México D.F., Miércoles 26 de agosto de 2009      
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
Siempre irresistible... donde la espalda pierde su nombre  
 
Cuando uno de los dos sabe más en la cama  
 
Placer y limpieza, beneficios del enema  
 
¿Por qué las mujeres prefieren hombres comunes?  
 
¿Por qué ellas fingen sus orgasmos?  
 
Todas las mujeres esconden una pervert  
 
Cuando dos mujeres tienen sexo…  
 
El ABC para ser maestra del autoplacer  
 
Ni secreta ni sucia, la masturbación femenina  
 
Oiga, doctor, ¿es verdad qué…?  
Masturbación, también es cosa de mujeres
Conoce el juego que excita a las mujeres
 
 
 
¡Mi vagina por primera vez!
Una cosa llevó a la otra: el ocio, el calor y de pronto, como si todas esas conjunciones del clima me llevaran directo a… Mi vagina
Por Nina
De10.com.mx - 2009-08-26
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Recuerdo la primera vez que vi a mi vagina: era un día caluroso, sin mucho quehacer, quizá era un domingo, había un bochorno en el aire. De pronto en mi mano, un espejo. Era un mediodía, lo recuerdo bien. Estaba yo en los inicios de mis veintes, vivía sola, ya era bastante independiente, tenía mis cosas, rentaba un departamento lindo y muy iluminado, y mi vida sexual ya comenzaba a ser activa.

Una cosa llevó a la otra: el ocio, el calor y de pronto, como si todas esas conjunciones del clima me llevaran directo a... Mi vagina. Es que en algún momento de ese sopor se me ocurrió, no sé cómo, mirarla, conocerla por primera vez; sin tener que hacer malabares con mi cabeza en el medio de mis piernas.

Y, quizá se sorprendan, pero era la primera vez que ocurría: mirar a mi vagina. Algo que podría ser tan sencillo, tan natural, tan común. Digo, no es como los chicos que tienen su cosa ahí sobresaliendo todo el tiempo: imposible no ver su pene desde pequeños. Pero nosotras, o al menos para mí, que nunca había tenido necesidad de mirar allá abajo para cosas meramente de exploración, no fue un momento tan fácil.

De pronto me vi mirando a mi vagina, con las piernas semiabiertas y flexionadas sobre la cama destendida, un pequeño espejo en una mano y en la otra mi sexo expuesto, abierto, para ser mirado por mis ojos castos por primera vez. Debo decir que fue un shock total. Es casi como si me recordara mirándola con cara de estupefacción. Como si una gran revelación se hiciera presente.

Por suerte el espejo no salió volando ni yo salí corriendo por los pasillos de mi departamento de entonces gritando: "¡Mi vagina!", "¡Mi vagina!".

Y no. Mentiría si dijera que me gustó esa imagen que vi en el espejo. No me gustó para nada. Para nada. Y para nada es nada. De verdad. Los días siguientes a esa auto exposición visual de mi vagina no quise tener sexo con nadie. ¿Cómo hacer que aquellos pobres hombres pasaran por esa cosa de piel arrugada tan pero tan extraña? ¿Cómo hacerlos pasar por semejante mortificación?

No fue hasta que el impactante shock pasó e intenté olvidar aquella imagen, que mi vida sexual volvió a su curso normal. Después aprendí a reconciliarme con mi vagina, con esa imagen, con su forma, con su aroma, con su textura. ¿Cómo algo tan mío, tan parte de mí, tan íntimo me podría parecer tan extraño, tan ajeno, tan diferente?

Y no la volví a ver hasta mucho tiempo después quizá hasta que me toqué por primera vez (y eso es un tema para un siguiente post). Hoy puedo decir que soy la fan número uno de mi vagina. Muchos hombres la han adorado, se han postrado ante ella, la han acariciado, la han tocado, la han penetrado, la han besado, la han admirado. Hay otros que, por supuesto, no se han percatado del todo de su belleza, de su existencia siquiera.

