México D.F., Jueves 23 de julio de 2009        
 
 
 
 
¿Por qué gritamos durante el sexo?
Hay mujeres y hombres que no podrían someter su garganta al silencio, ya que el acto sexual no podría existir sin por lo menos un leve gritito
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-07-23
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

"Prohibido gritar durante el sexo". ¿Se imagina llevar a cuestas una prohibición de no gritar, gemir, externar sonido alguno mientras realiza el acto sexual durante cuatro años por ser digamos... demasiado ruidosa o un poco gritón?  Pues eso le ocurrió a una mujer en Inglaterra que acumuló decenas de quejas de sus vecinos por ser una completa ruidosa sexual.

La condena: dejar de expresar su placer en cualquier territorio inglés, o al menos, externarlo en demasía. Injusta o no la condena, lo cierto es que gritar, gemir, exclamar durante el acto sexual es uno de los placeres per se aunados al placer mismo sexual.

Hay mujeres y hombres que definitivamente no podrían someter su garganta al silencio de una sentencia parecida porque, la mayoría de las veces, para quienes gritan o gimen, el acto sexual no podría existir sin por lo menos un leve gritito. Los gritos del amor son imprescindibles para muchos.

No somos los únicos. Los monos también gritran. Un estudio confirmó que el 86% de las hembras gimen durante el sexo para ayudar a sus parejas a lograr el clímax y reveló que sin estos sonidos hechos por ellas, los machos nunca eyacularían.

Las mujeres gritamos durante el sexo porque el clítoris tiene tantas terminaciones nerviosas que en su combinación de sensaciones de dolor y placer, el cuerpo exclama de manera casi involuntaria lo que pasa dentro.

En los hombres es distinto. Ellos no gritan demasiado debido a que su fase de placer cambia, sube y baja. Pero casi es inevitable que lo hagan durante la eyaculación en mayor o menor grado. Las mujeres pueden gritar incluso sin llegar al orgasmo.

Seguramente tu, mujer amante de los gritos o tu receptor de ellos, han tenido más de alguna experiencia con los vecinos que se molestan al escuchar lo que muchas veces ellos ni por asomo tendrían en casa. Otros más habrán disfrutado del placer ajeno y unos más envidiarán, si durante una noche de sexo en ambos departamentos continuos, el placer se expresa más de un lado que del otro.

En ocasiones has sido ese vecino incómodo al que todo el edificio mira de reojo cuando baja por las escaleras luego de una noche de sexo escandaloso. ¡Eso sí, con ojeras del tamaño gigante de la sonrisa!

Gritar o no gritar. Ese es el dilema. Pero ¿cómo o para qué? Es un hecho que gritar o gemir produce más placer en quien los escucha. En este caso, son las mujeres las más expresivas y los hombres los más excitados de escuchar gemidos; más no gritos ni alaridos.

No para repetir la historia de una pareja en Londres cuyos gritos eran tan desgarrados y fuertes que unos adolescentes vecinos llamaron a la policía pensando que había alguien siendo golpeado o violado.

¿Fingir o callar?

Casi no hay hombre sobre la faz de la tierra que niegue que los ruidos en el lecho le gusten, siempre y cuando no salgan de la "normalidad" o sean falsos o fingidos. Escuchar que sus parejas disfrutan aumenta su virilidad, su ego y aporta grandes dosis de lujuria. Quizá es también que, por ello, muchas mujeres deciden fingir los gritos. 

Ya se sabe que el cerebro femenino se desconecta por algunos segundos durante el orgasmo y si es durante esta fase cuando ocurren los gritos, ella estará más concentrada en disfrutar su placer que en pensar en fingir los gemidos. Si entonces es un orgasmo falso, no sentido, y planeado, entonces los gritos serán falsos también.

Escuchar el placer de los otros, por ejemplo, de los vecinos de al lado, es una parafilia llamada ecouterismo que consiste en excitarse escuchando a otros que ya están excitados.

