México D.F., Lunes 10 de agosto de 2009        
 
 
 
 
Diez básicos para la felación
En mayor o menor medida, es ya un paso obligado (en el mejor sentido de la palabra) durante el acto sexual, antes durante o después
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-08-10
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Hacer una felación es hoy casi indispensable en cualquier relación sexual. En mayor o menor medida, pero la felación, que viene del latín fellare, chupar, es ya un paso obligado (en el mejor sentido de la palabra) durante el acto sexual, antes durante o después.

La felación consiste en chupar el miembro masculino hasta conseguir un orgasmo, para producir una erección, para proporcionar placer, lubricar o lograr todos estos objetivos al mismo tiempo.

En el Kamasutra, su autor Vatsiaiana, habla de que la felación es una práctica realizada por "mujeres no castas" y asegura que cualquier hombre sabio no debería caer en esa forma de cópula. Sin embargo, esta práctica es bien vista por culturas como la que se desarrolló en Papúa Nueva, donde existe la creencia de que para que un joven adolescente alcance su maduración sexual debe ingerir el esperma de sus mayores. Así les realizan felaciones y beben su semen.

Hoy, aunque no se encuentre en ningún texto hindú ni forme parte de una cultura antigua, lo cierto es que la felación es bien practicada en todo el mundo. Y si es tan común, ¿entonces por qué nos preocupamos aún por hacerla bien?

En la felación sucede como en el sexo: nadie nos enseñó, todo se aprendió en la práctica. Además influye que muchos hombres no dicen a sus mujeres qué o cómo les gusta. Como quiera que sea, ésta siempre será una práctica placentera para ellos y quizá es que por esto mismo es que el género masculino prefiere no "adoctrinar" y mejor "dejar hacer".

Y como nunca está de más aprender algo nuevo, aquí 10 consideraciones:

1 Hay que saber que la felación no consiste en sólo introducir el pene en la boca. Como todo, este arte también tiene su estilo. Primero habrá que empezar por el preámbulo de caricias. Pero antes que nada, la seguridad. Usa preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. Esta acción no tiene por qué romper con la lujuria o el momento erótico: puedes colocar el condón con los labios y ayudarte con las manos si lo necesitas. Hay también muchos preservativos de sabores y aromas para que el sabor del látex no te quite la inspiración.

2 Baja hacia el miembro masculino y comenzar lenta y suavemente. Él lo disfrutará mucho y además no hay prisa. Toma en cuenta que las zonas más sensibles son la corona del glande y el frenillo. Así que visítalas de vez en cuando y sin hacer demasiada presión para no lastimar. Puedes ayudarte con otros aditamentos como cubos de hielo o un té caliente. Toma en tu boca uno a la vez y luego ve hacia el pene de tu pareja. Las dos sensaciones alternadas en diferentes momentos de la felación le encantarán.

3 Toma con firmeza el tronco o base del pene siempre.  Da pequeños besos o lame despacio, lento y de abajo hacia arriba sin dejar demasiada abierta la boca como para que salga saliva y aquello sea un espectáculo más grotesco que erótico. Para eso es muy importante hacer presión con los labios sobre el pene erecto en un punto medio: que no lastime pero que tampoco no ejerza presión alguna como para que tu pareja no se dé cuenta de que alguien está por ahí.

4 Siempre juega con el misterio. No introduzcas a la primera, y en un vaivén sin ton ni son, el pene de tu pareja a la boca. Por el contrario, que se quede con ganas de más, toca suave con tus labios (¡nunca con tus dientes!) la base y el glande. Cuando crea que estás a punto de hacerlo, baja, juega con la lengua, aprieta con la mano.

5 No dejes a las manos sin hacer nada. Puedes tener una mano en la base y otra en el cuerpo del pene para ayudarte a subir y bajar. También puedes acariciar alguna otra parte del cuerpo (que te quede al alcance) o buscar el perineo de tu pareja con alguno de tus dedos.

6 Ten mucho cuidado con tus dientes. Evita que estos rocen el pene de tu pareja o que peor aún lo muerdan. Para evitar esto puedes "envolver" los dientes con tus labios. Así, te servirán para ejercer presión pero sin lastimar. Otro truco para ello es colocar la forma de tus labios como una gran "O" así abrirás más tu mandíbula hacia abajo y el movimiento será más natural.

