México D.F., Martes 08 de septiembre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
Mastubarse: ¿Placer culposo?  
 
Ahora: a ella no le gustas tanto…  
 
Sexo en medio de la marea roja  
 
¡Vibradores para la histeria!  
 
Bailar en la intimidad para seducir  
 
¡Mi vagina por primera vez!  
 
Sexo “intensive corrective”  
 
Hola, soy Nina y soy eyaculadora precoz  
 
"A las mujeres también nos gusta la pornografía": Nina  
 
Levante la mano el que quiera “sexo sucio”  
Sexo en la oficina, ¿realidad o fantasía?
Test: descubre cuál es tu coeficiente sexual
 
 
 
Cuando sólo quiere sexo...
Hazte a la idea. Cuando no te busca seguido y puede hacer su vida cotidiana sin tí, de veras que no le gustas ni tantito. Quizá sólo para el sexo, y eso a veces
Por Nina
De10.com.mx - 2009-09-08
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Hazte a la idea. No le gustas tanto. De veras. Nada, ni tantito. Ni una pizca. Ni para un domingo al mediodía. O tal vez sí, pero sólo cuando él quiera. Quizá sólo para el sexo, y eso a veces.

Él y ella se conocen. Él parece estar atraído a ella. Ella está enloquecida por él. Cree que es el amor de su vida, piensa en cómo se lo presentará a su madre y a sus mejores amigas. Él... no. ¿Cómo va a pensar en su madre cuando está con ella? Es casi antinatural.

Ella sigue el transcurso de la "relación", cuenta cada detalle a sus amigas y está al pendiente de lo que él, en este inicio, haga o deje de hacer. Tal vez ella comience a hacer una dieta. O... cuidará lo que come. Tal vez comience a ver aún más, sí, aún más, sus defectos. Esta llantita ya no me gusta, ¿por qué en mi familia habrá esta herencia? malditas espinillas.

Y tal vez comience a comprar cremas reductivas, reafirmantes, anticelulíticas, antiarrugas, antiedad, anti caídas de todo tipo... anti lo que se le ocurra. Él... ¿acaso sabe lo que es una crema? ¿O algún aditamento de tocador adicional al desodorante, la crema de afeitar y el jabón? Tres básicos para la sobrevivencia del varón.

Los movimientos de él, en este momento, serán medidos con lupa. Él... no. Él seguirá saliendo con sus amigos a jugar lo que le gusta, sin saber siquiera lo que es una lupa, comiendo y bebiendo todo con naturalidad. Siguiendo sus hábitos normales, vaya.

Si ella le interesa en verdad, sólo su par de amigos más cercanos sabrá algo sobre ella. Algo tan profundo e inspirador como: "Conocí a una chica. ¿Sí? ¿Cómo se llama? Tal ¿Y qué tal? Es linda" Y ya, fin de la revelación del arcano. No detalles. No muestra de sentimientos.

Ella ha contado tanto sobre él que ahora debe cuidar que sus amigas no se enamoren del susodicho cuando por fin lo conozcan en persona. A menos que, claro, sea un patán y todas lo sepan menos la interesada.

Él sólo revelará a sus amigos su emoción en tres palabras antes de dar un trago a su cerveza: "Sí, la quiero", sólo cuando realmente aquello vaya en serio y él esté perdidamente enamorado.  No antes. Y ahí termina la historia de amor o comienza en el mejor de los casos.

Cuando esto ocurre en la vida de una pareja. Felicidades. Hay amor en el medio. Él está interesado. Pero está la otra versión. Cuando él ni siquiera cuenta a sus amigos, conocidos, familia, ni a su perro ni a su gato, que tú existes. Es más, existes porque Dios es grande. De ti sólo le interesa el sexo y eso... a veces.

Ni siquiera cuenta a sus amigos de tu existencia porque ¿para qué? ¿Si estás en la lista de desecho? ¿Para qué llamarte si tú le insistes todo el tiempo? ¿Para qué estar pendiente de ti si sabe que tú estarás para el sexo cuando él mueva un dedo u otra cosa? De un sexo, que vale decir, a él no le gusta tanto...

Y entonces parezco escuchar en este momento el "¡oh!" generalizado de las mujeres: "¡Cómo?" Sí, hazte a la idea. A él puede no gustarle el sexo contigo, y eso normalmente no debería tener nada de malo. Pero lo tiene en una sociedad en la que hemos aprendido a callar las emociones, sensaciones y pensamientos en torno al sexo, sobre todo, el que es sin compromiso. Al menos para las mujeres, darnos cuenta de eso, es la catástrofe, el fin de los tiempos.

Claro, los hombres siempre comerán pan donde les ofrezcan. Tanta razón tiene el dicho popular ¿A quién le dan pan que llore? Pero hay de panes a panes. Y ahí está la diferencia. No se trata de que una se esfuerce hasta morir haciendo malabares sexuales si él no hace lo mínimo por complacerte en ese tema. No, nunca hay que llegar a ese límite.

Pero, entonces, ¿por qué nos cuesta tanto trabajo creer a las mujeres que este cuerpo, esta sonrisa, este cabello, estas artes amatorias aprendidas durante años puedan no gustarle a alguien? Si se tratara de nosotras, nos llamaríamos cada 15 segundos y al mes nos pediríamos a nosotras mismas matrimonio.

¿Por qué a veces mujeres realmente inteligentes que son capaces de llevar grandes responsabilidades en sus lugares de trabajo, de dirigir grandes empresas o tomar decisiones que afectan a miles y discernir entre lo correcto e incorrecto, lo bueno o lo malo, la mejor estrategia o la más fallida, en materia de relaciones amorosas o sexuales, pueden  estar en la calle, para llorar, totalmente perdidas? ¿Atrapadas en el laberinto de los por qués y actuando y respondiendo como infantes?

Bueno, no creo que haya mujer en el mundo que se haya salvado de padecer esto. Yo misma lo viví algunas veces, pero créanme, hace mucho tiempo. Y no creen que sería más fácil que hombres y mujeres por igual pudieran expresar su verdadero sentir cuando de sexo se trata. Qué fácil sería decir: "Sólo quiero sexo contigo y esto o aquello que haces o dejas de hacer no me gusta. Y no me gusta por esto y esto. Hay cosas en las que, lo siento, pero no me gustas tanto".

Que nosotras y ellos podamos decir, delicada y elegantemente, algo así como: "Me gustas, pero sólo cada 15 días" "Ojalá te esforzaras un poquito más en esta tarea amatoria" "Querido, ¿sí te estás dando cuenta de que esto no es sexy ni erótico ni siquiera un poquito alentador para ser humano sobre la tierra", sería maravilloso.

Hay cosas que deben enseñarle a una desde pequeña, en la pubertad o, ya por lo menos, en la juventud. Bueno, si una tuviera esas enseñanzas bien aprendidas a los 40, sería un maravilloso regalo de la vida.

