Contacto | Widgets |    México D.F., Viernes 14 de agosto de 2009 |   
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 


¿Quieres conocerme más? Sígueme en Twitter
 
> OTROS POSTS
¿Por qué gritamos durante el sexo?
Una vista a la eyaculación femenina
 
 
 
Hola, soy Nina y soy eyaculadora precoz
La primera vez que eyaculé ocurrió casi sin darme cuenta. Fue como la primera vez que tuve un orgasmo y exclamé -por no decir gritar- un sonido de placer...
Por Nina
De10.com.mx - 2009-08-14
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

La primera vez que eyaculé ocurrió casi sin darme cuenta. Fue como la primera vez que tuve un orgasmo y exclamé -por no decir gritar- un sonido de placer. No recuerdo algún movimiento en particular, alguna llave de fantasía que mi pareja de entonces haya hecho con mi cuerpo. Nada. Ninguna otra cosa que pueda yo decir: paso 1 esto; paso 2 aquello; paso 3, ¡zaz, la eyaculación¡; paso 4, duerma plácidamente.

No. ¿Para qué engañarlos? ¿Qué gano con mentirles? Esto de la eyaculación, al menos la femenina, no es tan fácil pero sucede. Es algo que ocurre de forma paulatina a lo largo de los años y, siempre he creído, que sucede más y con mayor frecuencia cuando una mujer descubre su propio placer. Cuando se libera, se deja llevar, se libera de ataduras y de sus prejuicios. Cuando empieza a dejar de censurarse a sí misma y deja de criticarse ella sola.

Sé que a muchos les sonará egoísta, pero recordándolo bien, la primera vez que tuve un placer orgásmico y eyaculatorio intenso fue cuando me olvidé más del placer del otro, y me concentré en el mío, me encontré descubriendo mis propias sensaciones, mi propio umbral del erotismo y expandiéndome en él.

Y de pronto ¡voilá! Ya estaba yo en medio de una serie de contracciones riquísimas y expulsando sobre el miembro de mi pareja un líquido a veces blanquecino, a veces transparente, en el momento justo del primer orgasmo (¿había dicho que soy multiorgásmica? Bueno, tema para otro post...).

La eyaculación femenina no es como la masculina. Yo, la verdad, no me imagino masturbándome con una mano y con una Men's health en la otra. ¡Guaaac. Nooo!

He tenido orgasmos erotizándome a mí misma, eso sí, en mi cama, en el asiento de mi escritorio, en el sillón de la sala mientras veo alguna película erótica, con mis dedos, con mis juguetes, a través de una cámara web. Sí, he hecho todo eso, pero a decir verdad nunca he tenido eyaculación yo sola, por mis propios méritos.

Para que esto ocurra siempre he tenido la necesidad de la ayuda de un pene y...  si es grande, mejor, gracias. Porque, habrán de saber, y las mujeres no me dejarán mentir, la eyaculación no ocurre fácilmente.

Pero existimos. Las eyaculadoras precoces somos reales. Andamos vagando por ahí en las calles. Por eso, para qué ocultarlo más. Que el mundo se entere. Debo confesar a ustedes, que tan fielmente siguen este blog, que soy eyaculadora precoz.

Y las que lo somos, vaya que existimos (cientos de sábanas y colchones lo comprueban), pero estamos anónimas, como escondidas bajo una piedra.

Por eso todavía me sorprendo cuando leo artículos que ponen en duda la eyaculación femenina, estudios científicos que dicen que no existe, que se trata de orina y he escuchado  casos de mujeres que han sido sometidas a cirugías debido a una posible incontinencia urinaria durante el sexo.

¿No les suena esto como a una especie de ablación de clítoris africana, pero en su versión occidental? ¿Una especie de creación de mito alrededor de la eyaculación femenina para que las mujeres no disfruten a plenitud de su placer?

Y entonces me pregunto: ¿Dónde están todas estas mujeres que vierten litros y litros  de líquido sobre las camas del mundo? ¿Por qué ninguna de ellas dice nada? ¿O es que acaso será una disfunción y seré yo la única en el planeta que la padece? ¿Por qué permiten que los científicos (casi todos hombres) hablen por ellas?

Digo, tampoco es que una vaya por la vida contándole a Juan y Pitas: "Ey, soy una feliz eyaculadora". No, no. Y en el caso de los varones entiendo perfectamente que sea un motivo de silencio, pero las mujeres ¿por qué nos callamos semejante virtud?

He leído también que son las propias mujeres quienes confunden esta secreción uretral con orina y que les avergüenza que esto pueda ser verdad. Pero... aunque fuera orina ¿qué?  Yo nunca he tenido la duda, ni por un momento, de que ese líquido que moja mis sábanas  (cuando hay oferta de blancos en los almacenes soy feliz) es eyaculación linda, deliciosa, aromática, excitante, abundante.

Primero: porque el momento en el que sucede es justo durante el orgasmo; y segundo: porque alguna vez tomé demasiada agua, tenía ganas de ir al baño pero ganó el sexo desprevenido. Y aquella vez no pude seguir ni concentrarme ni hacerlo con la perfección que se debe, tampoco pude tener un orgasmo y mucho menos eyacular. ¡Yo sólo quería ir al baño!

Esa vez tuve que decirle a él "espérame tantito", mientras corrí al baño en la imagen más antisexy que puedan imaginar. Claro, a él no le gustó, pero la sensación de tener ese líquido esperando salir a borbotones, mientras otra cosa esperaba entrar con intensidad, no fue nada agradable, créanme.

En cambio, la eyaculación femenina se disfruta cuando se libera, no la contienes, ni siquiera tienes poder sobre ella, te excita y conforme más salvaje es el sexo, mejor. En el momento en que menos esperas, ya estás haciendo un verdadero chapoteo sobre el abdomen de tu chico, has formado una piscina en su ingle y aquello se convierte en todo un festín líquido.

A mí sólo me ocurre con penes más que grandes, gigantescos, y en ciertas posiciones, sobre todo en las que yo controlo el movimiento, y de preferencia en las que el miembro toca el punto G.

Al menos a mí me ocurre así. No sé a las demás. Por eso, eyaculadoras anónimas del mundo, por favor, salgan a la luz. Convoco a un aquelarre de experiencias líquidas, de anécdotas húmedas, de palabras que chapoteen y mojen esta pantalla. Viertan sobre este espacio su sexo soluble. Nos van a hacer un gran favor a todas.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
133 comentario(s)
Pues yo empecé ya grandecita, bastante informada y aún así la primera vez q pasó no pude evitar preguntar: "¿q fue eso?" y es q me vino en combo,,, es decir,, me vine en combo: mi primer gran orgasmo junto con la eyaculación, fue la gloria!!! Mi pareja de ese entonces me chantajeaba diciendo q si él permitía q yo eyaculara en su boca, porq no podía hacer lo mismo por él, era un gusto q simplemente aún no desarrollaba; o bien, q "xq lo mojé, q porqué no le avisé", después de varias parejas q se quejaban de lo mismo, me encontré con alguien a quien me encanta beber, compartimos ese gusto por hacernos venir con todo, q le preocupa poco en dónde o qué podamos mojar, o bien, en cuanto acercamos cierta sábana, cierta toalla o cierta prenda, ya sabemos a qué queremos llegar ambos y ya no hay vuelta de hoja.

En mi experiencia esa acción fue precisamente la q me di a la tarea de recrear yo solita, saber qué era realmente, sentirla, olerla, saborearla, saber q podía dejarla fluir, como y cuando quisiera, aunque la forma más fácil siempre es con su lengua, segurito q si comienza masajeando mi clítoris, vendrá la primera ola, a los dos minutos vendrá la segunda, y la otra, jaja

P.D. De verdad Nina, me extraña q tengas q tener ciertas condiciones y requisitos para lograr la eyaculación y que no puedas lograrlo sola, ya no soy tu fan :(
 

Enviado por:

Lizbeth

D.F.
13-12-2009
19:50

que rico... yo no he tenido el placer de ver o estaR CON ALGUIEN ASI... ME ENCANTARIA SABER Y HACER LO POSIBLE POE QUE MI PAREJA GRITE Y SIENTA UN ORGASMO, HE TENIDO SOLO CHICAS CONSERVADORAS Y PUES... BUENO... SIGO BUSCANDO.... BESOS
 

Enviado por:

TONY

MEX
10-12-2009
03:51

hace un par de años lei el relato de una chica que aseguraba haber eyaculado durante un orgasmo, ella aconsejaba que para hacer mas fácil la estimulacion del punto g recomendaba tomar agua antes de la penetración y tener ganas de orinar. Con mi actual pareja intente eso de la penetración después de haber tomado agua y teniendo ganas de micionar; la excitacion fue muy intensa, jamas habia tenido dicha sensacion y de hecho parecia que me hacia de la pipi, pero no se si estar segura de que no era orina, no tenia ese olor y ademas despues de ese gran orgasmo fui corriendo al baño y orine demasiado. Ustedes creen que realmente no fue eyaculacion sino mas bien orina.
 

Enviado por:

nora

mexico
13-11-2009
01:47

Pues hace unos dias descubri tu blog y me encanto.. Me gusta cuando las cosas se hablan claro.....Felicidades..
Acerca del tema pues hace poco descubri la eyaculacion en mi creo que fue por que no me limite y me dedique a sentir, es mas ni me di cuenta cuando paso solo senti un rico orgasmo y como si no pudiera contener las ganas de hacer pipi (aunke ovio no era pipi) nisiquiera senti cuando salio ja me di cuenta cuando me baje de el y habia una inmensa mancha como si se ubiera derramado agua y ahi lo comprendi a el le encanto uh y ami ps me facino jojo.. ahora solo me dedico a sentir y disfrutar mmm.....
 

Enviado por:

liz

Mexico, DF
10-11-2009
17:37

Vaya Muy Bueno!! Soy Eyaculadora!
Creo que solo me ah sucedido unas 2 veces con mis parejas, pero la mayoria han sido en solitario... muy rico!!!
 

