México D.F., Miércoles 24 de junio de 2009        
 
 
 
 
Son mejores amantes las “cuarentonas”
Aunque la edad no es un factor determinante en la madurez sexual, la femenina se encuentra entre la franja de los 40 y 49 años. En estas edades tienen más experiencia, son más desinhibidas, más atrevidas y están abiertas a nuevas experiencias
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2009-06-24
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Para el sexo no hay edad, y eso lo afirman diversos estudios, donde se dice que a después de los 40 años de edad las mujeres son mejores amantes que cuando tenían 20 o 30 años. ¿Cuestión de experiencia?

Un reportaje de EFE, que a su vez se basa en el sitio sexole.com, dice que la madurez sexual femenina se encuentra en la franja de los 40 y 49 años, ya que superados los treinta tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas, y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su sexualidad.

En Univision.com una sexóloga, Ava Cadell, comenta que son mejores porque tienen más confianza en sí mismas, hay una experiencia de vida. Son más inteligentes, estables y por lo tanto se comunican mejor. Saben lo que quieren y saben satisfacer a su amante.

Agrega que cuando se tienen 20, los juegos son diferentes, y ya no juegan como en esa edad; las habilidades son diferentes aunado a la madurez y sabiduría, además de que el sexo ya no se ve igual, es menos prejuicioso.

El sexólogo César Pérez García, opina:

"Hablar de madurez es un poco subjetivo, ya que biológicamente la mujer es madura desde su primer menstruación, pues ya puede engendrar; así mismo, los hombres desde la primera eyaculación. Psicológicamente después de la adolescencia para ambos sexos."

De acuerdo con el sexólogo, las mujeres maduran más rápido que los hombres a nivel hormonal y físico. Socialmente los hombres maduran más rápido por la permisividad y privilegios que se tiene hacia ellos.

Por ejemplo: "Si a un hombre de determinada edad le dices vamos a tener sexo, seguro dirá que sí, tenga 20, 30 o 40 años; pero con una mujer no pasa lo mismo,  por lo menos no en su mayoría. Hay otro tipo de valores, de ahí que se explique como una "madurez" el hecho de ser más abierta sexualmente hasta los 40", afirma Pérez García.

Sin embargo, esto no significa que una mujer deba esperar hasta los 40 para poder ser plena sexualmente, "desde los 13 años las mujeres experimentan cambios hormonales, alrededor de los 20 esperan al hombre ideal y a los 40 ya han vivido noviazgos, sexo, fracasos, algunas matrimonios y hasta divorcios.

"Se ve la vida de otra forma, la mujer se posiciona como ser humano con derechos y garantías, ya es más entrona y sexualmente más propositiva. Además, ya no espera al hombre ideal".

La experiencia o madurez no se mide con la edad, sino con la propia experiencia y vivencias. Puedes tener 40 y no haber experimentado siquiera una masturbación o una práctica sexual diferente. Siempre tiene que ver la sociedad, las reglas, los valores, lo que se tiene permitido y lo que no.

Por otro lado, en la madurez sexual femenina también se contempla el multiorgasmo, que es causa de muchos mitos, y que de acuerdo con Ava Cadell, esa capacidad puede permanecer cubierta hasta que se alcanzan los 40. Es en esa etapa de la vida cuando hay una apertura a explorarse,  a conocerse. Buscan tener orgasmos más largos, profundos y poderosos de los que vivieron a los 20.

Con el tiempo y la experiencia la práctica sexual se perfecciona. Ya no hay prisa, se suele contar con una pareja estable y la confianza lleva a plantear incluso llevar a cabo ciertas fantasías sexuales.

 

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
58 comentario(s)
Pues si; las cuarentonas son lo maximo!!!!!!
Si las dejan, desprecian o les hacen fuchi; no es mi caso
 

Enviado por:
Miguel

Tijauna
2009-07-03
18:43

Creo que todas las damas merecen mi respeto, pero las de 40 en adelante son muy hermosas, y me encantan mucho gracias a dios tuve la oportunidad de estar enla intimidad con algunas y nóme arrepiento, de hecho deseo casarme con una así para formar un hogar lindo, son muy bellas, me encantan, dios las vebdiga a todas.  

