México D.F., Viernes 17 de abril de 2009        
 
 
 
 
Doctora, ¿es pecado el sexo oral?
En Oriente las cosas no son como en Occidente, los pecados de un lado, son la locura en el otro
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-04-17
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Consejos sexuales... según el Islam

La doctora Heba Kotb ofrece en su consultorio televisivo consejos para las parejas islámicas de todo el mundo árabe. Millones de personas siguen el programa todos los sábados por la noche y aprenden, por ejemplo, que la sexualidad femenina es tan importante como la masculina. Y créanlo, semejante cosa sabida en Occidente, es todo un avance y revelación para Oriente.

De esta manera, la doctora ofrece consejos sexuales a todo el mundo árabe desde su programa de televisión, su consulta médica y su consultorio on-line, pero siempre basándose en la religión islámica.

El "haram"  es el pecado y "halal", lo digamos permitido de entre todas las prácticas sexuales. Para poner un ejemplo, el sexo oral es "aceptable" desde el punto de vista del Islam, tanto para el hombre como para la mujer, mientras que el sexo anal es "absolutamente haram", así como la homosexualidad. La masturbación no es "haram", pero sí tiene sus límites.

Hoy en día, ella es la única persona que se ha atrevido a hablar de sexo con todas sus letras en el mundo árabe, a pesar de que sus consejos podrían parecer puritanos y retrógrados en otras partes del mundo. Vale decir que su programa es un "hitazo".

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
30 comentario(s)
Aunque ligero, está interesante el artículo y que bien que existan países islámicos que se abren un poco a la sexualidad. Muy nocivo que la religión obtenga tal notoriedad al grado de imponerse sobre la vida laica. Por fortuna y muy a pesar del PAN -y del Opus dei con su enorme pérdida (Abascal)-, México sigue siendo un país laico por lo que sigue siendo legal masturbarse si les parece bien!

 

Enviado por:
Pghstl
mail
Mexico
2009-04-30
09:05

¿Cómo le hago para que mi novia me dé sexo oral?

Necesito ayuda. :(
 

Enviado por:
Mario
mail
Mty
2009-04-28
23:19

yo creio que el tema es que no nos interesa lo que hagan los isalmicos los islimicos o quienes se les antoje, sino lo que pasa con nuestros jovenes en la desinformacion del sexo oral, sobre todo en notas como estas que con el solo titulo llaman a leerlos sin que estos realmente aporten nada bueno, es decir por que no hablar de que si no se realiza con responsabilidad podemos contagiarnos de un VPH de un cancer de boca, de erpes, de un sinfin de enfermedades, de no llevar una vida sexual responsable, una jovencita bisexual llama e invita a realizarlo, claro no seamos mojigatos vivamos la sexualidad PERO CON RESPONSABILIDAD, hay que informarse y sobre todo saber con quien estamos teniendo relaciones, se oye un poco idealista o quiza diran hasta anticuado pero OJO lo mejor es solo con tu pareja y claro esta la comunicaion entre los dos y DI NO a LA PROMISCUIDAD, porque despues ya nada es igual, sino visiten las estadisticas de muertos por VIH, y demas enfermedades de transmison sexual  

Enviado por:
eli
mail
mexico
2009-04-27
23:32

- Oye, ¿hueles mucho a sudor?
- Y tú, hueles mucho a jabón.
Diálogo de un mexicano con un algeriano, en un salón de clases en Paris IX. Simple y sencillamente diferencias a veces de fuerte tendencia conservadurista!!!! y tolerancia para aguantar el olor a sudor.
 

Enviado por:
El Angel pagina
mail
México
2009-04-24
17:45


Dios no creó las religiones las cuales son invento del hombre para someter a sus semejantes; Dios creó el cuerpo humano con todas sus sensaciones y necesidades por satisfacer sin afectar a terceros.
 

