con nuestra piel fue el encendernos ambos, tooodo nuestro cuerpo, muchos besos, muchísiisisisisismos besos. Él me hablaba con cariño, siempre murmuraba cosas lindas. Y pues,,,también mis labios estaban muy cerrados y con todo él lo disfrutaba muchísimo y eso me encantó porke me hizo relajarme totalmente y tocarlo x acá y x allá, y sin kerer yo, le hacía cosas ke lo encendían y me decía ke ké rico lo ke le estaba haciendo,,,ay ké chido!!!! Ya me puse hot y kisiera hacerlo también como Nina ahorita,,,ciaooo kisskiss,,,  

Enviado por:
Diana pagina
mail
México
2009-10-13
14:53

NINA,
jeje tienes razon, mi primera vez.. No sé tu, pero yo tuve que pelearme un poco para recordar que fue de mi primera vez, y que fué de las siguientes.
Lo mio fue con un compañero que me encantaba, lo deseaba pero... yo estrecha, el graaande, terminé en el hospital por un desgarre, sensaciones, siempre fue mejor el faje y el previo, a mis 21 años mis orgasmos eran mejores a solas jajaj, no fue malo por actitud, si no por el final, y si acabe diciendo, mmm esperaba más, jeje puedo hacerlo mejor sola.
Hoy a mis 30 años, disfruto de mi sexualidad, aun me cuesta un poco de trabajo decir lo que quiero, pero mi pareja me mima tanto que me alienta siempre a decirselo, y creeme, jeje... he contado mas de 10 orgasmos jajaja, que rico, lo mejor es que han sido con la persona que amo y deseo.

Respecto a tus detractores, uno puede escribir lo que viene a la mente en ese momento, y en el medio artistico, el que seas elenco, no te quita que tengas que hacer tramoya, vestuario o responsable de sonido e iluminación de vez en cuando (hay que bajar costos)
 

Enviado por:
Beredy
mail
Michoacas
2009-10-13
07:02

La primera vez son nervios y prisas, apenas habiendo tiempo para gozar  

Enviado por:
Baja Peso pagina
mail
Oviedo
2009-10-13
04:22

ahhhhhhh, Hiciste que recordara ese dia maravilloso para mi!!!, si para mi fue hiper padre, el me dirigio de una manera sutil y deliciosa hasta que llegamos al climax los dos..... dolor?, si , si dolio un poco pero no como me cuentan mis amigas, nada traumatico tan es asi que cada que lo recuerdo me brillan los ojos como si apenas anoche hubiese sucedido.....  

Enviado por:
claussss
mail
mexico
2009-10-11
15:04

mi primera vez... fue con alguien experimentado 18 vs alguien de 30 años.. supera muchas cosas. ..no hubo dolor insoportable.. solo un placer que siente el cuerpo, que tu conciencia no sabe como manejar.entre tu pudor y dejarte llevar. no fue mi mejor sesion de sexo. pero de horrible no tuvo nada¡¡ hasta me pregunto como sería con ese hombre q me introdujo al placer..con los años uno mejora la técnica.  

Enviado por:
alexa

mexico
2009-10-10
15:36

NIÑA, NO SE POR QUE NO PUBLICARON MI NOTA DEL DIA MIERCOLES ESPERO AHORA SI LA PUBLIQUEN
POR QUE NUEVAMENTE TE VUELVO A DECIR QUE PARA SER MUJER TE FALTA MUCHAS COSAS Y PIENSO QUE ERES HOMBRE QUIEN ESCRIBE SUS FANTASIAS POR LO SIGUIENTE:
1.- TENER RELACIONES SEXUALES SIN CONDON Y DEJAR EL SEMEN EN TU VAGINA NO CREES QUE ES UNA IRRESPOSABILIDAD O NO
2.- NO RECUERDAS LA OBRA TE JURO QUE SI FUERA CIERTO JAMAS OLVIDARIAS EN NOMBRE
3.- EL ACTOR Y TU APRENDIZ, DESPUES DICES QUE LO HACES DONDE EL MANEJABA LAS LUCES Y EL SONIDO, NO SE TE HACE MUY INFANTIL TU CUENTO.
4.-CON LA MUSICA A TOPE EN LA MADRUGADA POR FAVOR Y NO HBIA VELADOR O FUE CON EL VELADOR
5.- LLAVERITO SI DE VERDAD ES CHE ARGENTINO, PARA NADA ES LO QUE SE CREEN LOS ARGENTINOS
BUENO ESTA BIEN TU CHORO PERO IMAGINATE MEJOR LAS COSAS
SALUDOS
 

Enviado por:
RAFA pagina
mail
MEXICO, D. F.
2009-10-09
17:08

jajaja ta chido leer todos los comentarios pues mi primera vez estuvo del nabo lo hice borracho en el baño de un autobus camino a veracruz y la puerta del baño se abria y no no lo disfrute jajajaja  

Enviado por:
rocko

tengamandapio
2009-10-08
23:18

No entiendo porque primero dices que el susodicho era una persona equis para ti y por eso no le djiste que eras virgen, pero segun resulta te namoraste de el, entonces era un cuate X o fue alguien importante en tu vida?, es medio raro no crees? afortunadamente mi primera vez fue con una novia a la que quise mucho, por cierto que tambien fue la primera vez que me hicieron sexo oral y creo que fue lo que mas me gusto,,,,,,,, hasta la fecha jaja.  