7 Sus testículos son también parte importante. Cuando el esté en su punto más álgido de excitación, acaricia y pasa suavemente la lengua por sus testículos. Te darás cuenta que está súper excitado a y a punto de la eyaculación cuando estos se encuentren más contraídos y tensos. Por eso, acarícialos, no los olvides.

8 El ritmo es imprescindible. Que el movimiento tenga sincronía. Ni demasiado rápido en un minuto y al siguiente la calma total. Ni le rompas tampoco la concentración bajando el nivel (si es que tú te has cansado por ejemplo) porque así interrumpirás también su orgasmo. Para dar una mayor sensación

9 Cuando se encuentre más excitado, introduce todo el cuerpo del pene en tu boca. Pero ten cuidado de que la punta no roce la campanilla de tu paladar si no te provocará náuseas o sensación de vómito. Para experimentar con esto, puedes practicar con un plátano. Cuando llegue la hora de la eyaculación será tu decisión tragar o no el semen, acabar fuera, en tu rostro, en tu pecho o en el cuerpo de él.

10 Un consejo adicional y de seguridad es: no laves tus dientes antes ni inmediatamente después de una felación. Esto puede ocasionar pequeñas heridas que en contacto con el semen o secreción de tu pareja puede provocar una enfermedad de transmisión sexual. Siempre usa preservativo o una barrera de látex. Si quieres visitar su perineo mientras realizas la felación entonces usa un dedal o un guante de látex con lubricante. Al final, quita el preservativo delicadamente. Limpia tu boca o labios con un papel, de una forma todavía sensual y coqueta, y no grotesca que parece que te limpias luego de un buffet de carne o como si te hubieras llenado de cátsup tras una mordida a la hamburguesa. Siempre y hasta el final, coqueta y sensual.

Y a ti, ¿cómo te gustan las felaciones? ¿Tienes anécdotas de gente que sabe o no sabe hacerlo?¿A ti te gusta hacer felaciones? ¿Tienes otros consejos?

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
53 comentario(s)
Es muy bueno ... y más cuando vas en el automovil , la adrenalina de que no te vean los de otro coche ... o la policia .. jejejejejejejje ... y tambien es muy bueno cuando terminas en la boca de tu pareja ... te sientes en la gloris  

Enviado por:
Jorge
mail
mexico
2009-08-14
11:32

la verdad es delicioso mi novia al principio no queria pero ahora lo hacemos con mas frecuencia, todavía no me deja terminar en ella pero estoy seguro que con un poco de práctica y paciencia lo lograremos.

Chicas animense es realmente de lujo esa experiencia y ver a tu pareja tan excitada
excelente articulo
 

Enviado por:
Don periñon
mail
mexico
2009-08-13
11:23

Hey! jaja que verguenza con el tipo que dice que siempre postea y nunca aparecen sus mensajes, jaja bien que se la pasa leyendo los articulos y no dudo que halla echo caso omiso..
saludos
aaa y a mi novio le encanta!! gracias
 

