| |
|
|
|
|
| |
| |
| México saca “X” en sexualidad |
|
| De acuerdo con un estudio, México es país pícaro en temas sexuales; sin embargo su población habla poco sobre los hábitos reales que ocurren en la alcoba. Y, por si fuera poco, existen muchas dudas en torno al tema
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Es momento de hablar y dejar de callarnos en lo que a materia de sexo se refiere. De hecho, aunque lo intentemos, la verdad ya salió a la luz: según los resultados de la reciente Encuesta Nacional Sobre Sexualidad 2009, realizada por la empresa farmacéutica Pfizer; los mexicanos y mexicanas se atrevieron a decir que en el sexo estamos: poco, mal y, al final, insatisfechos.
Arrojó que somos uno de los países más consumidores de Viagra, que 3.5 de cada 10 mujeres no sabe lo que es un orgasmo y, por si fuera poco, que más de la mitad de los hombres mexicanos sufre algún grado de disfunción eréctil.
¡Al menos ahora sí dijimos la verdad!
Por suerte, esta vez los encuestados dijeron la realidad en torno a su experiencia sexual. No como ocurrió durante el estudio realizado durante el 2006, el cual arrojó que nuestra frecuencia, calidad, y satisfacción sexual es mejor que la de países como: Reino Unido, Francia, China e Italia. Bueno... en apariencia.
Sabemos que en este momento se encuentran brincando de su asiento, no uno ni dos personas que opinen lo contrario. Y, seguramente, están afilando el teclado para dejar sus comentarios, argumentando que "a ellos no les pasa". Si embargo, la verdad es que en el sondeo "Satisfacción y actitudes sexuales en el mexicano", a México le tocó la de perder en materia de sexualidad.
La verdad en porcentajes
En término de proporciones, el estudio reveló que el 35% de las mujeres no llega al orgasmo y que cerca de 55% de la población masculina, de entre 20 y 70 años, sufre algún grado de disfunción eréctil, incluida la eyaculación precoz.
Además, en el país, 6 millones de hombres padecen disfunción eréctil y sólo un millón acude a recibir tratamiento. Por ello, anualmente se venden dos millones de pastillas de Viagra, lo cual nos convierte en el séptimo consumidor a escala mundial y el más grande de América Latina.
Por otra pare, el estudio señaló que el sexo es de suma importancia para los mexicanos, pues el 80% dijo que es vital en sus vidas; además, el 30% comentó que quisiera tener con mayor frecuencia relaciones sexuales.
Asimismo, al igual que en encuestas anteriores, esta vez las mujeres reiteraron que la firmeza y la duración de la erección son fundamentales para la consecución de un orgasmo. Lo anterior demuestra, según el gerente médico del área de salud femenina y masculina de la farmacéutica, César Velasco, que las mujeres cada vez reclaman su propio placer y se sienten con derecho de exigir una vida sexual plena. Es decir, cada vez tienen menos miedo de pedir lo que quieren y de saber que ellas tienen igual derecho a gozar.
Otro gran problema que se desnudó en este sondeo es que los mexicanos no hablan de salud sexual y quizá por ello mismo el 70% opinó que sus problemas o disfunciones sexuales tienen un origen sicológico. No suelen pedir ayuda y tampoco lo hablan con su pareja; por lo menos no como en países latinoamericanos como Brasil, donde las consultas de salud sexual son muy altas.
Numeralia:
* En México, el 35% de las mujeres no llega al orgasmo.
* El 55%de la población masculina, entre 20 y 70 años de edad, sufre algún grado de disfunción eréctil.
* El mexicano de 18 a 70 años de edad, en promedio, sostiene 5.8 relaciones sexuales al mes, es decir, alrededor de 3 encuentros por quincena.
* El 70% de las personas atribuyen el origen de sus problemas sexuales a lo psicológico.
* Hay 6 millones de hombres con disfunción eréctil y sólo 1 millón recibe tratamiento.
* Pfizer vende más de dos millones de pastillas de Viagra al año.
*Más de 70% de los pacientes no entabla algún tipo de comunicación con su médico sobre su salud sexual.
Después de leer estos datos, ¿por qué crees que México tiene estas cifras en materia de sexualidad? ¿Qué propones para que ya no salgamos reprobados en esta materia? ¿Hablas con tu pareja sobre sus relaciones sexuales? ¿No crees que sea momento de comenzar a platicar? ¡Tú decides!
|
|
|
| |
|
|
| |
| ¿Qué opinas?
Da click aquí 43 comentario(s) |
|
|
Por cierto la mejor receta para disfrutar el placer de estar juntos y de sexo fantástico es:
estar profundamente enamorado.
El amor es mucho mejor que pastillas, tu pareja es la excitante indispensable y tener sexo en esas condiciones es indeible, desde el primer beso en su intimidad.
|
|
Enviado por: toño cruz 
tulancingo, hidalgo 2009-06-04
21:03 |
|
|
|
|
|
|
Elizabeth Flores
tVa.com.mx
Efectivamente es necesario un buen trabajo de campo para fundamentar razonablemente un tema tan disimil respecto de una situación sexual personal.
