México D.F., Jueves 18 de junio de 2009        
 
 
 
 
Mujeres seductoras mayores de 40 años
¿Quién dijo que después de los cuarenta la belleza se termina? Famosas se mantienen atractivas como parte de su profesión; sin embargo, son un ejemplo de que sí se pude
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-06-18
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Mantenerse con buena apariencia es importante cuando se trabaja en el cine y la televisión. Actrices como Halle Berry y Maribel Guardia han sido más fotografiadas en sus cuarenta que en sus veinte. Una lista del portal de Internet Mundo52.com  menciona a las diez actrices más seductoras con más de 40 años de edad. La gran ausente es Madonna, aunque ha actuado poco.

Halle Berry. Cumplirá 43 años en agosto, pero en la última década ha ganado muchos fans y el reconocimiento de la industria cinematográfica. En 2001 ganó el Óscar a mejor actriz por su actuación en Monster's Ball. Desde entonces, Berry ha participado en películas como X-Men 2 y 3, Gothika y Otro día para morir.

Elizabeth Hurley. Acaba de cumplir 44 años de edad. Nació en Hampshire, Inglaterra y vivió varios años con Hugh Grant. Últimamente Hurley ha aparecido poco en la pantalla. Participó en dos películas de Austin Powers y en Al diablo con el diablo, junto a Brendan Fraser.

Kim Basinger. Tiene 55 años. Ganó el Óscar a mejor actriz de reparto en 1997, por su participación en la película Los Ángeles al desnudo. Recientemente, Basinger  ha aparecido en filmes como El centinela y Los informantes.

Michelle Pfeiffer. Con 51 años cumplidos, Pfeiffer no tiene problemas para conseguir papeles. Este año estrenó Efectos personales y para el próximo está lista Cheri. Pfeiffer ganó el Globo de Oro a mejor actriz de drama en 1990.

Susana Zabaleta. Tiene 44 años. Comenzó en el espectáculo a través de la música, como soprano. Estudió ópera en Florencia, Italia y después complementó sus estudios en México. Zabaleta ha actuado en numerosas series de televisión, películas y obras de teatro. Una de las más recordadas es Sexo pudor y lágrimas, de 1999.

Cate Blanchett. Cumplió 40 años el mes pasado. Blanchett es una actriz australiana, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto en 2004 por su aparición en la cinta El aviador. Personificó a la reina Isabel I de Inglaterra en la película del mismo nombre y participó en la trilogía de El señor de los anillos.

Teri Hatcher. Tiene 44 años. En 1997 participó en El mañana nuca muere. Hatcher apareció en serie de televisión como McGyver, Luisa y Clark: las nuevas aventuras de Superman y Star Trek; pero últimamente ha obtenido mucho éxito como Susan Mayer en la serie Esposas desesperadas.

Monica Bellucci. Es una modelo y actriz italiana. Tiene 44 años de edad. Incursionó en la actuación en 1990, a sus 25 años. Bellucci ha aparecido en numerosas películas italianas y francesas. Una de las más famosas es Irreversible. Para Hollywood ha actuado en filmes como Matrix y La pasión de Cristo.

Maribel Guardia. Acaba de cumplir 50 años de edad. Nació en Costa Rica en mayo de 1959, pero se naturalizó mexicana. En 1978 participó en el concurso Miss Universo que se realizó en Acapulco y a partir de entonces comenzó su carrera en la televisión. Guardia ha sido actriz, conductora y cantante, además de modelo.

Pamela Anderson. Está por cumplir 42 años. Incursionó en el espectáculo como modelo, pero rápidamente ganó la atención de varios productores. Como actriz de televisión, Anderson se consagró en la serie Guardianes de la Bahía.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
10 comentario(s)
Creo q estas mujeres no tienen ningun mérito propio.. con cirugía cualquiera puede ser bonito/joven.Ahh... también sumenle photoshop!  

Enviado por:
Jessica

GDL
2009-06-22
14:55

Yo tambien creo que falto Demi Moore  

Enviado por:
Juanita

Oaxaca
2009-06-19
23:50

Mujeres muy hermosas en toda la extension de la palabra, son el ejemplo a seguir por todas nuestras hermosas mujeres.  

Enviado por:
Ray
mail
Tepic
2009-06-19
23:40

FALTO...MADONNA,SHARON STONE,DEMI MOORE,JULIANNE MOORE,ETC...  

Enviado por:
JOSE

MEXICO
2009-06-19
21:20

CLARO!! CON DINERO BAILA EL PERRO.
ASI CUALQUIERA, NO HAY MUJERES FEAS SINO POBRES!! Y ESTAS VIEJAS TIENEN LANA CON QUE HACERSE CIRUGIAS Y QUITARSE ARRUGAS.
 

Enviado por:
CLAIRE

MEXICO
2009-06-19
12:06

¡Que mujeres tan hermosas!
Definitivamente y con base en experiencia personal apoyo este tema. Muchas mujeres mayores de 40 años son una maravilla: excelentes amantes, independientes, comprensivas, cuidan mucho su apariencia y son muy concientes de lo que valen, va un enorme beso y abrazo a todas ellas.
 

Enviado por:
Eduardo
mail
DF
2009-06-19
10:04

Por favor señora no se me ofenda...
Maribel Guardia y Halle Berry. Y los ojos seductores de Elizabeth Hurley.
 

Enviado por:
LuisMiguel
mail
LA
2009-06-19
09:07

QUE TODAS ESTAN BIEN RICAS...  

Enviado por:
ROCCO

D.F
2009-06-19
08:48

y que paso con Demi More?  

Enviado por:
El Abogado

Mexico
2009-06-19
08:07

Maribel Guardia en vez de ser lolita más bien parece mi abuelita jajajaja  

Enviado por:
Maribel Guardia
mail
Chinlangoland
2009-06-18
20:53



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.