México D.F., Jueves 23 de abril de 2009        
 
 
 
 
La infidelidad femenina no es cuestión de sexo
Las mujeres también son infieles, pero a diferencia de los hombres, ellas no siempre lo hacen por insatisfacción sexual con su pareja
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2009-04-23
Comenta la nota
 
 
 

Las diferencias entre hombres y mujeres son muchas, y la infidelidad no es la excepción, ya que tanto ellos como ellas ponen el cuerno. Sin embargo, la mayoría de las mujeres, no lo hacen por satisfacción sexual, como sí lo hacen los varones, ellas la mayoría de las veces son infieles por un amor platónico, afecto y sentimientos.

Estadísticas dicen que las mujeres engañan casi igual que los hombres, casi la mitad  (una cifra similar a la masculina), la mayoría buscan más que sólo sexo. Las mujeres son infieles tratando de compensar sentimientos, pasión, cariño, incluso aventura; lo que puede necesitarse si en un matrimonio o relación de noviazgo hay monotonía.

Por otro lado, las mujeres también son mejores para ocultar una infidelidad, sobre todo porque aunque los hombres puedan sospechar, la simple idea de que les pongan el cuerno no los pone de buen humor, y si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible.

Un estudio preguntaba a mujeres cuáles eran las causas de la infidelidad, dando como resultado que era por curiosidad, por oportunidad o por soledad en el matrimonio, entre otras cosas.

Asimismo, que los hombres con los que eran infieles son conocidos: amigos, profesores, instructores, doctores, dentistas, entre otros. Además, ellas pueden llegar a ser más fieles a los amantes que a la propia pareja.

También que al paso de los años, el remordimiento es menor, incluso ya prevén cuando habrá infidelidad. Aunque no deja de pesar el valor social, donde ellas son siempre mal vistas cuando son infieles, sobre todo si tienen un matrimonio con hijos; pero dejan claro que muchas veces hay oportunidades para ser infiel, ya que se puede dar en cualquier momento de la vida.

No está de más decir que cuando se atraviesa una infidelidad, ésta se debe afrontar y tomar decisiones importantes, no siempre es causa de divorcio, así lo dice Lucy Serrano, en su libro Cuando 2 no son suficiente, además de que es mejor hablarlo, a vengarse con otra infidelidad.

¿Por qué son infieles las mujeres?

Gisela Runte, autora del libro ¿Por qué son infieles las mujeres?, define las posibles situaciones o razones que pueden originar la infidelidad femenina.

Insatisfecha sexual: Tras intentar revivir las relaciones sexuales con sus cónyuges y frente al desinterés de ellos, su opción es buscar un amante.

Venganza: Cuando reaccionan al saber que sus esposos tienen sus aventuras.

Placer: Las más audaces, mujeres que buscan experiencias nuevas.

Crisis de pareja: La monotonía, los problemas económicos, el abandono de la vida amorosa que tenía en pareja y que, por razones diversas, dejan.

Sentirse deseada: La falta de interés sexual de la pareja es una razón para buscar un amante.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
119 comentario(s)
creo yo...que la lealtad es cuando no traicionas (actuas), y la fidelidad es cuando p empezar y de verdad nadie mas te gusta...que esta medio cañon, pero si pasa.  

Enviado por:
angeles

mx
2009-10-20
16:21

Ay osito de peluche abrazame!! si te parecen tan pateticos y te dan tanto asco las personas que comparten su vida y sus opiniones en estos foros para que entras?? ademas quien fregados se pone osito de peluche abrazame que ridiculo!! jajaja me rio de ti has de ser una mujer bigotona fea y gorda a la que nadie le quiere hacer el favorsito por eso opinas que la infidelidad esta mal. yo estoy siendole infiel a mi marido por primera vez y creeme que rico es!!  

Enviado por:
YO

D.F.
2009-10-14
07:51

En mi opinion las mujeres tenemos las mismas necesidades que los hombres, y la infidelidad en solo una forma de demostrarlo, ya que las mujeres necesitamos afecto, cariño, amor y mucha pasion y eso solo nos lo puede dar alguien que no es nuestro marido; ademas existen muchos maridos mediocres que pretenden que la mujer los mantenga, por eso preferimos buscarnos un hombre al que no haya que darle nada y si recibamos a cambio mucho placer.  

Enviado por:
AVRYL

Toluca
2009-07-13
19:58

en mi caso yo soy infiel por que hubo una gran lucha por el amor de mi marido con una mocosa de 14 años logre lo que queria pero aora que el esta rendido a mis pies y que segun me ama y no puede estar sin mi es al contrario yo le hagarre mucho coraje, hay mucha desconfianza y ps yo encontre un señor que me trae enamorada y con mi pareja ya no puedo hacer vida sexual y el se da cuenta pero seguimos con la relacion y yo me doy cuenta que el se awita pero no dice nada. el se lo busco nooo  

Enviado por:
yadira
mail
baja california
2009-07-12
22:48

TODAS SON UNAS FACILOTAS ,NADAMAS QUE SON DISCRETAS  

Enviado por:
EL MAL
mail
MTY
2009-07-10
16:33

Felicidades a los que son fieles en toda la extensión de la palabra. Felicidades a los y las que tienen un proyecto de vida en pareja y/o en familia. O bien, a los y las que tienen un proyecto de vida respetándose a si mismos. Felicidades a los que gustan por amar y respetar a la persona con la que viven, dominando sus instintos de traición. Sólo un gran hombre o una gran mujer logran eso... Felicidades a aquellos que viven con una pareja a la que miran de frente sabiéndose amados y respetados en todos los terrenos.
Felicidades a los seres humanos que se mantienen decentes y honestos en un mundo tan perverso.
Felicidades a los que se miran en su vejez al lado de un hombre o una mujer que dio todo por tí y por quien tú diste todo.
Cada quien elige el personaje que quiere ser.
Y a los que difieren de un proyecto de vida así, una pregunta: ¿Te casarías contigo mismo?

Buen día para todos.
 

Enviado por:
Anastasia
mail
México D.F.
2009-07-10
13:56

creo que la infidelidad es cuestion de cada persona, pero entre mujeres, creo que la infidelidad es cuestion de sentimientos, que la mujer es infiel por que busca amor o cariño a diferencia del hombre que solo busca sexo, y en cuanto a que si es puta o no, nadie tiene derecho a juzgar, las consecuencia que traen nuestros actos nadie mas los paga mas que uno mismo. Pero, si me gustaria decir que si alguna mujer esta siendo infiel o piensa hacerlo, siempre tome en cuenta que vale mucho y a veces esconderse no es algo que nos guste a muchas mujeres, lo ideal es disfrutar tus relaciones al aire libre si remordimientos  

Enviado por:
LIZ

D.F.
2009-06-22
17:10

Nunca me ha gustado engañar a mis parejas, creo que nos engañamos a nosotros mismos, ¿por qué costará tanto finalizar algo para empezar otro? comodidad? miedo a fallar?... Tengo amigas que engañan a sus parejas y jamás las han cachado, creo que es cierto eso que las mujeres somos más inteligentes en esos casos.  

Enviado por:
Verónica

Matamoros, tamps
2009-06-22
12:15

hacde un tiempo me busco mi ex, por evitar problemas le comente a mi pareja, la caual me dijo que viera cual era mi historia con ese pasaje de mi vida, le agradezco que pensara asi, ahora a ella la busco su ex... lo mismo le comente. hay que tenerse confianza y hablar las cosas, si se habla ya no es infidelidad, ya que se hace con permiso aunque nada pase y solo se aclaren las cosas inconclusas. y por que no gozar de lo que tanto se gozaba.
 

Enviado por:
csr

mexico
2009-06-10
14:31

Hola
Pues muy mi opinion pero,en realidad uno cree que las personas infieles son de malos sentimientos,sin moral,etc.Pero realmente uno no sabe por la situacion que la persona esta pasando,y lo que le hace falta es tan solo un poco de atencion,cariño,comprension y muchas cosas mas.
Es obvio que si se topa con alguien que le trate bien,le diga cosas bonitas las cuales ya no esta acostumbrado a escuchar,pues la infidelidad se dara.

Hasta los animalitos si el amo les trata mal,y hay un vecino que le hace cariñitos y le trata bien el animalito se va con el vecino, NO CREEN?

BESOS Y ABRAZOS
 

Enviado por:
Nicole

Matamoros, tamps.
2009-06-04
13:27

Hola les cuento yo tenia un novio no lo amaba mas bien estaba con el por costumbre, un dia de tantos otros sali a bailar con mis amigas y conoci a un hombre maravilloso que me hizo sentir estrellitas en todos los sentidos, yo no pude mas con la situacion y termine con mi novio, siento que cuando se es infiel es mas bien ser comodino con uno mismo quiere provar y no esta dispuesto a pagar las consecuencias de nuestros actos por eso el engaño.

Yo soy infiel lo acepto ahora he conocido a alguien que esta dispuesto a estar conmigo aunque conoce mi vida porque ha estado ahi siempre solo que yo nunca lo vi, espero y pido a ???? que me ayude a serle fiel y no lastimarlo porque como dicen NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES y siempre pagan justos por pecadores.

Saludos a todos y cuidense ponganse condon y niñas tomen sus precauciones ya que para qué?? traer a este mundo mas crios si no tienes nada que ofrecerles. ya basta de choro saludos ......
 

