México D.F., Jueves 24 de septiembre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
Mujeres: mejor sexo después de los 30  
 
Oda a la lencería  
 
Desde las vitrinas de Ámsterdam  
 
Masturbarse: ¿Placer culposo?  
 
Ahora: a ella no le gustas tanto…  
 
Cuando sólo quiere sexo...  
 
Sexo en medio de la marea roja  
 
¡Vibradores para la histeria!  
 
Bailar en la intimidad para seducir  
 
¡Mi vagina por primera vez!  
¿Sexo en la primera cita? Pros y contras
Atajos para lograr el éxtasis en las mujeres
 
 
 
Aventura sexual en el tren
No había nadie en ese vagón, de pronto se acercó para besarme, comenzó a quitarme la sudadera, a bajar el cierre del pantalón y tocar mis senos y mi sexo húmedo...
Por Nina
De10.com.mx - 2009-09-24
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Durante mi vida he tenido sexo en las escaleras de emergencia, en la piscina de un hotel de playa en vacaciones, en un auto, en el mar, pero nunca había estado en un tren. En México hace mucho que dejaron de existir. Pero acá, en Europa,  lo he tenido en el vagón.

En mi último día en Ámsterdam, ciudad del sexo y los excesos, luego de un viaje agotador de trabajo, compré unas medias, un vestido de látex, un dildo, algunas revistas Fetish, así como un disfraz de enfermera sexy. A ver cómo y con quién uso todo eso llegando a mi ciudad. Por cierto, no traigo conmigo ninguna peluca negra. Ya veremos en México.

En Europa he probado una nueva experiencia de sexo, a campo abierto sin usar ninguno de esos artilugios y,  digámoslo así, con el peligro a tope, en la noche en el tren que me conectaría de Ámsterdam a París, mi última parada rápida antes de regresar a mi país.

Luego del paisaje, de ese escenario encantador holandés, perfectamente armado, digno de una puesta en escena donde todo es realmente perfecto (incluso las pelucas de las sexoservidoras), el sexo se antoja igual: perfecto con un hombre salido como de revista.

Yo iba sentada, bastante ocupada, leyendo algunos papeles de trabajo. No me di cuenta de su presencia. De verdad. Apenas pensaba reponerme un poco del cansancio, del jet lag, del sueño, de la comida (que en Holanda es horrible), leer, dormir un poco y luego llegar a mi destino y tomar rápidamente el avión de regreso a México cuando no sé en qué momento, al mirar unos molinos de viento a mi derecha, lo vi. Ahí, sentado, mirándome, enfundado en una playera blanca con motivos morados, un pantalón de mezclilla y unos converse color caki.

Nada de lo que quería hacer anteriormente ocurriría. Al menos no en ese orden. Yo iba sentada en ese vagón de tren con cero glamour, no llevaba ni mis tacones altos, ni falda, ni un gran maquillaje y además creo que iba bastante despeinada. Cuando más desarreglada te sientes, más sencilla, ojerosa y menos glamourosa, ya está: te encuentras con el chico guapo de tus sueños.

Es como cuando sabes que en esa fiesta a la que te invitan irán muchos chicos guapos, y justo ese día, y no uno antes ni uno después, hay una gran espinilla en tu frente o te ha bajado la regla y tienes un estómago inflamado de embarazada y tu pantalón no entra, o debes ponerte un vestido sexy y te golpeaste un día anterior y ahora tienes un gran moretón en la rodilla. Bueno, pues así. Esas cosas me pasan a mí todo el tiempo y, bueno, una las enfrenta con cierta dignidad.

Pero jamás piensas que en un tren en medio de la nada en Europa, donde lo más lindo que llevas puesto es tu anillo y tu bolsa de mano, conocerás a alguien. Bueno, ahora pensaré dos veces qué usar antes de viajar.

El caso es que él estaba allí mirándome con cierta sonrisa, mientras yo me hacía pelotas con esos papeles en mi mochila, tratando de quitarme el cabello de la cara y haciendo berrinche porque el chocolate que me habían regalado unos compañeros de trabajo se había derretido y manchado los papeles más importantes.

Antes de que la oscuridad cayera, llamaron mi atención en el paisaje unos imponentes molinos de viento a mi derecha. Y ahí lo vi, a él, de ojos azules, de un azul celeste maravilloso. Es el más guapo de los hombres que haya visto en mucho tiempo. Años podría decir. No sé, me gustó mucho.

