Contacto |    México D.F., Domingo 09 de agosto de 2009    
 
 
 
 
Secuencias eróticas y famosas del séptimo arte
Sharon Stone, Jennifer López, George Clooney y Uma Thurman son algunos de los protagonistas de los momentos más sensuales del cine
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-08-09
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Sharon Stone protagonizó el llamado "cruce de piernas" más famoso del cine)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Elegidos por ser los largometrajes con los momentos más sensuales del cine, los sitios Hollywood.com, IFC.com y CosasdeCine.com,  realizaron una lista con las escenas más eróticas del cine, a continuación te presentamos algunas de ellas:

Secretaria (2002).  La película protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader, cuenta la historia de una secretar y su jefe, quienes a lo largo del filme interactúan en varias escenas de contenido erótico, así como momentos sadomasoquismo interpretados con delicadeza y aclamados por la crítica. (Ve escena)

Bajos Instintos (1992).  El famoso "cruce de piernas" ralizado por Sharon Stone fue pieza clave para hacer popular esta película, la cual no sólo ayudó a impulsar la carrera de la actriz, si no que ha inmortalizado uno de los momentos más eróticos de Hollywood. (Ve escena)

Ghost (1990). Patrick Swayze y Demi Moore actuaron en esta película también conocida como "La Sombra del Amor". El momento sensual del filme  no sólo  es erótico si no romántico, quienes al ritmo de "Melodía desencadenada" aportaron al mundo del cine una escena muy amorosa.

Henry & June (1990).  Esta película cuenta la historia de Anaïs Nin, una mujer que reveló a través de su diario una serie de encuentros sexuales entre mujeres, los cuales están  protagonizados por Uma Thurman y Maria de Medeiro, quienes en más de una ocasión se les puede ver besarse y acariciarse en el largometraje. (Ve escena)

Cape Fear (1991). La escena protagonizada por Robert De Niro, quien en aquel entonces tenía 50 años y Juliette Lewis de 18, muestra como ambos actores se seducen de forma erótica sin llegar a tener ningún contacto sexual; el largometraje fue dirigido por el premiado Martin Scorsese . (Ve escena).

Cruel Intentions (1999). Conocido por ser uno de los besos lésbicos más conocidos y eróticos del cine;  la escena fue inmortalizada por la Sarah Michelle Guellar y Selma Blair para este filme dirigido por Roger Kumble.

Crank (2006). Un filme de acción norteamericano centrado en la vida de Chev Chelios (Jason Statham) un asesino a sueldo quien debe mantener sus niveles de adrenalina al máximo para sobrevivir, protagoniza un encuentro sexual en medio de una multitud en un barrio Chino, donde ante la mirada de propios y extraños Chelios mantiene relaciones con la actriz Amy Smart.

9½ Weeks (1986). Protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke, la película muestra en diferentes escenas donde se encarnan encuentros sexuales lleno de erotismo, pasión y juegos por parte de  ambos protagonistas. (Ve escena).

Out of Sight (1998).  Nominada a dos premios de la Academia, en el filme actuan George Clooney y Jennifer López, y cuenta con una escena donde ambos actores son encerrados en una cajuela de un coche, lugar donde comienzan a desatar su pasión y deseo del uno por el otro. (Ve escena).

Risky Business (1983). Conocida como la "Escena del Tren", Tom Cruise y Rebecca De Mornay, mantienen un encuentro amoroso a la obscuridad de los vagones de este transporte. El sitio fue elegido como el lugar más adecuado para desencadenar la pasión de ambos actores.

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
11 comentario(s)
Muy buenas todas las escenas seleccionadas, pero les faltó El último tango en París k causo gran polémica en su momento por el gran contenido erótico, que decir de El cartero llama 2 veces, 91/2 semanas, y la de Acoso con Demi Moore y Michael Douglas.
Felicidades por su articulo
 

Enviado por:

Karen
mail
d.f.
11-08-2009
03:43

Faltó el gran clásico de "El último tango en París", donde Marlon Brando le hace sexo anal a Maria Schneider usando mantequilla. Todo un suceso para su época.
 

Enviado por:

Cinéfilo

Edo México
10-08-2009
23:00

La vredad si, el cine gringo ya es bastante malo. Basicamente son fusiles de anteriores o de otros paises.
 

Enviado por:

maki
mail
jbcs
10-08-2009
17:45

No me gusta la selección. El cine de los Estados Unidos es bastante puritano. Para escenas eróticas, hay que ver cine europeo o norteamericano, pero de factura independiente. Ejemplo: 37°2 le matin. Les aseguro que ni Sharon Stone ni Kim Basinger se habrían atrevido a actuar en la escena inicial.
 

Enviado por:

D.
mail
México
10-08-2009
16:52

GRACIAS POR ESTO QUE NOS MUESTRAN.OK
 

Enviado por:

GERRY

MEX
10-08-2009
14:08

Muy buenas y sin caer en lo vulgar
 

Enviado por:

Pepe Pelotas

Mexico
10-08-2009
14:00

Una de las mejores escenas es en aquella sobre la mesa donde amasan el pan, en la pelicula EL cartero llama dos veces, con Jessica Lange y Jack Nicholson.
 

Enviado por:

Giraluna
mail
Jalisco
10-08-2009
10:41


Vaya en la pelicula 9 semanas y media HAY VARIAS ESCENAS MUY CACHONDAS ! Desde que sale en camison a contra luz ( y la musica de fondo...), cuando cachondean en las escaleras, cuando ella sumisa y obediente en camison camina en 4 patas o la famosa escena DEL HIELO: John le solicita a Elizabeth en diversas oportunidades que se vende los ojos o que los cierre para hacerla luego objeto de “juegos” propuestos por él. Le pregunta: “¿estás asustada?” “¿te excita esto?” “a mí también”. En una oportunidad le recorre el cuerpo con un cubito de hielo, luego con un vaso. En otro le da de comer: primero frutas, dulces, de repente un jarabe de feo sabor, luego miel, sorpresivamente un pimiento picante, luego leche, la escena finaliza con la descarga de un baño de soda sobre ella. Liz se encuentra a merced de lo que él le suministra y esto último es siempre inesperado.


 

Enviado por:

milky mike
mail
DF
10-08-2009
10:26

muy buena escena lo dja a la imqaginacion
 

Enviado por:

daniel

mexico
10-08-2009
08:32

Crank: La actriz es Amy Smart.
 

Enviado por:

Cocos
mail
DF
09-08-2009
23:34

Tal vez algo de David Cronenberg falto en la lista... Pero es un gran artículo.
 

Enviado por:

Fátima
mail
Distrito Federal
09-08-2009
23:11



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.