Contacto |    México D.F., Martes 04 de agosto de 2009    
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

¿Quieres conocerme más? Sígueme en Twitter
 
> OTROS POSTS
 
 
 
El blog de Nina, una apasionada del sexo
Un azar, una coincidencia, una perfeccionista que se convirtió en fetichista y que sin desearlo es a veces insoportable. Ella es Nina, que nació de la conjugación de un vestido rojo y un Maverick azul
Por Nina
De10.com.mx - 2009-08-04
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

¿Qué es este diario de sexo?

¿Qué por que escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Por eso en el sexo, uno de los aspectos más importantes de mi vida, siempre quiero buscar y encontrar lo mejor. A veces es imposible, lo sé, pero la investigación y el estudio me han ayudado a comprender mejor esta manera de dar y recibir placer que es el sexo.

Colecciono zapatos, botas altísimas de todas las formas y colores posibles, medias y lencería en la que puedo gastarme mi quincena entera sin remordimiento alguno. Por supuesto, sólo las puedo usar de noche, cuando salgo a pie juntillas de mi edificio, para usarlas en mis bares favoritos y bailar hasta el amanecer.

No hay ciudad que visite en el extranjero que no contenga en mi itinerario una sex shop, una librería erótica, una tienda fetish o de lencería. Tampoco faltan las fiestas. Tampoco faltan los amores.

El primer libro que leí en mi vida fue a los siete u ocho años de edad: Delta de Venus, de Anaïs Nin, una colección de cuentos eróticos que la escritora francesa hizo por encargo. Ese libro aún ocupa un lugar privilegiado en mi biblioteca.

Tampoco sé cómo es que aún lo conservo o de qué manera lo robé del librero familiar y cómo ha sobrevivido a tantas mudanzas, cambios de ciudad, y ahora está en mi librero, intacto, en mi estudio, de frente a mi escritorio, junto al resto de mis libros favoritos.

La primera película erótica que vi fue a los 16 años: "El amante", de Jean-Jacques Annaud, basada en la novela homónima de Marguerite Duras. Y me arrobó. Desde entonces ambas escritoras marcaron mi camino: el erotismo y la escritura.

Amo el sexo y no tengo prejuicios tontos y vanos. Dicen que hablo golpeado y directo, y confieso que la sutileza, en ocasiones, no es lo mío. De hecho no lo es. Para el sexo soy igual, a veces encontrarán que diré las cosas de manera directa, tal y como yo las concibo. Sé que muchas mujeres pensarán igual. No necesariamente tendrán que estar de acuerdo conmigo, pero habremos dado un paso importante para la apertura y la tolerancia.

Y desde ahora no me disculpo por eso. No me ando con muchos rodeos: me amarán o me odiarán. No hay puntos medios. En este blog podrán criticarme o alabarme, atacarme o defenderme, decirme barbaridades, pensar de mí lo que sea o estar de acuerdo conmigo.

Lo que sí es que no permanecerán al margen si siguen los relatos en el día a día. No trataré de adoctrinar a nadie, no soy nadie para eso, ni de enseñar nada, de orientar un ápice. Simplemente traduciré lo que veo a mi alrededor, lo que escucho, lo que me cuentan otras mujeres, lo que me piden los hombres, lo que se cuenta, lo que creo.

Leerán lo que una mujer común, amante del sexo que vive su vida con gozo, tiene para decir: lo que ve, investiga, escucha, lee, le cuentan, responde, curiosea y chismea. Y todo con humor ácido, con mucho humor negro.

Bienvenidos sean pues a este espacio de confidencia, de diversión, de placer y de sexo. Disfruten el viaje. Acompáñenme y déjense llevar. No hay nada más extraordinario que eso. Estaré presente en este espacio de De10.com.mx  los miércoles y viernes.

Escribe tus dudas, comentarios o sugerencias. Anónimos, spamers o resentidos sociales, abstenerse. ¡Hasta la siguiente!

