México D.F., Martes 18 de agosto de 2009        
 
 
 
 
Juegos sexuales y divertidos
Jugar es una actividad que realizamos desde pequeños, hemos reunido para ti 10 juegos para practicarse entre dos y revivir la llama sexual
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-08-18
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Jugar es una actividad que realizamos desde pequeños, y casi parecería que de niños es lo que con seguridad sabemos hacer: jugar.

Los expertos explican cómo el ejercicio recreativo enseña a los niños a mejorar su autoestima y a aprender a lidiar con los obstáculos y la vida que les espera en el futuro, pero entonces ¿por qué dejamos de jugar en la adultez en una actividad básica del ser humano como lo es el sexo?

En ocasiones podrá ser que la rutina, los compromisos diarios, el estrés y la falta de tiempo nos orille a que la monotonía llegue al sexo, pero ¿por qué permitirlo? Para que esto no suceda, hemos reunido para ti 10 juegos para practicarse entre dos y revivir la llama sexual. ¡Qué esperas!

Botella

No es éste un juego sólo para ser jugado a las 5 de la mañana luego de una fiesta magnífica entre amigos. Se puede hacer a la misma hora pero en pareja. Jueguen verdad o reto y el que pierda entonces tendrá que decir la verdad o, por el contrario, un castigo sexual será impuesto por su pareja. Además de resultar divertido, puede ser revelador (si es que preguntas cosas sobre su pasado, sobre su vida actual, cosas que siempre quisiste saber y no te atreviste preguntar) y además originar un ambiente de risa, de sexo lúdico.

Hotel

Vayan a un hotel en el que puedas encontrar una cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc. Lleven una pequeña maleta con sus herramientas sexuales. Es un lugar para la fantasía y el erotismo lúdico. ¡Déjense llevar y sobre todo tenga la oportunidad de ser y sentirse otros personajes, inventar nuevas personalidades!

Striptease

Si eres mujer, pon el disco que más te inspire, la canción más sensual que te inspire a ti. Puedes ensayar antes para que no te coman los nervios o para que practiques algunos pasos "de fantasía" o difíciles. Con apenas algunas prendas, con poca o nula ropa, incluso vestida y quitarte las ropas poco a poco, puede ser súper excitante para tu chico. Dale la sorpresa, que él se siente, preparen algunas bebidas, enciende apenas algunas luces o velas, algún aceite aromático y que la función comience. Baila encima de él, siéntate en sus piernas o baila súper sensual. Siéntete en ese momento la mujer más hermosa del mundo y no te reprimas.

A él le encantará. Pueden jugar con algo más perverso y no le permitas que toque. Hasta que veas que él ya no puede más y entonces tu marques tu propio ritmo. Él puede hacer lo mismo, pero los hombres, son más tímidos y torpes para este tipo de cosas. Pero si él está de acuerdo y quiere hacerlo ¿por qué no? Podría ser muy divertido.

El que se ría pierde

Con una pluma grande o un pequeño plumerito que puedes conseguir en cualquier sex shop. Ambos deberán estar desnudos y uno debe pasar sobre el cuerpo del otro, en las zonas más erógenas o en cualquier parte el pequeño mechudo de plumas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.

La idea es que la otra persona deberá permanecer en silencio y en una seriedad inmaculada para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él. Dos o tres veces  y luego continuar con el juego. La idea de éste es no llegar a una relación sexual completa, sino sólo erotizarse por momentos. Claro, cuando no puedan más, entonces las reglas del siguiente juego las pueden poner ustedes...

El juego de los sabores

Véndale los ojos a tu pareja y en una bandeja coloca alimentos de diferente naturaleza: diferentes tipos de chile, frutas, dulces, cosas saladas, frituras, verduras, helado, chantilly, licores.

Coloca un poco de eso en tus labios y sin que él o ella vea nada, bésalo con sabor a... eso. Lo que sea, lo importante es que provoques en él o ella diferentes reacciones. Él o ella debe adivinar de qué alimento se trata. Puedes probar a jugar con los diferentes sabores, luego de un salado, uno extremadamente dulce por ejemplo. Si no atina entonces el castigo será que tu embadurnes su cuerpo con este sabor, en la parte que a ti se te antoje y lamerlo.

Hot line

¿Alguna vez intentaste llamarle a tu pareja actual para excitarlo? Bueno, pues es hora de dejar de lado la timidez y hacerlo. Llámale cuando esté de camino a casa, cuando estén a punto de verse, cuando vayas retrasada o retrasado en pleno tráfico. Haz una voz sexy, dile las cosas que sabes le gustaran, haz sonidos de vez en cuando, hazlo que imagine y que la imaginación vuele a favor del sexo intenso y salvaje que con seguridad vendrá después.