Enviado por:
Ben10

Jalisco
2009-10-08
17:00

Caray, la primera vez mía fue algo rara, creo que ella tenía más experiencia que yo o se dejó llevar, total, la pasó mejor que yo, jajaja. Cuando me ha tocado alguien con poca experiencia, pues lo mejor es tomarselo con calma, sino quieres que la cosa sea desastrosa, la clave es la confianza y la buena voluntad... mejor ser recordado por haberte portado bien que como un patán al que sólo le importa su propio placer...  

Enviado por:
RAUL ESTRADA
mail
méxico
2009-10-08
16:09

mmm...Nina, me encanta que no me crean...mmm...chance no te das cuenta que mientras tu vas otros ya vamos regresando y el hecho de mojar unas sabanas por medio del squirting es algo super x. Has hecho swingers, con mas de 5 hombres, con chicas o cosas asi?. Lo que relatas es algo dentro del sexo casual, nada del otro mundo.  

Enviado por:
Beto pagina
mail
DF
2009-10-08
12:28

la mia fue muy mala! me dolio mucho pero como dicen me desquite con las demas! mi ex es un excelente amante  

Enviado por:
X

mexico
2009-10-08
01:03

Ah sí, y mi primera vez no fue buena. Él era virgen también, por ahí de la tercera o cuarta...entonces sí fue mágico :D Mmm, además ni me dolió...no sentí que haya perdido nada ese día..

Mi novio actual recuerda su primera vez como algo inolvidable, así que no todos tienen primeras veces malas...
 

Enviado por:
andreaL

-
2009-10-08
00:38

NINA tu descripción de lo que fue tu primera vez es muy excitante, pero me pregunto si tu te excitas cuando escribes sobre sexo, porque yo si me excito y tengo erecciones y algunas veces hasta he eyaculado sin tocarme, solo con el erotismo de lo que estoy escribiendo.  

Enviado por:
eduardo
mail
monterrey
2009-10-07
23:44

Excelente relato, Nina. A mi me encanta la forma en que muchos de tus detractores se lo toman tan personal, sacando de contexto tus comentarios y ajustándolos a la medida de sus complejos de inferioridad. Detestan que te distingas de los demas en cuanto a variedad y experiencia sexual, pero considerando que vivimos en un pais en el que se todavia se busca someter a la mujer, no te queda de otra mas que considerarte, acertadamente, privilegiada, sólo por seguir tus propias reglas sexuales. Te acusan de obscena y pornográfica, sólo hasta que leyeron tu artículo de cabo a rabo. Qué raros somos los mexas, que nos molesta hasta la sonrisa ajena!  

Enviado por:
Mach

Sinaloa
2009-10-07
23:09

Te creo solamente la mitad ,tienes demaciadas incongruencias y si muchas fantasias exageradas, te recomiendo ,si es cierto los choros que nos cuentas ve al psicologo te puedo asegurar que tienes una enfermedad mental y sexual, no es que me importe pero para mi solo serias 3 agujeros en una chava de paso o de rato pero en fin, hasta que el sida nos separe o de plano un maniatico jeje es broma!!!!  

Enviado por:
z25control pagina
mail
E.U.
2009-10-07
20:26

Para ABE: Q malo q seas mocho, disfruta de la sexualidad con quien sea,donde sea y por donde sea; total está científicamente comprobado que el sexo cura todo tipo de enfermedades como el estrés, cáncer, depresión, fiebre y de seguro hasta el SIDA cura.  

Enviado por:
Rebeca

Morelia
2009-10-07
20:26

Niña, eres genial, mi primera vez también fue su primera vez, y pese a lo inexperto de los dos, fue magnifico irse descubriendo en el camino, muchas gracias y continua así.  