Enviado por:
Ricardo Esparza
mail
Villahermosa Tabasco
2009-07-01
22:51

Lo ke pasa es ke a esa edad, la mujer esta deseperada, x ke ya c fue su belleza y ya con cualkiera ke le kiera hacer el favor.. no nos hagamos  

Enviado por:
pwepe

mex
2009-06-30
19:39

tengo 28 años, ya estuve casado, y he tenido muchas parejas sexualmente, tengo una novia de 25 pero tambien lo estoy haciendo con una cuarentona casada y mmmmm delicioso, lo mejor que me ha pasado, es una sra. elegante preciosa muy guapa, y lo hace divino. es una ricura.  

Enviado por:
ser

mexico
2009-06-29
15:33

En mi opinion muy personal, yo creo que el buen sexo no tiene nada que ver con la edad de las mujeres, yo soy sexualmente activo, muy activo, y tengo sexo con mujeres de 22 a 45 años de edad, al empezar el foreplay, el cual es importantisimo, uno puede empezar a darse cuenta de que tan experimentada es la mujer, y deacuerdo a eso es el proceder, hay veces que tienes que enseñar y guiar y hay otras que es mejor que te muestren como les gusta es cuestion de comunicacion, lo mas importante y en esto coinciden todas las mujeres que e tenido la suerte de estar con ellas es que tan importante es el antes de... como el durante.... y despues de, osea, hay que ponerle atencion a la mujer, el flirteo y foreplay como el hacer que tengan orgasmos antes que tu, como el quedarse abrazados o juntos despues tienen igual importancia y eso viene de mujeres de 20, 30 y 40 años. Basta de los machos que quieren una virgen y engañana a sus mujeres con otras damas de mas experiencia, acepten a su/s parejas como son y vivan lo maravilloso del sexo, y a ustedes mujeres de las cuatro decadas gracias.......muchas gracias.
 

Enviado por:
Gerry
mail
Monterrey
2009-06-29
14:35

feñicidades por los buenos comentarios quiero añadiar algo mas y es respecto a que despues de los 40 tiene mas experiencia es mejor compañera o sea la relacion de pareja es completa,existe una comunion mas completa y el sexo es un complemento a esa relacion a veces no sera tan seguido o no habra relaciones sexuales pero el sentido sigue ahi como mujer, como la fuerza que le dio la naturaleza por ese solo hecho, es un placer enorme que existan las mujeres, son el poder de Dios sobre la tierra al poder concebir vida en su vientre, el Santo Grial, no por ser santas sino por el milagro que nace cada vez que dan a luz. tengo 52 y una gran compañera..felicidades a todos.  

Enviado por:
Xavier
mail
Monterrey
2009-06-27
03:56

Hola yo opino que para un buen sexo no necesitas precisamente cierta edad, yo tengo 29 y he hecho de todo con mi esposoy creanme que es un hombre maravilloso y me satisface al 100%. y yo igual no tengo problema en ningun sentido a experimentar pociciones, lugares, accesorios nuevos. todo lo que nos ayude a seguir aprendiendo y nos siga satisfaciendo como pareja.
me encantas como eres en la cama AGY te quiero mucho.
 

Enviado por:
norma
mail
querétaro
2009-06-26
22:28

Verdaderas ricuras las maduras¡ He tenido sexo ocasional con algunas y la verdad se disfruta mucho. No te presionan con tiempo ni con compromisos. Se llega a un acuerdo para tener sexo y solo sexo. Las felicito por darnos esa gran satisfaccion  

Enviado por:
Rafael
mail
DF
2009-06-26
21:08

considero que la madurez la da el tiempo, pero sobre todo la sexperiencias vividas, la seguridad te la da la vida y el hombre con quien la experiencia vivas  

Enviado por:
samy
mail
mexico
2009-06-26
19:00

La madurez llega con la edad y yo las relaciones que he tenido con damas las he pasado fuera de serie.
Mis respetos para las mujeres en especial alas de arriva de 35 las adoro a todas
 

Enviado por:
begraco
mail
campeche mexico
2009-06-26
13:40

YO CONOZCO A UN CHAVO DE 20 QUE SE CASO CON UNA RUCA DE 46 Y DIJE NO MAMMMS K PEDO KN ESE WEY YO PIENSO QUE TIENEN COMPLEJOS DE MAMITIS O ALGO ASI MEJOR LE HUBIERA DICHO A SU MAMA QUE LO QUISIERA MUCHO PERO PUES NI MODOS EL CHAVO YA TIENE A UN HIJASTRO DE 23 UNA HIJASTRA DE 21 Y UN HIJIASTRO DE 8 QUE TAL?¿?¿ DE VOLADA PERO NI COMO AYUDARLO (Y LA RUCA ESTA ESTA MUY FEITA )
NIMODOS TAL VEZ ESTE CHAVO NO AGARRA NADA
 

Enviado por:
KEVIN

DF
2009-06-26
12:12

Para RG.