Parte central deberá referise a parejas estables; y aún aqui si ambas partes tienen un nivel similar de deseo y atracción sexual, la pareja tenderá a considerarse satisfecha y feliz, los problemas empiezan cuando uno de los dos queda regularmente insatisfecho.
Sin que en tal caso resulte factor el numero de veces dedicados al mutuo placer.
Así dejando de lado las bromas o enojo o calificativos de quienes las consideren ofensivas o de mal gusto,como el comentario del distinguido neonazi, bien podriamos contribuir a un estudio razonable.
Para ello te invito a organizar una encuesta con preguntas cerradas realizadas por especialistas del tema y los visitantes de esta página que así lo aceoten, podriamos aplicar un número específico, por rango de edad en nuestro entorno
Con una flor para Elizabeth flores
cordialmente
juan antonio cruz
ahuizotl27@msn.com
|
|
Enviado por: toño cruz 
tulancingo, hidalgo 2009-06-04
20:31 |
|
|
|
|
|
|
Toño Cruz, muy bien, entonces infiero a que tú podrás hacer un trabajo bien fundamentado. Investiga y haz trabajo de campo y esperamos tu artículo.
Deja de escribir estupideces y si eres tan bueno para opinar, a ver si lo eres para fundamentar. Esperamos tu artículo, periodista consumado. |
|
Enviado por: NeoNazi
Alemania 2009-06-01
13:06 |
|
|
|
|
|
|
| Como dice Pelé: Yo lo haría... cada tercer día |
|
Enviado por: Karl 
Mexico 2009-05-30
01:07 |
|
|
|
|
|
|
| Para Luisa Jiménez. Pregunto... ¿qué hay de cierto que los laboratorios pagan o regalan beneficios a los médicos por recetar sus productos?... ¿o para hablar bien de esos medicamentos?... ¿se dice, es mito... o es una realidad de algunos donde la ética juega como en muchos oficios un triste papel? |
|
Enviado por: JC Cortés 
Veracruz 2009-05-27
18:26 |
|
|
|
|
|
|
| 3 encuentros por quincena? se me hace poco !pues a quien le preguntaron? Ademas ese pequeñisima rango de edad en el estudio no me convence, de 18 a 70 años? Necesitan mejorar sus metodologias, ya para finalizar,la nota al pie pregunta ¿Qué propones para que ya no salgamos reprobados en esta materia? Nadie me aviso que la intimidad con mi esposa iba a ser calificada por una Transnacional o por un blog experimental |
|
Enviado por: Eduardo
DF 2009-05-27
13:34 |
|
|
|
|
|
|
| No me sorprende para nada, soy medico y me dedico a la ginecologia y reproducción,los varones casi nunca buscan ayuda medica, cuando se les requiere asistir para una valoración se niegan, a eso, sumele usted la cantidad de diabeticos, hipertensos que hay, padecimientos que como ya sabemos pueden alteral la salud sexual de los varones ya sea por la propia enfermedad o los efectos de los medicamentos. Mas que rasgarse las vestiduras negandolo, mejor poner manos a la obra, cuidar la salud tambien incluye a la sexualidad. |
|
Enviado por: luisa jimenez 
distrito federal 2009-05-27
08:06 |
|
|
|
|
|
|
"¡Al menos ahora sí dijimos la verdad!"