Enviado por:
Jose
mail
DF
2009-10-07
20:06

Este relato me hizo recordar tremendemante a la primera vez que yo tuve la primera vez de una mujer entre mis manos, antes creo, nunca había sentido la maravilla de llevar a alguien hasta el otro lado del camino. Fue hermoso pero deslumbrante, en ningún momento me imagine que aquella belleza de 25 años fuera virgen, hasta que las olas de Veracruz, su noche, nuestro encuentro y el gusto que sentiamos el uno por el otro provoco que se diera lo inevitable. Veo claramente hoy, después de un poco más de 10 años de aquello, como mis manos recorren sus piernas para alzar la falda lo suficiente para deslizar, sutilmente y con una mirada cálida directa hacia sus ojos, su tanguita negra que, en ese momento desconocía, protegía la intimidad de su secreto. Poco a poco la seduje y la aborde con besos de película que ahora puedo decir, nunca se repetiran, hasta que llego el momento. Era calida en extremo y mojada hasta los pies, sensaciones multiplicadas que en mi experiencia no se habían contemplado, no lo recuerdo por excepcional sino por lo que siguió al acto, ella ahí echa un nudo de emociones, entre apenada, desmoralizada, sorprendida, alucinada, las sabanas totalmente manchadas por su inocencia y yo con ese sentimiento de haber roto un jarrón de alguna dinastía china, de esos valiosos pero muy valiosos, es indeible la sensación que invadia todo mi ser, al mismo tiempo deseaba correr despavorido sin rumbo fijo para alejarme de ahí y, por otro lado sentía ser el protagonista guapo de la película. En fin, creo que esa es una historia diferente del mismo tema, pero desde la otra cara de la moneda, espero con ello contribuir a la experiencia de los que se acerquen a leer y compartir. Saludos.  

Enviado por:
BETO
mail
MEXICO
2009-10-07
19:14

...les platico que mi primera vez fue en un teatro y, estabamos en medio de los controles y, ella estaba arriba de mi y, ella estaba bien buena y, y? y!!!... AAAh, entonces eras tú Ninaaa...Ok comentaristas, lean mi primera vez arriba...  

Enviado por:
Don Casanova
mail
Pachuca de Soto
2009-10-07
19:03

Gracias... Yo pensè que era la ùnica que habia tenido una terrible primera vez. A mi me ocurriò que para ambos era la primera y sin embargo me sentia tan obligada, tan presionada y tan estupida que no pude dar marcha atras cuando ya no queria...
Buena narración Nina, espero que mis experiencias mejoren con los años...
 

Enviado por:
Pili
mail
mexico
2009-10-07
19:00

Hola Nina:
pues yo difiero un poco contigo ya que "mi primera vez fue a los 23 años" y fue de lo mas genial casi de telenovela y hubo rojo por todos lados y dolor al principio pero aun asi despues fue genial delicioso y te contare por que: la autoexploracion fue mi amiga desde que empece a leer de sexo y todo lo que conlleva; por lo tanto cuando llegue a mi primera vez ya sabia que era un orgasmo y como llegar a el. y sentir por primeravez su pene dentro de mi fue lo mas rico de mi vida sexual y tambien puedo afirmar que hoy por hoy sigue siendo una de las experiencias mas ricas de mi vida JAMAS LA OLVIDARE!!!!!!!!!!! y asi como tu soy amante del sexo
 

Enviado por:
Ecatepence

Mexico
2009-10-07
18:35


Hola!
La verdad concuerdo al 100% con RickDeckard y con Truccio.
Si nos vas a inventar, digo! "contar" tus historias (o patoaventuras), trata de darles más continuidad y congruencia, y menos prepotencia y altanería.

Como eres escritora, ahi la llevas, como experta en sexo... Mmm, te faaaalta mucho aún.

Ojo! Es una crítica constructiva!

Salu2!
 

Enviado por:
Rick \"El mexicano errante\"
mail
Barcelona, España.
2009-10-07
18:29

No hay peor vez... que la primera vez...  

Enviado por:
Sho

Monterrey, México
2009-10-07
18:16

mm en mi caso mi primera vez fue bella yo lo deseaba mucho... fue despues de nuchos años de no animarme... fue muy doloroso y si hubo sangre... creo que porque el estaba muy bien dotado y yo muy delgadita... no lo olvido dolio mucho, no hubo placer pero me desquite en ocasiones posteriores en donde si goce y mucho  

Enviado por:
MIX

Mexico
2009-10-07
18:05

RickDeckard:
Eres una gran bola de contradicciones !! Según criticas a Nina por creerse mucho y simplemente el tono en el que te diriges a ella es para "enseñarle que eres mejor que ella"....!! Osea...ordena primero tus ideas, bájate de tu nube de gran señor sabelotodo y deja que los demás (que somos humildes mortales, a diferencia de ti) disfrutemos de los relatos de Nina. A todos nosotros que no tenemos la gran experiencia que tu tienes, deja que por lo menos le podamos robar una idea a Nina y ver dónde la podemos igualar en nuestro próximo encuentro sexual. Dicho sea de paso, si has tenido sexo sobre la lavadora con la centrífuga puesta, estamos a mano; y si no, en eso te llevo ventaja.

He dicho...!!
 

Enviado por:
Apestoso

México
2009-10-07
17:40

Hola Nina, la verdad te consedo toda la razón. La primera vez siempre es atroz, jajaj y eso que fue con una persona mayor, también creí que sería todo un experto y uuuufffff, he tenido mejores noches ahora.  