Enviado por:
Violeta
mail
edomex
2009-05-19
13:49

con todo el tiempo de el mundo lei todos las opiniones al respecto,la gran mayoria tienen razon sobre todo la de las mujeres ,me paso durante unas vacaciones de mi esposa y mis hijos en USA al regresar ellos , a ella la senti distinta,le encontre un cel en su bolsa,me parecio estraño,se lo quite sin que se diera cuenta ,al primer ring lo conteste,era la voz de un hombre,senti que el mundo se me venia encima,la cuestione de su procedencia,me dijo que era de elguien que habia contactado por internet,el de los angeles california ella decia ser de texas,ella le conto de los problemas que teniamos ,el se le metio por su lado ,le dijo que yo no le convenia,que el estaba dispuesto a todo,al darme cuenta de de lo que me estaba pasando,me emplee a fondo,le hice saber que los problemas que teniamos eran ovios y que no los rechazaba,pero que esto era cuestion de 2,no lo queria aceptar,me pidio que rompieramos ,no desisti,sus hermanas en USA se dieron cuenta de lo que pasaba hablaron con ella,acepto tambien su error,nos dimos otra oportunidad,segun ella la ultima de muchas,las cosas han cambiado en un 80%,de esto hace como 2 años,no me arrepiento y todos los dias lo sigo intentando,ella esta bien yo sigo intentandolo .  

Enviado por:
RODOLFO

MEXICO
2009-05-11
20:16

Hola

Pues estoy en total y completo acuerdo, con tu nota, Lo que te puedo decir que existen periodos de fidelidad en una relación , la fidelidad permanente no existe. Cuando la pareja pierde las atenciones con uno, o cuando pasas por alguna crisis, es justo el momento que con lleva a la Infidelidad, yo he tenido al rededor de 65 parejas y en realidad uno busca el idoneo, por eso no damos a la busqueda del ser que más empate con nosotras, pero al mismo tiempo buscamos definitivamente una buena pareja sexual, que brinde diversidad, placer, creatividad, pasión, amor y por supuesto sexo.
Yo he resuelto que con las personas a las que más les eres infiel, son con las que menos mantenemos un diálogo de contenido
 

Enviado por:
Martha

San Luis Potosí, México
2009-05-11
15:18

Creo que si alguien considera justo ser infiel, entonces que se lo cuente a su pareja y que su pareja decida si lo acepta o simplemente ambos se dan un espacio para probar y evitar así lastimar al otro(a). La infidelidad no puede justificarse porque implica engaño, traición, burla, etc. y esas cosas no se le pueden permitir a alguien en quien se deposita la confianza.  

Enviado por:
JORGE

DF
2009-05-11
12:35

todo lo que dice aca es verdad es que cuando uno se casa los maridos se olvidan de nosotras y se buscan a otra ... y uno se queda sola .. pero ellos buscan a infidelidad de nosotras por que si ellos fueran cariñosos y compresivos como al principio nada pasara.. es que ellos piensan que el matrimonio es como comprar a una mujer no compratir una vida de pareja... por eso los hombres que no quieren ser cuernudos deben amar y respetar .. y sobre todo ser fieles a su pareja ...  

Enviado por:
katherine
mail
Ecuador
2009-05-08
12:15

hay varios tipos de mujeres que se clasifican en que lo hacen por gusto y otra por desquite pero la realidad es que es la misma por satisfaccion, en estadisticas oficiales aqui en mexico es mayor el numero de mujeres infieles que hombres y la mayoria lo hace por gusto y porque se presenta la ocacion y despues si te vi ya no me acuerdo de ti y lo que resta de las mujeres infieles se justifecan por venganza pero la realidad es por que les gusta vivir emociones es como eva cuando comio la manzana tentada por la serpiente y en todos los casos siempre hay una tentacion como para las mujeres y los hombres y muchas de estas son atrapados y atrapadas de ahi es cuando son infieles por primera vez y sienten un gran cargo de consiencia pero como les gusto a lo vuelven hacer una y y otra llegando al punto que lo hacen por gusto y satisfaccion sexual.  

Enviado por:
bre

méxico, d.f.
2009-05-08
11:38

mi opinion es que cuando una mujer le falta un minimo detalle con su pareja ya se atencion, sexo hasta todo y ala mejer no solo sele entiende sele quiere mucho y mucha paciencia besos para toda las mujeres son lo que dios hiso mejor en la tierra  

Enviado por:
mauricio ortiz

mexico D.F.
2009-05-07
17:40

yo creo que algo malo debe haber en mi, porque debo reconocer que he tenido varias relaciones amorosas, y nunca he sido fiel. Nunca he tenido justificación alguna, no fupe venganza ni falta de atención... siempre me ha causado placer tener distintas relaciones, de hecho durante un tiempo fantasee con la idea de tener sexo con tres mujeres el mismo día. también debo decir que la mayoría de las mujeres con las que tuve alguna aventura, tenían novio, marido o algo parecido; varias de ellas intentaron justificarse como lo hace este artículo, pero a otras se les notaba que eran como yo... por el purititito gusto  

Enviado por:
kike

gua
2009-05-07
16:38

Simplemente opino que es condición humana...y sea cual sea el motivo...si existe la infidelidad, yo solo les recomiendo disfrutarlo al máximo y que asumamos las consecuencias de nuestros actos...y de ser posible no lastimar a ninguna persona...si se hace debe ser de una forma consiente...y jamas por desquitarse, pues solo provocaría una tremenda culpa...  

Enviado por:
LETY
mail
D.F.
2009-05-07
14:19

Podemos tener mil escusas, válidas o no, lo importante es no perder el piso, ojalá nos educaran desde niños en nuestra sexualidad para saber que tanto podemos ofrecer como pareja... tal vez una mujer muy cachonda se sentiría mejor de prostituta que como esposa.. las relaciones humanas son complicadas y más la convivencia en sociedad, recuerden a la cardo seco de Cabral, ella hacía más por el pueblo que el sacerdote je je je... esos hombres que llaman Putas a las mujeres son los principales causantes de esto... la mayoría quiere tener una esposa ante la sociedad pero una puta en su cama... simple y clara hipocrecía, el sexo en pareja es un aprendizaje, mejor hablen con sus respectivas y digan lo que quieren antes de embarcarse en un matrimonio que al final terminará mal por infidelidad  

Enviado por:
Arely

México
2009-05-07
10:37

PUES LA INFIDELIDAD ES MUY RICA,, POR K TE HACE SENTIR VIVO Y YO LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!  

Enviado por:
MIGUEL pagina
mail
MEXICO
2009-05-04
14:19

En mi muy partícular punto de vista... La infidelidad NO es cuestión de géneros, no existe la infidelidad -masc- o -feme- pues va más allá, es simplemente cuestión de integridad.  

Enviado por:
GiOvAnNi

Mexico City
2009-05-03
14:18

Hola a todos!!
Yo opino que tanto hombres còmo mujeres sienten exactamente lo mismo, tanto a la hora de tener sexo, còmo a la hora de sentirse engañados.
No hay màs somos seres humanos, y tanto siente uno còmo siente el otro.

No estoy a favor de la infidelidad, pero se que en muchos casos es un respiro para la relaciòn "formal".

Eso si, cuando una mujer AMA y esta SATISFECHA No necesita màs.
Asì de fàcil.

Besos
 

Enviado por:
Ely
mail
Mèxico
2009-05-01
23:28

Pienso que en muchos casos es por vanidad, machismo y ego en algunos casos es por aventura,(hombres) mientras te estas tirando a una vieja que la convenciste sin hacer mucho es lo rico (pobres pendejas) algunas mujeres perdieron el sentido de lo correcto y las virtudes que se enseñan en muchos hogares piensan ser liberalistas para andar de putas con uno y otro y pues adelante aqui estamos para darles de nuestro enorme cariño solo que habran la piernas mientras nos cuentan, si eres una de tantas que se dejan, asi nada mas (Pndj) si eres de las mujeres que piden permiso y viven con esos valores de hogar y los principios que hacer que una mujer valga piensa que tendras en tu vida lo mismo un caballero lastima que no peresca uno de ellos al hacer este comentario pero las mujeres que se dan a respetar siempre valdran todos los esfuerzos que uno hacer y cuando enfrentamos pruebas siempre seran victoriosas y hermosas es muy dificil encontarlas pero valen la pena.
la infidelidad es culpa de el que falla por que si en tu relacion te sientes con problemas y no haces por resolverlos y te escudas en que tu pareja es la culpable (no te escudes en tu pareja por no poder tener el pantalon arriba o las bragas en las orejas,es culpa de uno no ser creativo y respetar lo que se tiene)
 

Enviado por:
manuel
mail
puebla
2009-04-29
14:21

Por cierto, eso de la razon sexual es una verdad a medias, de nada sirve dejar la mujer dormida con los ojos volteados y haberla atendido sexualmente si no le diste miel al oido, por ahi dicen que el clitoris de la mujer esta en el oido.
De nada sirve en los Hombres tener a la mejor amante, la variedad es lo que satisface al hombre. es un instinto natural de conservar la especie.
Al final esto es como la virginidad, quien es virgen por conviccion, defendera la virginidad. quien ya no lo es, alegara en favor de la liberacion y demas fumadas.

Vivan su vida como mejor lo crean conveniente, sin afectar a terceros, pero eso si no den gato por liebre. sean tan abiertos mentalmente como lo quieran ser sexualmente. y si no estan agusto separense, no pierdan su tiempo y no lo hagan perder a los demas.
Si tienen hijos es diferente, el ejemplo lo tomaran de los padres, ustedes saben que tipo de hijos quieren tener.

Nota: no aplica para los evolucionados.
 

