México D.F., Jueves 23 de abril de 2009        
 
 
 
 
Diez sexy comerciales que libraron la censura
La siguente es una selección de los comerciales más sensuales de los últimos años y que escapan de la censura gracias al Internet
Por Demian Magallán
De10.com.mx - 2009-04-23
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Uno de los recursos más utilizados de la publicidad es la sexualidad y el uso de hermosas modelos que llaman de inmediato la atención de la audiencia.

La siguente es una selección de 10 de los comerciales más sensuales de los últimos años y que escapan de la censura gracias al Internet. 

10. Doctor Simi y Thea Christensen

La cadena de farmacias similares del Doctor Simi recurrió a la hermosa modelo danesa Thea Christensen. La modelo aparece en traje de baño, nadando en una albeca y soportando el acoso sexual de la botarde del Dr. Simi, al anunciar suplementos alimenticios de calcio.

 

9. Paris Hilton para Carl's Junior

La heredera del emporio hotelero Hilton prestó su sensual imágen para este comercial de una cadena de comida rápida, en el que aparece lavando un vehículo de lujo vestida con una pequeña prenda, mientras saborea una hamburguesa BBQ que promete ser muy picante.

8. Xenergy

Una bebida energética se promovió durante el 2007 con este comercial protagonizado por una hermosa modelo que es fanática de las motocicletas. La bebida de taurina baja en calorías sólo es un pretexto para la aparición de esta voluptuosa chica en pequeños shorts y una ajustada playera de algodón.

7. Victoria's Secret

La popular marca de ropa interior deleitó al mundo con un comercial único en el que aparecieró una colección de supermodelos integrada por Gisele Bundchen, Laetitia Casta, Heidi Klum, Adriana Lima, y Ana Hickman. Dificilmente podrá verse un comercial con tantas bellezas juntas.

6. Pelea Miller

La compañía cervecera Miller lanzó este comercial en el que dos hermosas modelos se enfrascan en una feroz lucha que las deja en ropa interior dentro de una fuente, y luchado en el lodo. Termina con la fantasía de muchos: Una calurosa reconciliación.

5. Cerveza Bavaria

Otra marca de cervezas utilizó la sensualidad brasileña para promoverse. En el video, un hombre piensa que está logrando manipular las acciones de una hermosa modelo en bikini, sin embargo ve frustradas sus malas intenciones.

 

4. Sabrina Sabrok para Bic

La sensual modelo argentina Sabrina Sabrok utilizó sus grandes encantos para promover una marca de rastrillos. Haciendo referencia a las cirugías de agrandemiento de senos, la sudamericana sufre un accidente al ser besada en el pecho por un hombre que olvidó rasurarse.

 

3. New Yorker

La empresa de ropa New Yorker realizó este sensual comercial en el que un anciano se casa con una hermosa jove, y previo a su noche de bodas espía a través del ceerrojo de una puerta a la sensual modelo. La suerte del anciano sirve como advertencia a las personas con problemas cardiacos que pretendan ver las imágenes de este comercial.

 

2. Cindy Crawford para Pepsi

La sensual modelo estadounidense realizó este legendario comercial de la refresquera. La trama consiste sólo en dos niños que observan a la bella súper modelo bajar acalorada de su vehículo para refrescarse con una bebida enlatada ante el intenso calor.

 

1. Mila Jovovich para Calvin Klein

Mila Jovovich participó en este sexy comercial de Calvin Klein en 1995, diriggido por Herb Ritts. En la promoción del perfuma Escape, la ucraniana tiene un pasional encuentro con un modelo, a quien le dirige el mensaje del comerical: "Tómame".

 

(Mención especial) Infomercial de herramientas pesadas

La mejor manera de promover la venta de herramientas para el uso casero es la siguiente: Con un grupo de chicas de cuerpo aceitado, vestidas con sólo pequeños bikinis, que muestren la manera correcta de utilizar las herramientas en el hogar.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
14 comentario(s)

Esto es muy importante: si tienen que viajar háganlo por tierra. Poruqé? porque por tierra se puede mantener ventana abierta y aire circulando. Eviten viajar por avión porque los aviones no permiten la circulación de aire y son ambientes cerrados y que permiten la distribución de enfermedades. NO VIAJEN POR AVION, en especial en las lineas de bajo costo (Volaris etc) que por no gastar no vigilan nada ni a nadie al interior de los aviones. NO VIAJEN POR AVION! Pasa esta informacion por correo a todos tus conocidos. Esto no es juego, es la salud de todos los mexicanos.
 