Enviado por:
Meliss
mail
México
2009-10-07
17:24

mi primera vez, buena , con la niña que amaba, lindisima, lo platicamos, nos cuidamos , todo bn, pero en el acto..... no sabiamos ni que p.do. creo que el contexto fue excelente, el acto..... malo jajajaj pero mejoro con el tiempo como todo. la practica hace al maestro, con mi actual pareja y lustros despues... me va perfecto  

Enviado por:
ChileRell

Torreon
2009-10-07
17:03

ps permitanme pero aqui solo se ve un patron, es lo mismo en los comentarios de casi todas, ellas menores de edad, el mucho mayor ke ellas, ellas todas nerviosas y con ansias de hacer algo que no saben ni que ni como, ellos con las ganas de USAR a alguna chava para quitarse el estres.

Moraleja: Chavas no lo hagan por averiguar,o por aprender si tienen dudas consulten a un experto, haganlo por que uds tengan ganas, y no se dejen llevar por el "hombre mayor y experimentado", aprendan a ver mas alla de las "palabras rosas", o el falso "te amo".
 

Enviado por:
Alejandro

Guanajuato
2009-10-07
16:25

¿Y el condon Nina?, ¿o que?, ¿no existian en esa "epoca tan antigua"?, que irresponsable eres!!!!, estas notas las leen miles sino millones de personas!!!, si si, es tu blog "personal", pero esta en De10 ¿entiendes?  

Enviado por:
Metichon
mail
Mexico
2009-10-07
15:41

que opino que es verdad con varias amigas eh tratado este tema y coinsidimos en lo mismo no hubo luces ni cuetes de hecho como eres primerisas solo te dejas llevar en lo personal ami el tipo me cambio por una con toda le experencia del mundo...
 

Enviado por:
marthis
mail
mexico
2009-10-07
14:50

yo solo digo ke desmadre mi primera vez y hasta la fecha mezmadro a distra y siniestra  

Enviado por:
kakashi

mexico
2009-10-07
14:48


MM ESTE SI QUE ES UN BUEN TEMA, LA SEXUALIDAD ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE TODOS LOS SERES HUMANOS, Y EN ESPECIAL LA PRIMERE VEZ PUDE QUE SEA MARAVILLOSA O TAL VEZ FATAL TODO DEPENDE DE LA INFORMACION Y DEL COMO ESTEMOS DENTRO DE NUESTRAS EMOCIONES Y COSTUMBRES OJALA Y TODOS TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR NUESTRA SEXUALIDAD EN UNA FORMA PLENA,SIN MIEDOS Y SIN TABUES EN FIN AY QUE DISFRUTARLA PERO SIEMPRE CON LA RESPONSABILIDAD QUE ESTO LLEVA OK AAAAAAAAAA Y TENGAN SEXO TODOS LOS DIAS
 

Enviado por:
LUISITO
mail
MEXICO,PUEBLA,PUE
2009-10-07
14:33

Hace 7 años estaba en Acapulco... Habíamos rentado un departamento varios amigos para quedarnos 4 días en la playa más caliente y divertida de México. El primer día lo vi y me gustó, era alto, rapado, de ojos hermosos y pestañas largas y chinas; de 26 años. Yo, delgada, piernas y cabello largo, ojos oscuros e iguales pestañas largas y chinas; de 17 años. Nos coqueteábamos. Una madrugada, al llegar del antro, los dos buscábamos un momento para estar juntos y a solas, eran como las 6 de la mañana y todos se habían retirado a sus cuartos. Nos quedamos él y yo en la sala del departamento y algún amigo, no recuerdo quien, nos pasó un colchón inflable, "para que durmiéramos ahí". Claro, eso fue lo que menos hicimos. Me desnudó, me hizo sexo oral y me tomó toda la mañana, me abrazó, me acarició, me enseñó cómo, dónde, por qué, apretaba mis senos y me decía lo mucho que le gustaba... ¿Me dolió? Sí, pero era un dolor estupendo, rico, caliente. ¿Sangré? Al siguiente día. No nos cuidamos y al otro día él me compró la pastilla. Por eso, sí sufrí, no podía dejar de pensar en un embarazo o en alguna infección. Nos vimos otras veces pero ya no lo hicimos, eramos muy imcopatibles en la vida diaria. Me encantó y aún lo recuerdo, y cuando lo llego a ver, recuerdo aquella madrugada de mayo en Acapulco y quisiera repetirla...  

Enviado por:
Quién más?

DF México
2009-10-07
14:24

ya no van a publicar mas comentarios??  

Enviado por:
Leon

mexico
2009-10-07
13:59

ZZZZZzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzz.....  