Enviado por:
Yomero

Tepic
2009-04-29
12:42

La vanidad ha sido, es y sera la perdicion de las mujeres.
Alimenten su vanidad y tendran lo que quieran.
"Las mujeres son infieles tratando de compensar sentimientos, pasión, cariño, incluso aventura".
Asi que ya saben. Es mas Hagan la prueba, alimenten la vanidad de una mujer. Nota: Esto no aplica a las mentalemente evolucionadas, que tienen control emocional.

Cada quien puede hacer de su vida un papalote, nomas no quieran vender gato por liebre. Nuestra naturaleza es animal, la diferencia entre un ser humano animal y uno evolucionado es el control de las emociones.
Saludos
 

Enviado por:
Yomero

Tepic
2009-04-29
12:31

Que tal he leido todos los comentarios y creo que no ha ninguna justificacion para la Infidelidad mejor llamemosla ENGAÑAR, sea hombre o mujer, sea por naturaleza por lo que quieran y gusten... es un engaño.
Mas bien falta de compromiso y valor para poder dejar a la otra persona o para no engañarla.
Tambien creo que no se vale que hombres se aprovechen de mujeres debiles con autoestima muy baja y pocos valores y debido a sus problemas con su matrimonio les doren la pildora y pongan en riesgo una familia completa.. no se vale.
Ademas sritas con todo respeto quieranse mas, no le den la responsabilidad a otros de su armonia y bienestar cada quien es responsable de uno.
Si piensan que con la persona que estan es la responsables de hacerlas feliz, creo que algo anda mal en sus cabezitas.Hablen comuniquense, uno como hombre y mas casado se distrae facilmente en los problemas, en casa, trabajo,amigos etc. Y si no las escuchan y no hay compromiso de la otra persona, pues adios y busquen su felicidad por otro lado.
Y a los machos sementales, brothers esta bien somos animales y fisiolgicamente necesitamos follar, pero respeten no sean cabrones con las mujeres con familia, y si no estan dados para el matrimonio no se metan y si estan dentro tengan hue..vos para dejar a su pareja y a co..jer se ha dicho jajaja.

SLDS !!
 

Enviado por:
Jah
mail
GDL
2009-04-29
12:26

Que horrible!!!
Critican y acusan de animales a los que disfrutan el sexo. Porque no son capaces de ver a los hombres/mujeres como personas con necesidades como lo comenta el artìculo. No siempre sucede porque lo busques, eso si, lo mas sensato es dejar una relaciòn antes de empezar otra. Pero sin son mil, no es justo que las critiquen tan fuerte. Dan asco!! Quien es mas animal? Creo que extrañan la epoca en donde apedreaban a las mujeres. Serian de los primeros en aventar la piedra. O son hipocritas o estan frustrados sexualmente.
 

Enviado por:
decepcionada

Mexico DF
2009-04-28
21:17

Oye SINCERO ¿y quién te dijo que tú eras una princesa? Digo, quizá estés cansada de besar sapos pero a lo mejor es porque tú no eres una princesa y por eso no se convierten.

¿No han pensado en eso?
 

Enviado por:
César

Chihuahua
2009-04-28
21:04

¿Donde queda la biolagía en todo esto? Todamvez que nos determina, de forma incon sinete lo que buscamos es la preservación de a la especie, y es normal que la mujeres y los hombres busquen diversidad. Aunque nuestros cerebros han evolucionado lo suficuente como para no rendirnos del todo al impulso.  

Enviado por:
Jorge
mail
Puebla
2009-04-28
19:00

No entiendo porquè el denodado interès del ser humano por ser insulsos y tratar de inventar lo que ya està inventado. Esta sociedad, como la vivimos, con defectos y virtudes, machismo y feminismo, y demàs cosas es lo que tenemos, y tratar de cambiarla por el deseo de una sola persona no funciona, o porque se comporte de una manera y como justificaciòn quiera que todo cambie para avalar su proceder. Eso es ser bruto. En esta sociedad el hombre que tiene 100 mujeres es priomiscuo y criticable, y nada màs. La mujer que se acuesta con 100 hombres es màs pu.ta que la gallina, y asì està y no cambiarà por la calentura de las mujeres. A ver los bo.co.nes que han escrito para quedar bien con las nal.gas calientes a quienes les gustaria ver a su hija ir de cama en cama de los 15 a los 30 años, si quiere casarse y llegar mas que repasada y con vagina màs ancha que el viaducto. La mujer cuando se quiere pasar de lista se come el mundo y cuando la sorprenden es lo màs hipòcrita del mundo y entonces busca compasiòn con làgrimas de cocodrilo. No hay como una mujer de verdad que no anda con el sexo en la cabeza porque solo los animales irraccionales se aparean por entrar en celo, pero cada uno escoja la suya. Esas que se bajan la tanga para follar unas 1500 veces antes de casarse pero eso si quieren entrar a la iglesia ¡ y de blanco¡ Vya cinismo, pero ahi si es la sociedad y ni hablar hay que respetarla, pero para ser pu.tas viene la incomprensiòn y las psicologìa que solo sirve para llevarlas rapido al acostòn. El dìa que el sexo se vea asi sin hipocresìas ni manipulaciòn de las mujeres serà mejor para ellas, para mì es lo màs sencillo que existe, solo hay que saber identificar a las vi.cio.sas y comodinas.  

Enviado por:
Antonio
mail
Mexico
2009-04-27
18:24

De verdad existen 'muchas diferencias' entre hombres y mujeres?
No sera solo una conceptualizacion social?
 

Enviado por:
Maria
mail
Inglaterra
2009-04-26
01:56

Me causa indignaciòn que muchos hombres opinan que si una mujer es infiel es una cualquiera o una golfa! ah pero eso si cuando un hombre es infiel todo mundo le aplaudè y hasta se vuelve un hèroe, no hay ninguna excusa para que alguien sea infiel, pero todos absolutamente todos estamos propensos a serlo, como dicen por ahi "No digas de esta agua no beberè por que es la primera que bebes" ... debemos de respetar a las mujeres y no llamarles tan feo, todos somos humanos y cometemos errores y el que estè libre de pecado que tirè la primera piedra!!!!  

Enviado por:
roberto sandoval

df
2009-04-25
20:05

La poligamia es el término que puede ser tanto poliginia (un hombre con varias mujeres) o poliandria (una mujer con varios hombres pero, históricamente, se han encontrado ambas prácticas, pero la poligamia parece por mucho más frecuente que la poliandria.
la Iglesia Católica condena la poligamia en su catecismo,aunque el Antiguo Testamento mostraba que todos los patriarcas bíblicos eran polígamos.
En muchos paise se practica la piligamia y creo que aqui aun hay ideas muy cerradas y creemos en la "fidelidad", cuando en realidad la fidelidad tiene fecha de caducidad y hasta es necesaria para mantener relaciones. Quien en feil en la actualidad toda la vida?? Digame para hacerle un monumento.!
 

Enviado por:
Juan Calos

Mex
2009-04-25
13:45

Para SL:

Excelente aportación... por fortuna hay algo que se llama conciencia que está muuuuy ligada a la inteligencia... y esa no miente... luego entonces tu ex, lo pagará no sólo por saberse odiada, sino porque se ubicó en el lugar de inteligencia que le corresponde... su conciencia se lo cobrará también (habrá que ponerse las pilas para no padecer lo mismo...) Contigo SL
 

Enviado por:
Gusmoso

Reynosa
2009-04-25
11:50

Estoy de acuerdo con vwalls, sin embargo yo agregaría, que cuando tu pareja te es infiel, se debe valorar el perdón, creo que es muy dificil por que nadie olvida y aunque se perdone nunca dejamos de recoerdar la "traición" que nos hicieron, creo que antes de ser infiel se debe tratar de encontrar los motivos que nos hacen pensar en la posibilidad de serlo y tratar de mejorarlo, si no se puede arreglar lo mejor sería separarse de la pareja antes de ser infiel y asi no traicionar la confianza de alguien que puede haberte dado lo mejor de si durante mucho tiempo. No se trata de ser condecendiente o mojogato, simplemente ser honesto y claro. Cuando la relacion ya no funciona, se debe terminar, sino es peor...  

Enviado por:
Alejandro

Campeche
2009-04-25
11:18

LA INFIDELIDAD ESTA SIEMPRE PRESENTE EN MEDIO DE LA RELACION DE PAREJA. TARDE O TEMPRANO ME ES INFIEL O LE SOY INFIEL. O BICEVERSA.. LO QUE OCURRA PRIMERO... CUANDO UNO ESTA EN ESE MOMENTO ES PURA ADRENALINA PURA ES ESE EXTASIS ES IDEIBLE.........PERO LA CRUDA MORAL ESA LA LLEVAS POR SIEMPRE HASTA QUE DEJES DE RESPIRAR. LO CAIDO CAIDO LA VIDA SIGUE SU CURSO.... NADIE VIVIMOS RECORDANDO EL PASADO MAS AUN SI EL PASADO ES TERRIBLE... MORALEJA : " NO HAGAS LO QUE NO !! QUIERAS QUE TE HAGAN " OK SUERTE A TODOS (AS).  

Enviado por:
FRANCISCO
mail
U.S.A.
2009-04-25
10:24

Es cierto. El hombre busca sexo, la mujer busca algo más profundo ¡Que tontería! La mujer busca amor, pasión, sentirse admirada, deseada, etc. y busca para todo eso a quien solo quiere sexo. Es increible lo tontas que pueden ser las mujeres infieles. Si ya no están agusto con su esposo, mejor que se separen.  