 

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
68 comentario(s)
eres lo mejor de lo mejor
 

Enviado por:

topil
mail
mexico
01-12-2009
09:23

NINA, SOY UN HOMBRE MADURO,LEO MUCHO, ME GUSTA ACTUALIZARME; SIMPLEMENTE ENTENDER, COMPRENDER Y VIVIR EN UN MEJOR MUNDO. ME HAS IMPACTADO, ME HA FASCINADO TU MADUREZ. SIEMPRE HE DICHO QUE LA MUJER ES EL SER MAS HERMOSO Y PERFECTO SOBRE LA TIERRA. SI TAN SOLO LAS MUJERES NOS DIERAN UN "TIP" Y NO TUVIERAN TEMOR A MANAIFESTARLO, LA RELACION Y AMOR SINCERO CON ELLAS SERIA INFINITO. TE FELICITO. OJALA LOS HOMBRES NOS EDUQUEMOS Y APRENDAMOS MAS DE TU WEB SITE. BRAVISIMO.
 

Enviado por:

ENAMORADO
mail
CALIFORNIA,U.S.A.
14-11-2009
20:20

bien...bien...y muy bien...esta es la mujer de mis sueños erotikos
 

Enviado por:

manuel
mail
morelia
27-09-2009
14:27

olaaa ps no se de dondee seas pero ace dos diass encontree estee tu espacio por error i la verdad me enkantoo grax por ser como eres
 

Enviado por:

griz

mexico
18-09-2009
13:58

Hola! Personalmente me da gusto que haya mujeres que no tengan empacho en aceptar su sexualidad. Esas mujeres merecen todos mis respetos. Te felicito a ti Nina, y a todas aquellas mujeres hermosas que piensan como tú.
 

Enviado por:

Ricardo
mail
Durango, Mex.
10-09-2009
08:44

supongo que has leido toda clase de cosas en tu blog, solo te puedo decir que eres de la unica mujer que se, que puede aceptar su fetichismo y ademas de que lo disfruta, hace que lo disfruten, comparto ni mas ni menos tus gustos. suerte.
 

Enviado por:

hunter
mail
mexico
30-08-2009
00:27

Hola Soy un chavo de Jalisco, me gustaría preguntar a Nina, que felecito por su extraordinaria capacidad expositiva, si cada vez que una mujer durante el sexo arroja el bendito liquido, significa que está disfrutando y que está sintiuendo un orgasmo. Gracias.
Victorino.
 

Enviado por:

Victorino Abundis
mail
Jalisco, México
17-08-2009
18:30

Hola Nina

Mmmm suenas una mujer interesante, que hago, para conocerte
 

Enviado por:

Alberto

Huixquilucan, Mexico
14-08-2009
21:29

Me gustan las mujeres abiertas que sienten el verdadero placer de ser MUJER¡¡¡usar prendas como lenceria medias de aquellas que ya no quedan asi que quien pudiera haber tenido el PLACER DE TENERTE EN SUS BRAZOS sere,desde hoy, asiduo lector de tu blog besos Tony
 

Enviado por:

Antonio
mail
Mexico
14-08-2009
14:46

BIEN POR NINA. PUES

HACE FALTA UN ESPACIO COMO ESTE PARA DESPERTAR A MEXICO DE TANTA MUJIGATERIA.
NINA, SEAS REAL O NO, CREELO QUE VA A TENER EXCELENTE ACEPTACION TU BLOG. Y ESOS QUE TE ESCRIBEN COMENTARIOS NEGATIVOS LO HACEN POR ASUSTARSE DEL TEMA QUE TRATAS, SABIENDO QUE ES LO MAS RICO DEL MUNDO JAJAJA, MUCHA SUERTE.
 

Enviado por:

MARIO
mail
CUERNAVACA, MOR
12-08-2009
14:27

"No me ando con muchos rodeos: me amarán o me odiarán. No hay puntos medios." tipica frase de aquellas personas que buscan la atencion de todos para luego decir, no la busqué...
pero bueno, tu blog no sera nada original puesto que ya todo se ha dicho del sexo. solo mostraras que te gusta el sexo y lo pondras como si fueras un modelo a seguir, claro no lo diras directamente.
 