No dudo que nos haga falta mucha educacion sexual, pero solo una pregunta: ¿Porque ahora si dijimos la verdad y en el 2000 no? Si no ponen los datos y grado de confiabilidad de su dichosa encuesta no podremos saber si acaso es todo lo contrario y ahora se mintio. Coincido con un comentario anterior, la encuesta la encargo Pfizer y seguramente aspira a que la totalidad de esos "6,000,000" tambien le compren la pildorita azul. |
|
Enviado por: I Hrdez 
México 2009-05-27
03:19 |
|
|
|
|
|
|
| Bah, esas cifras no están nada mal, en las encuestas internacionales siempre salimos de media tabala para arriba. |
|
Enviado por: Alejandro 
DF 2009-05-26
18:41 |
|
|
|
|
|
|
| Qué ingenuidad... por favor redactores de TVA por favor... no quieran contagiar su ingenuidad... ni porque ponen la fuente hacen una advertencia de que se trata de una encuesta comercial... la consulta la levanta Pfizer, los creadores y vendedores de Viagra. Todas las encuestas, y nos han vuelto expertos por las encuestas políticas, van a favor de quien las paga. La idea es hacernos creer que efectivamente, particularmente los hombres padecen algún tipo de disfunción (caray, y en un rango de 20 a 70 años, qué inocente la redactora) y que lo dicen "los expertos" que "descubrieron" sin querer el Viagra... (esto me recuerda a los políticos que dicen "mi candidato va adelante" porque pagué la encuesta)... lo que me alarmaría, es que la encuesta estuviera siendo publicada aquí pagada como publireportaje de Pfizer... pero mi sospecha parte porque: o son muy ingenuos la opinadora y editor-a de TVA o facturaron para promover las marcas Viagra y Pfizer (creo que la suspicacia es natural)... por otro lado... la polémica, vuelvo a decirlo, es normal dado que siguen generalizando sobre el sexo... me extraña que queriendo ser periodistas no tengan tantito olfato... qué pasó chavos... |
|
Enviado por: JC Cortes 
Veracruz 2009-05-26
18:36 |
|
|
|
|
|
|
| MMMMM haber.. mujeres sin orgasmo? me imagino q son esas mujeres q esperan q el orgasmo les caiga del cielo, pero NO es asi. el orgasmo es de quien lo trabaja, hombres con disfuncion erectil? mmm he tenido un amante de mas de 50 años 52 para ser exacta, y pues no he tenido queja por que? bueno porque el se toma su tiempo para seducir, para el jugueteo, a esa edad no tanto van sobre la cereza del pastel si no por todo lo que tiene el pastel.. de mas de 40 años les gusta el erotismo, disfrutan de esa parte de la sexualidad. ahora vamos con los de menos de 40 años.. ellos van aprendiendo, definitivamente un hombre de mas de 40 años tiene experiencia, disfruta y por consiguiente le gusta hacer disfrutar a su pareja, los jovenes por lo regular son de penetracion y eyaculacion, no se ofendan los de menos de 35 años, pero es la realidad.. ahora el orgasmo es generacional, por que? bueno recuerden q muchas mujeres de 35 a 45 mas o menos fuimos educadas a la antiguita, quiere decir q pues no nos enseñaron lo que es el erotismo, ahora las q disfrutamos de minimo 5 orgamos por sesion sexual es porque nos hemos dado a la tarea de disfrutarnos sexualmente. asi que sus estadisticas a quien se las hicieron, de q edad? de q clase social... eso tambien cuenta... |
|
Enviado por: Jan 
mexido 2009-05-26
18:24 |
|
|
|
|
|
|
| Me gustaria que al igual que el estudio que se acaba de publicar se sometiera por que en Mexico sucede esto y se han llegado a encontrar que la mayor parte de problemas sexuales es debido a la falta de tiempo y de las jornadas laborales tan extensas en nuestro pais lo cual no deja que nuestra calidad de vida sea de lo mejor y por consiguiente nuestra calidad de vida sexual si despues de trabajar casi 12 horas diarias ahi lo dejo para que vean este problema que se aqueja no solamente en los hombres tambien en las mujeres trabajadoras que estan casi todo el dia en la oficina y no se tiene el tiempo para tener relaciones placenteras y con un tiempo adecuado ya que en otros paises respetan demasiado el horario laboral y le dan tiempo a la familia y a las relaciones sexuales. |
|
Enviado por: afe 
df 2009-05-26
17:42 |
|
|
|
|
|
|
Ando en los 50 años, vivo solo, pero he procurado que me visitan dos mujeres, siempre dos, cuando termino la relacion con un busco tener otra relacion, para mi eso me funciona. mi lema es: "El orgasmo es de quien lo trabaja" Nunca he necesitado las pastillitas, ni geles ni pornografia, porque llevo una vida sana, mucho ajo, cebolla, miel, limon, mucha bici, correr 2 km diarios, cero grasas, cero chelas, cero cigarro, cero tortillas, una copa de vino tinto todos los dias.
Para mi el truco es "si el joven supiera y el viejo pudiera"
He visto a gente de mi edad acabados porque sus viejas saben mas que ellos, ganan mas que ellos, les plantean retos a los que no saben como responder, por eso se ponene violentos y luego caen en depresiones prolongadas.
Miren lo mejor es hablar claro, sin miedo, las mujeres son derechas cuando les hablas "derecho" lo mejor no es el engaño, es la seduccion.
Como hombres tenemos que aceptar que las mujeres ahora son mas exigentes y desean mas cosas en cuestiones sexuales, a veces hay que ayudarlas a entender esto, pero siempre con mucho tacto, con paciencia y con una tecnica efectiva de observacion. Al final tienes a una mujer plena, feliz y por asi decirlo agradecida. A veces se quedan pero tambien muchas veces se van, y sorpresivamente a veces regresan.
No es complejo esto, es solo ver al sexo y la comunicacion de una manera natural. |
|
Enviado por: Ivan (otro) 
Durango 2009-05-26
16:15 |
|
|
|
|
|
|
México, el 35% de las mujeres no llega al orgasmo.
Cuantas no tienen pareja, cuantas son mayores de 70 años y cuantas no conozco
* El 55%de la población masculina, entre 20 y 70 años de edad, sufre algún grado de disfunción eréctil.
