México D.F., Miércoles 06 de mayo de 2009        
 
 
 
 
Los “osos“ más frecuentes a la hora del sexo
En un encuentro sexual no todo es pasión, a veces se sufren percances que acaban con el "mágico momento". Anímate a compartir ese detalle que te ha sucedido...
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2009-05-06
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

El sitio Ciudad.com comparte un top 5 con los peores "papelones sexuales". Algunos más divertidos que otros pero no falta el "negrito en el arroz", y lo mejor del caso es que "les pasa a otros y es como una pomadita curativa para los egos malheridos".

El top comienza con:

Los clásicos del vino: Se prepara una noche especial, se exceden con el alcohol y después de esto, las condiciones "no se dan" para el sexo. Otro: "Decidieron hacer algo fuera de lo común y se regaron con Merlot para probar un 69 borracho. ¡Arde, señores, arde!"

La lencería: Compraste la lencería para una cita, sin querer un seno se sale y no lo notas hasta que tu acompañante te lo dice, lo cual puede provocar que no haya más citas, o que piense mal de ti.

"No se pudo": Todo esta dado, se besan, se excitan, parece una noche larga, sin embargo, de tanto que previo, todo se quedó en los pantalones. Ella dice que "está bien", pero simplemente "no se pudo".

Ni el Kamasutra ayudó: Estás preparándote para un encuentro, vas al gimnasio, haces un poco de ejercicio para la elasticidad, lees el kamasutra y justo cuando llega el momento, te da un calambre, lo cual ocasiona un fuerte grito y acaba con la magia.

¡Oops, se me salió!: Sí, es natural, estás en plena relación, todo va excelente, pero de repente un "sonido" hace que se pare todo; puedes no notarlo, pero si la persona lo notó, acabaste con el fuego, "lo habrá escuchado" o peor "olido", puede que lo sepas de inmediato.

El sitio soitu.es, agrega a la lista los accidentes que pueden no ser graves, pero que sí hacen que el encuentro se torne chistoso.

  1. Van desde caídas durante el acto que pueden tan sólo crear un espacio durante la relación, o que de ser más fuerte, evitarla, para revisar los moretones.
  2. Los rasguños, golpes a propósito, son también parte de estos accidentes, que debido a la excitación pueden no considerarse de cuidado, o incluso no sentirse en el momento.
  3. Uno más fuerte puede ser el desgarre del frenillo, lo que alarmaría porque hay sangre de por medio, aunque no es de cuidado, pues no tiene consecuencias graves.

Los accidentes sexo-domésticos, son parte también de una relación, con dichos problemas sólo hay que tener cuidado.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
80 comentario(s)
Hola pues que les cuento... eso de los gasses que se desprenden de las mujeres despues de el acto si es algo vergonzozo, no se imaginan cuanto, pero cuando andas caliente eso es lo de menos.

A mi me da pena aun ahora que suceda esto no es nada comodo, pero el cuerpo tiene necesidades asi que seguire teniendo relaciones hasta que el cuerpo aguante...
ahora ando solita y ni modo
 

Enviado por:
La correcaminos
mail
edomex
2009-05-18
15:33

Yo tambien tengo cosas que comentar como no, a todos nos pasan cosas en las calenturas hormonales de preadulto, no lo dejan pensar a uno normalmente nomas pensando en como sacar el animal, bueno pues a mi me paso que en una ocasion antes de que existieran los celulares yo y mi chica nos fuimos a un hotel de paso, en eso entre la urgencia por entrar al hotel y bajarse al hotel que entramos al cuarto y empezamos el faje y cojida, ya al final que me acuerdo que donde estan las chingadas llaves del carro que las busco y no las encuentro que voy al carro a asomarme y que estan dentro, en la m... entonces buscar a un amigo y explicarle donde estaba que me trajera copia de las llaves que fuera a la casa donde vivia y explicara (otra cosa obviamente) entonces que me lleva las llaves y le digo que numero de cuarto, va y me toca la puerta y ya con las llaves en la mano pues otra vez chango tu mecate.... En otra ocasion con otra pareja que al desnudarla y bajarle todo, hasta el tronco que me toca verle en su pantaleta la rayita de canela no pos que se me baja toda la pasion, nomas de acordarme digo ya ni yo que sudo y sudo.. Y en otra ocasion que estabamos en un motel que tenia jacuzzi y ya le habia dado hasta el tronco que salimos del jacuzi entonces yo al salir que me resbalo y que era marmol pues a reir ella y no podia controlarse y todavia arriba del guayabo y despues ella se seguia acordando que yo me habia resbalado al salir del bano, nomas se me vieron volar las piernas hasta el nivel de mi pecho y caer zaz ( rojo me quedo el golpe, jajajaja)  

Enviado por:
EFGV

Hiloson
2009-05-14
22:07

nodigantonteriasnoseantontossisedaadelanteunacanitaalaireanadielecaymalono  

Enviado por:
israelpolito pagina
mail
distritofederal
2009-05-14
14:03

a mi me paso que en pleno acto a punto de terminar los dos estaba haciendo tanto esfuerzo que me dio un calambre durisimo en el pie, ella se ataco de risa y yo de dolor, ya ni terminamos... hasta el segundo round pero aun asi se reia  

Enviado por:
c

mexico
2009-05-13
20:33

Un solo comentario más....

SEAN LIMPIOS... CUIDEN SU HIGIENE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE VAYAN A UN ENCUENTRO AMOROSO...
PUNTOS NEGATIVOS:
1. QUE HUELAN A CA..(esto es asqueroso e imperdonable) quieranse tantito...
2. A SUDOR
3. LES HUELAN LOS PIES
4. QUE TENGAN SUCIOS SUS GENITALES
5. QUE LES HUELA LA BOCA O PEOR AÚN QUE TENGAN EL FRIJOLAZO EN EL DIENTE...
6. QUE TENGAN LADILLAS Y LAS CONTAGIEN... ETC.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE PREVENGAN INFECCIONES Y ENFERMEDADES VIRALES... CUÍDENSE Y CUIDEN A SUS PAREJAS DE SIEMPRE O DEL MOMENTO...
Y A SER FELICES EXPRESANDO NUESTRA SEXUALIDAD!!!
 