Enviado por:
Mariana

Hermosillo
2009-10-07
13:44

mmmm mi primera vez, no fue pensada, no fue planeada, no la busque, no presione, se dio asi nadamas, eramos dos parejas en un motel, yo virgen, y no me averguenza decirlo, a los 27, fue mi primera novia ella de 26, en aquella ocasion acompañados de otra pareja ke tenia tiempo ya de disfrutar del sexo como dicen mas abajo como les plazca.

despues de habernos divertido jugando, tomando, aunque no ebrios mas bien sobrios, solo desinhibidos por el alcohol, ellos tomaron un cuarto aparte , aun cuando mi pareja no era su primera vez y con mayor experiencia que yo, ella, nerviosa, yo simplemente ahi, jugando con su cuerpo tontamente, ella recostada, de pronto baje su ropa, quite su blusa, vi por primera vez su cuerpo desnudo, y quede maravillado jamas lo olvidare, ni su rostro perdido mirando a mis ojos ni su cuerpo, su piel tan rosa y suave, apague la luz me quite la ropa, instintivamente comenzo el toqueteo de los dos, por fin mis manos tocaban sus pechos tan suaves, perfectos, su piel, su cadera, por fin recorri todo su cuerpo de pies a cabeza con besos y caricias, tratando de no entorpecer la noche por mi inexperiencia, y asi cuando mas caliente senti su piel y la mia lleve mi mano hasta su entrepierna, y senti que era el momento, sin pensarlo solo cai sobre ella y senti todo su cuerpo bajo el mio tibio y suave, simplemente me concentre en ella, en sus ojos, en sus gestos, en su movimiento, y al ritmo de su voz comenze , poco a poco mas fuerte, ver como su cara, sus ojos me mostraban su placer, como ese momento se hacia eterno e infinito hasta perder la nocion del tiempo, hasta ke un grito suave y prolongado y el sentir como cesaba el temblor de su cuerpo y tomaba una tranquilidad como si durmiera , me di cuenta que esa primera vez habia llegado a su fin , con el encuentro de la mayor sensación que una mujer puede sentir en su cuerpo, mezcla de sentimientos, emociones y placer. Y si lo recuerdo y fue mucho mejor que como hubiera podido leer o imaginar en cualquier blog que se precie de saber de sexo o de vivirlo mejor o peor que los demas.
 

Enviado por:
Leon

Mexico
2009-10-07
13:37

Aaron, 7 veces????, entonces no fueron 5 horas, fueron 5 meses, seguro fumaste algo ahorita que te desequilibro el cerebro al escribir
jaja saludos carnal.
 

Enviado por:
alex

Maravillas
2009-10-07
13:25

PUES MI PRIMERA VEZ COMO DIJO NINA NO FUE NADA RELEVANTE PUES LA VERDAD NO SENTI NADA DE NADA PERO ASI COMO HA AVANZADO MI VIDA CREO QUE HA MEJORADA Y LA PRIMERA VEZ QUE EN REALIDAD SI SENTI HACE SUPER RICO Y ME HIZO VIBRAR FUE APROXIMADAMENTE HACE UN AÑO CON MI BOMBONCITO CON EL SI QUE LLEGUE A DISFRUTAR LAS MIELES DEL SEXO Y LAS SIGOS DISFRUTANDO ENTONCES PUEDO DECIR QUE MI PRIMERA VEZ FUE EL AÑO PASADO.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-10-07
12:44

Yo creo, y sin afan de ser machista, que para un hombre, casi invariablemente va a ser buenísima la primera vez, ya que, habiendo o no sentimientos de por medio, la satisfacción física está garantizada y el orgasmo es automático.
Para una mujer es distinto, involucran muchas cuestiones emocionales, y la satisfacción física depende mucho de la habilidad con que su pareja maneje la situación.
 

Enviado por:
jm pagina

mx
2009-10-07
12:34

Hola Nina: Pues envidia de la buena.
Leerte me puede hacer recordar algunas experiencias pero de ninguna manera la primera vez. No digo que haya sido nefasta, sin embargo pienso que fue distinta a las que por lo menos yo he escuchado o llegué a oír de mis amigas. En mi caso, fue con un hombre 10 años mayor; yo 17 y con mil ganas de experimentar "eso" que en mi casa ni se mencionaba. Antes de que sucediera, sí recuerdo y bien, es más bastante bien diría, las caricias que nos dábamos o bueno que me daba ya que una con experiencia nula dudo mucho que supiera de esos artes. La cosa es que en mi primera vez sí hubo una, dos o tres eyaculacíones (no recuerdo bien), lo importante para mí y que muchos años me cuestioné es porque no tuve ni dolor ni hubo la más mínina gota de sangre. Yo imaginaba que gritaría como loca y no precisamente de placer ya que mis amigas me decían que era como un dolor de muela...upps!!!. Creo que me sentía rara y hasta bromeaba diciendo que tal vez no recordaba cuándo me caí del columpio y la perdí, jajaja. Me despido reiterandote que me encantas tus notas. Saludos
 

Enviado por:
Alice
mail
México DF
2009-10-07
11:54

De verdad que esta tipa escribe solamente para despertar morbo y curiosidad nada edificante ni educativo. Sé que me dirán que vaya a otro foro pero el tono de lascivia y lujuria que le da a sus relatos solamente sirven para denigrar la sexualidad humana. Esta tipa debería de escribir en revistas prono, de esas que solamente sirven para ensuciar nuestras mentes.  

