México D.F., Lunes 17 de agosto de 2009      
 
 
 
 
Ideas para un sexo anal con placer
Muy pocas mujeres lo disfrutan, pero esto se debe a que si para el sexo vaginal poco o nada nos enseñaron, del anal, casi todo es un verdadero tabú
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-08-17
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Tanto mujeres como hombres pocas veces lo nombramos o reconocemos  y aunque esté atrás es una de las partes más hermosas del cuerpo humano, sobre todo femenino. Una de las connotaciones del imán trasero es que nos lleva a pensar en el sexo anal. Y si dentro del tema sexual la penetración, sus juegos y filias son un tabú, el anal lo es aún más.

Sin embargo, es una de las fantasías de los hombres. Y hay muy pocas mujeres que realmente lo disfrutan, pero esto se debe a que si para el sexo vaginal poco o nada nos enseñaron, del anal, casi todo es un verdadero tabú. Pese a eso, encuestas han revelado que el 40% de las parejas lo han intentado alguna vez.

Ernst Gräfenberg, el investigador alemán que descubrió el punto G, creía que la postura ideal para estimular esa zona  era la penetración por detrás. Y sí, los orgasmos anales también existen, sobre todo, con ella sentada encima de él, en donde puede ser más seguro para ella pues es quien domina el movimiento todo el tiempo.

Los básicos

El ano es una parte súper sensible que necesita estimulación. Por lo mismo es más dolorosa. Hay que saber estimular, hacerlo con maestría, preguntar cómo se siente, hacerlo lento la primera vez, y saber que un no es no, y un sí, es hazlo pero con inteligencia.

Muchas mujeres odian el sexo anal porque quizá su primera experiencia no fue del todo bueno. El reto es hacer de ese momento una experiencia erótica, sensual y deliciosa, no una pesadilla para ella.

Una clave es hacerlo con suficiente lubricación. El ano no se lubrica por sí mismo y es por eso que existen en el mercado muchos lubricantes para esta parte, más duraderos y más espesos.

Siempre es recomendable usar condón si no se trata de una pareja estable, segura o sana. Sobre todo porque esta región es más sensible de contraer enfermedades de transmisión sexual.  Si usas condón, es preferible cambiarlo después de una lenta penetración anal, y nunca usar el mismo para penetrar la vagina.

Es recomendable que antes de la penetración con el pene uses los dedos y lubricante. Si es una pareja reciente o desconocida, siempre usa dedales o guantes de látex, así como plástico autoadherente, del de cocina, si es que se les antoja el también prejuiciado "beso negro". Hoy, en estos tiempos, ya no puedes tener sexo sin estos aditamentos al lado de tu cama.

Durante un juego erótico muy intenso o salvaje, con ella encima de ti, toca su ano con uno de tus dedos.  Antes y después de la práctica practiquen en demasía la limpieza. Minutos antes, ella puede lavarse con una pequeña pera de lavado o en algunas sex shop existen ya productos para este fin. Esto para evitar "accidentes" y para hacer un juego más limpio para ambos.

Luego del sexo anal el hombre deberá lavar el pene y sus manos con agua y jabón, y ella igual, para evitar infecciones

¿Has tenido buenas o malas experiencias con el coito anal? ¿Te gusta?

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
85 comentario(s)
Ami me encanta practicar el sexo Anal, pero honestamente lo he practicado con otras menos con mi pareja, ya que desafortunadamente ella tiene hemorroides y la verdad no se si esto pueda ser un problema o una limitante, alguno de ustedes a pasado por esto?
Saludos.
 

Enviado por:
Alexman

Mexico DF
2009-12-08
15:38

que es el beso negro  

Enviado por:
gdl

mty
2009-11-12
16:14

a barbaro que cosa hay en el mundo laverdad, acaso no saben que Dios dejo el trasero para excretar no para andar metiendole cosas pero bueno. acada quien su santo.  

Enviado por:
mmmmmmmmm pagina

mexico
2009-11-07
12:44

ayudenme............yo lo quiero intentar, pero me da miedito de que en lugar de que entre el pene me salga algo!!! ocurre?? que tan comun es?? que pensarian los hombres que se mueren por tener sexo anal y sale algo no esperado??? porfis saquenme de dudas se los pido"""""""  

Enviado por:
INTRIGADA

mexico
2009-11-05
18:53

cual es la frecuencia que se recomienda en este tipo de practicas?? digo para evitar que se lastime a la pareja.  

Enviado por:
Dudoso

Mex
2009-10-28
21:33

hola primero te felicito por tu seccion es muy interesante,solo que hay termino que desconozco, cual es el beso frances, el beso negro o mas bien que tipos de besos hay  

Enviado por:
mari
mail
mexico
2009-10-28
17:22

A MI EN LO PERSONAL, ME PARECE UNA PRACTICA MUY RICA Y SI ES CON NUESTRA PARAJE MEJOR, PUES PORQUÉ NO COMPLACERLOS Y DE PASÓ GOZAMOS NOSOTRAS, YA QUE DE OTRO MODO SI NO CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR HAY MUCHAS MUJERES EN LA CALLE QUE LOS PUEDEN COMPLACER Y EN ESE CASO DIGANLE ADIOS A SU PAREJA PUES ELLOS VAN A BUSCAR DONDE LOS HAGAN SENTIR RICO!!!!, MEJOR HAGAMOSLO RICO CON NUESTRA PAREJA, Y NO TENDRAN PRETEXTOS DE ESTAR FUERA DE CASA.  

