Contacto |    México D.F., Lunes 14 de septiembre de 2009    
 
 
 
 
Los diez mejores lugares para tener sexo
La cama no lo es todo en la vida de una relación sexual, existen otros sitios que son ideales si se reúnen tres elementos: adrenalina, sorpresa y sexo salvaje
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-09-14
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

La cama no lo es todo en la vida de una relación sexual. Existen también otros lugares que son ideales y sobre todo, se dice, que los ideales son aquellos en los que se reúnen tres elementos: adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.

El colchón es una herramienta más, tal vez por ser la más cómoda y accesible en cualquier casa, pero ¿por qué no experimentar con nuevos sitios que ofrezcan más y mejores sensaciones cuando de sexo se trata?

Aquí te ofrecemos la lista de 10 lugares recomendables y sugerentes para tener sexo:

1. Escaleras. Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además de que te ofrece un espacio amplio (en la mayoría de los casos) para hacer el amor de espaldas, parados, con ella sobre él o sentados. Depende de lo que la situación desate. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además, siempre, sensación de peligro.

2. Autos. Es una de las fantasías de muchos. En los últimos días y, con las lluvias que azotan algunas ciudades los cristales de los autos se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para aparcar el auto en una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos asomen por el cristal, y comenzar el rito amoroso. Nadie se detendrá a ver lo que ocurre en un auto. Todos los peatones intentarán salvarse del aguacero y permanecer secos. Además de romántico puede ser diferente. Pero si les gusta el riesgo, entonces podrán hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura.

3. Alberca. Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. El agua ayuda a que ella pueda montarse en él muy fácilmente sin necesidad de que él la cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo rápido para ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo sin preservativo, debido a que el condón y el agua no se llevan ya que puede ser caótico y el preservativo puede salirse, junto con todo lo que lleva dentro.

4. Cine. La oscuridad, los sonidos, la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un rato de sexo pícaro. Ella montada sobre él, de espaldas, con movimientos lentos o en un sube y baja lentamente, sin que nadie lo note, puede ser altamente erótico. ¡Será todo un reto, sobre todo si de guardar silencio se trata! Las mejores películas para esto: ir en el horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida. ¡De cualquier manera, en este caso lo que menos importa es el séptimo arte!

5. Autobús. Si algún día sales de viaje con tu pareja a un lugar cercano pero en un recorrido de muchas horas, puedes elegir los asientos de atrás o los de en medio si es que es un autobús vacío. Así, cuando el autobús lleve ya algunas horas de recorrido (o todos estén dormidos), podrán iniciar el juego. Los dos lugares les pueden ofrecer bastante espacio para hacer el amor acostados, sentados de frente, de espalda para hacer una felación.

6. Probadores. Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban sus ropas. Aquí, existen diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. Para que sólo los pies de ella o de él se vean, deben ser lo suficientemente cautelosos y elegir posiciones que no los pongan en evidencia. Pueden salir uno por uno y al final, comprar una nueva prenda con cara de satisfacción.

7. Bosque. Tener sexo al aire libre puede ser divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Busquen algún bosque cercano o un espacio con muchos árboles en donde puedan esconderse del mundo y la civilización. Alguna copa de árbol puede fungir como asiento, el césped o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. 

8. Baño de un bar. Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo con la pareja con la que asistas. En muchos de estos baños hay gente que "los cuida", sin embargo un rincón oscuro, si ella usa falda, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.

9. Mar. Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el vaivén de las olas del mar. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta. De esta manera ella podrá subirse en él y aparentar que disfrutan del mar abrazados. Atrévete a vivir una de las experiencias más eróticas del sexo al aire libre.

10. Cualquier rincón. Al final, el mejor lugar será el que se les ocurra en segundos, el que desarrolle su imaginación, el que permita hacer travesuras sin fin con el sexo y la adrenalina siempre en el medio.

¿Para ti cuál es el mejor lugar, fuera de la cama y la casa, para tener sexo?

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
109 comentario(s)
BUENAS EXPERIENCIAS VEO POR AQUI, LES CUENTO LAS QUE MAS RECUERDO.
-CON MI ESPOSA EN TIEMPOS DE NOVIOS LO HICIMOS EN EL CINE, TAMBIEN TENIA UNA ESTETICA EN UN LOCAL CONTIGUO A LA CASA DE SUS PAPAS (LA PUERTA TRASERA DE LA ESTETICA DABA DIRECTO A SU JARDIN), UNA VEZ ESTABAMOS TENIENDO SEXO Y SU MAMA TOCO A LA PUERTA,CASI NOS SORPRENDE, EN UN AUTOBUS UNA DESCONOCIDA ME PRACTICO SEXO ORAL, TAMBIEN CON UNA EX TUVE SEXO EN EL ESTADIO AZTECA EN LA ULTIMA FILA EN UN PARTIDO DE ESCASA ASISTENCIA, NOS TAPAMOS CON UNA SUDADERA...SALUDOS.
 

Enviado por:

RAMON
mail
mexico df
24-12-2009
10:04

En la recamara de tu novia, mientras ella padecia de rubeola.....riquisimo
 

Enviado por:

Memo

Mexico
10-12-2009
11:03

hola
 

Enviado por:

coco

mexico
02-12-2009
10:50

Orale bien por las chavas que comparten sus experiencias, yo lo eh hecho en varios lugares ,pero el mas exitante es cuando mi chava fue a mi trabajo y estando yo manejando el montacargas se monto y nombre a ese montacargas le salieron alas y hasta el cielo
 

Enviado por:

Vitruvianman
mail
San Francisco California
02-12-2009
02:26

el lugar mas a trevido en donde lo he hecho es el mar en una fiesta que se realiza en semana santa y fue el full ya que habia gente pasando y nadando serca de nosotros es delicioso venirse en ese momento y como si nada hubiera pasado seguimos de fiesta
 

Enviado por:

dj
mail
mexico
01-12-2009
16:36

EL MEJOR LUGAR DONDE LO HE ECHO ES EN UNA CAMA DE EXPLORACION SOY ENFERMERO Y SOLO OCUPE PONERLE LAS PIERNERAS Y COMODISIMO Y EXITANTE POR QUE LA GENTE ESTABA ESPERANDO PARA SU VACUNA Y YO EN CHINGA JAJAJAJA
 

Enviado por:

topil
mail
mexico
01-12-2009
10:35

pues yo lo he hecho en el parque, entre los arboles ambos de pie,en un kiosquito ella sentadita(conuna ex),en una calle oscura al lado de una avenida concurrida dentro de mi camioneta,en un mirador de un pueblito, en un volkswaguen (todas estas con mi actual pareja)y no me canso de gozar con ella solo verla caminar me pone a mil...
 

