México D.F., Jueves 01 de octubre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
Oda a la lencería  
 
Aventura sexual en el tren  
 
Desde las vitrinas de Ámsterdam  
 
Masturbarse: ¿Placer culposo?  
 
Ahora: a ella no le gustas tanto…  
 
Cuando sólo quiere sexo...  
 
Sexo en medio de la marea roja  
 
¡Vibradores para la histeria!  
 
Bailar en la intimidad para seducir  
 
¡Mi vagina por primera vez!  
Son mejores amantes las “cuarentonas”
Sexo “intensive corrective”
 
 
 
Mujeres: mejor sexo después de los 30
En estas edades he tenido mis mejores orgasmos, he sentido menos placer culposo respecto al sexo, me he cuidado más y mejor, me he abandonado con total lujuria
Por Nina
De10.com.mx - 2009-10-01
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Puedo asegurar que sí. Después de los 30 he tenido mis mejores orgasmos, he sentido menos placer culposo respecto al sexo, me he cuidado más y mejor, me he abandonado con total lujuria al sexo. Más experiencias sin remordimientos de ningún tipo, he aprendido a explorar mi propio placer, a conocer mucho más mi cuerpo y hoy más que nunca disfruto a tope cada nueva y exquisita contracción de mis cavidades vaginales durante un intenso orgasmo.

Hoy, no me molesta humedecerme si tengo cibersexo en la oficina, mientras estoy rodeada de papeles, entre una junta y otra, ni tener sexo salvaje con cariño o sin él un día entero en un hotel. Tampoco me inmuta que mis vecinos odien los sonidos de mi cama y los que salen de mi garganta, vale decir, bastante profunda. Ni tampoco dejar sábanas manchadas de marea roja en hoteles del extranjero.

Luego de los 30, mis caderas han tomado una forma distinta, más redonda, y mis pechos, a pesar de que no tienen la firmeza de los veintes, siguen siendo hermosos, grandes, con pezones siempre erectos al primer contacto masculino. Y me encanta. "Las mujeres tienen mejor sexo después de los 30", me dijo alguna vez un amigo cuando yo estaba en mis veintes. Y debo decir, eso no sucedió hace tanto. Digamos que no ha llovido demasiado.

En aquel entonces no me preocupaba el tema de la edad y la crisis de los 30 ni siquiera asomaba. Le pregunté a él por qué pensaba eso, si según yo, en esa época, con mis frondosos veintes, estaba en la plenitud sexual, tenía sexo maravilloso y no había fin de semana que no tuviera placer con alguien nuevo, conocido o por conocer.

Sexo arrebatado en los baños de las casas, en las fiestas particulares a las que me invitaban, en mi cama con alguien a quien ya no volvía a ver, con alguien a quien deseaba ya no volver a ver, con alguien de quien me enamoraba perdidamente, con amigas con quienes me gustaba experimentar luego de algunas cervezas con o sin testigos masculinos en el medio. ¿Acaso es que había algo mejor que eso?

Pues sí. En los 30. Hoy en día. Mi amigo en aquel entonces sólo me respondió "Ya verás". Y fue todo. Ni una revelación adicional. Así fue que me quedé con la duda algunos años hasta hoy en que le doy totalmente la razón y le agradezco haberme revelado desde antes su profunda sabiduría.

Las mujeres después de los 30 no solamente somos más dueñas de nuestro placer y nuestro poder sexual, sabemos exactamente cómo llegar a él, cómo ascender hasta la cima del orgasmo y disfrutarlo sin ningún tipo de reparos. Sabemos qué y cómo les gusta a ellos, no somos tan niñas para fingir demencia con ciertas cosas ni tampoco unas viejas que por pudor se guarden con recato.

Sin embargo sí, hay cosas que cambian en contra. La frecuencia disminuye. Yo, hoy por ejemplo, prefiero pasar un fin de semana sola que acostarme con un tipo nefasto de bar. Una se vuelve más exigente. Sin embargo, cuando sucede de manera espontánea, incluso cuando se programa el encuentro, bueno, las cosas cambian. Puedo abandonarme al placer con total perversión, no importa si en dos semanas no hay un orgasmo en mi recámara.