Enviado por:
Ale

México
2009-08-12
09:59

EN MI CASO TENGO 12 AÑOS DDE CASADA Y AL PRINCIPIO NO ERA MUY PLACENTERO NI DAR NI RECIBIR SEXO ORAL, PERO AHORA, ...BUENO TOO HA CAMBIADO LA RELACION ES MAS PLACENTERA SI DE PREAMBULO LE HAGO SEXO ORAL A MI MARIDO Y CUANDO EL LLEGA ENCIMA DE MIS PECHOS O EN MI CARA ES ....BUENO LO MEJOR, EL DAR ALGO .....TE DEJA LA GANANCIA PARA TI, CLARO ESTO NO SE CONSIGUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, (AVECES SI, JI.JI,) PERO CHICOS NO SE DESESPEREN Y HABLEN CON SUS PAREJAS, NO TODO ES FACIL, Y BUENO, HAY QUE DARNOS UNA AYUDADITA, PERO CLARO TODO CON PERSEVERANCIA SE LOGRA Y LOS RTESULTADOS SON... MAGNIFIQUE....AL RATO NI SIQUIERA VAN A TENER QUE PEDIRLO. Y BUENO PARA EL QUE SE VA A CASAR, ESPERSTE A LA LUNA DE MIEL Y NO TE LO VAS A ACABAR, COMPRENDE QUE PARA ALGUNAS MUJERES EL DESTAPE VIENE EN ESE MOMENTO, INCLUSO DEBERIAS DE IRSLO PROPONIENDO PARA QUE ELLA LO VALLA IMAGINANDO...Y BUENO TAMBIN A LOS CHICOS QUE NO LO TIENEN EN SU CASA, NO ESTARIA DE MAS QUE ELLOS TAMBIEN SE LO PROPUSIERAN A SUS MUJERES, LO QUE SI NO SE VALE ES QUE SI NO LO TIENEN EN CASA...LO ANDEN BUSCANDO...TAMBIEN NO MANCHEN, UNA MUJER SE DA CUENTA CUANDO EL HOMBRE ANDA DE CANIJO POR AHI....COMO QUIEREN QUE LES TENGA UNO CONFIANZA Y LE ANDEN BESANDO HASTA EL ASTERISCO..SI YA LO COMPARTIERON...EN FIN A GOZAR QUW ESTE MUNDO SE VA ACABAR...  

Enviado por:
ANA LOPEZ

GDL.
2009-08-12
08:29

1. REBELDE:RECUERDA SI NO PROPONES Y APORTAS...SOLO ESTORBAS, HAY GENTE QUE SI DISFRUTAMOS DE LA VIDA.....NO SOMOS HIPOCRITAS, NI ANDAMOS DANDOLAS D EMUY SANTOS, Y SOMOS DE LO PEOR.
ACEPTATE, Y VIVE LA VIDA SIN COMPLEJOS, MIENTRAS NO AFECTES A NADIE.
 

Enviado por:
ELI

MTY.
2009-08-12
08:20

la felación es parte de la estimulación del alma,cuando la mujer aprende hacerlo los hombres somos dociles como un perro, pero gozamos como un toro. felicidades Elizabeth  

Enviado por:
leonardo
mail
Córdoba
2009-08-12
01:42

Interesante articulo:
Hay que reconocer que en nuestra falsa moral y sociedad no es común que un tema como el sexo oral se toque de forma tan abierta y natural como lo es, y sobre todo que se deje a libre opinión, y como todo tema en la vida habrá gente a favor y encontrar lo importante es respetar los puntos de vista pues en realidad esta es una cuestión relativa como lo es el sexo, todo depende de la perspectiva de cada quien, para algunos el sexo oral será de lo mas natural, rico y placentero, para otros será algo aberrante, malo, antihigiénico, denigrante o “DEGENERATIVO” como dice REBELDE, así pues cada quien lo ve según su criterio, pero no por eso tiene toda la razón, y en ese sentido se debe considerar el sexo oral, si tu lo disfrutas mucho pero tu pareja no, habrá que negociar, mediar pero nunca imponer, chantajear o condicionar, ya que si partimos de eso el sexo oral u otro tipo de sexo nunca será placentero.
Siempre he dicho que uno se gana las cosas, hablando en ese termino uno se gana que el que reciba o proporcione sexo oral, en la medida en que uno haga sentir cómoda, segura y sobre todo en confianza a su pareja ella se atreverá a experimentarlo, cuantas veces no hemos escuchado que muchas personas dicen no me gusta no me atrae hacerlo, pues bien uno como pareja puede motivarlas a intentarlo, estamos concientes que no podemos opinar si ni siquiera lo hemos intentado, pero para que alguien se anime uno debe motivarla hacerle ver atractivo el asunto, el hacerla sentir segura vaya en pocas palabras sentirse en confianza, cuantas chicas no se han atrevido hacer sexo oral por que su pareja es “MACHISTA”, nosotros los hombres somos los mas idiotas por tener una actitud machista y con eso limitar a la mujer y por ende perdernos el enorme placer de que una mujer diga, proponga y sobre todo haga lo que en verdad desea y quiere experimentar, todos queremos “una mujer en la mesa y una puta en la cama”, pero como tenerla si nosotros mismo las espantamos con actitudes machistas como, donde lo aprendiste, como sabes tanto, las mujeres decentes no hacen sexo oral, etc.
En fin, en cuanto hagamos sentir en confianza a nuestra pareja y dejemos aun lado las prejuicios y criticas podremos disfrutar de lo rico que es el sexo oral y muchas otras variantes sexuales.
Espero en verdad haya mas artículos interesante de donde todos podamos opinar y por supuesto que sugerir y enriquecer el articulo, saludos a todos y disfruten del sexo oral, solo no olviden cuidarse y protegerse.
 

