México D.F., Lunes 05 de octubre de 2009        
 
 
 
 
Conoce quiénes son los mejores amantes del mundo
Una encuesta inglesa realizada a varias mujeres del mundo, reveló que ellas consideran a los hombres de origen alemán como los peores en la cama, mientras que los españoles fueron calificados entre los mejores
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-10-05
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Los alemanes fueron elegidos como los peores)
 

El diario inglés Telegraph.co.uk dio a conocer los resultados de una encuesta realizada  a mujeres de varias partes del mundo. El estudio revela la nacionalidad  de los mejores y peores amantes, con base en la experiencia de las féminas.

La investigación fue realizada por OnePoll.com, empresa que midió el grado de satisfacción, número de parejas y analizó las razones dadas en cada una de las respuestas. Los resultados aseguran que los peores amantes del mundo son los alemanes, pues de acuerdo a la información recabada, la mayoría de las chicas se quejó de su mal olor, publica DailyMail.co.uk.  

En segundo lugar quedaron los ingleses, quienes fueron acusados de ser demasiado perezosos; por otra parte, a los hombres de origen sueco los clasificaron de "rápidos", mientras que los griegos son "empalagosos".

Las mujeres pertenecientes a más de 20 diferentes nacionalidades, eligieron a los españoles como los mejores en la cama, a estos les siguen los hombres de nacionalidad brasileña y en tercer lugar los italianos. Cabe destacar que los mexicanos no aparecen en ninguna de las dos listas.

A continuación te presentamos el ranking.

Los peores

1. Alemanes, criticados por  mal olor
2. Ingleses, fueron llamados perezoso
3. Suecos son muy rápidos
4. Holandeses, demasiado dominantes
5. Norteamericanos, muy rudos
6. Griegos, son empalagosos
7. Galeses, excesivamente egoístas
8. Escoceses, son muy gritones
9. Turcos, sudan demasiado
10. Rusos, mucho vello

Los mejores

1. Españoles
2. Brasileños
3. Italianos
4. Franceses
5. Irlandenses
6. Sudafricanos
7. Australianos
8. Neozelandeses
9. Daneses
10. Canadienses

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
61 comentario(s)
No me ames esta encuesta no funciona a poco localizaron a las mujeres que se acostaron con varios de varias nacionalidades, no hay punto de comparación... ora sí la cajetearon feo  

Enviado por:
MArio
mail
Tuxtepec Oax
2009-10-08
19:48

No cabe duda.....cada kien platica segun como le haya ido en la feria!! ja ja ja...yo definitivamente me kedo con el producto nacional!!!!!  

Enviado por:
aLiTa
mail
Distrito Federal
2009-10-08
15:20

Mmmmm...eso lo tengo que comprobar :D  

Enviado por:
Angie

DF
2009-10-08
11:07

Y LAS MEJORES?????????  

Enviado por:
feeee
mail
car
2009-10-07
19:04

No concurro, pero muy mala encuestaaaa  

Enviado por:
Diana
mail
DF
2009-10-07
18:58

Pues yo soy muy bueno con la mom del que aprueba o niega los comentarios, por que le da pena que se sepa que me lio con su maaa jaja, por eso no pone mis comentarios jajaja  

Enviado por:
Javier
mail
DF
2009-10-07
18:26

CHEQUEN ESTO... estan los mejores jugadores del mundo de futbol ( cristiano, messi, kaká, la hachita ludueña, etc. jaja) pero estan tambien los DIOSES del futbol ( pele, maradona, cruyf,) los MExicanos NO APARECEMOS PORQUE NO SOMOS BUENOS , SOMOS LOS DIOSES DEL SEXO  

Enviado por:
ChileRell

Torreon
2009-10-07
17:10

pf! k fresas m salieron señoritas!! claro k los mexicamos son buenos, fogosos, y atienden peticiones la cosa es decirles no kerer parecr monja intentenlo y ya veran los buenos resultados ... grrrrr!! jajajaja  

Enviado por:
sara

mexico d.f.
2009-10-07
13:06

Pues yo soy de los que sacan la cara por los mexicanos y sin falsa modestia. Multiorgasmos asegurados.  