Las cosas cambian también porque nos volvemos más organizadas y somos capaces de escribir en nuestra apretada agenda: Viernes 19, sexo con ... hotel con ...  o en mi caso simplemente un "¡Oh!" que me indica que ese día, sin duda e inevitablemente habrá gritos, sexo, una cama mojada y diversión.

Hay cosas de las que debes percatarte cuando tienes sexo en los treintas: que la edad del chico en cuestión no te meta en problemas (por más que ese jovencito de 20 se te antoje, hay riesgos que no debes de correr). Algún día hablaré de mi "llaverito", el apodo que le pusieron mis amigos al chico virgen con el que algún día salí y, al final, enamorado, me acosaba de manera casi psicópata y después ya no podía quitarme de encima.

No, es verdad, a los 30 las cosas en el sexo ya no son como alguna vez fueron. ¡Son mejores! Por eso, quienes están en los veintes tienen la oportunidad sí, de vivirlos, pero deben saber que siempre lo que viene es mucho mejor.

¿Qué si me molesta decir mi edad? Para nada. Hay una sonrisa cómplice en mi rostro cuando se lo digo a un chico porque ahí va implícita mi experiencia sexual, lo que ahora sé y lo que practico, lo que me gusta y lo que no.  ¿Qué si quiero regresar a los veintes? No,  gracias.

Las treintañeras no me dejarán mentir. Habrá experiencias más, anécdotas menos, pero estoy segura que cada una tendrá su propia versión de los hechos respecto de la calidad y frecuencia en el sexo que tienen ahora en relación con el que tenían antes. Y podemos coincidir en algunas cosas: ahora somos más experimentadas, sabemos qué queremos, cómo, de qué forma y cuándo. A ellos eso les encanta.

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
51 comentario(s)
La verdad tienes muchas razón, yo cumplo 40 años mañana, y desde mis 30's he disfrutado al máximo mi sexualidad, soy más plena.
Descubrí cosas que nunca podría hacer con mi esposo, y que ahora disfrutamos muchisímo. Te vuelves más libre, más deshinibida. Y lo más maravilloso es que se te nota tanto en la cara y en el cuerpo. Es maravilloso vivir esta etapa, y por consecuencia de ayuda para recibir la siguiente.
 

Enviado por:
Clau
mail
Ags
2009-10-04
12:42

Hola a todos! algo que me gusta del blog de Nina son los comentarios de l@s lector@s, me gusta saber como piensan los demás sobre los temas que ella aborda, y como siempre hay de todo, algunos les gusta a otr@s no, algunos la agreden otr@s la alaban, asi es esto ¿no? tú sigue así Nina, gracias por escribir!
Y sobre esta nota, yo estoy en mis 30s empezando, y definitivamente el sexo es mucho mejor, más deshinibido, sin culpas, sin tabues, más abierto. Por ahí alguien escribió que teniendo hijos esto no es así pero la verdad que mal por ella, yo tengo 2 hijos pequeños y de todas formas me encanta tener sexo con mi esposo, ser innovadores, sorprendernos mutuamente, hay que buscar esos momentos y sí, la vida de los treintañeros suele ser más demandante que la de los veinteañeros pero depende de cada uno seguir disfrutando de un sexo maravilloso. También concuerdo con quien escribió que la experiencia no te la da la cantidad de parejas sexuales sino los años y que estes abiert@ a experimentar nuevas cosas, puede ser con tu misma pareja. Saludos!
 

Enviado por:
Sari

Mty
2009-10-03
14:51

La barrera de los 30 suele ser normalmnete el escenario del inicio a libertad, donde nos encontramos más seguros de nosotros mismos y donde queremos vivir la vida de forma adulta y experimental. Necesitamos sentir nuevas sensaciones, nuevas aventuras de forma más pasional que nos haga sentir lo que es bueno, muy bueno. Y para ello estamos dispuestos a arriesgar muchas cosas, a adentrarnos en nuevos retos personales con tal de complacernos. Morbo,desconocimiento, adicción, placer, erotismo... jugar como un niño en un juego de adultos.  