Se dice que el oído es también un potente estimulante y afrodisiaco. Y hacemos tan poco caso de él en cuanto al sexo se refiere.

Claro, el gusto se rompe en géneros y habrá parejas que por carácter, historia, personalidad, etcétera, decidan llevar a cabo su placer en silencio. Y eso también es totalmente respetable. Como lo es desgañitarse cual Pavarotti del sexo.

La pornografía ha tenido mucho que ver en que el sonido erótico, los gritos de placer se desvirtúen y se conviertan en algo más monótono o mecánico. ¡Pero siempre es momento para volver al buen camino!

Generalmente los gritos más fuertes o gemidos vienen durante el orgasmo,  que además va acompañado de una serie de acciones: temblor del cuerpo, movimientos involuntarios, enrojecimiento de la piel, tensión de las extremidades, etcétera. Si el grito durante el orgasmo no va acompañado de alguno de estos... Entonces preocúpate: podría estar fingiendo.

¿Por qué gritar?

Gritar es sano para la salud sexual: además de liberarnos frente al otro de manera emocional, nos permite atrevernos, disfrutar, abandonarnos al placer. Los gritos producen euforia, emoción y contagian de éxtasis. El grito puede generar más placer para ambos: los sumerge en la melodía sexual.


Si a ti te excitan tus gritos, entonces serán excitantes para tu pareja también. Déjate llevar y siéntete libre de expresar lo que sientes.

Ayúdate de los sonidos para erotizarte a ti y a tu pareja. No quiere decir que finjas sino que lo uses como un poderoso estimulante sexual. En ocasiones no son solamente sanos los gritos sino también las palabras sexuales que puedan llegar a utilizarse.

La cama no es la vida real: en el sexo, las relaciones de poder y el feminismo a veces es sano que quede de lado. Había una chica en un blog argentino que comentaba que no sabía qué hacer con su feminismo si en realidad lo que le gustaba decir en la cama era "cógeme como una... papi".

Y tú ¿gritas durante el sexo? ¿Has tenido experiencias divertidas, traumáticas o reveladoras en torno a los sonidos del amor? ¿Te has sentido excitado de escuchar a tus vecinos? ¿Finges los gritos?

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
48 comentario(s)
yo soy de las mujeres k me encanta estar con mi pareja y e notado que a el lo excita demasido oir mis gemidos aunque a veces no podemos gemir muy fuerte, se que para el es un super estimulante ademas a mi me fascina oirlo a el gemir de placer por k me da la sensacion k hice todo bien, y me siento como en las nubes  

Enviado por:
keop

mexico
2009-07-28
14:44

pues esta bien que las mujeres y hombres espersen sus exitaciones pero ami en lo personal eso me exita mas y me hace terminar mas rapido que puedo hacer para hevitar eso ..  

Enviado por:
juan

us
2009-07-26
00:30

Sin los gritos, los gemidos el sexo no sería tan fantastico como es...si lo haces con quien amas, nunca podra ser fingido!!!. Creelo es real... placer infinito.  

Enviado por:
Bella

Acapulqueña
2009-07-25
22:15

Pork es rikisimo expresar lo k sentimos!!! El poder decirle a nuestra pareja sexual, siiiii, asiiii, me gusta!!! wow, mmm, k sepa k gozamos y sentimos. Expresémonos, no toda la vida podemos decir lo k sentimos. Por k reprimirnos en el sexo???
Noooo!!!!
Además es mas excitante para tu pareja y a uno lo desesstresa
 

Enviado por:
AlioshaPavlova
mail
D.F.
2009-07-25
21:42

Definitivamente los sonidos son altamente estimulantes durante el sexo.
A mí en lo particular me encanta oír gemir a mi pareja y sé que a él le excita más oirme gritar en el orgasmo, además me tapa la boca con la suya o con la sábana y es delicioso.
Definitivamente cuando te entregas en la relación, todo el cuerpo interviene y el placer es real y satisfactorio.
 

