México D.F., Martes 21 de julio de 2009        
 
 
 
 
¡10 tips para dar masajes eróticos!
La palabra masaje proviene de diversas raíces como “massech” del hebreo que significa tocar o palpar. Si ya lo has hecho sabrás que quien lo recibe siempre se quedará con ganas de más
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-07-21
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Un masaje siempre será agradecido por cualquier ser humano. Con el simple hecho de que coloques las manos sobre la espalda o cuerpo desnudo de alguien ya estarás proporcionando un tipo de placer distinto. Cuando el objetivo de ese masaje es obtener más placer entonces el resultado será maravilloso.

La palabra masaje proviene de diversas raíces como "massech" del hebreo que significa tocar o palpar.

Si ya lo has hecho sabrás que quien recibe el masaje siempre se quedará con ganas de más. Si no lo has intentado, nunca es demasiado tarde para seguir nuestros consejos de diez que enloquecerán a tu pareja. Bon appétit!

1- Reúne todos los accesorios necesarios: música relajante, inciensos o aromas deliciosos (tu misma loción o perfume en tu piel puede funcionar también), un ambiente rodeado de velas, una esencia en un sahumerio (se recomienda Ylang Ylang, alguno de maderas, cítrico o exótico), poca luz y ningún ruido.

2- Ambos tendrán que estar desnudos y en armonía perfecta. Es bueno comenzar de los pies hacia la cabeza, no rápidamente ni tan fuerte para lastimar, tomando en cuenta que tu pareja puede estar muy cansada o estresada y quizá los movimientos rápidos le dejarán adolorida. Este masaje será sólo para dar placer. Acaricia lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente.  Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible.

3- Continúa con las piernas y los glúteos de la misma forma. La zona interior de los muslos o ingle es también sumamente sensible. Allí roza, haz fricciones, usa otros objetos, calor o frío.  El masaje en los glúteos es igualmente placentero y dejará el campo libre para lo siguiente.

4- Cuando llegues a la espalda ayúdate con movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites calientes comestibles en muchas sex shops en la actualidad. Puedes usar uno de ellos cuando llegues a esta parte. Si eres mujer roza con tus pechos su espalda y masajea con ellos; si eres hombre puedes usar algunos objetos como plumas, mascadas u otros para ofrecer placer con diferentes texturas.

5- El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles. Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

6- De frente, chupa los pezones mientras tus dedos intentan localizar el clítoris o el pene. En este momento tal vez pueda funcionar, como a manera de juego, que vendes sus ojos para que se relaje, se concentre y jueguen con la fantasía. Sería excelente para ella o él que sin que se diera cuenta la sorprendieras, tocándole en diferentes partes de su cuerpo y acariciar su clítoris o masajear su glande sin que ella o él lo esperen.

7- Cuello y hombros son dos partes importantísimas en todo masaje erótico. Hay gente más sensible que otra en la piel del cuello. Si tu pareja es muy sensible ten cuidado de no causar cosquillas en lugar de placer. Toca, roza con la yema de los dedos, ayúdate de tu nariz, de tu lengua, de los labios, del cabello largo si eres mujer, de las pestañas, etc... para proporcionar sensaciones diferentes y siempre sorprender.

8- No olvides las manos. Siempre tan útiles y siempre olvidadas. Si para ella o él es su medio de trabajo (escribir demasiado en computadora, manejar, etc) le proporcionará aún más placer. Las manos tienen muchas terminaciones nerviosas y además puedes ayudarte con la boca para acariciar con la lengua uno a uno sus dedos. Además de pervert, será relajante, excitante y diferente.

9-  Terminarás en los genitales. De inicio toca levemente las partes alrededor, el ombligo, el abdomen, el monte de Venus, el perineo. Da pequeños toquesitos  al clítoris o al glande. Si él o ella tiene los ojos tapados es mucho mejor. Así la sorpresa será mayor. Puedes penetrarla con un dedo primeramente y luego usando tu pene, despacio, lentamente, penetrando, saliendo y volviendo a acariciar. Recuerda que no se trata de un masaje. Ella querrá más por supuesto, pero eso es parte de la excitación. Puedes voltearla nuevamente, masajearle la espalda o las piernas y nuevamente penetrarla. En el caso de los hombres acaricia su pene y móntalo a horcadas, coloca tus dos manos en su pecho y elévate un par de veces. Juega con su pene dentro de tu vagina tratando de acariciarlo con ella por dentro con movimientos circulares, luego sube y vuelve a bajar lentamente.