Enviado por:
Flavio
mail
España
2009-10-03
12:46

Bu! Pues si tamboen a los 20 se disfruta y muy bien!...
Bueno, yo no se porque se satanizan las edades que si los 20's, los 30's, no los 40's, el chiste esta en, disfrutarlo y punto, se tenga la edad que se tenga...
Hay personas q ni a los 30's se olvidan de sus tabues...asi que...a disfrutarlo a la edad que sea ... Saludos!
 

Enviado por:
Kar
mail
DF
2009-10-03
12:36

Definitivamente es una verdad, a mis 38 puedo decir q hoy por hoy mi sexualidad es completa, puedo hacer cuanto me plazca sin algun sentimiento de culpabilidad, disfruto y lo hago disfrutar, es como si lo unico importante en ese preciso instante es gozar...  

Enviado por:
Janet

Mexico, df
2009-10-03
11:40

Ya te recuperamos NINA!!! Yo lo agradezco enoormemente porque aprendo de tu experiencia y en muchas cosas me identifico.. Me da gusto que haya regresado la Nina perversa y romántica a la vez!! Sigue escribiendo asi por favor!!  

Enviado por:
LePervert

MOR
2009-10-03
01:28

... en lo particular prefiero una madurita que una chavita. Las maduritas tienen su encanto y un no sé que, que me fascina... alguna madurita disponible?  

Enviado por:
samsort
mail
df
2009-10-02
23:36

pues no se si las experiencias de nina sean reales. pero las mias si lo son. tengo 44, y una novia de 27. y no se de donde me surge tanta vitalidad, lo cierto es que los dos lo disfrutamos como nunca.  

Enviado por:
jose

df
2009-10-02
20:58


en mi opinion creo que al menos las MEXICANAS se dan cuenta que no existe nada de CULPA despues de los 30 años
Sin embargo como todo evoluciona por supuesto que ya no se necesita tener 30 para disfrutarlo... creo que el principal cambio es tomarlo de manera DESHINIBIDA y REAL y si se pude espontaneamente... simplemente RIKo.. yo ahora entiendo porque me atrae una mujer MADURA...sere honesto que algunos bomboncitos lucen muy bien .. pero prefiero de mas de 28......mas seguras... menos pudorosas... mas abiertas y sobre todo ... CON MENOS PREJUICIOS....
 

Enviado por:
cheko

cuernavaca
2009-10-02
19:23

Sí Nina. Toda la razón , a los 30 el sexo se disfruta mejoooor!!!  

Enviado por:
Rosario L.

Toluca
2009-10-02
18:30


Ricardo, Ricardo 3, Carlos, porque si saben que no les gusta el blog de Nina, siempre hacen los mismos comentarios tontos, no la lean y tan tan
 

Enviado por:
Chivirindongis

puebla
2009-10-02
17:58

Pues en lo personal no he tenido la oportunidad de estar con una mujer experimentada, es una de mis fantasias creo que las mujeres maduras son son abiertas a las experiencias y viven libremente este tipo de experiencias, ya llegara esa mujer y les contare, saludos  

Enviado por:
Jaime B.
mail
Mexico
2009-10-02
17:25

Estoy a una línea de cruzar a los 30´s y me da miedo, porque ??? no se, sin embargo disfruto más la vida sexual, obvio con mi pareja, es exquisita la relación, no importa el pudor que venias arrastrando por aquellas epocas de colegiala, hoy día puedo entrar a cualquier hotel sin mirar hacia todos lados, sin pensar nada más que hacer el amor, tocarme y tocar, explorarme y explorar.... sin sonrojarme, saborear ese nectar de los dioses y dejarme llevar a ese camino por el cual llegare llena de satisfacción.......wooooooooww ya se me antojo...hoy día lo hago más que nunca ....y se que cuando llegue a los 30´s se que lo gozare más........  