Enviado por:
ATALIA
mail
TIMBUCTU
2009-05-13
18:42

JA! que buenos comentarios, aunque hay algunas y algunos que no deberian hacerlos, pa'que se meten! si no aguantan.
Va el mio. Vivo en un lugar de playa, y ya se imaginaran en spring brake lo que pasa.
Viene tal cantidad de chiquitas que quieren tener su primera vez.
Me ligue a una chiquita en un restaurante, iba con su mama. Pero estaba tan de super lux, que me avente al ruedo.
La mama la traia super controlada, pero en un movimiento, le dije al me$ero que le sirviera cargado, previo acuerdo monetario.
Le dijimos a la mama que ibamos a ver la luna en la playa, y me dijo:- te tengo vigilado eh? yo le dije:- señora, no tenga cuidado, le encargo la mesa y regresamos en un momento.
El me$ero, se encargo de entretener a la mama, y en media hora estabamos de regreso bien satisfechos! pues hacer el amor en la playa, no tiene precio.Y la mama, estaba bien borracha y ya se queria ir con el me$esro! JA,JA!
 

Enviado por:
demonio

mexico
2009-05-12
00:59

Pues a mi me paso que cuando inicie mi vida sexual con el que es ahora mi esposo, me parecia lo mas placentero del mundo que queria hacerlo cada 5 minutos todos los dias de la semana, al principio el encantado, pero a la semana ya tenia una cara que no le quedo otra que decirme que le habian salido ampulas de tanta fricción, desde entonces decayo la regularidad, me senti como una hambrienta sexual e insaciable, la verdad si me dio mucha pena....pobrecito.  

Enviado por:
LAURA
mail
MEXICO
2009-05-11
21:03

tenia como 20 años y trabajaba en un hospital, como me toco el turno en la noche, y estaba todo muy tranquilo, como eso de las 2 de la mañana me meti a la sala de expulsion con una enfermera, jajajaja patitas volando uyyyyyy a gustooo, para variarle cuando estaba ella en posicion de perrito entra de golpe la jefa de enfermeras y nos ve a los dos en plena penetracion, jajajaja del susto hasta me vine y al salirme le deje el condon adentro, jajajaja sali hasta las 5 de la mañana de la sala y todos mis compañeros me andaban buscando, un verdadero oso cuando nos fuimos al dormitorio, por k todos me hacian burla,lo peor es k ella no se pudo venir.  

Enviado por:
XCR

Veracruz
2009-05-11
15:14

Hace como dos años fui con un amigo a Acapulco, como el we no tenia chamba pues yo invite, no??!!. Ya en la playa conocimos a dos acapulqueñas morenas y buenonas y para no hacerles el cuento largo despues de una buena borrachera accedieron a pasar la noche con nosotros a cambio de unas moneda$$$!!! Como yo era el que iba a pagar pues me agarre a la mas buena de las 2 y mi compa se aplico con la otra! Ni pex!! Pues mientras yo le estaba dando su mazorca a la mia, mi compa se refinaba a la suya! Total que a mi se me salio el condon pero no nos dimos cuenta hasta el final!! Por mas que lo buscamos entre las sabanas pues no aparecio! Ya salimos a la salita y al poco rato tambien salio mi cuate con su vieja. Seguimos chupando y cotorreando pero mi amigo se quedo con las ganas de darse a la chica que yo me habia comido. Total que nos arreglamo$$$ con ella y pues que dobletea mi compa!! Ya cuando sale del cuarto me empieza a reclamar bien encabr.... que al estar haciendolo con esta chica se "encontro" mi condon adentro!!! No pues la otra chava y yo casi nos revolcamos de la risa! Al dia de hoy me sigo carcajeando cada que me acuerdo!! Y el we se sigue enojando cada vez que saco el tema a colacion en las borracheras!! Valio la pena cada centavo que me gaste!!! Saludos!! =)  

Enviado por:
RG
mail
DF
2009-05-10
14:58

NO SE SI SEA OSO, PERO EN UNA OCASIÓN ME EQUIVOQUÉ DEL NOMBRE DE MI PAREJA, OBVIAMENTE SE MOLESTÓ DEMASIADO PORQUE ERA SU HERMANA Y NO TUVE MÁS REMEDIO QUE CONFESAR TODA LA VERDAD. EL PROBLEMA FUE QUE SON SOBRINAS DE MI PAPÁ.  

Enviado por:
LEONIDAS pagina
mail
MEXICO
2009-05-09
13:49

En una ocasion, con una Sra casada estabamos teniendo sexo oral en la regadera, previamente habian sido en la cama, asi que termine en su boca pero al sentir saco el pene rapido y el semen se fue a su cuello y espalda, a la siguiente ocasion que nos vimos, me dijo que ya en su casa noto que el semen contiuaba alli, obvio ya seco, los bueno es que su esposo no se dio cuenta ufffff  

Enviado por:
Anonimo

DF
2009-05-09
10:58

bueno pues con una amiga de la oficina estabamos en el coche en un tremendo faje y yo presumiéndole de lo fuerte de mi abdómen, ella me pregunta ¿puedo pegarle? le respondo -si claro, pero pega muy fuerte para que veas- y en eso estoy cuando del apreton se me sale un enorme PUM, escandalóso pero por fortuna sin olor QUE OSO, ambos lo tomamos a risa
Eso me pasa por andar presumiendo -oh si yo abdomen fuerte-
 

Enviado por:
Alberto
mail
Mexico
2009-05-08
14:22

Muy buena sección. Tenia una novia que le gustaba mucho hacerme el sexo oral, una vez fuimos a un palenque a ver Alejandro Fernandez con sus 2 primos ella y yo, nosotros nos salimos antes de que terminara el concierto, para aprobechar la noche. Nos dirijimos hacia mi carro y empezo la acción, al final de la acción, ella me estaba haciendo el sexo oral y jugando con un chicle, quitandolo y poniendolo como si fuera un condon. En un momento que ella me puso el chicle en mi pene, llegan sus primos corriendo hacia el carro muy borrachos y frustrados porqe habian tenido problemas con unos tipos dentro del palenque, inmediatamente subieron al carro y por la preocupación de que uno de sus primos estaba sangrando se me olvido que el chicle estaba en mi pene, al final cuando llegamos a la casa, mi chava y yo queriamos terminar la relación sexual iniciada, pero o sorpresa, el chicle estaba tan pegado que lo tuvo que quitar con cuidado porque dolia un buen y mas en la parte del glande, me tuvo que cortar los bellos porqe tambien se habian quedado pegados, no no no super problemon y oso para los 2, como ven.  