Enviado por:
Reina de Corazones

DF
2009-07-25
21:37

Hola, definitivamente gritar es muy placentero tanto para la mujer como para el hombre, creo que en casa es dificil hacer esto sobre todo cuando hay hijos de pormedio, pero yo en lo personal cuando quiero asi super gritar asi bien rico, me voy con mi esposo a un hotel, ay gritamos y hacemos lo que queremos, es tan ricoooo, yo les recomiendo hacer eso si quieren una noche extraordinaria, sin limiotantes.....es tan rico gritar jajaja  

Enviado por:
LA CHULE
mail
Mexico D.F.
2009-07-25
20:43

A mi me encanta que mi esposo me arranque los gemidos, tengo sexo 3 veces al día y aparte me masturbo, nunca finjo, en la casa ahogo mis gemidos por las noches por que estan mis hijos en la habitación contigua, pero vamos seguido al hotel y ahi si grito, berreo y gimo lo que quiero.  

Enviado por:
patricia
mail
df
2009-07-25
19:43

ALGUNOS ODIAN LOS GRITOS, POR ESO SU PAREJA SE VA A OTRO LADO A TENER SEXO BONITO, QUE BUENO LOS FELICITO.... MIENTRAS TU PAREJA TIENE LA CASA EN CALMA Y EN SILECIO "POR SI MOLESTA A LOS VECINOS" JAJAJAJAJAJAJ O NO??????  

Enviado por:
ANSELMO
mail
MEXICO
2009-07-25
19:03

Buen tema!
Yo soy una de esas mujeres gritonas y felices porque vivo mi vida sexual a plenitud. Mi expareja mencionaba que se excitaba bastante mas, cuando me veia que no podía contener los gemidos, agitaciónes y grititos.
Trato de no ser demasiado ruidosa sin embargo son ruiditos que a veces se te escapan de la garganta...no puedes evitarlos simplemente!
Lo que mas me fascina es cuando mi pareja trataba de silenciar mis gemidos con decenas de besos, guauuuuuuuuuuuu!! es fantástico señores! haganlo a sus parejas! siempre que ustedes hombres, reaccionen con detalles amorosos a sus parejas tendrán por ende un mejor sexo! Se los prometo.
También quiero confesar que cuando veia a mi pareja venirse y el gemia, guaaaaaaaaaaaa es es una sensación que no tiene comparación......si no tenía un orgasmo justo en ese momento yo aprovechaba para disfrutar el suyo y me volvía a encender por supuesto!

Bueno, bueno...aunque no tenga pareja en este momento creo que el vivir el sexo con intensidad es uno de los mejores momentos del ser humano.


 

Enviado por:
Ro*
mail
Morelia,México
2009-07-25
18:17

Hola!!! a mi novio.. le encanta ke grite, cuando estamos haciendo el amor, aunque hay lugares donde te puedes explayar y otras ke de plano ni un gemido. Cuando lo hicimos en un negocio de la familia, justo a lado de su casa, solo cerramos, hicimos el amor, justo sobre el escritorio, fue muy excitante, pero mudo... porke ni el ni yo podiamos hacer ningun tipo de ruido. Esa vez si casi fue tortura pero lo disfrutamos muchisisisimo.  

Enviado por:
La gritona
mail
Cancun
2009-07-25
14:39

Para mi gritar es una forma de expresar el placer que estoy sintiendo en ese momento, mi novio se excita cuando yo grito eso me gusta hacer que el disfrute de cada encuentro hacer que el este satisfecho claro siempre disfrutando yo tambien de nuestros encuentros amorosos, Una ocasion cuando nos dimos un encerron en un motel casi por 10 horas no descansamos mas que para ir al baño bañarnos y unos breaks jajaja 10 horas de unos fajes de aquello, y luego unas idas y venidas marca moriras, le amo y se que el me ama y tratamos de que nuestra relacion sea cada vez fuerte en todos los aspectos  

Enviado por:
Vaio

edomex
2009-07-25
14:02

Claro que rico gritar o gemir cuando esta uno con su pareja es una sensación tan rica y tambien cuando ves que tu pareja lo hace quiere decir que al igual que tu lo esta gozando, lo haganlo lo recomiendo mucho.  