Enviado por:

Diana

Tamaulipas
04-11-2009
04:11

Llegue a este blog por que me recomendaron uno de los relatos, y por curiosidad leí otros. En particular, puedo decir de este tema, que como dice JPRichardson, el concepto de eyaculación precoz que tiene Nina, es equivocado, lo que me hace notar el escaso conocimiento que tiene del tema de la sexualidad en general, aunque diga que ha leido, investigado y demás.
En general, lo que puedo decir del blog, es que es como una novela de ciencia ficción, que despierta la imaginación aunque varios comentarios se noten poco reales.
A final de cuentas, ella misma dice que le gusta escribir, eso no significa que en verdad haya vivido todo lo que dice. Por otro lado, me encantan las historias de ciencia ficción, pero las de calidad y este blog, real o ficticio, no me parece de calidad, es mi humilde opinión.
 

Enviado por:

Laura

México
29-10-2009
18:58

tienes razon nina a la mujer solo tenemos que encontrar los puntos vulnerables y son blanditas se dejan llevar como las holas el mas,en ocaciones no necesitan la penetracion para subirlas el cielo y los hombres lo que necesitamos es tener sexo diario o cada tercer dia para aguantar sabroso,
 

Enviado por:

pedro

chihuahua
12-10-2009
00:36

hola nina yo soy carolina pues con contrario alo que te pasa he intentado de mil maneras conseguir un orgasmo con mi esposo pero no siento nada dime cuales son lso pasos a seguir que siento como me acomodo telo agradeceria ya que esfundamental para mi y mi pareja. gracias y espero tu respuesta
 

Enviado por:

carol

colombia
27-09-2009
17:45

Gracias Nina. Debo comentar tambien (por favor no se ofendan) que se pueden y se tiene este tipo de orgasmos sensacionales cuando se tiene penetración anal. Alguien mas ha tenido esta experiencia
 

Enviado por:

Sari

Mexico
18-09-2009
14:37

HOLA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TRATEN ESTE TEMA DE EYACULACION FEMENINA, PUES LA MAYORIA DE HOMBRES Y MUJERES LO IGNORABAN, GRACIAS
 

Enviado por:

LAURA

,MEXICO
18-09-2009
00:21

Nina.. eres wow !!!! .... al principio yo también creía que se trataba de orina que salia cuando lo hacía con mi pareja, pero no fue hasta que realmente tuve un pene grande dentro de mi que descubrí lo que es ser una eyaculadora precoz... tal como lo describes a mi me pasa y mi novio no puede estar más fascinado conmigo... le exita demasiado que me venga de esa manera !!...

Felicidades por tu artículo y por ser parte de este maravilloso grupo de EYACULADORAS PRECOCES
 

Enviado por:

Melissa

México
17-09-2009
14:26

No dejes de hacer esos comentarios,realmente a todas nos pasa lo mismo (a todas las felices) pero no sabemos explicarlo
 

Enviado por:

honorata

Estados Unidos
12-09-2009
21:03

SOY UNA MUJER YA MADURA Y DEBO RECONOCER QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LEO SOBRE LA EXISTENCIA DE LA "EYACULACIÓN FEMENINA", LA PRIMERA VEZ QUE LEÍ SOBRE ELLO ME PARECIÓ ABSURDO Y FALSO; PERO RESULTA QUE, EN UNA OCASIÓN MIENTRAS VEÍA UNA PELÍCULA PORNOGRÁFICA, ESTANDO SOLA EN CASA Y RECOSTADA EN MI CAMA INICIE A JUGAR CON MI VAGINA PARA IR AUMENTÁNDO EL RITMO Y FORMA DE MASAJE CON MIS DEDOS SOBRE MI CLÍTORIS Y SÍ, EMPECÉ A SENTIR UN GRAN PLACER PENSANDO EN QUE TENDRÍA UN ORGASMO CONTINÚE Y CUÁL FUÉ MI SORPRESA DE QUE ARROJÉ NO UNA VEZ, SINO DOS VECES UNA GRAN CANTIDAD DE LÍQUIDO, EL CUAL POR SUPUESTO NO ERA ORINA, LA SENSACIÓN QUE TUVÉ FUÉ DE UN PLACER EXTREMO Y QUE AÚN EN LOS ORGASMOS NO HE TENIDO. SOLO LA HE EXPERIMENTADO UNA VEZ Y FUÉ SOLA, HOY POR HOY; PUEDO DECIR QUE...NUNCA SE TERMINA DE CONOCER NUESTRAS REACCÓNES ERÓTICAS Y NO IMPORTA QUE SEA A SOLAS O CON PAREJA SI ES QUE LO QUE HACEMOS NOS HACE SENTIR TAN BIEN...SOLO ESPERO QUE MI PAREJA ALGÚN DÍA PUEDA COMPARTIR CONMIGO MARAVILLOSAS EYACULACIONES, CLARO TENDREMOS QUE APRENDER JUNTOS PORQUE NO SERÁ LO MISMO SOLA QUE CON ÉL.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO EN DONDE PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE
 

Enviado por:

BLANCA

PUEBLA
12-09-2009
13:17

nina... admiro tu valor para decir las cosas.. soy eyaculadora pero eso solo lo sabe mi pareja, y despues de 8 años juntos lo descubrimos... y ese dia supe lo que era tocar el cielo...
 

Enviado por:

carmen

mexico
12-09-2009
10:49

Esto de verdad que me sorprende, acepto que no siempre pero en mayor parte de mis experiencias he tenido eyaculación, claro con un pene naturalito me cuesta más distinguirlo pero hablando de apoyo de juguetes definitivamente dejo mis sabanas manchadas, de verdad no pense que fuera común la falta de eyaculación.
 

Enviado por:

Brendita Bonita

DF
07-09-2009
09:56

Realmente es sorprendete la manera como describes cada momento de tu vida, cada tema, es...todo..un poema, una caricia,un beso...bay
 

Enviado por:

mike 69

tultitlan mexico
03-09-2009
09:48

Veo diariamente las notas de este periodico y realmente me sorprende que tantos pervertidos si escriban en este espacio sobre sus cuestiones intimas, y en los otros blogs que realmente interesan porque hablan de la situación de mi amado México, solo escriban dos o tres blogeros, pero que no les pregunten de penes y vaginas porque ahi si cuanto pervertido escribe, pobre de mi amado México por eso esta como esta.
hasta en las carteleras teatrales aparecen titulos como" monologos de la vagina" esa parte del cuerpo femenino tan desagradable a la vista y que pocos hombre se atreve o le ven atractivo a estarla observando.
 

Enviado por:

armando torres

mexico d.f.
27-08-2009
09:59

Bueno es extraño yo nunca había investigado sobre el sexo, el placer, etc. la primera vez de una relación sexual fue sin saber que hacer, todo fue natural espontaneo, así que cuando tuve mi primer eyaculación me asuste y soprendí, al principio me detenía porque pense que necesitaba ir al tocador, pero poco a poco que sentía el placer me vine y fue muuuuuuuuuuuuuy, muuuuuy rico. Solo la he sentido una vez, como menciona Nina necesitas ser egoísta y no pensar solo en el placer que sientes, que bueno cuándo la tuve estaba super enamorada y fue más bonito! Quiero volver a sentir esa bonita sensación!!! … que padre artículo!
 

Enviado por:

Charlotte

Mexico
25-08-2009
17:51

Coincido con Nina, es una experiencia completamente distinta a todo, no lo puedes evitar pero tampoco lo puedes forzar. Soy multiorgasmica tambien y solo he tenido dos eyaculaciones en mi vida, ya ando cerca de los 40 y soy divorciada.. curiosamente, con mi esposo nunca pude ser ni multiorgasmica, mucho menos experimentar la eyaculacion. En este momento, con mi actual pareja que tiene un pene mas grueso que los que habia tenido, es que alcanzo los multiorgasmos, y la pareja anterior a esta que tiene un pene menos grueso, pero mas largo es con quien consegui las eyaculaciones; quizas tuvo que ver el momento, la liberacion, la situacion que estaba pasando en mi vida. Como haya sido, la he pasado muy bien, es mi mejor momento.
 

Enviado por:

gordiwena

hermosillo
21-08-2009
20:34

La primera vez que eyaculé, no tenía idea de lo que sucedió, sólo sé que esa ocasión deje que mi cuerpo sintiera... Ahora se bien cómo estimularme y hacer que llegue ese momento, pero sí es recomendable tener a la mano un trapito viejo y un plástico para evitar que se moje la cama... fácilmente es entre medio litro y un litro lo que sale en cada eyaculación, pero es delicioso....!!!!
 

Enviado por:

Maribel

Mexico
20-08-2009
18:29

Estoy completamente de acuerdo contigo, pues a mi me pasa igual. Al principio me daba mucha pena pues aquello de sentirte TODA mojada te saca de onda. Mis sábanas deben ser lavadas diariamente e incluso tengo un protector en el colchón.

Lo que me fascina es que a mi actual pareja, le parece realmente cachondo que esto me suceda, asi que esto me estimula mas!!!!
 

Enviado por:

Tundra

Nicaragua
20-08-2009
14:39

Felicidades Nina, y tmn a las mujeres eyaculadoras. Ahora ya entienden como se sienten los hombres todos los dias despues de su eyaculacion. Ahora espero que sean mas comprensivas de porque los hombres somos mas "loquitos" o "perros" como uds digan con el sexo. Bueno ya hacemos la excepcion a las eyaculadoras ;).
 

Enviado por:

Consta

Mexico DF
20-08-2009
13:34

La eyaculación tanto en la mujer como en el hombre es exactamente igual, somos más parecidos de lo que se dice. Basta ver que el clítoris tiene exactamente la misma forma que el pene, y la eyaculación es igual en ambos, sólo que en la mujer es inmensamente mayor. El 100% de las mujeres eyaculan, todo es cuestión de mucha paciencia para lograrlo. El punto G es el culpable de estas fabulosas y hermosas eyaculaciones femeninas, sólo es cuestión de saber cómo activar ese punto G, pues no se logra activarlo de la noche a la mañana, toma a veces, hasta tres meses lograrlo. El famosísimo punto G se encuentra a 2 ó 3 centímetros máximo de la entrada de la vagina y apuntado como hacia el ombligo; es muy fácil localizarlo, es una bolita del tamaño de una canica, y su superficie es parecida a la de una fresa. Solo díganle a su pareja, o solas, que le dé masajes con dos dedos, presionando un poco, pero sin lastimar ni siendo rudos. Éste es el único ejercicio que se requiere para activarlo. ¿Cómo sabrán que se está activando el punto G? Son básicamente tres etapas en tiempos muy diferentes, para cada mujer será diferente. Sentirán primero una especie de toques eléctricos placenteros; posterior a esta etapa, sentirán unas ganas muy similares a orinar, y aquí es la clave, tienen que vencer esa sensación de orinar y dejarse llevar, flojita y cooperando como dicen, y una vez vencida esta sensación, estarán ya a las puerta de la tercera y última etapa: La superexplosión del orgasmo del punto G. Sólo recuerden que los tiempos entre cada etapa son muy diferentes para cada mujer, tal vez 2 ó 3 semanas o hasta un mes, pero sólo les pido paciencia. Cuando logren este orgasmo no se asusten, porque la cantidad de líquido que emitirán es muchísimo, casi como cuando orinan, pero recuerden, no es orina. Muchas mujeres están muy cerca de lograr este orgasmo, pero se detienen ante la sensación o creencia que están a punto de orinarse, y nunca logran tener este maravilloso orgasmo. Y dos recomendaciones: Cuando logren este orgasmo traten de estar sólo con su pareja o solas en su casa, porque los gritos de placer serán hermosamente altos, y dos, tenga una toalla a la mano. Éste es el verdadero orgasmo de la mujer, lo más bello que puede existir en el momento de hacer el amor, y el 100% de las mujeres lo pueden lograr. Sólo mucha paciencia y dedicación y a disfrutar. Saludos.
 

