México D.F., Martes 07 de julio de 2009        
 
 
 
 
Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades
Desde Megan Fox hasta Anna Kournikova han decorado sus cuerpos con estas ilustraciones. Te presentamos una lista de los más sensuales
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-07-07
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Desde hace tiempo, hacerse un tatuaje dejó de ser una tendencia marginal y se convirtió en una moda. Hay celebridades que se hacen grabar una simple estrella o un símbolo religioso, como Alyssa Milano. Otras usan su piel como cuaderno y se tatúan frases enteras. Tal es el caso de la primera en esta lista.

1. Megan Fox. La joven actriz tiene al menos cinco tatuajes. Puede que el más sexy sea el que ilustra su pelvis; aunque los más llamativos son los de su espalda y abdomen, ya que están hechos de letras: "Todos nos reiremos de las mariposas doradas", dice uno de ellos.

2. Ana Beatriz Barros. Esta modelo brasileña tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda. La magia de Photoshop impide que lo veamos en todas sus fotografías, como esta, pero en la de abajo se ve claramente.

3. Angelina Jolie. Está cubierta de tatuajes en buena parte de su cuerpo. Uno de los más sensuales es el que abarca su abdomen, pelvis y un poco más abajo.

4. Anne French. También cuenta con varios tatuajes. El que más destaca, tanto por lugar como por tamaño y forma, es el del abdomen.

5. Vanessa Marcil. No es fácil ver su tatuaje, a pesar de su tamaño. Se encuentra en la espalda y todavía baja un poco. Sólo algunos lo podrán ver completo.

6. Jessica Biel. Su tatuaje es de los más simples y discretos de esta lista, mas no por ello menos sensual. Se ubica un poco arriba de la pelvis y resalta la firmeza de su abdomen.

7. Anna Kournikova. Tiene un tatuaje en la base de su espalda. A veces, cuando llega a jugar tenis, se le puede ver en el espacio que ni la falda ni su top logran cubrir.

8. Kim Kardashian. La estrella de los reality shows recientemente comenzó a lucir un tatuaje con flores de tamaño considerable en su hombro izquierdo

9. Christina Aguilera. Esta cantante cuenta con varios tatuajes. Sin duda, uno de los más sensuales es el que tiene en su espalda baja.

10. Jessica Alba. La actriz tiene un tatuaje pequeño y discreto en su muñeca. Eso sí, a la vista de todos.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
7 comentario(s)
Wow! Que suertudos quienes les hicieron esos tatuajes...  

Enviado por:
Luigi

Oaxaca
2009-07-08
19:23

Hola, para quienes piden una nota sobre tatuajes sexys de hombres, les comento que ya estamos trabajando en ella. La publicaremos este sábado.
Saludos
 

Enviado por:
Héctor Fabricio Flores
mail
DF
2009-07-07
18:43

A mi tambien me gustaris ver los tatuajes de chavos.
Y tambien me gustaria ponerme un tatuaje pero mi mamà no me deja :(
 

Enviado por:
andrea
mail
mexico
2009-07-07
18:43

Siiii Kathy!!! yo también estoy en espera de esa lista  

Enviado por:
Jessica

GDL
2009-07-07
18:14

me encantaria ver una lista con los hombre mas guapos y tatuajes sexys.....!!!!!!!!!!!11  

Enviado por:
khaty

mexico
2009-07-07
18:06


Faltó la mujer más hermosa: Björk !! tiene tatuada una brújula vikinga en el brazo y una hermosa estrella atrás de la oreja... so sexy !!! xD


 

Enviado por:
Rodrigo

DF
2009-07-07
11:52

No hay hombres que tengan tatuajes sexys??  

Enviado por:
Jessica

GDL
2009-07-07
11:19



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.