Abran sus datos por rango de edad, así por mi se la pueden arrancar, muy diferentes los tres mosqueteros y 20 años después
* El mexicano de 18 a 70 años de edad, en promedio, sostiene 5.8 relaciones sexuales al mes, es decir, alrededor de 3 encuentros por quincena.
Otra vez el mismo cuento, sean objetivos y no ojetivos, eso déjenlo para los sin pareja, sin amante o sin billete, siendo esto último lo más cañón
* El 70% de las personas atribuyen el origen de sus problemas sexuales a lo psicológico.
Y cual es el número de las que creen tener problemas sexuales, sin son 1,000 el 70% seria 700 y si setecientas un pájaro bien educado se levanta para dejarte lugar
* Hay 6 millones de hombres con disfunción eréctil y sólo 1 millón recibe tratamiento.
Ya ven, en que quedamos no que el 55% de entre 20 y 70 años tiene disfunción ? según sus cuentas el 100% son 10.9 millones de hombre entre 20 y 70 años, con razón creen que hay tantas mujeres insatisfechas, ya ven que si se la prolongan
* Pfizer vende más de dos millones de pastillas de Viagra al año.
O sea los 6 millones que dicen, nada mas compran 0.33 pastillas al año, o del millón que recibe tratamiento se compran dos pastillotas al año ¡!!!!!!
*Más de 70% de los pacientes no entabla algún tipo de comunicación con su médico sobre su salud sexual.
A partir de hoy buscaré dra si tengo gripe, cruda o cualquier otra cosa y le pediré me revise los tompeates
|
|
Enviado por: toño cruz 
tulancingo 2009-05-26
16:13 |
|
|
|
|
|
|
| México debería de dejar a un lado su doble moral y entrar al siglo xxi en donde la sexualidad ya no es algo que debemos esconder, sino una parte fundamental de nuestras vidas. |
|
Enviado por: Gretel
Mexico 2009-05-26
15:34 |
|
|
|
|
|
|
| La sexualidad está directamente relacionada con lo afectivo y con la forma de vivir lo cotidiano. Si te pasas fanfarroneando en uno, tambien será en lo otro; si para lograr algo das mordida, en el afecto y el sexo no hay mordida. El cambio debe ser integral. |
|
Enviado por: Hugo Cervantes 
Cuernavaca 2009-05-26
15:34 |
|
|
|
|
|
|
| Yo no he probado el viagra pero use Cielis una ocasion (creo que deben ser lo mismo) y no he vuelto a usar nada, porque creo que como dice la canción, el mejor afrodisiaco es el amor por la pareja. No soy santo y he tenido mis encuentros casuales (con toda responsabilidad y cuidado), pero no han sido tan satisfactorios como con mi esposa. Sobre la pregunta de si hablamos o no de sexo, creo que definitivamente hace mucha falta que ustedes las mujeres hablen mas, mucho mas, (pero no solo entre ustedes). En el sexo a mi me gusta pedir y hay quien me complace (a veces todo, otras no pero no puedo dejar de pedir), y sin embargo he notado que mis parejas son mas bien reservadas a la hora de pedir (excepcionalmente una o dos me han sorprendido gratamente). Creo que muchas mujeres siguen temiendo que las califiquemos de "Perdidas" (perdón, no hallé mejor termino) si resultan buenas en la cama pero: ¿No se han dado cuenta que lo que queremos es eso? Que nos guien, que nos indiquen, porque no somos adivinos (Las mas beneficiadas seran ustedes). Muchas se quejan de insatisfaccion, pero no saben como buscarla. Pero el peor caso es cuando saben perfectamente lo que quieren y se lo callan. Estoy convencido de que algunas mujeres no llegan al orgasmo o lo hacen ocasionalmente, porque tampoco se atreven a asumir su responsabilidad en el problema. La satisfaccion en pareja es lo maximo, pero no puede depender de que uno de los dos tenga que adivinar lo que su pareja necesita. La comunicacion es esencial. Yo sigo creyendo que el resultado de la encuesta es cierto: El "¿como estuve?" y la respuesta trillada "¡magnifico!" (uno ansioso y la otra mentirosa) deben dejar de ser el standar post cama para cambiar por verdadera comunicación en las parejas (Y conste que no dije parejas "casadas"). Dusfruten. Lo mejor de la creación de Dios es que existan los generos masculino y femenino y que sean complementarios. |
|
Enviado por: Elmer Homero 
edomex 2009-05-26
14:41 |
|
|
|
|
|
|
Disculpa ¿y dices que el estudio lo hizo una farmaceútica? Lo que pasa es que me parece muy raro que ahora resulta que inclusive hombres jóvenes tienen problemas de disfunción eréctil, pero ¿si quiera saben como se define la disfunción eréctil? Los laboratorios son empresas privadas que quieren vender para aumentar sus ganancias, por eso ahora estos cuates de Pfizer sacaron su jalada de 'firmeza grado 4' o como quiera que le llamen, y claro además de las campañas en los medios masivos de comunicación ahora nos vienen a decir que somos idiotas para el sexo (bueno, a lo mejor muchos sí) pero eso no se resuelve con una pastillita sino aprendiendo a respetar a las mujeres y dejando a un lado nuestros prejuicios machistas y preocupándonos más por nuestras parejas.
