Contacto |    México D.F., Martes 09 de junio de 2009    
 
 
 
 
Momentos "inoportunos" de famosos en video
Personalidades de la talla de Michael Jackson o Shakira, han sido grabados en momentos bochornosos, los cuales se publicaron en CelebrityRush.com y AOL. Aquí tenemos algunos de los artistas más populares en México
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-06-09
Comenta la nota
 
 
Especial:(Michael Jackson recogió un premio que no le pertenecia durante una ceremonia donde fue nombrado "Artista del Milenio")
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

El sitio CelebrityRush.com publicó una serie de momentos penosos ocurridos a diferentes artistas en diversos lugares.  Algunos de los famosos que fueron captados son Michael Jackson y Ashley Simpson.

Por otra parte, AOL recopiló la parte latina donde se puede ver a Shakira enredada en vestido rojo. Te presentamos algunos de estos casos.

Michael Jackson. El Rey del pop cometió un grandísimo error durante la ceremonia de los MTV Musica Awards 2002 . La aún princesa del Pop, Britney Spears fue la encargada de nombrarlo como el "Artista de Milenio", sin embargo, nunca se le dio un premio, mismo que Jackson buscó y se adjudicó aun sin pertenecerle. Este hecho ha sido parodiado en varias ocasiones; Ve video.

Kimberly Stewart. La amiga de la también actriz Paris Hilton, hizo su aparición en una alfombra roja de una manera muy peculiar. Stewart llegó a toda velocidad arriba de su motocicleta, la cual olvidó apagar al momento de posar para los fotógrafos. De la nada la moto se arrancó, dejándola tirada  y a punto de atropellar a quien se le pusiera en frente.

Ashley Simpson. Cuando todo se encontraba listo para transmitir en vivo y en directo la participación musical de esta cantante, resultó que el "Playback" se adelantó antes de lo debido, haciéndole pasar un momento bochornoso frente a las cámaras de televisión, las cuales captaron este momento, Ve video.

Julio Preciado. El ex vocalista de Banda El Recodo, fue victima de abucheos y rechiflas durante la inauguración de la Serie del Caribe 2009 en Mexicalli. El interprete fue invitado a cantar el a capella el Himno Nacional Mexicano, el cual olvidó.

Pilar Montenegro. Durante la grabación de un programa de televisión, donde se anunciaba formalmente su regreso a los escenarios, la cantante mexicana sufrió un accidente. Justo al momento de iniciar su presentación y al ritmo de la música, estuvo a punto de caer al piso, Ve video.

Shakira. La colombiana sufrió de un incidente durante un concierto de su gira Fijación Oral. Cuando la interprete cantaba la canción "No" y realizaba movimientos con un vestido rojo de mangas largas,  el viento le jugó una mala pasada...

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
3 comentario(s)
jajajajajajajaja apoyo a Figaredo jajajaja lo de Juan Gabriel es irrepetible jajajaja lo mejor en mucho tiempo, deberían ponerlo
 

Enviado por:

Juanga

CD. juarez
10-06-2009
10:45

Yo agregaría el básico, Juan Gabriel cayendo del escenario jaja es único e irrepetible!
 

Enviado por:

Figaredo

DF
10-06-2009
09:27

pero que me dicen de aquel concierto sonoro de Lucerito en Siempre en Domingo???. Que bueno que Don Raúl Velasco no dijo "aún ahy más"
 

Enviado por:

El Conchas

DF
09-06-2009
19:38



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.