Enviado por:
Aurelio
mail
Mexico
2009-05-08
11:32

cuando estabamos mi esposo y yo recién casados, nos fuimos de luna de miel a Cancún y estuvimos ahí una semana padrísimo. Después, se nos ocurrió rentar un coche e ir a Mérida y estando ahí, a mi esposo se le ocurrió llamarle a una tía (hermana de mi suegro) que vivia ahi, la invitamos a comer con su familia y después le dijimos que buscaríamos un hotel ya que pasaríamos la noche en Mérida pàra aldía siguiente salir a Cancún. Y ella dijo "de ninguna manera!! se quedan a dormir en la casa" y pues al final no tuvimos más que aceptar. La casa era de 2 pisos y nos dieron una recamara de arriba. en fin que ese dia decidimos no tener sexo, pero ya en la madrugada nos levantamos y no aguantábamos las ganas el caso es que aguantando los gritos y gemidos nos pusimos a hacerlo cuando ZAZ!!se rompe una pata de la cama y se cae toda la base haciendo un ruido tremendo y sube rapídisimo el tío de mi Marido y entra de pronto y nos encuentra desnudos. No se imaginan el OSO!!! y ya saben las bromitas, toda la familia se enteró... es el peor oso de mi vida!! hasta la fecha (llevamos 10 años de casados) nunca falta el comentario "es que ustedes como son tan apasionados"  

Enviado por:
Elizabeth

Tabasco Mexico
2009-05-08
10:04

Todos los buenos amantes hemos tenido alguna vez un oso, de más está comentar los míos, pues son muy similares a los suyos. Un saludo a todos(as)  

Enviado por:
Oscar
mail
Puebla
2009-05-08
09:20

Weno, es algo que necesitaba contar definitivamente, pero más queun oso para mi fue la muerte.....todo empezó un lunes en que mis padres se irían al trabajo como siempre; acto seguido llega mi novio y empezamos el faje en la cocina, nos vamos a mi recamara, fuera ropa y adelante romance (no es por nada pero es un hombre super lindo, tierno, romántico y muy bueno en la cama) estamos a punto de alcanzar el orgasmo cuando mi madre toca a la puerta de mi recamara, habían regresado del trabajo!!!!!!!!! no me lo esperaba obviamente; me vestí en fa, pero solo la ropa exterior, por que mi novio pescó toda la ropa y se metio en el closet y se llevó consigo mi ropa interior, el resto de la tarde fue un martirio tratando de hacer que mis padres salieran de casa sin que notaran lo sucedido.....mi novio se pasí como dos horas encerrado en el closet, por fin conseguí que salieramos todos y mi novio pudo emprender la huida....estuvo cardiacamente cerda jajajajajajaja  

Enviado por:
pikles

mexico
2009-05-08
09:02

Vaya que es un tema extenso y de donde te surgen varias cosas de la cajita de los recuerdos pero bueno les voy a contar de una vez que al estar con una chiquita tratábamos de hacer por primera vez sexo anal, y para eso compramos un lubricante de mango pero nunca nos percatamos que era de USO EXTERNO ya que al frotarlo con la piel causaba una sensación de calor.

Entonces con la exitación encima se nos llegó la hora de explorar la zona prohibida jejeje, primero un poco de introducción dactilar, luego una aplicación del MALDITO lubricante de mango tanto en el ano como en mi miembro y después sopas... hasta el fondo.

Al principio todo era placer y felicidad pero al pasar los minutos todo se convirtió en dolor y sufrimiento a mi me ardía como no tienen idea y a ella se le quemaba el chiquistriquis, casi casi podíamos decir que encendimos la llama de la pasión pero en nuestra propia piel, para ser exactos en su propio trasero jajajaja.
 

Enviado por:
Chack
mail
México
2009-05-08
02:34

Varios osos en una sola salida, nadie me gana, me cae, jajaja. sali con una chava que estaba hiper bien del trabajo y la cual jamas pense me hiciera caso, fuimos a cenar, todo super bien, una cena en un restaurante padre, tomamos como 3 botellas de vino y se nos subió bastante, más tarde en el carro empezo el faje y me dice vamos a un hotel, y yo QUE??? nunca crei que en la primera cita pasaria eso, a otros amigos ya les había aceptado la invitación y de el restaurante a su casa porque su mamá la regañaba.OSO 1. Yo con la cena había quedado super frito, cobraron carisimo ($2,900) por las botellas de vino que eran de no se que año y el mesero me las introdujo por wey, y ya no traia nada mas que $100, no sabía que hacer, la tarjeta de crédito a tope, tuve que ir a un cajero y hacer el choro de que sacaria dinero, le dije que me decía que el nip estaba mal y ya me dijo que no había bronca que ella traia. Nos fuimos al hotel, ella me dijo donde, llegamos y vamos en el elevador al cuarto y cuando abre la puerta en el piso deseado OSO 2 me encuentro a un tío con una vieja y pues nos tuvimos que saludar, yono sabía que hacer pues yo tenía novia y era super conocida en la familia y el es CASADO!! en fin, ya despues la noche estuvo de lujo, super wao la chava, por la mañana, a las 8 am me levanta un retortijon bien perro, me dan ganas de entrar al baño y siento una diarrea horrible, ella pues estaba dormida, entro al baño pero ni un solo ruido en el ambiente OSO 3 se me sale no uno, ni dos, sino varios gases que estaba yo que me queria morir, me dispongo a bañarme y me toca ella la puerta diciendome que necesita entrar, me salgo, cuando capto el olor es horrible, salgo ella entra y le sucede lo mismo que a mi!! maldita cena cara nos hizo daño super grueso, sale del baño, tiene una cara super enferma y me dice, "perdón, con esto ya no vas a querer salir conmigo" jajajaja, si yo era el que no tenia cara para verla!!  

Enviado por:
MANDO

DF
2009-05-07
17:55

Hola pues les quiero compartir un momento muy penoso para mi resluta ser que en la universidad habia una linda hermosa y preciosa lindura que me traia de un ala el caso es que despues de mucho insistirle nos hicimos novios (hoy en dia es mi esposa) en una ocasion en una fiesta en una cabaña en medio del bosque por el rumbo del desierto de los leones decidimos darle sienda suelta a nuestra pasion asi que nos salimos y caminamos un poco para alejarnos y no pudieran vernos la verdad todo era maravilloso lo estabamos haciendo en medio del bosque y solo la luna y las estrellas como testigo en eso estabamos cuando de repente se oye un ruido y algo sale de entre los arbustos doy tremendo salto y lo peor tremendo grito ella solo me observaba ya que lo que espanto a mi amigo no era mas que una pequeña ardillita la cual estaba mas espantada que yo mi mujer por supuesto estaba que se moria...... pero de la risa. ya sabran que no pude terminar la faena  