Oye amiguito, creo que el tipo de mujer que buscas sólo existe en tu mente, y si tienes mucha suerte en un convento, y eso si no es lesbiana o algo así -sin ofender a las chicas gays- pero...mmm...tipos como tú por eso se quedan solos por mamertos. Además ¿ya pensaste que también te vas a acabar? ¿Que también se te van a colgar los cueros? ¿Que tu pene ya no se te va a parar? ¿Que tal vez te vas a quedar pelón? Ay amiguito, nadie está exento de la ley de gravedad, lo primero que se nos empieza a caer es la piel, después el pelo, los dientes -si no te los cuidas- y hacia el final, toooodo nuestro cuerpecito se va inclinando peligrosamente hacia el suelo, cuando ya no queda más fuerza que la de voluntad...ahh pero parece que tú eres inmortal o ya descubriste el elixir de la juventud.

Te mereces una trompetilla.
 

Enviado por:
Cristina

Tlaxcala
2009-06-25
18:18

Hola acabo de cumplir 37 años y hace 5 tuve una relacion con un chico de 23 ahora el es esta por cumplir 28 y dure dos años con el aunque esta lejos siempre recibo llamadas de el diciendome q me quiere y que vendra, no se porque siempre he tenido suerte con hombes mas chicos que yo actualmente tengo relaciones con un chico de 22 que hace el amor riquisimo mejor que nadie pero se que esta relacion solo sera sexual ya que es mucha la diferencia de edad y no funcionara pero lo disfruto como nadie.
 

Enviado por:
Gely

san miguel allende, gto
2009-06-25
16:35

PARA MAZINGER:

LOS HOMBRES TAMBIEN ENVEJECEN, NO SOLO LAS MUJERES! TAMBIEN A LOS HOMBRES LES CUELGAN LOS CUEROS Y PARA MAL.... SE LES HACE COMO MOCO DE GUAJOLOTE CUANDO YA NO TIENEN ERECCIONES!! EL TIEMPO NO PERDONA!!!
 

Enviado por:
CYN
mail
MEXICO
2009-06-25
16:33

Carlos Hugo, gracias por tu comentario y por supuesto que "soy un mujerón". A esta edad me siento completa, perfecta y satisfecha, aunque -porque negarlo- es también gracias a las parejas sexuales que he tenido y que han sido excelentes y sobre todo muy buenos compañeros, soy el mujeron de hoy.
Gracias y te envío un cordial saludo.
 

Enviado por:
Maluye

D.F.
2009-06-25
16:18

TODAS LAS ETAPAS SE GOZAN/DISFRUTAN, lo importante es el entendimiento, dar y recibir placer sin cuartel.

A GOZAR DEL SEXO ( JUEGOS, POSICIONES, LUGARES, TODITO.COM )
 

Enviado por:
milky mike
mail
DF
2009-06-25
16:13

Las mujeres a esa edad son maravillosas, coincido totalmente con este articulo. Personalmente he salido con varias y me ha ido muy bien: son excelentes amantes, discretas, no exigen y conocen muy bien su lugar.  

Enviado por:
Eduardo
mail
DF
2009-06-25
16:05

Una pregunta ¿y los hombres? ¿tienen un equivalente así como lo mencionan de las mujeres? Estaría bueno saberlo, cómo y cuando es, etc.
Esta es una buena nota, pero conviene que la contrasten ahora por el lado de los hombres.
 

Enviado por:
Pregunta

Distrito Federal
2009-06-25
15:37

No creo que eso opere al 100% en todos los casos... las parejas que he tenido del rango de 40-45, ¡piden casa y pensión! Eso amuela el encanto sexual :(  

Enviado por:
Gallitto

Guanajuato
2009-06-25
15:25

Felicidades a TODAS las damas del foro que ya estan en ese rango de edad, son como los buenos vinos. Y para los que hemos tenido la fortuna de experimentarlo, a poco no es lo mejor?  

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-06-25
14:38

Hola yo voy a cumplir 50 a mucho orgullo mi pareja tiene 52 cuando estamos juntos los fines de semana disfrutamos sintiendo el amor, haciendo el amor todo el dia en cualquier momento y hora y les puedo decir que yo vengo de un divorcio y con el llevo 6 años y me ha hecho sentir lo que nunca habia experimentado muchos orgamos de placer y yo a él asi que ahora se lo que es sentir, dar y recibir mucho amor.  