Enviado por:

radamantis

cuernavaca
11-08-2009
10:19

hola nina, bien venida y èxito en èsta nueva experiencia escrita que comienzas, me gustaria que en tus ensayos futuros fueses un poco mas explicita, que sean relatos eroticos quiza con eso llenes un vacìo actual. PD:_ te confieso que me gustaria compartir mis experiencias contigo, no tan abiertamente, es decir, por aqui, si quieres contactamen, bye bye
 

Enviado por:

alex 46 df
mail
mexico df
10-08-2009
22:37

Lo dice bien Mack, estás entre lo real y lo irreal, porque hasta el momento no he encontrado una mujer (que debe de haberlas) que quiera dialogar o disentir de sexo. Así como parece irreal que haya quien diga que la participación de Nina es un insulto; o que la mujer solamente está para satisfacer sexualmente al hombre.
 

Enviado por:

Jus
mail
SLP
10-08-2009
14:07

No creo que sea real esta columna. Como sabemos, el morbo vende y que mejor lugar que una publicación en internet en la cual se exponen las "secretos eróticos" de una mujer. El target o mercado objetivo va dirigido en su mayoría al público afectado por los complejos y la represión sexual que presentan la mayoría (no todas) de las mexicanas.
 

Enviado por:

jaguar
mail
SLP
08-08-2009
17:15

Parece que la madurez de la spersonas es cada vez mas rapida,pero parece que la de esta joven va a mil.Me gusta como hablas de un tema que a muchas personas les da pena hablar y cuando lo hacen se averguenzan;pero tu en vez de ser alumna en el tema estas alcanzando la maestria.gracias por ser tan sincera sobre el tema . me gustaria conocerte y hablar un poco sobre otros temas referentes.
 

Enviado por:

andres
mail
colombia
08-08-2009
15:43

Facinante!!!!
 

Enviado por:

Pablo
mail
mx
08-08-2009
01:17

Nina, ha sido un verdadero placer leerte, nunca he escrito en ningun blog, solamente leo los comentarios, pero esta vez fui arrobado por tu delicada forma de escribir. mucho éxito
 

Enviado por:

Ronin

Mexico
07-08-2009
23:50

¡Hola Nina!

Me encanta tu presentación, muy auténtica.

Saludos
 

Enviado por:

Di

U.A.E.
07-08-2009
17:27

HOLA NINA...ME PARECE SUPER INTERESANTE, TU FORMA DE VER LA SEXUALIDAD, Y MAS EL SER TU MISMA, SIN PREJUICIOS TONTOS QUE ALGUNOS (ME INCLUYO) TIENEN, EN FIN, ESPERO PODER SEGUIR LEYENDOTE. SALUDOS Y BIENVENIDA
 

Enviado por:

BETTY
mail
TABASCO
07-08-2009
15:00

Nina:

Basta leer los primeros párrafos para no poner la menor resistencia a los encantos de tus líneas.

Háblanos de ti, cuéntanos tus historias, quizá entre todas ellas exista un detalle o un momento que nos haga revivir experiencias y quizá, ¿por qué no? encontrar un tip que sea aplicable cuando llega el sagrado momento de despojarnos de todo empezando por la ropa.

¡Felicidades!
 

Enviado por:

Ludoviko
mail
Distrito Federal
07-08-2009
12:16

"El amante" es una novela seudoautobiográfica de Marguerite Duras. Gracias por tus comentarios y esperamos que sigas visitando nuestro sitio.
 

Enviado por:

Redacción De10.com.mx

México
07-08-2009
09:57

Hola Nina, leí tus dos primeros escritos y me han parecido bastante atrayentes, te deseo éxito en lo que refieras próximamente, sólo tengo una duda bibliográfica que espero puedas resolver... el título de la novela de Marguerite Duras a la que haces referencia es "El amante" o "El amante de la China del Norte" probablemente sean dos distintas y sea yo quien los confunda, ¿podrías ayudarme?
Te agradezco tus escritos y espero seguir leyendo buenas cosas. Un abrazo, ciao!.
 

Enviado por:

Breeze

México, D.F.
07-08-2009
01:49

Pues bienvenida y saludos a todos, me gusta mucho todo lo erotico y espero que tus lineas esten prendidas.
Nota a Aven. pues si tienes literatura de este tipo pasala no?. saludos.
 

Enviado por:

CARLOS
mail
DISTRITO FEDERAL
06-08-2009
18:07

Uhmm.. es la horma de muchos y el espanto de otros pero nada es mas natural, mas rico, delicio, pervertido que el sexo, y no hay por que tener miedo, o algo asi a la hora del momento ideal, sino de hacer cosas nuevas, de tomar iniciativa, de aprender, disfrutar y sobre todoooo de tener confianza en saber que le gusta a tu pareja, pero una cosa me meti a la pagina y no encuentro nada me podrias mandar el link?