Y si quieren un poco más de información sería sobre la disfunción eréctil consulten la siguiente página.
http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/impotence/index.htm
Saludos y si realmente lo necesitan el citrato de sildenafil ya lo venden como medicamento genérico, digo para que no crean que solo lo venden los grandes laboratorios. |
|
Enviado por: Sildenafil
Etiopía 2009-05-26
14:22 |
|
|
|
|
|
|
| No creo en la informacion del articulo... Estoy de acuerdo con los q comentan q si la mujer no llega al orgasmo es por su propia culpa. Ya q pues si save lo q quiere y le gusta lo lograria. Mi novio y yo emos estado juntos por 2 yrs y quiere amor todos los dias!! La verdad de todas las veces q hacemos el amor mas de la mayoria de tiempo alcanzo el Orgasmo y duermo como bebe! Asi q mujeres pongan de su parte para q sientan rico!! |
|
Enviado por: Shy
USA 2009-05-26
14:16 |
|
|
|
|
|
|
| Tva ya no es para jóvenes. Cayó en el juego de sólo hablar de sexo, como muy interesante o maxim, que nada más usan sus textos como pretextos para poner fotos sexuales. Qué hueva. Y para colmo, los temas son los mismos, una y otra ez. |
|
Enviado por: Iván 
Ciudad de México 2009-05-26
13:09 |
|
|
|
|
|
|
| ¿Sera que se comprueba aquella teoría de que las mexicanas no son precisamente las mujeres mas bellas del mundo? |
|
Enviado por: FERRO 
Italia 2009-05-26
12:45 |
|
|
|
|
|
|
Mentira total!! Soy un hombre de 34 años que tiene sexo dos veces por día y, hasta hoy, jamas he probado la pastilla esa (cuyas ventas deben estar por los suelos y en el artículo se intenta convencer de que es normal su uso), ni tampoco estoy de acuerdo con el asunto de la supuesta disfunción que deja insatisfrechas a ese supesto 35% de las mujeres.
Hago una atenta invitación a la señorita que escribe el artículo a probar conmigo y descubrir lo que es una erección y resistencia de verdad; tan satisfecha estará que lo próximo que escriba será de lo buenos que somos los mexicanos como amantes. Sin embargo, estoy seguro que me responderá que su pareja la hace sentir plena... ¡Bah! |
|
Enviado por: Orso
San Luis Potosí 2009-05-26
12:18 |
|
|
|
|
|
|
| la mayor satisfaccion sexual que se le puede dar a una mujer es con las manos y con la lengua, la penetración por si sola no la hace llegar al orgasmo por que ni siquiera el pene toca el clitoris que tiene infinidad de terminaciones nerviosas, ahora la mujer debe de conocer que le gusta y que no y con toda la confianza decirselo a su pareja, para que la haga sentir en la nubes. tanto mujeres como hombres informense, experimenten, comuniquense. gracias |
|
Enviado por: javier 
d.f. 2009-05-26
12:10 |
|
|
|
|
|
|
Particularmente, yo hago el amor con mis parejas sentimentales y tengo sexo ocasional con mujeres que me atraen. Ojo, no dije que engaño a mi pareja sentimental, cuando tengo novia no me ando acostando con alguien más. Y creo que cuando se mezcla un sentimiento profundo con una relación sexual es mejor que sólo sexo.
No es que las mujeres mexicanas sean feas (creo que los hombres estamos peor jaja todos barrigones etc...) como alguien citó anteriormente es sólo que no ha sabido buscar una mujer que le atraiga cosa que es grave porque si no, entonces como es que tiene sexo?
Tengo un par de preguntas... lo de los comerciales por ej. el que dice "es para el que quiere más" es Viagra eso?
En base a qué se define la promiscuidad? He tenido al rededor de 11 parejas sexuales ( sí, me he cuidado) Pero no he incurrido en combinarlas ya saben, en ser infiel. Entonces soy promiscuo?
Otra persona comentaba por ahí que las mujeres mienten a la hora del orgasmo con el famoso "más, más". Lamentablemente si lo hacen es que tampoco quieren disfrutar y no te quieren decir lo que les gusta, NO HAY CONFIANZA en cuyo caso no podemos hacer nada.