¿Cómo pude concentrarme más de media hora en mis papeles y en el maldito chocolate derretido que en esta belleza masculina a mi lado mirándome tal vez todo el tiempo? Riendo, tal vez, de cómo ésta latina intentaba sobrevivir al chocolate sin una servilleta para limpiarse.

Hay un aire en él de cercanía que me inspira mucha confianza. ¿Quieres un papel?, me dice en su español perfecto. Y luego de sobreponerme a la sorpresa de su pregunta en español: "No, gracias, ya tengo muchos aquí", le contesto con una sonrisa. Toma, me dice con otra sonrisa y me ofrece una servilleta. "Gracias", le contesto.

Y así fue. Comenzamos a hablar. ¿De dónde eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? ¿Qué haces aquí? ¿Por cuánto tiempo? ¿Por qué sabes español tan bien? De pronto, me pidió sentarse a mi lado. Por supuesto, le dije.

Así platicamos durante al menos unas dos horas. Él es parisino y es un monumento a la belleza por eso es que quizá sucumbí y caí sin siquiera poner las manos. No había nadie en ese vagón. De pronto se acercó para besarme y así sucedió todo en las próximas dos horas más que restaban.

Dejamos la mochila en el asiento de enfrente y comenzó a quitarme la sudadera, bajar el cierre del pantalón y tocar mis senos y mi sexo húmedo. El tren a toda velocidad con sus luces prendidas y afuera la oscuridad total, conmigo montada encima de él, me hace humedecerme tan sólo recordarlo.

Y luego, yo, con mis manos sobre el cristal y él de espaldas a mí, penetrando por detrás, con nuestro reflejo en esa gran ventana es una delas imágenes más eróticas que mi memoria recuerde de mí misma.

Al final no dormí, por supuesto, y quedé más despeinada de lo que ya estaba y con su líquido seminal en mis manos, en lugar de chocolate. Nos despedimos con grandes besos, como si de tiempo atrás nos conociéramos. Le dije que estaríamos en contacto. Me encantaría, me dijo. ¡Wow, es tan salvaje en el sexo pero tan caballero al final. Me encanta!

Hoy escribo esto desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Pensando en él, con un café latte al lado y esperando abordar el avión de regreso.  De él sólo tengo su tarjeta de trabajo, su nombre, su teléfono celular, su mail y ya. La guardo en mi cartera celosamente. Me llevo también su aroma. Creo que las 11 horas de vuelo de regreso soñaré con este chico parisino del tren cuyo recuerdo llevo aún en mis cavidades femeninas y en mis labios.

Pienso que le escribiré en cuanto regrese. Y claro, con nuestro clásico tu casa es mi casa, lo invitaré a México. O tal vez no lo vuelva a ver en mi vida como casi siempre ocurre con estos encuentros fortuitos. A ver. Mientras tanto sé que iré plácidamente dormida en el vuelo, con una sonrisa en los labios y un aroma a sexo en toda mi piel gracias a mi chico guapo parisino del tren.

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
76 comentario(s)
Ay Nina, revivivste a Corín Tellado, donde todo es perfecto e ideal!!! Tu relato de hoy me sonó a guión de película porno chafa, ya mejor deja de fumarte la borra del colchón...  

Enviado por:
Felicia

Mexico
2009-10-02
15:28

Ay Nina!.. "él de espaldas a tí"??? Pues a menos que lo haya tenido muuuy grande jajajajaja... Demasiado fumado, aun para ser un blog erótico.  

Enviado por:
Erika E.

DF México
2009-10-02
10:32

Mucho más prendido el relato de Karla.
Saludos.
 

Enviado por:
Mafalda

México
2009-10-02
09:55

Nina te falto, la Seguridad donde queda en estos Tiempos. El chico tenia SIDA. Esta muy bien tu relato, me gusto, pero te falto esa parte, de Proteccion.  

Enviado por:
Isaac
mail
Cordoba
2009-10-02
09:31

Bueno, qué les puedo decir? Que estoy a favor de que las mujeres asuman plenamente su libertad sexual... lamentablemente, este relato resulta totalmente falso. Es imposible cuchiplanchar en los TGV de Amsterdam a Paris, siempre van con gente, no importa la hora... ademas del que te checa los boletos, nunca falta quien vaya al bar del tren, al banio, a caminar un poco entre vagones para desentumirse, y sobre todo en un viaje de cuatro horas.

Y claro, todo le salio bien a esta Nina, el chico super guapo (bajo sus estandares malinchistas, claro), que a parte estaba dispuesto a cuchiplanchar con ella (habria que ver también como esta la dichosa Nina que a todos les gusta... hasta a los mas guapos), sin nada de gente que pasara en esos momentos, y el tipo "salvaje en el sexo pero tan caballero al final". Como bien dicen, solo falto el dragon y el hada madrina.

