México D.F., Jueves 10 de septiembre de 2009        
 
 
 
 
Los 10 rockeros más ridículos
Por su imagen y su forma de vestir, la revista electrónica especializada en música Triple M Music eligió a las doce estrellas del rock con imagen estrafalaria
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-09-10
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Maquillaje, pantalones cortos y pegados, barniz de uñas color rosa y trajes coordinados con el resto de la banda son algunos de los aditamentos que vuelven a los rockeros figuras ridículas antes que emblemas de la música. Aquí te presentamos diez de estos casos, elegidos por publicación especializada en música Triple M Music.

10. Cyndi Lauper. Cierto, es la menos rockera de esta lista, pero el colorida de su vestimenta es exagerado incluso para una cantante de pop.

9. Kiss. En teoría usan maquillaje en sus caras al estilo de algunos personajes de terror, pero lo cierto es que ese hecho le ha acarreado la simpatía de muchos niños, quienes ven su imagen y sus trajes como algo brillante y llamativo.

8. Neil Young. No se le podía pedir todo al llamado "padrino del grunge". Su insitencia en usar sombreros, suéteres y camisas de franela puede estar fuera de moda, pero en nada opaca su legado musical.

7. Scott Stapp. El ex cante de Creed fue captado en una alfombra roja con los accesorios de su vestimenta perfectamente coordinados con los de su novia.

6. Angus Young. Su vestimenta de colegial fue original en los inicios de AC/DC e incluso ahora, nadie le pediría que la dejara de usar en sus presentaciones, pero es ridículo encontrar a un hombre de 54 años vestido de esa manera, sea donde sea.

5. Kid Rock. "Recargado" y "exagerado" parecen ser dos palabras que a este cantante le tienen sin cuidado.

4. Cold Play. No muchas veces lucen ridículos, pero este adjetivo les va especialmente cuando utilizan los trajes inspirados en la vestimenta que los Beatles emplearon para su álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Aún dicen no creer que sean los Beatles.

3. Axl Rose. Hay que reconocerle al cantante de Gun's ‘n' Roses que su imagen le dio la vuelta al mundo a principios de la década de 1990. Pero eso no le quita lo ridículo a pasearse por un escenario usando unas licras muy entalladas una camisa de futbol americano recortada hasta el ombligo y un paliacate.

2. Twisted Sister. No es que el resto de la banda luzca más respetable, pero el vocalista Dee Snider, con sus uñas pintadas de rosa, sus sombras de ojos en color azul y sus labios pintados, entre otros detalles, realmente es el más ridículo.

1. Stryper. Es una banda cristiana de Hard Rock caracterizada porque todos sus miembros utilizan trajes coordinados, generalmente en color negro y amarillo.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
34 comentario(s)
PARA RickDeckard:

MODERATTO FUE CREADO PARA BURLARSE DE TODOS LOS ROCKEROS EXISTENTES, ELLOS MISMOS LO HAN DICHO, SON UNA MALA BROMA, UTILIZAN ACCESORIOS "ROCKEROS", SE PINTAN, ETCÉTERA SÓLO PARA SER SARCÁSTICOS Y DARLE UN TOQUE DIVERTIDO A TODO SU SHOW. NO LOS DEFIENDO, NO TENDRÍA POR QUÉ, SÓLO DIGO QUE, SON UN MAL JUEGO, UNA MALA BROMA, SON EL SARCASMO EN PERSONA.. ¿QUÉ ROCKERO EN SU SANO JUICIO TOCARÍA COVERS DE LUIS MIGUEL?
SANDECES! ESTUPIDECES! LA GENTE ES LA QUE DECIDE.. ADEMÁS, ¿A NOSOTROS QUÉ LA GENTE QUE LOS ESCUCHE?
 

Enviado por:
Paulina

DF
2009-09-15
22:09

Esta medio mal la nota pues estos artistas andaban a la super moda exagerada de los 80´s (copetes, maquillaje, ropa brillosa) así que en ese entocnes no eran tan ridiculos, mas bien extravagantes, así es el show, ridiculo que anduvieran toda la vida así vestidos imaginate jajaja Y bueno en cuanto a MODERATO, ni hablar de esos weies, son falsos, fantoches, ni siquiera tienen musica original pues sus grandes exitos son covers de musica chafa, así que ni siquiera decirles roqueros, porque esos no saben lo que el rock de verdad es...  