Entre esas está ser honesta y aún más cuando de sexo se trata. ¿Por qué no decir: "Sí me gustas mucho en el sexo" o "Cariño, esta noche, en el sexo no me gustas tanto". Y ya, fin de la discusión. Se deja de dar vueltas al asunto o falsas suposiciones de un amor que a veces sólo puede ser sexo.

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
62 comentario(s)
yo le hago eso a mi novia, y un punto a mi favor es que hace lo que yo le pido, me quiere tanto! y creo que esta bien, por que muchas veces cuando estamos verdaderamente enamorados de la chica con la que salimos y la amamos con pasio, que creen? la chica también lo hace pero no quiere que el sexo sea importante en la relacion!!! asi que para mi fue mejor salir con una chica con baja autoestima, mas o menos linda, que esta super enamorada de mi, y que para no perderme es capaz hasta de hacer cositas que pa qué les cuento! no creen que es un buen intercambio amoroso? yo si, cada quien recibe lo que quiere, yo hago el amor cuando quiero y como quiero, y pues, mmm ella tiene que contarle a sus amigas ( por que eso es super importante para uds),se siente bien por tener novio, ya no se siente sola, siente una mejora en su autoestima, se siente un poco mas bella de lo que es (en realidad no lo es pero bueno...se siente un poquitito mas bella), y sobretodo , su ardillita del matrimonio esta contenta por un rato, por que cree (como todas) que se va a casar conmigo etc etc. no creen que tiene mas de lo que me da???? hasta salio ganando!!!  

Enviado por:
Michael Corleone
mail
Sicilia ,Italia
2009-09-17
09:45

la diferencia entre un hombre y una mujer radicaen que el primeropuede decir solo quiero sexo y no se lo dan, sin embargo la mujer si solo le piden sexo quiere justificar con quien lo hace , porqu eya se le fue la lengua con sus amigas que un chavo Xanda tras ella y quiere que lo vean, por eso lo condiciona o por lo menos se hace del rogar y luego dicen que los hocicones somos nosotros....
mas bien somos practicos...
 

Enviado por:
rock
mail
df
2009-09-16
22:09

Nina, tus artículos son malos, eres una escritora mediocre, tus temas te los robas de una cultura dizque feminista, onda "Sex and the City", y no aportan nada. Como alguien dijo anteriormente, son más interesantes los comentarios que tus propios escritos.
Gánate la vida de otra forma.
 

Enviado por:
JJL

Puebla
2009-09-16
13:50

Queridas amigas:

Temo darles una mala noticia, aquellas que creen que su novio o marido se acuesta con otro hombre "no mas de cuates" tienen que darse cuenta que no estàn en la situación que describe el artículo. Éste habla de encuentros solamente por sexo, y en su caso en verdad, no las buscan para eso... Quizá platiquen y hasta compartan gustos, pero en verdad; no es falta de compromiso, ni culpa de la crisis, ni del presidente o del calentamiento global, en el DF, en Xicotepec y cualquier parte del mundo ser gay significa lo mismo.
 

Enviado por:
zavila dorada

Distrito Federal
2009-09-12
01:42

Faltó un básico para la supervivencia del caballero: ¡El cepillo de dientes!
Saludos
 

Enviado por:
Lorena

Ecatepec
2009-09-11
20:15

En verdad existen mujeres asi de ilusas?? 0 se refieren a niñas de 15 años. Actualmente se estila decirle a una mujer que clase de relacion se quiere tener con ella, si es una amistad con fin de noviazgo o si es un Free y generalmente ellas deciden aceptar o no y si el hombre no lo hiciera la mujer se lo preguntaria, en que mundo viven ??  

Enviado por:
avilaf
mail
guadalajara
2009-09-11
15:44

Hola Nina!

Un 10 más a la lista! Tú tema me parece muy interesante y con mucha tela que cortar, por ahi alguien opinó que eso ya no pasa pero lamento decirles que según mi teoría deja de pasar cuando por fin logramos abrir los ojos y descubrimos que Oh desgracia! A EL no le gustamos tanto, entonces que sucede empezamos con el paso de los años y experiencias a descubrir sus estrategias (que vale decir todos usan las mismas)y efectivamente cuando nosotras nos decimos "Eso ya no pasa" es porque ya encontramos la manera de sobrellevar esas situaciones. En mi caso era la chica más enamoradizima del mundo, detallista, entregada, exitosa, buena, en fin todo un paquetazo (según yo) pero siempre en varias ocasiones que comenzaba algo con alguno me pasaba esto tal cual, ellos se empezaban a alejar porque efectivamente los atosigaba entonces empeze a entender que cuando quieren algo bien también se les da lo "dedicados al asunto" pero cuando no pues tal cual sólo te utilizan... entonces me dije "Y porque no utilizarlos también" así fué como hoy en día llegué a la conclusión de darles lo que quieren siempre y cuando satisfagan mis necesidades porque si no entonces yo soy la que dice "EL no me gusta tanto" al fin tenemos el mismo derecho pues los dos nos vamos a la cama, muchas amigas lo ven como "Es solo porque no te gusta estar sola" pero noooo y si así fuera QUE??? En realidad lo que a mi me ocupa es pasar el tiempo utilizando todos esos especímenes que andan de ofrecidos por la vida para que cuando llegué ese HOMBRE destinado para mi pueda ser la mejor novia sabiendo (gracias a ellos) que les gusta y disgusta y entonces ya llevaré ventaja para que juntos ese HOMBRE y yo seamos los más felices.
 

Enviado por:
Brendita Bonita

DF
2009-09-11
12:31

esta articulo es "pirata" esta de moda hablar de este tema, se más original, esto lo hablaron en W radio apenas hace 3 semanas y de igual forma se llamaba "a el no le gustas tanto" con Martha Debayle y además hay pelicula y libro de este tema tan gastado.
esta super aburrido tu tema, soy joven y la verdad creo que se más de temas de sexo que tu.
 

Enviado por:
Nubia

D.F.
2009-09-11
10:43

Dicho y hecho, a las mujeres les gustan y se derriten por los hombres cabrones  

Enviado por:
*

//
2009-09-11
09:30

Cuando ya ni el sexo es bueno en una relación, ya nada queda entonces.
Existen tambien algunas personas que si no te ven físicamente, ya sienten que las olvidaste o que las estás engañando, sin tomar en cuenta lo demandante que puede ser tu trabajo o profesión y simplemente se buscan a otra persona que satisfaga esa necesidad.
Finalmente, si no existe la comunicación, aunque el sexo sea genial, esa relación fracasará. Creo que la mejor forma de saber si le interesas a alguien, si tu relación es estable o tiene futuro es que tanto interés pone la otra persona inmediatamente después del sexo
 

Enviado por:
Alejandro Cabrera
mail
Sonora
2009-09-10
22:22

Acabas de describir los últimos 3 meses de mi vida....lo importante es ver la fría y cruel realidad y salir de esa situación!  