Enviado por:
Diego Armando
mail
Mexico
2009-04-25
09:40

La verdad yo he sido infiel en muchas ocasiones, pero siempre con algo en mente… es solo sexo… no me interesa llegar a una relación profunda…
es mas antes del sexo la deseo…
Después del sexo… para que la quiero… en ocasiones me acosté con mujeres que ni me gustan. O para poner emoción en trío…

Yo estoy a favor de la infidelidad y las orgías, pero marcha atrás cuando afecta ligeramente tu matrimonio.
 

Enviado por:
usuario

Mexico
2009-04-25
02:15

Bueno, es muy fácil criticar cuando no estás en una situación semejante, es muy fácil calificar y erigirse en juez cuando no eres el acusado.
Yo sólo quiero decir que la nota es muy interesante y concuerdo con quien comentó que mientras te cuides y no lastimes a terceros, se vale hacer lo que decidas siempre y cuando estás consciente de lo que haces y estés dispuesto a afrontar las consecuencias de tus actos.
No se vale calificar de p..utas a las mujeres que deciden tener una aventura u otra relación, mientras a los hombres se les sigue considerando "fregones" si hacen lo mismo. Lo que sucede es que, como ya han mencionado, su ego sólo les permite rebajarnos cuando hacemos lo mismo que ellos. ¿Cómo nos atrevemos a demostrarles que ellos no nos llenan por completo? Pecado mortal.
Cada quien es libre de decidir lo que hace de su vida, si ello te hace feliz y te permite dar felicidad a los demás, no me parece que esté mal.
Yo, en lo personal, quiero agradecerle a cierta persona que me haya devuelto la alegría que me hacía falta.
 

Enviado por:
Mula de seises

DF
2009-04-24
23:19

La diferencia entre la esposa y la amante es que con la amante no hay límites y con la esposa si los hay, porque uno piensa ¿cómo le voy a hacer esto o aquello si es mi esposa? y la esposa también se limita ella misma para que su marido no piense que es experta en situaciones ricas. No hay más, ¿o sí?  

Enviado por:
acl
mail
d.f.
2009-04-24
21:44

Primero saludos a todos y todas si les gusta ser infieles debe ser por alguna razon que solo la persona misma sabe y si de algo les sirve estoy a su disposicion para lo que gusten y manden y damas a disfrutar de la vida que solo una vez se vive y si no es ahora cuando.
Saludos.
 

Enviado por:
PEPE
mail
MEXICO D.F.
2009-04-24
21:30

Pienso que lo importante es tener la madurez suficiente para tratar el tema, creo que la gente adulta puede hablar de esto y otros temas afines sin necesidad de insultar a los demas.
Opino que se es infiel por naturaleza y eso no quiere decir que lo tengamos que hacer, sino que como animales que somos, nuestra naturaleza no es ser monógamos, creo que la monogamia es un valor inculcado por la sociedad y que cada quien es libre de practicarla o no. Creo que los pensamientos "religiosos" o "libertinos" siempre tomaran partido pero eso no debe ser importante. Ser o no ser infiel es una eleccion de cada persona, los motivos o mas bien los "pretextos" son lo de menos.
El que sea infiel que lo disfrute y el que no tambien. Por eso somos seres pensantes con libre albedrío...
 

Enviado por:
vwalls

Yucatan
2009-04-24
19:54

Yo nunca en mi matrimonio fui infiel e incluso a mi esposa las admiraba como madre y en su vida profesional, era una mujer que me encantaba alagar y por quien metería las manos al fuego. Muchas veces el trabajo y las presiones (que ella también presentó en su momento) hacen que uno se distancie o llegue de malas a casa o no sé, pero yo creo que es cuando la pareja debe e entrar para ayudar, no para criticar o ser infiel, como fue en mi caso. Le agradezco que se presentara esta situación para que con toda la tranquilidad del mundo y la conciencia tranquila pueda decirle que es una GOLFA y que tenga el valor de contarles a nuestros hijos de las endejadas que hizo. Y tan consiente es de lo que hizo que pide perdón y busca reconciliar todo y ganarse la confianza, ya que se dio cuenta que con su amante solo era una aventura que no le dejó nada. La mujer infiel en una relación en donde realmente la aman, es simplemente una PTA, GFA y OBJETO desechable, que no sabe lo que quiere.  

Enviado por:
SL

México
2009-04-24
19:04

La infidelidad es a fin de cuentas falta de honestidad = DESHONESTIDAD. Yo amo y respeto a mi esposo, la infidelidad no va con mis valores. leo muchos comentarios de personas que se expresan muy mal de sus parejas y justifican su infidelidad por malos tratos, pero... entonces que hacen con su pareja si tan mal los tratan??? conveniencia? son masoquistas o que???  

Enviado por:
Selene

DF
2009-04-24
18:55

Es un tema muy confuso para mi, pero se me ocurren muchas ideas del porque surge la infidelidad (educación, falta de amor, las novelas, etc)
Nunca vamos a estar 100% satisfechos de nuestra pareja, ni ella de nosotros, pero podemos esforzarnos en la constante superación de ambos,
y si eres de los que no les gusta batallar no hay que precipitarnos en tener una relacion con alguien evidentemente sin principios (Sea hombre o mujer).
 

Enviado por:
Robert

BCS ,Mexico
2009-04-24
18:24

bueno, antes que nada saludos a todas y todos, soy hombre y he experimentado andar con mujeres infieles y yo creo que una mujer como dice el articulo no lo hace por sexo solamente son muchas las causas que la orillan tales como monotonia, pobreza, mal trato, necesidad de cariño y creanme todo se vale por que somos humanos y merecemos ser felices, me gustaria que me escribieran al correo,  

Enviado por:
luis pagina
mail
mexico
2009-04-24
18:15

Pretextos hay muchos, yo pienso que la diferencia entre el ser humano y el animal es la capacidad de razonar, comunicarse y establecer compromisos. Si tu compromiso es ser fiel y no lo cumples debes de reconocer el error y corregirlo, la honestidad no es cuestión de si eres hombre o mujer sino de seres humanos civilizados. Vivir es tropezar y levantarse no pasarsela en el suelo todo el tiempo justificandote.
 

Enviado por:
assaff
mail
México
2009-04-24
17:43

LA INFIDELIDAD: UN CASO ENTRE "" ES VERDAD; AL NO SENTIRNOS DECEADAS, AMADAS; Y CANSADAS DE SER IGNARADAS LE HACEMOS CASO A LA PERSONA K SI NOS PUEDE BRINDAR AKLLO K (HOMBRES HABRAN LOS OJOS) NOS AN DEJADO DE DAR; Y ABUSANDO DE SU SOVERVIA ES BASTANTE FAIL PONERLES EL CUERNO NO UNA SI VARIAS VECES; PERO COMO NOS SIENTYES SEGURAS Y VENDADOS CON SU ESTUPIDA SOBERVIA; PIENSAN K YA NADIE NOS VA HA HACER CASO.

NIMODO HOMBRES POR PENSANTES SE LOS LLEVAN AL BAILE EN MAS DE UNA OCASI0ON... APOCO NO ES DIVERTIDO HACERLES LO MISMO...:)
 

Enviado por:
AURORA pagina
mail
DF
2009-04-24
16:48

Para Susanita:

No caiga usted por amores, debe de levantarse...cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse!
 

Enviado por:
Arjona
mail
DF
2009-04-24
14:11

Todos los que han participado en este foro me dan asco y lastima...¡pobres imbeciles mediocres que sus pateticas vidas vacias comparten en estos foros!!


Primero ayer muestran en EL UNIVERSAL notas de pedestria y ahora, un foro de infidelidad....¡que logico!

Una vez que uno abre una puerta, corre el riesgo de "probar" "nuevas experiencias" como tantos aqui alegan y presumen sin saber que lo unico que evidencian es una verdadera carencia de valores, de creencias.


¡Me dan asco!


 

Enviado por:
OSITO DE PELUCHE...¡¡ABRAZAME!!
mail
DF
2009-04-24
13:34

la infidelidad en las mujeres es muy criticada y pensamos siempre en las consecuencias que esto nos puede traer, dicen que se hable que haya comunicación, en una relación de pareja, pero si les decimos a nuestros hombres las necesidades que tenemos que contestan, que nada más estamos pensando en relaciones sexuales, que tantos años de matrimonio y todavia queremos apapachos, ellos no son jusgados si son mujeriegos al contrario son alabados, cuando una mujer es infiel es por que no se siente atendida por su pareja, y recuerden hombres que mientras ustedes atienden a otra persona, otra persona nos atiende a nosotras, que mientras ustedes hacen sentir con alagos a otras mujeres lo maximo, otro hace lo mismo, mientras ustedes consuela otro corazón destrozado, otro cura nuestro corazón roto, otro atiende lo que ustedes por cansancio, por fastidio, por tantos años juntos, por pan con lo mismo, otro demuestra que tadavia atraemos, que todavia sabemos demostrar lo maximas que somos en la cama y los que nos llaman p... recuerden que los pario una mujer y en su vida por una o otra circunstancias tienen una mujer a su alrededor y ustedes no vinieron por obra del espiritu santo, mujeres no tienen por que pensar que algún dia lo vamos a pagar, lo hicimos y ni modo las circunstancias nos lleva a ese punto, a poco los hombres lo pagan, verdad que no y no se arrepienten ellos al contrario mientras mas infieles son mejor según su criterios tan pequeño, recuerden que la mujer se enamora con el corazón, y ellos con la cabeza cualquiera de las dos. recuerden que una mujer decepcionada es capaz de cualquier cosa. animo mujeres  

Enviado por:
una mujer decepcionada

DE TODO EL MUNDO
2009-04-24
12:38

Que desagradable que existan personas con tan poca educación como el tal "loco del df" que se atreva a insultar a una persona por un comentario, solo demuestra la inmadurez y falta de cerebro de la persona; en fin, sería agradable entrar a este tipo de páginas y leer comentarios con más sentido (pero bueno, chilango habia de ser no?)