Enviado por:
Satisfecha

Mexico
2009-06-25
14:17

Hola, he tenido una relacion sentimental con una mujer divorciada de 40 y tantos. Cuando comence yo tenìa 27 años. Ella vive completamente sin inhibiciones. Sin miedo a equivocarme ha sido han sido las mejores experiencias sexuales de mi vida.
Ella es considerada, tierna, tienen un trato excepcional y sabe como hacer sentir a un hombre realmente especial. Estuve a punto de casarme con ella y abandonar todo... pero descubrì que me era infiel. jajajaja. Creo que le sobro experiencia y a mi inocencia. Su justificaciòn fue..."yo no creo que un chavo de 27 años como tu, tenga un futuro conmigo y que me ame, asi que decidi continuar con mi vida mientras tu decidias que hacer"...yo màs bien creo que falto honestidad en la relaciòn... ahora ya no estamos juntos como pareja, digamos que ahora ella no espera nada ni yo tampoco. Saludos.
 

Enviado por:
JP
mail
Mexico df
2009-06-25
14:12

Me parece muy interesante tu reportaje, porque esa vivencia y esa desinhibicion en las mujeres maduras casi siempre va acompañado de madurez, lo que en el hombre no ocurre (si no me crees lee los comentarios de abajo de hombres, y eso que yo soy hombre) creo que las personas de esa edad aprendemos a ver la vida de una manera diferente, y definitivamente la mujer aprende a dar todo su amor, no solamente el sexo, de una manera maravillosa. Con todos mis respetos para las mujeres.  

Enviado por:
Ricardo
mail
Mexico
2009-06-25
14:06

Bueno 20,30,40,50, la edad no importa es la cultura de cada ser humano,,,las latinas son direntes la religion el nucleo familiar los valores familiares,, las whites girls son open mind mente abierta en fin todas las mujeres son lo mas bello en la vida.......THANK YOU,,,  

Enviado por:
JUAN R,C
mail
usa.new york yonkers
2009-06-25
13:46

bien por ti Mary P.
 

Enviado por:
carlos

df
2009-06-25
13:36

YO CREO QUE NO ES LA EDAD SI NO LA EXPERIENCIA Y QUE TANTO CONOCES TU CUERPO Y TUS DECEOS SEXULES ADEMAS INFLUTE MUCHO CON LA PERSONA QUE TENGAS SEXO, DEBE HABER MUCHA CONFIANZA Y COMUNICACION, TENGO 26 Y SALGIO CON UN UN HOMBRE DE 38 AÑOS Y ENTENDEMOS MUY BIEN Y ME VUELVE LOCA CUANDO ESTOY CON EL ...
TE AMO JMTG
 

Enviado por:
ANA

DF
2009-06-25
12:55

HOLA PARA EMPEZAR ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARTA RESPECTO AL COMENTARIO QUE HACE DE "RG", Y BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE ES UN PATAN Y UN MISOGENO Y SEGURO EL HA DE SER UNA BLANCA PALOMITA QUE NO SE ANDA ACOSTANDO CON TODAS LAS QUE SE LE PRESENTAN, PERO ESO SI QUIERE PARA CASARSE A UNA MUJER CASI CASI VIRGEN NO? JAJAJA, DICEN QUE LO QUE MENOS QUIERES LO HAZ DE TENER ASI QUE CUIDADO A LO MEJOR POR ANDAR DE HABLADOR TERMINA CAYENDO CON UNA DE 40 JAJAJA.
Y PARA FINALIZAR ESTO DE ACUERDO CON EL ARTICULO, DE HECHO CREO QUE A PARTIR DE LOS 30´S EMPEZAMOS A DISFRUTAR MAS LA SEXUALIDAD
 

Enviado por:
MARIA
mail
DF
2009-06-25
12:55

En mi experiencia,las relaciones sexuales a cualquier edad se disfrutan sobre todo si hay sentimientos de afecto en la pareja y si ambos se concentran en disfrutar y hacer disfrutar al otro. Conforme la edad lo que cambia es que disminuyen los complejos y las inseguridades de las mujeres así como el temor por la opinión o los juicios que una supone que hará la pareja;pero en el caso de los hombres es lo mismo, tampoco en la madurez se espera que el hombre sea musculoso, vientre plano, que tenga una erección tras otra...las consecuencias de la edad se viven, se aceptan y se aprende a disfrutar con y a pesar de ellas. Yo, de lo único que me arrepiento es de no haber iniciado mi vida sexual más joven. Fue realmente un desperdicio motivado por ideas por demás conservadoras y anticuadas a las que las mujeres permanentemente estamos expuestas.  