Extraños en un bar

Hagan una cita en un bar al que no acudan con frecuencia o de preferencia donde nadie los conozca. Siéntense en lugares distintos y coqueteen entre ambos, de lejos primero, hasta que alguno tome la iniciativa. En ese periodo de tiempo es posible que alguien más se acerque también a un hombre o mujer sola, pero ahí deberás poner a prueba tus habilidades para que sólo tú seas el dueño de su atención. Háblense como extraños, invítense un trago y platiquen como si fuera la primera vez, con el nervio y la coquetería del inicio. Lo que sigue también ya dependerá de ustedes. El juego de los extraños puede ser muy excitante.

La caja de los deseos y castigos

En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una.

Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja continua. Todo será una sorpresa y deben ser siempre actos sexys, nada que no sea seguro y consensuado. Así, podrán entrar en un juego lleno de risas, erótico, y hasta el punto en que ustedes lo deseen, candente.

Grabarse en compañía

Puede ser muy sencillo, sin embargo, hay que tener cuidado de hacerlo con una pareja estable, honesta y segura, porque después, si te descuidas, si pelean o si terminas esa relación, quien posea ese video puede usarlo con malas intenciones o podrás verlo en Youtube.

Así que este punto es más bien recomendable para parejas de muchos años o de mucha confianza. Pueden hacerlo con una cámara pequeña e incluso con una cámara digital de fotografías. No importa que sea poco tiempo, lo trascendente es que ambos compartan el erotismo de verse a cuadro haciendo el amor o viéndose a sí mismos cómo se aman. Coloquen la cámara en una posición estratégica y comiencen con lo suyo, con lo que más les excitaría ver de sí mismos. Cuando quieran erotizarse nuevamente, entonces sólo pongan play a sus propios videos y entonces... lo que sigue será historia.

El juego que todos jugamos

El mejor juego de todos es, sin duda, el amor y el sexo mismo. Si verdaderamente conoces a tu pareja, te interesa y la quieres, entonces la imaginación se desbordará. Hablen de sus fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer. La lujuria y el erotismo muy particular de cada pareja les hará crear sus propios juegos. ¡Sólo hay que seguir la intuición!

Y tú ¿has llevados los juegos a la cama? ¿Te han ayudado a recuperar tu vida sexual? ¿Recomiendas otros? ¡Compártelos!

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
13 comentario(s)
HOLA SABEN NO SOLO ES EL JUEGO....SOLO DEJEN VOLAR LA IMAGINACIÓN AL MÁXIMO DISFRUTEN DE LAS CARICIAS DE SU PAREJA... DE SUS BESOS....DE SU FRAGANCIA... Y NO SE SIERREN A ROBRAR COSAS DIFERENTES TU COMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO PRUEBAS..... DISFRUTA CADA SEGUNDO AL LADO DE ESA PERSONA ESPECIAL QUE TINES COMO PAREJA Y VERAS LOS RESULTADOS  

Enviado por:
CAMILO
mail
COLOMBIA
2009-08-21
17:47

Excelentes tips y excelente articulo. Como siempre, dos o tres amargados que opinan en contra de todo, y ademas, no tienen idea de nada para colmo. Muy probablemente son emos solteros deprimidos, que no pueden conquistar ni a una profesional de la merced, y para colmo la tienen chiquita. ANIMO MIS AMARGOSOS !!!!!  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-08-20
08:55

esas son payasadas no hay como ser un verdadero amante con imaginacion y pasional para que tu chica muera por ti  

Enviado por:
el tigre
mail
mexico
2009-08-19
20:38

Que basura de articulo  

Enviado por:
Desvirginador

La verga
2009-08-19
17:28


No hay mejor juego como dijiste el amor.. auqnue es muy divertido cuando se celebra algo especial. O uno muy bueno, escribirle en su cuerpo cosas hermosas y porque no perversas..y después qutenlas..ustedes sabran como
 

Enviado por:
Mari
mail
DF
2009-08-19
17:02

Muy buenos tips!!! Aún me faltan muchas cosas por experimentar, pero creo lo más importante en mi opinión para poder darle variedad y lograr una vida sexual plena, es que a nivel pareja exista la apertura, la comunicación y la confianza, pues si alguno de los miembros no le agrada, no quiere o no desea cambiar, innovar, renovar, puede ser complicado y estar muy lejos de ser una experiencia bella, mágica e inolvidable, pues la participación debe ser mutua ya que cada uno juega un rol.
Claro que si tienes lo anterior, la experiencia es buenísima, única, rica, intensa, divertida...no hay reglas puedes ser espontaneo aprovechando los medios que tengas a tu alcance...en una ocasión después de hacer el amor intensamente, terminamos, pedimos algo de tomar, sin decirme nada, él tomo su bebida y con ayuda de un popote la dejo caer sobre mi cuerpo, para beberlo poco a poco y Wow!! yo fascinada, excitada, loquita de felicidad, de placer, no se imaginan lo que sentía en esos momentos y claro eso derivo en otras muchas cosas, fue algo que es de los dos, que quedó para los dos y que jamás se olvidará pase lo que pase. Así que vivan, disfruten y sientan, no se limiten!!!
 

