México D.F., Domingo 06 de septiembre de 2009        
 
 
 
 
Conoce a los 10 niños más inteligentes del mundo
Kim Ung-Yong asistió a la Universidad a los cuatro; Akrit Jaswal es cirujano a los siete; mientras que Elaina Smith tiene su propio programa de radio con sólo 7 años de edad. Te invitamos a conocer más de estos casos extraordinarios
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-09-06
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Elaina Smith de siete años, tiene su propio programa de radio)
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Gracias a su talento y habilidad en diferentes ramas, los niños elegidos por el sitio Oddee.com, son conocidos por ser los más inteligentes del mundo. El menor de ellos es considerado un artista en Australia a los 2 años; mientras que el mayor fue nominado al premio Novel de la Paz a  los 12; te invitamos a conocer más de estos casos.

Kim Ung-Yong. Actualmente tiene 46 años de edad; sin embargo, fue considerado un niño prodigio debido a que cuando cumplió cuatro años de edad ya sabía leer japonés, alemán e inglés y asistía a la Universidad. De acuerdo con los Récord Guinness, Ung-Yong es la persona con el IQ más elevado del mundo, superando los 210 puntos.  Actualmente es maestro y posee un Doctorado en Física.

Akrit Jaswal. Es originario de la India y ha sido llamado muchas veces el niño más inteligente del mundo al tener un coeficiente intelectual superior a los 140 puntos. Con sólo siete años de edad, realizó su primera operación médica, convirtiéndose en el cirujano más joven de la historia.

Gregory Smith. Su familia asegura que este niño era capaz de leer a los dos años de edad; su inteligencia lo llevó a formar parte de la comunidad universitaria en el año 2000 cuando sólo tenía 10 años. Es el fundador de International Youth Advocates, organización sin fines de lucro que tiene la finalidad de luchar por la paz y derechos humanos en el mundo. Esta acción le ha valido para haber sido nominado más de cuatro veces al premio Nobel de la Paz.

Michael Kevin Kearney. Genio y millonario; a la edad de 10 años ya había terminado la Universidad y tiempo después, se convertiría en el ganador del show de televisión "Who Wants to be Millonaire". A los seis meses ya había aprendido a hablar, y necesito de otros cuatro para poder leer; De acuerdo con el Récord Guinness es el graduado más joven del mundo al haber obtenido su título de Antropólogo a los 11 años.

Saul Kripke. A los 16 años de edad fue invitado por la Universidad de Princeton a dar cátedra a consecuencia de un ensayo realizado sobre la semántica para las lógicas modales. Fue conocido por haber dominado a la perfección las matemáticas, algebra y cálculo cuando estudió en la primaria. Actualmente tiene 68 años de edad y ha sido uno de los niños prodigio más famosos de la historia.

Aelita Andre. Varios conocedores han clasificado de abstraccionista el arte creado por esta niña de sólo dos años de edad.  Sus obras de arte han sido expuestas en varias galerías de Australia y su descubrimiento se dio pensando que la persona que realizaba los cuadros era mayor de edad y no una niña como se ha dado a conocer mundialmente.

Fabiano Luigi Caruana. Su habilidad y gusto por el ajedrez, le ha valido para convertirse en el jugador más joven y ganador del mundo. Con sólo 16 años de edad es considerado todo un maestro en este pasatiempo, pues da clases en Italia, así como los Estados Unidos. De acuerdo a la World Chess Federation, es el menor de edad con la puntuación más alta, registrando un score de 2662  en sus últimos encuentros.

Cleopatra Stratan. Actualmente tiene 6 años de edad, nació en Moldova y fue designada la cantante más joven del mundo cuando a la edad de tres, ya había grabado su primer disco, protagonizado un video musical y recibido un premio MTV. Su éxito más conocido es la canción "Ghita", a continuación te lo presentamos.

Willie Mosconi. Este hombre fue uno de los jugadores de billar más populares de todo el mundo; su habilidad con el taco y destreza para jugar pool, lo llevó a los 6 años a ser considerado como uno de los mejores, llegando a participar en varios encuentros de manera profesional.

Elaina Smith. A sus siete años de edad ya es locutora de su propio programa de radio; la niña originaria de Inglaterra funciona como asesora sicológica de todos aquellos radioescuchas que hablan para pedirle un consejo y mejorar su vida.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
4 comentario(s)
Falto Chabuelo el niño más viejo del mundo que cuenta con su propio programa.  

Enviado por:
Rintinin

S.L.P.
2009-09-07
19:04

Buen artículo. Estos niños son sorprendentes. La verdad me da un poco de envidia, uno sala hasta los 22 de la universidad y ellos desde los 7 tienen un título.  

Enviado por:
Verónica

México
2009-09-07
10:30

Oye Mario el premio es NoBel con B de Burro..revisa tu trabajo antes de enviarlo  

Enviado por:
Victor

México
2009-09-07
09:42

Wao,estos chicos si son sorprendentes,nunca me olvide de la primera ves que vi a Cleopatra Stratan,la habia visto por tele hace un año atras y a mi madre y a mi nos encanta como canta!!!  

Enviado por:
Daiana Ferreyra

Misiones -Argentina
2009-09-06
20:39



 
 
 
Los 10 hombres más inteligentes de la historia
Deportistas profesionales más jóvenes del mundo
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.