Enviado por:
Miedoso
mail
Mexico
2009-05-07
15:30

Hola, nada mejor que la oficina pra tener eventos chuscos y definitivamente inolvidables, como el que les comentare a continuacion: Tuve la suerte de hacerle el amor a la señora mas guapa, hermosa y sobre todo sexy de la oficina, romance entrañable aun en dia, resulta que nuestras ocasiones para dar rienda suelta a la pasion lo haciamos en el archivo de la oficina, donde no prendiamos la luz para no causar sospecha alguna, en una ocasion al final de tener el mejor orgasmo de mi vida, nos acomodamos la ropa lo mejor posible y de alli los dos salimos al baño para asicalarnos mejor, cuando sali yo del baño que son indivuduales me llama sigilosamente para enseñarme su pantalon completamente mojado, ya que no nos percatamos que en el climax se salio la mayor parte del semen y cayo en su pantalon, toda la tarde se la paso en el baño tratando de ocultar la mancha; que Oso¡  

Enviado por:
Pablo
mail
DF
2009-05-07
14:59

Recuerdo que un día estaba con mi novia en aquel entonces... habremos tenido entre 19 y 17 años.... todo comenzó excelente, le daba sexo oral y esperaba ansioso su turno para lo mismo, pero OOOH SORPRESA.... olvidamos que le acababan de poner brakets (frenos) en los dientes... y por la misma falta de experiencia se atoró aquello en uno de los brakets... pasamos como media hora tratando de quitarlo, pues me dolía al moverse y no estabamos en una posición que ayudara mucho.
jajajajaja..
 

Enviado por:
JAV

D.F.
2009-05-07
12:09

Tenia ya 4 o 6 meses con mi novio , lo hicimos y al final mi chavo me comento " nena creo que te vino el periodo"
me queria morir , sobre todo por que estabamos en su cama
 

Enviado por:
maria

d.f.
2009-05-06
19:21

MI OSO FUE CUANTO TENIA 19 AÑOS ME HICE LA CIRCUNCICION A RAIZ DE QUE ENPEZABA A SALIR CON LA CHICA QUE EN ESE ENTONCES ERA MI NOVIA Y DESPUES FUE MI ESPOSA QUE DESAFORTUNADAMENTE NOS DIVORSIAMOS, TOTAL QUE YO MUY MACHO ME HAGO LA CIRCUNCICION Y EN ESOS DIAS LOS AGASAJOS ERAN TREMENTO TOTAL QUE AL A LOS DOS DIAS DE LA OPERACION NOS EMPEZAMOS A AGASAJAR Y DE MOMENTO, YA CUANDO ESTABA BIEN PARADO HEMPIEZO CON EL HAY, HAY, PERO DE DOLOR PUES LAS COSTURAS SE ME RASGARON Y YA SE IMAGINARAN EN CARNE VIVA SI NO A DE DOLER Y LUEGO EN EL MIEMBRO, PUES RESULTA QUE NO FUE UNA VEZ SINO VARIAS VECES LO QUE ME PASO ESTO. PERO UNA VEZ QUE YA ESTUVE RECUPERADO, LA SENSACION DE NO TENER NADA QUE TE DETENGA ES TREMENDA Y LO MISMO QUE COMO YA NO TENIA NADA QUE ME PROTEJIERA, ME EXITABA MAS RAPIDAMENTE CON CUALQUIER ROCE, NO SE SI FUE OSO O LA CALENTURA, PERO AUNQUE ARDIERA EL RASGARTE LA PIEL DEL PENE DE CUALQUIER FORMA ME LA PASE SUPER  

Enviado por:
J G R
mail
MEXICO, D.F.
2009-05-06
16:34

Excelente tema, a mi me paso una vez que estaba haciendo el amor con mi novia, ya llevabamos como 15 minutos y ya estaba listo para venirme, pero ella le faltaba poco para llegar, asi que me pidio que sse lo hiciera oral, a la hora de comenzar, que sale todo el aire que habia entrado en su vagina de golpe, me lo fume todo,me hise a toda prisa aun lado creyendo que era una flatulensia, que me cai de la cama.  

Enviado por:
JuanitoPunk pagina
mail
Mexico DF
2009-05-06
15:20

Mi peor oso fue que estando con una chava ella se creia super experta en el kamasutra trato de hacer un movimiento de esos que vez en los malabaristas y callo fuera de la cama no saben el dolor de aguantarte la risa y la ereccion desaparecio mas rapido que un tronar de dedos  

Enviado por:
Pato

Mexico
2009-05-06
15:09

En cierta ocasión con mi novia, llegamos a la recámara y la estaba cargando, la suelto romanticamente, me lanzo salvajemente sobre la cama, ella rebota y bolas, que se da en la mesita de noche.  

Enviado por:
Rubén

San Luis
2009-05-06
12:20

PUES NO SE SI EL OSO LO HIZO EL O YO, YA UNA NOCHE QUE ESTABAMOS JUNTOS LE HICE SEXO ORAL Y RESULTA TERMINO EN MI BOCA, Y DE DESPUES DE ESO LE QUISE DAR UN BESO, Y ME DICE QUE NO LE DABA ASCO POR QUE TENIA ESO EN LA BOCA, ES MI PEOR OSO POR ESO MEJOR DE HACER ESO ME LAVO LA BOCA PARA NO PASAR SITUACIONES COMO ESTA..................JAJAJJAJA  

Enviado por:
AAIM
mail
OAXACA
2009-05-06
11:28

Me toco estrenar a un chico cuando yo tenia 18 años
el chico se prendio tanto que termino antes de entrar, realmente fue penoso para los dos y yo ni el sabiamos que decir
 

Enviado por:
DIANA C

TOLUCA
2009-05-06
11:03

pues a mi me encanta practicar el sexo oral a mis feminas, y una vez me comi una pastilla de menta extra fuerte mientras le hacia el sexo oral a una de ellas, por supuesto que al llegar al climax le sople y ella se retorcio como NUNCA! me dijo que habia tenido el mejor orgasmo de su vida (supongo gracias a la menta) lo chusco fue cuando ella intento hacer lo mismo... nunca he podido eyacular en la boca de mi pareja y ese dia no fue la excepcion asi es ke ya super cachondos comenzamos el coito y... la menta hizo lo suyo a mi me ardia el pene como nunca y a ella las paredes de la vagina... tuve ke hacer el paso de la muerte por ke no hubo mas sexo ese dia... jeje les recomiendo lo de la pastilla pero se enjuagan despues si no kieren echar a perderlo todo ;)  

Enviado por:
Mulder
mail
Mexico DF
2009-05-06
10:26

Estaba con mi chica en plena accion, teniamos algunos dias de no hacerlo asi que la pasion estaba a todo lo que da, dias antes habiamos ido a nadar y yo estaba super quemado de la espalda, ya en pleno agasajo ella estaba tan excitada que se le ocurre rasguñarme la espalda, brinque hasta el techo !! vi estrellitas y obvio ya no se me paro mas en esa noche. Como duele.