Gracias y por lo que lei de la nota es excelsoooo, que bueno que existan mas mujeres asi desinhibidas en ese aspecto.
 

Enviado por:

Suzette

Mexico
06-08-2009
17:48

hola,nina apenas acabo de leer tu escrito por 1ra vez,me parece interesante,una duda, tu me puedes recomendar algun libro,de erotismo,aparte del que dices tener como favorito? gracias.saludos
 

Enviado por:

israel rodriguez
mail
hidalgo
06-08-2009
17:47

BIENVENIDA
QUE TODO LO QUE ESCRIBAS SEA TAN BUENO COMO TU PRESENTACION, GRACIAS POR SER UNA MUJER DIFERENTE
 

Enviado por:

ENRIQUE
mail
D.F.
06-08-2009
15:23

Estoy de acuerdo contigo. No nos prives de tus encantos.
El placer es un condicion del ser humano.
 

Enviado por:

Miklos
mail
Mexico
06-08-2009
15:22

Simplemente encantadora. Muchas veces creo que pudieramos evitarnos tantos y tantos malos entendidos y "decepciones" si pudieramos expresarnos tal y como somos, y más en algo tan rico, delicioso como lo es el sexo. Nada mas de leerte me imagino que eres en la cama como me las recetó mi conciencia. Un beso cachondo. Felicidades
 

Enviado por:

William
mail
Mexico D.F.
06-08-2009
15:16

Nina = Nin. Anais Nin. ¿Maravillosa coincidencia o pista fácil? Vestido rojo + Maverick azul = un par de recursos mnemotécnicos que de paso nos pintan a la autora como hija de los dizque liberadores setentas (por cierto que el Maverick azul me recuerda irremediablemente al Corvette amarillo de Xavier Velasco en Diablo Guardián). ¿Quién eres? ¿Alquien con un imaginario más potente que sus experiencias reales (disculpa la duda, pero suele pasar) o alguien que puede citar más allá de Nin y Durás (dos básicos, por cierto, de la biblioteca erótica más rupestre)? A partir de mañana comenzaremos a ver si se trata de las promesas de un@ comunicador@ con cierto talento literario -subid@ al carro de la venta de fantasmas (estériles, por supuesto)-, o de una lectura indispensable para nuestros órganos mentales-sexuales.
 

Enviado por:

El Goyo

México
06-08-2009
14:26

Hola Nina, gracias por adentrarnos al mundo del erotismo y sensualidad.
Me encantará leer tus notas.
Bienvenida y suerte!!!
 

Enviado por:

Patty

Canadá
06-08-2009
13:50

Hola,Nina, bienvenida, espero k nos puedas tener tan interesados como en esta primera entrega... y también espero k no te olvides de nosotras las les, ok?? Dime, por favor, k has considerado la idea de tener alguna experiencia de este tipo...Cuídate, chica. Estaremos en contacto. xox
 

Enviado por:

Liz
mail
sinaloa
06-08-2009
13:00

Gracias Nina, hacía falta un espacio así para hablar de algo tan natural como el sexo, sin prejuicios, sin tabúes, con todas sus letras. Y para aquellos misóginos como Josué y el de Guadalajara que consideran que la mujer no debe siquiera hablar de sexo que se vayan a a hacer una limpia... pero de cerebro.
Felicidades Nina.
 

Enviado por:

Mafalda
mail
Cuernavaca
06-08-2009
12:51

¡Hey! A todas y todos, gracias por sus felicitaciones y por esta calurosa bienvenida que no imaginé en este blog en el que el sitio De 10.com.mx me ha invitado a participar. No serán defraudados. Al final de cada post sonreirán, ya verán. Aprovecho este mismo espacio para darles las gracias por tomarse el tiempo de comentar y también para adelantarles el tema de este viernes: "Levante la mano el que quiera 'sexo sucio' " ¡No se lo pierdan! ¡Hasta pronto, mis cómplices! Mientras tanto, dulces y perversos sueños ;-)
 

Enviado por:

Nina

México
06-08-2009
00:45

Curioso, las flamas también nacieron del azul y el rojo. ¿Arderas igual que ellas al tocarles?
Lo único que no resisto son las tentaciones, para saber la respuesta, estoy dispuesto a quemarme.
 