Es valido inventar historias (bienvenida también la fantasia), pero hay que hacerlas bien.
 

Enviado por:
Mario

Paris
2009-10-01
20:43

de cual fumaste  

Enviado por:
tony
mail
sinaloa
2009-10-01
20:12

NINA LA VERDAD SOLO HE LEEIDO 3 BLOG TUYOS,Y ESTE ME HA DESEPCIONADO ,NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA DE COMO SE ESCRIBE UN RELATO EROTICO,LE FALTO A TU CUENTO BARATO.YO NO TE LO COMPRO  

Enviado por:
ESTHER

EDO. MEX
2009-10-01
18:50

Yo si le creo a Nina, a mi me paso algo muy similar con una veracruzana super cachonda pero en un ADO México-Tuxpan. Así que para aquéllos que no crean, ¡¡ bola de ardidos!!! como nadie los pela ni en los micros, ha!!!  

Enviado por:
Sabrasquien

D.F.
2009-10-01
15:52

No se si Nina es hombre o mujer, si son reales o no las historias que cuenta, lo que si me doy cuenta es que su estilo suele gustarle a las mujeres; esto me ayuda a entender el erotismo de las mujeres (muy diferente al nuestro) y así tratar de entender mejor a mi pareja  

Enviado por:
Cesar Martinez

Queretaro
2009-10-01
12:26


Que buen choro¡¡¡¡...por cierto yo tengo una amigo que vuela :)
 

Enviado por:
Federock
mail
df
2009-10-01
11:08

Hola Nina soy el Parisino del tren y estoy en México, llamame para revivir esa aventura  

Enviado por:
Parisino

Paris
2009-10-01
09:53

Todo este relato me parece tan irreal, Osea te sientes Carrie Bradshaw, pero ni al caso, eres la copia bizarra. Lectura recomendada para cuando definitivamente no hay nada mas que leer.  

Enviado por:
Angeles

Mexico
2009-09-30
20:13

A QUE COSAS, YO LEO ESTO NADA MAS POR LSO COMENTARIOS, ES LO QUE MAS ME ENTRETIENE.
QUE WENO Y NINA EXISTIERA,
IBA EN EL CAMION DE SALIDA DEL TRABAJO, CUANDO EN UN BACHE UNA CHICA DESPAMPANANTE, CON UNOS OJOS HERMOSOS CAYO EN MI FALO, ATRAS IBAMOS SOLOS , NO NOS IMPORTO LA SUCIEDAD DEL CAMION NI LA GENTE DE ENFRENTE.
NOS EMPEZAMOS A TOMAR SIN CONTROL, LAS PARADAS DEL CAMION HACIAN TODO MAS FACIL( EL BRINCOTEO), ACABE EN SUS.....
PORFAVOR JAJAJAJ BUENO Y FUERA, ESO NADA MAS PASA DE A MENTIS.
SALUDOS.
 

Enviado por:
ChileRell

Torreon
2009-09-30
17:36

uff.. buena nota... eh..!!!  

Enviado por:
Carlos
mail
texcoco
2009-09-30
17:18

Lo que pasa es que Nina cree que es la unica Mexicana que ha estado en Europa y que la gente que le su blog es ignorante y no conoce otra cosa mas que el Metro, por eso se le hace facil inventar tanta estupides.  

Enviado por:
Peter

Australia
2009-09-30
17:15


Nina: Bien lo dijiste desde un pricipio de tu Blog.. Much@s te odiarán y Much@s otros te amarán..
A mi ME ENCANTAN tus relatos.. sea verdad o no .. Wow! me facinan, no me los pierdo, los busco todos los días.
Ojala pudieras escribir todos los días tu Blog y todos los: Moch@s y QUESQUE moralistas.. naaaaaaa' la manga que!.. Ya Quisieran ser Nina! .. Por eso el Ardor.

Nina, Nuevamente.. me declaro: Una Apasionada de tu Blog!
 

Enviado por:
Clau
mail
Mexico
2009-09-30
17:06

Pues si no es verdad el relato, está muy padre...
La verdad a mi sí me gustó....

Felicidades Nina
 

Enviado por:
María

DF
2009-09-30
15:39

SIGO INSISTIENDO NO ES NINA, ES UN WEY TODO PELON , GORDO Y FEO ADEMAS COMO MUCHA IMAGINACION SHIALEEE NO SE QUIEN LE CREE A ESTOS REDACTORES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS  

Enviado por:
HONESTO

DF
2009-09-30
12:09

No se si sea cierto o solo producto de la imaginacion, pero esta padre tu nota. Es la primera que leo y creo que voy a leer unas cuantas mas. Yo he tenido algunas historias parecidas pero no soy bueno relatando, ademas un caballero no tiene memoria jeje.  