Otro fue en la oficina de una profesora de la universidad, estabamos haciendolo en su escritorio, un rapidin pues, pero era una oficina compartida, pusimos seguro, en eso su compañero de oficina llega y trata de abrir la puerta, ella le decia que estaba ocupado que esperara un segundo, pero el wey estaba como loco, abran!!! que pasa !!!! porque esta con seguro !!! abran!!!! uta pues nos cambiamos a toda velocidad, este cuate ya empujando y queriendo tirar la puerta. Hasta que por fin le abrimos yo todo desfajado y ella toda despeinada con el labial corrido, y como que hasta ese momento capto. Yo me le quede viendo con cara de "que oportuno zoquete".
 

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-05-06
10:04

ME LLAMAN LA ATENCION LOS COMENTARIOS, ESTA BUENO ESTE TEMA, A MI ME HA PASADO DE TODO DESDE QUE EL TIPO SE PARE DE LA CAMA QUE DISQUE PORQUE SE ACORDO DE SU ESPOSA HASTA QUE, A VARIOS HOMBRES ME HAN LLEGADO A PASAR DE QUE AL TERMINAR EL AMOR SE ECHAN DE CUETES Y LA CAMA HUELE FEO, ESO NO ME GUSTA PERO PIENSO QUE SI QUIERES AL TIPO SE LO PASAS, PERO AUN ASI SON COSAS QUE SE DEBEN DE OMITIR NO DEBEN PASAR Y LO QUE COMENTAN QUE PARECEN FLATULENCIAS EN REALIDAD NO LO SON, A MI ME PASAN MAS BIEN ES AIRE QUE SE FORMA EN LA VAGINA Y SI DEFINITIVAMENTE DA PENA, ME IMAGINO QUE EN EL SEXO POR ATRAS TAMBIEN Y CON MAYOR RAZON HAY, PERO LOS CABALLEROS DEBEN DE TOLERAR CREO QUE NO LES QUEDA DE OTRA, O SI NO PUES USTEDES DIGANME QUE CREEN. EN FIN SUS COMENTARIOS ESTAN PADRISIMOS. CREO QUE NO TIENEN NADA DE SUCIO NI NADA DE MALO SON LA PURA VERDAD Y COSAS MUY CHUSCAS.SALUDOS A TODO MEXICO Y EL MUNDO YA TODOS ESTAMOS SUPERANDO EL INFLUYENTE VIRUS QUE NOS TRUNCO Y NOS DIO EN LA MASETA UN BUEN RATO.  

Enviado por:
MARIA

MEXICO DF
2009-05-06
01:14

Jajaja... no, si de que hay historias las hay. Creo que de las peores cosas que mehan pasado fue una vez que estaba con mi entonces novio, era la segunda vez que tenia relaciones sexuales y ándale que ahi voy de según yo muy fregona a ponerme arriba (como habia leido tanto, crei que sabria como moverme y según yo lo dejaria encantado)... el caso es q me subo, una...dos...tres entradas y salidas y de repente que se me sale (su pene) justo cuando doy el sentonazo con aquella fuerza, no inventes, pobre hombre, se lo aplasté horrible, al grado que me empujó y se fué al baño a llorar, jajaja... de plano ese día terminó la acción y pasó bastante tiempo para que me dejara volver a intentarlo, la verdad me sentí muy apenada  

Enviado por:
nena linda

Jalisco, México
2009-05-05
18:06

Una vez fuimos a un hotel afuera de la ciudad y cuando empezamos con el jugueteo en el piso vi un alacrán, por supuesto empecé a gritar y me subí a un sillón…. El problema yo soy el wey y ella con un solemne zapatazo lo mato.
 

Enviado por:
Miedoso

Cd. de Mexico
2009-05-05
14:49

Es muy penoso que debido a tener relaciones, a uno de mujer se le meta el aire en la vagina, y cuando sale parecen gases...  

Enviado por:
Laura
mail
México, D. F
2009-05-05
11:42

En una ocasión mi mujer y yo llegamos cansadisimos de las labores diarias de nuestro trabajo, pero de igual con muchas ganas de una noche de pasión... empezamos a "encendernos" y de repente oi sus ronquidos!! la desperté y seguimos besandonos, de repente sentí que me sacudía y yo era el que estaba ahora roncando!!, nos dio mucha risa y de inmediato nos empezamos a besar y los 2 quedamos completamente dormidos al mismo tiempo!! jajaja, como nos da risa cuando lo recordamos  

Enviado por:
Leo

México
2009-05-05
09:54

Ja ja ja... a mi también me pasó lo del chicle! visité a una amiga en Veracruz y terminamos en un agarrón de miedo en su depto, y yo bajé y se me olvidó que traía chicle y se le pegó en el pelambre! y yo me hice menso pero se lo trataba de quitar con la boca, y cuando ella se dió cuenta, me regaño como buena veracruzana ja ja  

Enviado por:
alex

mexico
2009-05-05
09:46

anteriormente vivía en Tijuana lugar donde anduve con una chica, allá es algo común ir a la playa después de haber salido a algún antro de bailar o convivir ya que se encuentra a pocos minutos, la cosa es que en una ocasión la policía municipal aplico un operativo en dicho lugar y de manera simultanea y sigilosamente los policías se acercaron a todos y cada uno de los carros que esa ocasión se encontraban estacionados sobre la banqueta, y fue cuando me encontraron en plena acción con los pantalones hasta los tobillos y con las pompas al aire en plena acción con mi entonces novia, y al bajarnos de el caro fue mayor mi sorpresa ya que aproximadamente a otras siete parejas que se en encontraban en los demás carros los hallaron en las mismas circunstancias, lo bueno fue que todo quedo ahí ya que a cada pareja nos bajaron 50 dólares y ahí termino el problema.  

Enviado por:
royer
mail
mexico
2009-05-05
09:42

estando con una exnovia nos comimos unos dulces llamados dedos indi que son de chile y la empece a tocar y derrepente sale corriendo al baño y gritando que le ardia y pues no ya no hubo sexo por estar quitandole el ardor  

Enviado por:
enchilado

df
2009-05-05
09:33

Me fui a Madrid para pasar una semana con una chica que conoci en el chat. En nuestra segunda noche se rompió el condón, ella se asustó muchisimo y me pidió que no lo hicieramos hasta conseguir la pastilla "del dia siguiente"... pasamos TODO el dia buscando en Madrid dicha pastillita (no había!!!)... y cuando la hallamos tuvo ese y otro dia mas de nauseas...