Enviado por:
MELL
mail
D.F.
2009-10-28
13:17

no he tenido buena experiencia aunque me encantaria hacerlo sin que me doliera pues a los dos nos gusta  

Enviado por:
mercy

guatemala
2009-10-05
23:45

Hola, muy buena la pag. Justamente ayer (30 de sep. 09) tuve una de las mejores sesiones de SEXO de mi vida. De todo: oral,vaginal y por supuesto anal, a mi pareja le gusta muucho y la verdad a mi no, pero "trabajando" esa zona se puede. Él me hizo sexo oral en el ano y asi pudo empezar, después me colocó abajo de él y me penetró despacio y luego rápido, y fue realmente excitante mientras él besaba mi espalda, mi cuello y ni decirles de los besos: su lengua imitaba lo que hacia su pene alla atras, con sus piernas sujetó las mias y yo gritaba y gritaba de placer, excitándolo aún más. Lo que quiero decir, es que el sexo anal puede ser doloroso, pero debe compensarse con besos, caricias y todo lo que esté al alcance para hacerlo una experiencia inolvidable.
En fin...el cuerpo se hizo para vivir y disfrutar en el sexo. Claro siempre con SEGURIDAD, PROTECCION = CONDÓN y LIMPIEZA (sobre todo en el sexo anal).
No dejen de intentarlo.
 

Enviado por:
Judith

México
2009-10-01
17:51

considero que el sexo anal puede
resultar muy placentero para algunas
mujeres pero no significa que a todas les va a gustar
asi que hombres mucho ojo

primero pregunten y tomen sus precauciones
 

Enviado por:
estrellita pagina
mail
clombia
2009-09-28
15:59

Y a ti te dolio Danny?  

Enviado por:
Maetichon

mexico
2009-09-25
21:47

El sexo anal es lo mejor que he encontrado con mi pareja, sobre todo yo recomiendo que al tener sexo anal tambien introducir un vibrador por la vagina, eso hara que haya doble placer par ambos, ya que la exitacion sera para la mujer en el punto G (con el vibrador) y para el hombre las vibraciones pasan a travez de la pared vaginal y rectal (ya que son muy delgadas) ademas al tener sexo anal, el hombre siente una delicia al sentir los esfinteres anales mas tensos.  

Enviado por:
cristian
mail
usa
2009-09-24
11:01

Para Bob.... Bobby, Bobby, Bobby... te vas a ir al infierno por andar leyendo estos articulos... ponte a leer la biblia y checa lugares donde se hable de religion...  

Enviado por:
Marco

Seattle, Wa
2009-09-12
14:53

se estan olvidando de los mas importante, que antes de practicarlo la persona a ser penetrda debe evacuar para que no sea tan "sucio" ya que generalmente, si no lo hace, va ha salir muy sucio el pene y puede causarles mucho asco..
el otro punto super importante y que no han mencionado es que si lo llegaran a hacer sin condon POR NINGUN MOTIVO EYACULEN, aunque esten muy excitados, de hecho no eyaculen hasta que lo aseen perfectamente, pues en ese momento de la eyaculacion entran un mundo de bacterias por el ducto del pene y ya veran luego la de penicilina que tendran que estar tomando jejeje saludos, estan interesantes sus comentarios.
 

Enviado por:
Pepin
mail
DF
2009-09-10
19:51

lele mucho  

Enviado por:
fred gomez
mail
oax
2009-08-25
17:29

La verdad es que es una de las cosas más ricas que existen en el universo del placer, he tenido la fortuna de hacerlo con varias mujeres y es una delicia vaciarse ahí.  

Enviado por:
greg

los cabos
2009-08-25
15:07

Uy para los que se espantan del simple sex anal se moririan al saber que hay una practica más extrema que practican muchas mujeres y también muchos hombre y esto es el fisting que se trata de introducir la mano en el ano es la experiencia más gratificante y deliciosa que puede haber claro se necesita mucha experiencia, paciencia y extrema limpieza pero wow!!! me encanta que me lo hagan... Pruebenlo!!!!!  

Enviado por:
Danny

México
2009-08-24
23:27

Sin duda una sensación extremadamente intensa y sublime... mi recomendación es que siempre debe utilizarse condón, aunque sea tu pareja de toda la vida, la zona anal y la parte interna del esfínter están llenas de bacterias, el riesgo de una infección es muy alto ya que con la fricción siempre hay pequeñas heridas en el pene y/o vagina. Aunque se laven inmediatamente con agua y jabón esto no evita la posibilidad de infectarse... utilicen condón.  

Enviado por:
Ricardo
mail
D.F.
2009-08-24
19:54

LA VERDAD ESE TEMA DE SEXO ANAL ES MUY EXTENSO,DIVERTIDO Y TE SACA DE LA RUTINA COMO BUEN CONOCEDOR LO RECOMIENDO TOMANDO SUS DEVIDAS PRECAUCIONES Y RESPETANDO A TU PAREJA.  

Enviado por:
LEONO

MEX.ICO
2009-08-24
19:18

hola elizabeth, indiscutiblemente tienes toda la razon, bueno al menos en la experiencia con la que cuento, si bien es cierto a pocas mujeres les gusta, sin embargo les pudo sugerir que lo practiquen despues de la penetracion vaginal, ya que este es uno de los momentos en que la mujer se encuentra mas relajada, cierto para nosotros los varones es un momento sublime el poderlas penetrar por el ano, mujeres mil disculpas y aprovechen el sexo en su maxima exprecion  

Enviado por:
muñeco
mail
oaxaca
2009-08-24
15:18

simplemente háganse esta pregunta: ¿el kamazutra habla del sexo anal???????  

Enviado por:
luis romero
mail
mexico
2009-08-23
23:21

Para Bob:
Checa el programa de National Geographic: Sexo Salvage, en el cual muestra como es tan común la penetración anal en algunas especies animales que incluye algunas cabras, primates, etc., y eso que dices del recto, la naturaleza es sabia y no por algo es una parte que esta limpia de excremento, y donde con una debida precaución, puede ser el lugar del cuerpo que podría generar los orgásmos más fuertes y prolongados.
Existen registros históricos y arqueológicos en donde se representa el sexo anal al menos desde hace más de 3000 años, es normal y hasta natural, quitemonos los prejuicios
 

Enviado por:
Thievery Corporation

Zac Mex
2009-08-23
21:10

en lo personal es algo que disfruto mucho, a pesar de que no lo hago con frecuencia ya que mi pareja prefiere el vaginal... pero debo de admitir que es delicioso.... en cuanto a los besos negros para los hombres es solo cuestion de dejar atras el machismo y abrirse mas en este tipo de cosas.... sigan disfrutando de un sexo genial...  