Enviado por:
Ana

México, D.F.
2009-09-10
21:53

En que se parecen las mujeres a las niñas? En que a una la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la otra le cuentas un cuento y la llevas a la cama! jejeje. Para mi que a ti te pasó algo así pero déjame decirte que ellas también nos usan, me ha pasado. Y pues que?! para eso es la vida...pa´disfrutar!!!!  

Enviado por:
Robbie
mail
df
2009-09-10
18:26

Es increíble que alguien pueda jactarse de conocer a los hombres siendo mujer... es más interesante leer los comentarios que el artículo... y final, sospecho que Nina es la chica Flores que siempre quiere hablar de sexo como si fuera el tema de mayor trascendencia para el humano...  

Enviado por:
Jorge

Puebla
2009-09-10
17:48

Hey hola! pues entiendo perfectamente lo que te pasa, pero no estoy de acuerdo en el enfoque de género. Creo que a los hombres nos pasa lo mismo, yo soy gay, un hombre gay que tiene un buen trabajo, que vive bien y que se siente cómodo con su persona y su vida, pero que no puede mantener relaciones. Y sí, me esfuerzo, tomo taller de masajes, aprendí a cocinar, me gusta regalar noches de buen vino y probar todo en la cama, pero no, no puedo mantener relaciones. No sólo las mujeres sufren con estos temas, es cierto, los hombres en su mayoría somos más básicos, más directos, cuando decimos "tengo hambre" es porque nos chilla la tripa, no pretendiendo decir "hey mi amor... me llevas a cenar a la Condesa a algún lugarcito nice?", sin embargo, tampoco significa que entre nosotros mismos no se de una relación interpersonal igual de insana que la que se da con las mujeres.

Sinceramente creo que es una cuestión generacional, cultural, social, pero sobre todo, muy personal. A mi me educaron para ser un machito consumado, de esos que no piden por favor ni dan las gracias, de esos que tratan a su pareja como a la chacha, porque finalmente es lo que ves en tu casa... pero no, soy de los sensibles, de los que regalan flores y limpian la casa mientras hacen la cena, de los que te invitan al Ajusco a caminar en lugar de ir a Living a bailotear, y sí, hay otros como yo, sólo que a veces no hacemos click, y también hay otros de los que mencionas, de los que sólo buscan sexo ocasional que más que eso es una chaqueta mutua... patanes los hay de todos tipos y de todos los sexos, sí, también hay she wolves que le chupan el sexo a los hombres y los botan, si vieras cuántas de esas conozco...

Así que en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que tenemos que buscar un buen canal de comunicación, decir "no me gusta cómo me la chupas" o "date un baño antes de meterte a la cama", decir las cosas derecho, pero con tacto, total, qué hemos de perder? Si no hay una relación de entrada, dificilmente se dará, es mejor un buen fuck-buddy que un mal novio, no?
 

Enviado por:
Raúl Lucero pagina
mail
México DF
2009-09-10
17:36

EXCELENTE!!!!! ME PARECE QUE ESTE ARTICULO ESTA HECHO PARA MI, EL AÑO PASADO ESTABA EN UNA RELACION IGUAL A LA AQUI DESCRITA, ESPERANDO LO QUE NO ME IBAN A DAR, SOLO SEXO Y MUYYYYYY DE VEZ EN CUANDO. GRACIAS A DIOS QUE YA ENTENDI ESO QUE ME GUSTAS NADA MAS POR UN RATITO Y UNA O DOS VECES AL AÑO. EL ENAMORAMIENTO YA PASO Y YA ESTOY CON ALGUIEN QUE ME DA TODO LO QUE NECESITO Y QUIERO EN TODOS LOS ASPECTOS.  

Enviado por:
claudia
mail
CULIACAN
2009-09-10
16:56

PUES TIENES RAZON EN LO QUE DICES NINA Y CREO Q AMI ME ESTA PASANDO O NO SE SI ES ESO POR Q CASI NO ME BUSCA SOLO POR MSJ NOS COMUNICAMOS AL PRINCIPIO MUY ATENTO MSJ CADA RATO Y ME VISITABA SEGUIDO EN MI TRABAJO Y AHORA NADA Q SE APARECE SOLO POR MSJ DE VES EN CUANDO Y PUES NO ME APEDIDO Q TENGAMOS SEXO NO ENTIENDO POR QUE YA NO LO VEO TAN SEGUIDO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR O ALGUNA OPINION BYE Y MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA  

Enviado por:
MONICA pagina
mail
MEXICO
2009-09-10
14:31

La verdad es que todos somos muy cobardes para ser claros, para aceptar que nos digan la verdad y que nos digan que no.
Esto incluye a hombres y mujeres por igual, por eso hay tantos corazones rotos y vidas destrozadas.
En lo personal, a la edad que tengo, ya entendí que es mejor ser claro en lo que esperas y puedes brindar, ¿para qué andar con jueguitos si ya soy adulta?
En la relación que tengo actualmente así lo dejé claro: yo tengo mis obligaciones, tú las tuyas, primero las atendemos, veámonos cuando haya tiempo, si no se puede, pues no y ni tú me exiges lo que no das y viceversa.
Tan simple, tan claro y tan bueno, que ya tenemos 10 meses juntos, queriéndonos, apoyándonos y respetando nuestros tiempos y espacios, respetando acuerdos.
Creo que es la relación más sana que he tenido en años, simplemente por la ventaja de no estar jurándonos lo que no hay.
 

Enviado por:
Rexy

DF
2009-09-10
14:31

Me sorprende la claridad de tu disertación!!

En verdad acabas de descubrir el hilo negro.

Al ritmo que llevas con la profundidad de tus textos, vas a desbancar a Desmond Morris.

Ya, en serio: ¿porque que abordas los temas en forma tan superficial?

 

Enviado por:
tiquis pagina
mail
zacatecas
2009-09-10
13:41

Creo que en cierta medida, los hombres somos cerdos y cobardes a la vez. Creemos que para lograr determinados fines, como el tener relaciones debemos vender ideas falsas; acaso no les suena a algunos de los lectores varones esa famosa frase "Te quiero, solo que la relación aun no se afianza" (a veces con palabras diferentes, pero con un mismo proposito), pero sigamos viendonos para pasar tardes de placer. Sin embargo, es lamentable que también las feminas deseen entrar a un juego de sentimientos o amor fingidos, a veces por necesidad de sentirse queridas o amadas. Creo que vivimos en una epoca en la cual ya podemos establecer bien los terminos sobre los cuales ha de cimentarse cualquier acercamiento...sexo y solo sexo, conocerse para la búsqueda de una relación estable, simple amistad, etc., ya no es posible jugarle al tio "Lolo" en este siglo XXI.  