Enviado por:
Playman
mail
Mexico
2009-04-22
09:23

LECTOR DICE:
EL SEXO ORAL SI ES PECADO, NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS LIBERTINOS Y LOS LASCI...*le meten la verga en la boca
 

Enviado por:
Rot

DF
2009-04-20
14:34

Para Eduardo: Investigaciones sobre la transmisión de las enfermedades sexuales por medio del sexo oral las puedes consultar en "The Facts About Oral Sex & STDs," The Medical Institute, http://www.medinstitute.org. Es verdaderamente triste que Eduardo, como muchos jovenes latinos, ignoren el hecho de que la transmisión de las enfermedades sexuales por medio del sexo oral sea un hecho. Por ello deben documentarse. En los EUA más de 80 por ciento de jóvenes saben este hecho. Asi que investiguen y espero que no tomen la decisión como la de un joven noruego que al ver a una bonita gringuita en el restaurant de un Hotel de Boston donde participe en una competencia de Derecho Internacional dijo ante la oportunidad de irse con ella un rato "si tiene sida bien lo vale". Yo he visitado personas con sida y si les preguntan ahora ¿sabes que te dicen?  

Enviado por:
Enrique Anaya
mail
D.F.
2009-04-18
14:01

EL SEXO ORAL SI ES PECADO, NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS LIBERTINOS Y LOS LASCIVIOSOS,
EL SEXO ORAL COMO EL ANAL SÍ SON PECADOS. NO LO DIGO YO, LO DICE LA BIBLIA. LEAN ESTO:(CARTA A LOS ROMANOS) 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios,
TAMBIEN LENA EN:1 TESALONICENSES 4: 2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; 3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; 4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; 5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; 6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. 8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
BUENO, CREO QUE NO TODOS PUEDEN SER CRISTIANOS, ASI QUE PARA MUCHOS DIOS NO EXISTEN EN SUS PENSAMIENTOS,
 

Enviado por:
LECTOR

DF
2009-04-18
13:16

Para Eduardo: Qué gran ignorancia la tuya. Por si no lo sabías, estas enfermedades se transmiten si tienes heridas bucales y entras en contacto con fluídos segregados durante las relaciones sexuales.

Además las curaciones por el virus del papiloma humano en el esófago son demasiado dolorosas.

Y si quieres que te crea en cuanto a tu documentación, por favor instrúyete y deja de escribir con faltas de ortografía. Lo único que logras es demostrar tu falta de lectura.

Saludos
 

Enviado por:
SA

Veracruz
2009-04-18
07:26

Estoy de acuerdo con la doctora, la masturbación es halal y halal, pero hasta cierto límite.  

Enviado por:
Observador

DF
2009-04-18
02:02

Pesima redaccion, que lastima que en este tipo de temas no se sepa ni escribir ni ayudar con las dudas que siempre se tiene, recuerden que este espacio es muy visitado por gente joven que tiene dudas
 

Enviado por:
Vero

Mexico
2009-04-17
23:44

A mi la verdad me excita mucho hacer el oral ya sea a hombre o mujer, soy una ñina bi sin tapujos eso si claro que me cuido ya que no asi porque si lo hago, pero la verdad me fascina y más ver la cara de placer de la otra persona y cuando se viene es riquisimo, chavas no sean mojigatas prueben y más que nada gozenlo  

Enviado por:
Jenny
mail
USA
2009-04-17
20:56

Obvio... la agresiva discusión entre foristas no es para incrementar el conocimiento, no, el origen fue una deficiente fuente informativa que dejó muchos cabos sueltos. El sexo oral como pecado entre afectos al islam... vaya tema para jóvenes... mi opinión de este y todo el blog tva en http://detocho.blogspot.com/2009/04/la-soberbia-web.html  

Enviado por:
JC Cortes pagina
mail
Veracruz
2009-04-17
19:13

Yo opino que, todo ser humano tiene derecho al placer, y el sexo oral es algo que se disfruta al maximo, no conosco a alguien que no le guste el sexo oral, y en la actualidad a quien le cause pudor hablar del sexo oral, pues ke ignorante no?. Los pecados son de Religion no importando cual sea, y el sexo oral es otra cosa tan normal del ser humano que es inevitable, asi ke A GOZARLO QUE ES MEJOR!!!!!!!!!!!, si causa este alguna enfermedad bueno pues ya es responsabilidad de cada quien, porque cada persona es responsable de su propio cuerpo, no se les puede andar cuidando como niños chiquitos o si? sean RESPONSABLES Y GOZEN!!!!!!!!  

