México D.F., Jueves 07 de mayo de 2009        
 
 
 
 
Cuidados para tener sexo en el agua
Es una práctica llena de fantasía, pero el realizarla tiene detalles que pueden acabar con el encanto.
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2009-05-07
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Los lugares para los encuentros sexuales son variados, y el sexo en el agua es una de las prácticas que más aparece en las fantasías sexuales, porque este elemento representa la pureza y atrae excitación; pero cuando se trata de coito en ella, las cosas cambian.

El sexólogo César Pérez del Imesex comenta:

"En efecto, el sexo en el agua es una de las fantasías más recurrentes, les gusta pensar en relaciones sexuales en mar, alberca, jacuzzi, en ese orden, sobre todo porque va acompañado de otros elementos como el sol, la arena, el viento, la luna, velas, aromas, elegancia, que forma una fantasía llamativa, interesante y excitante".

Después de la fantasía, viene la realidad: "Es recomendable la práctica, porque ayuda a la relajación, a encontrar nuevas sensaciones y vivencias; a adquirir experiencia y satisfacer gustos, sólo que como cualquier fantasía que se lleva a la realidad, dista de ser lo que se tenía en mente, sobre todo por el acceso al lugar adecuado o similar, además de que la pareja esté dispuesta", dice el sexólogo.

Aunado a esto, se encuentra el que debajo del agua pueden existir "detalles" que obstaculicen el disfrute, como el hecho de que puede entrar agua en la vagina; si se hace sexo oral, esto puede ocasionar que se trague agua; aunque por otro lado, el agua no acaba con la lubricación natural y permite posiciones sexuales que difícilmente se harían fuera de ella.

El tipo de agua también se torna un elemento importante, ya que el mar, aunque está en muchas fantasías, es la menos placentera, por el sabor y la consistencia, ya que la arena puede traer infecciones.

En el caso de las albercas, "salvo que sea propia no hay problema, pero en muchos hoteles están prohibidas las relaciones sexuales en ellas; por lo que la opción más recomendable y sencilla es la de un jacuzzi, que normalmente se llena antes del encuentro y te asegura que nadie estuvo ahí antes", comenta el sexólogo.

Es importante mencionar que se recomienda terminar la relación sexual fuera del agua, "para no dejar o adquirir bacterias" dice César Pérez; además de que es mejor usar el agua como preámbulo, donde se pueda empezar el juego sexual, lubricar y llegar a la excitación.

Un dato importante es respecto a la protección, ya que un condón no es una opción viable en una relación sexual en agua, porque se puede volver más un problema que una solución. Lo ideal es que se haga con una pareja estable, para evitar un contagio de VIH o una Infección de Transmisión Sexual, y para el control de natalidad lo ideal es la pastilla anticonceptiva.

Un blog de sexo muestra unas sencillas recomendaciones para el sexo en agua:

1. Se recomienda adquirir lubricantes especiales, geles preparados para sexo en el agua, ya que no se disuelven en ella y duran lo suficiente. 

2. La ducha o la bañera pueden ser lugares idóneos para esta práctica, pero recuerda que a su vez son bastante resbaladizos, así que hay que extremar las precauciones.

3. Las sales aromatizadas, la espuma, unos pétalos de rosa, pueden ser el complemento perfecto a la hora de tener una velada romántica en la bañera o jacuzzi.

4. El sexo oral también puede ser muy excitante, pero ten cuidado con tragar agua.

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
22 comentario(s)
Con mi entonces pareja un dia tuvimos relaciones en la alberca de un hotel, habia otra pareja alli, pero tambien andaban algo ocupados, asi que los cuatro nos dispusimos a hacer lo propio y puedo decir que es una experiencia deliciosa, en el jacuzzi es padre pero no se compara, lo que si es que en al jacuzzi es mas el preambulo y la situacion que se viva en ese momento.
Que tiempos aquellos... mmmmm ahora ando solita
 

Enviado por:
Violeta
mail
edomex
2009-05-18
13:44

SON TAN SIMPATICOS, QUE LA VERDAD SE ANTOJA, PERO SI ALGUNOS DE PLANO ALUCINA, SALUDOS A JOSEPH TOSCANI.  

