México D.F., Lunes 27 de julio de 2009        
 
 
 
 
¿Qué tan importante es el tamaño del pene?
Algunas mujeres prefieren grosor y otras que sea “bien usado”; aunque está demostrado que ni el tamaño, ni la forma están relacionados con la masculinidad
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-07-27
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

La respuesta dependerá de los gustos de cada cual. Sin embargo, hay mujeres que afirman que no importa el tamaño sino el grosor, y otras que no importa el tamaño sino cómo se use lo demás. A los hombres les preocupará siempre, para exaltar su virilidad, como una cuestión de competencia entre varones, de cultura, de ego, de algo de lo que se habla entre chicos desde la infancia.

Aunque existen todavía muchos mitos en torno al tamaño del pene, pues a veces se le relaciona directamente con el nivel de masculinidad, muchos estudios han demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad ni la capacidad reproductiva.

Según una investigación publicada por la revista de urología BJU International, las mujeres pueden sentirse más atraídas por la personalidad del varón que por el tamaño de su pene.  Si es así, entonces: ¿Por qué a los hombres les agobia tanto el tamaño? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Para acabar con la teoría de que pene grande es igual a placer total, se demostró que el 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de los que se encontraban felices con su pene.

Claro, que si a tu lado tienes a un hombre experimentado, de personalidad maravillosa y además... como regalo extra de la naturaleza, un pene grande, entonces estás bendecida por los dioses. Porque a veces se podrá tener un pene grande y tener la misma gracia que un mono.

Un estudio reciente reveló que el promedio del tamaño del pene en el mundo es de 14 centímetros. Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

Pero también el tamaño se debe a la raza a la que se pertenezca. Por ejemplo, según el resultado de la encuesta del "Informe Kinsey", el promedio del tamaño de los orientales es de 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro; de los caucásicos, 14 a 15.2 cm. de largo y 3.8 cm. de diámetro; y de los hombres de color, de 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro. Según estudios científicos, el tamaño más grande de pene visto en la historia es de 26 a 35 cm.

Medidas estándares:

Pequeño: 14cm o menos: 28.3% de los varones

Normal: 15cm-17cm 50.3% de los varones

Grande: 18cm-20cm 15.2% de los varones

Enorme: más de 20cm 6.2% de los varones.

Quizá debido a esta ansiedad generada en los hombres por competir y por tener un pene que resulte placentero para su mujer, es que han salido al mercado innumerables productos para alargar el pene, desde ejercicios naturales y manuales, hasta cirugías de alargamiento, altamente dolorosas y que no dejan del todo satisfechos a los varones. Esto según un estudio realizado en Londres, donde el 70 por ciento de los pacientes no se dijo satisfecho con el resultado.

Y a ti, ¿te importa el tamaño? ¿De qué manera?

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
64 comentario(s)
VEO MUCHOS COMENTARIOS DE HOMBRES SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE Y CREO QUE NO SOMOS LOS INDICADOS PARA OPINAR SINO LAS MUJERES ELLAS LO SIENTEN Y LO COMPARAN UNA MUJER POR LO REGULAR NO LE DICE A SU PAREJA QUE SU PENE NO LA SATISFASE NI UN HOMBRE LE DICE A LA MUJER QUE SU VAGINA ESTA MUY FLOJA POR QUE EXISTEN APRETADAS Y FLOJAS AHI SI PODEMOS OPINAR LOS HOMBRES POR QUE ESTOY LEYENDO QUE CADA HOMBRE OPINA A COMO LE CONVIENE Y LA ENCUESTA SE TRATA DEL TAMAÑO Y NO TIEMPO PARA LLEGAR A UN ORGASMO.

AMIGAS ¿QUE HAN SENTIDO CUANDO LAS PENETRAN CON UN PENE GRANDE Y GRUESO? Y ¿QUE SIENTEN CUANDO LAS PENETRAN CON UN PENE CHICO Y FLACO?
 