Enviado por:

amch
mail
mty
16-11-2009
20:06

Sin duda el mar, soy buena nadadora de aguas abiertas, hace poco le dije a mi pareja que de noche fuesemos muy adentro del mar, pero el tonto no quiso , asi es que todavia me falta el mar, tambien me gustaria en un rio ahh seria lindo.
 

Enviado por:

MATILDA
mail
MEXICO DF
06-11-2009
18:52

dios!
tantos lugares...
pero los que no e intentado y en verdad me encantarian son:
en el escritorio del salon de mi escuela
en un coche
al aire libre
en un avion

en fin creo que el del coche y la escuela me gusta mas...
 

Enviado por:

Sherezada

Mexico
25-10-2009
02:08

eh conocido a varias chicas a traves de internet en el msn con las cuales he tenido citas a ciegas y excelente sexo en sus casas en hoteles en oficinas escaleras mesas baños sillones en el bosque uuuffff es una lista inmensa
 

Enviado por:

angel campos
mail
mexico
20-10-2009
11:59

Lo mas importante de todo, es que todo mundo lo disfrutamos con adrenalina cuando se hace en un lugar "público". Sigan haciéndolo y disfrutándolo de la misma manera es muy rico mmmmm
 

Enviado por:

Omar
mail
México D.F.
16-10-2009
11:13

En el sillón de mi oficina y con vista panorámica a insurgentes sur, con las cortinas abiertas y una vez oral en el periférico a las 3:00 pm
 

Enviado por:

El Dandy
mail
México D. F.
13-10-2009
19:09

en la oficina
 

Enviado por:

ian

mex
13-10-2009
18:05

lo mejor que me ha pasado y me sigue pasando, es esperarla en mi oficina ya que no hay nadie, de entrada su uniforme me exita demasiado, ademas de que es hermosa, tan solo escuchar el sonido que hace la alarma al abrir la puerta me prende, quedarte sentado mientras ella te hace el oral para despues pasar a una rica cesion en el escritorio es lo mejor...
 

Enviado por:

Aristoteles

Venti City
13-10-2009
17:55

yo tuve un amante en mi trab. lo hicimos en la ofna del jefe, en el archivo, en su escritorio, en el coche sexo oral, cuando amas tan profundamente cualquier lugar es ideal. te recuerdo fcz.
 

Enviado por:

Adison

mexico ,d.f.
13-10-2009
15:25

Jaja, si en la unam es bueno, pero la verdad mi lugar favorito es en el cuarto de un hotel.. asi puedes estar totalmente desnudo y apreciar cada rincon del cuerpo de tu pareja, gritar, saltar, mil cosas.. mas rico, aunque una vez lo hice con una gringa en el mar, en las playas de cancun y lo mejor fue que la conoci ahi mismo unos minutos antes.. jajaja nice.
 

Enviado por:

Rich

DF
29-09-2009
10:44

me parece perfecto todos esos lugares que enlistan, pero recuerdo que con mi ex, fuimos a un viaje familiar donde se rento un autobus, mi ex y yo ibamos sentados detras de los papas de ella y de sus hermanos fue especial la adrenalina que sentimos ya que por todos lados del autobus era familia de mi ex y nosotros tendidos teniendo sexo, de ida y vuelta solo basto una cobijita de bb para cubrirnos lo maximooo!!!!






 

Enviado por:

marcelo

mexico
24-09-2009
18:44

Yo lo he hecho en mi auto, lloviendo y claro con los vidrios empañados al lado de un parque. También en un probador en un balneario, en la cocina de mi suegra, en el cine, y en un parque frente a frente, es excitante porque transita mucha gente, en un autobus. Cuando uno realiza estas cosas es verdaderamente cuando se disfruta la vida. jejejeje
 

Enviado por:

James
mail
Mexico DF
24-09-2009
14:37

ajua!!!! pues mi mejor lugar es en el piso de metrologia en la empresa donde laboro, todas las paredes son de vidrio y hay peligro de que me vean los jefes, pero asi soy yo...todo un vaquero!!
 

Enviado por:

poncho

guadalaraja
24-09-2009
11:19

MMM!! ami la que mas me gusto fue en la playa, una sensacion inolvidable,a un que tambien disfrutamos mucho en la terraza de su casa, arriba del comedor, en su recamara mientras su hermano dormia, una noche en el auto, en la cafeteria donde trabajabamos haaaay en fin y todas las que faltan...
 

Enviado por:

Marco toño

Mexico
24-09-2009
11:09

WAW!! EL LUGAR Q MÁS ME ENCANTO FUE EL ESTACIONAMIENTO DE LA FAC DE DERECHO UNAM A MEDIO DIA Y A DOS COCHES ESTABA UN SEÑOR Q SEGUN EL SE HIZO EL DORMIDO PERO VIO TOOOODOO MMMM Q RICOOO LO VOLVERIA HACER LASTIMA Q MI HONGO YA NO ESTA PARA Q LO REPITA CON EL ....HONGO MIL GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN LLEVARME A ESTAS AVENTURAS NETA QUE RICO ES DISFRUTAR DE BUEN SEXO
 

Enviado por:

BBEXTRAÑAALHONGO

MEXICO DF
22-09-2009
17:28


Pues dejenme comentarles que yo trabaje para un banco (HSBC) era cajero y solo estabamos dos en el área de cajas una chica y yo que teniamos que ver! lo mejor era que ella era muy caliente y en mi lugar estaba alto as+´que ella se escondia debajo del escritorio y me hacia un rico oral mientras yo atendía con la adrenalina de que entrara el ejecutivo de cuenta que era el unico que podia vernos, lo mejor es terminar en su boca, contando billetes y observando al cliente que te mira extrañado por tu sonrisa nerviosa!!!! que rico....
 