Ahora, para: Herbert de Ags... tienes razón, o se es o no se es, lo q quise decir es q "POR LO GENERAL" soy muy fiel, con esa excepción, se q estuvo mal y no justifico nada y quizá fué en parte culpa mía tambien, solo digo q si sucedió fué gracias a q la relación se desgastó y se incluyeron SENTIMIENTOS hacia la otra persona...

De cualquier manera, gracias por los comentarios...
 

Enviado por:
Muñeka

México
2009-04-24
11:42

claro busca la atencion que a veces no le brindamos nosotros, no se si alguna de mis parejas me fue infiel, pero me tiene sin cuidado, ya que realmente si terminamos, fueron por otras cuasas, no por esta en espesifico, yo tambien fui infiel y no me arrepiento, ojos que no ven corazon que no siente, aparte que la carne es debil!!!!!!!,  

Enviado por:
arthurrrr

Mexico
2009-04-24
11:36

lo mas doloroso debe ser enfrentar la infidelidad en caso de ser tu la persona afectada, yo creo que por encima de todo deben de prevalecer los principios de respeto hacia quien amas o alguna vez amaste,es decir si ya no te sientes a gusto en una relacion ...es mejor hablarlo, para mi no hay justificacion de una infidelidad en 12 a:os y medio de matrimonio jamas lo hice, paradojicamente, me acabo de separar hace 08 meses y me pongo a pensar lo fuerte que hubiera sido por una infidelidad afortunadamente no fue asi lo cual no deja de ser triste. porque enga;ar a alguien y mas sobretodo cuando pudiera haber hijos de por medio? todo mundo se pregunta y se asusta del mundo en que vivimos pero tambien hay personas que no ponen su grano de arena para mejorarlo y no piensan en su comportamiento ante ellos mismos y los demas.  

Enviado por:
franciscojedi
mail
mexico, D.F.
2009-04-24
10:52

Es cierto, yo soy infiel y es con un compañero de la escuela, se que quiero a mi novio, pero el saber que otra persona me desea, es muy emocionante.  

Enviado por:
Gabriela

México DF
2009-04-24
10:50

Ser infiel es una delicia. Y estoy completamente convencido de que todos al menos una vez en la vida lo somos o vivimos pensando en esa posibilidad. Pero como dice el dicho "ojos que no ven corazón que no siente", solo recuerden "PROTEJANSE", porque lo que sí está mal, es ponerle en la M.... a alguien más con una infección.
Solo se vive una vez así que porque aferrarse a pasarla con una sola persona si puedes disfrutarla gozando de las delicias de este paraíso.
Saludos
 

Enviado por:
JuanitoPunk pagina
mail
Mexico DF
2009-04-24
10:49

nos guste o no nos guste las mujeres son igual de infieles que los hombres la diferencia es que ellas son más inteligentes y no lo hacen notar en cambio nosotros hasta lo gritamos pera hacerlo ver como un trofeo, jejeje eso marca la diferiencia  

Enviado por:
Juan Camaney =)
mail
ecatepec
2009-04-24
10:07

Hola soy Francisco.
Pues la infidelidad no es algo asi super, pero siempre es el ultimo o de los ultimos recursos de las mujeres, en mi caso eh salido con muchas compañeras de la uni por que estan "desatendidas" pero siempre regresan con el novio o marido, en realidad no pido que se queden conmigo y como dice arriba no siempre es por sexo mas bien es por que alguien las desee, las alabe y las mime, mis congeneres que dan por sentado que al tener una relacion "estable" ya es como una esclava y pues no estan pen..., a las chicas hay que quererlas, amarlas y sobretodo complacerlas que siempre la recompenza es dulce como la miel o ellas mismas.

En fin es raro que siempre soy elegido para el cuerno y no pueda conseguir novia jajajajaj extraño no, pero algo que no tolero de las mujeres en el caso de una relacion de peligro como esta es que me pongan a decidir, p.ej. tus amigas o yo, o tu fam o yo!!! osea esta bien que tengan ese sentido de pertenencia pero eso no les da derecho porque de mi para ellas no hay mucho que exigir. Si en casa no tienen lo que les gusta denle a su conyugue, novio, amante, etc una oportunindad y si no se ilumnina pues a ligar se a dicho.

PD.
 

Enviado por:
Lechuga
mail
Distrito Federal/Puebla
2009-04-24
10:04

YO SI LE HE SIDO INFIEL A MI ESPOSO POR KE ME TRATA MUY MAL ADEMAS DE QUE TIENE MAMITIS EL TIPO ES BIEN MACHISTA Y SI LE FUI INFIEL POR ESO Y MAS...Y LO SEGUIRE HACIENDO ES ALGO K NO PUEDO EVITAR.  

Enviado por:
ANA
mail
mexico
2009-04-24
09:47

Karina

Asumo que eres una mujer joven, yo tambien pensaba asi al principio de mi relacion, separarnos le causara un gran dolor a los hijos.. pero ahora que los años han pasado, pues me arrepiento de no haber terminado con esa relacion a tiempo y el daño causado a los hijos fue mayor, al crecer dentro de una matrimonio sin amor, desunido... Piensalo bien... si piensas en los hijos, tal vez no sea la mejor desicion permanecer en una relacion sin amor... sin respeto.. sin amistad... Lo mejor para ti..
 

Enviado por:
Marco pagina
mail
Tampa FLo
2009-04-24
09:45

PUES YO COMENTO QUE LA INFIDELIDAD SE DA EN LAS MUJERES POR SOLEDAD, LA PAREJA SE ALEJA DE TI, Y PUES LOS HOMBRES LE TIRAN A TODO, TE ENVUELVEN Y CAES, LO PEOR DE TODO EL CASO ES QUE TE ENAMORAS, LAS MUJERES SOMOS MUY CU RSIS, Y TERMINAS ENAMORANDOTE, LA CUESTION ES QUE SI LO HACES NO TE ENAMORES !!! PORQUE DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS....  

Enviado por:
sol

mexico
2009-04-24
09:45

Es muy cierto aunque no aplica en todas las mujeres, por que me ha tocado de todo! Pero por ejemplo mi ex se fue a Canada y nos ibamos a casar a su regreso, me juro amor eterno, y adivinen que paso?, Si efectivamente sigue alla y ya tuvo sus amores, jejeje que raro no? Pero bueno me libre de una arpia...  

Enviado por:
Betochas

mexico
2009-04-24
09:38

En mi opinion es muy dificil complacer a una mujer, cuando te acercas demasiado se sienten sofocadas y no te hacen mucho caso, y cuando les das su espacio se sienten descuidadas. Malo si Si, malo si No. Son de los seres mas complicados que hayan aparecido en el universo desde el big-bang. Y en cuanto a la infidelidad, los instintos no nos dejan despues de millones de años, aunque hay que recordar que nuestros pulgares opuestos no es lo unico que nos ha hecho goberbar el planeta, si no tambien el uso de la razon y el auto-control de esos instintos. Los hombres asi como las mujeres, sin importar el motivo o la causa, es siempre mejor decir adios si ya no se esta a gusto con la pareja, es egoismo puro tener un plan B en caso de que falle el plan A.  

Enviado por:
Soy el instinto salvaje de Jack

Mexico
2009-04-24
09:20

Qué rico es ser infiel!  

Enviado por:
Copro

DF
2009-04-24
08:59

Uuupsss..!!!! YO YA NO ENTENDÍ NADA... JAJAJAJA he conocido gente que es infiel a pesar de que se le brinde todo; amor, cariño, atención, detalles etc... por el simple hecho de la aventura, del poder, del placer etc.... cuantas mujeres no quisieran una "aventurilla" con el jefe, por el simple hecho de que es el jefe y tiene el poder? o cuantos hombres que saben que tienen poder no andan buscando una aventura hasta con la escoba.?
Existe la infidelidad que se da por el decuido en la pareja, la infidelidad que se da por venganza... En fin, de la manera que sea NO ES CORRECTO...!!!! Una persona con VALORES como la HONESTIDAD, LEALTAD, RESPETO, CONFIANZA Etc.. que se une con una persona SIN VALORES, pues lo más seguro es que haya infidelidad.. pero una persona con VALORES que se une a otra con VALORES dificilmente tendrá este tipo de problemas.
aMIGAS Y AMIGOS... La infidelidad es un "placer" que te hará daño llevándote al fango, no es necesario que la sociedad sepa que eres infiel.
LA FIDELIDAD es algo que todo ser humano deseamos tener hacia nosotros y cuesta trabajo tenerla hacia la pareja...
Esta sociedad cada vez con menos valores...
HOMBRE-MUJER no se descuiden, cuidense y amense con eso no tenrán problema alguno.
Recuerda: si llegas a una reunión y miras una cartera que no es tuya, entónces esa cartera tiene dueño, si miras unas algún otro artículo recuerda que NO ES TUYO,... y si vez a una mujer ó a un hombre que no es el tuyo... entónces RESPETALO O RESPETALA porque tiene dueño.
Cuida lo tuyo y conoce lo que tienes para que aún y cuando tú estés lejos tengas la PLENA CONFIANZA Y SEGURIDAD de que ERES TODO PARA ÉL O PARA ELLA Y NO ES NECESARIO QUE ENTRE UN TERCERO EN DISCORDIA.
 