El resto de la semana retomamos el ritmo ;)
 

Enviado por:
Axa

Mexico
2009-05-05
08:34

Soy marino, en un ocasion conoci a una hermosa mujer en el puerto de veracruz, nos fuimos al hotel llevaba una excelente corseteria, tuvimos una super relación, y durante el descanso para iniciar el segundo tiempo, me dice me podrias alcanzar mi bolda (la que se encontraba en un recibidor junto a la recamara), al regresar se escucho un fuertisimo ruido muy conocido, al entrar a la recamara habia inundado toda la recamara con un olor completametne nauseabundo, al grado que se me quitaron las ganas y tuve que inventar que mi barco estaba por salir.  

Enviado por:
antonio
mail
mexico, d.f.
2009-05-05
06:44

Pues no se quien me pueda explicar esto: o una vez estaba con una ex novia ahi en la pasion que duro bastante, estaba medio jarra asi que me ayudo, en fin.... Al acabar los 2 se levanta y no nada mas estaba mojada la cama en donde estaba ella pero habia cosas como si fueran tiritas de excrecion, la pobre quedo apenada y se fue corriendo al bano. yo me quede de a 6. Salio y me dijo que no era de ella, que era mio! Le dije que ella estaba abajo y todavia la sueca cochina me dice que lo huela para ver que era... hahahahah. La verdad nunca supioms que fue pero ella sabe que me quede pensando que se le salio uno y vieno con todo. En fin si alguein me puede explicar que era, pues al final si vi y no era nada de escrecion, en fin ese fuen un buen oso. hahaha pobresita.  

Enviado por:
Jesus

Londres
2009-05-05
03:45

A mí me pasó una vez que bebí tanto, que primero vomité antes de terminar el acto jajaja.  

Enviado por:
Oscar

Cuernavaca
2009-05-05
00:44

Una vez en una fiesta le estaba dandando a una señora casada que venia de viaje de guatemala y se estaba quedando con un amigo , la señora de 40 estaba muy bien la verdad , yo tenia 19 , y bueno ya borachos se veia mejor !.

todos se fueron a dormir y bueno nos quedamos solos.
Ahi pasaron dos cosas , una de ellas , estabamos haciendolo de perrito y como estaba borracho se me salio de un oyo y entro al de arriba bastante rapido , ella pego un grito que no se como no desperto a todos en la casa .

Luego cuando acabamos(4 veces) le pregunte que si usaba pastillas anti concetivas y me dijo que no , pero que no me preocupara , que si algo pasara le hiba a decir a su esposo que era de el ...

Wow...
 

Enviado por:
Rob
mail
Miami
2009-05-04
23:13

UNA VEZ ESTABA CON UNA DAMA, LA ESTABA BESANDO EN LOS BRAZOS SUAVEMENTE Y DE PRONTO, ME DI CUENTA QUE NO SE HABIA BAÑADO, LE RUGIA EL SOPE A PURO SUDOR.  

Enviado por:
MANUEL
mail
CANCUN
2009-05-04
22:14

Hace unos meses mientras hacia el amor con mi esposa, ella estaba tan excitada que salvajemente fue a hacerme sexo oral, pero con el movimiento de su cabeza sin querer su cadena se enredo en mi glande provocandome tremendo dolor y una pequena cortadura, ahi termino todo esa noche y unos cuantos dias despues  

Enviado por:
Fielito

Villahermosa
2009-05-04
22:10

Invite a una amiga casada a casa de mis papás pues no habría nadie, y estabamos en la sala a la mitad cuando llegaron mis papas, nos levantamos com pudimos y nos fuimos a mi cuarto, ella espero ahi dos horas a que pudiera salir de la casa sin ser vista, obvio ya no paso nada ese dia.  

Enviado por:
Moreno

Mexico
2009-05-04
21:07

Jajajaja pues también desaparecí el condón, estábamos disfrutando muchísimo y derepente ups el condón había desaparecido... Lo buscamos por todos lados y no estaba por ninguna parte... bueno sí ahí dentro pero mi novio es tan diestro que lo recuperó jajaja  

Enviado por:
Sandybell

DF
2009-05-04
21:05

La cretinidad y el analfabetismo de los mexicanos no tienen parangon en el mundo entero. Episodios de la historia de la cretinidad ejecutadas en un lenguaje rudimentario de un encefalopata iletrado.  

Enviado por:
M

DF
2009-05-04
20:38

Una vez estaba con una amiga la cual me dijo que ella me pondría el condón de una manera que nunca olvidaría. Me bajo los pantalones, abrió la bolsita del condón y trato de ponerlo con la boca, pero no se que es lo qu paso que de repente se estaba ahogando con el condón por que se lo había tragado. Jajaja me espante, pero después no aguante la risa cuando lo escupió jajaja…  

Enviado por:
AnDroX

Tijuana
2009-05-04
20:24

Ay no es vdd.. creo q de todo lo que escriben ahi no pasa con tanta freciencia,lo q si puede pasar con FRECUENCIA es como q se te olvida quitarte los calcetines.. o q no sabes que hacer mientras te hacen sexo oral, el del pedo si es mas probable que pase, pero el del vino, el de la lencería q se te salga una bubi, no lo creo. Y el q no pase nada no es un oso ¬¬. Y quién va a hacer ejercicio antes del sexo?.. eso cansaaaa!!!! o quien hace ejercicio con motivo de "preparacion" pal sexo... Con lujuria uno aguanta, q no?.. si te dan calambres pero eso no es un oso.. al contrario, le echas tantas ganas q se te duerme la piernitaa. Lo que si es vergonzoso es escuchar el "paz paz" de tu pierna contra la pompi de la chica..eso si es un oso!!!.. pongan cosas reales.. no de tu imaginación!!! Hombre tenías que ser!!  