Enviado por:
tabasco

villahermosa
2009-08-02
20:52

Es importante pero no para ponerle un alto al momento del trato sexual. El placer depende del "foreplay" y de que tanto dure el pene erecto. Pero creo que ambos (mujeres y hombres) que haigan tenido experiencia con diferentes parejas con diferentes tamanos han encontrado placer mas alto con quien lo haiga tenido mas grande y quien lo pudo mantener erecto por mas tiempo. En relacionado a este tema, que tal lo apretado o lo flojo de la vagina? Aunque un homre lo tenga grande o normal el nivel de placer depende de que tan apretada o floja tenga la vagina. Entre mas apretada mas el placer. Quien se queje del tamano de pene de su pareja antes tiene que ser sincera que tan apretada esta ya que un hombre no puede cambiar el tamano de su pene (pero si el tiempo que dure erecto)y la mujer SI puede cambiar que tan apretada este su vagina.

Lo importante es que como pareja ambos tenga una comunicacion abierta y que siempre hagan todo lo que este a su alcanze para complacer a tu pareja fisica y emocionalmente.
 

Enviado por:
SVM
mail
California
2009-07-31
13:31

por otro lado, ¿cual es el procedimiento para medir el pene?. por la parte anterior? por la parte posterior? donde y como se determina desde donde debemos empezar a medir???  

Enviado por:
juqui
mail
d.f.
2009-07-31
12:45

Una sexológa comentó en alguna ocasión, que no importa el tamaño del pene, ya que la profundidad de una vagina no es mayor a 15 cms. por lo que un pene mayor a ese tamaño no tendría relevancia alguna, debido a k chocaria con la entrada al útero y respecto a lo frueso de este dependía de la flexibilidad k tiene la vagina.
Así k considero k el escarceo amoroso es importante.
 

Enviado por:
Karen
mail
d.f.
2009-07-30
02:46

No el lo largo...ni lo grueso...si no el tiempo que dure TIEZO !!!  

Enviado por:
Lila Solana
mail
D.F.
2009-07-29
22:57

"NO IMPORTA EL INDIO SINO LA FLECHA!"  

Enviado por:
Toro
mail
Monterrey
2009-07-29
22:27

Es cuestión de gustos, a mis parejas nunca les importó el tamaño (yo estoy en el promedio), y vieran que se iban a su casa con una sonrisa de oreja a oreja; soy de la idea de que hay que saber jugar con todo, de pies a cabeza.  

Enviado por:
El chilaquil de mi compadre

D.F.
2009-07-29
22:18

YO CREO QUE LO DEL TAMAÑO NO TENGA MUCHO QUE VER, EN REALIDAD LO QUE A UNO LE INTERESA MAS ES QUE LA TOQUETEN ANTES DEL ACTO.


COMO DECIMOS VULGARMENTE EN NUESTRO ESTADO "CACHOREAR" Y DESPUES LLEGAR AL ACTO.
 

Enviado por:
Gloria

Sonora
2009-07-29
18:19

Buenas noches, pues yo pienso que el tamaño si importa pero no al 100%. Claro está que muy grande lastima, y que muy chico no se siente, pero si los hombres saben usarlo y hacernos disfrutar entonces eso ¿qué importa?, aunque claro hay de momentos a momentos, en una noche tranquila de amor pues el tamaño tal vez no importe mucho, en una medio "wild" pues tal vez si sea un poco más importante. Para todo hay gustos ¿no creen?

Editores de TVA.com.mx, he visto que cambiaron la imagen en el otro artículo en el que mencioné que la chava se veía entremadamente delgada, no recuerdo bien el nombre del artículo, pero agradezco que tomen en cuenta nuestras opiniones.

Un cordial saludo, Loera
 

Enviado por:
Loera
mail
Alemania
2009-07-29
17:56

Hmmmmm
Cuando alguien sostiene que el tamaño del pene es irrelevante porque el tamaño de las caderas o de los pechos de las mujeres no tienen que ver con el placer, se equivoca por completo... ya que está comparando peras con manzanas, efectivamente el tamaño de las nalgas o de los pechos no tienen que ver con ello porque no son parte activa de la mecánica del acto sexual son parte de la parafernalia y del "escenario" pero no del acto en si; para comparar con en el mismo tenor tal vez se deberia de hablar del tamaño de la vagina o de alguna otra cavidad, y tal vez ni asi, ya que ejecutan tareas diferentes aunque complementarias.
He dicho
 