Enviado por:
ANONIMO

D.F
2009-05-11
18:35

Sexo en el agua siempre me ha ido estupendo al igual que a las diferentes damas que lo han compartido conmigo ,asi pues no es solo que ami me guste ..para quien tenga pareja acuatica es un reto lleno de excitacion el hacerlo en el mar al estilo caguamo es todo un cortejo nadar seguiendo a la hembra hasta el acoplamiento ,una vez acoplados casi como cohete de la nasa es exquisito ,realmente no hay moviento como estilo oriental ...acuaticos obviamente hay que hacerlo con alguna tambien muy acuatica tiene alto grado de dificultad pero placer unico y especial ....el comentario pss ay nomas para presumir poco je!  

Enviado por:
rudolp

mexico
2009-05-11
16:12

Si es cierto! la ducha se pone resbalalosa y es peligroso! jeje,pero muy rico!
es cierto lo q dice este articulo!
 

Enviado por:
Edith
mail
Mexico
2009-05-09
12:16

Sin duda sería algo bueno por experimentar.  

Enviado por:
Alguien

DF
2009-05-08
09:34

Soy una persona más que afortunada. Desde que era adolescente me preguntaba como sería tener intimidad con una mujer y no pasó mucho tiempo para que me iniciara en esos senderos. 25 años después y con, afortunadamente, descenas de parejas después puedo decir que cualquier fantasía sexual se me ha cumplido. Desde hacerlo en posiciones complicadas, lugares públicos, con mujeres mucho mayores o mucho menores, con varias a la vez, con cambio de pareja. En cuanto hacerlo en piscina o jacuzzi, resulta a veces incómodo sin embargo, interesante porque precisamente por la incomodidad, se las tiene uno que ingeniar para sacarle provecho... ¿Han intentado el oral bajo el agua?  

Enviado por:
Joseph toscani pagina
mail
Dallas, Tx
2009-05-08
09:02

el jugueteo y hacerlo en el jacuzzi es muy rico, sólo que con el golpeteo de cuerpo a cuerpo parece chapoteadero jojo pero no deja de ser divertido y placentero.  

Enviado por:
Lian

México
2009-05-08
01:20

Yo también sé que el condón en el agua nunca debe usarse y otras cosas mas pero ¿mejor por qué no gastan palabras en recomendaciones que realmente nos sirvan?  

Enviado por:
David

D.F.
2009-05-07
18:06

Todos sabemos de los riesgos para tener sexo en el agua, pero mejor ¿por qué no comparten consejos para tenerlo? Eso me hubiera gustado más  

Enviado por:
Terry

México
2009-05-07
17:09

Cristal, me temo que lo que necesitas no es hacer piruetas en el jacuzzi o experimentar extravagancias, el sexo debe ser delicioso siempre, a lo mejor tu problema no tiene que ver con un gel sino con el grado de compenetración que tienes con tu pareja. En todo caso, el agua disminuye mucho, múchisimo la lubricación y si está fría es posible que hasta le rbe a no la inspiración, creo que lo mejor es comenzar todo fuera y continaurlo ya "acoplados" en el jacuzzi  

Enviado por:
kike

gua
2009-05-07
15:49

Pues les comento, yo lo he hecho en el jacuzzi y en una alberca y francamente la mejor experiencia es en la alberca, sobre todo porque puedes adoptar unas poses q fuera del agua francamente resultan casi imposible y el jacuzzi esta muy bajito, la penetración fué dentro del agua y no utilizamos lubricante, y todo fué excelente, lastima q pocas veces se dan esas oportunidades, yo lo hice en un hotel en León con aguas termales, fuímos en época fuera de vacaciones y nos metimos a la alberca como a eso de las 9 de la noche, se fué la luz y aprovechamos el momento, además estabamos solos en la alberca, mucha suerte para encontrar estos momentos, pero les repito increible la experiencia. Saludos  

Enviado por:
Beto
mail
Mexico
2009-05-07
15:17

Se los recomiendo: Un dia en el CICI de Acapulco lo hice con mi pareja y haciamos olas que daba envidia.
Una vez lo intente en la alberca inflable de mi sobrino pero solo lograbamos chancuelear el agua.
Experimenten.
 

