México D.F., Viernes 17 de abril de 2009        
 
 
 
 
Asiáticas rechazan y modifican sus ojos
Parecerse lo más posible a las mujeres occidentales ha obligado a las japonesas a cambiar la forma de sus párpados rasgados a unos más redondos, debido a que la moda en esta parte del mundo así lo exige
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-04-17
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Los ojos rasgados han sido desde siempre una de las características físicas más conocidas y populares de las personas que viven en el continente asiático. Sin embargo entre muchas mujeres orientales el tener los párpados con un aspecto diferente a la mayoría de la población, las ha obligado a cambiar la forma de los mismos, debido a que la moda en países como Japón es tener los ojos occidentalizados.

El método para redondear los ojos no se realiza en algún quirófano, en Asia se puede encontrar un kit especialmente diseñado para transformar los ojos rasgados en párpados más modernos.  El estuche de belleza consta de pegamento, un aplicador de plástico, un espejo y un limpiador facial.

Aplicar el adhesivo en los párpados y sumirlos con el palito de plástico, es suficiente para modificar la forma de los ojos, para dar el efecto deseado. La forma en que se utiliza este kit se ilustra en el siguiente video:

Países como Corea del Norte, China y Filipinas recurren a la cirugía estética para realizar este tipo cambio en los ojos, al año se registran alrededor de 120 mil operaciones de párpados,  y es la cirugía más habitual después de la liposucción y el aumento de pechos, añade La Nación.

Nota del periódico El País,  asegura que el renegar los rasgos característicos de algunas naciones, se empieza a convertir en una moda a la que clasifican como "racista".En el continente Africano y algunos países de Asia es común encontrar a personas que utilizan cremas blanqueadoras de piel para ir aclarando su tez negra, otro fenómeno habitual entre jóvenes, que piensas que el ser más blanco es sinónimo de belleza.

Estas cremas se consiguen de forma muy económica y son la mayoría de las veces tóxicas. Causan daños irreparables en la piel. La gente las compra clandestinamente debido a que el aclararse una práctica mal vista por la sociedad.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
64 comentario(s)
jajaja pero LYT no te enfades tanto.. que es eso de "bola de bastardos ignorantes.."?

no te habra quedado el saco o si? jajaja
 

Enviado por:
miguelito el rey

neza
2009-04-21
15:45

EL DE ABAJO¡ ESE SI QUE ESTA BIEN FEO, NI CON CIRUJIA SE COMPONE, CHACHO  

Enviado por:
CERVANTINA

AGS
2009-04-21
15:33

Aquí en Tva hay dos nota smuy buenas sobre latinas guapas y otras chicas del mundo e´chenles ojos
http://tva.com.mx/wdetalle2675.html
http://tva.com.mx/wdetalle2702.html
http://tva.com.mx/wdetalle2646.html
xoxox
 

Enviado por:
Adrian Vdz

Mexico
2009-04-20
14:55

Todos son una bola de ... Dejen a la hija de la china en paz. En todas las razas hay lindos y feos, y depende de los ojos de cada quien. Y eso de que los latinas son las mas guapas ¿ a que se refieren? a las italianas? o quieren decir latinoamericanas, que es un crisol de razas y etnias? No hay raza "latina". Lo "latino" es una cuestion cultural, no racial, bola de bastardos ignorantes.  

Enviado por:
Lyt

arabia
2009-04-20
13:32

sii la neta yo opino igual.. si estan re feas las asiaticas, la verdad comprendo quieran cambiarse los ojos jaja!

y la verdad es que si.. no tienen mucho chiste, y la neta es q las latinas estan mejor
 

Enviado por:
raul

Morelia
2009-04-20
10:00

la vdd es que estan horribles las asiaticas, sus ojos como de alcancia jaja!
ademas la mayoria son super chapparas, no son sensuales, no tienen buen cuerpo...

la vdd no se q opinen los hombres, pero las latinas son las mas guapas
 

Enviado por:
sergio

veracruz
2009-04-20
09:41

orale.. esta bn loco todo lo que hacen por ponerse segun guapas.  

Enviado por:
laura

DF
2009-04-20
09:39

jajaja pero si queda igual de fea! no.. me cae q las japonesas y chinas estan re feas... yo prefiero a las mexicanas!  

Enviado por:
ChavodeL8

D.F
2009-04-20
01:14

yo opino que eberian de darse cuenta cuan bellas son y sentirse orgullosas, ademas son bn bonitas con sus ojos rasgados!  

Enviado por:
joselito

monterrey
2009-04-20
01:12

yo creo que la belleza asitica es unica, no hay otraa raza en el mundo con sus rasgos, son particulares, deberian sentirse orgullosas por eso  

Enviado por:
minerva

keretaro
2009-04-20
01:10

pues a mi no me gustan las asiaticas pero no creo deban recurrir a esas cirugias...  