Enviado por:

Leafar

DF
22-09-2009
17:02

Definitivamente dar rienda suelta a la pasion es lo mejor sin importar donde estes... desgraciadamente los lugares publicos por muy excitantes que sean pueden ser muy peligrosos hoy en dia. De los mejores lugares que recuerdo con mi ex son:

- En el estacionamiento de la Universidad
- En La Marquesa, en medio de los arboles
- En el sillon de su casa, con su familia ahi, tapados con un cobertor dizque porque hacia mucho frio... XD
- En las escaleras de su casa (estaban por fuera) con su familia en la sala
- En mi cuarto, dizque haciendo tarea en la PC
- En el Autobus
- En las mañanas antes de irnos a Trabajar (casi siempre era en mi casa) con todos dormidos aun
- Mientras sus hermanos jugaban PS, ella y yo detras del sillon (genial... jajajaja)
- En el carro, sobre Periferico (siempre sue que era un riesgo muy alto, pero de adolescente te vale)

En fin, fue un tiempo muuuyyy bueno sexualmente hablando (casi 8 años), y aunque ya no estamos juntos, espero que este sexualmente feliz con su actual pareja y que siga disfrutando como antes o mas..!!

Por mi lado, ya casado si se pierde un poco esa adiccion al sexo "peligroso" pero aun tratamos de darle emocion al coito.

Aventurense, pero responsablemente, pensando en que tienen toda una vida por delante para seguir haciendo locuras...
 

Enviado por:

Pegaso
mail
Mexico
22-09-2009
16:59

wow, hay muchos pero uno que nunca olvidare, fue en el garage de su abuela, sobre el cofre de una camioneta, OMG, y para agregarle adrenalina por poco y nos cachan sus tios, una vez que se fueron continuamos nuestra rutina hasta el fin, una experiencia llena de adrenalina y placer
 

Enviado por:

Carlos
mail
Mexico
22-09-2009
09:52

Uff! Yo lo hice en el laboratorio de foto de mi escuela, en lo oscurito jaja! Wow! La adrenalina de que fuera a entrar el profe jiji, super excitante!!
 

Enviado por:

Gabs

México
21-09-2009
03:15

umm les comento rapido:

una vez mi novia me hizo sexo oral en el autobus camino a pachuca, en otra ocasion nos calentamos tanto en el autobus de valle de bravo al df, que la empece por poner de lado y yo atras de ella penetrandola al final ella termino encima de mi, fue riquisimo, sexo oral en el auto no puede faltar y estando estacionados afuera de sus casa.Lo hemos hecho en los probadores de una tienda de ropa, claro despues de cerrada la tienda, ella era la engargada, eran sesiones geniales, porque se podian ver nuestros pies desde afuera de la tienda. Me la han chaqueteado hasta venirme en el cine, el bosque de aragon, en el microbus, en la cocina de su abuela y aprovecahando la ocasion en la cama de la abuela, en la cama de los suegros.Que tiempos aquellos...
 

Enviado por:

juanito perez

df
20-09-2009
01:38

wow que padre. yo no lo he hecho soy virgen. mi primera vez sera en una casa frente al mar
 

Enviado por:

el del norte

mexico
20-09-2009
00:48

claro que cualquier lugar es bueno todos los que mencionaron son muy ricos y ya los probe, pero también es muy excitante hacerlo a plena luz del día en una playa yo lo hice con mi marido en la playa de Tamiahua en Tuxpan, Veracruz, abrimos la cajuela de mi golf el se sento y yo lo monte y fue muy rico porque nadie se daba cuanta de que yo lo tenia adentro, otro lugar rico es es un bar oscuro en la mesa tomando unas bebidas y nosotras montadas en el por cierto cuidado con los meseros porque luego se exitan y estan de mirones y por supuesto llevate una minifalda sin ropa interior o ligero para facilitar todo, atrévanse y disfrutenlo
 

Enviado por:

nNIÑA TRAVIESA
mail
AGUASCALIENTES
19-09-2009
19:08

Los comentarios estan muy bien.
Recuerdo que con mi ex-esposo lo hicimos,
en la sala de la casa de mi papa,en el auto, en la calle,en la azotea,en la casa de sus papas,en el parque,en el cine.no eh tenido a nadie que me satisfaga como el.
gracias ricon
 

Enviado por:

jan
mail
d.f.
18-09-2009
18:23

HOLA, PARA MI SERIA EXCITANTE HACERLO EN EL DESIERTO DE SONORA Y EN UN AUTO EN MARCHA, YA SEA EL O YO AL VOLANTE.
 

Enviado por:

LAURA
mail
MEXICO
18-09-2009
00:03

Ya lei sus comentarios y estan chidos pero, la neta, el mejor lugar para hacer el amor es el cuarto de tu novia, pero hacerlo con su hermana jajajja esa si es adrenalina pura papa; Ahh y ademas que tu novia este en la misma casa en ese momento.
 

Enviado por:

el carlo

sinaloa
17-09-2009
17:53

Es genial, lo mas extremo q hice con una novia fue hacerlo en la cocina de sus papas mientras pasabamos cafe,jajaja siendo que sus papas estaban en el comedor.....
En la sala, en el zoologico estubo muy bien jajaj
 

Enviado por:

Alexxx
mail
Oaxaca
17-09-2009
17:42

éste buen artículo dio pie a muchos comentarios y opiniones muy interesantes. enhorabuena!

mis lugares públicos incluyen:

-el paseo Santa Lucía en Mty, después del antro, a eso de las 3 am.
-el último piso/terraza de los departamentos de unas amigas foráneas en época de la uni, con toda la vista nocturna de la ciudad!
-baños públicos de un centro comercial.
-escaleras de departamentos.
-encima de una bella pirámide en el Edo. de México (ya sé, ya sé que qué irrespetuosos a nuestros antepasados, pero la vida hay que vivirla al máximo). ah! y nos cacharon! ...de la vergüenza fingí que era extranjera -mi pareja sí lo era, de N.Z.-
-en el baño de un teatro durante la presentación de un ballet.
-ahh! en el baño de chicas de la universidad, a eso de las 11 pm.

los lugares que me muero por probar:
-el clásico baño de un avión, cruzando el atlántico.
-el confesionario de una iglesia.

y a ver qué más se me ocurre :)


 

Enviado por:

B.

México
17-09-2009
17:16

Bueno de la lista solo me falto el mar.

Aunque lo que les comparto son dos:

La primera es que cuando compré mi primer carro fui al baño y mi pareja de ese entonces (duramos once años juntos) me acompaño.