Enviado por:
El hugol
mail
DF
2009-10-07
10:17

Soy española, y este tipo de encuestas me parecen una idiotez. Todo depende de con quién hayas tenido relaciones, poco tiene que ver con la nacionalidad de la persona. Es cierto que el orgasmo es de quien lo trabaja y que hay que cuidar ciertas cosas que influyen en la relación (higiene, lugar que se escoge, ropa que se utiliza,...), como han dicho antes en otros comentarios. Así que nadie se sienta ofendido. No importan los resultados de la encuesta (ni de ésta ni de otras similares). Lo que importa es cómo se comporta cada uno con su pareja, en la cama y fuera de ella. Ninguna mujer ha tenido relaciones con personas de tooooodos los países del mundo, y, como mucho, si ha tenido relaciones "internacionales", las ha tenido con dos o tres personas (lo mismo vale para los hombres). Así que todo se basa en generalizar y esa generalización no conduce a resultados reales.
Y, por cierto, para el que hablaba del "conteo" de mujeres muertas por violencia doméstica, aquí las cifras son oficiales, conocidas por todos, y no incluyen sólo a españoles, sino a todos los que viven en territorio español, sean ingleses, suecos, mexicanos, ecuatorianos o marroquíes. Siempre que el asesinato haya ocurrido en territorio español, contará como violencia doméstica en el cómputo oficial español. Y eso es una lacra que no conoce fronteras ni nacionalidades. Si lo hicieran todos los países, a lo mejor nos llevaríamos más de una sorpresa.
 

Enviado por:
Isa
mail
España
2009-10-07
05:34

Que pena me dan algunos mexicanos, es verdad, algunos son muy buenos en la cama, pero permintanme!! como escribio alguien mas, el orgasmo es de quien lo trabaja! y si son buenos es que la chica con la que estan lo es tambien! mi esposo es holandes y OH MY GOD! soy muy feliz, y eso que estuve con mexicanos antes, holandeses, alemanes y gringos (no soy llanta rodada, me gusta disfrutar como a cualquiera) pero la edad te da experiencia y conocimiento de tu cuerpo, Comunicacion con tu pareja! sin eso, cualquiera es malo en la cama! saludos!  

Enviado por:
merce

Holanda
2009-10-07
03:02

Esta encuesta es hacia los hombres, por eso mismo no puedo estar o no de acuerdo; lo que si puedo decir, que tuve varias mujeres Mexicanas y trate de hacerlas felices, tal vez no lo logre, ahora estoy con una guera, y llevo cuatro anos con ella y he conocido a varias parejas Americanas con Mexicanos, y pues ahi esta la respuesta. por cierto soy Poblano y vivo en Ilinois. saludos Mexico!  

Enviado por:
Tomm

Puebla
2009-10-06
20:48

Los peores ya dijeron porque y los mejores por qué son los mejores?.Pero bueno recuerdo un estudio en donde concluyeron en que gran parte de las mexicanas no estan satisfechas con su pareja xD yo creo que los mexicanos no pueden ser los mejores,(aclaro ,no generalizo) pero lo que puede suceder es que por cada 10 hombres 7 son patanes egoistas y 3 unos excelentes caballeros y amantes.Esto es solo un ejemplo tampoco es experiencia propia antes que empiecen a decir cosas ¬¬ entonces quiza existan algunos muy buenos amantes mexicanos, pero tomando en cuenta que son muy pocos el % tomado en cuenta sera el de los patanes jejeje.Crescamos juntos como parejas procurando al placer del otro:D y aprendamos siempre !  