Enviado por:
VERONICA F
mail
DF COYOACAN
2009-10-02
16:52

Pienso que es mas padre una relacion sexual con alguien a quien conoces y por quien sientes algo, porque cuando tienes solo sexo con alguna desconocida, al final queda siempre esa sensacion de vacio, y en lo que si estoy de acuerdo contigo es que despues de los treinta uno aprecia mas la calidad a la cantidad, en los 20s es cuando uno experimenta y se da cuenta de lo que le gusta y de lo que no, pero me da la impresion que tu vida sigue siendo la misma desde los 20´s, es decir siempre andarte acostando con desconocidos y tener hasta sexo cibernetico, creo que eso es mas de chavitos que de gente mas madura que sabe disfrutar de lo bueno, un sexo cibernetico se me hace como lo la ultima opcion cuando no tienes a nadie y necesitas desahogarte, pero si hablas de calidad, nunca un sexo cibernetico sera mejor a un encuentro real con una persona de carne y hueso y por la cual tenes sentimientos, a la cual conoces y te conoce, sabes lo que le gusta y viceversa, ¡esa si es una relacion de calidad!, saludos y buen post!!  

Enviado por:
Pitufo

Paris
2009-10-02
16:46

Es verdaderamente cierto... Yo tengo 32 y he aprendido que la sexualidad es parte de una liberación pospuesta. He probado amantes que solo buscan placer egoista incompartido; por eso me converti muy intolerante, pero he aprendido a dejar de sentirme culpable y disfrutar más mi cuerpo y las deliciosas sensaciones q este me causa.  

Enviado por:
Abdf

df
2009-10-02
16:29

a esa edad ya sabes lo que quieres, y si eres profesionista mejor, sabes bien a lo que le tiras, como dices eres selectiva. En mi caso es lo mismo, yo no busco "niñas" menos de los 30, porque son caprichudas y berrinchudas, y a veces solo explotan sus orgasmos sin disfrutarlo. Un orgasmo lo comparo con el saboreo de un buen vino tinto, tranquilo y a conciencia, sabiendo que te va a saber a gloria.
Aburrsss
 

Enviado por:
bill
mail
puebla
2009-10-02
16:10

mmm... muy poco aterrizado en la realidad de la gran mayoria que lee este blog, es cierto que a los treinta conoces mejor tu cuerpo pero creo que la gran mayoría a esta edad ya tiene por lo menos un hijo y que alguien me desmienta si no es cierto que con niños en casa la frecuencia del sexo disminuye (o no te dejan o estas tan cansado que prefieres arranarte a ver television), asi que eso me parece bien para gente como Nina, que se la pasa viviendo "aventuras sexuales" (según ella...)  

Enviado por:
Fernanda

Mexico
2009-10-02
15:17

Hay de todo, los 30 es una época maravillosa, algunos de 20 se sentirán ofendidos porque según a esa edad se acuestan con cualquiera, bueno como dije hay de todo en la fauna, si es verdad que se disfruta más pues también a los 30 tomas a hombre de 30, tiene otro feeling, no tienes que amarlo, el tabú de hacer el amor o sexo, lo único es cuidarse y si, una toma sus precauciones y es más exigente, felicidades por el foro, cualquiera que sea la opinión existe la libertad de expresión, aunque muchos se expresan con ofensas, así serán en su vida en pareja si es que la tienen, tal vez cabe escribir un artículo o algo sobre las personas Asexsuales, así como los grupos gay, lesvianas, toda la quimera sexual, los que no sienten nada por el sexo, no les mueve y no es indispensable los hay. Un saludo a todos...  

Enviado por:
Mónica
mail
BCS
2009-10-02
14:04

Es cierto que vas cambiando con el paso de los años, te vas volviendo más experto en esos temas, tienes menos culpas y tabues.
Sin embargo yo creo que cada etapa de la vida tiene lo suyo, en la adolescencia es mas adrenalina, es más como una carrera a ver quien llega primero,etc,
Lo que si te puedo decir es que a ninguna edad como hombre (y creo que tampoco las mujeres)tengan que acostarse con cualquier tipo para "ganar experiencia", QUE ASCO!!!!!! Y más si es un desconocido.....
Es un mito de que para volverte buen amante, tengas que acostarte con todos los que se te pongan enfrente, te puedo decir que puedes volverte un buen amante teniendo una pareja con la que juntos se llegen a encontrar mejores experiencias e incluso que te ame.......
 