Enviado por:
Jaguarmx
mail
México
2009-08-11
19:51

como dicen por ahi, la mujer tiene que ser toda una dama afuera de casa pero en la cama con su marido tiene que ser la mejor amante, y para mi no hay mejor exitacion que poder ver los ojos y escuhar el placer en mi marido...  

Enviado por:
SOPHIE

GUANATOS
2009-08-11
18:49

YO HE MANDADO VARIOS COMENTARIOS Y NINGUNO HA SALIDO, PUES QUE PASA, NO SE VALE QUE SOLO ACEPTEN COMENTARIOS QWUE LES CONVIENE PARA SEGUIR PROPAGANDA ESTAS DEGENERACIONES.  

Enviado por:
ELREBELDE

MEXICO
2009-08-11
17:52

Felicidades por el articulo, muy claro y un tema fascinante.
En alguna ocasión hace mucho escuché a alguien decir que para tener un sexo oral insuperable, la mujer tenia que "amar" al pene. Y es cierto, a lo largo de mi experiencia sé que simi pareja ama al pene entonces existe una entrega total,lo cual provoca una delicia muy dificil de expresar. Pero cuandounamujer esta un tanto reprimida en cuanto al pene o al sexo entonces lohace sólo por "satisfacer" as u pareja y así no ya funciona.
 

Enviado por:
JM
mail
DF
2009-08-11
16:40

Excelente articulo...

En lo personal a mi me fascina dar sexo oral.. gozo viendo a mi pareja vibrar dentro de mi boca... pero me gustaria saber mas acerca de cómo poder hacer una buen garganta profunda... ¿tendras algun tema al respecto?..
 

Enviado por:
mivis
mail
df
2009-08-11
15:46

felicidades muy buena nota. sin duda una parte de lo sexual mas placentera, ante todo mucha higiene, tanto si te lo hacen o si lo vas hacer, en mi caso me gusta que mi pareja me lo haga lento suave, que no se lo coma todo de una sola vez si no que lo vaya llevando poco a poco,, uff es riquisimo,, y si a esto le agregas que mientras te lo haces tu la tocas a ella mas,, y se prende igual o mas que tu, si le dices cosas cachondas como que rico me lo chupas,, a mi me gusta intercalar me lo haces te lo hago,, incluso en el inter de la pentracion, sacarla,, chuparsela a ella... y hacerla explotar,grit, gime.. y despues.. voy yo... felicidades  

Enviado por:
carinosogdl
mail
guadalajara
2009-08-11
15:26

FELICIDADES, BUEN ARTICULO, QUIERO DECIRLES A TODOS LOS LECTORES K PARA UNA MUJER LA PRIMERA VEZ QUE SE PRACTICA EL SEXO ORAL, NO ES DEL TODO PLACENTERA PERO HE CONOCIDO A MUCHAS CHICAS K AFIRMAN QUE CON EL TIEMPO ES LO QUE MAS ADORAN DE LA RELACION SEXUAL (DE VERDAD NO SOLO ES PLACENTERO PARA ELLOS, ES DE LO MEJOR TAMBIEN PARA NOSOTRAS). Y EN LO PERSONAL CHICAS DE VERDAD HAGANLO POR QUE ""UNA VEZ QUE LO PRUEBAS, NO LO PUEDES DEJAR DE HACER"" A MI PAREJA LE FASCINA Y A MI ME FASCINA HACERLO Y K ME LO HAGAN.  