Enviado por:

Ismael E.

Ciudad de México
05-08-2009
23:47

Excelente!!!.
Por el momento me viene a la mente algunos títulos literarios como el de Diario de una ninfómana y el rescate de cenicienta, en lo partícular me atraen este tipo de tópicos y me adhiero a este nuevo blog que al igual que muchos casi no participo pero si soy fiel seguidor de esta sección. si alguién desea intercambio de algunos e-books de este genero escribame.
 

Enviado por:

Aven

Celaya
05-08-2009
23:00

Admito que lo que mas me gusto de todo el blog, es el hecho de que no te gusta la sutileza, y de que habra mucho humor negro. Me recordaste a Xaviera Hollander...
 

Enviado por:

Vampiro de Decepciones

mexico
05-08-2009
18:59

PUES YA TENDRAS UN ASIDUA LECTORA A TU BLOG PORQUE A MI TAMBIEN ME SUPER ENCANTA TODO LO QUE SE LLAMA SEXO. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
 

Enviado por:

ISABEL
mail
oaxaca
05-08-2009
18:26

hi... nina.. your welcome...
en spera para el viernes...
creo k habra informaciòn buena.
 

Enviado por:

alis
mail
mexico
05-08-2009
16:58

¡Hola Nina! Mucha suerte y mucho éxito, tu presentación me pareció muy interesante, espero leerte pronto, una duda, yo vi la pelícual El Amante hace un tiempo y quisiera saber por que se clasifica como erotica y si me podrias recomendar otras películas de ese tipo.

Gracias!
 

Enviado por:

Andrea

Cuernavaca
05-08-2009
16:45

Bienvenida Nina a tu espacio. Ya deseo leer tu próxima colaboración.
 

Enviado por:

Nena
mail
S.L.P.
05-08-2009
15:51

Bienvenida!!!
Que buena presentación, espero con ansias poder leer el blog, se que será algo exquisítamente disfrutable.
 

Enviado por:

La Mari

DF
05-08-2009
14:28

Para el Sr. Benavides: como leyò en el blog de Nina no se aceptan resentidos y x ende machistas menos!! dudo q conozca la naturaleza humana xq si lo hiciera sabria perfectamente q usted tiene un serio problema de origen sexual y hacia las mujeres es mas dudo q usted alguna vez haya provocado placer en una mujer o sera usted un homosexual de closet??? Solo asi me puedo explicar su comentario tan fuera de lugar y tan misogino.
 

Enviado por:

Chica Normal

Mexico df
05-08-2009
14:20

Treintañera, producto del vestido rojo y el vehículo azúl...Nina: a juzgar por el menú, tu columna atisba interesante, esperaré los miércoles y los viernes el platillo fuerte de tus entregas (escritos). ¡ Suerte y enhorabuena !
 

Enviado por:

Yomero
mail
San Luis Potosí
05-08-2009
13:59

FELICIDADES!
Suena muy interesante el blog y su tema principal. Crea muchas expectativas, esperemos que las superes con creces.
Bien por ti MUJER, la libertad e igualdad de pensamientos y sentires en su momento te daran al razon.
FELICIDADES!
 

Enviado por:

ADRIAN RAMON
mail
Mexico
05-08-2009
13:43

¡¡Bienvenida Nina!! Me llamó la atención tu presentación, por eso me metí y la verdad es que me enganchaste, prometo todos los miercoles y viernes leerte y participar. Josue y Severiano nada tienen que hacer aqui, son moralistas y mochos inadaptados.
El sexo es lo más rico y placentero que hay en esta vida, hay que disfrutarlo en cada oportunidad con responsabilidad.
 

Enviado por:

Eduardo
mail
DF
05-08-2009
13:42

Estimada Nina:

La razón de mi comentario no va encaminada tanto al hecho de que abras un blog sobre sexo (lo cual me parece grandioso y necesario en una sociedad tan atrasada en ese tema como México), sino a pedirte de favor que hagas caso omiso a aquellos comentarios retrógradas que te encontrarás a lo largo de este blog de gente que no es "ni mocha ni intolerante, simplemente realista y conocedora de la naturaleza humana" (no se en que se encuadre entonces a este tipo de gente).
Espero que aquellos que se sientan ofendidos por la apertura a un tema tan interesante y formidable como lo es el que tocas en este blog, se esfuerzen por aclanzar a superar su educación del soglo XVIII.