Enviado por:
camello87
mail
DF.
2009-09-10
13:13

Es un tanto triste leer que las mujeres con tantas ganas de amar, se encuentren con estas decepciones. Pero tal vez sea por falla de ellas mismas, tal vez no se han fijado en el hombre adecuado. Es posible que se hayan dejado llevar por un piropo o un intento no tan certero. Cuando un hombre es auténtico y no busca a una mujer, en mi opinión puede por dos cosas: 1) O no le interesa nada, aquí tal vez tengan razón en que sólo para el sexo, o 2)La que menos ven ellas según lo que leo aquí: Que el hombre ve algunos obstáculos para acercarse a ella, como podría ser ciertas amistades, las cuales ella no se da cuenta que le impiden a él acercarse, o una situación social en la que él, ya sea por cuestión de edad o de medio de trabajo, etc, sienta que si se acerca más a ella, por más que se atraigan, sería una relación de las llamadas imposibles y puede ser que él piense mejor llevar las cosas más pian pianito. A que no habían pensado en esta segunda posibilidad. Yo no me explico porqué siempre piensan que lo único que quiere el hombre es sexo. Recuerden que no todos estamos cortados por la misma tijera ni nos educó la misma mamá. Habemos de todo y si no buscamos a una chica que nos interesa, no es precisamente porque no nos guste, como dicen, ni tantito. Y si sólo se le busca por el sexo, entonces etamos hablando de un tipo enfermo. Pero yo recomiendo que si no las busca, es mejor que lo aclaren y lo pregunten directamente, la mujer también tiene armas para mantenerlo cerca de ella. Si él se niega entonces, pero sólo entonces, hay que dar la media vuelta. Saludos.  

Enviado por:
José Toledo
mail
Mëxico
2009-09-10
13:00

PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES NINA SIEMPRE MUY ACERTADA Y SEGUNDO GRACIAS, ESTO ME ESTA PASANDO, YA ME HABIA DADO CUENTA PERO NO QUERIA ACEPTARLO. GARCIAS YA NO LO VOY A BUSCAR  

Enviado por:
FABY
mail
GUERRERO
2009-09-10
12:30

Hola Nina,
Cuando describes al hombre que no llama, y no te busca, yo pensaba: "pues claro, así es la técnica, quiero que se interese entonces no le hablo, la imagen que se forme ella de mí en su mente será por mucho mejor de lo que yo pueda formar si le llamo, aunque tenga ganas de hablarle :)".
Jajaja y leyendo los comentarios a tu nota veo que todo esto es un mitote, todos somo ciegos y vemos sólo una parte de la historia y además nosotros mismos vemos de distinta manera el pedazo de historia que siempre vemos dependiendo de nuestro estado de ánimo, como dicen, de como nos haya ido en la feria en ese momento.
Así que dado todo este enredo, yo quiero participar siendo honesto con algunas vivencias, quizá le sirva a alguien:

He tenido tenido sólo 2 relaciones de puro sexo, las chicas sí estaban de acuerdo, y aún así no ha sido el mejor sexo que haya tenido y claro que si tuviera más de esas oportunidades las tomaría.

El sexo excelente lo he tenido con mujeres del tipo "zorras" mentirosas, con "buenas" mujeres, con mujeres hermosas, y algúna vez con una nada bonita, con mujeres muy abiertas, honestas y decentes, pero también con prostitutas que me cobraron caro, o algunas muy barato, en fin, de varios tipos, y sin embargo el MEJOR SEXO de todos los que he tenido tiene las siguientes características:
-Cuando me sentía enamorado de ella
-Ella me gustaba físicamente vestida y desvestida
-Sentí que ella lo disfrutó mucho

Espero que esta información les pueda servir en alguna parte de la historia que no siempre es la misma :)

y una observación final por si te interesa el tema amor: ya sea antes, después, durante el proceso o como sea, pero nunca he estado enamorado de una mujer con la que no haya un excelente sexo. No digo que sea bueno o malo o imposible, es mi experiencia personal :)

Saludos.
 

Enviado por:
Carlos pagina
mail
México, D.F.
2009-09-10
12:25

Manguitooooosss!!! y pensaba que era la única en el país que se siente instrumentalizada y usada cual muñeca de plástico sin sentimientos, necesidades, problemas, miedos, broncas, trabajo y demás. Pensaba que era la única que sufría a un narcisista inescrupuloso con tendencias a la homosexualidad (ya mejor debería salir del closet, casarse con su chico (Dany mi asistente se dice por fa') e invitarme a la boda gay en el D.F...yo que no creía eso, ahora ya hasta me enviaron lo que no para probarmelo...)...¿no será que es el mismo sadomasoquista suelto por todo el país? el modus operandi es reteparecido....

Más que nada, es cuestión de madurez seguir con un tipo así o no; también de saber decirle a un hombre así, que generalmente suelen ser fetichistas, grabar videos, generar evidencia para probar las cosas que hacen, que prefieres ser su amiga sin tener relaciones de ningún género... y que lo acepte es cuestión de madurez o de necesidad, de temor a crecer o temor a otras cosas. Con esta crisis, muchas cosas se van a definir, porque como hay menos dinero en el ambiente, las relaciones realmente fuertes sobrevivirán; en cambio, las utilitarias, las que nacen del provecho pecuniario, las que surgen del interés como lo es el placer carnal sólo por placer carnal, pues se las va a cargar el payaso...Así pues, bendita sea la crisis, bienvenida sea y que la distancia sea quien diga la verdad...
 

Enviado por:
Noemi
mail
Chiapas
2009-09-10
12:05

jajajajajaja HOMOSEXUALIDAD (no homosexualismo eeehhh) POR MIEDO AL COMPROMISO??? JAJAJAJA ESA ES BUENISIMA!!!!!!! AL QUE LE GUSTA LE GUSTA, NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!!! O SEA QUE SI LLEGO A COMPRAR UNA PIZZA Y ENCUENTRO CERRADO, ME COMO UNA RATA MUERTA QUE ESTA SOBRE LA BANQUETA, PORQUE ES LO QUE TENGO A LA MANO? JAAAAJAAAAJAAAAJAAAAAJAAAA  

Enviado por:
ALF
mail
Morelia, México
2009-09-10
11:53

Si se puede decir "Me gustas, pero sólo cada 15 días"... la "relacion" que tengo ahora asi se lo deje claro... "me gustas, pero solo para desahogarme, sin enamoramientos ni nada"...  

Enviado por:
xwoman

mexico
2009-09-10
11:33

Me identifico completamente con este tema porque a mi me sucedió algo parecido con un tipo que primero me prometió el oro y el moro como dicen y luego se hizo ojo de hormiga. Creo que en general se trata básicamente de miedo al compromiso y todo lo que conlleva esto, es por ello que, según mi hipótesis, abunda el homosexualismo (en particular en los hombres) hoy en día. Muchos hombres saben que una relación homosexual no implica compromiso y aunque él no sea homosexual prefiere este tipo de relación porque sabe que con el gay sólo va haber sexo, que no le va a salir con que hay un embarazo o le haga reclamaciones de porque no le ha devuelto las llamadas dicho hombre.  