Enviado por:
ISABEL
mail
OAXACA
2009-07-25
11:30

Oigan, ya leí que eso del grito es bueno, bla bla bla, pero deberían tomar en cuenta esos gritones que no están solos en un cerro, sino que están alrededor de casas y mucha gente, la mayor parte NIÑOSSSSSS, así que es mejor restringir sus gritos y escándalos, porque molestan a los demás  

Enviado por:
CIRCE pagina
mail
Distrito Federal
2009-07-24
17:58

Hola yo creo que gritar durante el sexo es sin duda exitante, yo tenia unos vecinos que la mujer gritaba de placer, todo se escuchaba y realmente eso me excitaba, cogian como 3 veces al dia y todo se escuchaba, sin duda gritar o gemir es una delicia durante el sexo  

Enviado por:
Sinaloense
mail
Sinaloa
2009-07-24
17:20

Sí... no necesito leer esto para saber algo tan básico como las expresiones en el sexo... yo creo que el artículo se hubiera condensado en el último párrafo y los comentarios serían los mismos... en el cuerpo de la nota lo más interesante es lo de los changos y la definición de "ecouterismo" (palabra que no está en la RAE, pero sí en artículos del conductor de TV Josep Tomás desde 2008)... pero bueno... nuevamente comentarios sin fuentes con un tema básico... y muchas opiniones claro...  

Enviado por:
Gusmoso

Reynosa
2009-07-24
17:19

mi pareja se viene mas rico si grito el mismo me lo pide y a mi me encanta no finjo  

Enviado por:
maniwis pagina
mail
mexico
2009-07-24
17:12

Cada persona tenemos una forma por demás peculiar de expresar placer, en lo personal cuando estoy entregada me pierdo de este mundo, y grito de acuerdo a como vaya aumentando mi placer, gimo al principio y después ya estoy gritando (no me escucho). Les contaré que alguna vez en un hotel, estaba con mi novio y fueron a tocar (después de escuchar los gritos)y preguntaron si estábamos bien. . . jajaja supongo pensaron que me estaba matando. . . y contestamos que si, pero de placer. Son muchas mis anécdotas en ese aspecto. Lo que me queda claro es que a mi novio no le molestan, al contrario lo excitan y se pone más cachondon. Saludos a todos los que disfrutan a una pareja gritona de placer.  

Enviado por:
Maria

México
2009-07-24
16:15

La expresión más espontánea que podemos tener en el momento del encuentro sexual es gemir, gritar, y porqué no... Unas cuantas palabras sucias que enciendan la pasión y te hagan llegar al éxtasis. Es increíble como prendes a tu pareja con este tipo de situaciones y finalmente es como un premio el ver y sentir como la pareja se integra a la sinergia sexual. Yo opino que . . !Viva el sexo en pareja y la libertad de expresarte en la cama! y . . sean felices.
 

Enviado por:
Maluye
mail
México
2009-07-24
15:59

Yo he visto (y oído) de todo. Mi pareja no grita durante el sexo, pero eso es consecuencia directa del ser padres de familia y preservar a los hijos de los excesos de nuestra intimidad. En el pasado me tocó una mujer que gemía a todo volumen apenas le ponían una mano encima, lo cual a algunos les podrá parecer excitante, pero a mí me desconcentraba bastante. También conocí a una chica que gritaba un explosivo "¡YA!" a todo pulmón en el momento que la alcanzaba el orgasmo, y otra más que lloraba (¿de felicidad?) tras el clímax. Imagino que las reacciones al orgasmo son tan variadas como las reacciones de la gente a cualquier otro estímulo cotidiano. La cosa es disfrutarlo.  