Enviado por:
Sakura
mail
México
2009-10-06
19:34

Jajajaja no hay amates perfectos si no cuentan con la contraparte, ademas que no indica la nota los términos a en los que se realizó el estudio, edades, preferencias y nacionalidades, es como si dijeran ¿cuales son las muejeres mejores amantes? recuerden que en la India el Kamasutra era motivo de estudio en las artes del amor, o en Japón las Geisas sabían los mayores secretos del placer, e insisto no es posible ser un buen amante si no se tiene la pareja perfecta (cada quien con su cada cual)  

Enviado por:
Betotato
mail
México
2009-10-06
18:08

Ah Erik y sobre la violencia intrafamiliar mejor ni hablemos. Existe un estudio de la ONU en el que 37% de las mujeres mexicanas son golpeadas por su pareja. El 83% sufren maltrato psicológico. El 17% son "dejadas" por sus maridos con hijos a cargo de estas sin que los susodichos corran con los gastos. el 9% de las mujeres mexicanas han sufrido lesiones graves a consecuencia de las palizas de sus parejas. y para que veas como están las cosas. solo el 0.7% se atreve a denunciar, cosa que en España no pasa y por eso se dan ciertos casos de maridos con mentalidad de animal que asesinan a su pareja.

ah por ciero, según datos de la Human Rights el número de mujeres asesinada en México (excluyendo delincuencia) oscila entre 1365 mujeres en 1998 hasta ubicarse en las 1180 de 2006.

Y por último, en España no se oculta información com aquí. Por eso suena alarmante porque todo lo que pasa se cuenta. O acaso tú sabes las mujeres que son finiquitadas en las zonas pobres de México por sus maridos borrachos.
 

Enviado por:
Antonio
mail
México
2009-10-06
17:46

si efectivamente es cierto mi ey pareja ex aleman y ahora he tenido la experiencia de tener de pareja a un espanol catalan y es una diferencia muy grande y soy mexicana.  

Enviado por:
ady
mail
alemania
2009-10-06
16:30

Como comentan varios antes, ese tipo de encuestas no son tan creibles ya que tambien depende mucho de cada quien y de la pareja que uno tenga, soy mas de la idea de que solo con tu pareja asi aprenden mutuamente y si se interesan uno en el otro todo sale genial. Por cierto para Antonio, lastima que has conocido poco de México ya que aunque tengamos fama de machistas por peliculas no es asi, la gran mayoria de los mexicanos no somos machistas y en España misma llevan un conteo de las mujeres muertas a golpes por sus maridos o la violencia intrafamiliar y machismo que ahi existe en todos aspectos, cosa que en cualquier lugar del mundo es despreciable.  

Enviado por:
Erik
mail
México
2009-10-06
15:17

la mujer mexicana no la cambio por nada del mundo, son las mejores, y por favor Antonio, no generalices, a ver prestame a tu mujer?  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-10-06
14:30

los mejores definitivamente son los africanos, helou!!!!!!!!!!los mexicanos le echan ganas tambien y su sabor latino obviamente esta encuesta fue hecha en europa, pero preguntenle a las mujeres de America, veran la diferencia pues los gueros no sirven en ninguna parte del mundo como amantes, incoloros, insaboros e incipidos.....las gueras igualmente...jajajaja!  

Enviado por:
seashell
mail
usa
2009-10-06
14:30

Yo he tenido como parejas a un aleman un frances un español y un mexicano (mi actual pareja) y he de decir q el aleman era bastante imaginativo pero rudo, el frances era buenisimo, el español tb era bueno en la cama perooo no cambio al mexicano ;) lo q importa es como te sientes tu con tu pareja y como decia alguien x ahi, el orgasmo es de quien lo trabaja.  

Enviado por:
Chica normal

mexico df
2009-10-06
14:19

Los brasileños wow!!!!!!!
 

Enviado por:
marce

mexico
2009-10-06
14:11

Como si en españa hubo una encuesta q los españoles preferian el futbol q estar con su chica,yo prefiero 1000 veses a estar con una dama q ver futbol.  

Enviado por:
luis
mail
Michoacan
2009-10-06
13:53

eso es xk no hay mamis aki  

Enviado por:
tmma
mail
df
2009-10-06
13:51

Hola!