Enviado por:
Agustin
mail
Montreal
2009-09-30
10:50

Nina si la fumas controlala....jajaja  

Enviado por:
ali

mexico
2009-09-30
09:56

Chafa como escritora de relatos eróticos. O la historia es completamente falsa y por eso no tiene lógica, o la capacidad de esta señora para referir los hechos es mínima. Aparte de todo, se me hace raro que en dos horas que dice que tuvo sexo con el tipo no se apareciera nadie en el tren.
Además de que todo ese tiempo utilizado para una aventura dentro de un tren en movimiento me parece francamente excesivo.
La verdad es que no es creíble. Y está muy mal escrito, encima de todo.
 

Enviado por:
MC

Italia
2009-09-29
21:46

WOW !!!! yo me uno a los demas para que KARLA sea la que publique sus relatos esos si estan exitantes y muy hot,no como los de nina que no se que se fumo pero esta horrible el articulo  

Enviado por:
RT

mexico
2009-09-29
18:56

Hola Nina.
Me parece súper erótico tu relato. Creo que a más de una mujer, un hombre le ha provocado en el metro, un cierto espasmo. ¡Que rico!
 

Enviado por:
Niurka
mail
México
2009-09-29
10:17

Yo voto porque mejor escriba los blogs Karla en lugar de Nina!  

Enviado por:
Rodo
mail
Jalisco
2009-09-28
18:22

jajajajajaja El típico "Sueño Juagiro" de toda mexicana...

Saludos
 

Enviado por:
Parisino

Paris
2009-09-28
17:24

Y resulta que llegando a México, pasados unos meses te empiezas a sentir mal, vas a haecrte algunos estudios y te detectan que eres VIH positivo, o sorpresa, acabas de arruinar lo que te resta vida por dos horas de placer con un tipo que probablemente jamás volveras a ver en tu vida. Pero qué tal lo disfrutaste no!!! Ojala se hayan protegido.  

Enviado por:
Omar
mail
México
2009-09-28
17:16


Hola, qué tal?

En realidad creo que le hace falta sabor a tu texto, está muy simple y hueco: no cuenta mucho, o más bien, la experiencia de tener sexo en el tren suena interesante, pero te hace falta pulir más el texto; tiene palabras repetidas, aveces no tiene coherencia, tiene saltos y eso le quita lo sensual de la narración. Por otro lado, creo que no contaste lo más erótico o cachondo si es que te consideras una apasionada del sexo.

Saludos, a pesar de todo, estuvo bien... te calificaría con un 6.


 

Enviado por:
And
mail
DF
2009-09-28
11:52

Que pachoooo NINA??!! Ahora si no te la jalaste, TE LA ARRANCASTE!!
es decir....Cuelgate pero NO TE COLUMPIES!!!
Quiubole con tu Magicuento?
 

Enviado por:
BEN DOVER
mail
DF
2009-09-27
20:31

Querida a que te dedicas me gustaria pensar si me conviene cambiar de trabajo por que no tengo oportunidades de viajar como tu, me da gusto que hallas compartido tu experiencia  

Enviado por:
ale

mex
2009-09-27
14:16

Karla, también a mi me gusto más tu relato.

Roberto, muy bueno tu comentario =)
 

Enviado por:
Alicia

Coahuila
2009-09-27
08:49

Pues aunque muchos no te crean yo si te creo, lo se, lo he vivido... Lo que si te falto fue el condon! Que paso Nina! No me digas que el parisino no lo uso? Los europeos no lo olvidan NUNCA y bueno tu deberias de mencionar eso, eso tambien es un tabu, y es algo importante que TODOS debemos recordar.
Por lo demas la historia me gusto y bueno, felicidades por conocer a los europeos de esa manera, a poco no son hermosos? yo los amo. Gracias por la historia me hizo recordar.
 

Enviado por:
Alexa

UE
2009-09-27
06:59

Karla, muy buen relato!!

También a mi me gusto más tu historia que la de Nina.

Roberto, me hiciste el fin de semana con tu comentario, jajaja.
 