Enviado por:
ale pagina
mail
mexico
2009-08-23
20:26

Es una delicia,el estar moviendo la cadera muy suavemente y sintiendo esa sensaciòn tan rica del pene en el ano, y luego unos ricos sentones y ver como mi pareja esta disfrutando..... mmm es esxitante...  

Enviado por:
Julyana
mail
Mèxico
2009-08-23
18:05

CLARO QUE ES RIQUSIMOOO EL SEXO ANAL....POR ESO PREFIERO A MADURITOS,PORQUE SABEN COMO EXCITAR A UNA MUJER....MMMMMM QUE RICO !!!!  

Enviado por:
Julyana
mail
Mèxico
2009-08-23
17:57

Hola a todos,es un tema muy interesante y controversial,pero para nosotros los hombres es sumamente placentero,a mí en lo personal es lo más excitante que hay,sobre todo cuando la pareja se conoce a la perfección,créanme que toma muchos años dominar ésta técnica,tengo casi 13 años de casado y los orgasmos más ricos de ambos han sido cuando lo hacemos anal,y de hace dos años para acá es que lo hemos logrado,la clave es la estimulación,lo más importante es que tiene que haber total disposición de tu pareja,cuando realmente está excitada te lo pedirá,NO INSISTIR si hay un no,cuando dice DUELE! es que les duele,no insistir,será para otra ocasión,la relación anal se debe de hacer esporádicamente,como cuando celebras años de matrimonio,es como cuando abres una botella muy añeja,es para ocasiones especiales,otra cosa no menos importante,es que tiene que estar totalmente lubricado,en mi caso yo prefiero hacerlo con condón,ya que cuando terminas,generalmente tu pareja quiere sentirte por la vagina y créanme que en ése momento lo último que quieres es lavaerte el pene,ES MUY IMPORTANTE LA HIGIENE,por que puede haber infecciones muy fuertes.
Pero regresando al inicio la clave es una perfecta estimulación,muchos besos,caricias,todo lo que tú sabes que a tu pareja le ´´prende´´,y tú debes de tocar su ano con movimientos suaves alrededor del mismo,NO METER EL DEDO AL PRINCIPIO,sólo estimularlo como especie de masaje,alrededor,empujando tantito hacia el recto,y más agasaje,poco a poco tratas de introducir levemente el dedo indice menos que la uña,puedes lubricar incluso con tu saliva(ALGUNOS PENSARÁN QUE S UNA PUERQUEZA)pero es lo más excitante que hay,tú te darás cuanta que el ano de tu pareja se va como dilatando a medida que vas introduciendo tu dedo(OJO,TE PUEDE LLEVAR HASTA UNA HORA LOGRARLO,O MÁS,SE TIENE QUE TENER MUCHA PACIENCIA)cuando tu dedo entra ya por completo tienes que lubricarlo muy bien para hacer la penetración del dedo,meter sacar deuna manera más rítmica,en éste momento muchas veces ya tu pareja te dice que está lista para la penetración,cuando te dispones a hacerlo se hace CON MUCHO CUIDADO Y DESPACIO!,tienes que seguir las indicaciones de ella,despacio,detente,poco a poco hasta que el esfinter esté totalmente dilatado y del tamaño del grosor de tu pene,nuevamante hay que decir que tiene que haber mucha lubricación para que resbale muy bien,y si tu pareja previamente te estimuló el ano,créanme que van a tener la mejor erección de su vida ,te excita demasiado,por eso les comento que esta relación anal es muy special y no de todos los días,además de que el ano de tu pareja queda un poco adolorido,por lo que si les gustó mucho ni siquira lo intenten al otro día,por que su vieja los manda ya saben dónde,aunque si se los piden de nuevo sería formidable,pero no es para todos los días,sigan mis instrucciones y se irán a otro nivel de experiencia sexual,sobre todo si es la persona que amas,yo nunca lo he hecho con una desconocida,no podría.Saludos y hay que disfrutar al máximo nuestra sexualidad con nuestras parejas,crean que une mucho y es la clave para un matrimonio feliz y duradero. SOY UN EXPERTO EN LA MATERIA.
 

Enviado por:
JOSE FDEZ
mail
coatzacoalcos
2009-08-23
17:21

A ver si esta vez, entra mi comentario.....porque parece q algo no funciona bien con la parte electrónica de la página.

El beso negro No es un beso en el ano
...se le llama así al movimiento/contracción de "cerrar_ abrir" movimiento natural del ano al momento de sentir cualquier objeto extraño y/ó la introducción del miembro masculino.
 

Enviado por:
Roxi
mail
Morelia,México
2009-08-22
22:19

la verdad con el sexo anal es cuando he tenido los mejores orgasmos de mi vida, es realmente delicioso.

george, gracias por enseñarme.
 

Enviado por:
alexa
mail
chiapas
2009-08-22
08:50

sexo anti natura? jajaja! por favor! Esto tiene milenios, desde antes de la existencia de la moral cristiana conservadora retrogada!  

Enviado por:
eduardo

vancouver
2009-08-22
02:26

Me decepciona que agrego comentarios y estos NO salen en la página, no es primera vez que me pasa.

Así no dan ganas de leer, menos de opinar.
Aioz

 

Enviado por:
Roxi
mail
Morelia,México
2009-08-22
00:02

Están mejor los comentarios que el artículo  

Enviado por:
eddie
mail
leon
2009-08-21
23:42

para mi es lo mejor, de hecho me aburre bastante el sex vaginal  

Enviado por:
tracktopell
mail
mexico
2009-08-21
09:12

DELICIOSO. Por Dios, no seamos tan cerrados. a disfrutar de nuestro cuerpo (y por supuesto del de ellas), que nadie más lo hará por nostros.  