Enviado por:

Julio

Mexicali
20-08-2009
11:39

Creo que la autora está confundida. Una eyaculación "precoz" se refiere en términos médicos a aquella que ocurre tan temprano que NO hay placer, NO hay orgasmo. La eyaculación precoz es una condición que produce una alta frustración y ansiedad en quien la padece. Otra cosa es la eyaculación femenina, donde se produce un flujo intenso DURANTE el orgasmo, y que muchas mujeres afirman experimentar durante el acto sexual. Si ese flujo intenso llega ANTES del orgasmo, entonces y sólo entonces hablaríamos de una "eyaculación femenina precoz".
 

Enviado por:

JPRichardson

Mexico
20-08-2009
10:58

El comentario más atinado, incluso sobre el texto del blog, es sin duda el de Iván, que dice "estamos viviendo la época de oro del placer sexual"... porque todos somos más participativos, enterados y experimentadores, no necesitamos de comentarios de terceros, ya los tiempos de los gurús del sexo pasaron, ya son innecesarios los blogs de sexo a no ser porque sean exhibicionistas, pero para nada didácticos... excelente frase... enmarca a la perfección la época y margina los intentos de TVA.com.mx de querer manipular a sus lectores para obtener más clicks sexuales...
 

Enviado por:

Gusmoso

Reynosa
18-08-2009
18:21

Debe de existir al igual que en el hombre, no he tenido la oportunidad de conocer a una mujer precoz. Pero si te puedo comentar que en el otro aspecto si provoco los orgamos femeninos, es todo un arte. Que en un conjunto de acciones por parte de ella que debe trabajar para conseguirlo o en su caso el hombre debe de realizar un trabajo perfecto para que nuestra pareja se sienta plenamente feliz. Y les puedo asegurar que en una sola acción ella puede tener mínimo 10 orgasmos y te lo va agradecer. A los hombres les digo que le permitan realizar dicha actividad a su pareja que ella tome el control de la situación y en su momento le pregunten que si esta bien y ustedes terminan la accion. SALUDOS
 

Enviado por:

juanito bodoque

mexico
18-08-2009
17:44

Hace algunos años había cierto grado de dificultad en provocar orgasmos y eyaculaciones a las mujeres, había que ayudarlas a enfrentar muchos prejuicios que no les permitían disfrutar del sexo. Hoy es mas padre, porque son mas abiertas, mas participativas, mas fantasiosas, ya no hay necesidad de buscar “chicas buena onda”. Las mujeres de hoy conocen mas su anatomía, sus emociones y están mas preparadas, su conocimiento sobre el tema ya no solo depende de su experiencia sexual, la combinada con estudios serios de nuevas técnicas y se preparan para ponerlas en práctica sin dejar a un lado el placer de la improvisación. De alguna manera estamos viviendo la época de oro del placer sexual.
 

Enviado por:

Ivan

DF
18-08-2009
13:11

muy buen tema, lo siento por los persinados y aquella gente q no cree q las mujeres experimentan estas sensaciones, s t agradece la nota
 

Enviado por:

pedro

mexico
18-08-2009
09:56

Me dan risa las chicas que piensan que una crítica implica frustración sexual. Parece que la frustración se comparte en todo caso. Lo que veo, en cuanto a la crítica al texto, no es otra cosa que libertad de expresión, y así como las chicas hipersexuales dudan de la sexualidad de los críticos, estos están en todo su derecho de creer y escribir que no creen en la franqueza de la escritora... quizás lo que molesta es la presunción de haber chorreado a más de uno... porque ellas parece que todo lo ven como competencia... ahora ya hasta eyaculan más, y si es así, pues qué bueno... yo con hacerlas venir estoy contento... pa qué chorrear la cama...
 

Enviado por:

Gringomex

Tampico
17-08-2009
22:54

Wow!! me encanto este articulo!!! y kiero decir, mas bien confesar, que yo soy una de esas chicas libres de poder expresar y explorar su sexualidad sin temor a eyacular, porque si sucede y es... riquisimo!! tanto para mi como para mi pareja :)
Saludos a tod@s
 

Enviado por:

MAX

DF
17-08-2009
22:41

Que flojera me da tu articulo, no tienes temas más avanzados que simples lecturas de WC que cualquiera compra en el puestito de revistas???
 

Enviado por:

Luis

DF
17-08-2009
17:00

Me dan pena... lo que no aportan nada bueno, vivan y dejen vivir, nadie les obliga a leer ningun blog y si visitan este. es bajo su propio riesgo, perdon por los ojitos castos y puros, que no nunca ha visto, nunca han sentido!!!
ciegos del placer deberia ser. Hagan el amor no la guerra!!!!!

Saludines !!!!!
 

Enviado por:

ABIGAIL

CANCUN
17-08-2009
16:43

Hola, yo quisiera un consejo, mi esposa considero que tambien es una eyaculadora precoz, pero se me presenta un grave problema, porque estamos en pleno sexo y de repente de tan mojadisima que esta, yo ya no llego a sentir nada en la penetracion aun cambiando de posisiones, y al no sentir la sensacion de la penetracion, mi pene va perdiendo la ereccion, mi pareja ya se ha dado cuenta y cuando ve que mi pene pierde ereccion, solo me dice, ya se, estoy empapadisima, que me pueden recomendar?, gracias
 

Enviado por:

Shanekke

Veracruz
17-08-2009
15:39

mi estimada nina:

creo como mencionas, el asunto de la eyaculacion femenina es lo mas rico para ustedes las mujeres. pero en realidad quiero manifestarte que a nosotros los hombre o bueno no generalizare para mi es algo de lo mas rico que se puede sentir, partiendo del punto "que no hay mas placer que dar placer" y en verdad algunas mujeres sienten pena en eyacular encima de mi o mojar toda la sabana pero también esa es una técnica que no importa que mujer sea todas pueden tenerlo y digo todas, yo no seré un “sex simbol”, pero en verdad menciono que todas las mujeres con las que he estado y en vedad que no son pocas, han eyaculado y digo todas sin excluir a nadie.
Por eso amigos les menciono hay que estudiar para todo, y a ustedes mujeres en verdad les menciono, no hay ninguna que no pueda eyacular. y es muy rico para los hombres si los hombres no son egoístas y desean que su mujer quede completamente satisfecha
 

Enviado por:

jose

puebla
17-08-2009
14:46

Tuve un sueño, donde alguien hablaba sobre eyaculación precoz y sexualidad, pero abrí los ojos y era solo un chat... solo un blog...
 

Enviado por:

Sierpinski

Jalisco
16-08-2009
23:29

En efecto heme aqui, una eyaculadora, precoz no pero si muy muy Feliz, Lo mio comienza cuando mi chico quiere saber cuan exitada estoy, entonces suele introducir sus dedos (claro!! previamente lavados) en mi vagina lo cual le provoca una enorme exitación ya que suelo lubricar mucho y asi él se exita más lo cual nos lleva a otra cosa, el chiste es que cuando estamos en pleno acto y comienzo a tener un orgasmo mi vagina se contrae tanto que el se pone aun más firme y zas!!! termino viniendome encima de él y claro que al sentirlo el hace lo propio dentro de mi..... es tan gratificante que alguien no solo te lleve al orgasmo sino sincronisar esas eyaculaciones ... Felicidades por la nota, por fin alguien que me entiende!!!
 

Enviado por:

Merlina

México
16-08-2009
23:13

Felicidades NINA!!!!!
Yo alzo la mano y me uno a tus comentarios.

Es lo más rico que existe sobre el planeta, yo solo lo experimente con mi ex esposo pero desde la luna de miel fueron sabanas empapadas y colchones totalmente mojados,, el secreto para mi fue aceptar mi sexualidad y permitirme sentir hasta el limite... mmmm que rico!!

 

Enviado por:

Una mujer que disfruta su sexualidad

México
16-08-2009
22:39

entiendo que la mujer, como el hombre, cuando carece de sensaciones ricas al jugar al placer, en ocasiones inventa. El placer es personal. Y no tiene que ver con penes grandes. Eso es presunción. El Placer y la eyaculación en efecto tienen que ver con la liberación de la presión personal, por obtener algo forzado. El placer y la eyaculación van agarrados de una actitud más ligada a la búsqueda de sensaciones nuevas, serenamente y con tacto, normalmente la violencia, no va con el placer. Bueno es mi concepto y así he llegado hasta el infinito y mñas allá.
 

Enviado por:

Alfredo

México
16-08-2009
21:48

es cierto no tiene mucho que mi esposa me regala esa deliciosa humedad y tambien tiene la dicha de ser multiorgasmica y saben es lo mas rico del mundo,invito a todas las chicas que se den el chance de vivir un orgasmo su pareja se los agradecera y que mejor si viene acompañado de una eyaculacion es riquiisiimosaludos.besos nina
 

Enviado por:

gil

puebla
16-08-2009
20:51

¿Por que demonios no pueden leer un testimonio femenino sin que tengan que bajarse el cierre de la bragueta? Celebro que Nina nos confíe su experiencia pero también le debemos nuestro respeto.
 