Enviado por:
Ron McGary
mail
Mx
2009-04-24
08:16

Entre machistas y feministas hay una guerra interminable por tapar el sol con un dedo...

Pienso que lo más importante de todo es entender que la infidelidad no es una forma de vida sino una característica, el hecho de afirmar que mi novia no me ha sido infiel significaría que me estoy cerrando a la posibilidad, precisamente por lo soberbios que llegamos a ser los hombres, mejor atinaría a decir "Que yo sepa, no me ha sido infiel hasta ahora"
Grande información, gracias por el espacio, saludos
 

Enviado por:
Zurdo

Toluca, Estado de México
2009-04-24
03:06

JAJA la verdad no pensaba comentar nada peeero ya que ando por aqui... En un par de ocasiones me tocó ser el amante de una compañera de clase. La verdad para mi fue riquísimo y honestamente no cargo con ninguna culpa pues ella llegó a mí y no había hijos que pesaran en mi conciencia. Incluso llegué a conocer a su esposo (hasta me regaló uno de sus quesos favoritos) y sin duda fue una situación muy rara. De ninguna manera la calificaría como una P... pues fue una relación muy significativa. La lección que me quedó es que no puedes estar 100% seguro de la fidelidad de tu pareja. Para acabar la historia ella rompió su relación conmigo y logró divorciarse (desde que se casó ya la estaba pasando mal...) por lo cual la felicito.

Ya se que no faltará quien diga "Si no quieres que te lo hagan no lo hagas" y estoy de acuerdo, pero desde este lado del pasto no se ve tan mal la cosa.

Saludos!
 

Enviado por:
el amante bandido
mail
México
2009-04-24
01:24

Les invito a ver la obra de teatro INFIELES en el Foro Shakespeare, Zamora 7, Col. Condesa. Solo quedan 3 funciones. Martes 8pm, 28 de Abril, 4 y 11 de Mayo. Les va a encantar!  

Enviado por:
lucas

df
2009-04-24
00:29

No se que pensar de esta nota, muy interesante; la verdad es que me siento reflejado en los comentarios y en las causas de una infidelidad. Creo que esto va mas haya de ser o no ser infiel. Si alguien (mujer u hombre)desciden buscar lo que su pareja no encuentra, Adelante!!!. Yo he buscado muchas maneras de adorar a mi esposa, la verdad. Ya no encuentro otra mas. No me canso de decirle y mostrarle mi amor. Ella ya no me quiere!!!  

Enviado por:
SL

En cualquier lugar
2009-04-23
23:37

HAbrá que entrar a sitios de contactos adultos para ver la cantidad de mujeres casadas y comprometidas dispuestas a tener un affair, al menos con alguien que pueda cumplir su listado de cualidades..  

Enviado por:
Gabriel pagina
mail
Monterrey
2009-04-23
21:51

Con respecto a lo que se mencionó que después de conocida una infidelidad es bueno hablarlo, independientemente de que esto sea positivo o no, para mí me resulta innecesario porque simplemente vuelve a ocurrir.  

Enviado por:
Gustavo

méxico
2009-04-23
19:27

Infidelidad ?
"P" ¨?

No seamos machistas .. ni califiquemos a nadie por lo que hace por decisión propia, ni a una Mujer ni a nosotros mismos, creo que cada caso de infidelidad es una historia y cada quien la escribe como la vive.

No estoy muy convencido de la infidelidad por venganza .. por muchos motivos.

Creo que cuando decidimos ser infieles, debe ser por el delicioso placer de hacerlo, sin usar a optra persona para desquitarnos de lo que nos hicieron .. no lo creo justo.

Yo soy una persona Infiel, SI .. lo he sido varias veces, lo comparto porque veo que es un medio de personas maduras, no para demostrar nada en especial.

Pero siempre lo he sido porque me encantan las mujeres, los detalles, los mimos, las atenciones .. pues no porque uno este casado nos limita a no tratar a otra persona con el mismo respeto y buen gusto .. como sea .. son unas DAMAS y fueron hechas para quererlas, consentirlas y mimarlas.

Saludos
 

Enviado por:
Gabriel
mail
DF
2009-04-23
19:11

Yo nunca he sido infiel, mi novio me respeta mucho y cuando se baja la llama o la relación es monótona, siempre hablamos e inventamos algo loco y fuera de lo común para revivir el amor y pasión... pero bueno, es cosa de dos, si uno no coopera, lo mejor es decir adiós, en vez de ser infiel, puesto que eso lastimaría más...  

Enviado por:
Sabyesky

Guadalajara
2009-04-23
19:09

Yo nunca le he sido infiel a mi marido aunque él me insinúe lo contrario para apaciguar su conciencia y su culpa, porque él si me ha sido infiel aunque me duela aceptarlo.

Siempre he sido de la idea que la infidelidad no se vale, que no se necesita ser infiel, simplemente decir adiós y entonces sí, hacer de tú vida lo que te plazca.
Pero que hacer cuándo las cosas están mal, cuando lo único que los mantiene es el hecho de no romperles el alma y su hogar a los pequeños? Se debe seguir viviendo de esta forma sin llenar ese vacío de sentirse sola y la necesidad de que alguien te brinde una caricia, unas palabras de apoyo, un simplemente como te fué hoy en el trabajo?

Creo que si una mujer es infiel, es porque en su pareja no tiene lo que la otra persona le podiera ofrecer y más que una aventura, tal vez busque llenar ese hueco que tiene en su vida.

 

Enviado por:
Karina

DF
2009-04-23
18:44


PUES YO OPINO QUE LA INFIDELIDAD OCURRE POR LA FALTA DE ATENCION ALA PAREJA AUQUE HAY VECES QUE ALGUNAS MUJEREES LO HACEN POR GUSTO AL IGUAL QUE LOS HOMBRES.PERO SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN DARSE CUANDO UNO ES INFIEL,POR QUE NO MEJOR HABLAR CON LA VERDAD Y PUES DARSE UN TIEMPO PARA PENSA R BIEN LAS COSAS SOBRE LA RELACION.YO CONOCI UN CASO DE UNA CHAVA MUY GUAPA QUE LLEVABA TRES MESES DE CASA POR CIERTO MUY GUAPA LA CHAVA,PERO PUES DURANTE ESOS TRES MESES CONNOCIO A OTRA PERSONA EN SU TRABAJO QUE LE BAJO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y ENGAÑO ASU ESPOSO.QUE ERA MECANICO Y ELLA ERA INGENIERA EN MECATRONICA O ALGO ASI BUENO EL CHISTE ES QUE UN DIA ELLA SE LE OCURRIO LLEVAR ASU AMANTE ASU PROPIA CASA Y TENER RELACIONES SEXUALES.EL MARIDO LOS DESCUBRIO TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN SU PROPIA CAMA.QUISO GOLPEAR AL AMANTE DE SU ESPOSA PERO ELLA NO LO PERMITIO, EL SE ESCAPO Y SALIO CORRIENDO MIENTRAS TANTO EL HOMBRE MUY ENOJADO.LE RECLAMO ASU ESPOSA POR QUE LO HABIA ECHO Y LA GOLPEO CAYENDO ELLA AL SUELO GOLPEANDOSE LA CABEZA Y FALLECIO. EL HOMBRE ENVOLVIO EL CADAVER DE SU MUJER LO METIO AL CARRO DE ELLA Y LA FUE ABANDONAR AUNAS CALLES DE SU DOMICILIO. LA POLICIA INVESTIGO LOS ECHOS Y DESCUBRIO QUE NO HABIA SIDO SECUESTRADA SINO QUE SU ESPOSO HABIA DECLARADO QUE EL LA HABIA MATADOP POR QUE LA ENCONTRO TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON OTRO HOMBRE EN SU PROPIA CASA, EL ESTA EN LA CARCEL Y EL AMANTE ESTUBO UNOS DIAS EN LA CARCEL POR FALSEDAD DE DECLARACIONES.EL MARIDO SE ENCUENTRA EN LA CARCEL TAMBIEN PERO PUEDEDE SALIR EN LIBERTAD POR QUE ACTUO EN UNA SITUACION DE HISTERIA Y NO ERA CONCIENTE DE LO QUE HACIA EN ESOS MMOMENTOS.PERO BUENO ALO QUE VOY ES A TODO LO QUE LLEVA UN SIMPLE INFIDELIDAD O UN MOMENTO DE AVENTUARA ESTO FUE EN EL DF Y TIENE APROXIMADAMENTE UN MES
 

Enviado por:
LUIS ALBERTO pagina
mail
DISTRITO FEDERAL
2009-04-23
18:39

Para principiantes el matrimonio es un invento social, los humanos(as) no están diseñados para tener una sola pareja; los humanos estamos hechos para tener relaciones con muchas parejas. Los hombres deben de impregnar a cuantas mujeres puedan y son fértiles casi todo el tiempo; los hombres pueden hacerle el amor a muchísimas mujeres y sus espermas son millones. Las mujeres pueden hacer el amor con varios hombres hasta resultar preñadas y así asegurar las supervivencia de la especie, al igual que otros mamíferos. La diferencia es que los hijos (retoños) necesitan protección de la institución denominada "familia". Las mujeres embarazadas también necesitan ese apoyo que les da el saber que el hombre que las impregnó va a sustentarlas mientras ellas no pueden valerse del todo por si mismas; también que él va a ayudar a mantener a los infantes que tardarán años en desarrollarse y valerse por si mismos. Así de fácil.

