Primer acto: aparece candidato de elección popular durante la transmisión del partido semifinal de la Liguilla. Acto seguido.... Youtube lo tiene arriba, listo para que los internatutas conozcan lo sucedido, en caso de que no hubieran visto el partido de fútbol.
Es la primera ocasión que durante la transmisión de un juego deportivo con alto índice de audiencia sale a pasear por los palcos un reportero de televisa para "ver a quién encuentra".
Las dudas no se hicieron esperar...
"Pues aquí dando la vuelta por los palcos nos encontramos a don Demetrio Sodi..." dijo Jorge Pietrasanta. ¿Se lo encontraron o Sodi los buscó antes?
La aparente entrevista, porque no hay ni una sola pregunta de parte de Pietrasanta, que durante el partido le hacen al candidato a la jefatura de la Delegación Miguel Hidalgo, ocupó poco más de un minuto al aire. ¿Entrevista casual o spot publicitario pagado?
Al final, después de la despedida de "el entrevistado" Pietrasanta regresa los micrófonos al periodista y narrador Raúl Sarmineto: "Continuamos Raúl contigo..." a lo que le responde: "Bueno¡? Bueno¡? Bueno¡?.." dejando salir una sonrisa. ¿De qué se ríe Raúl, está contento o enojado?