Enviado por:
Lujano

D.F
2009-04-20
01:09

YA VI EL VIDEO Y SE VE IGUAL DE FEA!!! PARA ESO ESTAN LAS CIRUGIAS PLASTICAS  

Enviado por:
YOYIS
mail
AGUASCALIENTES
2009-04-19
17:00

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, Y EN EFECTO, COMO COMENTAN MUCHOS, ESTE TIPO DE "MODA" ES MAL VISTO EN ALGUNOS EN LOS LUGARES CITADOS EN LA NOTA, ALGUNAS PERSONAS BLANQUEAN SU PIEL CASI A ESCONDIDAS. EN EL CASO DE LOS ORIENTALES LA CIRUGIA DE PÁRPADOS ES MUY COMÚN.
LOS INVITAMOS A SEGUIR DANDO SU PUNTO DE VISTA, AL RESPECTO DE LA NOTA. BUEN FIN DE SEMANA
 

Enviado por:
REDACCIÓN TVA pagina
mail
CIUDAD DE MÉXICO
2009-04-19
10:32

Esta padrisimo ya encarge 4 kits. Por cierto me parecio escuchar un chin pum pas tortillas papas. Corrinjame si estoy mal.  

Enviado por:
maria sorte
mail
df
2009-04-19
09:23

No se de que nos sorprendemos, en este caso tambien apliquemos los mismos argumentos para:
-Tenirse el cabello de rubio (muy comun en Mexico)
-Cremas para aclarar la piel
-Cirugias esteticas
-Dietas
-Depilacion laser

Y tantas cosas mas bajo el argumento de que debemos permanecer tal y como estamos porque Dios asi nos hizo de hermosos.

Todo ese rollo de que "lo fisico no te hace, sino lo que llevas dentro, sentimientos..." es completamente fuera la realidad en la que vivimos y de la que todos formamos parte
 

Enviado por:
elsebas
mail
Monterrey
2009-04-19
03:09

No entiendo ya que por fin pensé que los orientales comenzaban a tener más lugar en el CONTEXTO MUNDIAL, ellos mismos hacen estas cosas que los hacen ver como ellos se ven, inferiores, aunque nosotros (o al menos yo) nos los veamos así. Fatal....  

Enviado por:
Gabriela

DF
2009-04-19
00:57

S supieran que a los gringos les encantan las asiaticas tal y como son a lo mejor no andarian haciendo burradas, por cierto sabian que Venezuela y Argentina son dos de los paises donde se gasta mas en cirugia estetica, para que luego no digan que alla son bonitos por naturaleza, lo que si reconozco y a lo mejor es por tanta practica, es que alla los cirujanos son mejores que aqui por que aqui todas termina con la misma cara y si no me creen vean cualquier ridicumedia y veran que tanto actrices como actores hasta parecen hermanitos de tan parecidos.  

Enviado por:
guapo Ben
mail
Mexico
2009-04-18
23:08

pues yo la veo igual, es otro tipo de belleza pero belleza al fin,en casos extremos como el chavo de la foto pues si amerita un cambio total cirugias,liposuciones y todo lo que se pueda aunque pensandolo mas que me presente a su sicologo porque su autoestima la trae hasta arriba,es valiente el chico,jajaja  

Enviado por:
Andrea Alce
mail
cuernavaca
2009-04-18
18:21

ES INCREIBLE HABLAN DE DISCRIMINACION DE NO ACEPTARSE COMO SON Y NO SE QUE MAS ... Y LO PRIMERO QUE HACEN LOS DESCEREBRADOS ES CRITICAR AL CHAVO DE LA FOTO...ASI O MAS ESTUPIDOS....  

Enviado por:
SOFIA

DF
2009-04-18
17:18

lidia querida..... haha me da risa tu comentario de "nariz chata de india" haha...yo tengo nariz chata "de india" y bueno te puedo decir que se increiblemente linda....  

Enviado por:
Alexia
mail
Mexico
2009-04-18
15:00

Que tristeza! Lo mas bonito de las chicas orientales son sus ojitos rasgados llenos de misterio. Por cierto, cuando haces reir y emocionarse a una chica oriental sus ojitos se ponen redondos y brillantes.  

Enviado por:
Jose Radetzky
mail
DF
2009-04-18
14:52

Es una lastima que chicas tan lindas como lo son las asiaticas quieran parecerse a otro fenotipo que no es el de ellas... Deberian de darse cuenta cuan bellas son y sentirse orgullosas de ello.  