Enviado por:
Andrés

DF
2009-10-07
11:54


Uy!!!, la mía fue traumática por que nos fuimos a un hotel, yo obvio estaba tan nerviosa que no me queria quitar la sabana, mi novio me correteaba por toda la habitación, todo iba perfecto hasta que se me ocurrió brincar a la cama con el afán de huir pero nunca consideré que el ventilador estaba prendido y me di un golpe tan grueso que acabe en la cruz roja con 5 puntadas en la ceja, ya después se compuso todo pero esa ocasión es como el 2 de octubre...
 

Enviado por:
Mafalda
mail
DF
2009-10-07
11:44

Bueno mi primera vez no fue buena pero el recordarla al igual que tu con un hombre mayor que fue tierno pero no senti nada solo dolor y ardor, pero te puedo decir que la segunda vez con quien si lo disfrute tambien con dolor y sangrado despues, ojeras cansancio la recuerdo muy bien me encanto con satisfaccion no con orgasmo hasta despues claro hasta ganas tengo de buscar a esa segunda vez me enseño muchisimo lo recuerdas LMPS espero volver a verte.  

Enviado por:
YADHISA
mail
D.F.....
2009-10-07
11:30

jaja me encanta como se pelean...como sea...
La primera vez, es todo menos agradable...sangre, dolor, no se!...es todo menos lo q uno se imagina...no ves estrellas y en mi caso...fue tan feo y tan casi a la fuerza q no quise saber de eso y de el por mucho tiempo...tambien fue con un hombre mayor y bueno!
Saludos!
 

Enviado por:
Karla
mail
DF
2009-10-07
11:25

Nina!! Hermoso relato, exitante y tierno, con miedo y valor, ustedes las mujeres son la mas maravillosa creacion de DIOS. Entenderlas, comprendenrlas? No, solo amarlas y estar junto a ustedes. Yo fui la primera vez para una maravillosa mujer, no fue genial pero tampoco estubo fatal. Tu relato me llevo a aquel maravilloso lugar donde no nos prometimos nada y nos entregamos todo. Gracias!!!!!!!!!

 

Enviado por:
jose antonio
mail
tijuana mexico
2009-10-07
11:06

Me sigue resultando muy curioso que te ataquen los hombres y las mujeres te leemos muy plácidamente. Por cierto, lo mío fue a los 18 y también pensé: todo para ésto??, me dolió mucho y no lo disfruté, pero afortunadamente la práctica hace al maestro.  

Enviado por:
Flaquis
mail
D.F.
2009-10-07
10:45

Pues la mia fue de lo mejor la tuve a los 17 años con mi novia en ese entonces de 16 años, lo hice con mucha ternura lo mas suave que pude esta en ese momento tan exitante, el tiempo fue de unas 5 horas y en mi caso termine en ella como 7 veces, fue algo sensacional y hasta la fecha lo recuerdo y me gustomucho ya ella otro tanto.
 

Enviado por:
Aaron

d.f.
2009-10-07
10:43

Jaja, mi primera vez si fue buena, no la mejor que he tenido pero si bastante buena.
Fue con una mujer muy hermosa, que tenía experiencia y fue en una hamaca en Oaxaca.....Ya después las siguientes experiencias con ella se fue mejorando mucho más. Yo si recordaré mi primera vez para siempre....
 

Enviado por:
jbc
mail
df
2009-10-07
10:40

A REBECA:
Que comentario tan desencantado Rebeca. Y que mal que pretendas que ahora los chavos vean las cosas tan estupidamente simples. En fin, respeto tu opinión, pero esta es la mía.
 

Enviado por:
Abe

MEX DF
2009-10-07
10:04

Muy bien Nina, el relato fue muy deivo, solamente difiero en una cosa, la parte donde mencionas que el se vino dentro de ti, pues no es algo de lo que se puede estar orgullosa ya que al ser sexo sin proteccion te expusiste a un sin numero de riesgos que te pudieron marcar de por vida o algo peor. Hubiera estado mejor omitir esa parte o al menos recomendar a los lectores protegerse y evitar ese error que cometiste.
Por lo demas esta muy bien tu reseña.

Saludos desde Monterrey.
 

Enviado por:
Neo

Monterrey
2009-10-07
09:45

Que curiosa transformación la de tu pensamiento, empezaste diciendo que no hay una primera vez agradable y terminas escribiendo unas líneas que la hacen ver como la más maravillosa experiencia, por irrepetible o algo así según entiendo.  