Enviado por:
JPRichardson
mail
Mexico
2009-07-24
15:55

Mi pareja y yo habitualmente hacemos el amor en hoteles ocupamos todos lados de la habiatacion ni el baño se salva jaja... Y me encanta por que parte de todo siempre lo hacemos de dia cuando la gente esta caminando en los pasillos del hotel, entonces ella me exita muchisimo con sus gemidos y gritos y me divierto por que cuando los gritos llegan a un alto grado auditivo me la paso besandola como si me comiera sus gritos y es un placer doble para mi por que me siento genial de hacerle el amor a mi mujer y que ella lo disfrute a ese grado y es divertido el juego de ocultar sus gritos con mis besos para que no se escuche hacia afuera de la habiatacion....simplemente es magico!  

Enviado por:
Kev

Nuevo laredo
2009-07-24
15:10


Yo no podria tener sexo si emitir sonidos, esta en mi y es parte de mi disfrute aunque a veces ponga nervioso a mi novio porque siente q nos escuchan, sobre todo porque nos gustan los lugares prohibidos; pero en parte creo q es algo del atractivo de gritar, saber que te pueden escuchar es sexy!!! Además que aburrido el sexo silencioso cuando lo mas rico es decir cosas sucias a tu amante. NO se callen jajajaja
 

Enviado por:
VIRI

MEXICO, D.F.
2009-07-24
14:47

EN LO PARTICULAR YO DISFRUTO MUCHISIMO EL GRITAR DURANTE EL ACTOS SEXUAL Y AMI PAREJA LE EXITA MUCHO ES REAL QUE DURANTE EL SEXO TE DESCONECTAS DEL MUNDO A MI NO ME AVERGUENZA QUE ESCUCHEN MIS GEMIDOS NI NADA POR EL STYLE AL CONTRARIO GUSTO ME DA TENER UNA VIDA SEXUAL TAN PLENA...  

Enviado por:
ISABEL
mail
MEXICO
2009-07-24
13:50

pues eso de los gritos y gemidos esta bien es algo exitante, pero tambien cuando tratas de taparle la boca a tu pareja, con un beso o con la misma sabana para que no grite porque te pueden oir los familiares, que estan afuera del cuarto es mucho mas exitante..... jaja se los recomiendo lo prohibido aumenta la pasion  

Enviado por:
Arturo
mail
ramos arizpe
2009-07-24
13:33

jaja en cierta ocacion fuimos a un motel de paso y ya encerrados de repente se escuchaban gritos de placer, eso nos prendio mas a mi novia y a mi, depues volvimos a caer a ese hotel y se volvieron a escuchar los mismos gritos, jaja ya despues me entere que las mismas que hacian la limpieza gritaban para darle emocion a los clientes  

Enviado por:
arturo
mail
ramos arizpe
2009-07-24
13:28

Hola, de entrada lo que les puedo comentar es que es tan cierto esto que yo perdi a mi pareja, nada más porque yo no respondia a su juego de decir palabras bajas u obsenas, que le exitaban, dejo de disfrutar el sexo conmigo, así que recomiendo que hablen con sus parejas y si es para bien en la relación, hacer un pequeño sacrificio.  

Enviado por:
José

Veracruz
2009-07-24
13:25

gritar durante el acto sexual es de lo mas excitante que puede haber, es cierto cuando dicen que exitas mas a tu pareja cuando gritas, le hace saber cuanto lo estas disfrutando y que tanto te esta gustando, para aquellos que no lo hacen por pena los invito a que lo practiquen A GRITAR TODOOOOOS!!!!, niñas porfavor griten pero solo si lo estan disfrutando no finjan veran que se conectan mas con sus parejas  

Enviado por:
rafa

cuernavaca, mexico
2009-07-24
13:16

Viviana: El grito es sólo la expresión, el reflejo, el impulso físico totalmente espontáneo del hecho de entregar tu cuerpo y tu pasión a una persona. Si sientes realmente cuando estás teniendo sexo y con esto quiero decir, que te entregas con TODOS TUS SENTIDOS abandonándote al placer total y absoluto.... entonces como consecuencia llegará el orgasmo riquísimo y con ello gemidos, gritos etc. pero si te concentras en el grito, entonces nada pasará.  

