México D.F., Lunes 10 de agosto de 2009        
 
 
 
 
Conoce a los deportistas que "asustan"
Una encuesta en el sitio TheTopTens.com indica que el basquetbolista Dennis Rodman y el boxeador Mike Tyson son algunos de los diez atletas que más miedo han causado en el público. Conoce la lista completa
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-08-10
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Además de fortaleza y condiciones físicas, hay varios deportes en que una apariencia tosca y una actitud temeraria son de gran importancia. En puestos de futbol americano, lucha y boxeo es común que los atletas busquen causar miedo antes que otra cosa.

En la lista de los diez atletas más aterradores de todos los tiempos, generada por el sitio de Internet TheTopTens.com, dominan los competidores de estas disciplinas, aunque también aparecen jugadores de deportes menos rudos, como el basquetbol y el béisbol. Aquí te los presentamos:

10. Jack Lambert. Fue pieza clave de la llamada "cortina de acero" que en la década de 1970 llevó a los Acereros de Pittsburgh a ganar cuatro campeonatos de la liga de futbol americano estadounidense (NFL). Lambert jugaba la posición de liniero defensivo y era extremadamente rudo en sus coberturas. En 2004 fue nombrado por la cadena de televisión Fox Sports el jugador de futbol americano más duro d la historia.

9. Mike Singletary. Fue el capitán de la defensa de los Osos de Chicago, donde jugó como liniero defensivo entre 1981 y 1992. Su fortaleza física y de carácter lo ha hecho una insignia de liderazgo en el juego defensivo.

8. Ray Lewis. Es liniero y capitán de la defensa de los Cuervos de Baltimore, con quienes ganó el campeonato de la NFL en el año 2000. Aquella vez, Lewis fue nombrado el jugador más valioso del Súper Tazón, distinción que no se le otorgaba a un linebacker desde 1971.

7. Randy Johnson. Es un reconocido pitcher de las Grandes Ligas de béisbol, ganador de más de 300 juegos de por vida. No es que sea especialmente duro, sino que sus gestos al lanzar la pelota lo hacen poco agradable a la vista.

6. Shaquille O' Neal. Con sus 2.16 metros de altura, este jugador de baloncesto es conocido como uno de los postes más dominantes de la liga de basquetbol de Estados Unidos (NBA). Además, se le reconoce por rudo: ha golpeado a rivales, compañeros y al público.

5. Lawrence Taylor. Fue liniero defensivo de los Gigantes de Nueva York entre 1981 y 1993. En sus doce años de carrera obtuvo diez nominaciones al juego de estrellas de la NFL y se caracterizó por pegar fuerte al detener a sus rivales.

4. Kimbo Slice. Es un reconocido luchador de artes marciales mixtas. Le gusta luchar sin protecciones, al estilo callejero, en donde se supone que aprendió a combatir. Se caracteriza por su cabeza rapada, su larga barba y su fortaleza física.

3. Dennis Rodman. Jugó como ala pivote en los Pistones de Detroit y los Toros de Chicago durante la década de 1990 y parte de 2000. Se le reconoció varias veces como el mejor defensivo de la liga, extremadamente dominante al buscar los rebotes. Su apariencia física, recargada de tatuajes y aretes lo volvió fácil de distinguir.

2. Brock Lesnar. Es un peleador de artes marciales mixtas y de lucha libre estadounidense. Durante la última década a pasado de ser un joven novato a convertirse en uno de los atletas más dominantes de su disciplina, extremadamente duro y fuerte.

1. Mike Tyson. Es un boxeador retirado, campeón mundial de los pesos pesados, en que dominó como ningún otro pugilista. Se le reconoce por su fortaleza física y por la facilidad con que noqueaba a sus rivales. Se le recuerda, en cambio, por terminar su carrera en medio del escándalo, después de estar en la cárcel, ser acusado de homicidio y morder la oreja de Evander Holyfield durante una de sus peleas.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
5 comentario(s)
Mari Jose Alcalá...jajajaja  

Enviado por:
Rodolfo

mexico
2009-08-14
13:37

Pensador...mas vale ser una deportista exitosa que una modelo sin cerebro. Pero por tus sugerencias, se ve que no conoces mucho de deportistas  

Enviado por:
Jessica

GDL
2009-08-14
10:54

Gringos horribles como solo ellos!  

Enviado por:
Bermundo

Tenochtitlan
2009-08-13
19:38

Puro deportista gringo. ¿Que no hay deportistas feos en otros lados? ¿O sera que los gringos piensan que su pais es todo el mundo?  

Enviado por:
gvaldespino

mexico
2009-08-13
19:18

LES FALTO ANA GABRIELA GUAVARA Y SORAYA JIMENES ELLAS ESTAN FEAS CON F DE FUCHI  

Enviado por:
PENSADOR
mail
PUEBLA
2009-08-11
18:07



 
 
 
Diez deportistas con los que no quieres bronca
Los mejores deportistas mexicanos de la historia
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.