Enviado por:

el buitre de tu guarda

México, D.F.
16-08-2009
18:03


Hey! me parece de lo más normal, y totalmente aceptable esta publicación, y tal cual es mi subjetividad considero que los comentarios citando que quizas algunos hombres se vean intimidados por esa situación de las chicas me parece arcaica, en lo particular he disfrutado mucho con mis parejas y no dejo de agradecer que se presente esa situación de eyaculación femenina =) simplemente creo que es un plus, le da un mejor 'sabor' a cada experiencia...

Y si, que las otras mujeres no se avergüenzen por esto :) al contrario, deberian sentirse orgullosas.

 

Enviado por:

Diego

Mexico
16-08-2009
17:19

Felicidades por este blog que esta tan bien escrito, estoy fascinada con el desde que lo empece a leer.
Creo que en este en especial se rompen muchos tabues respecto a la eyaculacion femenina, que en nuestro caso aunque sea precoz NO IMPORTA! porque podemos tener mas y mas orgasmos... Yo creo (para los que tanto comentaron por el uso de la palabra precoz) Nina lo denomina asi porque solo eyacula en el primer orgasmo.
Yo me uno a tu grupo. He tenido la fortuna de conocer la eyaculacion unas 3 veces, con una solo persona en particular y ha sido maravilloso. Concuerdo contigo, ciertas posiciones, total control, punto G y si, lo mas importante un pene muuuy grande.
Saludos y sigue escribiendo asi de bien. Y si arriba las mujeres!
 

Enviado por:

Chio

Reino Unido
16-08-2009
15:01

Pues yo descubrí hace poco que también soy eyaculadora !y me fascina!!!!!!
 

Enviado por:

ángela

Mexico
16-08-2009
14:24

¿Por qué no pueden creer que sea una mujer quien escriba esto? Creo que las mujeres de este foro no dudamos ni un segundo de que se trata de una de nosotras. Pero ustedes, hombres, ¿acaso es que se sienten intimidados por las palabras de Nina? ¿les da temor lo que pueda decir de ustedes? ¿que por fin una mujer diga lo que todas pensamos y a veces nos callamos? Mientras tanto, Nina tiene otra fan en mí.
 

Enviado por:

Sara

México
15-08-2009
00:22

Adoraria conocerte
 

Enviado por:

Alberto

Huixquilucan, Mexico
14-08-2009
21:32

Hola Nina

Me encantas, que hago, para conocerte?
 

Enviado por:

Alberto

Huixquilucan, Mexico
14-08-2009
21:30

Nina:
ME ENCANTÓ tu artículo!!!, en verdad es un EXTASIS experimentarlo, vivirlo, sentir ese descontrol en mi cuerpo es INCREÍBLE!!! Mi novio y yo hemos tenído mucha creatividad para poder llegar ha formar una piscina en su abdomen jijiji y sabes, yo apuesto por un sexo comunicado y libre y por supuesto por un pene que me haga SENTIR!!!! BIEN POR DAVID...
EN HORA BUENA!!!!
 

Enviado por:

Yess

Méxio D.F.
14-08-2009
21:08

Miren todos a los frustrados sexuales que solitos muestran sus traumas y limitaciones. Que si el mito del pene grande, que si el mito de la eyaculación, que si de verdad eres multiorgásmica. Lo que hacen por llamar la atención de alguien. Háganles caso por favor... bueno... yo ya lo hice porque pobrecitos, seguramente sus experiencias son muy "pequeñas". Felicidades Nina por tu blog; es un verdadero placer leerte ¡Ay... ya me mojé!!! Jajajaja
 

Enviado por:

Forza-Bee

Xicotes
14-08-2009
20:29

Creo que Detective tiene algo de razón... sabiendo que TVA (De10) busca clicks para sobrevivir y el tema del sexo es el que más los da, es posible que estemos ante el equivalente de los horóscopos, que en los medios los escribe cualquiera, con o sin conocimiento... no es raro que hoy los blogs se creen o inventen las experiencias, puede ser un caso como esos... más en un tema como el sexo, cuyo contenido se puede copypastear o plagiar con mucha facilidad...
 

Enviado por:

Gusmoso

Reynosa
14-08-2009
18:38

Excelente!!!!Muchas felicidades!!!por fin alguien!!!lo plasmo!!!!
Ya habia visto los borbotones en pelis porno!!!y si lei, a un cientifico..X ke decia ke era incontinencia!!!ke era un problema de la uretra y no se ke mas... Lei otro articulo, que decia ke los chinos ya sabian de la existencia de la marea YIN asi le llaman en los textos, chinos!!!Es el maximo placer para una mujer y el saber encontrar lo es igual de placentero, etc. y decia que si una mujer no habia experimentado, igual y no todas las mujeres pueden..el 5% de la mujeres no pueden!!!por diferentes causas!!!!chin..me kede con cara de ke peo....sera ke soy parte de ese 5%, me caigo al mar!!!! entonces en un hotel de la Cd de MErida... mi novio me habia comentado ke le encantaria experimentarlo hacia su mejor esfuerzo..y nada!!!hasta ese dia... Wow... estabamos al full, y de pronto.. empece a convulsionar de placer... orgasmos tras orgasmo!!! y de repente... Wow.. mas ke gemido. o grito ... Salio.. moje las sababas... el abdomen de mi sunchito. y no se ustedes.. a el le excita mas cuando lo mojo!!!!!

ES REALMENTE DELICIOSO LO QUE ME HACE SENTIR...
CHIKAS ES VERDAD NO ES MITO...NADIE ME LO CONTO!!!LO VIVI.
Y ES VERDAD AUNQUE SUENE EGOISTA MAS KE NADA ME CONCENTRE EN MI...Y MI AMORCITO KERIA KE SINTIERA EL PLACER EXTREMO QUE ES LA EYACULACION.

GRACIAS POR QUE YA SALIMOS DEL CLOSET
 

Enviado por:

ABIGAIL

CANCUN
14-08-2009
17:24

Nina, primero que nada muchas felicidades por tus comentarios, son muy entretenidos, ilustrativos, bien escritos y hasta chistosos. Mi pareja y yo no nos perdemos ni una entrega. Tengo la suerte de tener como pareja a una multiorgásma ayaculadora precoz. En verdad es una experiencia super rica sentir ese momento cuando me empapa, se siente muy caliente y de pronto se deja venir. Hay veces no me siento conforme con mi desempeño si no tengo una alberca en la parte baja de mi abdomen,jeje. Al inicio a ella le daba pena sobretodo cuando lo hacíamos en mi cama, pero al ver que no me importa ya lo disfruta y se deja llevar, son seciones realmente ricas. Yo me considero chico en talla pero eso no ha evitado hacerle muchos orgasmos en una seción, cosa que me ha confesado no le pasaba con sus parejas enteriores. Yo creo que la dedicación, el estímulo previo, los juegos, las caricias, los besos el dedicarle tiempo antes, durante y después es la llave de un buen y delcioso encuentro.
 

Enviado por:

fxep

mex
14-08-2009
17:21

¡Yeah! Eso es todo... arriba el orgasmo femenino cabrones, es tan rico sentir que una mujer eyacule en uno. Y el tamaño del pene sí importa, e importa más si uno lo sabe mover. ¡Adiós a los prejuicios!
 

Enviado por:

Héctor

México DF
14-08-2009
17:15

Este tema me encantó, a mi me daba pena, pero la verdad, tienes toda la razón, yo soy eyaculadora precoz, y a mi novio le encanta, como dije, al principio me daba pena, pero vi que a él le gustaba y mí me fascina. Gracias por escribir estos artículos.
 

Enviado por:

ys

mex
14-08-2009
17:15

Buen blog aunque está mas morboso que informativo.
Una cosa es que una mujer sea eyaculadora, que es algo delicioso y otra cosa es ser precoz. Precoz en el hombre como en la mujer es algo no muy bueno......por otro lado creo que te falta experiencia......eso de que a fuerzas necesitas ayuda quiere decir que te falta mucho por explorar de ti misma.
 

Enviado por:

jbc

df
14-08-2009
16:59

EL TÉRMINO QUE ESTÁN USANDO NO ES EL CORRECTO. EYACULACIÓN PRECOZ ES LA EYACULACIÓN QUE SE DA ANTES DE TIEMPO, QUE LLEGA DE MANERA TEMPRANA O PREMATURA. POR LO AQUÍ ESCRITO, EN NINGÚN MOMENTO HABLAN DE ESO. ABUNDAN SOBRE LA EYACULACIÓN FEMENINA QUE ES DISTINTO A LA PRECOZ. SEAN MÁS RESPONSABLES E INFORMADOS A LA HORA DE ESCRIBIR. RECUERDEN QUE SUS NOTAS INFLUENCIAN LA OPINIÓN DE QUIENES LAS LEEN. EL HECHO DE ESCRIBIR COSAS CACHONDAS, NO IMPLICA ESTAR ALEJADOS DE LOS TÉRMINOS MÁS ELEMENTALES PARA EVITAR CONFUSIONES. HABLEMOS DE SEXO Y PRACTIQUÉMOSLO PERO BIEN INFORMADOS.
 

Enviado por:

VICTOR

MEXICO
14-08-2009
16:44

bueno verdaderamente interesantes los articulos, pero Nina o mejor dicho Nino....se me hace mucha fantasia contigo, claro que si creo en las eyaculaciones femeninas y las he vivido con mi pareja...pero se me hace como dicen mas abajo.todo tienes: multiorgasmica, pornstar, multieyaculacion....a ver di la verdad....eres lesbiana y usas un vibrador tamaño familiar o eres homosexual...a ver ya suelta la sopa....
 

Enviado por:

Hectorcito

Oaxaca
14-08-2009
15:34

Realmente, aun tenia duda sobre la eyaculacion femenina. Hace unos dias experimente una eyaculacion masturbandome con mi novio via web desafortunadamente.. Pero me moje como loca durante el orgasmo. A el le facino tenia tiempo que medecia que el queria sentirme en papadicima pero jamas crei que eso ocurriera en realidad. Crei que solo en las porno pelis que las mujeres del video se ponian algo o en verdad se orinaban para completar su esena exajerada ( Que claro qeu lo hacen pero solo ahi abia bisto eso o escuchado de eso). ME facino averlo experimentado que cuan do este con mi pareja intentare enpaparlo. Se que no fue orina y aun que lo ubise sido fue riquisimo la cara de placer qeu pueso mi pareja al verme.. Buen articulo Nina!! sigue escriviendo mas..
 