La naruraleza nos hace polígamos(as), pero y la sociedad y la religión inventaron el monogamísmo en percepciones contrarias a nuestros instintos. Algunas personas se creen lo del matrimonio y sufren con los engaños, otras nunca se casan y disfrutan de mayores libertades. Para evitar penas no se casen, o si se casan y tienen apetitos sexuales con otras personas y quieren seguir casados por razones sociales y/o culturales, pues pónganse de acuerdo y váyanse a un club swinger a disfrutar de los placeres que sus convicciones les prohíben. (los clubes swingers son discretos y así no hay engaños)
Si no les parecen mis ideas, pues sigan con sus problemas insolubles. Yo lo pensaría mucho antes de casarme, y ya tengo casi 50. Creo que me hubiera casasdo de jóven, pero ahora dudo que lo haga. Si hay alguna mujer que desee alguna demostración física de mis ideas pues puede mandarme un correo y si nos gustamos pues a comprobar que el matrimonio no se hizo para todos(as).
 

Enviado por:
Ram¢¾n
mail
EEUU
2009-04-23
18:34

El hombre mientras mas se enamora de su pareja y mas atenciòn le brinda,es candidato a lucir maravillosa ornamentaciòn.
Es primordial no darle mucha atenciòn a las mujeres y tratarlas como cualquier cosa,feminas existen de a monton y el hombre tiene de donde escoger,asi es que hombres no se enamoren y darle con todos a estas candentes hembras avidas de sexo.
 

Enviado por:
pepe
mail
oaxaca
2009-04-23
18:24

EL ARTICULO ES ATINADO Y PUEDO COMPARTIR SU OPINIÓN, ME PASÓ QUE MI ESPOSA SE ENAMORÓ DE MI PRIMO CUANDO YO ME DEDIQUÉ DE LLENO A MI TRABAJO Y LA DESCUIDÉ, SERÁ POR EXCESO DE CONFIANZA O POR DESCUIDO, PERO ME SUCEDIÓ.
lAS CONSECUENCIAS... TRATAMOS DE ARREGLAR LAS COSAS PERO EL AMOR NO REGRESÓ Y ESTO TERMINÓ EN DIBORCIO. AHORA ELLA ESTÁ SOLA Y YO ENCONTRÉ UN NUEVO AMOR Y ESTOY MUY CONTENTO, AHORA SÍ APRENDÍ A NO DESCUIDARLA.
LES COMPARTO ESTO PARA QUE NO LES PASE.
 

Enviado por:
PACO

GUANAJUATO
2009-04-23
18:23

Yo pienso que tanto como hombres y mujeres dentro de su relacion deben de hablar claro y con franqueza, decir que les gusta y que no, y mas aun si estan unidos bajo el sacramento del matrimonio o alguna religión, porque no es un juego, hombres y mujeres cuiden, amen y respeten a sus parejas porque todo lo que se siembra se cosecha.  

Enviado por:
javier
mail
méxico d.f.
2009-04-23
18:23

Pues yo tambien fui infiel por venganza. Le daba todo a mi novia pero llego un momento en que ya no le era suficiente... y se fue a meter con un zangano que hasta con majaderías la trataba y que ademas tenía novia. Muy bien, a mi me rogaba otra chica para que salieramos y yo me había resistido, pero cuando me entere de ello, pues acepte salir y venganos tu reino jeje. Lo mejor del asunto es que le fueron con el chisme a mi novia y todavia la muy descarada me vino a reclamar y cuando conteste que sabía de sus porquerías, le cambio la cara y hasta perdon me pidio, pero aun asi decía que había sido mi culpa que ella fuera infiel!! jaja le dije que mejor ahi quedara y preferi seguir con lo que inicio como una venganza y me fue mucho mejor con ella. Conclusion: no hagas lo que a ti no te gustaria, si vas a andar aprovechando oportunidades, estas aceptando que la otra persona lo haga tambien. Si no estas dispuesto a soportarlo, dejala libre.  

Enviado por:
Mx

DF
2009-04-23
18:05

La infidelidad destruye la confianza que tienes en una pareja y despues de eso no hay nada que hacer, para evitarla hay que comunicarse (aun que no es facil) y sobre todo respetarse y admirarse, en el momento que tu pareja te deje de importar, en ese momento abres la puerta para que a alguien mas le importe  

Enviado por:
Marisol
mail
Merida
2009-04-23
18:01

ser infiel es como el asesino, matas al primero y los demas vienen solos, genéticamente y como protección de la especie, tanto hombres o mujeres somos infieles, esto favorece que solo los mas aptos lleguen a copular, no se sientan mal, lo traemos en cada célula, el motivo que escojas para ser infiel es lo de menos, la cuestion es saber hacerla y sobre todo, no clavarse  

Enviado por:
Sammy
mail
d.f.
2009-04-23
17:49

muñeka eres una golfa ahora resulta que eres fiel pero le fuiste infiel a tu pareja porque te desatendio y porque antes de que le fueras infiel no te diste cuenta que el no tiene la culpa de todo y que tu tambien tenias la culpa y que debiste hacer algo antes de ser infiel eres una golfa  

Enviado por:
loco
mail
df
2009-04-23
17:32

si eres infiel por aventura? guacala, que rico!!!! a disfrutar que la vida se hizo pa eso!!  

Enviado por:
chica yeye

d.f.
2009-04-23
17:25

¿Qué pasó Ledezma?... ¿Qué pasó con esa libertad de opinión?... ¿ofendí a alguien? ¿Escribí algo indebido... escribí alguna mentira? ¿Pregunté algo indebido?... ¿Sugerí no leerlos?... ¿Los censuré?...  

Enviado por:
JC Cortes pagina
mail
Veracruz
2009-04-23
17:01

Igual que Muñeka estoy de acuerdo con el comentario y también me considero una mujer fiel y leal y nunca he considerado serle infiel a mi esposo aunque él lo fué hace muchos años cuando éramos novios y aunque no ha sucedido algo igual en nuestro matrimonio, sí hemos tenido problemas, hace poco nos separamos pero volvimos y estamos todavía en el intento por estar bien, y aunque hay periodos muy padres en todos los sentidos, hay otros donde yo ahora me pongo a pensar porque no me siento del todo valorada ni respetada por él, le digo cómo me siento y lo que necesito y mientras yo cedo a sus sentimientos y necesidades, cuando se trata de los míos no le importa y dice que es mi problema y son esos periodos donde su frialdal o su insensibilidad hacia mi los que me hacen dudar de seguir con él porque no sé lo que siente por mi, pero igual no me planteo la infidelidad porque es muy doloroso, ya lo viví y siento que de esa forma me traicionaría más a mí misma y lo único que deseo es que él comprenda que necesito realmente sentirme amada y valorada.  

Enviado por:
Sonia

DF
2009-04-23
16:54

Muñeka... a ver... creo que hay un problema... o se está embarazada o no se está embarazada... qué es eso de que te consideras muy fiel... y fuiste infiel... (ojo, aquí nada de letras P)... con ese argumento, te ubica en las infieles aunque no vuelvas a cometer una infidelidad... no eres muy fiel, eres poco infiel...  

Enviado por:
Herbert

Ags
2009-04-23
16:48

Orale con la nota ! Me gusta , y la verdad yo seria infiel por venganza. Hace tiempo que mi marido llega siempre a la casa con una "compañera de su trabajo", cosa que me molesta y se lo he dicho mas de una vez. Y no estoy alucinando, se les nota que se sienten atraídos. Así que ya veremos como se pone él cuando yo haga lo mismo.  

Enviado por:
Susanita

Mexico
2009-04-23
16:35

Tanto hombres como mujeres tienen derecho a hacer de sus cuerpos lo que quieran, lo que no se vale es lastimar a un tercero; a los que piensan que las mujeres infieles son de lo peor y hasta de putas las tratan, talvez deberian verse en un espejo, la bajeza no es exclusiva de un género y eso lo demuestran con sus comentarios.  

Enviado por:
Alicia

Cancun
2009-04-23
16:22

ANTES DE UNA INFIDELIDAD YO CREO QUE SERIA MEJOR HABLARLO MUCHAS VECES ES POR FALTA DE COMUNICACION COMO VAMOS A SABER QUE LE HACE FALTA AL OTRO SI NO TE LO DICEN Y ES AHY CUANDO VIENE EL PROBLEMA YO LLEVO UNA LINDA RELACION DE MATRIMONIO Y MUY FELIZ GRACIAS A LA COMUNICACION.  

Enviado por:
JORGE
mail
MEXICO
2009-04-23
15:53

Ps yo he sido infiel, y me han sido infiel, y ni pdo, hy q aguantarse, y no vengan con la barata opinión de "...mejor q se dejen si no se respetan..", la vdd no ha habido parejas que sexualmente nos llena mas q nosotros mismos y es rico saberlo así  

Enviado por:
infiel engañado

Mx
2009-04-23
15:15

Me parece un artículo muy interesante por que en el expresa la realidad de la sociedad nada más que hay quienes no lo quieren ver como es crean me que si yo estuviera bien en mi matrimonio no recurriria a una infidelidad pero muchas veces mi marido es muy indiferente conmigo, me ignora hace de cuenta que no existó oigan sino soy de palo para no sentir, somos seres humanos que necesitamos de alguien que nos haga sentir que nos quiere, que realmente le importamos, no es que quiera justificarme pero como lo escribí al principio es una realidad y hay que enfrentarla y lidiar con lo que se presente y creanme que por el momento me siento al 100% con la persona que a logrado hacerme sentir que soy importante en su vida, nosotras solo pedimos un poquito de su tiempo, de su amor realmente nos conformamos con poco  

Enviado por:
vikis
mail
distrito federal
2009-04-23
15:10

se ve que les falta mucho por aprender, la infidelidad tiene su porque, y la experiencia con las m.. y ser parte de la infidelidad se aprende, con eso sabes que comentar y analizar, si no tienen buen comentario dejen de decirse cosas que solo demuestran su baja autoestima..  

