México D.F., Lunes 24 de agosto de 2009        
 
 
 
 
Desnudos cinematográficos inmortalizan a famosas
Angelina Jolie, Salma Hayek y Sharon Stone son algunas de las chicas que se han despojado de sus atuendos durante el rodaje de una escena. Conoce el resto de la lista
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-08-24
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Angelina Jolie protagonizó su primer desnudo en el video home Gia)
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Algunas de las actrices más sensuales del cine hollywoodense han protagonizado varios desnudos en la pantalla grande. El sitio de Internet MrSkin.com eligió los cien más famosos de la historia, sin ningún orden en particular. A continuación te presentamos diez de ellos:

Hally Berry. La actriz norteamericana de 43 años protagonizó una escena erótica en el largometraje de Swordfish, en el 2001; por hacer un topless en esta película cobró 500,000 dólares, además de haber sido considerado como uno de los momentos más sensuales del cine, (Ve video).

Angelina Jolie. Calificada por la prensa como una de las mujeres más sensuales del mundo, la actriz y modelo participó en uno de los desnudos más vistos en la televisión. El melodrama producido por cadena HBO mostró a Jolie en su papel de Gia (1998), una top model bisexual.

Eva Green. De origen francés, la modelo y actriz protagonizó la película de The Dreamers donde posó en topless en una escena cuya duración fue superior al minuto y medio. Este trabajo le valió para ganar el protagónico de la cinta "Casino Royale", en el 2006. (Ve video)

Jessica Biel. La película Powder Blue (2009) mostró a Biel completamente desnuda en uno de los también considerados bailes más sensuales del cine; la actriz de 27 años protagonizó a una vedette en esta largometraje.

Katie Holmes. La actual esposa de Tom Cruise participó en el año 2000 en la película The Gift, la cual fue un éxito en taquilla gracias a la escena de minuto y medio que protagonizó, sin ropa, la actriz de 30 años; (Ve video).

Shannon Elizabeth. Con 35 años de edad, la actriz y modelo norteamericana saltó a la fama después de escenificar un desnudo en la película para adolescentes American Pie, donde se quito su vestuario frente una cámara web, para cumplir la fantasía de uno de los protagonistas de este filme.

Salma Hayek. La actriz nacida en Veracruz participó en la película y encarnó a "Frida" en la película homónima, en el 2002.  La actriz  de 42 años protagonizó una escena sexual que incluye un topless, (Ve video)

Monica Bellucci. En el año 2000 protagonizó la película de "Malena" donde cautivó a las personas que vieron el filme con una escena de desnudo completo, de una duración de 20 segundo. La actriz de origen italiano, actualmente tiene 44 años de edad.

Sharon Stone. El famoso "cruce de piernas" realizado por la actriz norteamericana en 1992, para la cinta "Bajos instintos" fue pieza clave en su carrera; esta escena es considerada como uno de los momentos más eróticos de Hollywood. (Ve escena)

Nicole Kidman.  La película Eyes Wide Shut (1999) mostró a la actriz de 42 años sin ropa por más de 20 segundos, a lo largo de la cinta se pueden ver varias escenas candentes con su ex pareja, el actor Tom Cruise.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
7 comentario(s)
La película donde Angelina hace más desnudos topless y tiene las escenas más sexualmente explícitas es con Antonio Banderas es Pecado Original.  

Enviado por:
Fernando
mail
México
2009-08-24
17:27

MUCHA gente recuerda a Angelina Jolie por su papel en Gia y si bien no la inmortalizó, hizo que se fijaran en ella para Girl, interrupted. Si no saben quien es Eva Green, recomiendo que justo vean Dreamers, excelente pelicula que ella protagoniza.  

Enviado por:
f3r

df
2009-08-24
16:19

Está bien, les compro la idea de que lo que muestran son 10 desnudos del cine... pero de eso a que hayan inmortalizado a las "famosas" hay una gran diferencia. Alguien recuerda a la Jolie por su papel de Gia? Quiénes son Eva Green y Shannon Elizabeth? Qué han hecho de valor Jessica Biel y Katie Holmes? La escena que mencionan que hizo famosa a Saron Stone no es un desnudo! Nicole Kidman hasta da lástima por mostrar sus huesitos y ese papel se lo dió su marido sólo para que se luciera. Mis respetos a la Monica Bellucci!  

Enviado por:
Luis Lozano

DF
2009-08-24
12:10

Pues a Mónica Belucci no ha sido la unica pelicula donde aparece desnuda o semidesnuda, en la pelicula Irreversible realizo un par de ecenas bastante fuertes....  

Enviado por:
MasterInc

Qro
2009-08-24
12:04

Anjelina te amo!! bien por la selecciòn del sitio  

Enviado por:
Lucky boy InLoVe

Puerto Madero
2009-08-23
23:51

Pues claro que esperaban, el dinero compra hasta la dignidad y el decoro, lo chistoso es que a todo eso le llaman arte. Siendo asi voy salir a la calle en pelotas y si me detienen voy a decir que es miArte...  

Enviado por:
vomitron
mail
df
2009-08-23
23:37

Pff, vaya que todas son bellas, no se ni quien es la mas mejor, sin duda angelina es una diosa, felicidades, una nota sin caer en lo vulgar  

Enviado por:
Pedro Guau

Tulancingo
2009-08-23
19:25



 
 
 
Diez escenas eróticas de Hollywood
¡Ellas son las comentaristas deportivas de 10!
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.