Enviado por:

angie

usa/Michocan
14-08-2009
14:25

Estoy de acuerdo con lo que dice "el detective" la tal Nina ha de ser Nino y ahi los tiene a tod@a de babas caidas cuando todo esto suena a una verdadera farsa ja ja ja ilus@s.
 

Enviado por:

Rafa

Monterrey
14-08-2009
14:00

Muy interesante y aparte divertido! Eso de correr al baño...jaja estoy segura q a todas nos ha pasado, despues de tomar mucha agua. El galan super encendido y por tu mente solo pasa un bendito escuzado! pero no entiendo porq lo de precoz, si en todo momento se enfoco solo en la "eyaculacion". En fin... Eso de la eyaculacion a mi me ha pasado, mi pareja fue quien lo noto y claro yo lo senti! Le parecio magnifico, penso q era la primera vez q tenia un orgasmo real! (pero claro q no era el primero) jaja Fue riquisimo :D
 

Enviado por:

Sheccid

El Paraiso
14-08-2009
13:36

gracias, gracias.... al fin se k no soy anormal, sucia o pecaminosa.... lo confieso soy multiorganica hasta sentir dolor al terminar, pero previo al orgasmo eyaculo al grado de no sentir el pene de mi marido.igual al principio pense que era orina pero no, es tan diferente esta sensacion.
Tambien mi pareja tiene mucho k ver es esto.
gracias marido.
 

Enviado por:

Alde

Cordoba
14-08-2009
13:30

Guau, estoy sorprendido, ahora resulta que todo mundo es Multiorgasmico Megaprecozes y super aguantadores en la cama, ¿Que va a seguir en el siguiente tema? que todos tienen penes exageradamente grandes y duradores o extapequeños y rinconeros o vaginas super expertas. Ahora resulta que todos los que opinan en este foro son unos eruditos en los temas del sexo y que son afortunados en ser o tener parejas super-dotadas. POR FAVOR, "Dime de que presumes y te dire qde que careces". Si son tan expertos podrian tener sus propias paginas en internet dando consejos. Creo que el tema es bueno pero los que opinan viajan muy feo. Y no se molesten en escribirme, solo eso recalcara que no me equivoco. Gracias por su tiempo invertido en mis lineas.
 

Enviado por:

Juanito

Por ahi
14-08-2009
13:25

Waooo que buena descripción de lo que es en sí el orgasmo de una mujer ese gran placer que ella busca. Es un buen artículo, es mas es uno de los mejores escritos que he leido con relación al tema, muy buen trabajo y sigue con esa inspiración.
 

Enviado por:

Actualizao.net

República Dominicana
14-08-2009
13:21

Ese néctar lo tengo bien identificado; no todos saben igual..es más..más..mmm...ligero, puro y un sabor indeible para mis papilas, pero que me ha hecho gozar, al grado de llorar con mi chiquita por tanto placer..
 

Enviado por:

antonio

Querétaro
14-08-2009
13:12

No confundan eyacular con lubricación. La eyaculación femina se da por la estimulación del punto G. La sensación de estar "mojada" es muy diferente y es la forma de que la vagina se lubrica para poder ser penetrada. Hay veces que uno lubrica demasiado que parece orina.
El problema no es el blog que finalmente no busca educar sino dar una narración amena y erótica. El problema es la bola de mal informados que sustituyen la educación sexual por lo que dice un blog.
 

Enviado por:

Frida

Mexico
14-08-2009
13:06

Me parece muy buena tu manera de escribir, ademas de que manejas temas de mucho interes, tienes una manera muy especial y sobre todo ligera, de llevarnos entre tus palabras... Me encanta leerte!!!
 

Enviado por:

La loba

DF
14-08-2009
13:03

Wow ,primera vez que escucho de este tema y ya estoy bastante grandecito...ahora me vienen a la mente muchas experiencias eroticas pasadas con chicas sexualmente explosivas,buen tema felicidades y saludos...
 

Enviado por:

gerardo

cd juarez
14-08-2009
13:00

hola, yo soy eyaculadora multiorgásmica,, pero creo ke hay un poco de confusión; la lubricación no es igual a la eyaculación, ahora no piensen ke cuando estan muy mojadas por lubricación es eyacular, la eyaculación sale como un poco a presión, es más, puedes quitar el pene de tu vagina y sale a borbotones, en mi caso el pene tiene que frotar mi punto g dentro de mi vagina y es en ciertas posiciónes, he llegado a tener 13 orgasmos eyaculatorios y otrós más internos como yo les llamo,, los internos son los normales".
 

Enviado por:

Julia

México
14-08-2009
12:52

Nina, excelente tema. Soy hombre y cuando estoy con mi pareja en muchas ocasiones nos he sentido exgareradamente mojados, ahora me explico que es, aunque lo imaginaba.
Felicidades y .........
 

Enviado por:

pp

merida, yucatan, mexico
14-08-2009
12:45

la primera vez que a mi me sucedio esto la verdad pense que no era normal y que algo andaba mal en mí, tiempo despues con mi pareja actual volvi a expeimentar esto y en verdad es algo que no puedes controlar y cuando sale toda esa excitación es maravillosa.
 

Enviado por:

Jody

d.f
14-08-2009
12:32

QUE TAL NINA, ME ENCANTA TU ESPACIO Y NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE TUS ESCRITOS, ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO (AUNQUE DIFIERO EN LA PORNOGRAFIA AMATEUR JEJEJE YO LA PREFIERO CON CUERPAZOS JEJEJE AUNQUE LA REALIDAD SEA OTRA PERO MUY BUENO TU PUNTO DE VISTA SOBRE LO DEL AMATEUR) PERO REGRESANDO A ESTE TEMA ME ATREVO A ESCRIBIR PARA FELICITARTE Y DE PASO RESPONDER A "DETECTIVE" JEJE PUES QUE MALA SUERTE QUE NO LE HAYA TOCADO UNA MUJER ASI PORQUE DE QUE LAS HABEMOS SI Y MUCHAS, YO SOY COMO NINA MUY ABIERTA EN TODOS LOS ASPECTOS Y APARTE DE DARLE GUSTO A MI HOMBRE ME LOS DOY A MI, YO SOY MULTIORGASMICA, ME GUSTA LO PORNOGRAFIA, ME ENCANTA APRENDER COSAS NUEVAS EN EL SEXO.
GRACIAS A TI NINA POR ESCRIBIR TAL CUAL ES Y MOTIVARNOS A MUCHAS MUJERES EN RECONOCER NUESTRAS SENSACIONES Y GUSTOS SIN QUE NOS ENCASILLEN EN LO VULGAR Y EN EL PECADO (JEJEJE)POR QUE TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR, COMPLACER Y AMAR. BIEN POR TI NINA!! Y SEGUIRE AL PENDIENTE DE TU BLOG FANTASTICO.
 

Enviado por:

NORUZKA

MEXICO
14-08-2009
12:24

wow Nina gracias por tu blog!
 

Enviado por:

Cesar

Veracruz, Mexico
14-08-2009
12:21

Nina:

Te felicito por tu blog e insisto, esta es una ventana en la que más de uno aprenderemos de secretos que las mujeres suelen tener muy bien guardados.

Esta vez me queda claro que las mujeres tienen esa hermosa capacidad de eyacular y disfrutar tanto de su cuerpo como nosotros.

Mil besos.
 

Enviado por:

Ludoviko

DF
14-08-2009
12:12

Hola nina buen buena nota me encata como te expresas, y tambien YO eh eyaculado gracias a mi amor, es tan rico sentir esa sensacion de que los estemos mojados y sobre todo que el lo disfruta,y eso me prende mas. Y el ser multiorgasmica es muy rico. Saludos y esperare tu siguiente nota.
Buen Fin de Semana
 

Enviado por:

Kary

distrito federal
14-08-2009
11:57

HOLA... Acabo de descubrir que soy una eyaculadora. Resulta que cuando tengo relaciones con mi pareja, me mojo terriblemente, siempre me dice que estoy super lubricada, claro, eso lo exita mas. Pero sorpresa!!! Soy una eyaculadora.. jaja
es increible la cantidad de liquido que se pueda expulsar y honestamente... es muy exitante!!!
 

Enviado por:

Flor

Oaxaca
14-08-2009
11:55

mmmmhhh ahora resulta que eres tambien multiorgasmica y eyaculadora precoz!!! demasiados atributos para una sola persona, creo que una de dos......eres muy afortunada ó de plano ya nos estas tomando el pelo. imagino que en el siguiente blog diras que eres ninfomana y que mantienes relaciones mientras escribes tu blog, con la tematica que has estado manejando es lo que se podria esperar.
referente al tema, eh tenido el enorme placer de estar con dos chicas las cuales al eyacular parecia como si fueran a desmayarse, muy agradable la verdad, sobre todo el sabor que tiene, algo muy "puro" y no se compara con ningun otro sabor.....en fin.
 

Enviado por:

milcosas

colima
14-08-2009
11:38

Increíble pero cierto!!!Por ello como dirías, salgo a la luz para compartir mi experiencia y que sepan los hombres, los científicos y demás personas incrédulas que esto es real. No sé exactamente como fue, no hay una reglas para decir los pasos para lograrlo, sólo puedo decir que Amo a mi pareja y que cuando estoy con él me pierdo, todos mis sentidos reaccionan ante él y simplemente me dejo llevar y sucede. Creo es muy importante conocer nuestro cuerpo y poder darnos permiso de sentir, no limitarnos a probar , a experimentar, sin embargo la confianza con tú pareja es esencial. Es una sensación intensa, que no puedes controlar provocada por las caricias, los besos, el olor de las pieles, la desnudez y es tan tan rico que no hay una manera exacta de describirlo, tus sentidos están tan sensibles que están alerta, tu temperatura aumenta considerablemente, tus senos aumentan que hasta te sorprendes de ti misma, sientes como un calor recorre cada poro de tu piel, se acumula y simplemente explota algo dentro de ti , gritas, gimes, reacciones y viene la eyaculación la cual en mi caso es abundante, no pienso en lograrlo, sólo me dejo llevar, sucede y puedo repetirla con sólo ver la cara de satisfacción y plenitud de mi pareja…eso también aumenta mi placer…nunca he podido lograrlo yo sola, no sé si influya el tamaño del pene, yo creo que no, en mi caso estoy segura que lo principal es que lo Amo y eso me permite sentirlo todito. No tiene que ver una posición especifica, lo he logrado sólo con besos y caricias…soy afortunada de sentir!!!!
 