Enviado por:
john pagina
mail
mexico
2009-04-23
14:50

Creo que la infidelidad va mas alla de tontos comentarios, las relaciones de parejas cuando llegan a un determinado tiempo por mucho amor y cariño cambian y quieras o no se vuelven monotonas, acuerdense que el enamoramiento dura creo dos años...pero lo más imprtante creo que si eres infiel tienes que tener los pies en la tierra, saber que es lo que buscas y estar conciente que es lo que puedes obtener, si lo haces por diversión, pasión, aventura o lo que sea siempre tener mucha precaución por aquello de las enfermedades y sobre todo ser muy inteligente para no hacer tonterias.  

Enviado por:
panchita

mexico
2009-04-23
14:35

De acuerdísimo con la nota... me considero una persona muy fiel, en una sola ocasión he sido infiel en mi vida y fue porque mi novio me quitó mucha atención, de repente eran puros problemas, la falta de cariño, de detalles, el desgaste que empecé a vivir en mi relación fué lo q detonó el hecho de que hubiera una infidelidad de mi parte, ya que la otra persona en el mismo momento me ofrecía todo lo q me faltaba...

No digo q sea justificación, creo q la infidelidad sea cual sea la causa me parece PÉSIMA, lo q si digo es q en el caso de la mujeres, la mayoria de las veces se debe a algo sentimental...
 

Enviado por:
Muñeka

México
2009-04-23
13:58

bueno uno como hombre cuando eres amante de un mujer casada o compromiso es muy chido la neta te enseñan un buen y si tu eres cariñoso con ella pues mucho mas .....
arriba las infieles jajajaja
 

Enviado por:
rocko

nunca jamas
2009-04-23
13:45

Tache!

Al universal por editar mi comentario...

Mi critica es para un mensaje que por cierto ya eliminaron, un tipo de lo peor que uso la etiqueta de Putas a las feminas que practican la infidelidad y me molesta en general que se califique de esa forma.

Mi opinion que espero que no eliminen!! la infidelidad sea por hombres o mujeres es un actitud reprobable no hay justificación, es falta de honestidad y de caracter.

 

Enviado por:
Maly
mail
México
2009-04-23
13:27

No estamos tomando en cuenta los valores que deben de tener las personas, nos quejamos que existen infiinidad de niños desprotegidos y olvidados por los padres, niños que caen fácilimente en las manos del hampa. Si se insiste en que la infidelidad se puede dar por diversos factores, estamos induciendo a un posible fracaso familiar, sin que se tomen en cuenta las consecuencias, como el quebrantamiento de las relaciones maritales y donde los unicos que pierden son los hijos. y todo por un rato de aventura, placer, inseguridad o curiosidad.
Debemos pensar más en la sociedad que tenemos y que queremos dejar para los que vienen atras, por lo que la infidelidad debe de ser un tema que tenga como finalidad disminuirla, y hacer conciencia en sus consencuencias.
 

Enviado por:
Roni
mail
Mich.
2009-04-23
13:22

miren mendigas viejas pu**s dejenc de mamadas y no anden de calientes. no c hagan de la boca chikita echandole la culpa al machismo ya ke lo putas no c les kita ni a mentadas de madre =D  

Enviado por:
PITOLOCO
mail
mex df
2009-04-23
13:11

Que risa con todas las mujeres que se sintieron tan ofendidas con lo de la "P", ¿a poco no son unas P las infieles? o ¿como quieren que se les diga?... y lo digo para hombres y mujeres, son tan P las mujeres como los hombres y es tan despreciable el ser infiel seas hombre o mujer, no se ofendan, si son infieles, son P otas! o si quieren andar poniendole pues mejor terminen la relacion, la infidelidad lastima mucho.  

Enviado por:
EL X INFIEL

CHIH
2009-04-23
13:00

y que significa la letra p jajajajajajaja me veo muy ignorante y vaya que se, pero por favor, apliquenla de la mejor forma, mmmmmmmm "pureza" jajajajajajaja no manchen la infidelidad solo da felicidad, claro en su momento y con las debidas precauciones sólo que a veces hay factura y ni modo hay que liquidarla, si se esta convencido de eso pues a mi que me pongan la p en la frente jajajajajajajaja.  

Enviado por:
Liz

Mich.
2009-04-23
11:11

El que tenga tienda que la atienda señores, jeje, yo si atiendo muuuy bien a mi tiendita (mi novia-pareja). Y a ella le gusta estar bien atendida tambien, jaja. Es muy cachondona...  

Enviado por:
Richard

Mexico DF
2009-04-23
10:45

Aunque el autor de esta nota es hombre, tiene toda la razón en lo que dice en ella.
Y me sentí identificada
 

Enviado por:
Valeria

México D.F.
2009-04-23
10:28

por que todavia estamos con ese machismo cuando una mujer es infiel la califican de p... a pero si un hombre es infiel que fregon anda con dos hay que romper ese tabu con esas ideas machistas si una mujer es infiel es por que le falta algo que en casa no tiene asi que hombres ponganse las pilas no?  

Enviado por:
MELISSA
mail
MEXICO
2009-04-23
10:09

Casi todos los comentarios emitidos por los "hombres" son más misóginos y llenos de machismo que nada, si no tienen nada inteligente que decir que no entren!!, por piedad! El que puso que la mujer que lo hace tiene la letra P, que dice cuando los hombres los hacen? son muy machos no? IGNORANTE, MISOGINO Y LOOOOOOSER!  

Enviado por:
LGL

México d.f.
2009-04-23
10:06

Que onda Maly, no te enojes!

Total la verdad duele, jejeje
 

Enviado por:
JMH

USA
2009-04-23
10:06

La infidelidad se debe a varios factores, como bien comentaban, a la vida que llevas, a que tan bien puesta tienes tu autoestima, a que tan grande es el amor que hay hacia tu pareja. Creo que una infidelidad no se puede justificar, más bien hay que poner en una balanza los pros y los contras de la relación actual, y si son mas las cosas malas, mejor cortar por lo sano, ya que una infidelidad lastima mucho.  

Enviado por:
Nan

Castlevania
2009-04-23
10:01

Hey Maly... para quien iba dirigido tu comentario? y bueno cual es tu opinion acerca del articulo, creo que no se vale decirle a alguien ignorante y no dejar saber que piensas tu.. Ojo, no te estoy atacando, pero me gustaria saber que piensas tu... Saludos  

Enviado por:
Yo Mero pagina
mail
Tampa Florida USA
2009-04-23
09:43

Que onda

Ojala te quemes en el Infierno de tu Ingnorancia!!

me das risa ..

jaja

 

Enviado por:
Maly
mail
México
2009-04-23
09:09

La fidelidad si existe,...tiene que ver mucho con la armonia con tu vida, el amor y admiración a tu pareja, a tu trabajo,...tu familia, etc,...

No todos los hombres y mujeres son infieles,...posiblemente en nuestra cultura una gran mayoria sea así,...pero no del todo y todos,...
 

Enviado por:
Juan Carlos Jiménez Velázquez
mail
México DF
2009-04-23
08:36

Si estás instisfech@ ¿Porqué no simplemente dejar a tu pareja?, ¿Conveniencia?, ¿Falta de valor? ¡BAJEZA!

Con dedicatoria:



http://www.youtube.com/watch?v=DApWbnEAcwU
 

Enviado por:
Jorge
mail
DF
2009-04-23
07:47

Debió decir "Sincero": Las bigotonas buscan entre sapos y changos...  

Enviado por:
Takataka

Mexico
2009-04-23
07:32

la infidelidad en un matrimonio se llega a dar por que aveses la pareja llega a ser es tan inponente,como tambien altanera que aveses lo llega uno aser por venganza y orgullo......aunque al hacerlo en esos momentos no pepiensan las consecuencias y despues pueden llegar a ser fatales por que cuando bienen las consecuencias valora lo que pudo haber existido y lo que dejara de existir......la venganza no es buena cuando se toma por propia cuenta piensalo si es que se te presenta la oportunidad mas de mil veses.......  

Enviado por:
mariana rios
mail
puebla
2009-04-23
00:13

no pues esta super bien por q sino fueran infieles q hariamos jejeje es bueno q lo sean que hay de la equidad de genero  

Enviado por:
yomeroo

mexico
2009-04-22
22:08

Si tu no atiendes a tu pareja alguien mas lo va a hacer, por lo que mas vale aplicarse  

Enviado por:
Mario

DF
2009-04-22
21:42

Me gustan este tipo de articulos.

Al menos la mayoria mujeres somos infieles por aventura... no hay mas.
 

Enviado por:
Mujer

DF
2009-04-22
20:17

aquí y en china a eso se le califica con esta letrota: "P"  

Enviado por:
:)

:)
2009-04-22
19:55

BUSCAMOS NUESTRO PRINCIPE AZUL ENTRE SAPOS Y CHANGOS  

Enviado por:
SINCERO

D.F.
2009-04-22
19:01



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.