Enviado por:
Juankrlin
mail
Monterrey
2009-04-18
14:50

La sociedad de consumo premia o castiga a sus miembros en función de su capacidad, su aptitud y su comportamiento como consumidores. De esta forma, el consunmo se convierte en uno de los criterios para la inclusión o la exclusión de miembros del grupo, la distribución de la estima y la valoración o, en su defecto, los estigmas sociales: se puede entender como una inversión para asegurar la pertenencia. No culpen a la japonesa, seguramente su inmadurez, la carencia de identidad propia, su identificación con lo hollywoodense por ser supuestamente lo cool, así como el proceso de etnofagia al que ha sido absorbido y sometido su pueblo es la respuesta a su conducta y al de otras jóvenes que se encuentran en la misma situación.  

Enviado por:
Fernando

México
2009-04-18
13:55

No se por que dicen algunas personas que no se nota la diferencia, la chica cambia radlicalmente despues del procedimiento, se ve mas linda, mas pispireta, mas hermosa. Yo si lo apruebo.  

Enviado por:
Diego

España
2009-04-18
13:46

Lo mismo pasa aqui en Mexico, las que tienen el pelo negro tipico de Mexico se lo pintan güero y nadie dice nada.

A mi me parece que las japonesas son muy guapas de acuerdo a su forma fisica original, pero si ellas quieren cambiar algo estan en su derecho, aunque para mi lo original es lo mas bonito, una mujer guapa sin maquillaje es aun mas guapa, pero aun asi se embarran de cosas, pero cada quien.
 

Enviado por:
alan

guadalajara
2009-04-18
13:16

al final a la oriental le hacen una toma en toda su cara e intenta sonreir, pero si sonríe se le vuelven a hacer rasgados, entonces (como hay ausencia de sonido) yo creo que le dicen: NO, NO SONRÍAS, QUE DE NUEVO NO SE TE VEN LOS OJOS jajajajajajajajajajjajajaja  

Enviado por:
Rocio

México
2009-04-18
12:54

No, chicas de Japón, no se hagan eso. Yo adoro sus ojitos rasgados, ¡se ven preciosas tal como son! Besitos!!!  

Enviado por:
XXX

DF
2009-04-18
11:32

Yo soy mexicano pero quisiera ser japones.  

Enviado por:
jorge
mail
leon
2009-04-18
11:06

COREA DEL NORTE????????????
ESCRITOR/A, POR FAVOR, VERIFIQUE SU FUENTE DE INFORMACION. COMO QUE COREA DEL NORTE??????
SI EN ESE PAIS NO EXISTEN SUFICIENTES MEDICOS GENERALES PARA ATENDER SU GENTE, MUCHO MENOS CIRUJANOS PLASTICOS. QUERRA DECIR COREA DEL SUR.
 

Enviado por:
G
mail
SOUTH COREA
2009-04-18
10:36

Probablemente este caso nos puede dar una mejor imágen de la realidad en los pasíses "desarrollados". Una persona mencionó que las personas de otros países como Japón, UE, EU, etc. son tan inteligentes o tan tontos como todos los demás habitantes del planeta, la única diferencia es que ellos tienen mayores recursos monetarios, y mayor acceso a conocimientos especializados, que hacen parecer que tienen mayor capacidad que los demás. Aquí vemos un claro ejemplo, ya que una persona plena e inteligente aceptaría rasgos tan característicos de su raza y estaría orgulloso de los mismos, y gastaría su dinero en actividades más altruistas y de desarrollo personal que realmente tengan valor para ellos y la sociedad.  

Enviado por:
Fernando Escobar
mail
Tampico
2009-04-18
10:22

LOS ASIATICOS SIEMPRE HAN SIDO UN POCO ACOMPLEJADOS PERO LA VERDAD, A MI ME PARECEN GENTE MUY BELLA, UNOS RASGOS MUY ATRACTIVOS EN TODOS LOS SENTIDOS, ME GUSTO TU ARTICULO
P.D. EL WARRO MEQUETREFE GRANOSO DE LA FOTO QUÉ...? LO BUSCAN, EMBARAZO A ALAGUIEN OQ UE PEX?
 

Enviado por:
SOFIA

BULGARIA
2009-04-18
09:16

Es una pena que nunca estamos conformes como somos. Por el momento vivo en Finlandia, el país con mayor población de rubios en el mundo, y me fue sorprendente ver como la gente compra cremas bronceadoras, baños UV, maquillajes para tener la piel más oscura. La misma historia mismo con el cabello negro. Si parece que se trata de estar inconformes...  

Enviado por:
Daniel

México
2009-04-18
08:39

en mi opinion son los ojos mas bellos que existan. pero cada duien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, no somos quienes para estarlos criticando. hay un dicho que reza asi: vive y deja vivir a los demas.  