Enviado por:
L. Santos
mail
México
2009-07-29
16:48

HIJOLES!!!!!! me e concentrado en leer los comentarios femeninos... o sea muy al estilo de saber lo que ellas desean.... y no es por nada pero ¿saben que?
REUNO LOS REQUISITOS QUE LAS MUJERES KIEREN!!!!, por favor, no se amontonen, hagan fila y con gusto las atiendo, he leido todos los blogs de sexualidad y soy un expertazo.

saludos y buen dia
 

Enviado por:
Chile atomico

Mexico
2009-07-29
13:53

Creo que es importante el tamaño pero no tanto, ya que pequeño no se siente y muy grande lastima, aunque creo que el grande las excita mas, solo de imaginarse de tener eso adentro, pero lo que definitivamente es importante es como lo uses y que aguantes, lo que estoy de acuerdo con muchos es que si lo tienes grande se cree que con eso es suficiente y no se esmeran en hacer otras cosas, entonces si se tiene grande y además dura duro y además un largo rato, es lo ideal  

Enviado por:
ATG

df
2009-07-29
12:41

Que les cuento, la verdad la verdad... el mio es estandarazo pero eso si (y no es por dárselos a desear), que cuando le toca entrar en acción, es en extremo cumplidor, complaciente, aguerrido y explorador de cuanta cavidad se encuentra, claro está que hay que darle una ayudadita por que en una relación de dos, tienen que poner de su parte mínimo los dos.  

Enviado por:
Don Casanova
mail
México
2009-07-29
11:41

Huy para mi la verdad que el tamaño si importa, bueno eso para mi en lo personal no me puedo quejar mi bomboncito esta super bien y me hace sentir super y aunque digan muchas chicas que no importa la verdad que si es importante.  

Enviado por:
ISABEL
mail
oaxaca
2009-07-29
10:39

Yo digo que el tamaño si importa, en el acto tal cual.

En el previo, o calentamiento, se pueden usar muchas opciones. lo importante es que tu pareja este ansiosa. a mi me excita mucho que mi pareja me diga que ya esta muy excitada, que ya empiece.

Por otro lado, el largo puede darte mayor libertad de movimiento.

Yo lo tengo un poco mas ancho que el promedio, y si he llegado a lastimar a alguna pareja en alguna ocasión pero despues de las primeras veces, no tengo ninguna queja.
 

Enviado por:
Oliverio

Mex
2009-07-29
09:25

En realidad no es el tamaño, yo si estoy de acuerdo en que es el como se hace, no digo que no hay chicas que prefieren un miembro grande que calidad al momento de la relación  

Enviado por:
Alf

DF
2009-07-29
07:57

En realidad no es el tamaño, yo si estoy de acuerdo en que es el como se hace, no digo que no hay chicas que prefieren un miembro grande que calidad al momento de la relación  

Enviado por:
Alf

DF
2009-07-29
07:57

Uno de tamaño normal esta bien  

Enviado por:
Nadia
mail
México
2009-07-29
00:43

Los que dicen que el tamaño no importa es porque lo tienen chiquito jajaja  

Enviado por:
angela
mail
mexico
2009-07-28
21:18

Mmm...¿el tamaño importa? Si nuestra capacidad de sentir o nuestra inteligencia estuvieran en relación al tamaño de nuestras caderas, nuestros glúteos o nuestras chichis, o correspondiera al tamaño del pene de nuestro compañero...híjole, pos creo que estaríamos en serios aprietos. Afortunadamente no es así. Coincido con algunas opiniones en el sentido de que al menos debe mantenerse lo suficientemente excitado el pene para que funcione pero...de quién depende la excitación? De ellos, o de nosotras? Después de todo, la relación es de dos.

Saluditos
 

Enviado por:
Cristina

Tlaxcala
2009-07-28
20:39

Pues el tamaño creo que no es tan tan importante + bien si no como se lo hagas sentir, no creen???....= y lo tienes pequeño (Ummmm), pero le das una de esas que hasta toca las cuerdas....o para mala suerte tienes un animalón bien loco pero nada más juegas como 5 min y sin cambios pues esta cañon no!!!!......
 