Enviado por:
Alicia

Monterrey
2009-09-26
17:55

Tanto el relato anterior de las vidrieras como este me han parecido mas fantasias que realidades, la verdad esta muy cañon hacer algo asi aunque sea el ultimo tren ams-paris! los de los boletos pasan a cada rato y no hay nada de privacidad!!! Aunque es una fantasia muy linda (yo misma la he tenido) no la creo pues aun siendo un lugar tan liberal, la policida siempre vigila!!!!
Es verdad.. que no los engañen!!! ah.... que paso con el condon?? ojo, se que es un Blog, pero.... esta en una pagina que da tips y reportajes sobre sexualidad!!
Saludos desde AMs!
 

Enviado por:
mokka33
mail
amsterdam
2009-09-26
17:21

Tanto el relato anterior de las vidrieras como este me han parecido mas fantasias que realidades, la verdad esta muy cañon hacer algo asi aunque sea el ultimo tren ams-paris! los de los boletos pasan a cada rato y no hay nada de privacidad!!! Aunque es una fantasia muy linda (yo misma la he tenido) no la creo pues aun siendo un lugar tan liberal, la policida siempre vigila!!!!
Es verdad.. que no los engañen!!! ah.... que paso con el condon?? ojo, se que es un Blog, pero.... esta en una pagina que da tips y reportajes sobre sexualidad!!
Saludos desde AMs!
 

Enviado por:
mokka33
mail
amsterdam
2009-09-26
17:21

Me gusta tu blog, no sólo porque sabes tocar las fibras sensibles sino también porque das mucho material para alborotar al gallinero. También me entretienen mucho los comentarios. En general diría que tus relatos son buenos, pero estoy de acuerdo con Forza-Bee, ahora te salió medio artificial y le falta la frescura de quien tiene la experiencia a flor de piel. Como sea te seguire leyendo y esperando cada semana. Realmente puedes inventar lo que quieras... de eso se trata un blog, de decir lo que se te ocurra, ¿o no?  

Enviado por:
Javier

Toluca
2009-09-26
13:39

haii shikos por ke no disfrutan el relato simplement??? si fue o no fue no c malviajen, rekuerden ke el erotismo empieza por imaginar, jueguen asi kon sus parejas, no rompan la ilusion komo un ninio ke deskubre kienes son los reies magos =)  

Enviado por:
Leila Basharat
mail
Monterre / Mexico
2009-09-26
00:29

Me gustó más la historia de Karla. Se nota más real, No dudo de que suceda lo que cuentas Nina, de hecho yo, sin ser nada guapo, he tenido algún encuentro de cachondeo ocasional con chicas que acabo de conocer y también sexo con una novia en la parte trasera de un autobús y otros sitios no tan privados, pero tu relato está como un poco artificial. De todos modos, te sigo leyendo con agrado.
Saludos a todos/as
 

Enviado por:
Forza-Bee
mail
Xicotepec
2009-09-25
20:16

Me encantó Nina! Has logrado que me pusiera cachonda con tu post de hoy. He leído blogs de sexo en otros países donde la gente no se asusta ni se "indigna" tanto por lo que los autores escriben. Y tu calidad y soltura para escribir supera muchos de esos. Hablamos de otros países donde hay más apertura a estos temas y no de México donde apenas la gente sabe leer.... entonces Nina, no hagas caso de estos ignorantes. Por gente como esa es que este país está como está.  

Enviado por:
KRISTY

MEXICO
2009-09-25
18:45

Hace mas o menos un año, me encontraba trabajando por el rumbo de Santa Fe, y como la mayoria de las empresas que estan ahí no tienen transporte de personal, y por coincidencia no lleve mi auto ese dia tube que viajar en metro, asi es que llegue muy atemorizada al metro tacubaya si no mal recuerdo y para mi desgracia en ese momento me toco en el vagon del lado de los hombre y como no son nada caballerosos, pues iba de pie, cuando de pronto en un frenon que dio esa churcha, se me acerco demasiado un hombre como ninguno un verdadero hombre nada parecido pero con una personalidad y un paquete que me alcanzo a rosar, como vio mi sorpresa enseguida se disculpo y seguido de eso lo disculpe, me sorprendi tanto mi actuar que en la siguiente estacion me baje y él me siguio, yo esta muy nerviosa y él lo noto, me pregunto no se que cosa y por el nerviosismo seme callo lo que traia en las manos, él muy caballeroso lo levanto y me dijo que si no me molestaba me invitaba ha tomar algo, acepte y como lo mas cerano de ahí sobre calzada de Tlalpan era un hotel que tenia servicio de bar fuimos ahí, fue algo que no se como explicarlo, era un hombre de estatura promedio 1.78, robusto, de barba bien definida y unos hojos que me incitaban, una arrogancia y la verdad mi mirada no se quitaba de su parte mas intima, él se me acerco tanto y me beso y despues gano mi voluntad, senti como un hormigueo en la piel y como me mojaba, nos metimos a una habitación he hicimos el amor tantas veces como nunca, hoy solo recuerdo su corpulencia y su desenfreno como nunca un hombre me ha hecho suya.