Era sábado la agencia (RAMSA Motors Periferico Sur DF) no estaba concurrida y pudimos hacerlo sin mayor problema a la fecha aunque no estamos juntos ya recordamos todas locuras y esta fue una de las mejores.

La otra fue en un Restaurante de Chinos, fue un 31 de diciembre de ehco el último que pasamos juntos fuimos a lavarnos las manos y pues el servicio estaba lento; entonces el baño podia ayudarnos como complice; además cada uno tenia que irse a su respectiva casa y no volveriamos a hacerlo en el año, jejejejeje:

Esi, en el baño mismo del Restaurante de Chinos ubicado en Tlalpan, pude darle una buena penetrada.

Ya no tenemos nada que ver pero seguro, quien este a su lado debe compartir sus gustos por el sexo extremo.

Gracias a mi ángelazul.
 

Enviado por:

Fer
mail
DF
17-09-2009
16:38

mmm, recordar es vivir, mi esposo y yo, cuando eramos novios, lo haciamos en su casa, en la sala de mi casa, en el baño, afuera de una conferencia en acapulco, en los estacionamientos de los centros comerciales, en el cine, y en unos arcos cerca de un bosque, todo esto es muy rico.
 

Enviado por:

pat
mail
mexico
17-09-2009
10:50

Clasico en la Universidad, una vez lo hice en la misma recamara donde estaba la Mama de mi novia, su Mama estaba duermiendo (o se hacia jaja) al lado en la otra cama.
En un estacionamiento es muy excitante
me falta hacerlo en el avion, en el elevador (y con dos chicas seria genial jaja)
Cuidense
 

Enviado por:

Discreto
mail
Edo.Mex
17-09-2009
02:52

EN LA ALBERCA ES GENIAL, Y MAS CON TUS AMIGOS A UNOS METROS, LA ADRENALINA ESTA A TODO.
EN EL CARRO AFUERA DE TU CASA JAJAJA.
EN LA CARRETERA RUMBO A CUERNAVACA, EL MIRADOR SE PRESTA MUCHO EH!
EN SU CAMITA.
EN CUALQUIER LUGAR CON MI ADORADO TORMENTO, ES GENIAL.
 

Enviado por:

bren
mail
Mexico
16-09-2009
22:07

PUES PARA TENER SEXO CUALQUIER LUGAR DE ESTOS PUEDE SER EL ADECUADO LA COSAS ES QUE PUES UNO SE SIENTA A GUSTO CON LA PERSONA QUE LAS QUE ESTAS Y ASI HASTA MAS RICO TE SABE TODO LO QUE HAGAS EN ESOS LUGARES.
 

Enviado por:

ISA
mail
OAXACA
16-09-2009
10:04

En la casa de mi novia en una cena, fuimos al baño a lavarnos las manos (aja) y en ese inter, un superrapidin mientras nos lavabamos las manos, para esto ella siempre me recibia sin ropa interior y con falda, para aprovechar esos momentos. Era tan excitante que lo podiamos hacer varias veces en un dia en diferentes lugares, igual la cocina, el auto, la cochera, el patio, el sofa, y siempre con gente alrededor. Que ricos recuerdos!!! Orgasmos con adrenalina es lo maximo.
 

Enviado por:

Joel
mail
Mty
15-09-2009
19:43

AAAA DIOS MIO POR ESTAS COSAS VALE LA PENA VIVIR.
-En una mecedora en mi cochera.
-En una camioneta en la cochera del vecino.
-En la oficina del papa.
-En el carro.
_En mi cuarto con mis papas a un lado.( ya me cacharon por cierto) (2 veces jajajaj)

Gracias por el placer
 

Enviado por:

ChileRell

Torreon
15-09-2009
17:36

En el salon Uxmal del World Trade Center.
 

Enviado por:

O
mail
Mexico
15-09-2009
16:47

Sin duda alguna todos los lugares que han comentado suenan interesantes. Yo lo hecho en los siguientes lugares:
* En el baño de unas palapas en mi luna de miel en playa del carmen.
* En el mar en playa del carmen.
* En una casa de verano del puerto en Progreso Yucatan que estaba desocupada
* En la cama de mi mama(cuando aun eramos novios)
* En la sala de la casa de mi novia, cuando iba de visita
* En el baño de la oficina
 

Enviado por:

pap

yucatan
15-09-2009
14:39

el escritorio de mi oficina es el mejor lugar donde he tenido sexo.
 

Enviado por:

autoprecision
mail
mexico
15-09-2009
14:11

Una ambulancia en movimiento y con sirena abierta, jejeje
 

Enviado por:

Edwar

DF
15-09-2009
14:00

una vez lo hice en la cochera de la casa de mi novia y en su casa estaba toda su familia en una fiesta, todo fuè una locura y por demas megadelicioso pues ella no usaba ropa interior cuando yo la visitaba y usaba una falda larga, LINDO
 

Enviado por:

Carlos

Mexico
15-09-2009
13:01

mmmmmmmmmmmmmmmmm.... en la cueva de un rioo es muy placentero estas en la obscuridad nadie te ve y se siente muy bien jajaja practikenloo
 

Enviado por:

charly

mexico d.f
15-09-2009
12:54

Si quieren algún lugar bueno, en el CMNSXXI, en las escaleras de especialidades o en cualquier parte de ahí
 

Enviado por:

norma
mail
México
15-09-2009
11:17

Ahhhhhhh que buenos recuerdos me trae a la mente esos lugares tan exitantes en donde se puede tener sexo y es super exitante la adrenalina que se siente el que te vayan a cachar, y uno de los mejores lugares es sin duda el auto
 

Enviado por:

RT

DF
15-09-2009
11:04

LA VERDAD, UN BUEN LUGAR ES LA PROPIA CAMA DE TU SUEGRA (Y/O SUEGRO, UNA IGLESIA, UNA BIBLIOTECA O ALGÚN SITIO ASÍ DONDE TE PUEDAN ATRAPAR Y ESO LO HACE MÁS EXCITANTE.
 

Enviado por:

JOHN
mail
MÉXICO
15-09-2009
10:30

Me parece que la que escribio dejo ver sus fantasias insatisfechas por que no es cierto que en el agua de la alberca ayuda a lubricar al contrario te quita la lubricación ademas de que no se puede acelerar mucho los movimientos lo mismo que en el mar por lo que para terminar satisfactoriamente tienes que sacar almenos la mitad de tu cuerpo.
 