Y como consejo. Una relación sexual (sentimental o no) requiere su tiempo. El tiempo para besar, el tiempo para acariciar, el tiempo para estimular, el tiempo del éxtasis y el tiempo para comunicar a nuestra pareja con apapachos, palabras y cariños lo mucho que hemos disfrutado su compañía. No son sólo aquellos 11 a 20 min solamente que se citan en libros y artículos. |
|
Enviado por: Shout
D.F. 2009-05-26
12:06 |
|
|
|
|
|
|
| Creo q deberian dejar de justificarse y hacer mejor el amor, soy de otro pais y vivo aqui y la verdad... he estado con mujeres q se sorprenden de q les HAGAN en amor en vez de subirseles encima y moverse 3 minutos y eyacular como animales. Por favor, sigan asi! asi puedo yo tener mas mujeres insatisfechas para hacerlas felices! |
|
Enviado por: Guillermo 
CUBA 2009-05-26
11:54 |
|
|
|
|
|
|
la verdad no se me hace extraño esto, es evidente que en mexico la cultura impuesta por la iglesia retrograda nos ha venido a dar en la torre.
Es facil explicar porque el 35% de las mujeres no llegan al orgasmo la mayoria no se masturba y pues obvio no tienen ni idea de que es lo que les gusta que les hagan, por mas que le preguntes a una mujer que te diga como le gusta no te dice porque muchas no saben.
Ahora sobre la disfuncion erectil de los hombres pues es claro que el machismo origina que muchos les de pena acudir al medico, no vayan a pensar que es gay o algo asi y con esa cultura que tenemos de automedicarnos pues ahi esta la razon de que se venda tanto el viagra.
Debemos de empezar a disfrutar del sexo como algo de lo mas normal y dejar de verlo como algo de otro mundo. |
|
Enviado por: Eduardo 
México DF 2009-05-26
11:39 |
|
|
|
|
|
|
| Puras mentiras, al rato al igual que la influencia nadie va querer venir a Mexico porque no mas no paraguas para la lluvia. Una mas para Mexico de los organismos internacionales, definitivamente nos quieren dar el tiro de gracia, pero con los mexicanos no van a poder esto para que les quede bien clarito. |
|
Enviado por: Viajador 
Mexico 2009-05-26
10:50 |
|
|
|
|
|
|
| dime como puede uno saber si la mujer tienen un orgasmo verdadero si en realidad la mujer tiene todo a su favor pues para uno es imposible engañar a la mujer de no tener un orgasmo la mujer con hecho de gritar y decirte mas mas pero no tiene un orgasmo pero uno piensa que si lo tuvo pero eso si si uno eyacula rapido si se dan cuenta y lo primero que te dicen a eres precos aunque no lo seas ya que en ese momento no aguantaste de lo exitado que estabas no no agamos tonto nunca bamos a poder en ese concepto con la mujer ya que la mujer si quiere tener sexo varias veces lo hace sin embargo el hombre tiene que tardarce en tener otra ereccion |
|
Enviado por: pinolillo 
mexico 2009-05-26
10:48 |
|
|
|
|
|
|
| En lo personal creo que la comparacion entre las Encuestas de 2007 y 2009, no es la adecuada considerando las condiciones actuales. No creo que se haya mentido en la de 2007 (o tal vez fuimos "mas veridicos"), ni tampoco que en la de 2009 "si hayamos dicho la verdad". Te lo pongo mas sencillo, no crees que en una situacion de crisis economica, contingencia sanitaria, perdida de empleo, etc., no se sufra disfuncion erectil, es decir, no crees que uno "no funcione" cuando no sabe si manana perdera su trabajo o no le alcanzara para pagar las tarjetas o la renta de su casa?. Bajo esa perspectiva deberias redactar este "articulo" o lo que sea este. |
|
Enviado por: Panchin 
MXL 2009-05-26
10:41 |
|
|
|
|
|
|
Veo que todos son muy ofensivos y ardidos.
Los hombres dicen las viejas son feas, las mujeres los hombres son unos fanfarrones.
Creo que el problema es que se pone muy por arriba el sexo del amor.
Y esto es a un grado exagerado, porque si no le importas a tu pareja, es decir solo te quiere para el sexo, obvio es que no le importa si te satisface.
Y esto aplica en ambos lados, no estoy diciendoles esperence a su casarse o a encontrar le amor de su vida, sino hagan un intento por buscar parejas con las que por lo menos compartan un poquito de cariño.
Miren buscar amor es mas dificil que buscar a alguien para sexo, cuesta trabajo encontrar alguien que de verdad te aprecie por ti misma o mismo, peor vale mucho la pena.
Porque en serio luego conozco a unos chicos y unas chicas que han tenido cada humillacion, cada descepción, porque solo los querian para el sexo, y es triste sobre todo cuando hablamos de chavos y chavitas de 14 años que ni un noviazgo meloso de adolecente han tenido.
No podria ser la sociedad un poco menos extremosa. Digo no vamosa a matar a quien no se espere a casarse pero ¿podria la sociedad aceptar en lugar de criticar a quien se espera al matrimonio o a quien solo tiene sexo con personas que ama?