Enviado por:
jbc

df
2009-10-02
13:14

Excelente tu nota, como hombre te digo que tienes razón y te felicito, pero estoy convencido que los años por venir serán igual o mejores.

Ignora los comentarios de las personas que siempre te critícan, son los mismos que se quejan pero nunca dejan de leerte. Tal vez no han conocido a una mujer como tu, de ahí que creen que es fantasía, pobres!!!!!!
 

Enviado por:
Rodolfo
mail
Monterrey
2009-10-02
12:21

Te felicito Nina por este tema, y aunque nos contradigamos en comentarios, como seres humanos, claro! todo@s van a llegar a los 40 y les juro, que van a decir, donde estuve encerranda tanto tiempo sin disfrutar a mil el sexo, es lo mas rico, emocionante y reconfortante llegando a esta edad, lo que si, no por experimentar le llegue a una amiga, para nada, ni aun con algunos alcoholes encima, por eso nos damos cuenta que el hombre llega tambien a plenitud y si existe la complicidad entre ambos, camino al exito de disfrutar en la cama. Bien hecho Nina  

Enviado por:
Gabyyu
mail
Morelia
2009-10-02
12:13

Hola!!

En mi opinión hacer el amor es mejor que el sexo, cuando hay un sentimiento y una atracción hay un cumulo de sensaciones que permite llegar al clímax total a una pareja.

La edad... tengo 32 años y si definitivamente cada año es mejor, los encuentros disminuyen pero no tanto por la edad si no por la vida que implica tener esta edad.

El solo tener sexo, si es bueno pero es como ver una buena película y esperar a que la siguiente sea mejor o peor.

Difiero en tu opinión de tener un encuentro y que este te llene. Son solo aspirinas para calmar un deseo de tener y amar a una persona en pleno.

Saludos!!
 

Enviado por:
Emilio
mail
DF
2009-10-02
12:02

Nina yo cro que aun eres virgen, (o quiza hombre) lo que escribes son puras fanatsias.

Y mas tarugos los que lo creen y la felicitan

Espero que si publiquen este comentario
 

Enviado por:
Ricarrdo3

Estado de Mexico
2009-10-02
11:52

Ninfomana, “eyaculadora precoz”, autocomplaciente, fetichista, bisexual (ó seria heteroflexible?), mitómana…….que sigue?
No lo tomes a mal, me encanta el sexo, vivo, como, respiro sexo……..por eso tus escritos se me hacen tan fantasiosos, fusilados, ridículos, antihigiénicos sobre todo (no puedes tener sexo seguro, si antes no tienes higiene, quedarse con los recuerdos en tus “cavidades” y traerlos volando por horas imagínate la colonia de bacterias que se te formo).
Lo peor del caso son tus "admiradores" los cuales como buenos borreguitos dicen que si a todo y dicen que tus escritos son "maravillosos" etc. etc. pero estoy seguro que la gran mayoria no tiene sexo ni con su espos@ ó novi@.
A mi punto de vista, creo que si el UNIVERSAL quiere un blog de sexo, los mismo usuarios podrían cooperar e incluso hacerlo mucho mas “cachondo”, mas real, porque tanto hombres como mujeres, todos tenemos una muy buena historia que contar respecto al sexo. Pero si quieres seguir con estos escritos fofos y poco creíbles, pues entonces cámbienle el nombre, se debería de llamar “EL ego de Nina”.
Respecto a tu columna solo puedo decir que el sexo con una de 40 es mucho mejor que con una de 20 ó 30 años, sobre todo si la mujer es limpia se disfruta mucho mas.
Espero puedan publicar mi comentario, gracias.
 