Enviado por:
Adair
mail
Tecámac
2009-08-21
02:01

tengo algun tiempo con mi mujer, hemos experimentado con casi de todo incluyendo el sexo anal, beso negro(ella a mi y yo a ella)tratamos de practicar la confianza mutua en el sexo y le digo que a mi me costo mas trabajo permitir el beso negro de lo que supuse cuando acordamos experimentarlo jijijiji. El sexo anal es muy bueno, cuando lo empesabamos a practicar tubimos una situacion que en el momento me asusto mucho, si pues mi chava se puso a llorar despues de una sesion de caricias y penetracion anal y vaginal con la ayuda de un dildo. A llorar¡¡¡¡¡ me senti miserable en el instante, despues ella me dijo q habia tenido el orgasmo mas intenso de su vida jajajajajajj, que¡¡¡ si, me dijo q no sabia porque lloro pero que tuvo un super-orgasmo. aaaaaaahhh yo me senti genial y desde entonces le a pasado algunas veces si y otras no. enfin, el sexo anal, en nuestro caso, en combinacion con mucho amor, a sido magnifico.
Amigos que te pongan el dedo en el ano jajajajja es una locura de placer.y si es dificil para un hombre aceptarlo.
 

Enviado por:
saratustra

rio de los cuajinicuiles
2009-08-20
18:43

Para Bob

Es muy respetable tu opinion pero si estas en ese contexto, el pene y la vagina se hizo para orinar, los pechos para amamantar, la boca para comer y hablar.. croe que nuestro cuerpo se nos dio para poder disfrutar de el con responsabilidad. de eso de que tener relaciones anales es "Contra Natura" viene mas de un entorno Religioso-Cultural aunque en algunas culturas estaba permitido desde tiempos inmemorables y era bien visto. con el tiempo se han ido desmintiendo muchos mitos como el que mencionas de que puede extraerle el recto, si asi fuera los sexologos especializados no lo recomendarian.
Podria darte un ejemplo pero se veria demasiado grotesco para ponerlo en el Blog. los mejor de todo es la informacion.
 

Enviado por:
pillo

DF
2009-08-20
18:10

Beso negro = beso en el ano  

Enviado por:
Caiman

todos
2009-08-20
17:29

Es cierto como lo comentan es algo que se debe tratar con educacion y disfrutarlo con las recomendaciones de los expertos  

Enviado por:
Luis

Mexico
2009-08-20
16:02

el sexo anal es fantastico yo lo práctico seguido,obviamente hay ke tener mucha limpieza, mi pareja cuando la penetro por el ano tiene unos orgasmos placenteros  

Enviado por:
miriel
mail
iguala
2009-08-20
15:55

CREO QUE ES EL MAYOR PLACER QUE SE PUEDE UNO IMAGINAR, EN LO PARTICULAR A MI ME GUSTARIA HACERLO PERO HE TENIDO EXPERIENCIAS DESAGRABLES, LAS VECES QUE HE INTENTADO HE TENIDO ACCIDENTES LO MAS TRISTE ES QUE HE TENIDO LA HIGIENE Y NI ASI, NO SE PORQUE ME SUCEDE, ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR, Y POR LO MISMO HE DEJADO DE EXPERIMENTAR, LO POCO QUE HE HECHO ME FASCINA, PERO MEJOR ASI LO DEJAMOS, ESPERO EL COMENTARIO DE ALGUIEN QUE SEPA MUCHO LE VOY A AGRADECER.  

Enviado por:
margarita pagina
mail
mexico
2009-08-20
14:46

LA VERDAD, NO LO RECOMIENDO YA QUE SON COSAS QUE ESTAN FUERA DE LO QUE MANDA DIOS, ADEMAS QUE PUEDES CAUSAR UN DAÑO MUY GRANDE A TU PAREJA, SI REALMENTE LO (A) QUIERES NO PRACTIQUES ESTE TIPO DE ABERRACION, YA QUE EN UNA DE ESAS LE PUEDES EXTRAER EL RECTO HACIA AFUERA, ESTE TIPO DE PRACTICAS LO LLAMAN SEXO ANTI NATURA, Y ES ABERRANTE, YA QUE ESA PARTE ANO SE HIZO CON OTRO FIN ( DEFECAR)
ES MI PUNTO E VISTA
 

Enviado por:
BOB

MEX.
2009-08-20
14:42


Pues la recomendación tal como lo indica el artículo personas que participan en este Blog son:

Una que ambos estén convencidos de querer hacerlo
Asearse adecuadamente para evitar enfermedades
Utilizar lubricares a base de agua.
Utilizar condón o solo que sea pareja estable podrían prescindir de el.

Creo que todo es parte del erotismo y el cachondeo con tu pareja…

Empezar por caricias todo el cuerpo y todo significa todo no dejar un espacio sin besar ni acariciar desde la punta del dedo hasta la cabeza, eso permitirá relajarse.

Creo que la primer objetivo no debe ser la penetración, pueden ser a base de caricias, utilizar el lubricante y los dedos… para permitir que se baja relajando la zona.. puede optar por sexo vaginal y al mismo tiempo empezar a estimular el ano con los dedos.. hay lubricantes que calientan la zona, en un sex shop lo pueden encontrar. Una posición sugerida es en la el sentado en la orilla de la cama y tu sobre el teniendo sexo vaginal lo que permitirá que pueda besarte y estimular tus senos, además de que con una mano podría sujetarte y con la otra estimular el ano ya lubricado.

Otra forma de estimula es estando tu sobre la cama boca abajo, con al pecho y rodillas pegados a la cama y tus pompas al aire, lo que permitirá que pueda estimular adecuadamente inclusive practicar el “beso negro”, que no es otra cosa que besar tu ano, igual haciendo formas de circulo con su lengua y si lo quieren podría introducir su lengua en el.

Una mas es el 69 convencional, sexo oral tu sobre el y con sus dedos estimular tu ano..

La estimulación debe ser paulatina, haciendo círculos y ocasionalmente ir introduciendo un dedo y después dos conforme se vaya sintiendo la relajación, tu deberás tratar de no contraerlo sino al contrario relajarlo.

Conforme vaya adquiriendo confianza podrán intentar la penetración pero esta debe ser con sumo cuidado, despacio, es algo sensacional cuando logras pero se requiere de paciencia, tacto y comunicación con la pareja.
 