Y hoy no sé si sea más linda que aquella primera vez de hace mucho tiempo, pero me gusta más, la veo más hermosa, me encanta admirarla.  Creo que cada mujer tiene una relación muy peculiar con su vagina, habrá quien le ponga nombre, habrá quien se sienta incómoda aún con ella, quien nunca se haya percatado de sus formas, su aroma, su propio sabor. Habrá quienes adoren todo de ella.

Y, claro, hombres también. Hay unos que pasan por las vaginas sin pena ni gloria. A lo que van y ya. Otros que buscan explorar cada rincón y perderse en todos sus oscuros recovecos.

Si uno aprendiera a admirar su vagina desde pequeña, a saber lo que ocurrirá, a reconocerla y ver cómo se transforma, creo que podría ser un gran paso para la autoexploración del placer femenino. Además ayudaríamos a los hombres a saber adorarla y a reconocerla sí, como esa perfecta extraña que tenemos entre las piernas, la más rara y hermosa de todas.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
37 comentario(s)
Nina: siempre leo tu blog, , pero hasta ahora me decidi a opinar sobre tu articulo, no porque los otros no hayan sido interesantes, pero con este, bueno, me terminaste de ganar.... te felicito de verdad por la manera de abordar cada tema, es facinante leer cada frase, y como nos llevas poco a poco, de la manera clara y sencilla a comprender,sentir, vivir, recordar cada situación.... soy tu fan numero uno !!!!  

Enviado por:
Laura
mail
Mexico, D.F.
2009-12-08
11:06

No puedo creer que a los inicios de tus veinte nunca hayas vistó una foto, video o dibujo de una vulva, ¡por favor! O pensabas que la tuya si estaba bonita ¿no?  

Enviado por:
Luis

DF
2009-12-07
19:21

QUIERE PURO COMENTARIO PERO NO MUESTRA NADA
 

Enviado por:
ORLANDO pagina
mail
BARRANCA B.
2009-11-06
17:29

hola nina escriben muy bonito relatas muy bien como toda una escritora,al leer lo que escribes, tomo part de tu libro como si estubiera biendote o tocandote tienes razon todo ser humano tenemos que explorarnos y conocernos un beso, y toda mujer es hermosa soy nuevo en tu pagina de donde eres disculpa,  

Enviado por:
pedro pagina
mail
chihuahua
2009-10-12
00:25

Creo que Nina está cavando su tumba, al rato ya no la veremos más por este espacio, si insiste en escribir artículos tan sin sentido y fantasiosos...  

Enviado por:
Juan

Villahermosa
2009-09-08
13:41

Que cosa mas sosa y sin sentido. Parece el diario de una puberta calenturienta. Y que manera mas simplona de exhibir su promiscuidad "Muchos hombres la han adorado, se han postrado ante ella, la han acariciado, la han tocado, la han penetrado, la han besado, la han admirado. Hay otros que..." Orale!! Ps cuanto cobras o que!  

Enviado por:
Hugo España
mail
Queretaro
2009-09-03
14:52

Pues a mi sí me gustó el tema del blog, a mi me da a entender varias cosas y me gustaría numerarlas: UNA.- Que las vaginas o vulvas o como quieran decirles mis científicos amigos son feas pero así las queremos y hasta les damos besos. DOS.- Te explica la impresión que tienes cuando ves con morbo tu aparato reproductor sexual, (como cuando ves tu pene y dices: "esto es lo que tengo que meter en las vaginas") TRES.- Pienso que Nina tiene la idea de que ahora ustedes mujeres expongan la primera vez que vieron su herida entre las piernas o incluso cuando la vemos en vivo y a todo color nosotros los hombres. CUATRO.- Que no importa el nombre científico o anatómico si a fin de cuentas le vamos a decir otra serie de vulgaridades y palabras corrientes, que seguro ya conocen y mejor omitir, QUINTO.- Explorense a su debido tiempo; SEXTO.- No me salgan con que este es un blog de SEX HEALTH avalado por asociaciones de salud sexual con estandares internacionales en el conocimiento anatomico del cuerpo humano; mexicanamente explicando no shinguen con su sabiduria.  