Enviado por:
SENSEIYOGUI

GTO
2009-09-14
11:37

Y en que se basaron para hacer este reportaje, donde esta Alice Cooper, Marilyn Manson, y otros tantos de la epoca del glam rock, y lo de Coldplay? no abuses, esos nunca han sido extravagantes.
Pero que se puede esperar de los pseudo-reporteros de esta pagina, que lo unico que hacen es copiar y pegar articulos de otras páginas.
Sean originales, que no parezcan viles copias.
Den opiniones, que no se note que solo tienen un fruti lupi en la cabeza!!!!!!
Y la neta los mas babosos somos nosotros por meternos a leer sus articulos!!
 

Enviado por:
George

DF
2009-09-14
11:23

eso ke!!! ellos no son ridikulos! son leyendas del rock! no son nada ridikulos ok?
pongan mejor a los nuevo grupos... eso si es ser ridikulo... lo emo no es nice
 

Enviado por:
mymozhap
mail
guadalajara
2009-09-14
10:31

Totalmente de acuerdo con Ruperto, los modenacos ni siquiera deben ser mencionados pues ni musicos son, es solo una punta de payasos fracasados que solo ridiculizan los covers que tienen a mal interpretar. Esta lista está muy chafa, ridiculos han habido muchos, pero no fueron mencionados.  

Enviado por:
Eduardo
mail
DF
2009-09-12
14:18

ridículos?
para ridículos locomía, gloria trevi, rbd (con sus tatuajes de a mentiras) y moderato (por aquello de las plumas).

 

Enviado por:
tu madre

mexico
2009-09-11
18:31

Como que ridiculos??... no estoy de acuerdo... son estilos... ir mas alla... atrevesrse a lo que otros no harian... en pocas palabras... les vale gorro... uu!  

Enviado por:
Luna
mail
Tijuana
2009-09-11
16:26

Que querían de este "consagrado reportero" si todavía le agrada el organo melódico de Juan Torres. Se nota que es seguidor de Modernaco  

Enviado por:
Ra
mail
Paracho
2009-09-11
15:58

Em... bueno... se nota que no entendío el concepto de que la industria musical es un negocio, y por lo mismo tienes que hacer una imagen que proyecte tu esencia como banda o artista. ¿Ridículos? No, como bien mencionó San Cosme.
En el particular caso de KISS, comenzaron con vestimentas que (de cierta forma) rendían homenaje al teatro Kabuki, luego pasaron a no usar maquillaje durante los 80's y en los 90's vuelven a sus vestimentas clásicas. Algunas de estas bandas no me gustan, otras que sí, pero si hablamos de ridículos, tenemos a los Panda, Moderrancio, Marilyn Manson (que increiblemente, su parodia es mejor que a quien parodian), la Amapolita de Arahuay, Slipknot (que el único bueno de la banda es Corey Taylor, el resto brilla por su ausencia), en fin, podemos numerar otras bandas. Lo malo (en el caso del ex-vocalista de Creed) lo catalogan de ridículo por una sola ocasión que se vistió como su novia (eso lo pongo en la categoría de cursi).
Grosso modo, es una nota de un tercero, y el ridículo (como ellos catalogan) no tiene nada que ver con lo buenos artistas que son (algunos de ellos, y repito, no de todos los aquí mencionados me gusta su música).
 

Enviado por:
Czera

Chihuahua
2009-09-11
15:43

Creo que Moderatto no sería digno de aparecer en la lista, pues ni siquiera le llega a las suelas de los zapatos al mas chafa de los verdaderos rockers, que al menos haya sido auténtico. No se puede esperar mucho de algo que salió de la basca llamada "microchips". Es el resultado de lo que pasa cuando no hay nadie que les diga a los tercos chamacos algo como "mejor dedicate a estudiar", que dista mucho de la verdadera rebeldía del rock.  

Enviado por:
ruperto
mail
DF
2009-09-11
15:27

Angus Young... un hombre de 54 años ridiculo por vestir de colegial??.. no conocen a Chabelo?  

Enviado por:
pollo79
mail
mexico
2009-09-11
15:06

Que tontería de artículo. No entiendo tu criterio de clasificación. Si ibas a criticar el estilo Glam Rock hubieras entonces mencionado a Poison o a Mötley Crüe... Si ibas a criticar a AC/DC, entonces te faltó Judas Priest y su bondage... nada que ver uno con otro, se me hace que nomás mencionaste a los que te sabías para verte bien acá. Coldplay qué? O sea, según tu artículo los de Coldplay son ridículos, pero a Marilyn Manson pues no lo mencionamos... sale, piensas padre amigo...  