Enviado por:
pillo

DF
2009-08-20
14:00

MUUY RICO CUANDO SE SABE HACER BIEN (SIN LASTIMAR, LIMPIO, ETC..) Y QUE A ELLA LE GUSTE EXPERIMENTAR!!!  

Enviado por:
NETO
mail
CIUDAD DE MÉXICO
2009-08-20
13:55

¿Qué es el beso negro?  

Enviado por:
Emiliano

D.F.
2009-08-20
09:59

Riquisimo, en verdad. Es super placentero para ambos, si se hace correctamente y con cuidado. Hay que tener mucha higiene, los caballeros deben lavarse inmediatamente, ya que hay bacterias. No se debe de practicar anal, y luego vaginal, sin antes haberse higienizado. Es necesario muchisima lubricacion, no solo saliva, sino veraddero lubricante, a base de agua, abundante, para no afectar el condon. Y algo basico tambien, usar muchas ternura, muy despacio, toamar su tiempo para estimular y excitar a su pareja, palabras, murmullos, caricias, llega un momento que si la chica esta lo suficientemente prendida, va a acceder a lo que le pidas. Tratenlas con respeto, cariño y ternura. Recuerden que no hay limites ni tabus, en una cama, entre adultos, todo se vale, mientras se trate con respeto a la pareja. Saludos.  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-08-20
09:08

Les comparto mi opinión al respecto, espero les ayude. Tenía curiosidad de experimentarlo, pero me daba pena decirlo, en alguna ocasión al estar haciendo el amor, senti demasiado placer, pero de una manera diferente, eso fue provocado pues mi pareja introdujo uno de sus dedos dentro de mi, pero creanme que fue tan rico, tan agradable, con exceso de placer, que me olvide de la pena y le pedi intentarlo posteriormente, compramos un lubricante a base de agua, obvio con condón y poco a poco fue más adentro, yo gritaba sin poder parar pues es demasiado intenso incluso para soportarlo, como que piensas, Para para pero al mismo tiempo quieres más...algo así....a las mujeres q deseen intentarlo les sugiero se relajen para que faciliten la entrada y que le indiquen a su digan a su pareja si puede continuar o no...según lo que vayan sintiendo. Hombres por favor sean pacientes, entiendo que quieran introducirlo todo en un intento, pero es despacio, escuchen las indicaciones que uno les dice: despacio= despacio, espera = espera, pues al emocionarse tanto, lejos de ser una experiencia agradable puede resultar desagradable pues en el intento de, pueden provocar el sangrado y dolor físico de su pareja y enojo pues debe ser un común acuerdo y si duele mucho y aunque lo volvimos a intentar y me encanta...esa experiencia fue desagradable. Asi que no sean impacientes, poco a poco es riquisimo.  

Enviado por:
Clau

México
2009-08-19
23:57

no me gustan los hombres que quieren que les metan el dedo siento que tienen tendencias homosexuales y me da asco  

Enviado por:
Estefy
mail
DF
2009-08-19
22:11

Personalmente el sexo anal ha sido una de las experiencias más placenteras, debido a que las nalgas y partes circunvecinas representan un máximo en atracción sexual hacia las féminas; sin embargo es muy importante exitar a la pareja de tal modo que la penetración anal represente la cúspide de la relación sexual para con ello alcanzar un gran orgasmo(o varios) que dara una gran satisfación tanto para quien da como para quien recibe, practíquenlo con frecuencia, con calma, imaginación y mucho lubricante, para que sea una experiencia inolvidable  

Enviado por:
Patrick De Santos

Zacatecas
2009-08-19
22:04

Personalmente el sexo anal ha sido una de las experiencias más placenteras, debido a que las nalgas y partes circunvecinas representan un máximo en atracción sexual hacia las féminas; sin embargo es muy importante exitar a la pareja de tal modo que la penetración anal represente la cúspide de la relación sexual para con ello alcanzar un gran orgasmo(o varios) que dara una gran satisfación tanto para quien da como para quien recibe, practíquenlo con frecuencia, con calma, imaginación y mucho lubricante, para que sea una experiencia inolvidable  

Enviado por:
Patrick De Santos

Zacatecas
2009-08-19
22:04

mi esposo lo ha intentado en ocasiones
pero me da un poco de temor
no se si podria que me aconsejan
 

Enviado por:
xoxo
mail
mexico
2009-08-19
19:55

Mi esposo y yo disfrutamos el tener sexo anal ya que experimentamos otras sensaciones muy padres, en verdad se los recomiendo.  

Enviado por:
Carmen
mail
Distrito Federal
2009-08-19
18:10

a mi esposa y ami nos encanta esta practica pero todo lleva su tiempo. primero empesamos por el beso negro, despues con un dedo, luego dos y despues de tiempo y paciencia lo mejor de todo la penetracion. lleva su tiempo pero vale la pena. aun que siempre antes de la penetracion tiene que haber un poco de estimulacion y lo mejor es el beso negro. tambien hay una pocicion donde ella me mete uno de sus dedos y eso hace que termine mas rapido, cuando ella esta a punto de terminar me mete el dedo y terminamos juntos... es maravilloso, se los recomiendo..  

Enviado por:
cesar
mail
tijuana
2009-08-19
10:08

Hola, muy atentos y bien ponderados e ilustres lectores, sumado a todas sus opiniones, comparto con todos los seres humanos la grande experiencia de conocer el orgasmo anal hombre mujer, sin más opinión alguna disfruten el maximo placer del sexo anal! ojo nada con exceso todo con medida y la maxima protección e higiene!!!! sabrán lo que es un orgasmo anormal!!!!!!!  

Enviado por:
Rick pagina
mail
Toluca
2009-08-18
21:11

Estoy totalmente de acuerdo que el sexo anal es algo delicioso y que une mucho a la pareja, pero no hay que abusar porque se puede perder el control de la esfinter por ello no hay que hacer de éste algo cotidiano sino como un platillo super especial  

Enviado por:
pato

edo. mex.
2009-08-18
19:47

estoy de acuerdo  

Enviado por:
luis

chimalhuacan
2009-08-18
19:07

Definitivamente yo no lo haria!!!!  