Enviado por:
Alex

DF
2009-07-28
19:28

Satisfacer a una mujer no solo es cuestión fisica. El tamaño definitivamente es relevante, pero no lo es todo. Importan muchas cosas, y no importa de que tamaño lo tengas, tienes que tenerlas en cuenta. Desde, llamemosle, "recursos técnicos" que solo te da la experiencia, hasta el ambiente, el juego previo, los besos , la higiene personal (¡¡importantisima!!)y un laaargo etcetera, pero sobre todo es la confianza que te tengas y que le tengas a tu amiguín.  

Enviado por:
ISRA
mail
Mexico
2009-07-28
18:14

SI IMPORTA EL TAMAÑO.....


CHIKITO PARA KE?? MEJOR TE VAS AL CINE O A TOMAR UN CAFE. Y GRANDOTE ... UY KE MIEDO... MEJOR UNO DE TAMAÑO MEDIANO Y QUE EL DUEÑO SEA EXPERIMENTADO!! HE DICHO!!!
 

Enviado por:
XOCHITL

MEXICO
2009-07-28
17:27

yo soy de tamaño estandar y creo que el tamaña de la ereccion depende mucho de la inspiracion que tengas enfrente me ha tocado casos que ps simplemente cuando no hay mucha inspiracion no se leventa al 100%  

Enviado por:
carlos

mexico
2009-07-28
17:21

Hombres es mito que entre más grande esté, más se goza. Mi pareja lo tiene muy grande y creanme hay ciertas posiciones que son muy dolorosas, porque precisamente llega muy profundo y esto causa cierto malestar en el cuello de la matriz. entonces no tengo mucha libertad para moverme por el dolor que a veces causa. En pocas palabras, preferirira uno un poco más normal o standar, pero bueno ahora es muy estable y placentero estar con él.  

Enviado por:
mejor standar

México
2009-07-28
16:47

EL ORGASMO PARA MI ES ALGO EXQUISITO`, ANTERIOR MENTE LO SENTIA PERO NO ME RELAJABA TANTO COMO AHORA, ALGO QUE SI QUISIERA SABER ES PORQUE CADA VEZ QUE TENGO UNO ME HAGO PIPI Y DE VERDAD ANTES ME DABA PENA AHORA CON MI PAREJA ACTUAL ME ENTIENDE Y ME DEJA BIEN RELAJADITA PERO SIGO ORINANDOME Y SOLO QUE NO TENGA LA VEJIGA CON LIQUIDO NO PASA SO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SI, ME PONGO MUY COLORADA DE LA PIEL Y DEJO DE SENTIR X UN INSTANTE TODO MI CUERPO COMO SI ME VOLVIERA ENERGIA, PARTE DEL UNIVERSO  

Enviado por:
MORIZ

DF
2009-07-28
16:37

La verdad queridos hombres, es que no se los decimos por no herir sus sentimientos, pero las mujeres queremos todo. Aunque realmente el largo no importa tanto, el grosor definitivamente sí. Pero además que duren horas duros, que se apliquen en los preliminares y que nos traten bien. He conocido algunos hombres con pene grande que no duraban más de 3 minutos o que nada más no podían, y creo que son de aquellos que creen que el tamaño es lo único que importa y los más patanes y más nefastos en la cama; y otros con medidas promedio con los que me he divertido más. Eso sí, prefiero al que reúna todos los requisitos, y para que se traumen si existen. Y así como comparan quien está mas gorda o tiene las chichis más grandes, también nosotros comparamos, es inevitable.  

Enviado por:
sincera

df
2009-07-28
16:28

Lo cierto es que no lo tengo tan grande, pero de que dura y dura tieso es un hecho! Finalmente el erotismo es lo que aporta y no el tamaño.  

Enviado por:
chiquito pero picoso
mail
mex
2009-07-28
16:10

Hay muchas maneras de exaltarlo o de menospreciarlo ... depende de como quieras ver el asunto.

"No existen hombres de pene chico ... solo hay mujeres de manos grandes ... "

"Chiquito, pero rinconero ..."

 

Enviado por:
Antoine

Mexico
2009-07-28
16:07

En mi muy personal punto de vista, considero que el tamaño no es importante, claro mientras no estemos hablando de un cacahuatito. Además, la satisfacción en la mujer no se obtiene sólo con el miembro masculino. Los hombres saben bien de qué otras maneras pueden valerse.  