Enviado por:
TITI

TOLUCA
2009-08-11
15:12

Tuve una relacion con una chica que me hacia el oral exquisitamente, en cambio hay otras que con sus dientes te lo oprimen y pierde el encanto  

Enviado por:
pp

merida, yucatan, mexico
2009-08-11
13:28

Excelente nota

En mi caso mi pareja me no le gusta mucho, solo lo hace para complacerme algunas veces, no se que tips me podrian dar para convencerla y que acabe gustandole
 

Enviado por:
cerno
mail
México
2009-08-11
13:26

Los envidio mucho, a mi peraje no le gusta.  

Enviado por:
serch

mexico
2009-08-11
13:00

Vaya Ely, me he quedado mudo!
Exactamente así se hacen las cosas.
Otro excelente artículo,
FELICIDADES!
 

Enviado por:
Jose Luis pagina
mail
Montreal, Canada
2009-08-11
11:45

es lo mas exquisito hablando de sexo, yo por ejemplo disfruto mucho con una amiga, lo hace bastante sabroso, y aparte que me pone bastante exitado a ella tambien la pone al tope de la exitacion, es como preambulo para despues disfrutar la penetracion  

Enviado por:
admirador

mexico
2009-08-11
10:29

Excelente Elizabeth !!! Me encanta como escribes, exacta, precisa, pero a la vez divertida, cachonda, juguetona, mmmm, a que horas vas al pan? Lo que mas me gusta a mi de una rica m@m@d@ es que nunca, pero nuncaaaa usen sus dientes, terminar en sus mejillas lengua y boca es placer de reyes, se que parece un poco machista, pero por eso siempre prometo hacer terminar a la chica igual en mi cara, digo hay que ser parejos no? Ahh y que me dices de la famosa Garganta profunda? No todas las chicas saben meterla hasta la garganta, pero las que saben, wow, otra cosa que adoro es que jueguen con mis testiculos al hacerlo.  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-08-11
00:35

Magnifica nota, yo ayer precisamente le sugeri a mi pareja acomodarnos los dos (69) para que ella tambien sienta el placer cuando a mi me hace la "felacion" porque esto debe ser de una forma ganar - ganar los dos y no solamente que gane uno, por asi decirlo. Afortunadamente hice que primero se viniera ella y despues yo... jejeje Saludos  

Enviado por:
Pepe
mail
Monterrey
2009-08-10
18:40

AAH...DE TODO! A mi me gusta que me lo hagan variado y por lo mismo, dependerá el momento. Sin embargo, en general me gusta que vayan despacio-rapido-depacio con la boca-los labios-la lengua-las manos etc! PERO, lo más importantes es que ellas lo gocen si no, más vale que no lo hagan!!!  

Enviado por:
Sincero
mail
Ciudad de México
2009-08-10
18:38

Es chido que las chicas se esmeren con nosotros, pero tambien serian buenos unos consejos para nosotros usarlos en ellas ;)  

Enviado por:
Oscar
mail
Ecatepec
2009-08-10
18:04

Buen articulo pero sobre todo es importante que hablen de estos temas con naturalidad. En mi caso me han practicado la felacion en numerosas ocasiones pero en particular una amiga lo hacia de una manera que no aguantaba, no porque no me gustara, sino porque literalmente sentia toques en el glande. Jamas logre comprender que era lo que hacia pero no le aguantaba mucho tiempo. Mas de una ocasion me llevo al orgasmo en su boca y la mayoria de las veces lo tragaba. Eso si, cuando era mi turno le correspondia de buena manera y eso la volvia loca. Creo que es 1005 recomendable para las parejas.  

Enviado por:
Joe

Mexico
2009-08-10
18:02

Hola a todos:

Yo disfruto mucho hacerle sexo oral a mi pareja, lo amo y los dos lo disfrutamos. no tiene nada de malo y es una exhitación riquisima, A los hombres que dicen que su pareja no han querido agazajarlos asi... será porque no estan bien aseados?? Porque no prueban untarse Yogurt o chocolatito o algo antojable!
 

Enviado por:
CYNTHIA
mail
MEXICO
2009-08-10
17:40

¿Será posible que un chico esté gozando de una felación sin que haga alguna clase de gesto o diga alguna palabra? Eso sucede con mi novio =(  

Enviado por:
Gozo solita

Distrito Federal
2009-08-10
17:28

Que buen articulo ojala y que las lectoras de esta seccion realmente lo pongan en la practica, por que a nosotros nos encanta que nos lo hagan.