Enviado por:
KING

PUEBLA
2009-09-03
10:43

nina, muy bueno tu comentario, yo pienso que la vulva y vagina de las mujeres es lo mas hermoso que existe, por eso adoro aquellito tan lindo que tienen entre las piernas, dijiste que los hombres la adoramos, nos postramos, las tocamos,las penetramos, las besamos y tambien las chupamos com el mas rico de los caramelos, sobre todo cuado se llenan de esa miel que sueltan al exitarse, gracias por recordarnos hasta donde puede llegar nuestro amos por una linda vagina.  

Enviado por:
lancho
mail
mexico
2009-09-02
15:51

ora si te pasaste Nina, un poco chafon tu artículo, espero que la próxima entrega valga más la pena el click.

Saludines
 

Enviado por:
Aristoteles

Scorpios
2009-08-31
18:00

Oye administrador de blog, de tres comentarios (cuatro con este) que subo a tu blog chafa me censuraste dos: No he usado lenguaje vulgar, ni he ofendido a nadie, todos con excelente ortografía y relacionados con el tema. Ahora sí como dijera el Pirruris ¿qué onda?!!  

Enviado por:
Don Casanova
mail
Pachuca de Soto
2009-08-31
14:46

Por qué quitaron el post que hablaba del semen, el otro día que lo quería releer (se me hacía agua la boca), me di cuenta que lo habían quitado. ¿Qué hay censura en este Blog?, qué lástima, sobre todo porque parece que Nina no conoce de pelos en la lengua, más que los que restan luego de un buen pegue de horchata. A ver si reinstalan el post.

Fans con urgencia.
 

Enviado por:
Alex

DF
2009-08-30
18:54

2o. strike...

que paso, ya no escribe la misma Nina???

Saludos al foro...
 

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-08-28
11:59

Vil fusil de monologos de la vagina.. Que por cierto ni vale la pena verla  

Enviado por:
miguel

campeche
2009-08-28
09:14

Ami em gusto tu aportacion. Se me hizo real, interesante, y hasta algo erotica. No he visto los monologos de la vagina, ni me interesa. Pero si me interesa este tema, porque me ha tocado vivirlo muchas veces, sobre la falta de conocimiento de las mujeres hacia ellas mismas.  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-08-27
20:29

mmmmh ..No sé, se me hace que la explicación estubo muy larga, cuando es mejor que nos pusieras la foto y ya, creo que hubiera sido más contundente. ¿No creen?  

Enviado por:
jack
mail
monterrey
2009-08-27
17:41

Realmente patético este artículo, que falta de imaginación...  

Enviado por:
Rafael Magallanes Quintanar
mail
Zacatecas
2009-08-27
13:00

mmmmmmmmmm
no no me gusto
me recuerda tambien a los
Monólogos de la Vagina.....
mal, mal...
 

Enviado por:
lula

Mexico
2009-08-27
09:40

La verdad yo creo que si es un fusil de los "monologos de la vagina" bastante chafa...mal...creo que para tener un blog, no se siente honesto lo que prometió en un principio, ya es la segunda vez que la leo, pero NO LEO VERDAD en lo que escribe, sigue siendo tendencioso el articulo, todavía no me convence.

Gracias
 

Enviado por:
laexigente
mail
mexico
2009-08-27
09:23

Me decepciona la poca calidad de tu articulo, no dice nada. Ese rollo de mujer de mundo, atrevida y aparte filosofica no se te da.

*Mensaje sin acentos.
 

Enviado por:
Marina
mail
Mexico
2009-08-27
07:31

Nina, tus 2 primeros post me parecieron muy buenos, pero el anterior y más aún éste, son pésimos.
¿Qué te ha pasado?
 

