México D.F., Lunes 11 de mayo de 2009        
 
 
 
 
Diez modelos nacionales para suspirar
Las modelos mexicanas tienen lo suyo; COED Magazine publicó una lista con chicas de entre 20 y 30 años de edad dedicadas a esta profesión. Aquí te presentamos a algunas de ellas
Por Juan Pablo González
De10.com.mx - 2009-05-11
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

México es uno de los países latinoamericanos con las mujeres más bellas, en cada uno de sus rincones se puede contemplar la muy peculiar belleza de las mexicanas, quienes en la mayoría de los casos, no sólo se basan en lo exterior, sino que también le dan importancia a su interior.

Es tal el grado de la belleza de las mexicanas, que suelen ser protagonistas de los diversos concursos de belleza y pasarelas; es por ello que Tva.com.mx decidió hacer la mención de las diez supermodelos mexicanas que han levantado más de un suspiro, según la lista elaborada por COED Magazine.

10.- Rosa María Ojeda

Esta joven culichi de 22 años,  fue considerada la mujer más bella de México, cuando se alzó con el título de Nuestra Belleza México en 2006. Después de su año de mandato, vivió momentos difíciles,  puesto que debió dejar todos los privilegios que le había dado la competencia, sin embargo, con el transcurrir del tiempo se fue acoplando a su nueva vida y buscó probar suerte en la actuación, además de que la experiencia le sirvió para encontrarse consigo misma, ya que había vivido una adolescencia llena de tropiezos y malas decisiones:

9.- Liliana Domínguez

La joven nacida en Chihuahua hace 27 años, se ha convertido en una de las máximas exponentes mexicanas en el extranjero, después  de que en Inglaterra se haya convertido en una de las modelos más demandadas; además ha vestido en las pasarelas los vestidos de los diseñadores más reconocidos del mundo, tales como Paco Rabanne y Dolce & Gabanna. Según la revista Hola, la belleza con la que cuenta es muy singular, ya que tiene rasgos andróginos y agresivos.

8.- Altair Jarabo

La modelo capitalina de 22 años, ha participado en cualquier cantidad de proyectos televisivos desde 2002, cuando realizó la telenovela Súbete a  mi moto, siendo su máximo logro, la actuación que realizó en la telenovela Al diablo con los guapos, ya que fue considerada por los Premios TvyNovelas como la revelación femenina.

7.- Jacqueline de la Vega

A pesar de ser una mujer madura y de no radicar en México, es una de las modelos más bellas que ha dado esta tierra, en la actualidad la nacida en la Ciudad de México tiene 39 años y es madre de un bebé que nació el pasado 24 de noviembre en Madrid, después de varios intentos fallidos, finalmente pudo quedar embarazada, después de haberse sometido a un tratamiento de fecundación "in vitro".

6.- Paulina Flores

Al igual que Rosa María Ojeda, Paulina Flores nació en Sinaloa y representó a México en un evento de belleza, cuando en el año 2000 formó parte de Miss Mundo. En la actualidad la joven de 28 años ha alcanzado grandes logros en las pasarelas del mundo, a tal grado que ha vestido a Armani, Prada y Dolce&Gabbana

5.- Elsa Benítez

A sus  31 años, la nacida en Hermosillo, ha obtenido cualquier cantidad de logros en el modelaje, después de que ganara en Costa Rica en 1995 su primer concurso. Tiempo después, sería portada de las más diversas revistas de moda,  apareciendo en Vogue, Marie Claire, Glamour y Elle, además de trabajar para Dolce&Gabbana, Oscar de la Renta y Victoria's Secret. A pesar de llevar una trayectoria llena de éxitos, no ha logrado mantenerla alejada de los escándalos, siendo el último, la demanda que interpuso contra dos sitios, por haber publicado fotografías de ella al desnudo.

4.- Aurora Robles

Nació hace 28 años en Matamoros, Tamaulipas y llegó a ser considerada por la revista  Stuff como una de las mujeres más sexies del planeta, además de aparecer en revistas como Max y GQ en Europa.