Enviado por:
Mary P.
mail
México D.F.
2009-06-25
12:34

Que patéticos algunos comentarios además de sumamente machistas. Les recuerdo que el tema es "Son mejores amantes las cuarentonas" por lo que no viene al caso comparar veinte años a cuarenta y cinco o más y sobre todo la manera despectiva con la que lo hacen. Opino que si no tienen algo que decir en forma respetuosa,REFERENTE AL TEMA,pidan se agende un tema acerca de las jovencitas. Y si, soy una mujer en plena madurez y con una sexualidad intensa que disfruto plenamente con mi amante. Un sexo libre, sin inhibiciones, complejos, culpas con entrega total en cada encuentro.
Pero hay sus excepciones y agradezco los buenos comentarios de hombres que SI han vivido lo suficiente para diferenciar el buen sexo. Aquí les mando un refrán popular que es muy cierto: "El que no conoce a Dios a cualquier santo se le hinca". . . .
Saludos
 

Enviado por:
Maluye
mail
D. F.
2009-06-25
12:26

La verdad da pena escuchar comentarios negativos hacias las mujeres, sobre todo que nacimos de ellas. Todas merecen respeto, independientemente la edad. Soy hombre, tengo 33 años y estoy casado. Tuve experiencias a los 20 con una mujer de 40 y la verdad me fue bien, Ahora con mi esposa es excelente, todo depende de cada mujer.  

Enviado por:
chepos
mail
merida, yucatan, mexico
2009-06-25
12:07

YO TENGO 41 Y MI PAREJA TIENE 32, Y NOS ENTENDEMOS DE MARAVILLA, PARA EL NO ES OBSTÁCULO LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE NOSOSTROS, NOS AMAMOS PLENAMENTE, EL DEJÓ A SU PAREJA DE SU MISMA EDAD PARA ESTAR CONMIGO, NO ME ENORGULLECE, PERO SI ME MOTIVA A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO CON EL.


MAZINGER, SE VE QUE ERES UN INGENUO QUE CREES LO QUE TE DIJO TU "CONOCIDO" SEGURAMENTE SE FUÉ CON LO MAS BARATO QUE ENCONTRÓ EN SU MOMENTO, YA QUE LAS MUJERES QUE DISFRUTAMOS DE NUESTRA SEXUALIDAD, NORMALMENTE CUIDAMOS TAMBIEN DE NUESTRO FÍSICO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGAMOS
 

Enviado por:
MIRNA

MEXICO
2009-06-25
12:04

Este artículo y los comentarios me hacen sentir bien, acabo de cruzar el umbral a los cuarentas, y aunque me siento joven y me dicen qeu no creen mi edad... sí me siento como lo digo?? "sacada de onda?" ya estoy tan grande??? Pero por otro lado me siento muy segura en mi vida, me tomo mas en serio a mi misma y el otro día le decia a mi pareja, no sé qeu me pasa ultimamente, nunca antes habia tenido tanto sexo, tan frecuente y apasionado, sobre todo desinhibido, por qué no habíamos vivido esto antes??? donde estábamos?? y me dice qeu porque yo no quería!!! ups. Tengo 7 años con mi pareja, pero años anteriores tampoco tuve esta rica experiencia. Pero talvez no sea la edad, talvez nadie merecía mi franqueza (hablando de sexo) mi pareja me ama, y de eso estoy convencida.  

Enviado por:
lectora

DF
2009-06-25
11:57

SOy una mujer de 46 años, y tengo muchos años de casada con mi esposo en ese aspecto siempre nos hemos entendido de maravilla, todas las edades tienen su encanto pero si pienso que es ahora cuendo mas nos disfrutamos como pareja sin preocupaciones y hemos llegado a experimentar cosas que no haciamos en los 20 o 30...por cierto RG seguramente te expresas asi de las mujeres maduras porque estàras hablando de tu mama con conocimiento de causaa, creo yo... seguro tienes 18 o 20 años ya te veremos a los 40 jaja cuando las chicas de 20 se expresen asi de ti..  