Enviado por:
Sandy
mail
D.F.
2009-09-10
10:41

Hola, yo pienso que lo q se escribe aqui es verdad hasta cierto punto. No entiendo porque, ustedes mujeres, hacen castillos en el aire cuando lo unico que buscamos es tener sexo. Es dificil entender, casi imposible debido al hecho de que ustedes son mujeres y jamas podran entender nuestra forma de pensar, como nosotros jamas podremos entenderlas. Sin embargo, considero que tampoco se puede ser TAN sincero porque lo unico q hariamos seria mostrar nuestras verdaderas intensiones. En lo personal, nunca he conocido a alguna mujer a la que le pueda decir "solo quiero sexo y ya" ya que ustedes se sentirian utilizadas. De ahi que tengamos q inventar tecnicas para la conquista. Ahora bien, si crees que un chico te quiere, la unica forma de que te lo demuestre es que EL te busque, EL te llame, EL te invite a salir, EL te presente a sus amistades y lo mejor de todo que EL disfrute tu compania, se ria de tus chistes y puedan pasar buenos momentos sin tener sexo. Sino es asi, hazte a la idea que lo unico que busca en ti es placer ESPORADICO. Otro punto no menos importante... cuando un chico este tras de ti, no lleguen tan rapido a la cama ya que lo unico que provocaras sera que EL se aleje de ti... porque? Por el hecho de q nosotros los hombres no buscamos sexo perse (si buscaramos sexo, pagariamos por ello), lo que buscamos es conquistar, convencer, alcanzar, lograr, doblegar, triunfar! Y si la "conquista" se vuelve muy sencillo, dejamos de tener interes dado que no requirio un mayor esfuerzo. Entre mas dificil, mas exitante! El orgullo sera mayor. Por ultimo, no olviden lo que dijo Buda, alguna vez "El deseo es el camino al sufrimiento"  

Enviado por:
Adrian
mail
Mx DF
2009-09-10
10:07

Ok, estoy de acuerdo en varios puntos del articulo, en que los hombres piensan diferente que nosotras, que a veces (la mayoria) es uno de los interesados el que da todo por la relacion y a veces la otra persona ni se entera, y que pocas veces decimos lo que pensamos y/o sentimos...pero al menos yo sigo insistiendo que todo esto se debe al miedo.

Miedo a que nos dejen, a terminar solos, a que yo me enamore y el otro no, a que no funcione si seguimos adelante, miedo a mostrarnos realmente como somos, mas un laaaaargo etcetera.
 

Enviado por:
ALe

Mexico
2009-09-09
23:26

Hace unos años salgo con un chico que me gusta mucho,y siempre me saco de onda su comportamiento: me viene a ver cada 15 días por dos meses y luego se desaparece 2 meses o hasta 6 meses y aparece de nuevo.
Dice que me ama, y quiere casarse conmigo. Pero nunca me ha presentado a su familia, ni amigos, ni me invita al cine, a salir, y siempre pone peros del trabajo.
Hace meses entendí que no le intereso en lo más mínimo.
La semana pasada estuve muy enferma y hace como 1 mes que ni me llama y si le envio un mensaje, ni se molesta en contestarme. Pero si quiere tener sexo, me habla hasta 3 veces al día y me responde. Pero se que luego desaparecerá un mes, tal vez 2.
De verdad ya entendi que no le intereso, por eso me alejé de él y no le pienso contestar sus mensajes o llamadas cuando quiera sexo, porque a mi si me interesaba.
 

Enviado por:
Jessamine

DF
2009-09-09
22:46

Wow!!!

Está nota es la neta del planeta, jajajaja.

Dicen que los hombres somos unos vanidosos, egocentricos en eso del sexo, cierto es, pero las mujeres no cantan mal las rancheras.

Que cierto es eso de que hay de panes a panes, sin duda a uno que otro le ha pasado que salen con una chica y oh sorpresa el sexo es una verdadera descepción. Pero ya saben para gustos colores, eso de la quimica, las ganas y todo eso tiene que ver y porque no, también reconocer que a veces uno también queda mal parado. =S

Pero ni como decirselos, porque parece la peor ofensa que puede caer sobre una mujer, el apocalipsis, la desgracia total, se creen unas divas super deseables, hasta las feas!

En fin, loco mundo. =P
 

Enviado por:
Kiketron
mail
Queretarock
2009-09-09
22:38

Pues la verdad lo mas sano para uno es decir como son las cosas y al menos a mi me gusta que me digan asi me gustas para sexo y la verdad yo tambien lo he dicho lo que pasa es que vivimos en una sociedad que pues toma a mal todo eso, al menos digo no es malo tener sexo y decirle a persona que nos gusta te quiero para una noche de sexo.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-09-09
21:15

Creo que el tema si es importante y no es muy sexista, lo que sucede es que esto le pasa a la mayoria de las mujeres, yo conozco muchos casos asi, de hecho yo hace poco pase por eso, crei que estaba enamorada de un chico que solo sentia atraccion sexual por mi y darme cuenta de eso, me costo mucho y me hizo sentirme mal, mi autoestima se bajo cañon, cuando lei en la nota que buscas peros en ti y te compras cosas para solucionar tu fisico, es como si yo lo hubiera escrito por que eso mismo viví.
Se que tambien nosotras hacemos sufrir a los chicos, pero en menor cantidad, yo despues de ese chavo, tuve una gran leccion, lo importante es que yo me valore y quiera, no que venga alguien y me lo diga. Ahora hay muchos chavos que se sienten atraccion por mi y otro que esta obsesionado con migo, pero ya no quiero una relación estable, ahora solo quiero divertirme.
Aun tengo mucha juventud y se que me puedo caer muchas veces, lo importante es aprender algo y el amor viene y va, pero siempre hay alguien atras de quien dice adios, la vida no se acaba por un NO.
 

Enviado por:
Alexa

DF
2009-09-09
20:52

Hola, creo que nos ahogamos en un charquito de agua. Hoy escuche a un neurologo y de verdad sentí una paz, lo hombres y las mujeres sentimos diferentes nunca es igual entre ambos entre gente del mismo sexo sí! Las mujeres tenems un proceso racional diferente a los hombres… pero bueno necesitan escucharlo, ahí les va el podcats http://podcasting.grupolatinoderadio.com/pocasting/MX/W/notas/876086.mp3

Descansaremos en paz chicas… que bueno solo controlarnos y vivir la vida tranquilamente y con mucho cuidado… y si, sí a el no le gustamos tanto… que? el mundo no se acaba de hecho cada vez que conocemos a un chico y nos enamoramos se vuelve a repetir el lloriqueo la tristeza cuándo se va, y saben? no tiene nada que ver si se enamora una profesionista o una secretaria, las emociones son las mismas para quién tiene el placer de enamorarse… por eso lo vuelvo a repetir disfrutemos, no? Solo hay que entender la situación. De verdad Bono de U2 dice “una mujer necesita a un hombre tanto como un pez a una bicicleta”. Besos!
 