Enviado por:

Clau

México
14-08-2009
11:36

Hola en mi caso no es nada nuevo mi esposa es multiorgasmica pero eyacula cuando la penetro sin previo calentamiento, eso esta muy raro noo? aparte eso me combiene ya que mucha lubricacion me permite aguantar mucho mas lo que leda a mi esposa orgasmo tras orgasmo lo maximo que a tenido es como 38
 

Enviado por:

fak

EU
14-08-2009
11:20

JAJAJA LAS OPINIONES SON MAS REALISTAS QUE EL TEXTO, ACASO LO ESCRIBIO UN HOMBRE, EVIDENCIANDO SUS NECESIDADES PARTICULARES.
 

Enviado por:

ULISES

Monterrey, Nuevo León
14-08-2009
11:17

La verdad es que solamente lo he disfrutado con una mujer,con la cual el sexo fue delicioso y deshinibido.El sentir los fluidos salir y recorrer parte de mi cuerpo,con una temperatura mas alta que la promedio de la sesion,es el cielo mismo.El punto con ella era invitarla durante el coito a que me regalara sus juguitos y en corto tiempo ahh!! ahi estaban.Otra cosa importante es no tomar o darle importancia a lo humedo de la cama,si no al contrario festejarlo!!
 

Enviado por:

Ray

Mex
14-08-2009
11:16

Hola Nina, creo que tu comentario de Penes gigantescos tiene que ver con la eyaculacion Femenina es un mito, me sorprende que lo diga alguien que conoce del tema.. pero bueno.
 

Enviado por:

Arnaldo Corona

MEXICO DF
14-08-2009
11:06

estimada nina: asi como tu te declaras eyaculadora precoz, yo me declaro testigo de este evento liberador. Confieso que pense no ser testigo nunca de este everest del sexo, sin embargo, despues de varios años de compartir la cama con una mujer hermosa, logramos(porque esto es de equipo, digo yo) pasar a este otro nivel de placer. Yo opino lo mismo que tu, no satanicemos y busquemos esta ciudad perdida del sexo placentero. Abrazos y besos
 

Enviado por:

fernando

mexico
14-08-2009
11:05

Sé que invocaste al sector femenino y no quiero arrogarme ninguna representación (mucho menos de esos seres tan imprescindibles como son las mujeres), pero quiero dar mi testimonio para dar acuosa fe de tus afirmaciones: es cierto, empapadamente cierto, ustedes eyaculan. ¡Y bendito sea cuando lo hacen! Porque ese delicioso néctar suyo, que al confundirse con el nuestro crea una delirante ciénaga de humedades compartidas, no sólo es un gozoso festín de caldos íntimos, sino que también certifica que los excitantes gemidos, gestos y convulsiones que lo antecedieron será la herencia que se nos otorgará una vez que la ropa vuelva a construir la trinchera del sexo: el placer mutuamente construido.
Ese momento que dura para siempre y al que siempre se quiere volver.
 

Enviado por:

Emilio

México-España
14-08-2009
11:02

SI ES RIQUISIMO CUANDO EN REALIDAD SE EXPERIMENTA UN ORGASMO PERO SI ES CIERTO QUE ENTRE MAS GRANDE MEJOR SE LOS ASEGURO AMIGAS...
 

Enviado por:

PAULINA

MEXICO
14-08-2009
11:00

Tu relato me llevo a recordar cuando yo me di cuenta que dejaba empapado a mi pareja. Al principio como bien lo dices, me daba pena. Pero vi que el tambien lo disfruta mucho y le gusta. Busca las posturas para que lo empape mas. Me has dejado con unas ganas de llegar y conseguir hoy por la noche disfrutar de algo asi de delicioso. Uff, estoy en el trabajo y no dejo de pensar en esos momentos de extasis.
 

Enviado por:

Camila

D,F, Mexico
14-08-2009
10:51

Estoy de acuerdo contigo, qué mal que sigan diciendo que es orina y que se dude de ello. La primera vez que me pasó, fue masturbándome, liberándome, no utilicé ningún juguete, solo mis dedos y la imaginación, pero en esa imaginación, el sexo era salvajísimo.

La segunda vez que me ha pasado, fue con mi pareja, yo arriba de él, y mojé tanto las sábanas, que a él eso le exitó demasiado y fuimos por otro orgasmo. No sé si es tocando el punto G o no, pero es cierto que no es orina, es una explosión de placer más q rica, más q especial y que libera más q cualquier otro orgasmo.

¡Yo también soy una eyaculadora!
 

Enviado por:

Yo mera

DF México
14-08-2009
10:49

MAS QUE INTERESANTE !!!!
 

Enviado por:

LIDER MICHOACANO

MICHOACAN
14-08-2009
10:46

Hola Nina grs por este articulo.

Yo tengo la certeza de que mi esposa si tiene esta tipo de eyaculacion.

Por que en algunas relaciones me moja mas abundante que en otra ocasiones; y la verdad es excitante el que me moje.

Saludos.
 

Enviado por:

JD

D.F.
14-08-2009
10:35

QUE PUEDO DECIR??

SOY EXACTAMENTE IGUAL!!... SIEMPRE HE QUERIDO TARDARME MUCHO!! PERO NO PUEDO! SOY EYACULADORA PRECOZ! AL PRINCIPIO ME DABA PENA EMPAPAR TODO AQUELLO, PERO AHORA.. SOLO ME DEJO LLEVAR.
 

Enviado por:

SOY IGUAL

EYACULACITY
14-08-2009
10:29

Pieenso que debería haber mas mujeres como tu que se olviden todos esos tabus, y que se pongan a trabajar , alguunas vez alguien dijo el orgasmo es de quien lo trabaja y es cierto, por eso mujeres echenle ganas y no se cohiban, difruten y digan cómo es que les gusta tener sexo, explorense, masturbense, etc
 

Enviado por:

isra

mexico
14-08-2009
10:19

Mmm....que interesante vivencia. En mi caso y con mi chica, siempre o casi siempre he notado que ella lubrica mucho, muchísimo y pensé que era solo eso, que ella tenía mucha facilidad para lograr excitarse y con ello alcanzar el climax, el orgasmo y mucha humedad en su vagina.

No miento si digo que para mí no es agradable el estar lleno (literalmente) de sus líquidos, sobre todo cuando ella se coloca sobre mí; pero la última vez hace una semana ella estaba empapadisima con ese líquido blanquecino que le salía generosamente de entre las piernas (antes de que la penetrase) una vez que entre en ella me di cuenta de que esa humedad no era "normal" estaba tan mojada que podia sentir la viscosidad en mi vientre y piernas, en las sábanas de mi cama y se me hizo un poco "raro". Ahora veo que eso pudo ser eyaculación femenina, lo ignoraba hasta ahora; muchas gracias Nina por la experiencia pues como dices, esto no es sencillo de abordar y para mi chica menos; que tengas un excelente día.
 

Enviado por:

JOKER

DF
14-08-2009
10:17

Ahh divino el placer y mas divino cuando ese líquido sale sin control como mencionas Nina. Sin embargo cabe mencionar que lo he logrado cuando me masturbo, realmente hoy por hoy no le logrado con mis parejas llegar a ese punto.

Y sí como mencionas no lo controlas solo sale como si fuera orina y realmente es algo sumamente placentero, chicas cuando esten en el punto mas hot y sientan esa explosión que viene desde el estómago sigan estimulandose o cabalgando verán que el resultado será fascinante y dormirán como un bebé, ahhh y por favor no se detengan no tengan miedo o verguenza eyaculación femenina si existe...
 

Enviado por:

Vanessa

Distrito Federal
14-08-2009
10:16

Gracias Nina me quitaste un peso de encima, mi novia entonces es eyaculadora precoz, porque veo cuando ella no quiere que la penetre más, pero yo también soy precoz; por lo que deduzco que estamos al ritmo. La verdad no me hace sentir mal porque previo a la penetración siempre le doy besos en la espalda y nos tocamos plácidamente, le encantan los besos
 

Enviado por:

Testigo

Puebla
14-08-2009
10:14

me parece de lo mejor, cuando tu pareja te baña de sus fluidos calientes y caen sobre mi, al mismo tiempo que yo termino dentro de ella, es la mejor experiencia, de verdad mujeres, desen la oportiidad de sentirlo y ustedes hombres, sean mas dedicados con sus mijeres y veran que una vez que les proboquen una eyaculacion, seran sus dioces por siempre,

saludos
 

Enviado por:

Gustavo

Mexico
14-08-2009
10:13

Hola Nina, sabia de la sexualidad hecha prosa. Agradezco tus acertados comentarios; como tema propuesta me gustaría saber si hay diferencia entre orgasmo y eyaculación con referencia a las mujeres
 

Enviado por:

KING

Puebla
14-08-2009
10:07

nina, hola..volviendo de nuevo al trillado tema del tamaño del pene, ¿que longitud consideras tú que es para considerarlo grande? otra pregunta he visto e investigado y he visto más eyaculadoras en relaciones lésbicas.
saludos
pd y eso de eyaculadora si existe,tuve una pareja que terminabamos en un charquito debajo de mi espalda.
 

Enviado por:

julio

méjico
14-08-2009
10:06

HOLA SOY MONIK, YO SOY EYACULADORA PRECOZ.. PERO LO QUE ME ATROMENTA ES QEU NO NECESARIAMENTE NECESITO UN ORGASMO PARA EYACULAR, CUANDO EMPIEZO A EXCITARME CON MI PAREJA YA ESTOY MUY MOJADA, ESO ES NORMAL...???
 

Enviado por:

Monik

PUEBLA
14-08-2009
09:57

Hola Nina:
Me gustó muchísimo tu artículo porque me sentí plenamente identificada ya que todo lo que describes me ha pasado con mi chico y de qué manera! Curiosamente la eyaculación la experimenté pasados los 40 años y después de divorciarme; es una sensación increíble y como tú dices fueron cantidades exageradas de líquido, claro que también tengo que darle crédito a mi pareja porque vaya que sabe como excitarme. Saludos y gracias por enterarnos que no somos las únicas ni somos "raras".
 

Enviado por:

Licking girl

Mexico
14-08-2009
09:53

Querida Nina,

Creo que debe existir una eyaculación femenina, por qué debería ser solo de los varones, así mismo considero que este tema esta muy mitificado y no hay información suficiente y es por ello que la mayoría de las mujeres pudiese confundir una eyaculación con ganas de orinar. Ojala que mas mujeres tengan la oportunidad de experimentar esa grata sensación de EYACULAR!!!
Felicidades, excelente artículo.
 