Enviado por:
Nancy

Mexico
2009-05-04
20:07

me han tocado hímenes demasiado sangrientos  

Enviado por:
Diego Armando

Argentina
2009-05-04
19:43

Tengo un fetiche con los zapatos... Un día le compré unos zapatos a mi novia y le dije que quería que los usara mientras hacíamos el amor... Llegó el momento y le dije, "quítate todo menos los zapatos" jaja, lo que todavía no sabíamos era que lo mejor era que primero se quitara los zapatos, luego la ropa y luego se pusiera otra vez los zapatos... Ella intentó quitarse el pantalón con los zapatos puestos! Uno de sus zapatos se atoró en su pantalón, perdió el equilibrió y cuando se cayó se golpeó la cabeza con una mesita que estaba en la habitación... Fue tan fuerte el golpe que empezó a sangrar... Ahí terminó todo, corrimos al hospital y por no querer decir como había ocurrido la doctora que la atendió y le cosió la cabeza habló conmigo y me dijo que me iba a denunciar si seguía golpeando a mi novia!!! jajajaja, esa noche no hubo sexo... mi novia casi muere en el intento y aparte yo termine como "golpeador de mujeres"  

Enviado por:
Diego Oswaldo
mail
Ciudad de México
2009-05-04
19:23

Me han pasado osos como cuando tienes tu primera noche de pasión y te enfermas del estómago, o cuando conoces a un chico que te gusta tanto que el día que nos decidimos ir al hotel yo empece a menstruar y me prepare con un condón para ponerselo el cual no le quedo y fue una situación penosa al no poder tener una relación a gusto.  

Enviado por:
anonimo

edo. de méx.
2009-05-04
18:11

eso de las "flatulencias" no es otra cosa que aire en la vagina de la mujer, esto ocurre cuando por el "movimiento" entra aire, tuve una novia que también le pasaba y le daba mucha pena cuando le hacía sexo oral, el remedio es "abrir" con los dedos la zóna donde se encuentra atrapado el aire. salud y buen sexo.  

Enviado por:
Puma
mail
C.U.
2009-05-04
17:29

LO MIO FUE UN ACCIDENTE EN EL CUARTO OSCURO DEL HOTEL, AL REGRESAR DEL BAÑO, ME DI UN SUPER TRANZAZO CON MI NOVIA, LO PEOR QUE FUE EN UN OJO DE ELLA, LO TROJO MORADO DURANTE VARIOS DIAS.  

Enviado por:
JUANCHO
mail
MEXICO
2009-05-04
17:28


Yo veo en primer lugar una relajación de costumbres completa, que llega hasta el asco... una depravación obscena... en fin! qué horror de gente...
 

Enviado por:
Leonardito
mail
México
2009-05-04
17:21

estaba en una fiesta, en la casa de no se quien, conoci a una chica y nos fuimos a un cuartito, ese cuartito solo lo dividia una telon del resto de la fiesta, chapamos, ella se decidio a tirarme la goma y de pronto PAFF se cae ese telon y quede a la vista de todos los q estaban bailando, jajaaj me acuerdo y me cago de risa, lo q hice fue subirme los pantalones y reirme junto a todos q estaban en esa fiesta, ella se avergonzo seguramente porque no la vi mas en toda la noche, y yo segui escaviando con todos, oviamente esa noche ninguna otra chica quizo estar conmigo.. saludos a todos los mejicanos a pesar de su virus, arriba manitooss q no pasa naranja jajaaj  

Enviado por:
tincho
mail
buenos aires
2009-05-04
16:16

Pues a mi ex-pareja le paso que empezamos la pasion del mañanero debajo de las sabanas y de pronto ella decidio que queria arriba, yo dejado hasta le eche porras...cuando terminamos la sabana estaba sucia...de que? se preguntaran ustedes...nada mas imaginense que la sabana se le metio en medio de sus grandas pompas y las mancho de ya sabran ustedes que...yo no dije nada ella se metio al bano y yo solo tome las sabanas y directo a la lavadora....
En otra ocasion con otra ex-novia...claro los caballeros no tenemos memoria...ella llego a mi departamento, yo mas que ansioso la empece a desnudar y sin mas ni mas decidi ponerla en el brazo del sillo y darle rienda suelta a la pasion, el problema fue que cuando la puse sobre el sillo ella creyo que yo la estaba agarrando pero no fue asi...y se dio un ranaso tuvimos que parar todo de la risa que teniamos...
Y lo peor una vez con una chica llegamos de una fiesta y empezamos la pasion en la sala de pronto decidi que hacerle el sexo oral era la mejor forma de empezar y dije jeronimo!!! pero exactamente cuando empece a tentar el terreno me encontre con un pedazo de papel higienico en sus partes que de plano me hizo sentir medio nauseas...pero a una dama no se le deja a medias y mejor deje el sexo oral para otra ocasion y fui directo al punto...
 

Enviado por:
Rod
mail
Mexico
2009-05-04
15:56

A mi me sucedió algo rarísimo. Ella me estaba dando sexo oral y me dijo que terminara en su boca. Resulta que en el momento que yo terminé ella respiró y se le fue el semen por la nariz, en cuanto se repuso, nos pusimos a reir como locos.  

Enviado por:
Anonimo

DF
2009-05-04
15:33

A mi, se me rompio el frenillo, empece a sangrar, se me veia todo rojo rojo...

 

Enviado por:
roto

chihuahua
2009-05-04
15:09

Hace años viviamos yo y dos amigos en un depa, obvio llevavamos a la novia o a las viejas a coger el depa era de tres recamaras y cada quien s epodia encerrar en una.. un dia estando yo con mi novia, teniamos rato cojiendo eramos insaciables jajaja, mis compas estaban en el cuarto de a lado viendo una moovie... en una de esas estabamos cojinedo tan rico pero tan rico y era tan fuerte el rollo que de repente se escucho un tronidote." trakkkcckckkknn" valiendo madre!! rompimos la cama.... luego luego toca la puerta uno de mis amigos.. bueno primero trato de abrirla pero tenia seguro y pregunta alarmado... ey guey estas bien??? jajaja yo y mi novia termiinamos tirados de la risa jajaja!! y claro despues de eso nos vestimos y yo trate de reparar la cama.  

Enviado por:
Jorge
mail
L.A.
2009-05-04
14:40

Jaaa, esto me hizo recordad que hace tiempo, usando Condón, de pronto PUUM desapareció el condón. Buscamos abajo de la cama, arriba, en fin...nunca lo encontramos. Al dia siguiente, que hice del "uno" salió!! Osea que lo aspire..que oso...pero no pasó a mayores afortunadamente. Yeah!  

Enviado por:
Aspíradora

México D.F.
2009-05-04
14:15

No es que sea un súper experto, pero he tenido mis experiencias 'para recordar'. En una ocasión en el auto tuve que orillarme, porque la situación se puso muy caliente, tanto que luego luego me 'bajé' a darle sexo oral a mi pareja. Yo masticaba un chicle que, como se han de imaginar le dejé pegado sin querer. Ella tuvo que aplicar una sesión de tijeras.  