Enviado por:
no viajes por avion

no aviones
2009-04-24
23:40

MUY DIVERTIDO, ENTRETENIDO Y REFRESCANTE  

Enviado por:
armando guerra pagina
mail
us-mx
2009-04-24
19:07


estan bien las muestras de comerciales que han puesto aqui y pues a veces hay comerciales con chicas tan sexys que hasta he grabado algunos en mi caso tengo uno de desodorantes axe donde se encuentran en un elevador una chava muy exhuberante y un chaparro que segun huele al desodorante , esoe comercial me fascina hay otro de condones no se si x forces donde una chica lee lo que dice el empaque del condon esta muy menso eso pero no quita que la chica este guapisima aun asi esta interesante el articulo
 

Enviado por:
ricardo
mail
d.f.
2009-04-24
17:22

tva, cada vez que veo la página por dar un click, me deja mucho que desear  

Enviado por:
Juan Rodriguez

Boca del Río
2009-04-24
17:09

la verdad que import SI estan censurados o no se agradece el presente para la pupila ja ja ja ja ja, ah... y cuidado con la influenza!!!  

Enviado por:
david
mail
mexico df
2009-04-24
15:54

ok no son censurables, solo "censored" para darle publicidad, pero el mas sexy que recuerdo es el de Ministry of Sound donde salian desnudos si no mal recuerdo era el del Annual :), ese es solo uno de los que recuerdo  

Enviado por:
Daniel
mail
Puebla
2009-04-24
15:24

ya he leido otros reportajes de esta pagina y estan igual de hechos al vapor, en fin, volvi a caer aqui. ignorantes.  

Enviado por:
Juggernaut

guadalajara
2009-04-24
14:35

vaya redactor ignorante, esos no son comerciales prohibidos, solo notas al vapor hace este tipo


Nota del Editor


El propósito de esta información es mostrar que a través del internet la publicidad sexual más explícita puede librar los filtros de la censura. En este texto se presentan videos censurados y otros que no lo fueron, pero que recurren a la misma estrategia mercadológica.


Gracias por la lectura.

 

Enviado por:
jorge garcia
mail
df
2009-04-24
13:31

ENRIQUE
BUENO PUES SABRAS INGLES????????
EN EL 7 ES " EL COMERCIAL PROHIBIDO DE VITORIAS SECRET" Y EL 8 DICE " MILLER LITE LUCHA DE GATAS SIN CENSURA " ENTONCES TU LEE, INVESTIGA, Y AL ESTAR SEGURO OPINA
 

Enviado por:
LUIGI
mail
D.F.
2009-04-24
11:35

Y acá nos tenemos que soplar los imbéciles comerciales de la tal Sugey Abrego y su "soy buenísima" VOMITO PURO!!!  

Enviado por:
Asco de anuncios en Mx

DF
2009-04-24
01:26

Buena nota, bien documentada y bastante divertida.  

Enviado por:
Ramiro

Tampico
2009-04-23
22:20

No es posible que coloque el del doctor simi y hayan olvidado el de Agent provocateur con kilye mignone  

Enviado por:
Dingo73

Mexico
2009-04-23
19:59

EL número 7 claramente dice "banned", el número 6 dice "Uncensored". Ambos comentarios relativos a censura. Este Sr. Magallán además de no saber inglés, lo cual no es delito, no investiga, lo cual tampoco es delito, hace al vapor es antiético y nada profesional


Nota del Editor


Gracias por su lectura y comentarios.


Es el internet el que ha permitido precisamente que algunos de estos comerciales que fueron censurados en la televisión puedan ser vistos, aún cuando han sido catalogados como "banned" (prohibidos).

 

Enviado por:
Enrique

DF
2009-04-23
15:19

La marca de desodorantes Axe tiene toda una colección de comerciales sensuales que podrían haber cabido en esta lista  

Enviado por:
Saúl
mail
DF
2009-04-23
12:19



 
 
 
¡Un vistazo a comerciales originales!
Spots de televisión que marcaron época
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.