Enviado por:
Lorena
mail
UK
2009-08-27
03:32

Eso,eso no es una declaración de como se autoexplora una mujer...
Lo que se vio fue la vulva. Además que nos interesa cuantos días le aplicó la ley del hilo a su vulva.
Jajajajajaja... Creo que eres hermafrodita, desde que eres niña sabes que tienes la vulva, la vagina y demás que te expliquen el uso de esas partes más adelante es diferente.
Imagínate no vas a ir de cinco años diciéndole a tu mejor amiga... mi vagina es más grande que la tuya... hay que leer más!!!
 

Enviado por:
Liz

México
2009-08-27
02:49

Ahora resulta que viene un zángano llamado "adoro a las mujeres" a tratar de dar cátedra de cómo nombrar a las partes de la vagina, que mamds de este sujeto.
 

Enviado por:
NeoNazi

Alemania
2009-08-26
20:42

Ayyyyyyyyyyy NOOOOOOOOOOOOOO
Este artículo no tiene nada de maravilloso, para mi que Nina se fue el fin de semana a ver los Monólogos de la Vagina, y de ahí sacó estas ideas que, todo todo todo es lo que se dice en la obra
Una copia muy mala
 

Enviado por:
Lokita

DF
2009-08-26
19:54

Por qué tardaste tanto en admirarla?  

Enviado por:
memento
mail
mexico
2009-08-26
19:51

Pues nada. Yo creo que es mucho mejor usarla para lo que fue hecha y disfrutar... y disfrutar y disfrutar. Te amo JCMM  

Enviado por:
La efectiva

Distrito Federal
2009-08-26
16:38

Creo que, antes que nada, debemos expresarnos correctamente. Nina, y todas las mujeres que dicen que han visto su vagina, temo decirles que han visto su VULVA, y la entrada a la vagina, pero para ver su vagina necesitarían más que un espejo, una camarita. A las cosas por su nombre. Felices vulvas.  

Enviado por:
Garota

México
2009-08-26
16:32

Yo tenía 13 años cuando vi mi vagina por primera vez, y eso porque mi mamá me regaló un libro llamado "Qué le pasa a mi cuerpo?" y ahí señalaban cómo podía verse una. No tuve espanto alguno ni nada, y la verdad es que sí ha cambiado mucho mi estructura vaginal... De hecho, como a los 26 inicié mi vida sexual (con muy poca actividad... sin comentarios...), pues aún tengo una apariencia juvenil, o al menos eso me dijó mi único y último "free"...  

Enviado por:
Yop

Cd. Mex.
2009-08-26
11:34

Hola Nina, no se pero tu comentario de hoy me hace recordar un pasaje de los monologos de la vagina, espero mas creatividad de tu parte y que esto no sea un fusil de dicha obra. Saludos  

Enviado por:
Adrian
mail
Mexico, DF
2009-08-26
10:48

Creo que la parte visible del organo sexual de la mujer se llama vulva y la parte interna es vagina, ¿Que fue lo que vío Nina? posiblemente hay una mala aplicación de los términos.

Sin embargo independientemente de como le llamen es un órgano hermosísimo que los hombres adoramos tanto hasta la locura, es la joya de la corona de un cuerpo bien cuidado con sus curvas encantadoras, piernas hechizantes y trasero deslumbrante.

Saludos
 

Enviado por:
Adoro a las mujeres
mail
México
2009-08-26
09:46

Hola Nina! Sabes me gustaría que abordaras sobre el tema de la primera vez, en cuanto a relación sexual, para la mujer, que pasa en realidad por la mente de una chica en ese momento.
Gracias
 

Enviado por:
Ramario

Qro., Méx.
2009-08-26
08:57

No hay nada más hermoso que admirar la belleza humana...

