Contacto | Widgets |    México D.F., Jueves 01 de octubre de 2009 |   
 
 
 
 
Moda rockera que los jóvenes gustan de imitar
En su vestuario predominan las chamarras de piel y las camisas de diseñador; la actitud que manejan es desenfadada, rebelde y con un toque de misterio
Por Ana Rodríguez
De10.com.mx - 2009-10-01
Comenta la nota
 
Foto especial (Jakob Dylan, volalista de The Wallflowers)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

La música y la moda, generalmente, van de la mano. El triunfo musical trae consigo la fama y por ende la atención de un público masivo. ¿El resultado? La aparición de un modelo a seguir, ya sea en actitudes o simplemente en el vestuario, indica el sitio estilohoy.com

El sito hoymoda.com identificó a los músicos con más estilo al momento de salir al escenario y también a la vía pública, los cuales se han convertido en un modelo a seguir por el público joven. Iniciamos con el hijo de la leyenda del rock, Bob Dylan.

Jakob Dylan. Lleva ya diez años al frente de la banda de rock The Wallflowers, cosechando éxitos y reconocimiento mundial sin que le pese el apellido.

También ha consolidado su look personal, el que con el paso de los años se ha vuelto algo más clásico, al pasar de las chaquetas de cuero a las camisas y pantalón de vestir. Arriba y abajo del escenario muestra una actitud desenfadada, rebelde y misteriosa. Te dejamos con su video de la canción Sleepwalker.

Jared Letto. El cantante de 30 Seconds to Mars ha sabido cultivar un estilo muy propio. Su último cambio fue teñirse el cabello de color rubio, portar gafas redondas y adoptar una actitud "desinteresada". ¿El resultado? La inmediata comparación con el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

Matthew Bellamy. Nacido el 9 de junio del 78 en Cambridge. Es el vocalista, guitarrista y pianista de la banda Muse. Es la figura central y quien le imprime un toque nostálgico a algunas de las composiciones. Escucha su cover del tema Can't Take My Eyes Off You

 

Leonardo de Lozanne. El look del vocalista del grupo Fobia ha sufrido diversas modificaciones, hasta convertirse en un estilo mucho más adulto y semiformal, que refleja su nueva vida de casado. Su imagen refleja la imagen de un hombre sensible.

Interpol. Esta banda de Nueva York rescató el estilo formal para vestir, al incluir en su indumentaria trajes sastres y corbatas en tonos oscuros. Generlamente el cabello lo usan despeinado y de corto a medio largo. Destaca el look de su vocalista Paul Banks (lentes oscuros).

Peter Doherty. Músico británico, nacido el 12 de marzo de 1979. Es el vocalista y compositor de la banda británica Babyshambles. Anteriormente, lideró, junto a Carl Barât la agrupación británica The Libertines. Su estilo rebelde y desaliñado es ampliamente seguido por los jóvenes ingleses.

Julian Casablancas. Vocalista (chamarra de cuero negro y lentos oscuros) y principal compositor de la banda estadounidense de Indie Rock The Strokes. Gusta de llevar el peinado desaliñado, pantalones de mezclilla, chamarras de piel, sacos y playeras. Te dejamo con el video de la agrupación Take it or leave it

 

Liam Gallagher. El vocalista de la banda Oasis, conocido por su estilo vintage y su tendencia a usar rompevientos la mayor parte del tiempo, optó por lanzar su propia línea de ropa llamada Pretty Green.

Según Gallagher, la razón es que simplemente él ama la ropa y existe una escasez de indumentaria "linda" que la gente pueda ponerse. Pretty Green tendrá un estilo clásico y con predominio del negro. Incluirá calzado, jeans, prendas tejidas, chaquetas, t-shirts, sombreros, bufandas y accesorios.

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
Claro que es LIAM GALLAGHER you moron! la verdad ninguno de estos tipitos (con excepción de Liam, claro) tiene estilo propio.
 

Enviado por:

gabriela

Monterrey
26-10-2009
17:47

Te equivocas "xavier". Ese es Liam NO Noel!!
 

Enviado por:

adjfjsfjh

jnsfns
23-10-2009
19:31

No es Noel, es Liam. Si lo sabre yo!!!!!
 

Enviado por:

Adriana

Toluca
23-10-2009
14:36

no javier el de la foto si es Liam Gallagher ese cuate si es mas preocupado por la moda y como se ve en el esenario todo lo contrario de su hermano Noel
 

Enviado por:

OASIS

mexico d.f.
21-10-2009
13:46


Faltaron estos 2.. Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala
 

Enviado por:

Cèsar

Mèxico
02-10-2009
16:32

el de la foto de oasis, es noel gallagher, no liam
 

Enviado por:

xavier

mexicalpan
02-10-2009
10:22



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.