Enviado por:

Yolanda
mail
México
15-09-2009
10:12

sexo oral
-- en el cine
-- en el autobus
-- al aire libre frente a la casa de sus papas
-- en el coche
-- Junto a la habitacion de su hermana

sexo

-- en el lavadero de su casa super excitante
-- en el auto en un estacionamiento
-- en la casa de la tia
-- en fiestas

Hay cabron mejor le paro por que recordar en revivir jajajaja
 

Enviado por:

@rodrigu

Mexico
15-09-2009
10:11

El sexo es una de las mejoras cosas de la vida y hay que disfrutarlo.
De acuerdo con todos los comentarios y hay enrequicimiento al leerlos para aplicarlos que faltan.
Estoy en una situacion parecida con Pancilla, una vez casados las cosas cambian, las esposas tienden a ser mas cuidadosas y es entendible, pero lo genail es cuando tienen un momento de locura por que con esa dosis tienes para sexo peligroso por un rato.
De igual manera estoy de acuerdo con Cardolo respecto ha que hay que ser pensar en las personas que pudieran estar expuestas a vernos en dichas situaciones, principalmente como lo menciono, los niños, los demas no creo que se sorprentan tanto, es algo que ocurre en algun momento de la vida.
 

Enviado por:

luis fernando vargas

monterrey, nl
15-09-2009
10:07

Todo suena fabuloso pero, también hay qué tener un poco de sentido común y no exponerse a riesgos innecesarios, por más excitante que ello pueda ser. Eso de hacerlo en lugares solos, abandonados, obscuros o peligrosos, puede hacernos presa fácil de la delincuencia o de un accidente y, ese momento de intenso placer, se puede convertir en un momento muy amargo.
 

Enviado por:

Rubén
mail
Toluca
15-09-2009
09:59

YA HE TENIDO ALGUNAS DE ESTAS EXPERIENCIAS PERO CUIDADO CON UNA ALBERCA MUY SUCIA O UNA PLAYA IGUAL...PUEDE CAUSAR HASTA INFECCION VAGINAL :S
 

Enviado por:

SCAM INC

DF
15-09-2009
09:27

Yo lo he hecho en un bosque, parece de locos pero con mi pareja nos vemos despues de las 8 de la noche, como vivimos en las partes altas de la GAM nos vamos al bosque y disfrutamos de sexo sin parar por un par de horas o mas. Es super excitante.
 

Enviado por:

Pancho

Mexico
15-09-2009
09:12

No hay como hacerlo en un hamaca!!!! es delicioso!!! Con el movimiento se hace un desmadre muy RICO!!! pruebenlo..si es a orillas del mar es mejor...Tambien en la regadera es sensacional....
 

Enviado por:

Merlin
mail
cuernavaca
15-09-2009
03:10

siiii en el auto lloviendooo afuera d una iglesiaa, nada más excitante oops y sin condon mmm delicioso
 

Enviado por:

gAby
mail
México
15-09-2009
00:26

No se si sean lo mejores, pero ahí van los mios. No están ordenados por importancia, simplemente como me acuerdo:
- Bosque del Ajusco
- En un salón de exhibición de pasteles de una panadería sobre Insurgentes (El Molino).
- En estacionamiento descubierto de Plaza Galerías.
- En el balcón de un hotel en Acapulco.
- En el mar de Can Cun en frente del hotel Presidente por la tarde.
- En una de las torres de vigilancia del Morro en La Habana, Cuba.
- En los baños de hombres y mujeres de mi primer trabajo.
 

Enviado por:

Yo soy aquel
mail
DF
14-09-2009
23:04

Alguna vez mi novio y yo tuvimos sexo oral en un autobús, yo se lo hacía a él. La gente iba dormida, todo el ambiente tranquilo, cuando él estaba a punto de llegar, prendieron las luces del autobús porque había llegado a una parada... tuve que quedarme en la misma posición, él me tapó con una chamarra hasta que todos los pasajeros bajaron y yo con todo adentro de la boca...
 

Enviado por:

Ana

Tlaxcala
14-09-2009
22:47

La verdad que sin lugar a dudas
la adrenalina juega un papel
importante a la hora del sexo
yo en particular lo he experimentado
en el cine, hotel (balcon), en la escuela
y una ves en el estacionamiento de
una iglesia jaja sorry pero
la calentura nos ganó y fue excitante!
 

Enviado por:

Alfa19

México
14-09-2009
21:04

Yo considero que los lugares públicos no son un buen lugar para tener una relación sexual, ya que uno se puede llevar una gran sorpresa al ser sorprendidos por otras personas que también transitan por le lugar, y al ver la escena, estas pueden quedar en "shock", incluso los niños o niñas -¿Qué pasaría si algunos infantes ven un acto sexual en el cine, parque, zoologico, baños o vestidores?-. Si van a tener sexo en un cine, que lo hagan en un cine porno, porque allí muchas personas no se inhiben e incluso uno puede disfrutar ver com alguien hace un acto sexual en las butacas o hacerlo sintiendo las miradas de los asistentes. En su nota dicen que el mejor lugar para tener sexo son las escaleras de emergencia -porque nadie las visita-, pero yo he visto en muchos edificios, que estos espacios son utilizados por los presentes para poder fumar, charlar, comer la botana, o tener un momento de intimidad con la pareja pero, sin llegar al sexo, tengan presente que es un espacio que si existen personas.
 

Enviado por:

cardolo
mail
Ciudad Nezahualcoyotl
14-09-2009
20:31

en un hospital es excelente, arriba de un árbol, dentro de una alberca llena de gente, en el comedor de tus suegros ella debajo de la mesa y tu muriendo de placer, en el estacionamiento de una fiesta, en la oficina de tu gerente en un parque, en el bus es requisimo, en una fiesta que no sea tuya jajajajajaja cuantos recuerdos
 

Enviado por:

Negro
mail
DF
14-09-2009
19:55

JAJA LO DEL AUTOBUS SIEMPRE HE QUERIDO HACERLO...ALGUNDIA NO MUY LEJANO...
 

Enviado por:

EMMANUEL
mail
MEXICO
14-09-2009
19:09

Todos los lugares que mencionan se antoja pero a mi me encanto en mi luna de miel, mi esposo me lo hizo en una lancha que rentamos en acapulco, prueben de todo no se queden con las ganas de nada en el sexo. Y bajo el agua de la regadera es riquisimo.
 