3.- Blanca Soto

La regiomontana representó a México en Miss Mundo,  además de alzarse con la corona en Miss Viña Internacional el 1997, en la actualidad está enfocada a la actuación, ya que ha participado en varias telenovelas e incluso en el cine.

2.- Daniela Cosío

A sus 23 años, Daniela ha logrado obtener casi todo lo que se ha propuesto, estuvo presente en Nuestra Belleza México en 2005 y desde momento ha incursionado en el modelaje, a tal grado que logró traspasar la fronteras, al aparecer en la revista Maxim de Italia y ser la imagen de varios anuncios de ropa.

1.- Fernanda Romero

Es la única de las diez exponentes que incursionó en Hollywood, al compartir créditos  en diversas películas con Charlize Theron y Jessica Alba, para después regresar a México y actuar para Televisión Azteca, además de la actuación, a Fernanda también le gustaba la música, a tal grado que fue la cantante de la banda Frizzby, además de su gran pasión por el modelaje.

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
6 comentario(s)
Hola, Solo quiero saber si el moderador puede decirme la pagina oficial de Rosa Ma Cuen, ya que me parece la mujer mas hermosa. Gracias  

Enviado por:
VICTOR MANUEL HERNANDEZ CRUZ
mail
Mexico
2009-05-12
01:09

Pues yo he tenido la fortuna de haber viajado por el mundo, y sin ser nacionalista considero que las mujeres más hermosas están en México. parece broma pero (al menos en Guadalajara) puedes encontrar mujeres rubias con rasgos europeos, o morenas de fuego como en sudamérica, en fin, para todos los gustos, no exagero. Ese tal "Alemán" suena más malinchista y farol que nada jajaja, Ridículo es la palabra. Prefiere besar a un puerco que a una mexicana, porque en realidad lo que quiere es que lo bese un MEXICANO jaja. Hermosas las mexicanas, de lo mejor del mundo.  

Enviado por:
Manuel

Guadalajara
2009-05-11
18:42

para el usuario Netas Del Planeta, pues Di Caprio tiene razón y aplaudo su comentario. El que tú no quieras ver la triste realidad es tu problema, te guste o no, tienes que mirar al otro lado del charco, y verás que el ciego eres tú.
Yo no besaría a una mexicana ni aunque me paguen, porque no tienen cerebro. Lo único que no me gustó es que Dicaprio insultara a los cerdos.
 

Enviado por:
NeoNazi

Alemania
2009-05-11
15:34

Un saludo Rocco. Todas las modelos presentadas son nacidas en territorio nacional. Sobre tus inquietudes, Elsa Benítez nació en Hermosillo Sonora, mientras que Daniela Cosio nació en Baja California Sur, incluso esta última comenzó su carrera en Nuestra Belleza México. Por otro lado, el uso del video, es para que el lector que desconoce a las actrices las ubique y pueda emitir su opinión sobre el tema. Por cierto, todas las fuentes consultadas son fidediganas, ya que si se da click sobre las ligas de la nota, éstas te llevarán a las páginas oficiales de las modelos o en su defecto, a revistas o sitios arbitrados. Gracias por la lectura, los comentarios y la crítica constructiva.  

Enviado por:
Redacción TVA
mail
MÉXICO
2009-05-11
08:19

juan pablo, Abusas de los video y me parece que Elsa Benitez no es mexicana al igual que la señorita cosio, te pido verificar los datos, y no abuses del internet, checa fuentes fidedignas y no olvides citarles, te estoy leyendo...  

Enviado por:
RoCCO

CIUDAD DE MEXICO
2009-05-10
23:02

y pensar que el Leonardo Dicaprio dijo que prefería besar un cerdo que una mexicana. Neta, no lo invento, búsquenlo en google y verán que es cierto. Y aun asi no van a faltar las ciegas que me isnulten por decir la verdad, pero que se note que la belleza mexicana es realmente soberbia, y no lo que dijo el racista de Dicaprio  

Enviado por:
Netas dek planeta

Mty
2009-05-10
21:29



 
 
 
Las 10 mejores voces en los físicos más feos
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.