 

Enviado por:
Karla

D.F.
2009-09-25
18:12

¡Acuerdate del sexo seguro!, ¡usa condón!, ¡jajajaja!  

Enviado por:
Alfonso

Mexico
2009-09-25
18:05

Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE TE ESCRIBE Y PIENSA QUE TU "relato" ES DE A DEBIS, JEJEJEJEJE..NINA...NO MAAAAAAAA!!!!  

Enviado por:
El chico temido
mail
MEXICO
2009-09-25
18:02

AYYYY NINA!! NO TE FUSILES LOS CUENTOS DE CORÍN TELLADO CON TOQUES ERÓTICOS, DEBES DE SER MÁS ORIGINAL....!!!  

Enviado por:
El chico temido
mail
MEXICO
2009-09-25
17:36

Hola Nina, no te acuerdas de mi???, soy el guapo Parisino que conociste en el Tren, Marcame, sale?, Bye.  

Enviado por:
Roberto
mail
Oaxaca, Mex
2009-09-25
17:14

NINA: te van a demandar los abogados del heredero (a) de CORIN TELLADO ¡¡¡
AMPARATE ¡¡¡
 

Enviado por:
OCTAVIO
mail
MEXIQUE
2009-09-25
16:35

Yo también dudo bastante de este relato, que quieren vendernos como real. Por qué? Varios motivos, entre ellos, que alguien tan vividita y corridita como Nina se aventure a tener sexo con un desconocido (aunque esté guapo) sin protección. Eso sólo las muchachitas estupidas.  

Enviado por:
uptowngirl

sonora
2009-09-25
16:20

Bien Nina!!!!
No a cualquiera le pasan esas cosas, o mejor aún, no cualquiera se anima a hacer esas cosas. Ahora si me gusto tu relato, esta genial!!!!
 

Enviado por:
Ale
mail
México
2009-09-25
16:19

Nina, usaste protección?????  

Enviado por:
Alma
mail
Mexico
2009-09-25
15:14

Simplón el relato, en verdad, hay mejores relatos en otras páginas.
Sé que funciona porque mucha gente tiene este tipo de fantasías, pero al menos podrías ofrecer un poco más de calidad en tu trabajo.
 

Enviado por:
Rexy

DF
2009-09-25
15:12

HAY ALGUNOS RELATOS QUE LA VERDAD SI TE LOS LLEGAS A TRAGAR, PERO DEFINITIVAMENTE ESTE COMO ALGUIEN COMENTA POR AHI, SOLO FALTO LA PRINCESA Y EL DRAGON; HE LEIDO VARIAS VECES ESTA SECCION Y A VECES ME HE PUESTO A PENSAR Y QUE TAL QUE QUIEN ESCRIBIERA ESTA SECCION FUERA EN REALIDAD UN HOMBRE, ESO LO PROVOCAN, LOGICO, POR QUE AVECES SUS RELATOS SON MUY OBVIOS, SALUDOS.  

Enviado por:
ELOFICINISTA
mail
MEXICO, D.F.
2009-09-25
14:44

No, no soy como nina porque todas las personas somos diferentes, nadie vive lo mismo que otra personas. Me me parece curioso que los hombres piensen que no podemos vivir alguna aventura sexual, acaso piensan que estamos todo el día pensando en el príncipe azul??, nooo también tenemos fantasías y muchas veces las cumplimos. Y si essi no estamos es una relación formal que de malo tienen los encuentros casuales?? No soy experta en ese tema pues hace algún tiempo estoy metida en una relación pero si no tuviera compromiso que??. Hace rato escribí en mayúsculas porque se me dio la gana, ni más ni menos.  

Enviado por:
Flaquis
mail
D.F.
2009-09-25
13:59

En serio hiciste eso nina? porque no tomas alguna foto d tus multiples viajes y la compartes con nosotros en otra ocasión?  

Enviado por:
Algodon Espacial

Toluca
2009-09-25
13:57

Envie un comentario hace mas de una hora y no fue publicado, se supone que el blog es para expresar tu opinion sobre el tema, entonces no entiendo porque no los publica, eso me permite pensar que solo lo hacen con los comentarios que alagan a nina, no se supone que es un pais libre de expresión?