Enviado por:
Carlos
mail
Colima
2009-10-02
11:28


PUES SI NINA, A ESA EDAD ROMPES CON LA DOBLE MORAL QUE TANTO ESTORBA Y LA VERDAD!!!! NO TE SIRVE DE MUCHO.
HAS APRENDIDO A CONOCER TU CUERPO.
DECIDES QUE HACER, COMO, CUANDO Y CON QUIEN.
¡¡¡¡¡TE EXPRESAS!!!!
GRITAS GIMES, PIDES, SUGIERES, PERO TAMBIEN TAMBIEN SABES DECIR NO.
Y CONFORME PASAN LOS AÑOS, COMO LOS BUENOS VINOS, EL SEXO ES MEJOR.
Y ELLO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS NINFÓMANAS O PROMISCUAS, NOOOO, NO ES QUE ANDEMOS BRINCANDO DE CAMA EN CAMA O SE TENGA UNA LISTA PARA DECIDIR CON CUAL NOS TOCA EL DIA DE HOY, SIII, SI SOMOS MAS CUIDADOSAS Y SOLEMOS ORGANIZARNOS MEJOR, LO UNICO ES QUE NOS ENCANTA EL SEXO, PERO NO SOLO POR TENERLO, SINO DISFRUTARLO EN PLENITUD.
 

Enviado por:
karenkosaka
mail
D.F.
2009-10-02
11:24

pues yo tengo 27 años y lo disfruto al maximo, sin tabues y he cumplido mis fantasias y considero que el mejor organo sexual es el cerebro.  

Enviado por:
karla

san luis potosi
2009-10-02
11:23

Sin duda alguna los 30 soy une muy muy buena etapa para el sexo con las mujeres, ya saben lo que quieren, dan placer y lo disfrutan.  

Enviado por:
pap

merida, yucatan, mexico
2009-10-02
10:48

Es verdad, despues de los 30 el sexo es mejor, pero despues de los 40, es fantastico, atras se dejan los prejucios y se olvida el qué diran, tengo 42 años y debo decir que en mis últimos 5 años es cuando mas he disfrutado del sexo, me siento mas segura y no me pongo a pensar que si se me ven mis llantitas, la celulitis, etc.,.Vivan los 40s.  

Enviado por:
CLAUDIA

CULIACAN
2009-10-02
10:43

Una amiga me ha enseñado tus publicaciones, las cuales me parecen excelentes y muy acertadas. Felicidades!!! Para muestra ésta que habla de los 30´s, sin duda la mejor época de una mujer en muchos aspectos.  

Enviado por:
Alice

México DF
2009-10-02
10:41

MMM... pues yo no necesito tener 30 para NO acostarme con "cualquier tipo nefasto de bar"... ¿Quieres decir Nina, que las de 20 nos acostamos con cualquiera? Tampoco ehh. No dudo que a tus 30 y tantos tengas más experiencia, pero yo a mis casi 24, disfruto muchisísisimo del sexo, ya tengo 6 años practicándolo con frecuencia y también sé cómo, cuándo y dónde se me debe tocar.  

Enviado por:
Yo mera
mail
DF México
2009-10-02
10:41

Nina no te creo nada, ahora resulta que a parte de todo hasta lesbiana experimental nos saliste, lastima, tu blog prometia al pricipio pero cada entrega es mas fantasiosa que la anterior.







 

Enviado por:
Ricarrdo3

Estado de Mexico
2009-10-02
10:40

Buenos días. Eres tremenda Nina, hoy si lograste que aquel amigo se pusiera firmes :P (y estoy en la oficina)… Es cierto, las chicas de treintas saben lo que quieren, como lo quieren y cuando lo quieren, lo mejor es que son capaces de decirlo sin ningún pudor y con alguna que otra palabrilla vulgar o “sucia” que más excita (osea que todos salimos ganando), también son más propositivas y de plano dan rienda suelta a poner en práctica lo que su imaginación perversona les dicta (como me gusta que hagan eso). En mi caso (y solo poner un ejemplo) ha habido ocasiones en que sin mediar palabra de por medio, sorprendido veo como ya tienen bien agarrado a mi gran amigo, listo para introducírselo por aquella cavidad en donde por lo general, hay que pedir permiso…  

Enviado por:
Don Casanova
mail
Pachuca de Soto
2009-10-02
10:37

Y espérate a los 40...  

Enviado por:
41

México
2009-10-02
10:35

LOS MEJORES TREINTA, MOMENTOS MARAVILLOSOS, LA ETAPA MAS HERMOSA DE MI VIDA.  