Enviado por:
Marta gala
mail
Mexico
2009-06-25
11:17

Estoy de acuerdo, sin embargo estamos hablando de mujeres que nacieron entre los años 60's y 70's y generalmente comenzaban con su actividad sexual después de los veinte años (el reportaje no considera mujeres de menor edad) y en otros tiempos donde el pudor era más latente y tal vez la mujer no tenía la completa libertad de ejercer y/o disfrutar por completo su sexualidad. Pero me pregunto, ¿qué pasa con las jovenes que comenzaron su actividad entre los 13 años y los 18? ¿llegarán antes a ser expertas en el rate de amar? y termino con una reflexión, antes era una fantasia para los hombres estar con una mujer mayor para aprender cosas del sexo, ahora si estas con una chica de veintitantos o menos, es posible que sepa más que uno jejeje.
 

Enviado por:
Suave
mail
México
2009-06-25
11:16

Pienso que el goce sexual pleno, lo proporciona el desprendimiento de todo prejuicio y mojigatería religiosa y sexual; cuando a una mujer le inducen que el sexo es “malo”, “sucio”, etc, le están afectando su vida sexual, sin importar su edad; pero cuando vive sin prejuicios ni mojigaterías, lo disfruta plenamente, (reitero, sin importar su edad). He tenido la suerte de conocer mujeres desinhibidas, con iniciativa (que hacen de todo y en todas) y felizmente la edad no ha importado, sólo la libertad, el consentimiento y la madurez con la que efectúan el juego que todos jugamos. La madurez síquica y física, así como la seguridad que proporciona el desprendimiento de tabús, que desembocan en los buscados orgasmos, es el dulce del pastel de las mujeres que no se preocupan por su edad biológica-sexual.  

Enviado por:
NACHO
mail
DF
2009-06-25
11:14

pues yo digo que las de damas de 40 estan en su mejor momento y son todas unas expertas en el arte de amar  

Enviado por:
RP
mail
MEXICO
2009-06-25
10:27

he estado leyendo opiniones y cada uno expresa lo que ha vivido. creo que todo depende de la edad que tenga uno, recuerdo que cuando tenía menos de 30 años me gustaban las señoras maduras..pero creo que sólo era por sexo, ya que maduras economicamente tienen para vestirse bien y frecuentar lugares que les da cierto interés (no es regla claro), pero recuerdo que sexualmente no era tan agradable, probablemente yo también contribuia ya que mi experiencia era menor a la de ahora..cuando me casé, debo confesar que tampoco fue muy agradable ya que mi exesposa tenía muchos complejos...ahora tengo 45 años y en el medio ambiente que me desenvuelvo las chicas tienen menos de 30 años. tengo casi 3 años de salir con una de ellas y sinceramente tenemos un sexo muy placentero, aprendí a disfrutarla y complacerla. no creo que sea una regla que a mayor edad son mejores pero si creo que por probabilidad que más mujeres sean mejores sexualmente hablando con los años...pero también depende que uno ponga su parte que aprenda a disfrutarlas...no sexo por sexo  

Enviado por:
Ralo
mail
DF
2009-06-25
10:18

Totalmente de acuerdo !!!

Una MUJER de más de 40 es .. con todo respeto, una auténtica delicia, es todo madurez ... buen gusto ... sin tabúes ... entrega total .. una comunicación increíble .. de por sí una Mujer por el solo hecho de serlo es algo único, no se compara nunca con alguien mayor de 40.

Mis mejores compañeras sexuales han sido sin ninguna duda ... dentro de ese rango de edad y nunca cambiaría a dos de 20 (o más) por una sola arriba de los 40.

Seamos con ellas, respetuosos, discretos, detallistas, caballerosos, apasionados y hagamoslas sentir lo mejor que puede haber.

Saludos ...
 

Enviado por:
Gabriel
mail
DF
2009-06-25
10:10

ENSEIGNEN?????, primero que te "enseignen" a escribir  

Enviado por:
alan

mexico
2009-06-25
09:44


No sé si es el lugar indicado, pero quisiera proponer un nuevo reportaje ¿porqué a algunos nos gustan mayores?, es decir, tengo 18 mi novia tiene 26, soy muy feliz a su lado, no sé si decirles que soy un afortunado, pero es excelente.
 

Enviado por:
Pablo
mail
Oaxaca
2009-06-25
09:39

Totalmente de acuerdo, no todas mas sin embargo es mas fácil que alguien de 35 o más, se haya quitado tabúes y viva mas plenamente su vida sexual, tenga experiencia y la comparta. Imagino que los cuarentones que buscan chavas de 20's es porque las pueden mangonear o porque les gusta que todo "este firme" pero sacrificas la madurez y experiencia de una mujer mayor. YO VOTO POR EXPERIENCIA!  