O este tampoco lo publicaran?
 

Enviado por:
Puca

Toluca
2009-09-25
13:55


Me considero fan del blog, sin embargo esta vez me quedé como cuando ves una peli que era buena pero de final malo, con un sinsabor tremendo.Espero que a tu regreso, vuelvas a retomar la línea que venía teniendo tu espacio Nina. Saluditos.
 

Enviado por:
Vanessa Erótica
mail
México DF
2009-09-25
13:40

Chicas!! chicas!!: aquí esta su guapísimo hombre, su monumento a la belleza, tómenme sin miramientos cuando me descubran en el metro para que nada le envidien a la Nina... Pd: También hablo un español perfecto…;)  

Enviado por:
Don Casanova
mail
Pachuca de Soto
2009-09-25
13:19

Estoy de acuerdo con Ana Ma. y con Victor... esto es una copia de cualquier episodio que se puede ver un viernes o sabado a la media noche en Golden (soft-porn).

Y si no, pues buscare (Thalys Amsterdam - Paris) en youporn, igual y por fin te podria conocer.

Supongo que si sabias que los vagones de los trenes tienen camaras por motivos de seguridad.

De igual manera coincido con Carpall y si hubiera sido negro, arabe o latino... le hubieras dado entrada o hubieras sujetado con fuerza tus cosas para que no te robaran y te cambiabas de vagon a uno con mas gente?

Saludos al foro y espero que tengan un muy buen finde.
 

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-09-25
13:10

Apok tu eres asi flakis eres NIna 2..jajajajaja eso me gustria verlo!!!!.....

Y no se escribe solo con mayúsculas eso es falta de respeto...
 

Enviado por:
VICTOR GALVEZ

mexico
2009-09-25
12:49

A proposito del comentario de victor galvez, me pregunto si existen límites en la vida sexual de nina, ¿serías capaz de tener sexo con tus parientes? o de plano ¿serías capaz de tener sexo con quien sea y donde sea?, porque esa es la imagen que nos vendes,,,,,,,,, fantaseando te imagino haciendo un trío con tu papa y hermano (o primo sino tienes hermanos) y llenando todas tu cavidades femeninas (como tu las llamas),,mmmmm o haciendo un lesbian con tu hermana y madre,,,,,,, creo que ya estoy bien dañado, estas creando un monstruo Nina!!!, hojala pudieras contestar mis dudas.

Buen post, saludos!
 

Enviado por:
Ben10

Mexico
2009-09-25
11:57

ME PARECE MUY CURIOSO QUE CASI TODOS LOS COMENTARIOS DE LO QUE NO TE CREEN SON HOMBRES.. PORQUE SERA??? ACASO NO CREEN QUE PODEMOS SER LIBERALES Y AVENTURERAS?? LA VERDAD ME DA RISA QUE HASTA PIENSEN QUE ERES HOMBRE, SE NOTA QUE HAN VIVIDO MUY POCO. ADEMÁS ES UN BLOG PERSONAL Y NO CREEN QUE SEA PERIODISCITCO QUE LEAN OTRA COSA. ESTO ES LA VISION DE UNA PERSONA Y SUS EXPERIENCIAS, NI MAS NI MENOS. SI NO LES GUATA NO LO LEAN Y YA.  

Enviado por:
FLAQUIS
mail
D.F.
2009-09-25
11:32

huy me parecio super rico este relato la verdad se me antojo mucho, como siempre muy bien y ojala encontrara algun chico asi como que describes guapo y toda la cosa.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-09-25
11:13

NINA, NINA, NINA!!!!....eso parecio mas bien de una peli erotica, porno o del best sex ever de Golden todos los dias por la Noche..me exicte si si me exite de solo pensar que una mujer asi de liberal exista y pueda ocurrir algo como eso en cualquier lugar..pero????.

NIna no eres la de la pelicula TABOO?????...la qu etien sexo con su hemano y padre??...jejejeje.. no te creas.


Solo es una duda
 

Enviado por:
Victor Galvez
mail
Mexico
2009-09-25
11:04

Me parecio erotico tu relato pero, ojo nina que no se confunda tus historias veridicas con la ficcion con solo el hecho de complacer al publico que aclama y exige erotismo, morbo, sexo-relatos, o con el punto de vista periodisco de lo que pueda ser erotismo.

me gusta tu blog, pero si te das cuenta somos un monstruo que se a desarrollado conforme avanza tu blog, en donde nos identificamos tus relatos con nuestros instintos carnales de erotismo, sexo, y amor

saludos
 

Enviado por:
Acapulco

Acapulco
2009-09-25
10:46

Muy bueno... aunque no todas las mujeres on como tu, ja que lastima.  