En cuanto a la nota pues... la hizo una empresa de un país europeo, segun con varias mujeres de todo el mundo... La verdad que en gustos se rompen géneros, por ejemplo los argentinos al igual que los mexicanos o los cubanos no aparecen en la lista y ello no quiere decir que sean malos o buenos amantes. Afortunadamente la diversidad mundial es mucha si no, que aburrido sería el mundo.
Por otro lado las féminas mexicanas no debemos quejarnos, muchas veces nosotras mismas nos cohibimos en la cama por la educación que hemos recibido, y pensamos que las las europeas o sudamericanas e incluso nuestras paisanas más liberales son unas p***s sólo porque saben disfrutar y hacen disfrutar a su pareja, aclaro, sin pretensión de generalizar.
Creo que la nota nos invita a ser muy autocríticos tanto a mexicanos y mexicanas por igual. En lo personal no he tenido experiencias malas, simplemente han sido experiencias que las tomo como tal y no por ello debo generalizar. He estado con mexicanos y extranjeros y la verdad todos ellos han sido muy buenos y lo mejor de todo: DIFERENTES =)

Finalmente una buena relación sexual se basa en la autoestima que cada quien tenga, la atracción física y mental que sientas por la otra persona, la confianza, el diálogo constante, el respeto y el amor mutuo.

Saludos!
 

Enviado por:
Olga
mail
Chilangolandia
2009-10-06
13:21

El orgasmo es de quien lo trabaja. Saludos  

Enviado por:
Anaís

México
2009-10-06
13:18

Yo me he encontrado con muchos mexicanos que son muy buenos amantes, Dios...!!!, a mi me gustan los mexicanos, chacales de preferencia.

Escrobanme lindos.
 

Enviado por:
Roberto
mail
Acapulco
2009-10-06
12:55

UN BUEN AMANTE SE HACE EN PAREJA, JAMAS SOLO/A, EL QUE DIGA QUE ES UN SUPERMAN EN LA CAMA ES UN IMBECIL, SOLO SI LA PAREJA ESTA ABIERTA A EXPLORAR LA SEXUALIDAD, PUEDES RECORRER UN CAMINO DE EXPERIENCIAS INTENSAS Y SIN OLVIDAR QUE CON CADA NUEVA PAREJA LA EVOLUCION SEXUAL ES DIFERENTE, PERO HAY COSAS BASICAS QUE SIEMPRE DEBE UNO CUIDAR COMO LA HIGIENE,EL AMBIENTE ROMANTICO Y SEDUCTOR, SER SEXY, SER RESPONSABLE DEL CORAZON QUE UNO TOCA, TENER UN COMPROMISO E INTERES POR LA OTRA PERSONA PARA NO HACERLA SENTIR USADA, SER JUGUETON, SER DIVERTIDO Y CREATIVO, DARLE SU TIEMPO A CADA MOMENTO (NO LLEGAR Y PUM PUM!!! COMO ANIMAL), MANTENER EL INTERES ANTES Y DESPUES DE HACERLO, JUGAR CON LOS RITMOS, SER DE DULCE A SALVAJE Y REGRESAR A TIERNO O DOMINANTE, CON ACTITUDES ASI PUEDES HACER MARAVILLAS...

FUENTE: LA SABIDURIA Y CONSEJOS DE DAMITAS HERMOSAS QUE ME HAN PERMITIDO COMPARTIR MOMENTOS BELLOS CON ELLAS...
 

Enviado por:
TAVO
mail
MEXICO, D.F.
2009-10-06
12:09

Vientos Isa, les has tapado la boca a muchas... Y luego nos quejamos del malinchismo de los mexicanos... A muchas chicas mexicanas les pones enfrente algun europeo y se olvidan hasta de nuestro himno nacional (uno de los mas bellos DEL MUNDO, por cierto), pero... y que hubiera pasado si la encuesta la hubieran realizado al reves?... que lugar ocuparian las mexicanas??? Igual si no hubieran figurado en la lista seguramente pondrían el grito en el cielo... Por eso hay que ser más racionales en este tipo de encuestas y dejar a un lado lo visceral. Yo vivi tres años en España y he tenido la suerte de viajar a varios países de Europa y América por cuestiones de trabajo, y dejenme decirles que he conocido chicas en algunos de estos lugares (no en todos, conste, no soy un adonis como algunos presumen) y aunque con algunas tuve muy buenas experiencias, yo si LA NETA, sigo prefiriendo a mis mexicanitas... No por nada lo hecho en México, está muuuuuuy bien hecho...  