Enviado por:
Daiana Ferreyra

Misiones -Argentina
2009-08-18
19:03

AL PRINCIPIO FUE LA CURIOSIDAD Y ALGO DE MISTERIOSO PARA MI Y PARA MI ESPOSA ALGO FUERA DE LO NORMAL Y SUCIO , PERO AHORA, CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS Y CON MAS EXPERIENCIA, ADEMAS QUE ME LO PIDE;PUEDO DECIR QUE SUS MAS PLACENTEROS Y MEJORES ORGASMOS Y LOS MIOS ES CUANDO TENEMOS SEXO ANAL, RIQUISIMO ( SOBRE TODO CUANDO SE HACE CON AMOR Y LENTAMENTE PARA DISFRUTARLO MEJOR ).  

Enviado por:
MARIO SALCEDO
mail
GUADALAJARA
2009-08-18
18:28

Realmente placentero, intentenlo bajo la regadera duele menos y es mas higienico, en lo personal el vaseline me sirve mucho y he tenido mis mejores orgasmos con la penetración anal y la estimulación vaginal. Riquísimo.  

Enviado por:
Lucia
mail
D.F.
2009-08-18
17:47

Edu:

Yo personalmente pienso que Jorge no esta tan lejos de la realidad cuando afirma que a los hombres les gusta tener "experiencias" en sus anos. Yo he tenido la oportunidad de probar con muchos hombres heterosexuales y te sorprenderia saber lo mucho que les ha gustado la estimulacion anal o de prostata. A veces es solo cosa de tabu o machismo. Haz a un lado tus prejuicios y animate algun dia a probarlo y ya veras lo que te digo.

Jorge,

Felicidades por el valor de dar tu opinion tan abierta y objetivamente aunque haya quien le pese.


 

Enviado por:
Betina

Monterrey
2009-08-18
16:02

Pero si prometen tips den tips... lo de la pera en la sex shop ok, pero lo demás no es gran cosa. No me gusta este articulo  

Enviado por:
Nena

DF
2009-08-18
15:29

Disculpen la ignorancia. Alguien sabe que puede ocurrir por la frecuencia de la practica del sexo anal.  

Enviado por:
Canaca

Az.
2009-08-18
14:32

La verdad yo tengo muchas ganas de experimentarlo pero en los 2 año q dure con mi ex lo maximo q hicimos es q utilizara sus dedos tipo semipenetracion doble; No llegabamos a mas ya q el lo habia hecho ya y decia q dolia mucho... ya habra otro momento para probarlo :(  

Enviado por:
Esperanza
mail
Mexico
2009-08-18
13:34

JORGE:

Tu eres de los clásicos conocedores, que atreves del amigo de un amigo..dan una "opinión", (pero que a parte se ve que tienes varios amigos en donde practican ampliamnete el sexo anal)... y ademas te ofreces para dar clases y "enseñar" a ANDREA, que solo hizo una pregunta, NO PIDIO a un abusado a que le enseñe.. .

Y para que leas la nota completa, ya hablo que antes que nada, de la estimulación, lee, comprende, y finalmente sugiero que lo practiquen ya que a mi me resulto placentero.

En este segmente recuerda, das tu OPINION SOBRE EXPERIENCIAS PROPIA, .. Y ademas aqui se trata de complecer a tu pareja.. NO a intentar hacerlo con los hombre, como tu sugieres... eso dejalo para otro tema donde toquen la parte HOMOSEXUAL.... y puedas opinar ampliamente.. porque tal parece en eso, si tienes mucha ¡¡¡ EXPERIENCIA!!!!! ya que conoces a muchos machos que te comentan lo que les gusta y lo que no les gusta. Y No hablas de que a los hombres les va a gustar... y remato como tu comentario "Que prentendes que todos seamos bisexuales, prentendes que alguien salga lastimado, Preguntale a las mujeres si les gustaria ver a sus esposos o parejas ver como les hacen sexo anal....!!!!!!!!!!
 

Enviado por:
EDU
mail
DF
2009-08-18
12:59

Es correcto Jorge, es muy placentero que mientras la mujer te hace sexo oral te meta la lengua o un dedo o un juguete en el ano, es lo mas rico que puede un hombre sentir y no tiene nada de malo. Es algo muy rico  

Enviado por:
Alberto
mail
Mexico
2009-08-18
12:35

Andrea es cuandote dan un beso en lo mas oscuro de tu cuerpo ********** si ahi.  

Enviado por:
gerardo
mail
monterrey
2009-08-18
11:48

Pues la verdad es muy rico y mas cuando es una doble penetracion (vaginal y anal) ya sea usando juguetes o en un trio es increible como goza ella, lo mejor es ver a una mujer gritando de placer al hacer este tipo de cosas pero siempre y cuando sea con cuidado y a ella le guste y quiera en ese momento  

Enviado por:
Alberto
mail
Mexico
2009-08-18
11:05

hola disculpen mi ignorancia pero no se cual es el beso negro alguien me puede explicar ??  

Enviado por:
Andrea *

nuevo leon
2009-08-18
11:03

es verdaderamente increible!!! pero si se necesita de mucha paciencia y sobre todo de mucha confianza... estar segura de lo que te hace sentir bien y tener comunicación para poder decir si asi está bien, con más cuidado o más fuerte! en lo personal estar arriba de él, controlar el movimiento y hacerlo sentir tan bien komo yo me siento es lo mejor!!!  