Enviado por:

Mariba

Tlapa. Gro.
14-09-2009
18:38

EN EL AUTO LO HE HECHO, Y MI PAREJA LO DISFRUTA MUCHO, LE PROVOCO VARIOS ORGASMOS.
 

Enviado por:

HERONCITO
mail
TLAPA
14-09-2009
17:51

Cualquier rincón es el mejor sitio, pero debemos agregar la pimienta... un auto en movimiento es ideal, lugares publicos, la calle, parque... en todo hay cierta magiua por ser descubiertos... y que tal un salón de clase, un laboratorio, una fiesta grande, dond eseas una pareja entre tantas, la azotea o el sotano, mi cuarto mientras todos estan en la sala, el estacionamiento de un centro comercial, mi oficina, mi escritorio, el baño de la oficina, una vereda en la carretera, una casa o construccion en ruinas, la orilla de un rio, abajo de un puente, entre la maleza, a la orilla de la carretera...y que pensar en la noche con niebla a la orilla de la carretera donde todo se ve entre sombras, siluetas y placer !
Ah, por cierto, lo mas dificil es lo mas rico, no lleven minifalda, es muy sencillo, mejor un vestido, escote, medias...algo que haga que el éxtasis llegue muy muy alto...como para aventurarse a hacerlo donde queiera que sea !
 

Enviado por:

Caterpillar98
mail
Tamaulipas
14-09-2009
15:59

Es muy rico, en el cine nunca pasé de un faje, pero si lo hice en las escaleras y los jardines de la universidad, en un autobus lleno y en una playa... aunque la mejor, fue cuando en un hotel yo me quedé con mis amigas y él con los suyos, pero en una de esas, nos saltamos por la ventana de una habitación vacía para dar rienda suelta a la pasión...
 

Enviado por:

Elise

D.F.
14-09-2009
15:48

LO HE HECHO EN LA UNIVERSIDAD EN VARIOS LUGARES JEJEJE EL PRIMERO EN UN LABORATORIO ESTANDO EN SERVICIO SOCIAL CUIDANDO EL LUGAR, EN LA OFICINA DE MI ASESOR DE TESIS SOBRE EL ESCRITORIO, SOBRE UN ARCHIVERO, EN EL BOSQUE A LA ORILLA DEL RIO ILUMINANDONOS LA LUNA, FELACIONES EN EL AUTO MIENTRAS EL MANEJA, EN LA AZOTEA DE SU CASA MIENTRAS SU FAMILIA CENABA, UFF! Y LAS QUE AUN FALTAN POR HACER, ESPERO Y PUEDA PROBAR EN UN ELEVADOR Y EN UN PROBADOR
 

Enviado por:

YOMISMA

MEXICO
14-09-2009
15:42

GUAUUUUUUUUU ME ENCANTO RECORDAR MOMENTOS INTENSOS... SOBRE TODO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO EN LAS ESCALERAS, DELICIOSOOOOOOO!! EN ESE TIEMPO USABA TODO EN PEQUEÑO: FALDA, TANGA, ETC... PODRAN IMAGINAR LO RAPIDO QUE SE ENCENDIAN LAS COSAS... TAMBIEN RECUERDO QUE EN UNA OCASION ME METIO LA MANO DEBAJO DE LA MINI Y EMPEZO A ACARICIARME Y ME PROVOCO UN MEGA ORGASMO, DE PRONTO TENIAMOS A LA JEFA DETRAS DE MI, QUE POR POCO NOS SORPRENDE... QUE TIEMPOS!!!
 

Enviado por:

PILI

Veracruz
14-09-2009
15:26

ES DELICIOSO HACERLO EN CUALQUIER LUGAR QUE HAY OPORTUNIDAD... Y MAS EXCITANTE ES QUE TE PUEDAN CACHAR....
 

Enviado por:

DONDESEPUEDAESBUENO
mail
MEXICO
14-09-2009
15:23

En un salón de la Escuela de Teatro del INBA ;)
 

Enviado por:

mp

Mexico
14-09-2009
15:08

Hay pues definitivamente en la oficina: esa vez lo hicimos sobre la mesa de juntas ... y en el escritorio de mi jefe jaja!!!
Tambien en el balcon del 13avo piso de un hotel en Ixtapa wow!!
 

Enviado por:

Chio

Queretaro
14-09-2009
14:49

Wao! Todas sus opiniones estan super cachondonas! A mí me encanto en el baño de un restaurante, Delicioso!
 

Enviado por:

Nadia

México
14-09-2009
13:54

En un elevador panorámico de un edificio sobre Paseo de la Reforma, fue de lo más cachondo que he vivido en cuestión de rapidines, el pensar que gente que pasa caminando o en su coche nos está viendo, produce una adrenalina sensacional muy pocas veces sentida. Traía falda, sin medias, cuestión de agacharse y !zaz!! un sexo increiblemente rico. Lo recomiendo . .
 

Enviado por:

LUMA
mail
D.F.
14-09-2009
13:49

Es muy exitante hacerlo en la sala de su casa con sus papás en su cuarto, no nos quitabamos la ropa porque varias veces estuvieron a punto de descubrinos, lo bueno es que tenian cojines grandes y con eso me tapaba en esas ocasiones, ¿se imaginan al suegro platicando frente a uno, que tiene un cojin sobre las piernas porque el pantalón está arribita de las rodillas? ¡wow! ¡sí que era exitante! y apenas se iba terminábamos rapidisimo por lo exitados que estábamos. Tambien con el coche andando y ella bien ocupadita, en el peri a 50 por el carril de enmedio y viendo como los demas notan lo que está pasando..¡ajúa!
 

Enviado por:

Eduardo
mail
DF
14-09-2009
13:46

donde un dia yo lo hice fue en un andador, como eso de las 12 de la noche eso si fue un poco rapido ya que donde viov aun pasa gente a esa hora, pero fue rico hacerlo ahi.
 

Enviado por:

alonso

mexico
14-09-2009
13:19


El mejor lugar es en una mesa, en una playa sola frente al mar, la altura perfecta.
 