10- De vez en cuando cambia de posición y practica otro tipo de  masaje, más sensual y erótico: esta vez con la lengua por algunas partes de su piel. Después, pueden proceder a la relación sexual lenta y relajadamente. Al final estarán tan excitados que es muy probable que llegue a ustedes el sexo salvaje...

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
19 comentario(s)
Excelente Artículo, ayuda muchisimo, si es la autora excelente y sino lo es tambien, lo importante es que gracias a ella pude leer el artículo tan interesante, ojala sigan cultivando nuestra manera de pensar  

Enviado por:
Juan
mail
Cuautitlan Izcalli
2009-07-27
10:22

EXELENTE, SIGAN PUBLICANDO NOTAS SIMILARES, Q SIEMPRE ES BUENO SEGUIR APRENDIENDO, AUNQUE TENGO 62 Y.O. PARA MI SIGUE SIENDO MOLTO BELLO.  

Enviado por:
MOMO
mail
MEXICO DF
2009-07-26
19:06

¡¡Qué bien este tipo de artículos!!! Cómo se ve que el mejor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Estos "machitos" que escriben criticando el texto, es porque seguramente están tan amargados y tan faltos de sexo que tienen taaaanto tiempo libre como para evidenciar su propia ignorancia. Tienen envidia del éxito de otros y de una mujer.

Al que dice que la autora se vaya a la cocina... qué comentario más machista. Mejor fuera tú de aquí... naquete y macho. Éste es un espacio para gente inteligente. Saquen a la chusma de los comentarios por favor.
 

Enviado por:
Griselda Juárez

Monterrey
2009-07-24
08:23

Bueno, yo he leído este tema y muchos más que publican aquí en otros lados. Todo sobre sexo está dicho y el asunto es cómo lo plantea Elizabeth, de quien me confienso fan, cómo nos cuenta y lo hace siempre valorando a la mujer y sin caer en lo vulgar. No le hagas caso a estos nacos y mugrosos bola de envidiosos, Eli!!!!  

Enviado por:
Azucena Gómez

México, DF
2009-07-24
08:15

Y luego luego surgen amiguitos del antro de la autora para defender sus vergonzosos fusiles (indefendibles en toda la palabra), o peor aún, los escribe una misma persona queriendo engañarnos conque "muchos" apoyan a esta autora-fusil. Que pena que un periódico serio se preste a esto, porque el mensaje que dan es realmente malo.  

Enviado por:
En serio no se vale el fusil

DF
2009-07-23
22:21

Independientemente, que lo hayan publicado en cualquier otra revista o pagina, a mi me encanta leer esta seccion de el universal, y se me hace muy interesante, si no les gusta pues no lo lean y se acabó  

Enviado por:
patito26
mail
DF
2009-07-23
13:22

No se pasen, esto se publicó en la revista Cosmo creo que hace dos meses. Y como se que Elizabeth va a ignorar este mensaje, pues pobre de su nula capacidad creativa. Llégale a la cocina Elizabeth, a lo mejor eso sí se te da. Y si lo publicas, nomás para taparle el ojo al macho, ten la vergüenza de admitir que lo copiaste TAL CUAL de la revista. De menos cámbiale algunas palabras ¿no?Y te dices periodista? qué ha pasado con esos REALES periodistas que creaban -NO INVENTABAN- artículos interesantes? dónde estás los periodistas que salían a buscar las noticias? Elizabeth, neta, no es lo tuyo el periodismo.  

Enviado por:
NO A LA CENSURA

DF
2009-07-22
21:36

Si se fusilaron algunas ideas del presente artículo, No m’ importa tanto…, En verdad, Yo no había leído el presente, ni nada parecido, hasta el día de hoy…, me relaje con solo leerlo, creo que se manejo con bastante delicadeza… Es un buen articulo y eso es lo importante., Gracias.  