Enviado por:
Deborah
mail
S.L.P.
2009-07-28
15:48

HUMMM
Dejando de lado (y claro que importan)... que si el romanticismo... que los apapachos que si la lengua... y centrandonos en el acto sexual en si (y solo en el) claro que es importante un pene grande (y firme); el acto ya encarrerado es cuestion de mécanica y por lo tanto es mejor una buena herramienta, tan solo por eso; además si consideramos los porcentajes de los estudios en donde el 80% de los hombres van de chicos a medianos... se puede inferir que muchas mujeres jamás han probado uno grande, asi que no saben de ello (ni lo que se han perdido).

Una amiga me dijo alguna vez que cuando un hombre era todo, todo romanticismo y delicadeza por lo regular lo tenia pequeño (de ahi el decir que eso no es importante) y que no habia comparación entre uno grande y uno pequeño, asi que yo digo que el tamaño si importa y mucho, (soy hombre y me toco uno de 19.5)

 

Enviado por:
L. Santos
mail
México
2009-07-28
15:08

En mi experiencia personal, estuve con un muchacho guapisimo, tanto asi que hasta me sentia fea a su lado ( imaginense...) adorable el chamacho, pero cuando lo veo desnudo y excitado el chavo creo q tenia como 3 centimetros y la verdad lo deje por eso, por mucho q lo intentabamos yo no sentia nada  

Enviado por:
mariana
mail
mexico
2009-07-28
15:04

Hasta creo que estoy en otro planeta. La verdad el tamaño es lo mas importante, es una carta de recomendación para cualquier que lo tenga grande, entre hombres es mas importante un buen pene que tener un abdomen de lavadero, una cintura sin panza o una cara de galán. en verdad creanme un gran pene es un talento físico muy importante que le abre a uno puertas y muchas piernas.  

Enviado por:
lex
mail
monterrey
2009-07-28
15:02

El tamaño es cuestión de gustos, creo yo que uno de 10 cm recibirá menos aceptación que otro de 15, pero como digo, cada quién sus gustos... El punto aquí es creo yo, que debe estar duro, se debe sentir fuerte, es riquísimo cuando se queda apuntando hacia arriba de tan duro que está... Una vez me tocó un chico guapo y con un pene promedio, estaba bien, pero resulta que no estaba completamente duro. Ni se imaginan la de trabajo que me costó, es decir, no le dije nada y seguí haciendo mi labor para que se pusiera un poco más duro. Funcionó pero después de mucho. O sea, con ese tamaño como de 13 cm estaba perfecto si lo hubiera complementado con la firmeza. No hay como sentir esa fricción fuerte cuando está entrando. Además en ciertas posiciones prácticamente te puedes perder en otra dimensión jajaja... bueno, es mi humilde opinión. Hombres, no se preocupen por el tamaño, más bien procuren estar al 100% durante el sexo para que su pene también lo esté. Besos  

Enviado por:
Lupita

Aguascalientes
2009-07-28
14:15

el tamaño no importa lo importante es como hacen el trabajo y cuando tienes una pareja se complase no nada mas en la cama tambien con atenciones y detalles. hacer el amor es una de las cosas mas fantanticas sobre la tierra cuando realmente se hace el amor, lo demas es pura vanidad.  

Enviado por:
nora

ver
2009-07-28
14:14

Pues la neta yo soy de pene grande y pues que les puedo decir el echo de tener el pene grande te da la posiblidad de hacer pociciones mas dificiles con tu pareja. Asi ya tienes mas confianza y seguridad, y siempre las hago terminar con una sonrisa en la cara, pero pues grande o no sirve pa lo mismo. solo muevanse bien y a las chikirriris las haran vibrar. No sean tan fijados y si se trata de culpar a alguien para bien o para mal mejor echenele la culpa a su padre que el es el culpable del tamaño. saludos  