Enviado por:
Rafael
mail
México
2009-10-07
09:27

Ya estas lista para escribir en la revista H.  

Enviado por:
Jose R.
mail
Mérida
2009-10-07
09:23

Hola Nina...me parecen buenos tus relatos sin embargo te hago notar una pequeña falla de continuidad en el (imaginable) relato de tu primera vez...te referiste a tu pareja sexual como un "actor" y tu como "aprendiz de actuación" y mas adelante en tu relato comentas:
"y una y otra vez en la pequeña cabina oscura desde donde él manejaba las luces y el sonido"

Por fin...era actor o la persona de luz y sonido???

Todo iba bien...te compraba el relato..sin embargo te falló esta ocasión.

Cuidado con los relatos imaginables...te lo digo para que nosotros los lectores creamos que realmente viviste esa experiencia, porque se supone vives las historias que cuentas o no???

Saludos
 

Enviado por:
Truccio

Mx
2009-10-07
09:07

Hola Nina! pues se oye muy bien tu 1ra vez, y claro que no será la mejor pero yo creo que esa 1ra vez siempre se recuerda! y pues sí, para las que somos treintañeras creo que era más normal perder la virginidad entre los 18 y 21 años, en estos tiempos ya es antes, en mi caso fue a las 20. Lo hice cuando estaba menstruando así que no supe si sangré o no jaja, fue en mi departamento, posición de misionero y con un tierno y a la vez apasionado amigo. Ya teníamos algunos meses fajando, ya varias veces nos habiamos hecho sexo oral mutuamente. La verdad cuando me penetró a mi sí me dolió, más bien fue ardor, no dolor pero a la vez se sentía muy bien. Estuvimos haciendolo varias veces esa tarde, la última de ese día ya no sentía ardor sólo placer. Que rico es el sexo! ;-)  

Enviado por:
Sari

Mty
2009-10-07
09:07

El aire prepotente y sangron de tu contribucion cae gordo. Te faltan años para ser una verdadera experta en las artes de cama. Años, mucha actitud, y mucha humildad. A mi lado, tu no eres mas que una monja.  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-10-07
09:04

No me gusta el tono prepotente y altanero de esta contribucion tuya. "Puedo decir que sí, mi vida sexual ha sido diferente en mucho a la del resto", a que te refieres? Pareces una monja al lado de la vida sexual que yo he tenido. Que te hace creerte especial? Te lo han dicho mucho? No has pensado que es para llevarte a la cama solamente? No dudo que seas buena amante, pero eres mucho mas ordinaria de lo que crees. Otra generalizacion tonta: Todas las primeras veces son malas. No podrias estar mas equivocada. Que te hace pensar que eres el centro del universo niña? Si algun dia quieres ser considerada una gran amante, y ser una experta en las artes de cama, tienes en primer lugar que ser mas humilde, y aceptar que hay muchas, pero muchas cosas que no conoces, y que probablemente no conoceras, hay miles de expresiones de la sexualidad humana, no lo sabes todo y en realidad apenas comienzas. A donde piensas llegar con la actitud de yo lo se todo y ya lo vivi todo a tu tierna edad? Quitate ese tono sangron y ese aire de que el Marques de Sade te llega a los tobillos. No te va.  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-10-07
09:00

Hola, mi primera vez fue muy culposa para mí, me eduqué en el catolicismo y era tanto mi fervor que fui maestro de religión a pesar de tener 18 años, sucedió en un desayuno de la parroquia me encontré con una chava que me gustaba mucho, era pequeña de estatura pero con un cuerpo y unos ojos hermosos, transmitía sensualidad, entramos al auditorio por unas pancartas y no había nadie, nos empezamos a besar y nos fuimos a uno de los cuartos junto al escenario, empezó el jugueteo, ella ya había tenido relaciones a pesar de ser menor que yo, nunca le dije que era virgen pero yo creo que lo notó, ya que ella me guió en todo momento, para mí fue como un shock por lo que significaba la iglesia para mí, pero no me arrepiento y de vez en cuando me acuerdo de ella al hacer el amor con mi pareja, recuerdo sus pechos y su trasero tan lindo y firme que de recordarlo ahorita me empieza a excitar.  

Enviado por:
Rodrigo

México, D.F.
2009-10-07
08:11

Dejenme decirles que hasta a los hombres nos va mal, es decir las chicas piensan que no nos importa, que solo es vaciar el tanque jejej =P, pero no recuerdo que mi primera vez fue para el olvido, estaba bien pedo(ebrio) tirandole a crudo, la chica estaba horrible, pero para el grado de alcohol aceptable jejeje :O, fue la puntita hasta la mitad :D, y por unos 10 minutitos, despues termine vomitando en el baño. Gente por favor, elijan bien sus parejas y más aun los encuentros o momentos, es padre tener relaciones, es lo mejor, pero si unos las recuerda y fueron electrisantes es mucho mejor!!!!!!  