Enviado por:
Karla

México
2009-09-11
15:01

Moderatto = basura

Ellos deberian encabezar esa lista, además de ridiculos con sus vestimentas son una basura de grupo, nada mas haciendo covers y sintiendose malotes porque cantan con la inepta de Belinda jajajajaja Igual a Belinda deberian ponerla por tener su gran estilo original combinando ropa gótica, punk y rapera pffff

Cold Play no diria que son ridiculos si no COPIONES. No solo les basta copiar el estilo de su ropa si no sus rolas. Já! Decir que Steve Vai no es creativo y que el les copio es lo más es******o que han dicho.

Estoy de acuerdo con varios comentarios, se vestian exagerados pero sus vestimentas fueron iconos en la decada de los 80's y 90's. Muchos artistas de la actualidad se basaron en su moda para sacar la suya.

Y estoy de acuerdo con Sofia, a mi no me incomodaba ver a Axl vestido así, si estaba bien rico el tipo porque me iba a incomodar XD
 

Enviado por:
Irina

Mty
2009-09-11
14:08

REALMENTE TIENES LA MENTE MUY CERRADA VERDAD AMIGUITO REPORTERO???

REALMENTE NO SABES NADA DE GLAM ROCK...
RIDICULO?? NO CONFUNDAS ESTILOS CON RIDICULES...

EL GUITARRISTA DE AC/DC ES LEYENDA AUN CON SU ROPA "RIDICULA"

CHALE Q CORAJE QUE SE PUBLIQUEN ESTOS REPORTAJES TAN MEDIOCRES...

HE DICHO!!!

P.D. DE SEGURO ERES FAN DE MIRANDA Y AMANDITITITA Y POR ESO NI LOS MENCIONAS.

 

Enviado por:
Sid The fly

Mexico df
2009-09-11
13:08

se ve que no sabes nada de rock de los 80s por eso para ti son ridiculos twisted sister y demas rockeros al menos eran originales iban mas alla de lo de un show de musica eso fue la epoca del glamrock. ridiculo tu articulo que sacaste  

Enviado por:
Jorgin
mail
Mexico
2009-09-11
12:35

Haber, haber "críticos" de moda y música; aquí se habla de rockeros ridículos, se entiende que es por su forma de vestir no por sus contribuciones a la música. TWISTED SISTER fue un ícono del heavy metal y KISS tiene sus buenas rolas aunque no sean los más virtuosos. Lo de AXL fue una moda y muchos la copiaron en su tiempo al igual que la de ACDC. En lo que si coincido es con esos tipejos de moderato, que pena !!! y COLDPLAY es una gran, gran banda, de lo mejorcito de la actualidad...  

Enviado por:
JOKER
mail
DF
2009-09-11
12:30

Todos los de la lista tuvieron su "boom" en los 80's (excepto por kiss), parece que ya se les olvidó que eso era "lo que vendía" en la época, era la moda! como hoy los emos...cuestión de enfoques.  

Enviado por:
dianotta
mail
df
2009-09-11
12:04


Definitivo, no hay grupo mas ridiculo que Moderato. Ni Alice, ni Twisted Sister, solo moderato. No se que es mas ridiculo su maquillaje, o el gordo enseñando la panza, o la diminuta estatura de su cantante pigmeo. Me cae que ni en los 80's esto se podria digerir. No por provocador o "alternativo", por malo, malisimo y ridiculo. Detector de metal? Que metal? Pop, y del malo, ademas de puro cover. Son una verguenza para el genero. Sigan abusando de las adolescentes poperas, ignorantes e impresionables, mientras dure, porque en lo que toca al rock o al arte, son un fracaso, loosers.
 

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-09-11
12:04

ME PARECE QUE SE CRITICA SIN SABER DE FONDO LA RAZÓN DE SER DE CIERTAS IMÁGENES. PARA EMPEZAR, HACE AÑOS QUE STRYPER NO LUCE ASÍ, PERO SU IMAGEN DE RAYAS SE DEBE A SU NOMBRE. NO ESTARÍA DE MÁS QUE SE REVISARA EL LIBRO DE ISAÍAS, CAPÍTULO 53 VERSÍCULO 5, QUE A LA SAZÓN DICE "BY HIS STRIPES WE ARE HEALED", ALGO ASÍ COMO "Y POR SUS HERIDAS FUIMOS SANADOS". ADEMÁS SU NOMBRE ES TAMBIÉN UN ACRÓSTICO: SALVATION/THROUGH/REDEMTION/YIENDING/PEACE/ENCOURAGEMENT (AND)/RIGHTEOUSNESS.  