Enviado por:

Fernando

Tepic
14-09-2009
13:12

Recuerdo mucho a una novia con la que fuera de ir al cine, a comer, preferíamos ir a caminar y ha platicar a la alameda del sur así se nos iba la tarde y un buen día se nos subió la calentura y pues ahí, es un lugar muy concurrido pero la verdad a pesar de que ha pasado mucho tiempo todavía disfruto recordando es una adrenalina enorme y sobre todo una excitación que no tengo forma de explicar. Pero lo importante es el amor, respeto y el utilizar CONDON.
 

Enviado por:

Mario

DF
14-09-2009
13:06

En el cine es realmente ....GENIAL!!!!!!
 

Enviado por:

ALE
mail
MEXICO
14-09-2009
13:06

Alguien lo ha hecho en una construcción histórica? Sin duda es más emocionante que el cine o el auto, especialmente cuando no te cachan. =)
 

Enviado por:

Demasiado

DF
14-09-2009
12:58

que tal en tu propio cuarto cuando aun vives en casa de tus papas...?? yo lo hice también en la playa durante la puesta del sol, tirados en la arena y donde apenas llegaban las olas, no lo he vuelto a hacer así de rico... y también en un autobús, a orillas de una laguna sobre el suelo, en el baño de la oficina, sobre el escritorio de mi jefe, en la tina del baño de un hotel, en fin, como dice el artículo, cualquier rinconcito es bueno, sobre todo si hay amor, buena comunicación, mucha pasión mucha imaginación...
 

Enviado por:

Bea
mail
Oaxaca, Mexico
14-09-2009
12:55

En el auto en marcha es riquisimo,en el trabajo, bueno en donde quiera la cosa es que los dos se entiendan, y sean lo bastante calenturientos como para empesar donde sea.Porque me a tocado que para uno cualquier lugar es bueno, y tu pareja pone peros que porque es muy reservada nadamas no se puede.
 

Enviado por:

sam
mail
oax
14-09-2009
12:33

Mentira, el mar (en la playa) raspa. Sé de lo que hablo.
 

Enviado por:

JPR

DF
14-09-2009
12:28

El mejor sexo que he tenido fue en la vía pública, en una calle oscura entre dos coches, la experiencia fue de lo más excitante...
 

Enviado por:

Heidi

México
14-09-2009
12:18

Claro que todos esos lugares que se comentan en la nota claro que son buenos pero yo creo que también divertido en una fiesta en alguna casa de un amigo(a), cuando todos andan en el merequetengue, desparacerte hacía alguna habitacíon y aventarte un rapidín es super excitante y la adrenalina está al máximo, también cuando se anda con alguna mujer que está casada o con pareja, hacerlo cuando no está su marido y su casa es super chickles!!! Y de lo mejor en algún hotel (en el balcón) eso si que es verdaderamente exitante!!! O ustedes que piensan chicas???
 

Enviado por:

¥û§î¥♂ ®
mail
México, D. F.
14-09-2009
12:01

Los lugares mas exitantes en que lo he hecho son:
En los jardines de la universidad
En las canchas de tenis del club durante la noche.
En la oficina del papá de mi pareja.
En el mar mas adentro de donde rompian suvemente las olas.
En el auto, aunque ahí nos cachó la policia y tuvimos que negociar que no nos arrestaran.
Lo malo es que ya cuando me casé, mi esposa ya no quiere hacerlo en lugares peligrosos.
 

Enviado por:

Pancilla

Guadalajara
14-09-2009
11:52


En el parque ecologico xochimilco, sitio muy recomendable, Una experiencia inolvidable !!!
 

Enviado por:

Exentriko
mail
Mexico D.F.
14-09-2009
11:48

Pues segun un libro escrito por un Master en Estrategia militar Francisco J. Vargas (mexicano) que escribio el libro Taoist Sex Secrets, los lugares impropios para procrear son casas viejas abandonadas, bosques, iglesia abandonadas, la calle en general, rios y agua estancada, (pienso que se deben incluir moteles y burdeles).Porque al engendrar crios en esos lugares puede traer consecuencias fatales, hijos desenfrenados de mala conducta y tendencias anormales.

Asi que a usar condon cuando se coja en esos lugares y procear hijos en la cama, para que nosalgan igual de imbeciles que algunos de ustedes(jajaja es broma).Tambien es preferible el sexo de noche, que de dia y evitar el sexo cuando este lloviendo.

Las mujeres adecuadas para tener sexo son las que tienen la vagina suave, que son las que tienen mejor caracter.Un afrodisiaco natural es combinar vino tinto con leche,
comer platano, huevo y evitar bebidas frias, cerveza y cigarros.

Las mujeres de lugares calidos son mas cachondas que las de lugares frios porque tienen las paredes vaginales mas flojas y es dificil lograr una ereccion fuerte, y por lo tanto estan sexualmente insatisfechas y por eso son mas propensas a la infidelidad y la promiscuidad.He dicho(si tiene curiosidad por el libro ya se amolaron porque ya no lo venden,se agoto)
 

Enviado por:

VMFD
mail
Mexico
14-09-2009
11:23

En una ocasión salimos a festejar el cumpleaños de mi actual esposa en domingo, y nos metimos a un barecito en la zona rosa del DF, y despues de tomarnos una botella de tequila etre tres parejas, buscamos un lugar más reventado, y un tarjetero nos dijo que en domingo solo había abierto un bar que está arriba del cabaretito, pero que era un antro gay. Como en mi experiencia los gays son gente respetuosa, no le dí importancia a ese detalle y entramos. en la entrada nos preguntaron que si no habia problema y obvio les dijimos que no (ibamos tres parejas) entramos y pedimos otra botella de tequila. ya bien prendidos, y bailando en la pista una musica elctronica buenisima, comenzo un show de strippers, y como no tengo complejos, me quedé en la pista con mi entonces novia viendo como se desarrollaba el show y de repente... Zas! que se me mete el diablo y comencé a hacerle el amor en la pista a mi chica, todos viendo, y nadie dijo nada. super respetuosos. nos la pasamos increible, y de ahí a garibaldi a comprarle todas las rosas que encontré, porque por fin me encontré a mi media naranja. hoy estamos felizmente juntos y tenemos un nene de 4 añitos y el mes que viene nace mi beba. Soy un hombre feliz, porque ella me complace en todos los aspectos... Niñas: dejen el pudor en casa y vivan la vida como viene, eso si: cuidense y exijan el uso del condón. saludos...
 