Enviado por:
Rossy

Mexico, City.
2009-07-22
19:59

Reiki + Aromaterapia = Relax…, intenten esa terapia es ¡¡¡SENSACIONAL!!! y acompañen sus momentos de placer y relajación con esencias aromáticas naturales y los concentrados florales (aromas orientales y flores blancas…, mmm…Delicatessen) y por supuesto lindas melodías,… utilicen la música como una herramienta más para facilitar la relajación… ¡¡¡Le Plaisir D'Amour!!! ;)  

Enviado por:
Rossy
mail
Mexico, City.
2009-07-22
19:42

Si Princess los evidencia, los lectores deberían tener una explicación... o el desmentido ¿no creen?...

Yo no leo Cosmo, pero tengo una duda sobre el texto. Dicen en su comentario "2- Ambos tendrán que estar desnudos y en armonía perfecta"... la parte de la desnudez la entiendo... pero a qué le llaman "armonía perfecta"... ¿podrían explicarme qué es la "armonía perfecta"?

Creo que también es un engaño, y grave, que el acumulado de blogs cambie de nombre sin aviso y que sigan siendo los mismos contenidos que cuando se llamó TVA... me parece que es un engaño, los lectores no lo merecen...
 

Enviado por:
JC Cortes pagina
mail
Veracruz
2009-07-22
18:39

Wow..
sumamente delicioso reportaje..
me dejo.. UFF..
saliendo de la oficina, correre a practicarlo.
Son de las notas que te dejan prendido y con ganas de mas. Amor.. hagamoslo, ando estresada.
 

Enviado por:
Klau
mail
Monterrey
2009-07-22
18:33

Qué buenos tips. Algunos ya los he llevado a la práctica, otros no. Los voy a probar con mi pareja que seguro también le van a gustar.  

Enviado por:
Déborah
mail
S.L.P.
2009-07-22
14:58

PUES LA NETA A VECES SI NECESITAMOS DE ALGUNOS TIPS PARA SALIR DE LA RUTINA Y ESTOS ESTAN EXCELENTES FELICIDADES  

Enviado por:
SHUSTER
mail
COLIMA
2009-07-22
12:24

Este artículo salió publicado en la revista COSMOPOLITAN del mes pasado, yo no creía los comentarios donde decían que nada más era "copy-paste" pero me equivoque. Únicamente cambiaste unas cosas. Por eso te pagan??  

Enviado por:
Princess
mail
México D.F.
2009-07-22
12:18

WOW EXCELENTE ARTICULO SOY LECTORA DE ESTE SITIO DESDE HACE MUY POCO PERO LOS TEMAS DE SEXUALIDAD NUNCA DEJAN NADA QUE DESEAR ADEMAS NO SON VULGARES ME ENCANTAN SALUDOS  

Enviado por:
MONICA
mail
GUADALAJARA
2009-07-22
11:30

OTRO EXCELENTE ARTICULO, FELICIDADES NUEVAMENTE, ME ENCANTA LEER TUS INVESTIGACIONES, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ESTE ME DEJO CON LOS PELOS Y OTRAS COSAS DE PUNTA  

Enviado por:
DR. M
mail
PLANETA TIERRA
2009-07-22
11:07

¡Exclente artículo!  

Enviado por:
Alejandra Rosales

México, DF
2009-07-22
09:53

Excelente artículo Elizabeth, bastante explícito pero de muy buen gusto como siempre. Ahora hay que poner en práctica estos consejos, la música puede dar matices muy diferentes al encuentro, anímense a probar varios estilos de música.  

Enviado por:
MULLMUZZLER

D.F.
2009-07-22
03:51

Que delicioso es dar masajes a media luz o con una luz muy sensual, con aceites de aroma sensual, en un lugar completamente privado para disfrutarlo al maximo, dando los masajes en todo el cuerpo y con todo tu cuerpo, es decir, dedos, manos, brazos, lengua y acariciar todo lo que tu pareja te permita.
 

Enviado por:
Alfonso
mail
D.F.
2009-07-21
19:55



 
 
 
Juegos eróticos con agua
¡Uf... Zonas erógenas!
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.