Me pareció un artículo interesante,esa esencia que provoca el hecho de conocer algo que ha estado presente en nosotras, el hecho de saber que ha estado tan cerca y a la vez tan lejos... pero lejos por nuestro temor de conocer nuestra propia identidad.

Hermosa Vagina... las maravillosas maravillas que puede realizar....


 

Enviado por:
keyss
mail
Oaxaca
2009-08-26
07:58

Pues yo soy de las que se han explorado desde muy jóvenes, quizá desde la pubertad, por eso nunca me ha parecido extraña y, mucho menos, fea mi vagina. Sé a qué huele, a qué sabe, cómo luce, cómo siente y los cambios que ha sufrido desde entonces. La verdad es que me parece una acción emancipadora de las mujeres el autoconocerse a fondo en el terreno sexual.  

Enviado por:
Lola

España
2009-08-26
06:05


MMMM, esta bueno tu articulo, pero te recuerdo que Sigmund Freud nos habla de la etapa fálica (la edad preescolar) en la k niños y niñas por igual experimentan sobre el conocimiento de sus órganos sexuales, pero debido a nuestra educación moralista, cuando intentamos identificarnos con cada parte de nuestro cuerpo se nos coarta la libertad de hacerlo, nos llaman la atención diciendo "Niño sucio, cochino, dejate esa porqueria" y algunas frases por el estilo, por lo k nos dejan una fijación negativa hacia esas partes de nuestro cuerpo, por ello las mujeres y hombre, en ocasiones, se niegan a experimentar el sexo oral o al menos con su espos@ no lo practican ya k eso es cosa "sucia".
Recuerdo que Anabael Ochoa en algún comentario en la radio dijo: Para identificarnos con nuestro cuerpo debemos probarlo, saborear todas las secreciones k este tiene e identificar el olor, color y textura de todas ellas.
Cómo es posible denotar con la palabra "porkeria, sucia o cochina" a una parte de nuestro cuerpo con la damos y recibimos satisfacción, con la k podemos dar cabida a un nuevo ser, no entiendo toda esa ignorancia y moralidad respecto a eso!!!!!
Debemos conocer y explorar nuestra vagina, vulva, labios pudendos y pubis, para identificar su color, olor, textura y al estar tan relacionada con ella podremos identificar de manera inmediata cualkier alteración k surga, por salud, hay k explorarnos y conocerla!!!!
No rechacemos o ignoremos esa parte tan maravillosa de nuestro cuerpo.
 

Enviado por:
karen

d.f.
2009-08-26
00:57

PUES EN REALIDAD TIENE RAZON NINA HAY QUE CONOCERNOS Y HACER QUE ELLOS CONOZCAN TAMBIEN EN DONDE NOS HACEN SENTIR RICO, CADA ESPACIO DE NOSOTRAS, PARA PODER ASI GOZAR EL MOMENTO.,  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-08-25
22:15

AHORA SÍ DISCÚLPAME, PERO LA VERDAD NO ENCONTRÉ EL OBJETIVO DEL ARTÍCULO!  

Enviado por:
VIRIDIANA
mail
DF
2009-08-25
19:52

El problema del desconocimiento de la vagina es que no se ve: todo los órganos son internos internos, sólo apreciamos una abertura de la que siempre te alejan desde niña, no te toques.
Los hombres tienen todo al descubierto: es imposible que no se toquen y se les consiente de niños (aunque a algunos les quedó el tic y es horrible ver a un hombre tocándose la polla continuamente: en la calle, en la parada de bus, en el mercado, comprando, viendo la tv...)
Como falta explicación, todo acaba pasando por la comprobación; cada mujer experimenta por su cuenta. Es un error pensar que él nos lo va a hacer todo. Hay que conocer el propio cuerpo y para eso, señoras, tóquense, pero en la intimidad de su casa, porfa.
 

Enviado por:
Lou Libertad
mail
España
2009-08-25
19:40

Y luego q?? Qué onda con tus artículos??  

Enviado por:
Danielita

México
2009-08-25
19:26



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.