Mucha suerte y éxito
 

Enviado por:

Alejandro
mail
D.F.
05-08-2009
13:40

Nina, sólo espero que de verdad hagas algo original, porque hay otra bloguera de Milenio, supongo debes conocerla y algunos otros lectores de aquí también se llama Violetta Verdú, y su blog "Tacones cercanos", quien la haya leído sabrá a lo que me refiero sobre tirar netas sobre la vida y sexualidad de las mujeres que tenemos 30 y que ya tenemos buenas historias de tras, por hoy el beneficio de la duda y espero seas original.
 

Enviado por:

Dulce
mail
DF
05-08-2009
13:37

HOLA NINA ESPERO TUS LETRAS SALUDOS
 

Enviado por:

EPIM

TUXTLA
05-08-2009
13:35

hola bienvenida Nina, espero que en tu espacio tengamos un blog de indole sexi, picante sin llegar a la bulgaridad, y salgamos de alguna que otra duda, en hora buena. muchas felicidades
 

Enviado por:

yo

de algun lugar
05-08-2009
13:27

WOW!!! vaya que buena presentacion...

Soy asiduo lector de esta seccion y espero que tus proximos comentarios esten a la altura.

Felicidades a TODAS las mujeres que hablan/escriben sin mordazas...

Saludos al foro...
 

Enviado por:

Magicman

Mty
05-08-2009
13:24

Que sea un blog que se quede por mucho tiempo.. lo mejor para tu proyecto... ya estas en mis favoritos, y espero poder leerte seguido... llevanos a viajar en la narrativa erotica... que culmina siempre con sensaciones a flor de piel. Consiguelo y quedaras por siempre presente.
 

Enviado por:

Luis M F C
mail
Mexico
05-08-2009
13:12

¡excelente!, espero esto se ponga bueno, solo una recomendación Nina, sería muchisimo pero muchisimo mejor si pusieran otro tipo de fotos (la que está ahora de la mano se ve tan falsa :S ).
Digo, aparte de las palabras que nos darás es bueno ver una buena imagen que tambien nos adentre en tu blog, que no? me imagino debes tener muy buenas imágenes eróticas que compartir :) (y creeme que erótico no me refiero a ninguna parte íntima, bueno creo que eso tu lo entiendes perfectamente)

saludos
el Tona
 

Enviado por:

Tonatiuh

Méx
05-08-2009
12:31

Qué bien que por fin habrá alguien con quién platicar sobre estas cuestiones. Con mi familia no puedo hacerlo por ser muy tradicionalistas; además de que generalmente soy muy calladita y seria; pero me encanta el sexo.

Me interesan tus puntos de vistas, consejos y comentarios. ¡Bienvenida! =)
 

Enviado por:

Gatitaencelo

México
05-08-2009
12:31

A nuestros usuarios:
Los comentarios que contengan palabras ofensivas, inadecuadas o vulgares no se liberan. Tratamos de mantener el espacio abierto a críticas y sugerencias, con una redacción respetuosa. Gracias
 

Enviado por:

Redacción De10.com.mx

DF
05-08-2009
12:26

Las mujeres no tienen por que hablar de sexo y muchisimo menos escribir acerca de eso... El sexo debe ser una manera intima y privad de satisfacer a su hombre, que piensen en el sexo como una forma de ¨autosatisfaccion¨ es una verdadera obscenidad. Es increible que los efectos mas nocivos y notorios de la pemisividad sean precisamente los de causar esta confusion monumental en las mujeres alejandolas asi de su verdadero rol y de la posibilidad de plenitud y realizacion asi como provocandoles cada vez mas frustracion y sentimiento de suciedad interior. No soy una persona anticuada ni mocha ni intolerante, simplemente realista y conocedora de la naturaleza humana.
 

Enviado por:

Severiano Benavides
mail
Guadalajara Jalisco Mex.
05-08-2009
11:49

Hola Nina, espero que tu blog me ayude a mejorar mi relación de pareja. Es bueno tener una confidente.
 