Enviado por:
ALBERTO
mail
QUERETARO
2009-07-28
14:05

En ralidad, en realidad, el tamaño no es importante, o más bien, determinante para una buena cópula. Si así fuera, entonces, no existirían las lesbianas, o por lo menos, no serían felices; sin embargo, lo son y sus parejas no tienen pene. Ahora, eso del tamaño sólo lo usan mujeres como una manera de ofender al hombre, como si con todos los que se metieran, excepton con el que van a ofender, tienen un pene kilométrico. Es lo mismo que cuando el hombre critica a la mujer por tener senos muy pequeños o demasiado grandes que hasta están totalmente aguados y les llegan a la cintura, o que no tienen nalgas o las tienen planas. En ralidad, el placer es el mismo, ya que cada parte del cuerpo en una relación sexual se utiliza a un tiempo y de alguna manera. Por ejemplo, ningún hombre se va a venir succionando los senos de una mujer, sean grandes o pequeños; simplemente, los mama para que ella se exite. El hombre no tiene senos y también se exita mediante la estimulación oral. En el caso del pene, ninguna mujer se va a venir con el sólo hecho de verlo o tocarlo, o incluso, sólo por saber que está con un hombre de pene enorme, aunque en prácticamente en todos los casos, flácido, lo cual ocurre por naturaleza. En ralidad, un pene enorme, unas nalgas enormes, unos senos enormes, son cuestión de gusto y más de oportunidad. Creo que al final es una discusión sin sentido y ociosa. Como si todo el tiempo nos estuvieramos lamentando de que no tenemos alas.  

Enviado por:
Españos

Madrid
2009-07-28
14:00


No importa lo largo ni lo grueso sino lo travieso
 

Enviado por:
Vanessa
mail
DF
2009-07-28
13:52

Creo que aquí mismo esta la respuesta, mas del ochenta porciento que dejo su comentario aquí somos hombres, a nosotros es a quien nos importa y nos preocupa el tamaño a ellas no mucho, yo estoy muy a gusto con el mio, total, si te toca alguna vez una chava que te diga que ha estado con alguien de mas tamaño ya te tocara alguna que crea que el tuyo es el mas grande, el sexo es mas que tamaños formas etc etc, mucho mas.

saludos
 

Enviado por:
HUZM
mail
Guadalajara
2009-07-28
13:31

a mi me gusta normal, mientras dure mucho, por que el que la tiene normal o muy grande y no dura en el acto, prefiero una chica que dure machine en el acto  

Enviado por:
Elisa

Chihuahua
2009-07-28
13:15

A una Mujer, lo que mas le gusta es el erotismo previo, durante y después de la relación intima, algunos/as olvidan que aparte de el éxtasis del orgasmo, la ternura y el respeto es el mayor afrodisíaco del mundo, y el tamaño no es tan importante, pero creo que es igual que le tamaño del busto, no por tenerlo enorme sean mejores o peores amantes , es cuestión de química y de AMOR .  

Enviado por:
Jorge
mail
México
2009-07-28
13:03

no importa tanto lo grande ,sino lo duro, yo tengo un tamaño normal, pero bien dura y excitante , eso es lo que les gusta mas  

Enviado por:
PACO
mail
MEXICO
2009-07-28
12:40

Todos los que opinan que el tamaño no importa es porque lo tienen chiquito.....  

Enviado por:
htehtr

df
2009-07-28
12:29

Estoy 100% de acuerdo con Acuario, no creo que realmente exista tal controversia en torno al tamaño, entre hombres bromeamos al respecto pero no creo haya tantas personas como sugiere la autora que esten tan preocupados por su tamaño que hasta dejen de dormir, lo que si es cierto y que si hacemos los hombres es comparar las mujeres que tienen nuestros amigos y generalmente el que tiene a la vieja mas buena es el que tiene mas admiracion del grupo, pero la mayoria de mis cuates se casaron con "Mostros" que ni al caso,,,,,  

Enviado por:
Bruce
mail
Toluca
2009-07-28
12:02

El informe es my bueno, lo demás es palabrería, experiencias propias, particularidades del gusto, aunque miren, queridas mujeres, ya saben que los hombres necesitan reconocimiento, si su marido o pareja tiene la gentileza de decirles "Te ves muy bien con ese vestido" las mujeres dirán "Qué grande" con mucho cariño, y si lo uno lo otro no es cierto no importa, Rosa Montero dice "El amor es una mentira, pero funciona".  

Enviado por:
Chaval
mail
DF
2009-07-28
11:54

yo creo que el tamaño si importa porque sientes mas y gozas mas  

Enviado por:
sam
mail
mexico df
2009-07-28
11:49

No es lo LARGO ni lo GRUESO sino el tiempo que dure TIESO... sino porque inventaron el Viagra?  