Un consejo mas, hay que tener cuidado al llevarlo a cabo y mas aun si a su vez estan recibiendo algun tipo de estimulacion, por que muchas veces se emocionan mucho y en lugar de placentero puede resultar doloroso.
 

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-08-10
16:24

magnifico el comentario de la felacion ,a mi esposa le ido encanatando cada dia mas , sera que la edad tiene algo que ver ella tiene 45 años, y creo que esa madureza tambien se le esta dando en el sexo, y esta rutina del sexo oral , nos ha gustado mucho a los dos, y a sido como un preambulo antes de ralizar el coito perfecto, ya que finalmente nuestra relacio termina de manera muy satisfactoria, y con ganas de continuar.  

Enviado por:
luigi
mail
d.f.
2009-08-10
16:21

Es Genial!!!! me encanta tener su boca justo ahi y acariciar su cabello mientras recibo ese increible placer sexual; niñas haganlo. Buenos comentarios eh y niñas, tratenlos con ternura que tienen en su boca un objeto muy delicado por cierto permitan que se lo hagan a uds. también. Saludos  

Enviado por:
Rafa

Cuerna
2009-08-10
15:59

PUES YO NO SE SI SE DICE IGUAL CUANDO SE LO HACES A UNA MUJER, PERO LO QUE TE PUEDO DEICIR, ES QUE MI VIEJA ME LO HACE RIQUISIMO.... =)  

Enviado por:
LES
mail
MEXICO
2009-08-10
15:21

Hola la verdad ami me encanta que me lo hagan, soy adicto al sexo oral yo tambien lo hago a mi pareja con todas las mujeres que eh estado les gusta hacerlo y eso me gusta estamos en una sociedad abierta a todos esos temas  

Enviado por:
Travis

df
2009-08-10
14:47

ES UN EXCELENTE ARTICULO, Y PRACTICARLO Y HACERSELO A NUESTRA PAREJA, ES LO MAXIMO, SENTIR CON ÉL, LO DISFRUTA ES UN VERDADERO PLACER, COMO EL QUE SE ESTAMOS BRINDANDO A LA PAREJA. CREO QUE A VECES NOSOTRAS LO DISFRUTAMOS MAS
 

Enviado por:
Yolis
mail
DF
2009-08-10
14:46

Me parece un excelente artículo y los puntos me parecen acertados, solo les doy un consejo a las chicas, que cuando estamos teniendo el orgasmo normalmente decimos basta, pero no hagan caso, en realidad es un disfrute inexplicable el seguir recibiendo estimulos que se vuelven "deliciosamente insoportables".
Es una excelente practica, sobre todo si sucede en lugares imprevistos, publicos o en la propia oficina, te crea una adrenalina que te hace disfrutar mas el momento.
 

Enviado por:
JR

Carmen
2009-08-10
13:37

Pues la verdad a mí no me gusta mucho hacerlo, lo hago para darle placer a mi pareja. Al revés si me encanta!!!  

Enviado por:
Regina

México
2009-08-10
13:00

buen reportaje, desafortunadamente mi esposa jamas lo ha hecho, nunca me ha dicho x que, pero supongo que le da asco o algo asi, y lo mas que llego (hace tiempo) es unos besitos en el tronco del pene, eso es frustrante ya que yo le hice sexo oral y le encanto, pero como dicen quid pro quo, como ella no quiere hacerlo, pues creo que no tengo porque hacerlo yo, a mi me gusta pero tambien quisiera que fuera reciproco, no me refiero a pelicula porno, ni mucho menos, pero algo como lo que comentan en la nota seria bueno, hace algunos años una amiga me lo hizo y me encantó, que mal que mi esposa no, sexualmente estariamos muy bien, pero pues ni modo de obligar verdad?
slds
 

Enviado por:
spinello
mail
mexico
2009-08-10
12:24

buen reportaje , gracias por darlo a conocer, mi pareja y yo disfrutamos mucho el sexo oral, a el le encanta como se lo hago y a mi me excita ver como lo disfruta, nuestros encuentros siempre inician con un riquisimo sexo oral por parte de los dos.  