Enviado por:
Leo

Cuernavaca
2009-10-07
07:59

estaba buena la obra, no hay duda y la iluminacion perfecta!!!  

Enviado por:
Alessandro
mail
Mexico
2009-10-07
07:17

Mi primera vez... wow! me pusiste a pensar. Igual que tu fue con un hombre mayor que yo, no recuerdo cuanto pero mucho mayor que yo. El sabia que era virgen y yo estaba perdidamente enamorada de el. Todo fue estratégicamente planeado: lugar, hora, el antes y el después. Yo me moría de miedo! Pero a la vez había algo dentro de mi que me decía que debía hacerlo, ahora se que esa vocecita no eran mas que un gran numero de hormonas jajaja! Fue en un hotel, bastante bonito por cierto. Fue en la mañana, me había ido de pinta y llevaba el uniforme de mi escuela puesto (me pregunto que habrán pensado los de la recepción cuando me vieron en uniforme con un hombre mayor entrando a un hotel :S). Lo demás fue bastante "tradicional". Besos, caricias, y luego en la cama, en posición de misionero ahí estaba, intentando entrar. Si, intentando, suavemente. Y de repente, puff! Ya estaba ahí, adentro, moviéndose. Orgasmo nooo para nada! Placer, bueno recuerdo que en ese momento pense que se sentía mejor cuando me tocaba que esto jajajaja! Creo que lo mejor fue la sensación unas horas después… No podía sentarme o caminar apropiadamente jajaja! Sentía algo extraño dentro de mi... El orgasmo y la experimentación llegaron después, cuando conocí a alguien que era igual de inexperto que yo, cuando los dos decidimos empezar a conocer. Y ahí fue cuando conocí el verdadero sexo. Excelente Nina! En verdad me pusiste recordar. Saludos!  

Enviado por:
Chio

UK
2009-10-07
05:12


VAYA NINA, ME SALVASTE, JAJAJAJJA, PENSE K ERA LA ÚNICA !!!!!
MMM, MIRA K TANTA ZOZOBRA, CUANTOS AÑOS ESPERANDO PARA K ESA """"MI PRIMERA VEZ"""" FUERA MARAVILLOSA, PERO NOOOOOO, ME KEDE PENSANDO ESO FUE TODO????? PARA ELLO ME ESPERA TANTO TIEMPO???? MMM, K FLOJERA!!!!!
TUVE LA ERRONEA IDEA QUE POR SER MAYOR MUY MAYOR A MI TENDRIA UNA GRAN EXPERIENCIA.
PERO LO MEJOR ES NI RECORDARLO
 

Enviado por:
Karen

D.F.
2009-10-07
01:39

Nina excelente artículo-crónica. Mientras te leía recordaba mi primera vez, fue accidental, pero deseada y trabajada con meses de anticipación. Recordé cada detalle, la sonrisa de mi cara perduró los minutos que tardó mi lectura. Efectivamente no fue la mejor, pero sí la que marcó mi vida. Hoy tengo la fortuna de decir que soy féliz porque sigo con ese hombre maravilloso que me estrenó, y vaya que si hemos aprendido y mejorado a la par.  

Enviado por:
Jul

Veracruz
2009-10-06
23:42

Nina, me encantó tu artículo. Le das ese sentido sagrado a la promiscuidad y al sexo sin tapujos, ojalá las chicas de ahora tengan sexo cuando se les plazca aunque salgan con un sidral, al menos el sexo valió la pena.uuuyyymmmm  

Enviado por:
Rebeca

Morelia
2009-10-06
23:35

Ninaaaaaaaaaaa!!!! Esta vez sí te volaste la barda... me encantó tu relato. A ver qué piensan todos tus haters ahora porque con eso de inexpertos sexuales, les acabas de pegar en toda su sabiduría!!!!! Bien Nina, me dejaste con ganas de más... mmmm...  

Enviado por:
azzucenaxxx

el mundo
2009-10-06
22:25

Wow nina, me encantaron tus descripciones que son súper eróticas!!!

Yo no tuve tanta buena suerte como tú: la mía fue en casa de los papás de él, duró como 2 minutos, yo me morí de miedo y ya no quise volver a verlo. Fue horrible!! fue horrible!!!
 

Enviado por:
Covachita

DF
2009-10-06
22:02

"mi vida sexual ha sido (...) tan llena de historias que pueden parecer increíbles me encanta. Me encanta que no me crean". Estamos ante una aspirante a escritora de ficciones... ¿no creen ustedes?  

Enviado por:
Gusmoso

Reynosa
2009-10-06
21:45

ZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ ZZZZZZZ  

Enviado por:
Jorge Santoyo pagina
mail
D.f.
2009-10-06
21:45



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.