Porque he visto que a esta gente la critican y la destrozan, dando a los jovenes la idea de que en cuento tienes 12 años debes tener sexo y pues yo ya tengo 5 alumnas que son madres solteras a los 14 y el padre es un ex amigo con privilegios. Ni novios tienen !que triste!. |
|
Enviado por: Elena
Mexico 2009-05-26
10:37 |
|
|
|
|
|
|
| Pues nos quejamos y decimos que queremos más sexo cuando en realidad los mexicanos somos unos mojigatos, las mujeres se quejan de insatisfacción pero no conocen su sexualidad, deberíamos aprender de paises europeos y no vayamos tan lejos, de Brasil, Colombia, Agentina quienes mantienen una relación muy abierta al sexo, y esto no tiene nada que ver con enfermedades de transmisión sexual ni control de natalidad, para eso hay miles de procedimientos, pero por favor, se trata de que seamos más abiertos al sexo y menos recatados! |
|
Enviado por: Pepelotas 
Distrito Federal 2009-05-26
10:18 |
|
|
|
|
|
|
| LO QUE PASA ES QUE COMO LAS VIEJAS ESTAN FEAS PUES NO MOTIVAN Y ADEMAS EL MEJOR AFRODICIACO ES EL AMOR.,.,OTRA ES K LAS MUJERES PUES NO SE ESFUERZAN Y SOMOS SOLO LOS HOMBRES LOS QUE PERDEMOS PROTEINA Y MAS Y PROPONGO KERER A SUS ESPOSAS Y K SUS ESPOSAS LOS CONCIENTAN ESO SERVIRA |
|
Enviado por: KALEL 
MEXICO 2009-05-26
10:08 |
|
|
|
|
|
|
 A diferencia de muchos de los artículos de esta porquería de página este se me hace bueno, solo comentar que la eyculación precoz, no es una forma de disfunción eréctil si no eyacular rápido. |
|
Enviado por: Jesus Salas
Mexico 2009-05-26
10:04 |
|
|
|
|
|
|
| El Viagra y los medicamentos para disfuncion sexual ya no se estan vendiendo solo para la gente que padece este problema, sino tambien para la gente que como dice otro anuncio "quiere mas". A lo mejor no tienes problemas de ereccion, pero simplemente es bastante agradable poder tener 5 o 6 seguidas sin ningun problema. Porque los laboratorios son muy mañosos, para todo te piden que consultes a tu medico, pero todos los medicamentos, o casi todos menos la morfina, los puedes obtener sin receta en cualquier farmacia del pais, incluido el Viagra. El hecho de consumir mas o menos Viagra, no esta correlacionado en mi opinion, a la salud sexual de una poblacion. Otro punto es el machismo, en apareiencia somos un pueblo muy cachondo, muy alburero, muy picaro como dice la nota, pero en el fondo somos profundamente conservadores, mochos y asustadizos. Afortunadamednte eso esta cambiando poco a poco. |
|
Enviado por: RickDeckard 
GDL 2009-05-26
09:52 |
|
|
|
|
|
|
El problema está en que el 90% (y creo que me voy leve) de los hombres en México son unos excelentes fanfarrones para hablar de sexo, pero a la hora de cumplir resultan ser de lo mas ignorantes.
Menos ladridos y mas mordidas caballeros. |
|
Enviado por: Shadow
Iztapalapa 2009-05-26
08:46 |
|
|
|
|
|
|
| Ah... buen articulo...en esencia, ya que tu redaccion es terrible. Eres un copypaste?...y desde cuando la eyaculacion precoz es parte de la disfuncion erectil? |
|
Enviado por: triton
monclova 2009-05-26
08:42 |
|
|
|
|
|
|
| bueno pues yo no se pero con todas las chavas k eh estado an kedado satisfechas jaja eso de k los mexicanos ni paraguas es mentira tengo muchas amigas de otros paises y atodas les agrandan como lo hacen los mexicanos en es pecial a las gringas jaja bueno esa es mi opinion. y los babosos de pfizer lo k kiere es k los mexicanos acudamos a sus clinicas. como somos los k mejor lo hacemos por eso no acudimos no sean weyes |
|
Enviado por: nene
morelia 2009-05-26
08:36 |
|
|
|
|
|
|
| Mexico es un pais de falto de educacion en todos los sentidos y tenemos que aceptar que la educacion comienza por la casa asi que desde ahi estamos mal, pero a los que hoy en dia nos toca ser padres debemos empezar a eduacar a nuestros hijos de mejor manera, con otra mentalidad, es dificil nadie dice que es facil por que quien nace siendo padre oquien tiene un titulo de maestria en paternidad o algo asi. Señores empezemos porla casa. Ahi es donde nace un pais diferente. |
|
Enviado por: Camilo
Estado de Mexico 2009-05-26
08:30 |
|
|
|
|
|
|
A muchos hombres lo único que les interesa es la conquista y muy pooco satisfacer a la mujer en la cama. Como ahora se sienten cuestionados porque no todo es "mete-saca", de ahí la impotencia y la viagra. Lo peligroso les llega a los jóvenes que no la necesitan pero recurren a ella para conseguir una erección después de una noche de alcohol y/o drogas. Otros buscan milagritos, pero de nada sirve la pastillita si no hay excitación.