Enviado por:
Sho

Monterrey, N.L.
2009-06-25
09:37

Por supuesto son mejores amantes, yo tengo 33 años y he contactado muchas mujeres por los chats y definitivamente las mejores amantes son las de mas de 40. No tienen miedos ni se asustan del que diran. Y si son gorditas mucho mejor.  

Enviado por:
Eduardo
mail
DF
2009-06-25
09:14

Para am monterrey. Que lástima que andes buscando aventuras con hombres casados, ellos tienen claro lo que buscan.. obvio tú no. Ojalá aunque sea a estas alturas de tu vida te valoraras un poco y te ubiques en ser feliz sin fastidiar familias -a menos claro que no tengas hijas o hermanas y sepas que jamás se las harán a ustedes.. Yo creí que a esa edad las "mujeres" ya tenían otra mentalidad. Por eso estamos como estamos, una cosa es la evolución y otra la perdición digan lo que digan...  

Enviado por:
Lai

Mexico
2009-06-25
08:40

Hola, yo al revés, me encantaría tener sexo con mujeres de 40 años. yo tengo 26 años.  

Enviado por:
Kal El

D.F.
2009-06-25
08:03

Tengo 38 años, pero coincido completamente con el artículo, las mujeres en el rango de 40 a 49 años para mí son muy interesantes desde el punto de vista personal y sexual.  

Enviado por:
E.R.

Mexico
2009-06-24
23:43

Uy pues no hay nada mas rico que el sexo con una linda mujer de 40 y tantos, te tratan con una dulzura y ternura que ninguna jovencita te daria, ademas de que si ya entraron en la menopausia, si a eso le agregas que ellas se liberan de su gran temor de quedar embarazadas, definitivamente mmmm....  

Enviado por:
Perro del mal

D. F.
2009-06-24
23:28

Me parece interesante el articulo y parece que tienen razon, las mujeres tienen mas experiencia, saben lo que quieren, no se preocupan si van a salir embarazadas, son mas libres, parecen tener mas orgasmos y saben tratar a sus parejas o amantes aun sin compromisos.  

Enviado por:
EDGARDALE
mail
MEXICO
2009-06-24
23:27

Mira, a.m., la búsqueda de mujeres jóvenes es porque el cuerpo de una mujer no es lo mismo después de los 25: pueden ser mucho muy hábiles, desenvueltas, seguras de sí mismas, experimentadas, etc., pero en cuestión de firmezas no les llegan a las jovencitas. Eso, a fin de cuentas, tiene más valor en muchos casos. No quiero ser grosero, pero replicaré lo que, groseramente dijo un conocido que salió una vez con una cuarentona: "le sobran muchos pellejos colgando... y no en la cara"... Sobran las explicaciones.  

Enviado por:
Mazinger, el verdadero

Mexico
2009-06-24
22:46

Completamente de acuerdo con este artículo. En mi caso, tengo 43 años y me siento plena a pesar de haber vivido un divorcio. Es cierto, ya no busco al hombre ideal pues me convencí que no existe. Ahora me interesa sobre todo disfrutar a fondo la relación que tengo, sin temor, sin esperar nada, porque tampoco me entrego completamente como cuando era jovencita, ya no involucro mis sentimientos para no sufrir. Después de todo, los hombres generalmente son fríos, entonces las mujeres por qué no hemos de serlo también. Hay que vivir cada día como si fuera el último.  

Enviado por:
Madeleine
mail
De un lugar cualquiera
2009-06-24
22:37

Mi experiencia me dice que es cierto.
Las mujeres de 40 años son más románticas, más abiertas, y saben lo que quieren.
El problema es que muchas de ellas nada más prenden el boiler y no se meten a bañar y otras nunca dejan de ser mojigatas ..
O no ?
Por ejemplo, Ana opina cosas bastante interesantes pero pone un correo que no existe ... Se dan cuenta ?
 

Enviado por:
Paco

DF
2009-06-24
22:13

TENGO 54 AÑOS Y MI NOVIA ES UNA SEÑORA DE 48 AÑOS CON LA QUE ESTOY TENIENDO EL MEJOR SEXO DE MI VIDA!! ES MULTIORGASMICA Y HASTA NOS HEMOS ATREVIDO A TENER ALGUNA FANTASIA, ELLA NO HABIA EXPERIMENTADO EL SEXO DE ESTA MANERA, SU ANTERIOR PAREJA ERA UN TIPO MACHISTA Y SOLO SE SATISFACIA EL, EN VERDAD LAS MUJERES DE ESTA EDAD SON MUY BELLAS Y SEXUALMENTE INCREIBLES!!  