Enviado por:
Marco
mail
Córdoba
2009-05-04
13:39

si es cierto lo de los ruiditos que parecen faltulencias, ami novia le pasaba mucho pero aun teniendo sexo, pero no habia ningun problema  

Enviado por:
dakort

durango
2009-05-04
13:14

Yo no se si esto entre en el catalogo de osos. Pero si es lo peor que me ha pasado a la hora del sexo: estaba en la universidad y un amigo de otra facultad me encantaba. Por fin un dia nos decidimos a hacerlo despues de mucho platicarlo. 1.- el compartia depa con otros compañeros de la uni. 2.- los primeros 2 intentos el chico me falló incluso llegué a pensar que yo no le atraia tanto como el a mi. 3.- por fin se pudo, y cuando estabamos comenzando la accion y subia la temparatura...una femenina voz se oyo del otro lado de la puerta...exacto...era su NOVIA...de quien yo desconocia su existencia. Total que el me pidio que no hiciera el menor ruido para que ella pensara que no habia nadie. sin embargo a la susodicha la acompañaban sus compañeros de depa quienes insistian en él estaba ahy. Así comenzó un defrenado intento por habrir la puerta hasta que....UUUPS la novia entro, se sorprendio, rompio en llanto, cacheteo al tipo y PAZZ se desmayo. Yo..pues solo tomé mi ropita me aliste y sali de ahí con el agrado de saber que al menos no era yo la del problema, le chica era tan fea que ahora comprendo por que al hombre nada mas "no paraguas".  

Enviado por:
La sorprendida
mail
hidalgo, Mex
2009-05-04
12:54

Yo me acosté con la mujer más bella que he visto en mi vida. Todo era mágico, el día que nos conocimos nos hicimos el amor, pero no se había depilado las piernas y eso le dio en la torre al momento... fue un osote para ella jaja!  

Enviado por:
Ernesto

Edomex
2009-05-04
11:28

hola el tema es bueno pero la redaccion pesima no me gusto como desarrollaste el tema.  

Enviado por:
guadalupe
mail
mexico
2009-05-04
10:22

Scarlett: Eso también le pasaba a una exnovia y yo lo confundía con la flatulencia, hasta que ella me lo aclaro, pero es algo normal. Así que no eres la única que le pasa eso

Buen dia!
 

Enviado por:
RAMario

Qro.
2009-05-04
09:27

UNA VEZ ME PASO CON MI NOVIA, FUIMOS A UN HOTEL LO HICIMOS 10 VECES CONSECUTIVAS EN LA 11 ELLA YA ESTABA LISTA Y A MI LA VERDAD NI SE ME PARO, ESTABA MUY CANSADO... QUE OSO POR QUE ELLA ES NINFOMANA Y SE TUVO QUE ESPERAR AL SIGUIENTE DIA  

Enviado por:
DR. M

PLANETA TIERRA
2009-05-04
08:46

A MI EL OSO QUE MAS PENA ME HA DADO ES QUE MI PAREJA ME DIGA "AY JOACO, NOHACE TANTO FRIO PARA QUE SE TE HAGA TAN CHIQUITO" O SINO "NO TE ECHES CLEARASIL POR QUE DESAPARECE" JA JA NO LE ENTIENDO MUY BIEN PERO SUENA CHISTOSO  

Enviado por:
JOAQUIN S. PEREZ

D.F.
2009-05-04
08:45

pues algunos comentarios se quedaron cortos....yo salía con una mujer casada de 29 años y yo de 21 y cuando fue mi primera vez uuuups...ni 15 segundos jjajajaja  

Enviado por:
javier
mail
mexico
2009-05-03
21:16

Una ocasión después de haber hecho el amor casi toda la noche, al despertar por la mañana, ella me quiso sorprender haciendome sexo oral, yo me senti realmente excitado, todo iba bien hasta que recibi un codazo en las costillas y ella diciendome "Te quedaste dormido"... jajaja  

Enviado por:
fred

mexico
2009-05-03
16:47

A mi me ha pasado, que despues de hacer el amor, cuando terminamos mi vagina hace ruiditos como si fueran gases. Me da mucha pena con mi novio. Jajajaja...  

Enviado por:
Scarlett
mail
MEXICO
2009-05-03
15:12

A La hora de Ponerse el Condon.... ue se rompa o no quede... que oso...  

Enviado por:
Antuan
mail
Mexico
2009-05-03
15:05

Uyy.. este tema da para muchos osos jajaja. Pues por ejemplo, a mí me pasó en mi rpimera relación q andaba de bocón q era muy bueno y no sé que, y pues si duré dos minutos fue mucho! jajaja q pena.

Otro es el del calambre. Pero bueno, eso le pasó a ella...

El de desabrochar el brassiere... ahh todos deberían ser de velcro!
 

Enviado por:
Alberto

México
2009-05-03
14:29

Jaja a mi me pasó una vez que fui a cenar con mi novio, tomamos cerveza y comimos algunas frituras. Después nos dirigimos a un hotel y me dijo: "ve al baño a ponerte la lencería q trajiste, se ve muy linda" Entonces corrí a cambiarme y sali con una pose bien sexy, el ya comenzaba a quitarme la ropa cuando de pronto se me salió un gas que sonó super fuerte prrrrrrr q oso!!  

Enviado por:
anonimo

df
2009-05-03
14:26

momento:te acabas de levantar, tu chica te quiere sorprender, va al baño a lavarse la boca, usa listerine, regresa contigo, el momento se empieza a erotizar y de repente te hace el sexo oral. OOOUUUUCCCHHHHH!!!!!! "COMO ARDE!!!!!!!!!"  

Enviado por:
PEREGRINO
mail
SAN LUIS POTOSI
2009-05-03
14:03

Estando en el jugueteo, sin querer dejé caer mi peso sobre el abdomen de mi pareja y se le salió un estruendoso gas... jajajaja pobrecilla se puso color violeta de la verguenza... afortunadamente fue inholoro... de cualquier forma esa tarde ya no pasó nada...  

Enviado por:
Miguel
mail
Cancun
2009-05-03
13:59

Hola atodos ami me paso lo dicho en el comentario se me quedo todo en el pantalon.
Ni modos no pude hacer nada saludos y echenle ganas.
 

Enviado por:
PEPE pagina
mail
EDO. DE MEX
2009-05-03
13:09

Me ha pasado lo del alcohol jejeje...

Otro 'oso' es cuando no puedes desabrochar el brassier. Clásico!

Osote: que les huela la boca o los pies aghhh...
 

Enviado por:
Dr_Love

D.F.
2009-05-03
11:09



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.