Enviado por:
jinmo

Chilangolandia
2009-10-06
12:09

creo que es ser buen o mal amante se califica en base a quien o a que, no me parece muy objetivo el articulo, en mexico como dicen siempre hay un roto pa un descocido y muchas veces el dar esta en el pedir y "por dios" no esperen a que ellos hagan todo el trabajo porque si de eso se trata creo que hay muy malas amantes mexicanas Una tiene que guiarlos por donde y como ir en mi experiencia los mexicanos divinos y muuuy ricos  

Enviado por:
Lety
mail
Mva., Coah.
2009-10-06
11:49

Yo soy español y puedo decir que la mujer mexicana en general no disfruta con el hombre mexicano. La razón es el machismo que impera en la sociedad mexicana, la mujer no DEBE de tener placer, el placer es para el hombre, y aunque no sea una ley escrita, en la cama el único que suele disfrutar es el hombre. Eso es parte del egocentrismo del hombre mexicano. Espero y con estas encuestas cambien su modo de tratar a las lindas mexicanas.  

Enviado por:
Antonio
mail
Querétaro
2009-10-06
11:07

Lo que me da risa de algunas mujeres es como dicen en base a mi experiencia los mejores son los franceses e italianos jajaja, no se hagan han estado con puro nopal mexicano, no todos somos iguales  

Enviado por:
Erick
mail
Mexico
2009-10-06
11:05

Yo creo que las unicas que podrian dar una opinion mas exacta son las sexoservidoras internacionales, ya que por lo menos si se han acostado con una buena cantidad, ahora en lo personal yo creo que hay de todo en mexico, buenos, malos y regulares, pero disculpenme no todos somos malos.  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-10-06
11:03

Creo que en todos lados hay de todo, a mi al menos si me tocó un paisano que si sabía lo que hacía...y lo hacía muy bien bien :)

En el caso de los escandinavos en general, aunque los hombres están muuuy bien dotados, la verdad les falta pasión y son algo frios.
 

Enviado por:
Susana

D.F.
2009-10-06
10:55

Creo que esta encuesta la hicieron en Europa!!!! y cada quien habla como le fue en la feria, y pienso que en general los Mexicanos son excelentes amantes, claro que existen uno que otro patán, pero en lo que a mi corresponde me ha ido muy bien!!! sobre todo con la última relacion, claro que no ha faltado el que cree que sabe todo y al final de cuentas no sabe nada, hay que consumir lo hecho en México.  

Enviado por:
claudette
mail
mexico
2009-10-06
10:49

Estimados compatriotas, por el bien y el honor de mexico salgan y tengan sexo con cualquier extranjera y demuestrenle de lo que estamos hechos y aparecer en la siguiente lista! hagan el sacrificio!  

Enviado por:
Juan
mail
Sonora
2009-10-06
10:43

jajaja, buena nota, pues soy español y no me la puedo crèer, la verdad muchas mujeres me comentaron que sì somos buenos amantes ( yo en particular no disfruto el sexo, si no veo disfrutar a mi pareja )  

Enviado por:
manolo

mexico
2009-10-06
10:36

ISA, con la cantidad de españoles que hay en oaxaca,  

Enviado por:
javier

MEXICO
2009-10-06
10:30

pues la verdad yo no estoy de acuerdo en su lista de los diez mejores amantes del mundo porque en realidad no creo poder estar con algun hombre de esos paises y comprobar eso, yo consumo lo que produce el pais y como en todo hay buenos y hay malos.y ami los mexicanos me parecen super ricos.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-10-06
09:30

pss es que hay muchos hombres mexicanos que nomas se interesan en ellos( la mayor parte aunque siempre hay excepciones) y es la vdd lo dice una mexicana. mi pareja es frances, y estoy de acuerdo con lo que dice la encuesta, los franceses si buscan como dar placer a su pareja  

