México D.F., Martes 14 de abril de 2009        
 
 
 
 
Video: Coyote por fin atrapó al Correcaminos
Circula en Internet un raro episodio de la legendaria serie de dibujos animados en el que el Coyote logra atrapar a la escurridiza ave al hacerla estrellarse contra una roca
Por Demian Magallán
De10.com.mx - 2009-04-14
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Un capítulo de la serie de dibujos animados del Correcaminos y el Coyote muestra a este último hacer realidad su sueño de atrapar a la escurridiza ave.

Esta caricatura muestra en casi la totalidad de su contenido al Coyote persiguiendo al correcaminos y éste escapando con éxito todas las veces.

Sin embargo, en esta ocasión, ya para finalizar, el coyote logra atrapar y darle fin al correcaminos tras hacerlo que se estrelle contra una roca en la que ha pintado un túnel. Luego, lo aplasta a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.

El video que ya se difunde a través de Internet acumula miles de visitas.

El capítulo habría sido encargado por un millonario japonés. Aunque en realidad las imágenes no parecen ser obra de los creadores del famoso dibujo animado.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico.

Éste es el raro capítulo:

En un capítulo previo, el coyote ya había logrado el objetivo de atrapar al correcaminos, pero sin tener la suerte de podérselo comer.

 

El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) fueron creados en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers.

Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época.

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
8 comentario(s)
Por fin tube la oportunidad de ver que el ingenioso coyote atrapo a ese torpe correcamios que lo único que sabe hacer es !!!Beep, beep¡¡¡
Gracias a los creadores de esta fantasia que y tenía desde que era adolecente.
 

Enviado por:
Juan Manuel

Jalostotitlan
2009-04-20
13:19

Por fin ese corrrecaminos tuvo su merecido, mi alma descansa  

Enviado por:
CNR

DF
2009-04-19
08:31

Concuerdo totalmente con el post anterior que menciona lo CHAFA y PIRATA del final del capítulo, creo que por lo menos debieron tener un poco de elegancia, desde la música y el letrero bananero "The End" antes del "That´s all folks" clásico de los cartones de la Warner.

En fin, creo que es un final que todos deseamos ver algún dia, pero no creo que la Warner nos vaya a favorecer con eso.

Saludos.
 

Enviado por:
Miguel

México
2009-04-15
09:38

nel, quien hizo la parte final de la animacion? se ve bien mal, no maaaa, y el letrero al final esta como en Danes o Finlandes, jajaja. Ademas eso de quedar como pollo rostizado se ve bien salvaje, muy europeo.  

Enviado por:
martIIIIN
mail
mexico df
2009-04-15
09:03

Jajaja buenisimo capitulo, lastima q se alcanze a ver el corte original del dibujo animado justo antes de que el correcaminos se estampe con la montaña, aun asi no deja de ser divertido, una de mis series favoritas de TV, de los maravillosos años 70 y 80's, les recuerdo q hay un capitulo donde sale un robot coyote (marca ACME x supuesto),manejado a control remoto por el "coyote cojo vulgaris,jeje", y logra atrapar al correcaminos, al final, el nefasto robot fuera de control, termina aplastando a mi queridismo coyote jajaja buenisimo, q recuerdos tan maravillosos, gracias al(los) inventor(es) del Internet x estos momentos q pense no volverian, Dios los bendiga ...  

Enviado por:
Ralph -Coyote cojo-
mail
Córdoba,Ver,Mex.
2009-04-15
08:57

La verdad se ve muy pirata la animacioon al final, justo despues de que termina de pintar el tunel... esa parte del capitulo la recuerdo... lo demas es animacion de baja calidad.  

Enviado por:
Manuel

DF
2009-04-14
17:49

Después de 60 años de usar productos marca ACME y ni así lograr el objetivo de atrapar al correcaminos ya era justo que alguien le echara una manita al coyote.  

Enviado por:
Eduardo

MX DF
2009-04-14
14:54

Buenísimo. Era frustrante la vida del coyote y por fin obtuvo un premio a su persistencia  

Enviado por:
Saúl
mail
DF
2009-04-14
13:32



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.