Enviado por:
TU AMOR PROHIBIDO

TOLUCA
2009-10-02
10:31

Que flojera tu comentario, no digo que sea malo decir que en los treinta se vive mejor con mayor madurez y siendo más selectivo, en eso estoy de acuerdo, pero comentaste más de tus veinte y tu sexo prosaico desadaptado de un pu... niña de fiestesitas que lo que realmente es el sexo y no de los veinte desde la adolescencia... y platicar realmente que te hace ser o sentir un mejor sexo a los 30. =)  

Enviado por:
Joe
mail
Mexico
2009-10-02
10:08


Hola Nina, muy bueno el comentario de hoy. Simplemente como se dice de los buenos vinos, mejoran con el tiempo y el sexo después de los 30's simplemente es genial por todo lo que mencionas: mayor experiencia, menos remordimientos y más apetito sexual. El hecho de que la frecuencia de encuentros sexuales a veces no sea continua, por circunstancia o por convencimiento, se olvida o supera al vivir con mejor y mayor intensidad cada encuentro. Simplemente ahora sabemos cómo, cuándo y dónde el placer es supremo y nos complace compartirlo idealmente con alguien igual o mejor experimentado.
 

Enviado por:
Vanessa Erótica
mail
México DF
2009-10-02
09:57

Sí, con los años nos volvemos más exigentes, lo cual es bueno para nosotras y malo para quienes tenemos al lado, pues ellos evolucionan un poco más lento.  

Enviado por:
Flaquis

D.F.
2009-10-02
09:40

ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON NINA, AL MENOS PUEDO DECIR QUE AL HABER LLEGADO A ESA EDAD HE TENIDO EL MEJOR SEXO Y ESPERO SEGUIR TENIENDOLO LO DISFRUTO MAS, ME HE LLEGADO A CONOCER EN TODO EN EL PLANO SEXUAL Y DISFRUTAR Y ES VERDAD A ESTA EDAD YA PUEDES DARTE EL LUJO CON QUIEN LO HACES Y CON QUIEN NO, PERO AL MENO AL HABER CONOCIDO A MI BOMBON ES UNA DELICIA HE DISFRUTADO CON EL MIS TREINTA EN PLENITUD Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO ES MAS PUEDO DECIR QUE LOS TREINTA ME HA HECHO UNA MUJER ALGO INSACIABLE.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-10-02
09:24

Hola yo tengo 90 y puedo decir ke es la mejor epoca de mi vida  

Enviado por:
maria

df
2009-10-02
09:21

Yo tengo 51, mi pareja-novia-amante (pues ambos somos casados por nuestro lado) tiene 45, y ambos estamos teniendo, desde hace dos años, la mejor relación del mundo en todos los planos: sexual, afectivo, de amistad, confianza. Nuestros encuentros están llenos de todo, y logramos lo que en nuestros veintes nunca hubiéramos ni siquiera soñado! Podemos hacer el amor muchísimas veces seguidas, y no hablo solo de penetración o eyaculación, ya que tenemos de todo: besos, abrazos, caricias, etc. Las penetraciones, orgasmos y demás que ambos tenemos son muchísimas en cantidad y muy altas en calidad. En verdad Nina, te quedaste corta; una relación completa a los 40s y 50s, ¡es lo más hermoso del mundo!  

Enviado por:
Moisés

DF
2009-10-02
08:39

Muy cierto todo lo que dices. Siempre he pensado que los 30 son la mejor etapa de la vida, cuando (en teoria) todo lo tienes bajo control porque sabes exactamente lo que quieres y como conseguirlo. El sexo no es la excepcion. Sabes lo que quieres, donde buscarlo, como conseguirlo y casi siempre lo obtendras. Conoces tus virtudes, tus defectos, tus capacidades, tus necesidades! y sabes como llenarlas :).
Totalmente de acuerdo... Apenas empiezo a vivir esa etapa pero si, me ha traido cosas muy buenas, veremos que mas me traen los 30.
Como siempre me identifique totalmente con tu tema.
Saludos!
 

Enviado por:
Chio

UK
2009-10-02
08:30

y donde te contacto Nina?  