Enviado por:
alexiacanon
mail
mazatlan-Paris
2009-10-06
09:24

La vdd los mexicanos si somos algo malones pero no es nuestra culpa nomas que Jejeje esta Jan si se paso ... se ve que esta mas rodada que una llanta de trailer transnacional!!  

Enviado por:
kota

Canada
2009-10-06
09:20

Por supuesto que no hay que generalizar, los mexicanos tambien somos buenos amantes, y caballerosos sobre todo, y no por algunos patanes se nos va a conceptualizar a todos, creo que las encuestas deben ser mas amplias para que puedan ser significativas, existimos mexicanos con alto grado de experiencia en el arte de hacer felices a las mujeres, y comparto la opinion de que la higiene personal juega un papel muy importante en el exito de las relaciones sexuales, en ambos , por mi parte puedo asegurar que las mujeres con quienes he tenido relaciones han quedado enteramente satisfechas, ( no es presuncion) ya que el placer de mi persona , lo encuentro en el placer que soy capaz de hacer sentir a mi pareja.....  

Enviado por:
File
mail
Mexico
2009-10-06
08:45

todo esto es muy relativo y mucho menos se debe generalizar,no porque alguien sea español quiere decir que sea buen amante o viceversa,de las chicas que se quejan de los mexicanos una de dos o de plano han tenido muy mala suerte de no encontrar uno bueno o no valoran lo que tienen aqui mismo en mexico jaja,para quien crea que los mexicanos no somos bueno amantes,contactenme,hacemos la prueba y ya luego dan su opinion  

Enviado por:
Ricardo
mail
Lazaro Cardenas
2009-10-06
08:44

chicos que no les duela la nota, ustedes esfuersence por hacer un buen papel con su pareja y dejen las encuestas, a nosotras no nos importa lo que les hayan hecho a las demas nos importa que nos hagan a nosotras  

Enviado por:
yadira

df
2009-10-06
07:42

Los mexicanos tienen lo suyo, pero he tenido pesimas experiencias con franceses e italianos, habria que ver a quien les preguntaron.  

Enviado por:
Maika

Mexico
2009-10-06
02:46

Me supongo que los españoles salieron primero, porque dicen que en España nomas no se folla, así que cuando les toca... pufff!! echan la casa por la ventana, jijijijiji  

Enviado por:
Kiketron
mail
Queretarock
2009-10-05
22:43

OK.. Para que a este estudio se le pudiera dar un poco de validez, se le debería quitar la subjetividad, y eso se logra al menos obteniendo promedios, así que para sacar un promedio, deberíamos considerar al menos un 20% de las nacionalidades del mundo y poner a una mujer a que tuviera relaciones con un promedio medio en cantidad de los hombres nativos de cada nacionalidad... y entonces aún así, no sería un estudio objetivo puesto que nos basaríamos en el gusto de una sola persona... y además... quien le creería a una mujer que se ha acostado con medio mundo...??? Jejejejeje...!!! Saludos...!!!  

Enviado por:
Martin.
mail
DF
2009-10-05
22:22

si un hombre no es buen amante es porque la mujer no sabe decirle lo que quiere. las principales formadoras de malos amantes somos nosotras las mujeres, al fingir orgasmos, al ser cohibidas en la cama, al no saber decir que NO nos gusta, pretendemos que los hombres sean adivinos sobre que hacer y que no hacer y eso no funciona, pregúntense en relación a esa encuesta como son las mujeres de esos mismos países. La mujer que calla su insatisfacción le da señales erróneas a su pareja, el piensa que todo esta bien cuando esta fatal, ninguna mujer es igual todas reaccionamos diferente, en vez de ayudar a nuestras parejas y trabajar en equipo somos tan egoístas como ellos al no compartir la información.  