Enviado por:
Alicia Pérez

Mexico
2009-04-17
18:32

para ANAYA, creo que tienes muy malos conceptos acerca del sexo y me impacta tu ingnoracia acerca de las enfermedades de transmisión sexual.

Primero el sexo oral es normal y efectivamente no es pecado, segundo la sifilis el herpes NO SE PUEDEN TRANSMITIR A TRAVES DEL SEXO ORAL, porfavor que verdadera tonteria parece un concepto de la edad media, Y para rematar EL SIDA NO SE CONTRAE POR EL SEXO ORAL, miles de estudios lo han confirmado, si esto fuera cierto estariamos aceptando la teoria de que si comemos de los cubiertos de un sidoso nos da sida.

Antes de opinar documentate y si tu religión no te lo permite pues entonces no opines sin saber.
 

Enviado por:
Eduardo

DF
2009-04-17
18:17

pues esta muy sozo el articulo.. y se ponen densos los otros que ponen comentarios.. y solo es tema si es pecado o no .. no es un tema cientifico...o de enfermedades de transmision sexual...  

Enviado por:
que perdida de tiempo
mail
chilangolandia
2009-04-17
17:55

Opino que aquí no saben qué es el periodismo y menos la libre expresión mandé un comentario y ooobviooooooooo lo censuran, LA VERDAD DUELE NO? JAAAAAAAAAAA me vale que este tmbn lo censuren, al menos lo leíste tú... PÉSIMO "PERIODISMO" si a eso le llaman uds. o tú...  

Enviado por:
AGONY pagina
mail
DF
2009-04-17
17:16

Apoyo mucho el comentario de Enrique.

Por favor dejen de escribir estupideces que confunden a la gente y mejor aporten algo, por qué no opinas de cómo protegerse y de que el papiloma humano o el hérpes (sólo por citar algunos) se pueden adquirir a través del sexo oral y no en un menor riesgo.

Se conciente de lo que escribes antes de sacar una nota amarillista así por que sí, date cuenta del poder que ejercen los medios de comunicación sobre la conducta humana y por ende en la sociedad a la que perteneces.
 

Enviado por:
Abigail

Ver.
2009-04-17
17:11

El sexo entre árabes... interesante tema para los jóvenes, particularmente los mexicanos que gustan de involucrarse con similares de países adictos al islam :) ¿Seguimos con el rating a la baja?... ¡y se firman las notas de cuatro párrafos como si hubiera sido una investigación!... creo que tengo mi opinión particular no sobre el tema, sino sobre el blog en general... digo, por si no publican mi opinión...  

Enviado por:
JC Cortes pagina
mail
Veracruz
2009-04-17
16:48

Pienso que el Periodico líder en México, que es El Universal, debe tener cuidado de invitar a escribir a personas como Elizabeth ya que el titulo de esta nota sugiere que no es pecado y por ende se recomienda a hacerlo (al leer el artículo), pero no comenta que con el sexo oral se puede transmitir facilmente la sífilis, el herpes y las infecciones de garganta como gonorrea. La Clamidia y Papilloma Humano y aun el Sida son transmisibles a través de sexo oral aunque a un grado menor. Muchos jovenes no saben los riesgos y estos artículos tan superficiales hacen que este periodico, en esta sección, cada vez se haga mas superficial y peligroso para los jovenes no solo por el pecado, sino tambien por la enfermedades.  

Enviado por:
Enrique Anaya
mail
D.F.
2009-04-17
14:48

A D.F. PONIENTE, porque no aprendes a respetar la opinion de los demas?? Este espacio es para opinar sobre la nota, no sobre las opiniones de los demas...  

Enviado por:
Maddy

Francia
2009-04-17
14:02

es muy sabroso de todas maneras,,, diganme quien no lo ha practidado... Creo que el cuerpo es patra disfrutarlo...