Enviado por:
Marcela
mail
México
2009-08-18
09:54

m parecemuy bueno su articulos. . . en lo personal lo disfruto mucho y es parte de mi rutina sexual con mi pareja . . .es cuestion de relajarse y disfrutarlo  

Enviado por:
ana karina

villahermosa
2009-08-18
09:30

El sexo anal, es un tema delicado entre las parejas….. ya que muchos hombres tienen esa fijación de tener sexo anal y cuando este, no se hace con delicadeza, con caricias previas o con una estimulación adecuada.. pues crea una sensación de dolor a la mujer, lo que a su vez provoca cierto rechazo de ella. Pero para aquellos que lo hemos experimentado y que hemos visto la cara de felicidad en las mujeres e inclusive el verla tener un ¡¡¡orgasmo!!!, es excitante. En forma personal, recomiendo (como ya se ha dicho muchas veces en estos artículos, la higiene y limpieza es fundamental) que para que una mujer acepte el sexo anal, lo primero es estimularla con besos y caricias, a ellas les encanta que les besen y acaricien las piernas, las nalgas, morderlas suavemente, luego mientras estimulan sus clítoris con un dedo, le den un “beso negro”, es decir que con su lengua jueguen en toda la parte que esta alrededor del ano, y vayan metiendo un dedo suavemente y es excitante (para ambos) introducir su lengua en el. NO intentar tener sexo anal inmediatamente, primero tengan sexo oral, después sexo vaginal y coronen una rica velada con el sexo anal. Si quieren usar algún gel o lubricante, úsenlo, pero después de las caricias y los estimulos, Hombres!!! recuerden que son nuestras manos y nuestra boca y lengua, los principales estimuladores eróticos, NO es el ¡¡ PENE !!, el pene aunque es venerado por hombres y mujeres (en tamaño y grosor) y esto influenciados por las películas, ha dejado en un segundo plano los juegos y caricias previas. En una ocasión al tener caricias con mi pareja, le unte un poco de Vick Vaporub.. y dejenme decirles que es un lubricante sensacional, además de que se tiene un sexo anal riquísimo , ya que permite una lubricación excelente …………. Wow…. Atrevanse no se arrepentirán ¡!!!!!!!!!!  

Enviado por:
EDU
mail
DF
2009-08-18
09:12

Esa es mi fantasia, ojala y algun dia mi novia quiera hacerlo asi, me imagino que a la mujer despues de varios intentos lo disfruta! Pero habrá que ser cuidadoso y siemrpe preparar el terreno, ojala y alguna mujer nos pueda compartir sus experiencias!  

Enviado por:
PP

Puebla
2009-08-18
08:53

El sexo anal es fabuloso!!! Y sobretodo si tomamos en cuenta que el punto G de los hombres se estimula a traves del ano. Animense a probarlo y nuncan querran dar marcha atras. A mi me encanta!!!  

Enviado por:
Jorge

Mexico
2009-08-18
08:33

EN LO PERSONAL SIEMPRE FUE UNA FANTASIA MUY INTENSA, HASTA EL MOMENTO EN WUE MI ESPOSO Y YO LO LOGRAMOS, SE REQUIERE DE MUCHA CONFINZA YA QUE PUEDE OCURRI CIERTOS IMPREVISTOS, PERO CONFORME TU MISMA CONOCES TU CUERPO ESOS PROBLEMAS DESAPARECEN, YO LES RECOMIENDO LAS CHICAS QUE CUANDO TENGAN PENSADO HACER EL SEXO ANAL, ELLAS MISMAS SE AUOEXPLOREN ANTES DE, ESTO QUIERE DECIR, INTRODUCIR LOS DEDOS CON UN CONDON, ESTO ESTIMULARA LA EXPULSION DE DESECHOS RESTANTES EN EL ANO Y DEPUES PASAR UNA TOALLITA DE BEBE, PARA QUE TODO QUEDE IMPECABLE, Y BUENO DESPUES DE ESTO SOLO QUEDA PONERTE CACHONDA Y DARLE A DESEAR A TU PAREJA ESTA EXPERIENCIA, CLARO NO SE VA A PODER TODOS LOS DIAS PERO DE VEZ EN CUANDO ES PLACENTERISIMO, INCLUSO SE TE VA A HACER UNA EXPERIENCIA DE LO MAS EXTRAORDINARIA YA QUE CON ESTE TIPO DE JUEGOS LLEGAS A TENER SENSACIONES QUE NUNCA CREISTE, AL MOMENTO DE ESTAR PENETRAD POR DETRAS TOCATE EL CLITORIS, Y BUENO VAS A CREAR UN SIN FIN DE SENCIONES INDEIBLES, Y BUENO EN MI CASO EL BESO NEGRO NO FORMA PARTE DE MI MAXIMO, PEO CADA QUIEN SUS GUSTOS.
ADORO EL SEXO Y A MIS 33 AÑOS LO DISFRUTO COMO NUNCA, SIN TABUES, RESTRICCIONES NI VERGUENZA. LO DISFRUTO Y HAGO QUE MI ESPOSO LO DISFRUTE Y NO BUSQUE NADA MAS FUERA DE MI CASA, DICE UN DICHO......UNA DAMA EN LA MESA, UNA FIERA EN LA CAMA....CHOA, BESOS Y A GOZAR.
 

Enviado por:
MIKO

GDL.
2009-08-18
07:53

Pues mucho blablabla y sentirse las liberales, abiertas, etc, pero cuando llega el momento de hacerlo en forma anal, casi todas las mujeres salen conque no. Y las que sí aceptan y admiten que les gusta, son muy mal vistas, pero NO por nosotros los hombres, sino que triste, por otras mujeres. O díganme si acaso estoy diciendo algo que no sea cierto.  

Enviado por:
Opinión

Distrito Federal
2009-08-18
06:35

Yo tengo ya varios años de que introdujimos esta variable en nuestra relacion, mi esposa siempre mostro curiosidad de esta practica.
Es delicioso, solo que se requiere de varias cosas.
1.- estar de acuerdo los dos
2.- obtener informacion, como la de este reportaje
3.- es muy importante el uso de un buen lubricante, el de base agua que venden en los sex shop o el que esta junto a los condones es muy recomendable
4.- lo mas importante es la estimulacion previa de la zona,con toqueteos e introduccion de un dedo y luego dos
5.- y las dos reglas mas importantes de este juego,limpieza antes y despues, y mucha,mucha paciencia,haganlo despacio, disfrutenlo!
 