En el sexo se miente: nadie quiere confesar que, o no siente como piensa que debería o no es el semental que se le presupone. Lo difícil es dar con alguien que esté en el mismo nivel que uno, ni más ni menos.
Y las señoras, que practiquen ellas con su cuerpo y ya verán como llegan al orgasmo. Hay mujeres tan preocupadas de quedar bien en la cama con su hombre que no se concentarn en su placer, lo dejan en un segundo plano. Mímense más, señoras. |
|
Enviado por: Lou Libertad 
España 2009-05-26
04:20 |
|
|
|
|
|
|
| HOLA ELIZABETH COMO A DIARIO BUEN TEMA , YO OPINO COMO MEXICANA Q SOY Q AUN EN NUESTRO PAIS EL HABLAR DEL SEXO AUN ES UN TABU TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES Y LA VERDAD ESTAMOS EN EL SIGLO21 COMO PARA ANDAR CON ESAS COSITAS NO CREEN? YO PIENSO MAS Q NADA Q ES LA FALTAA DE COMUNICACION CON LA PAREJA Y COMO DICE MARGOT HAY HOMBRES MUY MACHITOS Q SIMPLEMENTE NO ACEPTAN EL Q LES DIGAS OYE Q TE PASA , CUAL ES O PUEDE SER TU PROBLEMA DE DISFUCION ERECTIL? NO ACEPTAN TE DIRE ESTAN COMO LOS ADICTOS PRIMERO DEBEN ACEPTAR Q TIENEN EL PROBLEMA PARA DESPUES DECIDIR ACUDIR A UN DR. Y TRATARSE DICHO PROBLEMA PERO NO QUIEREN NI SIQUIERA PLATICARLO CON LA PAREJA, MEJOR TOMAR VIAGRA LA VERDAD HOMBRES DE DIOS DEBEN TENER MAS COMUNICACION CON SUS PAREJAS SINO NUNCA ESTAREMOS SATISFECHOS AMBOS |
|
Enviado por: ANAELISA 
MEXICO 2009-05-25
23:48 |
|
|
|
|
|
|
Hola a todos! Muy bueno el artículo y la encuesta es reveladora.
No sé si coincido tanto en que los mexicanos no hablan de sexo, pero en lo que sí estoy ciento por ciento de acuerdo, es que hay mucha desinformación al respecto de los temas sexuales y los mexicanos y mexicanas(sobre todo adolescentes), tienen muchas dudas en relación al sexo.
Por lo menos, esto es lo que veo permanentemente en mi blog.
Como siempre, muy buenos artículos. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
| Lo mas sencillo es leer cifras, pero la realidad puede ser otra, esto es como el matrimonio cada quien habla de como le va en su relacion, en mi opinion si es verdad que nuestra sociedad sigue siendo machista pero eso no delimita la satisfaccion femenina, de hecho las cosas han cambiado tanto que la mujer ya se fija en cosas como la forma de besar y el tamaño del pene y de ahi deciden si vale o no la pena una relacion formal o informal, pero ambos tenemos mucha o gran culpa de como se dan las relaciones, el factor fundamental es la educacion y los tabues que aun existen, yo creo que debemos analizar los planes de estudio en temas sexuales pero no solo en los niños y adolecentes sino mas bien en los adultos, ya que la educacion en casa determina mucho la personalidad y el comportamiento de los futuros adultos, si la autoestima esta bien planteada e inducida en la educacion no debe haber problemas psicologicos que destruyan la vida sexual de una persona, y mas aun esto evita en algunos casos las desviaciones en preferencia sexual, no es facil enfrentar estos temas pero lo primero es enseñarle a mucha gente que aprenda a leer sobre su propia sexualidad, cosa que aun falla en todos los estratos de la sociedad, y como tdodo en la vida cada uno de nosotros debe tomar lo que valga la pena de dicha encuesta, y sobre todo valorarnos a nosotrso mismos y por ende a nuestra pareja, saludos. |
|
Enviado por: Fonseca 
Mexico, D.F. 2009-05-25
22:12 |
|
|
|
|
|
|
| Pienso que esta situación se da porque en México muchos hombres son machistas y las mujeres aún están bastante sometidas. Es necesario que los hombres entiendan que en lo sexual los dos tienen derecho a sentir placer, por lo mismo los dos deben darse su tiempo y hablar qué es lo que más les gusta. Por otro lado, el consumo de viagra es alto, lo que significa que un buen porcentaje de hombres padece de disfunción eréctil, entonces ¿por qué hay tantos hombres que sólo piensan en sexo? Si no pueden, mejor que se abstengan de andar correteando mujeres. Bueno, yo digo. |
|
Enviado por: Margot 
S.L.P. 2009-05-25
19:55 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
| © 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. |
|
|
|
|
|