Enviado por:
JoséManuel
mail
México
2009-07-24
12:43

Mi pareja es multiorgásmica pero no grita, sólo se pone roja roja y gime en silencio. Ya le he dicho muchas veces que no se contenga, que grite pero me insiste que ella así expresa su orgasmo, claro que a mi me encantaría que grite, no sé, siento que me dejaría más satisfecho a mi el hecho que grite, pero bueno, el hecho de que se venga como 10 veces en una sesión, eso me satisface más. Es muy rico ! gracias al buen sexo merece la pena esta vida, o no lo creen ?  

Enviado por:
Jose Manuel
mail
Mexico
2009-07-24
12:36

AL CUERPO, LO QUE PIDA, gritos, ahullidos, (golpes no, golpes nunca)  

Enviado por:
armando guerra
mail
USA-MEX.
2009-07-24
12:35

La verdad si es bastante exitante el gritar y escuchar que tu pareja grita, es sinonimo de placer y exitación. Me encanta gritar cuando mi novio me está dando placer, no lo puedo evitar, es espontaneo y fascinante, y a él le gusta porque lo prende más rico y por obvias razones veo su cara y me exita más a mi...  

Enviado por:
MIRIAM
mail
morelia, mich
2009-07-24
12:20

Me pregunto si el gritar impide que tenga un orgasmo... yo siempre grito... alguien tiene la respuesta????  

Enviado por:
Viviana
mail
Mexico
2009-07-24
12:19

Es a veces divertido escuchar los gritos de afuera y de adentro. En mi vecindario se escuchan gemidos adentro de las casas, y afuera alguien grita, generalmente una voz masculina: "¡Perros! ¡Échenles agua caliente!" Nunca hemos podido identificar quién es, pero lo que me pregunto es cómo es posible, con tanto grito y gemido, que permanezcan ocultos adulterios, incestos, violaciones y demás etcéteras que son la crema y nata de los secretos familiares.  

Enviado por:
Adriana Salas Hernández
mail
México
2009-07-24
11:17

EN LO PERSONAL CREO QUE LOS GRITOS SON UNA MANERA DE DEMOSTRAR LO QUE EN ESE MOMENTO SENTIMOS, LA VERDAD ME EXITAN LOS GRITOS DE MI PAREJA Y SI LOS COMBINAMOS CON PALABRAS FUERTES WOOOWWWWWW  

Enviado por:
EDUARDO

MEX
2009-07-24
11:09

Yo si he tenido experiencias con mujeres gritonas y la verdad es delicioso y contagioso ademas de estimulante, pero una vez con una amiga decidi separarme de ella porque desde que la comenzaba a acariciar comenzaba a gritar estruendosamente y hasta me aturdia, lo que me bajaba el deseo y me molestaba a tal grado los oidos que me aturdia y la ereccion no era total. Deje de verla despues de la segunda vez  

Enviado por:
ANTONIO
mail
MEXICO
2009-07-24
10:55

creo que a todos alguna vez nos a ocurrido . siempre sucede que en un mega orgasmo o una super venida explotas gritas te excitas etc. y por supuesto pasa lo comoci de siempre. te tocan la puerta o llaman al telefono de la habitacion preguntando. PERDON , TODO ESTA BIEN ?  

Enviado por:
JIM
mail
DF
2009-07-24
10:51

HAY SI QUE RICO ES CUANDO GRITAN POR QUE LES ESTAS DANDO DURO... AH QUE SABROSO YA SE ME ANTOJO....  

Enviado por:
Sir Joshua
mail
Mexico
2009-07-24
10:26

hola. este reportaje me gusto por k en realidad tienen mucha razon pues gritar en lo personal para mi libera mi adrenalina mi placer y me llena de exasis,al igual k escuchar a mi pareja un poco de sus gemidos me fascina.
 