Enviado por:
Suxy

D.F.
2009-08-10
11:52

Sinceramente me llego a sentir incomodo al momento de eyacular en su boca. Pienso que puede llegar a ser algo desagradable para ellas, prefiero retirarme y continuar con otra cosa.
 

Enviado por:
Hector

DF
2009-08-10
11:36

COMO SIEMPRE MIS RESPETOS ELIZABETH, EXCELENTE ARTICULO FELICIDADES¡  

Enviado por:
DR. M

PLANETA TIERRA
2009-08-10
11:32

Buen Día !!!

El tema de hoy ha tocado algo de verdad .. !! delicioso !!

Siento que es una caricia que independientemente que nos guste mucho, en lo personal la siento como un momento verdaderamente íntimo .. de pareja, en donde se combina no solo el placer sino una enorme comunicación física y emocional con la pareja ..

Ahora ... que más podría añadir ? a mi me encanta cuando el pene queda atrapado entre los senos de la pareja y comienza ese suave roce enmedio de ellos y al asomar la punta ella comienza a lamer la punta del miembro .. ese es el inicio de una felación por demás deliciosa y ya después, pues se aplican muchos de los comentarios del artículo más los aportados por algunos más de los lectores.

Saludos
 

Enviado por:
Gabriel
mail
DF
2009-08-10
11:30

Felicidades excelente Tema.

Para empezar una buena sesión de Sexo, no hay como comenzar con una buena felacion.

Yo lo disfruto demasiado, ademas que de te despierta unos deseos insaciables sobre tu pareja.

Puedes colaborar en el momento con tu pareja con un anilinguis

Saludos
 

Enviado por:
Juanito Punk pagina
mail
DF
2009-08-10
11:16

PARA SR.T...... Si en verdad te vas a casar y ella no te complace sexualmente al 100% mejor habla con ella y no se casen. Te lo digo por experiencia propia, al rato vas a salir con otras mujeres que te den placer oral y eso a la larga es peor, estás a tiempo de decidir qué es lo que más pesa en tu vida.... Saludos  

Enviado por:
Miss L

DF
2009-08-10
11:11

Realmente la felacion es muy importante en una relacion. En mi caso ha llegado a ser muy frustrante ver que mi mujer no es capaz de complacerme de tal manera y es algo que realmente gozo mas que una penetracion, ese juego previo, el petting es lo que mas me exita y es lo que menos le gusta. No es que yo no pueda dar buen sexo oral, lo doy, me encanta, me fascina, pero al momento que "me toca a mi" simplemente se hace la desentendida.

Estoy a punto de casarme y sinceramente he buscado "a otras alternativas" para satisfacer esta necesidad mia. Que bueno que haya chicas dispuestas a experimentar y satisfacer a su pareja, ojala que sus medias naranjas las valoren como se debe!
 

Enviado por:
Sr T

DF
2009-08-10
11:06

Lo realmente interesante de este tema es saber que casi el 80% de las mujeres que tienen relaciones sexuales NO PRACTICAN ESTA FORMA DE SEXO, porque piensan que es malo, que es sucio, que les da asco, y que se van a ir al INFIERNO, claro eso se lo debemos al complejo de culpa que la religión no inculca, y pensar que muchas moriran sin haberlo hecho por lo menos una ves en la vida.  

Enviado por:
Rafael

d.f.
2009-08-10
10:58

Ni le rompas tampoco la concentración bajando el nivel (si es que tú te has cansado por ejemplo) porque así interrumpirás también su orgasmo  

Enviado por:
E.V.
mail
Mexico
2009-08-10
10:57

este articulo esta buenisimo al igual ke de lo que se esta hablado. ami pareja le en canta antes de el acto sexual. felicidades buen articulo***** saludos******  

Enviado por:
the bad girld

rep dom
2009-08-10
10:56

Juan Montenegro. ¿que haces leyendo este tipo de notas SI NO PERTENECE AL CIRCULO SOCIAL donde te desenvuelves?. Por cierto, ¿no serás tú el de la BIBLIA?, porque ésto sí es cosa del DIABLO. ja ja ja JA.  