Enviado por:
Pulgas

Pulgalandia
2009-05-07
12:24

a mi parecer poder tener relaciones en el agua es muy placentero ya sea sumergido en el agua o en una ducha, despues hay que ingeniarselas para cada lugar y situacion para poder pasar bien el momento, poses, actividades etc. linda experiencia.  

Enviado por:
javier
mail
argentina
2009-05-07
11:31

a mi en lo particular se me ha complicado siempre el sexo en el agua,el que mejor nos ha salido es en la regadera, tenemos tina, y cuando andabamos de novios siempre nos ibamos a hoteles con jacuzzi y la verdad pues no era tan placentero como cuando nos pasamos a la cama o a la sala, como que el agua se lleva la lubricacion.  

Enviado por:
miko

d.f.
2009-05-07
11:02

Pues en la regadera se siente bien rico, y es super excitante, mas cuando te va cayendo el agua, y espero pronto poderlo hacer en el mar me imagino que ha de ser mas pero mas rico ................  

Enviado por:
IMAA
mail
OAXACA
2009-05-07
10:24

Para este chico llamado Raúl.. creo que tu comentario nada que ver.. el articulo es más que claro, las pastillas anticonceptivas y las de emergencia son diferentes el mismo nombre te lo dice.. la dosis varia, etc. Pero bueno... no te preocupes que muy pronto tu también podras tomarlas.  

Enviado por:
Vanessa

Puebla
2009-05-07
09:56

CRISTAL....ve a cualquier sexxhop y ahi te pueden orientar...saludos y felices relaciones  

Enviado por:
Danie
mail
DF
2009-05-07
09:34

Cristal: Sí ya probaste y no llegaste a una buena excitación, sería bueno, que intentarás comenzar con el preámbulo antes de entrar al jacuzzi. Otra cosa es que, el agua puede estarte causando cierta repulsión o miedo, si es el caso, sólo intentado lograrás que aminore. Y el jacuzzi es la mejor opción, comparándola con el mar o una alberca, más no en general. Gracias  

Enviado por:
Tva.com.mx

México
2009-05-07
09:29

Raúl Sánchez: Ya se hizo la aclaración, gracias. En efecto, la pastilla anticonceptiva es un método para el control de natalidad, y la Píldora de emergencia, como su nombre lo indica, es sólo en casos extraordinarios.  

Enviado por:
Tva.com.mx

México
2009-05-07
09:22

palo dado ni Dios lo quita, animense  

Enviado por:
acuaman

df
2009-05-07
09:07

Creo que debes de tener cuidado con lo que dices, la parte de la píldora no especificas cual, o como, así que por eso es arriesgado, porque alguien sin algún conocimiento puede entender, "la del día después" y es obvio que no es un método de natalidad, como lo son las pastillas anticonceptivas, poco utilizadas actualmente, ya que sus riesgos y daños al organismo son altos. por eso existen los parches, o fibrillas.  

Enviado por:
Raúl Sánchez Gutierrez

México
2009-05-07
08:58

bueno pues mas que comentario yo quisiera que me pudieran aclarar algunas dudas, tengo 19 años y digamos que en el arte del sexo no tengo mucha experiencia asi que me gustaria que alguien me ayudara, actualmente estoy saliendo con una persona de 36 años que obviamente sabe mas y me propuso que estuvienramos juntos en el jacuzzi, arriba se menciona que es una exelente idea por que se logra una mayor exitacion, pero a mi en ocaciones me cuesta mucho llegar al punto maximo, que tipo de geles puedo utilizar o como le hago para satisfacer y quedar mas satisfecha tambien yo.  

Enviado por:
cristal
mail
queretaro
2009-05-07
08:51



 
 
 
Fantasear no cuesta nada
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.