Enviado por:
Raziel pagina
mail
df
2009-09-25
10:13

Se que no tiene nada que ver pero, porqué hablaba perfecto español??

Rica historia, ojalá algún día me pase algo parecido con un guapísimo hombre, porque ahora que lo pienso, creo que me gustan los feos.
 

Enviado por:
FLAQUIS
mail
D.F.
2009-09-25
09:48

La clásica historia de siempre, casualmente el tren va absolutamente vacio.... alguna circunstancia que hace que tengan contacto los dos.... y al último momento antes de regresar al país.... porque no eres más orginal Nina??? si quieren encontrar mas relatos asi mejor vayan a www.todorelatos.com, creo que hasta estan mejor que las fantasias de Nina.  

Enviado por:
Angel
mail
México D.F.
2009-09-25
08:36

Nina, Nina, Nina... Cada vez más fumado tu "blog" ahora resulta que eres toda una mujer de mundo, viajando por los rincones del planeta, disfrutando de todos los placeres carnales que el sexo puede brindar... sigo pensando lo mismo: Nina en realidad es un cuarentón panzón, calvo escribiendo relatos que a cualquier persona sana alcanza a exitar... es un buen personaje, debo admitir...  

Enviado por:
Dario
mail
Cancun
2009-09-25
08:17

Terible el blog, lleno de "cliché".
Es un cuento donde sólo faltó la princesa y un dragón
 

Enviado por:
Ana María

Monterrey
2009-09-25
06:27

Hola senorita del articulo.
Yo vivo en Francia desde hace casi 10 años, cuando deje México lindo y querido y solo he regresado 2 veces alla, ademas estoy casado con una franchuta, asi que conosco bien esta cultura y a decir verdad se me hace curioso que todos los latinos tenemos una manera parecida de reaccionar ante ciertas circunstancias, mi pregunta seria, hubiese usted reaccionado de la misma manera si el joven no hubiese sido parisino, rubio y de ojos azules?; es decir moreno, ojos cafes etc etc o arabe o negro? Independientemente de vuestra respuesta me he dado cuenta que en México existe un tipo de racismo y solo quiero constatarlo. Reciba un saludo y felicidades por tratar de cambiar las ideologias de nuestra cultura.
 

Enviado por:
carpall
mail
Brest
2009-09-25
03:33

WOWWW!!!!!!!!!!.........DE TODOS TUS BLOGS, ESTE ES EL QUE MAS ME HA ENCANTADO.........  

Enviado por:
Saris

D.F.
2009-09-25
00:00

Ora nadamas falta que en el vuelo de regreso tambien te encuentres otro que también te dé en el baño del avion o alguna una fantasiada, jaja,,, espero que hayan usado preservativo sino te trajiste algo más que "su recuerdo en tus cavidades", recuerda el sida no anda en burro (anda en tren, aparentemente). Saludos!!, sino fue cierta esta historia por lo menos sirve para fantasear, deberias escribir historias para The film zone y su cine erotico.  

Enviado por:
Leon

Mexico
2009-09-24
21:59

Nina ya regresa, te esperamos pronto. Quisiera ser tan abierta y liberal como tú y no sé qué haría si me encontrara en una situación como esa. Tienes que darnos tips para saber qué sí hacer y qué no en situaciones como ésta y para conseguir a un parisino guapo también!!  

Enviado por:
Carolina

Toluca
2009-09-24
21:30

guacala...!!!! ke rico!!!!me encantas nina!!!un saludo!!!  

Enviado por:
anel

mexico
2009-09-24
21:22

Qué delicia Nina!!! Me encantan tus relatos!!! Yo quiero un parisino igual, me voy a ir más seguido a las Europas y me meteré al vagón más solito que encuentre!!  

Enviado por:
Alba

México
2009-09-24
21:16

wow nina, me encanta tu estilo, se antoja, felicidades.  

Enviado por:
juan

Veracruz
2009-09-24
20:32

que pérdida de tiempo, si no hay ideas mejor no escribanm.  

Enviado por:
Martí Batres

GDF
2009-09-24
20:13

estas escrituras de nina estan muy fantaseosas pero en el supuesto de que fueran ciertas

cuidate nina que por donde quiera andas babeando sexo acuerdate del sida
 

Enviado por:
pitorron

mex
2009-09-24
20:13

Se me antojo... aaaaaahhhhh!!!!!!  

Enviado por:
Fer
mail
mexico df
2009-09-24
18:53



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.