Enviado por:
Claudia

DF
2009-09-09
19:11

Hola, esta interesante la nota.... pero como nos pides que seamos asi de sincerotes, cuando a la mera hora de que decimos las cosas como son, nos tachan de: hambrientos, insensibles, pervertidos.

Hay que considerar también eso, puesto que habrá chicas que les encanta solamente el sexo, pero es obvio que no podemos ir directamente con una y decirle: oye, vamos a tener sexo?....

Creo que faltó un poco mas de fundamento, y me pareció interesante la pregunta de Den..... que pasaría si nosotros nos desvivimos por una chica y resulta que ella solo quiere tener sexo y además tienes un hombre al que si quiere, y no es precisamente uno mismo.... entramos en otro tipo de cuestiones.

Saludos.
 

Enviado por:
Joseph

Mexico
2009-09-09
17:54

HOLA NINA TIENES MUCHA RAZON, AUN QUE SUENE SEXISTA ESTA NOTA TIENE MUCHA VERDAD, EN MI EXPERIENCIA MANTUBE UNA REALACION DE CASI 4 AÑOS CON UNA PERSONA A LA CUAL PENSABA QUE AMABA PERO NO DI TODO PERO EL SOLO ME BUSCABA CUANCO QUERIA SEXO YO SI CONOCI A SU FAMILIA, INCLUSIVE VIVI CON EL MOMENTO DE SUMA IMPORTANCIA Y RELEVANCIA EN SU VIDA PERO AL FINAL ME DI CUANTA QUE A EL SOLO LE GUSTABA TENER SEXO CONMIGO Y TERMINAMOS DE COMUN ACUERDO Y SIN SABER MAS DEL UN DEL OTRO YO ESTOY CASADA Y FELIZ Y ME DOY CUENTA QUE CON EL NO LLEGARIA A NINGUN LADO TOQUE FONDO, JAJAJA SI EXISTE.  

Enviado por:
YADHISA
mail
MEXICO D.F.
2009-09-09
17:30

me he topado con algunas mujeres profesionistas que se hacen esos cuestionamientos de como es posible que siendo bonita, exitosa sn su trabajo, es la encargadaa, de sus desiciones dependen muchas personas, pero nunca se voltean a ver la manera tan prepotente, grosera y malos modales son que tratan a su pareja he conocido tres una empresaria, fisicamente el prototipo femenino mas gustado otra politica era la tercera persona con mas poder en el estaso y otra gerente de una empresa, pero tratan a todos como si fueran sus gatos, y se preguntan porque no me aceptaran si con soportarlas una hora era suficiente, menos toda la vida  

Enviado por:
jorge
mail
guadalajara
2009-09-09
16:52

Es verdad! Qué traes contra las mujeres Nina?? En la vida de estas caídas una aprende a ser más canija, pero no sólo nosotras, ellos tmb nos hacen lo mismo.  

Enviado por:
Nadia

México
2009-09-09
16:25

Si invitas a un hombre a salir, te dice que sí, la pasan super bien, la converación muy chistosa y super fluida...pero casi al final de la cita te comenta que tienen novia, ¿eso que significa? ¿por qué accedió a salir contigo si sabe que tus intenciones van más allá de una amistad? ¿tengo alguna oportunidad con él o ya mejor lo olvido?  

Enviado por:
claudia

Venezuela
2009-09-09
15:58

SI TAN SOLO NOS ENSEÑARAN A SER HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTRAS PAREJAS, SI TAN SOLO APRENDIERAMOS A DISTINGUIR Y A NO HACERNOS ILUSIONES, YO HE APRENDIDO A SER DE LAS DOS MANERAS TANTO ESTUBE CON ALGUIEN QUE NO QUERIA ESTAR CONMIGO AL 100 ASI COMO SALI CON ALGUIEN A QUIEN ME CANSE DE EXPLICARLE QUE SOLO QUERIA UNA RELACION CASUAL Y NADA MAS...AL FINAL EN EL PRIMER CASO DECIDI IRME POR QUE YO YA QUERIA ALGO EN SERIO Y PUES PROPONERSELO ROMPIA LAS REGLAS Y EN EL SEGUNDO CASO SALI HUYENDO...CLARO QUE TE TILDAN DE ZORRA SI SABES LO QUE QUIERES Y COMO PERO FINALMENTE ENCUENTRAS A QUIEN TE LO DA SIN JUZGAR...SALUDOS  

Enviado por:
JM

TAM
2009-09-09
13:14

Creo que los tiempos han cambiado y esas historias ya quedaron atras, la neta las mujeres ahora sí queremos sexo nos animamos con alguien que nos lata y punto, esos tiempos de telenovela barata han cambiado, somos mujeres... no tontas. las señales son claras y si alguien no se interesa por una como mujer es mas que obvio, afortumadamente mi relacion empeso solo sexual y ya llevamos 7 añitos de casados, quien lo dijera no??  

Enviado por:
CELENE

MONTERREY
2009-09-09
12:49

Hola, tal vez la próxima nota sería.. que pasa cuando es al revés... cuando un hombre se vuelve loco por una chica y ella solo lo quiere para sexo.. y eso a veces...

Yo he pasado por todos esos estados.. estar enamorada de alguien que no me fumaba,,, tener sexo por sexo.. y ser perseguida por alguien a quien le gusto mi forma de ser y no se conforma con sexo a veces.. si no me da flojera... al contrario de lo que dicen muchos, no me sonó tan sexista el blog o al menos no en la forma de decir que los hombre son los malos del cuento, al contrario.. me sonó muy que p.. son las mujeres, y aveces si lo somos, pero deberías de darnos un poquito mas de crédito, que así como nos pasa a nosotras, también a ellos
 

Enviado por:
Den

DF
2009-09-09
12:41

Hola Nina. Considero que sí se inclina más la balanza al lado de los hombres ya que ellos crecen con la firme idea de que les tocan 7 mujeres para ellos solos y si no les gusta la número 1, pasan a la número 2 sin mayor problema y así. Aunque también hay que reconocer que existe la parte salvable.
En lo personal, puedo compartir que mi historia comenzó así, sólo con un free, sexo para él y sexo para mí, pero poco a poco se ha convertido en una necesidad para mi su compañía que más que ser costumbre, se está volviendo cariño e incluso... amor y orgullosamente puedo decirte que estoy siendo correspondida. Simplemente hay que dejar que las cosas fluyan, no todo es tan malo como parece. Sí, quizá al inicio puedas no importarle o gustarle mucho, pero si te arriesgas, puedes ir andando en un camino en el que suponías no cruzarías por temor.
Bien dicen que cada quien habla como le va en la feria. Te amo JCMM
Buen artículo Nina.
 