Saludos...
 

Enviado por:
Jorge
mail
Mex
2009-04-17
12:48

YO OPINO QUE MEXICO va A CALIFICAR AL MUNDIAL DEL 2010, Y QUE EL ALMERIA SE QUEDA EN PRIMERA DIVISION, Y EL QUE CUAU. NO VUELVE A LA SELECCION, QUE OCHOA VA A SER EL PORTERO TITULAR, Y QUE EL PAN YA SE VA DEL PODER,
....de que estamos hablando?
 

Enviado por:
DFÑO
mail
DF
2009-04-17
11:46


Como dijeron hace muchos años en tiempos de Mao Tsetum:
El que no ama...a....Mao.....no ama...a...China!!!
 

Enviado por:
Enrique
mail
Cancun, Q. Roo
2009-04-17
11:19

Bueno yo creo que los que leyeron este articulo estan igual o peor que los arabes BOLONIO no sabe ni de que se trata el tema el piensa que es de espectaculos o alguna telenovela que tiene que ver sin perderse un capitulo antes de la Chapoy lo comente, FERNANDO SALAZAR como todo buen toluco quiere cualquier espacio para sacar mas de su ignorancia ¿que tiene que ver la politica en este tema? por dios si no entienden un tema tan interesenta como este mejor no opinen ya lo dice el dicho.....CALLADITOS SE VEN MAS BONITO Y NO SACAN A FLOTE SU P.....

Bueno es todo, mas tarde doy otro comentario sobre este tema que a mi en lo particular me parece muy interesante...
 

Enviado por:
D.F. Poniente

México
2009-04-17
10:38

¿¿¿¿Reciclando notas viejas????
 

Enviado por:
Mars

Hermana republica de Lermiami
2009-04-17
10:22

Oye bolonio de chilangolandia el autor no es amigo es amiga, quizá por eso no te aporta nada por que ni lo lees con atención, y que tiene que ver la Chapoy con lo sexual, creo que tu practicas todo lo relacionado al HARAM jajajajaja y no estoy defendiendo este reportaje por que en parte tienes razón, le falta mucho, pienso que a mi que me importa lo que practiquen otros paises u otras personas, me importa lo que practico yo y lo que para mi es HARAM O HALAL, lo que me satisface y lo que me disgusta.  

Enviado por:
Liz
mail
Mich.
2009-04-16
22:40

Parece ser que la religión islámica tiene muy reprimidos en cuanto a sexualidad a aquellos paises que la profesan...que bueno que no nací en un país como esos.  

Enviado por:
edgar
mail
zapopan
2009-04-16
21:26

Es bueno que los arabes se ayuden un poco en salir de su jaula de creencias escondidas en religion, es una lastima que en estos tiempos sigan habiendo pueblos en el mundo que piensan que la mujer es un objeto, o que es de menor valor que los hombres, ejemplo, la burka, ellas comen despues de todos y los restos, opinan poco... que bueno que exista un programa que ayude un poco a esa gente.. pero en Mexico seguimos con graves problemas y todo gracias a la falta de educación en todas nuestras generaciones, ojala el pais ya decidamos cambiar toda esa porqueria que hay desde gobiernos, sindicatos federaciones deportivas y toda esa maraña de vicios que nos tienen en la lona... todo es por la nula o falta de desarrollo intelectual. no hay mas.. pero nuestros partidos politios que se sigan peleando entre ellos, buscando solo para ellos, a fin que 100 millones de habitantes no importan..... hasta donde me fui por un tema de sexualidad..que pena!!!  

Enviado por:
Fernando Salazar
mail
Toluca
2009-04-16
20:31

PUES OPINO QUE SE QUEDO EN HARAM TU PLATICA AMIGO... MUY CORTA, NO APORTA NADA, VETE CON LA CHAPOY  

Enviado por:
BOLONIO

CHILANGOLANDIA
2009-04-16
19:39



 
 
 
Disfruta con tu pareja el punto U
Ellas no son fans del oral
Tener sexo mientras dormimos, una realidad
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.