Enviado por:
EVA
mail
MEXICO
2009-09-11
11:56

OYE MAURICIO NO TE METAS CON FREDDY MERCURY FUE UN GRAN ARTISTA!!  

Enviado por:
HANNA

MEXICO
2009-09-11
11:52

Estoy de acuerdo con casi toda la lista excepto con Cyndi Lauper y con KISS.
El caso de Cyndi, como ustdes bien comentan, es claro puesto que no es rockera. Creo que su lugar bien pudo haber sido ocupado por Amy Whinehouse o algunas pseudo-rockeras más estrafalarias y ridículas como Lady Gaga.
Con lo que sí estoy seriamente en desacuerdo es con que pongan a KISS en su lista. Ellos fueron los que llevaron el Glam Rock a un siguiente nivel con su maquillaje y vestuario por lo que son una institución en lo que a espectáculo respecta. Ridículos los de Moderatto que sólo imitan el Glam Rock ridiculizándolo pero cantan canciones fresas.
 

Enviado por:
Agustín
mail
Cholula (MX)
2009-09-11
11:42

Definitivamente esto es un fusil, y no solo eso, es muy malo. No solo por las omisiones, sino que esta totalmente carente de una opinión periodística...  

Enviado por:
tiquis pagina
mail
zacatecas
2009-09-11
11:31


Yo le hubiera dado el número 1 a Alice Cooper y su nueva pasión por el golf. Y me parece más ridículo Axl Rose HOY que en los 90s.
 

Enviado por:
Ana
mail
DF
2009-09-11
10:53

Otros payasos de la música, entre rockeros y no rockeros... los Moderatto, Marylin Manson, en años atrás Gloria Trevi... los de Daft Punk han conservado cierto "anonimato" al igual que los de Blue Man Group... otros que salen distrazados son los de Rammstein... y ha de haber más...  

Enviado por:
Ani

México centro
2009-09-11
10:51

PUES ANGUS YOUNG PUEDE VESTIRSE COMO SE LE PEGUE LA GANA PERO DEE SNIDER SI QUE SE PASO DE LANZA Y DE MAQUILLAJE  

Enviado por:
NOE

MEXICO. DF
2009-09-11
10:42


les falto el "detector de metal" Moderatto?
 

Enviado por:
JOSE LUIS RANGEL
mail
d.f
2009-09-11
10:31

¿Ridículos? No me lo parecen. Estrafalarios si. Llevaron el concepto de show más allá d elo musical, el look simpre ha pesado en el mundo del rock. Ridículos serían los Café Tacvba, a esos los veo y lloro...  

Enviado por:
SAN COSME
mail
MÉXICO D.F.
2009-09-11
10:19

De güeva tu fusil (porque ni a nota llega). Ya ponte a estudiar periodismo y especialízate en el area que más te agrade, pero no manches, para copiar artículos, hasta mi chavito que también sabe manejar la compu. Y después se sienten los non plus-ultra del periodismo rockero... qué hüeva la tuya  

Enviado por:
valencia
mail
D.F.
2009-09-11
10:09

Cold Play es Basura, hace mucho que su musica dejo de importar, si es que alguna vez lo fue.  

Enviado por:
Alexander

UK
2009-09-11
10:03


Les faltó agregar a la Loca (Gloria) Trevi, que copió todo el estilo ridículo de Cyndi Lauper.
 

Enviado por:
Anubis2004
mail
México, D.F.
2009-09-11
09:37

Y dónde queda Freddy Mercury?  

Enviado por:
Mauricio

Durango
2009-09-11
09:32

Pues particularmente en el caso de AXL ROSE en esa foto... pensaría en muchos adjetivos pero definitivamente "ridículo" no sería uno de ellos... en esa temporada estaba requete bueno! jajaja  

Enviado por:
Sofía
mail
DF
2009-09-11
08:10

AXL ROSE ... SUUUUUUPER SEXYYY ¡¡¡¡¡¡

 

Enviado por:
sky
mail
mex
2009-09-10
23:08


TE FALTO LOS DE MODERATTO, ESOS SI QUE LE HACEN GRAN RIDICULO AL METAL.
 

Enviado por:
Anton Torix pagina
mail
Chalco Mx.
2009-09-10
23:03



 
 
 
Los diseños más ridículos y feos del año
Las diez hijas más sensuales de los rockeros
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.