Enviado por:
Gatitaencelo

Distrito Federal
2009-09-09
12:27

TIENES TODA LA RAZÖN !!! es asî de sencillo y nosotras buscando explicaciones psicolôgicas complicadas cuando ellos muestran desinterés. Qué pérdida de tiempo!! Ay!
Ojalâ te hubiera leîdo antes, cuando era joven.
Pero voy a imprimir el artîculo para darlo a otras amigas mas jôvenes a quienes sin duda servirâ MUUUUUCHOOOOO!!
 

Enviado por:
cordelia
mail
DF
2009-09-09
11:25

Conoci a alguien, nos hicimos novios de inmediato, malamente lo mandaron a trabajar fueras y cada mes q el venia solo era para pasar el rato conmigo, nunca hicimos otras actividades diferentes juntos, nisiquiera fue capaz de llamarme el dia de mi cumpleaños.yo me sentia muy atraida por él, no habia dia q no le escribiera algun mensaje, creo q era mas coraje el mio, quedarme esperando como tonta. esperar q me llamara porq si yo lo hacia siempre estaba ocupado o yo le llamaba en mal momento.eso termino...  

Enviado por:
aizza

méxico
2009-09-09
11:21

Pienso que todas las posturas son muy válidas, y por supuesto como en todo, cada quien habla de como le va en la feria, en este caso tan común y tan sorpresivo como lo son las relaciones amorosas, yo creo que debemos de actuar como en todos los aspectos de nuestra vida, con respeto hacia los demás y por supuesto hacia nosotros mismos, hacia nuestros sueños, deseos, creencias o necesidades, no creo que sea muy bueno andar enredándose en relaciones pasajeras con cualquier persona, que emocionalmente poco te aportan, pero sí lo hacen que sea bien conscientes de lo que están haciendo,no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Respeto a tí mismo y a los demás.  

Enviado por:
Mina

México, D.F.
2009-09-09
10:59

Pues en mi experiencia, hace algunos años vivi una relacion asi, y en el momento no te das cuenta de lo mal que estas actuando, de que perder la dignidad es lo peor,yo sufria horrible por el, lo esperaba afuera de su casa, segun yo por que le hiba a dar mucho gusto la sorpresa, cuando el no era capaz ni de felicictarme en mi cumpleaños, afortunadamente toque fondo, y logre salir de esa relacion, ahora es el, el que me busca como loco y anda de intenso, ya me da flojera. Jamas quiero volver a pasar por eso y de verdad que no se lo deseo a nadie  

Enviado por:
Coty
mail
Mexico
2009-09-09
10:57

Seguido te leo, casi no comento, pero sabes yo vivi algo parecido, termine muy dolido de mi anterior relacion y a chicas que conocia les decia que estaba muy dolido y que no buscaba una relacion sino que solo disfrutar de momentos, incluyendo el sexo, y para mi sorpresa en muchas ocasiones me fue bien aceptaban, solo que ahora decidi iniciar una relación, pero tengo esa barrera aun y si, solo me gusta verla para tener sexo, no me interesa pasear, invitarla a mis actividades personales ni mucho menos presentarla con mis papas!! tienes mucha razon en tu nota!!! saludos!!  

Enviado por:
Oskar
mail
Pachua
2009-09-09
10:05

Pues si... nuestro corazon a veces nos traiciona y nos hace pensar y ver cosas que no existen. Solo hay que entender la primitiva forma de pensar de ellos (como lo comenta Lou) y a veces hasta copiarla un poco, cuando una mujer logra hacer eso: prueba superada! cero sufrimiento.
Acerca de ser mas sinceros con el tema sexual... mmm... creo que cuando lo eres a muchos no les gusta y no te bajan de "sexoservidora" lo cual es parte de todos estos tabus que vivimos en nuestro pais. Pero diganme chicas, es cierto o no que si llegas con un chico guapo y le dices: "Me lates solo para el sexo" el correra la voz con media ciudad y todo mundo se acercara a ti solo buscando sexo??? Aunque eso no signifique que andes por ahi acostandote con todos, simplemente que para ti ese chico solo tendra un espacio en tu cama por unas hora pero no en tu corazon...
El dia que se rompa con ese tabu, bueno!!! adios machismo!!! Porque si un hombre hace lo mismo seguro que no se va a ver mal, al contrario el sera el heroe!!!
 

Enviado por:
Chio

UK
2009-09-09
09:47

Nina piensa que todas las mujeres nos acostamos con muchos hombres, la verdad es que no todas; yo no he pasado por una historia como esta.  

Enviado por:
YoNo
mail
DF
2009-09-09
09:11


UPS, NINA, QUE ONDA? AHORA SI K TE VISTE SEXISTA!!!
ESTO NO SOLO PASA CON LAS MUJERES, TAMBIEN A LOS HOMBRES, SI TE CONTARA CUANTAS VECES ME HAN AGARRADO DE PAÑO DE LAGRIMAS!!!!!

SIII, NOS LLEGAMOS A ILUSIONAR, PERO EL PROBLEMA RADICA EN SUPONER, ***** SUPONEMOS LO K PIENSAN, SUPONEMOS K NOS KIEREN, SUPONEMOS K NOS NECESITAN Y ASI NOS PASAMOS SUPONIENDO, SUPONIENDO Y SUPONIENDO****** NOOOO! DEBEMOS DEJAR K LAS COSAS FLUYAN POR SI SOLAS, SIN FORZARLAS Y SI FUNCIONA !!!!!BIEN, K BIEN!!!!PERO...... SI NO ES ASI, NI MODO!!!! LO K SIGUE. POR K LLORAR Y DESGASTAR NUESTRA VIDA POR ALGUIEN K AKASO NI VALE LA PENA!!!!!! PERO NO TODO ESTO ES SUFRIR....... LO MEJOR DE ELLO ES APRENDER Y APRENDER LO K KEREMOS Y LO K YA NOOOOO KEREMOS!!!!
A MENOS K SEAMOS MASOKISTAS, AHI SI NI K DECIR, PORK HAY ALGUN@S K COMO LES GUSTA SER VICTIMAS.
POR FAVOR APRENDAMOS A VALORARNOS Y RESPETARNOS, UNA RELACION ES DE 2, NO DE UNO.
SI SE KIERE IR, DEJALO K SE VAYA, SIEMPRE HABRA ALGO MEJOR PARA TI
SALUDOS!!!!
 