Enviado por:

JC

D.F.
14-08-2009
09:53

Hola, por algunos años estuve saliendo con una chica y en nuestras relaciones ella hacia justamente esto, chorrear y chorrear cantidades increibles de liquido al punto que la sabana y hasta el colchon quedaban intransitables al menos hasta que se secaran. Ella al principio de la relación se contenia por que pensaba que a mi me disgustaba pero le explique que eso al menos para mi es SUPER-SEXY y me motiva para que el sexo sea de lo mejor.
 

Enviado por:

Antonio

Celaya
14-08-2009
09:44

Carayyy!! hay que hacer un club, definitivamente soy de las tuyas, esa parte donde expulsas liquidito ácido es lo más maravilloso del mundo, además de que escuchas en ese momento taaaan crucial el corazón a mil por hora y quieres y no quieres moverte porque es la cosa más exquisita el sentir mojado mojado y tal es la cosa que hasta su pene se resbala al grado de salirse... mi novio es excelente cuando hacemos las "relaciones" (intimamente es un término muuuy cagado), me hace vibrar y bien dices cuando es salvaje es mucho más exitante a que cuando es tierno, hasta un jalón de cabellos puede ser perfecto cuando estas en plena eyaculación, con un dedo que ponga él en mi espalda en ese plácido momento y pierdo y sigo y sigo y eso de ser multiorgásmica es la mera mera neta!!!!!

ARRIBA LA EYACULACIÓN FEMENINA
 

Enviado por:

ALE

DF
14-08-2009
09:43

Si, yo también me sentía sola en el mundo y a veces hasta un poco avergonzada porque las sábanas se empapaban.

En un momento dado, trataba de reprimirme, pero me causaba cierto dolor, durante y posteriormente y por supuesto limitaba mi placer. Ahora sin embargo he entendido que es una bendición que muchas ni siquiera conocen. Afortunadamente mi pareja lo entiende y le fascina. Otros tantos piensan que me hago pipi ¿por qué no se ponen a leer un poco?
 

Enviado por:

Daniela

México
14-08-2009
09:42

Qué rico no?
 

Enviado por:

javier

morelia
14-08-2009
09:23

Hola! No entendí muy bien:"Debo confesar a ustedes, que tan fielmente siguen este blog, que soy eyaculadora precoz.""Porque, habrán de saber, y las mujeres no me dejarán mentir, la eyaculación no ocurre fácilmente."No es esto un poco contradictorio?
 

Enviado por:

dan

mexico
14-08-2009
09:16

Son muy buenas tus notas nina excelente seguire de cerca tus blogs...
 

Enviado por:

cesar

Coatzacoalcos
14-08-2009
09:04


ES INCREIBLE QUE EXISTA ESTE PADECIMIENTO, LA VERDAD NUNKA ME LO IMAGINE, ME GUSTARÌA QUE DIERAN UNA MAYOR EXPLICACIÒN SOBRE EL TEMA YA QUE NO HAY MUCHA INFORMACIÒN AL RESPECTO Y PUES UNO SIEMPRE TIENE Q ESTAR PREPARADO POR SI LAS DUDAS
 

Enviado por:

RICHI

MEXICO DF
14-08-2009
09:02

Solo basta con decir: WOW!Interesante artículo, gracias Nina por ilustrarnos! Por cierto, leer este artículo despierta muchos intereses en conocer mejor a nuestra pareja y poder complacerla como se merece. Felicidades
 

Enviado por:

Alan

DF
14-08-2009
08:57

Hola hasta que he escuchado a una mujer hablar de la eyaculaciòn femenina, aparte de mi esposa.
Es cierto le sucede siempre que lo hacemos y lo disfruta mucho.
Saludos.
 

Enviado por:

Juan

Cd. de Mèxico
14-08-2009
08:35

Me parece que esta "chica" no sabe lo que es la eyaculacion precoz. A mi mas bien me parece que esta chica es de las afortundas eyaculadoras femeninas.
 

Enviado por:

Kaiser Soze

DF
14-08-2009
08:18

Nina, agradezco tu comentario, justo ahora se lo envie a mi pareja quien padece tu mismo "mal" (bendición mejor dicho). En sus anteriores relaciones era reprimida, conmigo fuimos libres los dos de explotar con libertad y ocurrió, ahora ella que es multiorgasmica disfruta, disfrutamos cuando las mieles de su eyaculación salen de su cuerpo y humeden, m,ojan, inundan el mio. Es delicioso, seguram,ente mi pareja se unirá a tu club, tu sindicato o asociación, no se si son muchas o pocas. pero cuanod un hombre tiene una pareja así es afortunado.
 

Enviado por:

Jess

DF
14-08-2009
08:10

Felicito a Nina por la apertura del tema y convoco a todas las eyaculadoras a manifestarnos en el ángel para que nos conozcan, que no somos seres de otro mundo y salir a la luz pública, es un verdadero placer saberse una eyaculadora precoz...
 

Enviado por:

Crucita

Mexico
14-08-2009
08:04

Hola Nina:
Este tema me ha facinado siempre.
Durante los años que he pasado con mi esposa jamás he podido experimentar el placer que hay detras de este razgo femenino (finalmente que más da comprar unas sábanas de más). Alguna vez leí que no todas las mujeres tienen esta posibilidad y que incluso este líquido eyaculatorio queda atrapado para luego ser evacuado en la orina.
Sea como fuere yo estoy de acuerdo en que las mujeres que experimenten este aspecto lo disfruten como un regalo más a uno de los seres más maravillosos del universo.
 

Enviado por:

Xavy

Mexico
14-08-2009
08:00

CLARO QUE HABEMOS EYACULADORAS, Y VALLA QUE EYACULAMOS, RECUERDO EN ALGUN MOMENTO HABER SENTIDO LA MISMA SENSACION QUE TU AL ESTAR EN EL MOMENTO MAS EXITANTE DEL SEXO, ESA SENSACION DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAS A ORINAR A TU PAREJA, Y ASI SIN MAS PENSARLO YA ESTAS EN UN VAIBEN DE LIQUIDO TANTO TUYO COMO DE EL, PERO BUENO HASTA LA PENA SE OLVIDA, ¿ESO ES BUEN SEXO! TAMPOCO ES COMO EN LA PORNO, QUE BUENO PARECEN REGADERAS O AL MENOS YO NO, HACE POCO INTENTE HACERLO SOLA, YA QUE CON MI MARIDO, ..NO POR PRESUMIR PERO BUENO ME LLEVA A LA LUNA IDA Y VUELTA, PERO QUISE SABER COMO SE SENTIA Y SE VEIA ESTO, Y EXPERIMENTE PONIENDO UN ANILLO VIBRADOR EN MI DEDOS Y ..BUENO HICE LO QUE PUDE, CLARO LO CONSEGUI, LLEGUE AL PUNTO MAXIMO, PERO ME DI CUENTA QUE NO FUE NI TAN PLACENERO NI TAN ABUNDANTE QUE CON MI ESPOSO, RELAMENTE COMPARTO ESA IDEA NINA, LA PAREJA ES ESE DETONADOR EN EL CUERPO QUE HACE QUE SE OLVIDE SI ES ORINA, O ES LUBRICANTE O ES...LO QUE SEA, SOLO SE OLVIDA Y CUANDO SIENTES Y VEZ YA ESTAS INMERSA EN UN REMOLINO DE SENSACIONES INDEIBLES, ¡ALGO PERVERSITO! PARA VER TU NIVEL DE EYACULACION, PRUEBEN EL SEXO ANAL EN LA POSICION DE PERRITO Y CUANDO ESTEN EL PUNTO MAXIMO, TOQUENSE EL CLITORIS EN FORMA CIRCULAR Y ¡VUALA! LA EYACULACION FEMENINA EN TODA SU MAXIMA EXPRESION.
YO SOY EYACULADORA, PRECOZ O NO , NO LO SE, SOLO SE QUE A MUCHO PLACER SOY EYACULADORA Y MULTIORGASMICA.....ENVIDIENME....NO MEJOR CONOZCANSE Y BUENO YA VERAN DESPUES.....
LO MISMO PASA CON EL SEXO ANAL, AL PRICIPIO PIENSAS QUE VA A PAAR A LGO MUY DESAGRADABLE, PERO CONFORME CONOCES TU CUERPO Y SUS ALCANCES ES MUY PLACENTERO, PERO BUENO LO QUE DIGO SIMEPRE QUE HAGO UN COMETQRIO, ESTO NO SE DISFRUTA TANTO HASTA QUE HACES EQUIPO CON TU PAREJA AL %100. CHAO.
 

Enviado por:

MIKO

GDL
14-08-2009
07:35

Hola Nina: de risa loka tus comentarios, pero eres la neta!!! Me encantó cuando dijiste eso de que generalmente eyaculas con penes grandes... gigantescos... jajaja o sea, ni para que negar que el tamaño SÍ importa... golosotas!!! Felicidades por tu espacio (tu blog)
 

Enviado por:

Miguel Dario

Cancun
14-08-2009
07:22

Hola pues mi actual novio me hace eyacular constantemente, la primera vez sentí algo tibio pero no sabía que era y de ahi en adelante me hace venirme y eyacularme constantemente y no solo un poquito, es un montón lo que sale, wow...

Pero sólo ocurre cuando el me masturba, mmm increible!!!
 

Enviado por:

M

Mexico DF
14-08-2009
04:27

Yo soy de los afortunados en tener una mujer multiorgásmica y con eyaculación. No entiendo como hay gente que pueda decir que no existe. Como mencionas la consistencia es entre transparente y blanquecina, y la sensación es tan intensa que me es posible saber cuando mi esposa ha eyaculado al momento de hacer el amor, y es especialmente rico cuando tenemos el orgasmo al mismo tiempo. Cuando veo a mi mujer tener 4, 5 o más orgasmos pienso mucho en el gran porcentaje de mujeres que no han conocido en su vida lo que es esa sensación, y pienso que los hombres hemos sido muy afortunados en ese aspecto.
 