Enviado por:

Toña

México
05-08-2009
10:32

Excelente, ya estoy deseosa de leer los relatos y consejos que vos nos daras.
 

Enviado por:

Sandra
mail
D.F.
05-08-2009
10:31

Estoy encantada de poder contar con un blog de índole cachonda, sexy, picante e irrevente en cuanto a las convenciones sociales respecto a la sexualidad. Ya quiero leer tu próximo comentario, estoy ansiosa! Veamos si es lo que espero Nina, hay mucho por decir y explorar. Te deseo éxito y ojalá que muchos nos enganchemos a tu blog.
 

Enviado por:

Angelik
mail
Morelia, Michoacán
05-08-2009
10:20

Hola Nina!!!

Sabes al leer tu bienvenida en mimente se han creado muchas espectativas que espero se cumplan todas!!
sólo me queda darte la bienvenida y espero ansioso tus primeros blogs.

SL2

Angel.
 

Enviado por:

Angel
mail
México
05-08-2009
10:17

Hola Nina

Gracias por esa sinceridad y esa libertad con la que escribes y calro que estare al pendiente, tu fan desde los primeros renglones que lei.
 

Enviado por:

Manuel

Reynosa
05-08-2009
08:58

Nia, qué bien que vayas a escribir aquí periódicamente.
Parece que por fin las mujeres estamos dejando atrás el tabú del sexo y se abre la mente de muchas de nosotras que vivían su sexualidad de manera encubierta. Aquí en España ya hay varios sex-shop luminosos y divertidos donde no hay nadie que te mire mal, sino que te ayudan a elegir lo que te gusta.
A mi también me encanta el sexo y estaré feliz de leerte.
Besos, Lola
 

Enviado por:

Lola Grimaldi
mail
Madrid, España
05-08-2009
06:16

Bravo, Nina !!! Bravo, Ro* !!!!
 

Enviado por:

Eduardo

Puebla
05-08-2009
06:15


Hola Nina!!!!
Me da muchiso gusto saber k estaras en esta sección.
Seré una asidua lectora del Blog de Nina, ya k tmabién soy una apasionada del sexo y su sensualidad.
Me encanta disfrutar todas y cada una de las cosas que hay en la vida y en estas esta incluida el sexo,pero no de una forma perversa, sucia o vulgar, sino derrochando toda la sensualidad que puede tener.
Te visitaré para disfrutar de tus articulos
Besos
 

Enviado por:

Karen
mail
d.f.
05-08-2009
01:38

Si consigues ser original, te idolatraré. El tiempo dirá si superarás a Xaviera Hollander o Andrés de Luna... besos.
 

Enviado por:

Gus Díaz
mail
México
04-08-2009
22:01

Es un insulto a las fuersas naturales de la vida qe una mujer se exprese de esas maneras ante la sociedad deberia de estar en su casa atendiendo a su hombre y tratando por qe dudo qe pueda ser decente con la venia de dios, ojala y tenga tiempo de retractarse y alejarse de ese camino qe solo la llevara un sodoma y gomorra espiritual. bendiciones
 

Enviado por:

josue
mail
usa
04-08-2009
21:41

me da mucho gusto poder disfrutar de tus letras espero con ansia tu espacio un abrazote
 

Enviado por:

epim

tuxtla
04-08-2009
21:39

Bienvenida Nina, te leo interesante, entre real e irreal, no soy experto en la materia pero me has llamado la atención por la forma como te conduces en ésta introducción. Un abrazo y suerte en ésta tu sección...
 

Enviado por:

Mack

México
04-08-2009
20:53

Nina;
Me alegra que existan mujeres como tu, como yo y como muchas mas que hacen de la vida su mejor estación.
Esto conlleva disfrutar el sexo sin prejuicios infértiles y vanos que no te llevan mas que a la insatisfacción.
Yo amo el sexo, me gusta vivirlo a plenitud y tenga o no tenga pareja. Uiiisss

Ya quiero leerte mas y mi comentario es exclusivo para darte la bienvenida!
Con cariño una lectora normalmente calladita pero asidua de esta sección que me encanta!

Abrazos Nina!! Y hasta pronto seguramente
Ro*
 

Enviado por:

Ro*
mail
Morelia,México
04-08-2009
20:07



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.