Enviado por:
KAREN

D.F.
2009-09-09
01:47

Ora si estuvo fuerte el tema, y aunque sea gacho reconocerlo creo que es verdad, creo la mayoria lo hemos vivido, es dificil estar en sintonía todo el tiempo con una mujer, solo son chispasos y es por ello que nunca estamos totalmente satisfechos en ninguno de los dos bandos,,,,,,,, es parte de la complejidad del ser humano, uno como hombre aunque te desvivas por una mujer jamás lograrás complacerla totalmente, ese es quizás la otra cara de esta misma moneda, en fin, hay que seguirlo intentando sino pues no vale pena seguir viviendo, bueno eso es lo que yo hago, jeje  

Enviado por:
Tipi

Toluca
2009-09-09
00:48

Mejor vean la peli, Nina (o su editor) se voló de ahí el título. Esta mejor que la nota.

 

Enviado por:
di
mail
cuernamoo
2009-09-09
00:45

¿De verdad creen que asi es un hombre enamorado?... lastima porque me parece muy feminista el asunto, ellas lo dan todo y nosotros somos los patanes.

Por temas como este hay comentarios como el de Annie "... es horrible que ellos crean que son lo unico en el mundo..." osea, todos los hombres.

Puedo decir que me declaro un romantico empedernido y que soy de la idea que si quiero que mi mujer se cuide yo hago exactamente lo mismo; ¿como los hombres piden que sus chicas se vean siempre arregladas y bellas cuando ellos se dejan crecer la panza chelera?

En algo estoy de acuerdo, y es en ser sinceros, si es sexo que solo sea sexo, ya pasó el tiempo en que le bajabas la luna y la estrellas para llevarlas a la cama y ojo, no digo que dejemos de ser educados, porque hasta para proponer solo sexo, hay que ser caballeros.

En fin, para terminar, dejo una frase que puede decir mas que yo. "¿Quieres a una mujer?, aprende primero a ser hombre."
 

Enviado por:
Leo

DF
2009-09-09
00:39

"Claro, los hombres siempre comerán pan donde les ofrezcan"... Ya ni siquiera sé si seas Nina porque te fuiste al extremo al generalizar y así ya no puedo admirarte... sniff... Te viste muy feminista con tus comentarios. En verdad que no todos los hombres, no todas las mujeres son iguales.

En esto de las parejas, el sexo, el amor o lo que quieras hay de todo sin importar si eres hombre o mujer, así que no generalices por favor, pecas de discriminación, de imparcialidad, de inequidad y de ignorancia.

Espero leerte en un mejor momento. Saludos a todos.
 

Enviado por:
Forza-Bee
mail
Xicotepec
2009-09-08
23:11

Es dificil pero quiza sea mas conveniente estar con esa pareja que dejarla ...... aunque no te satisfaga ni te guste.  

Enviado por:
Al

México
2009-09-08
23:07

creo que acabas de ver la pelicula "he's just not that into you" xD está buena, veanla XD

la vi con unas amigas y despues de platicarsela a mi novio, el me marca a mi celular para decirme que yo a el si le gusto mucho ^__^

pero tambien creo que es innegable el peso social que como mujeres hemos de cargar. De niñas se nos educa para ser esposas y madres, a los niños se les educa para ser lo que ellos quieran ser. No me quiero prestar a malentendidos, el hombre tambien posee una enorme carga en cuestiones de aportar, ser alguien exitoso, etc.

Creo que simplemente, somos de mundos muy distintos que de vez en cuando se ponen en sintonia.
 

Enviado por:
fumiko

mexico
2009-09-08
23:02

no se porque exageran tanto, las mujeres son mas canijas, luego dicen que por que los hombres son tan gachos, lo que pasa es que cuando uno llega con buenas intenciones lo terminan agarrando de menso,por eso luego uno cambia y se le quitan las buenas intenciones  

Enviado por:
toño
mail
boca del rio
2009-09-08
22:47

de acuerdo, la television ha tenido mucho que ver con las actitudes que se toman a veces con otras personas... con tanta basura de telenovelas y con los programas estupidos q se pasana plaudiendo infidelidades y actos obsenos en publico de las "estrellas" estamos cada dia peor...  

Enviado por:
bocanegra82
mail
mexico
2009-09-08
21:24

Exacto, a mí me pasó algo similar a Annie, fui a parar con un sicólogo porque al darme cuenta que a él no le interesaba en lo más mínimo, yo ya me había casado y tenido hijos con él en mis sueños, tuve una reacción casi suicida, por lo que tuve que someterme a una terapia. Sí, al final es triste darse cuenta, pero afortunadamente tarde o temprano nos valoramos y tratamos de no caer en el mismo error, aunque nos enamoremos una y otra vez.  

Enviado por:
Romántica

TJ
2009-09-08
20:57

me gusto ya que es verdad, pero nunca se han puesto a pensar esto: todo lo malo del sexo y las relaciones romanticas y del amor, culpable el hombre y saben yo me he cansado de escuchar la misma historia siempre que el hombre esto que el hombre aquello, y les dijo algo que lo peor es que no lo hablan con un hombre y si lo hablan con uno simpre es en tono de burla de ofensa y lo peor que las q ablan asi de un hombre son las primeras en salir de su casa a buscar a un hombre.
TENEMOS QUE SER MAS HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON LA PAREJA DE ALADO SEAMOS HONESTOS Y PENSEMOS QUE QUEREMOS: HOMOSEXUALIDAD O HETEROSEXUALIDAD Y EN EL PEOR DE LOS CASOS SOLEDAD (perdon por las faltas de ortografia)
 

Enviado por:
Mrko

mexico
2009-09-08
20:50

¡Las telenovelas han hecho tanto daño!, y las pelis románticas, y los cuentos de príncipes y princesas. Nos hacen creer que no somos nada sin el patas al lado, cuando la dura realidad es que los patas dan poca compañía y muchas preocupaciones. Lo que pasa es que somos peliculeras y nos hacemos solas las películas: guión, casting, dirección y montaje. Ah, y espectadoras finales. Creemos que ellos van a responder al guión que hemos escrito en nuestra cabeza y ellos... ellos son primitivos. Siempre se salen del guión marcado ja ja ja. Annie, que razón tienes, hay que pasar de ellos un poco, no prestarles tanta atención que, a la postre, no nos hacen tan felices, sólo nos dan gusto de vez en cuando. Y no siempre.  

Enviado por:
Lou Libertad
mail
España
2009-09-08
19:45

ja, creo que me acabas de describir en el preciso instante en que esto está pasando..... al respecto, debo decir que estoy entratamiento con mi psicóloga... me pego muy duro saber y descubrir esa triste realidad..... a veces, las mujeres somos muy enamoradizas.... y si, es triste saber que en mi caso particular, no me atrevo a decirle tantas cosas y si ilusionarme demasiado... pero bueno..... mujeres, amémonos más a nosotras mismas... y por favor, en serio, no los sigan tanto... es horrible que ellos crean que son lo único en el mundo.....  

Enviado por:
Annie

Mexico
2009-09-08
19:35



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.