Enviado por:

Bodoque

DF
14-08-2009
04:07

Sé que invocaste al sector femenino y no quiero arrogarme ninguna representación (mucho menos de esos seres tan imprescindibles como son las mujeres), pero quiero dar mi testimonio para dar acuosa fe de tus afirmaciones: es cierto, empapadamente cierto, ustedes eyaculan. ¡Y bendito sea cuando lo hacen! Porque ese delicioso néctar suyo, que al confundirse con el nuestro crea una delirante ciénaga de humedades compartidas, no sólo es un gozoso festín de caldos íntimos, sino que también certifica que los excitantes gemidos, gestos y convulsiones que lo antecedieron será la herencia que se nos otorgará una vez que la ropa vuelva a construir la trinchera del sexo: el placer mutuamente construido.
Ese momento que dura para siempre y al que siempre se quiere volver.
 

Enviado por:

Emilio

México-España
14-08-2009
02:32


Al principio da un poco de pena, jejeje pero como dejar la oportunidad de expresarlo, YO TAMBIEN SOY EYACULADORA PRECOZ! y a mi marido le encanta, pero a mi más!
La paz con uno mismo se deja sentir alrededor, hay que disfrutar la vida!
 

Enviado por:

Addy

México
14-08-2009
01:29

WOW, INCREIBLE TU FORMA DE ESCRIBIR... MUY ENTRETENIDA, MUY INTERESANTE... MUY EXITANTE... FELICIDADES, OTROS ARTICULOS DE AUI ME ABURREN ESTE ME ENCANTO....
 

Enviado por:

Izak

Mexico df
14-08-2009
00:05


Hola Nina!

Me parece muy interesante el tema que abordas. Hablar sobre la eyaculación femenina es casi un tabú, hasta llegar al punto de considerarlo inexistente.

Para ser sincera, nunca he eyaculado y realmente me encantaría que eso sucediera, eso, en vez de avergonzarme me haría sentir orgullosa y porque no decirlo: "libre"...
 

Enviado por:

kismet

México
13-08-2009
23:59

Increíble confesión.
A pesar de nunca tener un encuentro sexual en mi curriculum erótico, las masturbaciones abundan. Y debo confesar que, dentro de todas ellas, han sido sólo 2 veces las que he "eyaculado". Así es, te parecerá increíble Nina, pero si lo he hecho, yo sola. No es un logro, porque no me masturbo sólo para eyacular, de hecho, es la primera vez que leo algo sobre la eyaculación en la mujer, pero aprovecho a compartir mi experiencia.
La primera vez fue en la segunda masturbación en mi vida. Me asusté porque pensé que me había hecho pipí, pero no, el líquido nisiquiera tenía color. Fue bastante extraño pero excitante al mismo tiempo.
La segunda vez fue hace poco, creo que la excitación era la suficiente como para gritar, ya que estaba sola y el placer llegó a mis ojos de una manera estrepitosa. Lo disfruté, si, bastante, porque ya sabía que no me estaba orinando, sino que mi cuerpo estaba reaccionando a mi propio placer.
Lindo, ¿no crees? Increíble, diría una amiga. Gracias Dios por hacer que eyaculemos. Gracias cuerpo por ser tan sensible. ¡Saludos Nina!
 

Enviado por:

Jess

México
13-08-2009
22:18

me gustaria saber que opina de los penes chiquitos como el mio, y si es posible que yo provoque ese tipo de orgasmos ami pareja

o por tenerlo chiquitoo es imposible.
 

Enviado por:

tomo

chilpanyork
13-08-2009
21:52

Tienes razon, la mayoria de las multiorgasmicas eyaculadoras estamos escondidas, yo comence con la uutoestimulacion, fue increible!!! de ahi no hay quiene me pare y me encanta que mis parejas me digan "ven a mojar mi cama", mis parejas despues de ese descubrimiento han confesado que es la primera vez que una mujer los moja de esa manera, de verdad que somos muy pocas las adfortunadas...
 

Enviado por:

Lamejor

DF
13-08-2009
21:48

Hola Nina.

Comparto la virtud de mojar deliciosamente la cama y también soy multiorgásmica. Por conversaciones con amigos y amigas me he sentido un bicho raro, pues ninguno ha tenido experiencia tal (de lo que se pierden). Puedo mojar tanto, pero tanto la cama, que de pura pena no he vuelto a cierto hotel, donde no quedó cm. seco en el colchón. He leido y leido sobre el tema, y por experiencia sé que no es orina, pues siempre antes de, paso al baño. Puedo retardar la expulsion de liquido y sí acaso puedo evitarlo, simple y sencillamente el climax no llega o no es igual. El asunto tambien tiene sus peros, sobre todo si ocurre en tu propia cama. Pero vale la pena vivirlo y compartirlo. No tuve una laaaarga lista de amantes, pero si fueron los suficientes como para darme cuenta que eso de que el tamaño no importa" es una mentira inventada por aquellos seres de corta...envergadura..., pues como dicen, el que no conoce a dios, donde quiera se anda hincando". Suertudotes somos mi marido y yo, él por bien dotado y yo por mis virtudes...jeje.
¡Salud. Qué las mujeres somos manantiales escondidos de placer!
 

Enviado por:

Tigergirl

México
13-08-2009
21:03

Exactamente Nina!!! acabas de describir lo que una de mis exnovias me decia... EXACTAMENTE ASI................ Tu blog es bueno, que digo bueno, buenisimo Saludos
 

Enviado por:

Carlos

MEXICO
13-08-2009
20:54

Antes que nada te felicito por tus comentarios, y soy seguidora de tu opinión desde el día que comenzaste a publicar.
Estoy de acuerdo contigo, claro que existe la eyaculación femenina, yo en particular nunca he tenido alguna pero he estado a punto de hacerlo, solo que el hecho de que mi novio llegue antes me distrae y me olvido de mi. Estare trabajando en ello porque quiero disfrutarlo al igual que el.
No digo que mi novio sea malo en la cama, al contrario, me hace sentir muchas cosas maravillosas y dificlmente de explicar con palabras (tu sabes de que hablo) pero se que aun queda mucho por descubrir y sobretodo por sentir!!!.
 

Enviado por:

peque

Mexico
13-08-2009
20:43

HOLA NINA, DEJAME COMENTARTE QUE TENGO EN CASA A UNA ESPOSA EXACTAMENTE COMO TÚ DESCRIBES QUE TE SUCEDE. ES MUY EXCITANTE SENTIR ESA EYACULACIÓN FEMENINA SOBRE MI CUERPO, EN MI BOCA AL HACER SEXO ORAL O EN LAS MANOS AL ESTIMULAR A MI PAREJA. CREEME QUE DESCRIBISTE EXACTAMENTE LAS SENSACIONES QUE VIVE MI ESPOSA. Y SI NO SUCEDE ASÍ COMO TÚ DICES "A LITROS Y LITROS" SE PERFECTAMENTE QUE ELLA NECESITA MAS PARA LOGRARLO.
 

Enviado por:

ANDY

MÉXICO
13-08-2009
20:43

Mi Esposa es Eyaculadora y a mi me encanta, es hermoso sentir sus "jugos" que me empapan todo. En cualquier posición es realmente gratificante para mi pues, también te indica que la complaces, que pones tu granito de arena para que ella pueda llegar a ese punto!! Cuando ocurre en la posición de misionero les puedo asegurar que en ocasiones hasta los tobillos me salpica, realmente es hermoso, sublime y a mi me encanta!!!
 

Enviado por:

hg_bela

mexico
13-08-2009
20:43

A mi este blog me parece una vil farsa. Ahora resulta que a nina le pasa todo ... eyacula, multi-orgasmica, porn-star amateur ... por favor, es todo lo que cualquier hombre quiere escuchar pero no por eso significa que sea cierto.
 

Enviado por:

Detective

DF
13-08-2009
20:33

mmm
Alguna vez una amiga me demostro que es delicioso... y muy divertido, no para la señora de la limpieza...

no he vuelto a estar con otra eyaculadora.... creoq ue no son muchas y cuando pasa al principio, se apenan

en fin, al menos me rei un poco y recorde...

:)

 

Enviado por:

Eduardo

Mexico
13-08-2009
20:33

Pues yo sólo la lubricación propia de la excitación sexual. El orgasmo viene después y no hay nada que parezca semen o algo parecido.
 

Enviado por:

Danielita

México
13-08-2009
20:33

Hola, quiero decirles que soy un marido afortunado, pues mi esposa eyacula casi siempre que tenemos relaciones, algunas veces mas que otras.

La verdad no tiene mucho tiempo que le sucede esto, pero la primera vez que sucedio, fue algo realmente sencacional e indeible para los dos.

Al principio pensamos en incontinencia pero al seguir investigando nos dimos cuanta que era algo normal y placentero, dejenme decirles que es lo mejor que nos pudo pasar, descubrir un poco mas nuestra sexualidad, y sobre todo buscar nuevas formas de placer.

Saludos.
 

Enviado por:

Ardientes69

Mexico
13-08-2009
20:14

Oh Nina!!!...Nina!!!!, Que hermoso es saber que este medio ha permitido que tus sentidos sean conocidos por los demás y ese mismo conocimiento nos permite que nuestras propias sensaciones afloren al universo existencial de nuestro ser. Te diré que me han parecido muy interesante tus experiencias, y podría agregarle a ese cúmulo de conceptos sobre la sexualidad que manejas, algunos propios. El placer de sentir como disfruta la mujer que este a mi lado es algo fundamental para que yo disfrute. Creéme que no gozo olvidándome de que tengo enfrente una chica que está deseosa de sentir y es ahí en donde he tenido esas deliciosas experiencias que son las eyaculaciones femenínas y los orgasmos múltiples. Disfruto, quizás mucho más, no, no tanto así, sino que es parte del placer sensorial de compartir ese instante maravilloso con una mujer. Te confesaré que mi pene es pequeño y sin embargo a varias chicas les he ayudado a tener esas eyaculaciones como les llamas. Inclusive han llegado en un caso hasta cinco seguidas y eso si, es un indicativo de que se ha encontrado el famoso punto G. Si, las eyaculaciones femenínas y sus orgasmos son maravillas de la naturaleza.
 

Enviado por:

Beto

mexico
13-08-2009
20:07

Pues la verdad a mi me pasa también con el solo hecho de pensar en mi bomboncito, siento que de mi sale un liquido tan rico que me hace sentir bien, o también el solo momento de sentir un beso de el provoca en mi eso, como dice NINA el eyacular y mas cuando pienso en que el tiene un super pene lo aumenta, el soñar con el también prova que tenga sueños super humedos.QUE RICO.............
 

Enviado por:

ISA

OAXACA
13-08-2009
19:29



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.