Enviado por:
Alessandro
mail
Mexico
2009-10-02
08:19

hola nina muy interesantes tus artículos, tengo tiempo leyendolos y wow, estan de poca, ojalá y no tardes en escribir acerca de tu llaverito, pues el leer esa parte de tu artículo me hizo recordar una relación que pretendo establecer desde hace tiempo con una fémina que me lleva 10 años, a la ves y se me ha hecho complicada pues estoy super clavado con esta chava, pero por otro lado la pienso mucho, pues 10 años son 10 años aunque se muy bien que el amor no tiene edad, espero pronto leer tu anécdota pues la manera de escribir tuya me encanta
bye
 

Enviado por:
Poncho
mail
Monterrey
2009-10-02
01:11

Definitivamente, es una nota sacada de la fantasía, pues, nada es cierto. Las mujeres tienen buen sexo a cualquier edad y no hay, por lo tanto, una edad en la cual puedan decir "ahora sí". Todo depende de su principal órgano sexual, que es el cerebro, así como de la pareja con la que comparten la intimidad.  

Enviado por:
Español

Madrid
2009-10-02
00:54

mui buen artikulo, pero kiero agregar algo mas, kreo ke vamos alknzando madures konforme nos vamos dsprendiendo d los tabues, komplejos, incguridads, miedos etc etc, una vz ke nos dsprendmos d esto, podmos disfrutar i konocrnos plenamente en el aspkto sexual, tngo mushas pacients ke han suprado inkluso los 40s i siguen sin konocr su propia sexualidad, ia no hablemos d un orgasmo.
salu2 nina, mui buen trabajo
 

Enviado por:
Leila Basharat
mail
Libano / Mexico
2009-10-02
00:54

Muy bien Nina!! Es muy acertada la manera en que describes los cambios en la vida sexual cuando tienes la calentura de los 20 y cuando tienes la madurez y la maestría de los 30. Yo paso de los 30 también y no me avergüenza decirlo pero hasta esta década conocí mi primer orgasmo y no porque en mis relaciones pasadas no hubiera tenido buen sexo, sino que sencillamente no me dejaba fluir para lograrlo. Sigue abordando estos temas. Cuenta cuenta! también si le escribiste al hombre que conociste en el tren para saber qué pasó.  

Enviado por:
Ingrid López

Distrito Federal
2009-10-01
22:43

Estoy de acuerdo contigo nina, los treintas son mucho mejores, ahora yo se como y cuando quiero darme placer con mi novio, me gusta vestirme sexy para el, y no me da pena disfrutar nuestra sexualidad, puedo vestirme justo como a el le gusta, el problema es que solo lo hacemos cada fin de semana, en lo personal a mi me gustaria hacerlo diario, disfrutarlo al maximo. Y tienes razon nos volvemos mas exigentes, tanto que a veces pienso como seria disfrutarlo diario, en fin, como alguna vez escuche en un programa de radio... hago el amor cada fin de semana... por el momento.  

Enviado por:
Peke
mail
Mexico
2009-10-01
21:02

Demasiado flojo este mmmmm lo que sea...  

Enviado por:
Ricardo
mail
Mexico
2009-10-01
19:52

sí, es verdad Nina lo que dices, para mí el sexo es mejor en esta época, no solamente porque me conozco mejor y he aprendido a conocer, by the way, más a los hombres, sino porque creo que como dices una tiene menos tabúes, prejuicios y anclas morales. Bien por tu post nina. Yo entro en el grupo de tus fans.  

Enviado por:
Alejandra Romero

México
2009-10-01
18:34

Hola Nina, me encantó tu comentario, es delicioso imaginar a una mujer completa y satisfecha con su edad y con su experiencia sexual, dejemos atrás esos veintes y vivamos los treintas con plenitud.  

Enviado por:
Madurito

Distrito Federal
2009-10-01
18:32

Muy cierto lo que dices,pero te cuento que pasando los treintas es todavía mejor........
La etapa de las 4 décadas se vive más intensa todavía.....
Sin prisas,sin culpas y experiencia?
hasta de sobra.
Yo tengo 43,próxima a los 44 y te puedo decir
que es cuando más he disfrutado en toda mi vida.
 

Enviado por:
una experta

méxico
2009-10-01
18:26



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.