Enviado por:
REYTOON

GUADALAJARA
2009-06-24
22:11

Si, es raro, porque algunos hombres como bien dicen, buscan chavitas, yo tengo 27 años y las mujeres que más me atraen, en todos los sentidos, sin lugar a dudas, son las maduras, quizás de 35 en adelante, hay muchas mujeres de 50 años que siguen tan radiantes como muchas de 20 :D

 

Enviado por:
Jorge

Puebla
2009-06-24
22:07

Para a.m.: Yo tengo 50 años y mi novia tiene 45, y quiero decirte que el amor que nos tenemos, después de casi dos años, junto con todo lo que el mismo conlleva (pasión, deseo, necesidad, sexo, etc.) no lo cambiamos, ninguno de los dos, por nada ni por nadie . . . ¡sea de cualquier edad! Podemos estar horas y horas haciendo el amor, abrazándonos, acariciándonos, durmiendo, dándonos de comer y tomar de boca a boca, comiendo, conversando y contemplándonos, sin cansarnos ni querer separarnos . . . ¡en verdad! Cada encuentro es igual de intenso, o más, que el anterior. Ambos, por nuestra parte estamos casados (sumamos ambos 47 años de estarlo), pero ninguno de los dos encontramos en nuestras parejas, nunca, lo que ella y yo estamos viviendo ahora. ¡Todo es mágicamente excepcional!  

Enviado por:
Moisés

México
2009-06-24
22:06

Pues claro que despues de 20 años de andar de cama en cama deben de ser mejores amantes!! El colmo seria si no!! Lo malo es que esa experiencia tiene su precio!! Para una noche esta chido!! Pero para algo serio....? Casi todos los hombres buscamos principalmente belleza y juventud!! Si yo tuviera 50 seguro me conformaria con una mujer de 40, pero si puedo conseguirme a una de 25 pues mucho mejor, no? Si tuviera 30 pues andaria sobre las de mi edad o de preferencia mas jovenes! Aunque tambien si una mujer no es atractiva a sus 25 pues mucho menos a sus 40!! Por otro lado si lo que busco es a alguien para casarme lo que menos quiero es que tenga \"experiencia\" !! A nadie nos gusta comernos un pastel al que ya todos le metieron el dedo, no? Aparte despues de años de uso todo por servir se acaba !! Lo mas seguro es que no se sienta lo mismo con una mujer de 20 que con una de 40. Como decirlo sin que se oiga vulgar para que no me censuren? Pues cuando una mujer ya esta recorrida sientes que te vas con todo y zapatos!! Perdonenme todas las mujeres pero es la verdad!! Querian honestidad, no? Ahora no me vayan a pegar!! =)
 

Enviado por:
RG
mail
DF
2009-06-24
22:03

a.m. a todos:

con el debido respeto....es cuestion de genero... como las frutas, no todas maduran igual, pero imaginemos nos como decia Shoppenhouer un escritor Aleman.... Que le puede ensegniar una mujer de 40 0 50 o mas a un hombre de las mismas edades, o viceversa, en cambio las de 40, 50 o mas bien pueden realmente ensegniarles a los de 20, 25 y mas, y viceversa.... disfruten y ensegnien, no se limiten
 

Enviado por:
ES

Saltillo
2009-06-24
21:53

Acabo de cumplir los 42 años y coincido completamente con el artículo y la opinión anterior. Me siento, me veo y estoy en el mejor momento de mi vida sexual, aún sin tener pareja estable. Ojalá los hombres comiencen a darse cuenta de lo que expresas aquí, Héctor, para que vean lo que están dejando pasar.  

Enviado por:
b.l.

méxico
2009-06-24
21:20

Lo sexi y bello no tiene edad, coincido Hector. He visto mujeres de esa edad y más grandes muy atractivas y ademas con mucha clase.  

Enviado por:
Rafael Vargas
mail
Gdl
2009-06-24
20:52

Tengo 45 años de edad y creo que estoy en el mejor momento de mi vida sexual, coincido con todo lo que dices Héctor. Lástima que muchos hombres casados anden buscando sexo con chavitas de 25 a 30 años.  

Enviado por:
a.m.
mail
monterrey
2009-06-24
19:09



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.