Enviado por:
liz
mail
d.f
2009-07-24
09:59

de lo mejor, expresar la liberacion de tu energia, pasion, fuerza
es magnifico
es la culminacion de una mega c... recibiendo el mayor placer
 

Enviado por:
genaro juarez
mail
Mexico Df
2009-07-24
09:48

Excelente artículo Elizabeth!!! Una vez más, bien por ti. A ver qué van a decir los machos y naquetes que están envidiosos de tu columna. Que tengas un maravilloso fin de semana, lleno de gritos y buen sexo!!!  

Enviado por:
Griselda Juárez

México
2009-07-24
08:32

Es verdad eso, no hay nada mas placentero para un hombre que escuchar gemir a su mujer de placer.
He escuchado de todo: oh papi, oh chiquito, nene, el clasico ahh, ohh, my good, cielos, asi, cogeme mas, fu.c.k me, yeahh,
Todos ellos sin duda disfrutables en su momento.
 

Enviado por:
orgasminator

df
2009-07-24
08:28

para mi es una delicia los gemidos que hace mi pareja es muy exitante y muy rico. A mi me tambien me gusta gritar,gemir cuando llega uno al climax es muuuy rico..como quedarse con esos gritos y no disfrutarlo.  

Enviado por:
Ana pagina
mail
San luis potosi
2009-07-24
08:15

Obvio los gemidos o gritos excitan mucho al hombre, háganlo chicas pero sin fingir  

Enviado por:
Luis

DF
2009-07-24
07:54

Me necanta el articulo. Creo que si enverda tienes placer los gritos y te salen. Es riquisimo escucharme y se que ami pareja le encanta escucharme gemir. tambien creo qeu es una manera de aserles saber a ellos que la estamos pasando muy bien y que lo esta haciendo muy bien.  

Enviado por:
angeles

Usa/Mexico
2009-07-24
06:49

los sonidos siempre serán altamente estimulantes. El sexo es delicioso con todas sus variantes, ya sea romántico o intenso, pero siempre que una chica diga dos o tres palabras "sucias" es super excitante, y más cuando en la vida cotidiana nunca las dice, es algo muy muy cachondo.

Nuevamente, excelente artículo Elizabeth, felicidades!. Partiendo de este podrían hacer un artículo exclusivamente sobre el lenguaje empleado durante la relación sexual, creo que hay mucho de donde cortar para ese tema.
 

Enviado por:
MULL

D.F.
2009-07-24
04:43

En lo particular solo al eyacular suelto un gemido leve, pero la que si me levantaba pasiones una ex-pareja que tuve que para nada fingìa eh, se volvìa "loquita" y no gritaba ni aullaba, solo gemìa y gemìa y gemìa (e incluso desde la penetracion debido a que previamente hacìamos un intenso "rito sexual" ), èso me daba mas placer  

Enviado por:
Josè Lòpez
mail
Mèxico
2009-07-23
22:40

Yo grito de asco de ver como te fusilas artículos ajenos. ¿En serio no te da pena? Eres un fraude.  

Enviado por:
NO A LA CENSURA!

GDF
2009-07-23
22:07

No entendi eso de que la cama no es la vida real, significa que para ti es algo irreal o lo dices porque solo ahi se vale el no ser feminista?, lo cual significaria que todos los demas ambitos si se vale el tener el trauma del feminismo.
SLDS :)
 

Enviado por:
Roco Sifredi

Roma
2009-07-23
19:36

los sonidos del sexo son algo rico , no hay nada mas excitante que el escuchar cuando entra y sale el pene de una vagina bien mojada , los gemidos en las mujeres son tambien muy excitantes y eso demuestra el placer que le proveemos , eso es rico , me gusta decirle a mi esposa en la cama muchas cosas y mas me gusta cuando los sonidos del sexo intervienen , yaaaaa no se diga los olores!....mmmmmm que rico dejar el cuarto oliendo a sexo y flujos!  

Enviado por:
antonio
mail
cancun
2009-07-23
18:57



 
 
 
¡Uf... Zonas erógenas!
¿Somos analfabetas sexuales?
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.