México D.F., Viernes 26 de junio de 2009        
 
 
 
 
Sexys de las caricaturas y e historietas
Estas “mujeres” no desmerecen frente a las de carne y hueso, en la lista se encuentran Jessica Rabbit, She-Ra y Cheetara
Por Ana Rodríguez
De10.com.mx - 2009-06-26
Comenta la nota
 
 
Foto especial(Jessica Rabbit, personaje de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit")
 

La presencia de los personajes femeninos de ficción ha tomado gran relevancia en las historietas y series animadas. En el caso particular de los cómics, en Japón, el manga gira en torno a ellas. Liquidgeneration  y ranking.com realizaron una serie de encuestas entre sus usuarios y el resualtado reunió a las 10 caricaturas más sensuales .

Son heroínas hermosas e inteligentes; tienen superpoderes, luchan por la justicia y por su familia. 

1. Jessica Rabbit. Este personaje robó cámara en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", un filme de 1988 producido por la filial de Disney, Touchstone y Amblin Entertainment.

2. Foxxy Love. Es un personaje ficticio de la serie animada Drawn Together (La casa de los dibujos animados) que parodia a un personaje de la caricatura "Josie and the Pussycats" ("Josie y las gatimelódicas").

3. Æon Flux. Serie animada vanguardista de ciencia ficción norteamericana transmitida por MTV. La agente secreta Æon Flux, creada por el coreano Peter Chung; se introdujo a los espectadores de MTV en 1991.

4. Taarna. Forma parte de los personajes de la revista francesa Metal Hurlant, una publicación de ciencia-ficción repleta de violencia, sexo e incorrección política. El productor y editor canadiense Leonard Mogel adaptó la historia para el mercado anglosajón bajo el nombre de Heavy Metal.
 
5. Baroness. La baronesa es un personaje que aparecen en la primera edición de los "GI Joe: A Real American héroe", una historieta de Marvel Comics.

6. Cheetara. Protagonista de la serie animada Thundercats. Esta felina puede correr extremadamente rápido en distancias cortas. Pelea y salta con un bastón estilo jabalina. Tienen un sexto sentido que le permite ver el futuro.

7. Luanne Platter. Aparece en el programa de dibujos "Los reyes de la colina". Esta serie animada satiriza las costumbres de las típicas familias tejanas.

8. Jem. Esta caricatura nace en Estados Unidos en 1985. Presentaba aventuras de acción y romance, acompañadas por la música rock de los años 80.

9. April O´Neil. Es un personaje de la serie Tortugas Ninja, representa a una periodista que es amiga inseparable de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael.

10. She-Ra. Heroína basada en la serie de juguetes creada por la compañía Mattel. Producida de 1985 a 1987 con 93 episodios, esta heroína se presenta como la hermana gemela de He-Man.
 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
2 comentario(s)
Wow al leer este artículo recuerdo cuando era niño, y veía caricaturas, la verdad uno por ser hombre se emociona al ver chicas en caricaturas. De las chicas que se citan aqui me gustaba She-Ra, y había otra que no me la perdia, era una niña que se llamaba "Gigi", y se transformaba en una joven grande, mmmmm vaya que era mi amor platonico. Excelente reportaje Ana¡¡.  

Enviado por:
Eric

Tlalnepantla
2009-07-01
10:25

Toonfilia, definitivamente de lo mejor del manga.  

Enviado por:
Lorenzo del Río

gdl
2009-06-26
16:54



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.