Enviado por:
fvazquez
mail
mexico
2009-07-28
11:35


dicen que no importa, pero es mentira siempre importara...
al publicar estas encuestas y medidas estandares....
siento verguenza...mi pene mide 13 cm.
 

Enviado por:
krizz
mail
gto.
2009-07-28
11:33

ok, siendo vanales, lo único que quedo claro son las medidas estándares, ahora falta una definición de cómo medirlo, no?  

Enviado por:
JBond

Atizapan
2009-07-28
11:33

Segun lo que dice Nayeli, el tamaño SI IMPORTA, dice que no quiere que le caiga uno de 8cm, pero uno de 14 o 15cm si, eso es SI IMPORTA ¡¡ el que lo tenga asi, que haga ejecrcicios para agrandarlo, busquen y eleven su autoestima ¡¡  

Enviado por:
Jorge H

Mex
2009-07-28
11:32

LEER "EL MONO DESNUDO" DE DESMOND MORRIS.  

Enviado por:
GATTOPARDUS AURUM pagina

TEXMELUCAN
2009-07-28
11:29

Buen día !!!

De que sirve un pene enorme o uno pequeño ?

Acaso eso nos hace más o menos hombres ? Acaso un pene enorme es garantía de placer para una Mujer ? O uno pequeño es sinónimo de impotencia ?

Lo que nos hace a los hombres, hombres ante una Mujer es un todo ... si alguien basa su masculinidad en un gran pene .. pobre de él.

Somos un ser integral, si somos atentos con ellas, las respetamos, somos discretos, detallistas, apasionados, originales, diivertidos, las llenamos de mimos, las "apapachamos" y consentimos y en ese momento íntimo les damos mucho más que solo un pene (chico o grande) no dudo un instante que podremos tener a nuestro lado una Mujer Feliz .. pues ante todo, más que esperar una entrega de ellas, primero nosotros, debemos también entregarnos al 100%.

Buen día
 

Enviado por:
Gabriel
mail
DF
2009-07-28
11:23

Hay un dicho vulgar pero sabio que dice: "El placer de la mujer no está en lo largo o en lo grueso, sino en el tiempo que te dura tieso."  

Enviado por:
Renato
mail
D.F.
2009-07-28
11:21

No lo dicen pero cuando ven un miembro grande se excitan, es cuestión sicológica, cómo los hombres al ver caderas grandes.  

Enviado por:
Rafa

DF
2009-07-28
11:12

No importa el PORTE sino como se COMPORTE...
Personalmente prefiero los gruesos, pero eso siiiiiiiiiiiiii que sepan hacer cosas, jajaja por eso lo que puse al principio.
Cierro diciendo lo mismo:
NO IMPORTA EL PORTE, SINO COMO SE COMPORTE
 

Enviado por:
_____

DF
2009-07-28
11:05

Opino que efectivamente no hay como hacer el amor y estar ahí con tu pareja y no en otro lado mentalmente, por nuestra educación tanto los hombres como las mujeres los primeros no nos atrevemos a preguntarle a nuestra pareja si les gusta el tamaño de nuestro pene y ellas por consiguiente tampoco expresan su opinión, lo que si es que la verdad y creo que algunos lo han experimentado que cuando uno esta en la intimidad con la pareja hay mujercitas que son estrechas y algunas que no y es cuando uno se siente pequeño pues quisiera llenar todo pero no se puede o bien ciertas posiciones que uno quisiera hacer con su pareja y nada mas no es ahí cuando la verdad yo me he preguntado por que no lo tengo mas grandes o con mas grosor, pero el chiste es moverlo y es donde se encuentra el complemento pero fuera de esto estoy augusto.

Saludos y gracias por leer estas líneas.
 

Enviado por:
Mario
mail
México
2009-07-28
11:02

No hay que perder de vista que la sexualidad es psicológica y/o mental, no tanto física. Satisfacer a la pareja o no es cuestión de cada quien y como haya sido educado en ese sentido.
Ahora bien, científicamente esta comprobado que el tamaño del pene no tiene nada que ver para hacer feliz a la mujer o pareja. Sin embargo, ¿Qué opinan las damas?
 