Enviado por:
Clau

México
2009-08-19
15:23

Hay muchos juegos eróticos que mi pareja y yo llevamos a cabo. Aquí van algunos otros:
1. Dibujos.- Con esa misma pluma (que recomiendo que sea estilo avestruz). Tu pareja estando acostado(a) boca abajo sin ropa tu simularas estar haciendo un dibujo pasando la pluma por todo su cuerpo. El o ella deberá adivinar que estás dibujando y te dirá que siente con cada pincelada. Después cambien posiciones. Es divertido y excitante.
2. Masaje.- Los masajes en los pies son muy eróticos. Toma el pie de tu pareja, ponle un condón. Sí, al pie (no se va a romper) y empieza a darle un rico masaje a su pie con el condón puesto. Haz lo mismo con el otro pie. Verás que rico es.
3. Adivina.- requieres una cadenita (de esas que se ponen en el cuello o un anillo). Estando tu pareja acostada boca abajo y desnuda pasa por la espalda y piernas de tu pareja ya sea la cadenita, anillo, la lengua, la nariz o tu dedo meñique. Tu pareja deberá adivinar con que lo estás haciendo. Verás que no es tan fácil como parece.
4. Oler.- estando los dos sentados sin ropa y frente a frente, pasarás tu nariz por todas el cuerpo de tal forma que vayas oliendo a tu pareja, ella hará lo mismo. El humor de tu pareja debe ser algo que te excite.

Lo importante de todo es que se diviertan, se relajen, se exciten y disfruten al máximo a su pareja.

Felices encuentros!
 

Enviado por:
Arnold
mail
Mexico
2009-08-19
14:26

Hola que tal, yo tengo todos los juguetes que les pueden ayudar a hacer striptease, plumeros, juegos de botella, juegos de baño para el Hotel, chantilly o chocolates, lubricantes de sabor, afrodisíacos y muchos mas!  

Enviado por:
Ruth Vals pagina
mail
México, DF
2009-08-19
13:56

he aprendido ke la risa te lleva a un momento increible dentro del erotismo el preambulo del sexo!! haganse coskillas, busken, token, acaricien, soplen... ya veran como termina!  

Enviado por:
marcela
mail
méxico
2009-08-19
13:00

Saben cual? que ella se vista de hombre y el d mujer, yeah! aunque tambien entraria como un castigo o que salgan como viles desconocidos y se encuentren en un super o bar, bueno ay que darle vueloa a la imaginacion y a la hilacha zas!  

Enviado por:
Emman
mail
DeFectuosoooo
2009-08-19
09:26


UNA GRAN GAMA DE JUEGOS, DEFINITIVAMENTE!!!!
MMM LA PROPUESTA DE PLANTEAR PREGUNTAS, AL JUGAR A LA BOTELLA, RESPECTO AL PASADO SEXUAL DE LA PAREJA, SE ME HACE UN TERRENO ESCABROSO, EN EL K SI NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EXPLORARLO PODEMOS PERDER!!!!
EL K SE RIA PIERDE!!! PORK UN MECHUDO O PLUMAS??? SOLO LA LENGUA Y VERAN SI NO DISFRUTAN, RECUERDEN K EL PRIMER JUGUETE K TENEMOS DESDE NIÑOS, "ES NUESTRO PROPIO CUERPO"
SEX LINE,CYBERSEX, SEXCEL, WOW, KE EROTIKO Y SENSUAL, SI NO LO HAN INTENTADO HAGANLO!!!!ESTOY SEGURA K SI ALGUIEN LEE ESTO LE RECORDARA MOMENTOS MUY, MUY HOT, VERDAD? ES PARTE DE TODO UN PREAMBULO Y CONKISTA.
EL JUEGO DE LOS SABORES ¿sABES A K SABE TU PAREJA? INTENTA PONERLO DE DIFERENTES SABORES Y COMO SE DISFRUTARAN"""
ALGO DE MENTA EN EL ORAL, UN POCO DE MIEL, FRESAS, VINO, HIELO,.................
Y TODO AKELLO K NOS PERMITA DISFRUTARNOS Y DARNOS PLACER MUTUO
EXCELENTES ARTICULOS!!!!!
JUGAR Y DIVERTIRNOS CON PLACER, SIN K NUESTRO ANGEL O DIABLO JUEGUE CON NOSOTROS.
BUENO, MALO, SOLO TU LO DECIDES
TOOODO POR SATISFACCION, NAAADA POR OBLIGACION
SALUDOS
 

Enviado por:
Karen
mail
d.f.
2009-08-19
02:18

Me gustan las ideas. Creo que hasta ahora, mi esposa y yo solo hemos aplicado la idea de estrenar lenceria en un hotel, tomando fotos y video de nuestra visita al hotel. Pero creo que pondremos en práctica la idea de los castigos dentro de la caja de cartón.  

Enviado por:
Luis
mail
Cuautitlan
2009-08-18
22:48

Orale, me gustaron mucho estos tips para darle variedad a la monotonía que luego llega a la pareja...
Excelente...
 

Enviado por:
Boreal

Ahuilizapan
2009-08-18
22:21



 
 
 
Despierta el erotismo que llevas dentro
Levante la mano el que quiera “sexo sucio”
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.