Enviado por:
Rafa

d.f.
2009-08-10
10:38

La mera verdad es lo mas placentero que puedan experimentar, yo se los recomiendo, eso si se requiere de una muy buena higiene, VALE LA PENA PRACTICARLO  

Enviado por:
Crispin

Mexico
2009-08-10
10:18

Uyyy a mi lo que me enknta y no puedo evitarlo es al inicio, que roce poco a poco su rostro con mi mimebro y despues de abajo para arriba con toda su lengua desd los testiculos hasta la punta, chavas d verdad su pareja se lo va a agradecer yeah!  

Enviado por:
Emman
mail
dfectuoso
2009-08-10
09:11

Antes que nada, debo felicitarte por este artículo. Creo que uno de los mayores placeres para un hombre, es recibir una felación (sexo oral), más cuando esta se hace de manera sensual y erótica, es una delicia. En mi experiencia cuando el hombre esta recibiendo una felación, sus manos deben de estimular alguna parte del cuerpo de ellas, además de irle diciendo cosas eroticas, cachondas, como: “que rico”, “así mamita” “que bien lo haces”, “ mas fuerte” para que ellas sepan que lo están haciendo bien ( ya que muchas veces no ven nuestra cara de placer). Otra cosa, que no a muchas les gusta, es tomar su cabeza como si les fueramos a embarrar en su pastel de cumpleaños. Finalmente después de que uno recibió una exquisita felación, habrá que felicitar a la mujer, muchas veces dándole un beso en la boca ó devolviendo un rico seco oral a ella (Cunnilingus ). Y chicas a seguir practicando……………..

 

Enviado por:
EDU
mail
mexico df
2009-08-10
08:45

Excelente artículo!!!!!
Y si al momento en k esta en el fellatio, congujas un poco de annilingus, wow no sabes como explota tu pareja, es super excitante, para él.
Experimentelo, le va a encantar y nada tiene k ver con la inclinación sexual, se los aseguro!!!
Saludos!!
 

Enviado por:
karen
mail
d.f.
2009-08-10
00:26

Buen artículo, debieron publicarlo hace algunos años cuando practiqué por primera vez con mi pareja. El pobre sufrió demasiado, y no era para menos, después de que literalmente casi me como su pene... Lo malo, la pasión se acabo en ese instante; lo bueno fue que la segunda vez me fue guiando poco a poco... Ahora lo disfrutamos mucho... Saludos!!!  

Enviado por:
Rox

Culiacán
2009-08-09
23:54

eso de ke es un paso obligado, no lo creo, tal vez en el circulo social en donde te mueves si,  

Enviado por:
Juan montenegro
mail
df
2009-08-09
23:34

Hola a Todos!
Creo que es buena la información aqui redactada, pero lo más interesante será leer los comentarios de los hombres que frecuentan esta sección, así que por favor sean sinceros y digan sí estos 10 consejos son "claves" que pueden ayudar para poder hacerlos llegar al climax de un orgasmo ó que le añadirián ustedes, qué más les gustaría que les hicieran y qué no.
Espero leer sus consejos.
Y creo que a muchas mujeres (incluyendome yo, nos gusta poder disfrutar y hacer disfrutar a nuestra pareja dandole sexo oral).
 

Enviado por:
Ana

DF
2009-08-09
21:08

HUY PUES LA VERDAD ME ENCANTA HACERLA, ES UNA SENSACION TAN RICA HACERLO Y MAS VER LA CARA QUE VA PONIENTO TU PAREJA AL MOMENTO QUE VAS TOCANDO SU PENE LENTAMENTE CON TU LENGUITA Y TU LABIOS Y MAS CUANDO TE DICEN ASI QUE RICO ESTA PUES ES MUCHO MAS EL PLACER PARA UNO QUE LO HACE, AL MENOS RECOMIENTO QUE LO HAGAN ES SUPER PADRE.POR ESO A MI ME ENCANTA HACERLO A MI BOMBONCITO.  

Enviado por:
isa
mail
oaxaca
2009-08-09
19:21



 
 
 
¿Qué tan importante es el tamaño del pene?
Incrementa tu placer sexual con el orgasmatron
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.