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-10-05
22:07

me gusta lo nacional.. osea q los Mexicanos, los españoles son cashondos, muy orales, y eso es lo q les falta quiza a los mexicanos ser mas orales y no me refiero ala palabra..  

Enviado por:
Janet

Mexico, df
2009-10-05
20:38

Muy buena nota! La verdad siempre duele, verdad ??  

Enviado por:
Karina

México
2009-10-05
20:28

aaah me faltó
Ingleses... son rudos!!!.

De acuerdo a mis experiencias.

Y nuestros paisanos en vez de quejarse, mejor esfuercence. :D jaaa.
 

Enviado por:
Jan
mail
DF
2009-10-05
19:26

Nuestros mexicanos no están, por su ego porque siempre se quieren satisfacer ellos y una que se aguante. nunca he estado con un mexicano hjajajaja pero es lo que se cuenta.

En mi experiencia:

Españoles...complacientes.
Holandeses... les gusta dirigir.
Franceses e Italianos... intensos.

Me gustaria un Brasi oooohh si que si jujuju

Saludos
 

Enviado por:
Jan
mail
DF
2009-10-05
19:22

LOS MEXICANOS NO ESTAMOS PORQUE NO ADMITIERON PROFESIONALES EN ESTA ENCUESTA. JA,JA,JA.
YA EN SERIO SI LES HA IDOA MAL CHICAS? VISITEN EL PUERTO DE VERACRUZ, VERAN QUE BUENOS AMANTES SOMOS POR ACA
 

Enviado por:
EL JAROCHO
mail
MEXICO
2009-10-05
19:10

Soy MExicano y hay un dicho que dice " cada quien sabe lo que tiene" o este "en gustos se rompen generos" simplemente yo creo que puedo competir con el que sea, no creo que todos los mexicanos sean malos ni que todos los españoles sean buenos.
Soy mexicano y se que soy excelente amante.
 

Enviado por:
ChileRell

Torreon
2009-10-05
18:27

Los mexicanos sí somos buenos para el sexo... si no pregúntenle a mi mano derecha...  

Enviado por:
Luis Lozano

DF
2009-10-05
18:09

Lady Blue, de donde eres?
ya viste que Sandra de mexico, y "todas las mujeres mexicanas" de mexico, te contradicen.

yo digo que les ha tocado mala suerte, pero les doy algo de razon, se necesita muy buena suerte para encontrar un buen amante mexicano, pero por mas que me pongo enfrente de la camara nadie me ve.
 

Enviado por:
jose2

df
2009-10-05
17:46

Yo he estado con un alemán y español, y sí, huelen a mucho sudor, prefiero a los españols y despues a lo latinos  

Enviado por:
Adriana Gómez

Distrito Federal
2009-10-05
17:28

Mexicanos, si la nota no los menciona es porque no son buenos amantes, en lugar que quejarse, pónganse a hacer la tarea. La nota si es buena, no sean mediocres chillones y no se quejen  

Enviado por:
Todas la mujeres mexicanas

México
2009-10-05
17:25

Pues por algo no están los mexicanos, de entrada se sabe que no son muy buenos por muchas cosas, machismo y mala forma de satisfacer a las mujeres  

Enviado por:
Pablo

México
2009-10-05
17:23

El mejor en mi experiencia: Brasileño; después los italianos.
Y platicando con muchas muejres a quienes les hago esa rpegunta de quiénes han sido los peores y me sumo a la respuesta:
Pésimos:
1) los mexicanos;
2)los alemanes y los suizos alemanes.
 

Enviado por:
SANDRA

MÉXICO
2009-10-05
17:20

y los mexicanos?????? donde los dejaron???? son los mejores amantes.. si no es asi..que alguien me explique ........  

Enviado por:
lady blue

toluca
2009-10-05
17:12

muy mala nota  

Enviado por:
qqq

qqq
2009-10-05
17:12



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.