Enviado por:
Oswaldo
mail
Estado de México
2009-07-28
10:59

ya lo dije una vez en otra ocasion, el mayor placer que se le puede dar a una mujer es con las manos con la boca y con la lengua, porque el pene por si solo no las hace llegar al orgasmo, porque ni siquiera roza el clítoris que es donde hay infinidad de terminaciones nerviosas, el comparar el tamaño y el grosor de los penes es de gente que no tiene autoestima y seguridad en si mismo para ofrecer lo que tiene a su pareja. para mi punto de vista es como compararar las senos de la mujer, el que los tengan pequeños o grandes no demerita a la mujer como persona, mejor me fijo en que sea una mujer inteligente, trabajadora, con iniciativa, para que quieren un hombre con un megapene si es un perfecto imbecil o para que queremos una mujer con unas caderotas y unos senos enormes si es una tarada. mucha gracias  

Enviado por:
javier
mail
d.f.
2009-07-28
10:54

opino... que el tamaño no importa, simpre cuando tengan una buena estima... y tampoco veo el problema que se lo agranden... aunque he escuchado a mujeres que les duele mucho... mejor piensen en satisfacer a sus mujeres en ves de preocuparse por cosas naturales.... pos cada quien no?  

Enviado por:
bloom

Cuautitlan Izcalli
2009-07-28
10:46

Pues yo creo que es lo mismo que con las bubis de las mujeres: Es cuestión de gustos, y a final de cuentas, por lo menos en mi caso, da lo mismo una mujer con bubis grandes o chicas mientras sea simpática, jovial, y desinhibida en la cama, además de hábil. Creo que lo mismo debe de ser en el caso de los hombres.  

Enviado por:
Dany Boy

México
2009-07-28
10:34

Por que se obsesionan con eso
en serio que no es tan tan importante
tampoco quieres que toque uno de 8 cm
pero de 14 a 15 cm me cae que una no le importa
 

Enviado por:
Nayelli

df
2009-07-28
10:29

El tamaño si les importa, con todas las chavas que he estado, se sienten muy atraidas por el tamaño, incluso una se excitaba solo porque sabia que le doleria.

Pero pues no se porque en la encuesta sale que el tamaño no les importa, sera que encuentran a alguien que lo tiene grande y ya con eso toleran a su marido?...

Por cierto, no hay que ir a la teoria de freud y convertirla en una baratija, como pretende acuario.

 

Enviado por:
leon
mail
sinaloa
2009-07-28
10:02

me parece que atodas las mujeres les gusta el pene grande solo que no lo dicen a sus parejas para no hacerlos sentir mal.........les gusta grande  

Enviado por:
shevchenko
mail
naucalpan
2009-07-28
09:35

Primera, yo he vivido tanto en el Norte como en el Sur de México y JAMÁS escuché que alguien estuviera inconforme con el tamaño de su pene.
Esa es una costumbre anglosajona porque allá están obsesionados con el tamaño, cosa que, según Freud, es propio de personas con problemas psicologicos que tienen que ver con la autoestima y el ego.
Segundo, ¿cuando es grande y cuando es pequeño un pene si es un miembro cuyo tamaño varía constantemente dependiendo del estado de ánimo? Si una persona está en un ambiente congelado, el pene se puede reducir mucho y cuando está excitado crece incluso más de lo que uno podría imaginar.
Creo que un hombre que realmente sea masculino, no tiene porqué preocuparse de cosas tan vanales. Si el pene se pone duro y se mantiene erecto durante mucho tiempo, entonces podrás difrutar y hacer disfrutar.
Tercero, ¿qué clase de pobre diablo se pone a comparar penes? A mi no me interesa verle el miembro a otro hombre para compararlo con el mío ni creo que se educado que una mujer se ponga a hacer comparaciones. Digo, si lo hacen, entonces uno está en libertad de decirle: "Ah, si, y el trasero de fualana está mucho más grande y mejor formado que el tuyo" o "la cadera de zutana está mil veces mejor".
Damas y caballeros, dejen de preocuparse de tonterías y disfruten de lo que se llama "hacer el amor"
 

Enviado por:
Acuario

México
2009-07-27
22:24



 
 
 
Diez respuestas a típicas preguntas masculinas
Aumento de la “virilidad”, ¿verdad o mentira?
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.