Enviado por:
eduardo
mail
cuernavaca
2009-08-18
05:12


CREO K EL PREAMBULO PARA INICIAR UN SEXO ANAL ES EL ANILINGUS. DE ESA MANERA SE ANTICIPA A LA PAREJA PARA UN SEXO ANAL, PERO... CON PENETRACION DE 1 ó 2 DEDOS, NO MAS!!!!
ME CONSIDERO UNA MUJER OPEN MIND, EN K LOS TAPUJOS Y MOJIGATERIAS KEDAN A UN LADO PERO, NO PERMITIRIA K EL DOLOR ME IMPIDA PLACER!!!!
EN FIN PARA TODO HAY AMIGOS!!!
DISFRUTEN TOOOODO LO K HAGAN

AMIGAS
TODO POR SATISFACCION, NADA POR OBLIGACION!!!!
 

Enviado por:
KAREN
mail
D.F.
2009-08-18
01:48

Yo soy muy open mind y nunca satanicé el sexo anal... Pero debo decir que no me gusta nadita!!! Y fui bien estimulada, no me dolió cuando entró... el problema era ya que estaba adentro, me choca esa necesidad de pujar, en fin... Lo del beso negro, yo soy la que lo hace pero nunca me lo han hecho a mi, habrá que probar alguna vez.  

Enviado por:
Mrs. Tyler

México
2009-08-18
00:42

en lo particular no lo hago mucho ya que soy algo miedo,pero a mi pareja le gusta y trato de complacerlo..ya que,el,hace lo mismo de complacerme a mi..aparte que me gustar ver su cara de placer cuando lo esta haciendo anal.  

Enviado por:
Luna pagina
mail
san luis potosi
2009-08-18
00:01

Yo como mujer lo disfruto muchísimo, a mi pareja tambien le gusta mucho, sin embargo no lo practicamos muy frecuente ya que a él le da miedo lastimarme. Mujeres..se los recomiendo!!!  

Enviado por:
Sarah

Guanajuato
2009-08-17
23:48

hola yo soy una mujer casada desde hace 13 años y me gusta experimentar cosas nuevas y una de ellas es el sexo anal y afortunada de tener orgasmos asi y si te lo saben hacer es de lo mejor y les recomiendo que ellas esten boca abajo y haci ellas controlan el ritmo de la penetracion claro con un buen estimulo es mejor y si chicos inviertanles tiempo y ustedes mismos gozaran los resultados animense !!!!!  

Enviado por:
chiquis

d.f.
2009-08-17
23:12

es algo de lo mas delicioso y exitante que existe para la intimidad, no es ninguna cosa de otro mundo, aunque existen muchos dimes y diretes acerca de este tema, para el hombre es una cosa deliciosa, el detalle esta en ella, tiene que haber toda la confianza del mundo para llevarlo a cabo de la manera mas placentera para ella, como dice en el articulo "el reto es hacer de ese momento una experiencia erótica, sensual y deliciosa, no una pesadilla para ella" de verdad si logran como pareja intimar para realizar sexo anal, con cuidado, cariño, paciencia, es de lo mas delicioso que hay, porque cuando estas ahi dentro sabes que tienes a tu pareja como complice y nadie mas puede saber y sentir lo que uds como pareja van a experimentar.

Y recuerden mucha lubricación y limpieza.
 

Enviado por:
miguel
mail
hell
2009-08-17
22:20

Lo llegue a prácticar con mi entonces pareja cuando yo estaba embarazada ya que era una posición en la que la panza no era un tanto incomoda, y la verdad es sumamente placentero, lo malo es que aún y con todo el cuidado del mundo si existe un poco de sangrado ya que como son pequeños ligamentos pues digo no esta diseñado para que entre algo de cierto tamaño. Pero abiertamente recomendable para parejas que tengan confianza entre si, porque si es una zona delicadita y si el no toma las precauciones o con el cuidado adecuado puede ser sumamente traumante.  

Enviado por:
Monica

México
2009-08-17
21:17

HUY PUES PARA MI FUE LA EXPERIENCIA MAS PLACENTERA QUE PUDE TENER TAMBIEN TENIA YO ESE PENSAMIENTO QUE SERIA DOLOROSO PERO LA VERDAD NO FUE ASI ME LO HICIERON DE TAL MANERA QUE ME GUSTO MUCHO BUENO DEPENDE TAMBIEN COMO TE LO HAGAN DIGO Y QUIEN TE LO HAGA Y LA VERDAD A MI ME ENCANTO LA SUPER MANERA EN QUE ME LO HICIERON. MI BOMBONCITO FUE TAN TIERNO EN ESE SENTIDO QUE PUES DIGO NO ME PUEDO QUEJAR AL CONTRARIO FUE SUPER RIQUISIMO ALGO QUE DEPUES DE ESA VEZ ME SUPER ENCANTO, LO RECOMIENDO QUE LO HAGAN Y SOBRE TODO NIÑOS HAGANSELO A SUS PAREJAS DE LA MANERA MAS DELICADA PARA QUE ELLAS LO DISFRUTEN TAMBIEN.  

Enviado por:
VENUS
mail
OAXACA
2009-08-17
20:59

Es mi maxima fantasia, hasta ahora ninguna mujer me lo ha cumplido ... buen articulo .  

Enviado por:
Alex.
mail
DF
2009-08-17
19:49

HOLA A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA, CON MI PAREJA, LO LLEGAMOS HACER VARIAS, VECES SIEMPRE CON CUIDADO, SOLO QUE UNA VEZ ME DIJO QUE YA NO LE GUSTO, Y LO DEJAMOS, PERO LA NETA, ME MUERO DE GANAS DE VOLVERLO A HACER, ES MUY EXCITANTE, Y YA SOLO DE IMAGINARLO, SE ME PUSO D U R O AQUELLO...JE  

Enviado por:
JAJ
mail
SALAMANCA
2009-08-17
19:23

Yo era tímido para pedírselo a mi novia porque pensaba que no le gustaría, pero un día la toqué con los dedos y me pidió que la penetrara. Ella dice que le gusta, Desde entonces es un recurso más de nuestra vida sexual. El beso negro no parece gustarle tanto, sin embargo, quizá por un poco de pudor.  

Enviado por:
Saúl
mail
DF
2009-08-17
19:09



 
 
 
SÍGUENOS:        RSS
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.