Enviado por:

Mikeyboy
mail
Mecsicou
14-09-2009
11:10

PUES SINCERAMENTE CUALQUEIR LUGAR ES EXITANTE CUANDO AMAS A TU PAREJA PERO NOSOTROS LO HEMOS HECHO EN EL BAÑO DE LA OFICINA, PUEDEN CREERLO, ES DELICIOSO Y EXITANTE, PUES CON LLEVA A VARIOS SENTIDOS Y EN MAYORIA LA ADRENALINA ESTA AL 100...
 

Enviado por:

ROCIO

MEXICO, DF.
14-09-2009
11:08

HOLA QUE LES PARECE EN LA INTIMIDAD DE UNA "OFICINA" jaajaj asi es soy tecnico en sistemas y es una experiencia FORMIDABLE
 

Enviado por:

VAl
mail
mexico
14-09-2009
10:57

En el cine debe ser riquisimo, pero me gustaria tanto en mi oficina, ella con falda, ponerla de codos en el escritorio y zas...alguien lo ha hecho así? cuenten!!!
 

Enviado por:

Espadachin

Gto
14-09-2009
10:54

Cualquier lugar excepto la playa. La arena puede dejar huella. Y muy desagradable.. Aunque con una gran toalla.... o una colchoneta, no está mal . :P
 

Enviado por:

megaizta

df
14-09-2009
10:43

una vez yò y mi novio lo hicimos una tarde lluviosa, nos atajamos y ahì en pleno parque, parados, fue muy pero muy rico.
 

Enviado por:

t.g.
mail
distrito federal
14-09-2009
10:39

En el auto, en esta època de lluvias, conduciendo, mientras ella tiene todo el tiempo para jugar de lo mas lindo con sus labios, lengua y hasta dientes... mmmmhhh....
 

Enviado por:

Master
mail
Mèxico
14-09-2009
10:23

hasta en un arbolito es posible, que mejor si trae mini la acompañante, el recargarla en el tronco del arbol, haces que se extasie tu pareja. ¡cuidado con el pasar de coches y de gente! esto le da mas sabor al asunto
 

Enviado por:

fel

df
14-09-2009
10:08

CINE EROTIKA, a unos pasos del METRO ALLENDE, REP CUBA. $70.00 por pareja y puedes hacer de todo sin restriccion alguna. RECOMENDABLE PARA GOZOSOS DEL ARTE SEXOSO. Alguna nena dijo yo ¿?
 

Enviado por:

milky mike
mail
df
14-09-2009
09:54

Definitivamente la Oficina, eso de hacerlo con la adrenalina de tener gente a tu alrededor, encima del escritorio, parados en la silla, como sea es super excitante, Muy buenos y gratos recuerdos.!!
 

Enviado por:

Ikea

Mexico
14-09-2009
09:53

Saliendo del antro, a eso de las 4am en el auto es una cosa unica, mientras estas en accion vigilas que no venga nadie mientras ambos disfrutan el va y ven de sus cuerpos.
LRC MKLH te extraño.
 

Enviado por:

Sam
mail
Mex DF
14-09-2009
09:49

en el coche, es sensacional, la adrenalina uffff
 

Enviado por:

Beto

México
14-09-2009
09:43

Mis padres tienen una tienda y como recuerdo esos dias donde mi noviahacia sexo oral atras de la vitrina sentada en un pequeño banco y yo atendiendo a los clientes ( era dificil controlar los gestos de placer) pero muy divertido y la adrenalina es grande. Claro despues me tocaba a mi estar abajo y atendia a los clientes.
 

Enviado por:

odel

Texoco
14-09-2009
09:20

En un campo... lloviendo ... que te caigan las gotas... conozco el lugar perfecto!
 

Enviado por:

miusername

veracruz
14-09-2009
09:14

oh yea... no hay nada mejor que buscar tener se3xo en lugares donde la excitacion es alta... le recomiendo en la azotea de un hotel... es muy excitante. ¡qué buena experiencia!!!
 

Enviado por:

Fulanita

Mexico DF
14-09-2009
09:05

Que decir cuando estas en la adolescencia o principios de los veintes y no tienes para el hotel . Si da nervios que te cachen, pero no dejaba de ser super especial ademas de estar en una etapa de descubrimiento.
Elizabeth redactas super padre
 

Enviado por:

Brenda Gomez
mail
mexico
14-09-2009
09:01

En la biblioteca , muy buen lugar en las salas cerradas de ahi jajajaja, y en silencio
 

Enviado por:

luis
mail
mexico
14-09-2009
08:04

Una vez lo hice con mi ex en el techo de su casa; al aire libre, improvisé unas paredes con sábanas y arneses. Ella dijo en un principio que sólo se quitaría la parte de abajo, pero con la exitación terminamos ambos desnudos y disfrutando del aire fresco y el manto de estrellas.
 

Enviado por:

Quickoh
mail
Sonora
14-09-2009
02:24


.-MMM, LA OFICINA K TAL, MUUUCHA ADRENALINA EL SABER K ALGUIEN ENTRA Y TE ENCUENTRE EN PLENO SEXO, EXCITANTE!!!!!
.-PARA UN FELLATIO EL AUTO, EN PLENA MARCHA SIN K IMPORTE KIEN TE PUEDA VER, TOTAL NI LOS CONOCES, ADEMAS KIEN TE VA A VER LA CARA SI ESTAS OCUPADA EN OTRO ASUNTO, K SE PREOCUPE EL PORK DISFRUTAR Y MANEJAR, NO CREO K SEA BUENA COMBINACION PERO DE K ES RIKO ES RIKO!!!!
.-UN ANTICIPO EN EL ELEVADOR O ESCALERAS DEL HOTEL, ASI LLEGAMOS MAS HOT, VERDAD!!!!
 

Enviado por:

KarenKosaka

D.F.
13-09-2009
23:44

La Oficina, más si es un encuentro casual!
Jajajajaja, muy buen sitio y qué mejor cuando no es la tuya, y el encuentro es un encuentro casual.
Lo ideal es cuando ya se va a cerrar jiji y de noche... Estar entre los muebles, los papeles, y hacerlo parados...
jajaja qué buen recuerdo
 

Enviado por:

Lokita

DF
13-09-2009
19:55

Ho sí! en el cine esta altamente recomendable!!!
 

Enviado por:

Anton Torix
mail
Chalco Mx.
13-09-2009
19:22



 
 
 
 Twitter   Facebook   RSS   Agregar a Favoritos
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.