México D.F., Miércoles 03 de junio de 2009        
 
 
 
 
Vota para elegir a los más guapos
Encuesta electrónica busca a los diez hombres más atractivos del mundo a decir de los usuarios de Internet; te decimos cómo van los votos
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-06-03
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

La página de Internet Peoplesfavorites.com tiene activa una encuesta para encontrar a los diez hombres más sexys del mundo. Nombres como los de George Clooney, Leonardo DiCaprio y Matt Damon aparecen fuera del top 10, compuesto hasta el momento por:

10. Josh Duhamel. Aparece con 29 votos, tres más que David Beckham. Duhamel es conocido por su papel en la serie de televisión Las Vegas y por sus apariciones en la película Transformers. También es novio de la cantante y actriz Fergie.

9. Jude Law. Supera a Duhamel por cuatro votos. De nacionalidad inglesa, Law ha sido nominado en dos ocasiones al Óscar y en tres a un Globo de Oro. Se le recuerda por películas como Inteligenica Artificial, Gattaca, Alfie, Cold Mountain y El talentoso Mr. Ripley.  

8. Patrick Dempsey. Al igual que Jude Law, tiene 33 votos. Dempsey ha trabajado en más de 20 filmes desde 1985, pero ha adquirido mayor fama por sus actuaciones en televisión, para series como Grey's Anatomy, Will & Grace y Los Practicantes.

7. Colin Farrell. Acumula 36 votos. Farrell es originario de Castleknock, Irlanda. Este año ganó el Globo de oro a mejor actor de comedia o musical por su actuación en la película En Brujas. También ha participado en Minority Report, Corrupción en Miami y SWAT, entre otras.

6. Matthew McConaughey. Aparece con 58 votos, a más de 20 de Colin Farrell. McConaughey nació en Texas y está a punto de cumplir cuarenta años. Ha actuado en películas como Soltero en casa, Cómo perder a un hombre en diez días y Tiempo de matar.

5. Johnny Depp. Está empatado en 58 votos con Matthew McConaughey. Depp comenzó su carrera como actor hace 25 años en Pesadilla en la calle del infierno. Ha actuado en varias películas de Tim Burton, como La leyenda del jinete sin cabeza y Charlie y la fábrica de chocolates. Protagonizó la trilogía Piratas del Caribe.

4. Brad Pitt. Está a casi 30 votos del quinto lugar. Desde la década de 1990, Pitt era considerado uno de los hombres más guapos del mundo. Ha participado en películas como El club de la pelea, El curioso caso de Benjamin Button y  Babel. Sus relaciones con Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow han sido muy seguidas por la prensa.

3. Josh Holloway. Aparece con 111 votos. Cumplirá 40 años el mes próximo. Holloway es conocido por su participación en la serie de televisión Lost, donde interpreta a James Ford, un estafador cínico.

2. Jake Gyllenhaal. Cuenta con 209 votos. Gyllenhaal comenzó a actuar a sus once años. Ha participado en películas como El día después de mañana, Zodiaco y Secreto en la Montaña. Tiene 28 años y  se le vincula sentimentalmente con la actriz Reese Witherspoon.

1. Orlando Bloom. Ganador momentáneo de la encuesta con ventaja de casi 250 votos; tiene 447. Bloom saltó a la fama con su participación en la trilogía El señor de los anillos. Más tarde, participó en la trilogía Piratas del Caribe y en otros filmes, como Troya. Nació en Canterburry, Inglaterra y tiene 32 años.

Si quieres votar por tu favorito, aún es posible; entra a la encuesta.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
8 comentario(s)
mi voto es para Patrick Dempsey  

Enviado por:
Adriana Morales
mail
D.F.
2009-06-12
18:17


He aquí a otro guapo aunque no muy conocido: el actor-director Ed Burns, esposo de la modelo Christy Turlington :(
 

Enviado por:
Laura

DF
2009-06-05
14:01

-¿y brian molko?-
vaya lista de feitos... xD

 

Enviado por:
Jo
mail
Puebla
2009-06-04
23:23

Orlando Bloom esta lindo, Brad Pitt muy guapo, pero para mi el numero uno es Johnny Depp, con la imagen que tiene en la pelicula "Chocolat", me derrite...  

Enviado por:
Juanita

Oaxaca
2009-06-04
13:00


HOLA BUENO PARA EMPEZAR ES UN GRAN DELEITE PARA NUESTRAS PUPILAS VER ESTA GAMA DE HOMBRES ENTODO EL SENTIDO DE LA PALABRA PUES EN SU MAYORIA TODOS SON HERMOSOS Y NO TIENE UN SOLO PERO .............. PERO¡¡¡¡¡ !!!! HAY QUE VOTAR POR ALGUIEN Y MI VOTO SE LO DOY A UN HOMBRE QUE YA CUARENTON SIGUE INSPIRANDO MAS DE MIL FANTASIAS DE TODO TIPO Y ES.......
MATTHEW Mcconaughey si el es quien se gano mi gran y valioso voto
 

Enviado por:
YADY
mail
VERACRUZ
2009-06-04
11:38

Yo voto por Colin Farrell, mmmm ke hombre!!!  

Enviado por:
mary
mail
mexico
2009-06-03
20:02

mmmm yo voto por Colin Farrell, esta echo un biscocho, listo para comerse!!!!  

Enviado por:
mary
mail
mexico
2009-06-03
20:01

Orlando Bloom en primer lugar????????????????????????? que horror, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
yo voto por Josh Holloway.
mmmm... papucho!!!! jeje
 

Enviado por:
Paty

D. F.
2009-06-03
19:09



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.