Enviado por:
melba
mail
venezuela
2009-04-18
06:53

Pero eso de querer parecerse es sabido siempre...díganme una caricatura china o japonesa que no tengan ojos grandes...naruto...pokemon..heidi...en fin. Los ojos de la bella...la china los desea..  

Enviado por:
Alfonso
mail
Mexico
2009-04-18
06:38

Pues aquí en México no estamos tan alejados de esa conducta. Es el país que más tinte para el cabello en tono rubio consume a nivel mundial. Y no se diga de la vergüenza de las cremas blanqueadoras que promocionan en la tele. Los peores enemigos de México son; primero la violencia y después los complejos.  

Enviado por:
Ivan

México
2009-04-18
04:53

ahh tambien se ponen pestañas postizas, por cierto chequen en la redacciòn sus comentarios, ya que en Filipinas las mujeres tienen los ojos diferentes al resto de las asiaticas y no les gusta que las confundan con las chinas!!!  

Enviado por:
Kary

Mexico
2009-04-17
23:21

Se operan los ojos, la boca y lo senos, se hacen tratamientos faciales para lucir mas blancas y se ponen lentes de contacto de color, se pintan el pelo de un color mas claro ya que les gustaria parecer a las modelos con estas caracteristicas ya que dicen se sienten menospreciadas por ser asiaticas, llevo mas de 6 años recorriendo los paises asiaticos y en China, Japon, taiwan, Korea, Malaysia, Singapur, es lo mismo. Que onda con el de la foto ehh....yo soy prieta y al vivir en asia me siento en el pais de las maravillas, tu seguramente si deseas cambio de look, peeling, cirugia nasal y reduccion de la boca, mejor ser prietito a verme como tu, jajaja saludos feo!!  

Enviado por:
Kary

Mexico
2009-04-17
23:18

Ahora si que sorprenden los japoneses con estas locuras. A mi me gustan mucho las japonesas, sus facciones y todo de ellas. Ahora con esto, ya se me hacen feas, porque feas no son, son feas por lo que están haciendo. Y por favor, YA NO HAGAN SUS DIBUJOS TIPO MANGA CON ESAS FACCIONES, para que las japonesas no se hagan esas locuras en sus lindas caritas  

Enviado por:
jargo
mail
Ciudad de México
2009-04-17
22:32

Nadamas chequen las caricaturas o anime que hacen, siempre con unos ojotes y por lo regular de color azul o verdes, es raro la caricatura que realmente salga con ojos razgados tal y como son, pues el mensaje para todos ellos es nos son lo maximo los orientales y aceptemonos tal y como somos.  

Enviado por:
Mony

edo. mex.
2009-04-17
20:47

no manchen!!! que locos estan!!!!! lo que es vivir acomplejado, tan bonitas y maravillosas cosas que tienen los asiaticos y andan con sus jaladas haciendose cuanta operacion....muy mal por ellos, cuando entendera la juventud que el fisico no te hace sino lo que llevas dentro, tus sentimientos, tu educacion.....que caray, la raza humana es la unica que no se acepta como es.  

Enviado por:
dulce moreno

df
2009-04-17
19:00

es muy triste ver la degeneración hasta la que hemos llegado, sin tener en cuenta que Dios o como le quieran llamar permite que nazcamos hermosos, pero resulta que los prototipos que impone el consumismo nos arruina y esto lo único que demuestra es los débiles que somos y lo poco que nos queremos y si no nos queremos a nosotros mismos como podremos decir querer a otros, imposible.

 

Enviado por:
Edna Amorocho

Colombia -bogotá
2009-04-17
18:44

y ese piojoso graniento de la foto que pex? hasta pena le deberia de dar poner su mendiga foto aqui. Supongo que quiere que todo mexico se entere que tiene muchos granos purulentos. jajajajaja  

Enviado por:
anggel
mail
mexico
2009-04-17
16:31

Huy que mal que se hagan eso, honestamente cada quien tiene sus ojitos lindos, chicos, grandes de color o como sea...pero eso siento que mas bien es inseguridad de quienes no se aceptan como son, ademas que flojera estar haciendo eso cada que sales ufff...pues ojala solo sea una moda pasajera, porque los ojos razgados también tienen lo suyo...  

Enviado por:
Carmen

México DF
2009-04-17
16:18

Ay noooo! k horror, jajajaja, ademas la chava ni puede parpadear bien y ni se nota tanto la diferencia !!!  

Enviado por:
Nayeli
mail
Mexico
2009-04-17
16:09

ES UNA LASTIMA QUE LOS ORITNALES, TENIENDO TAN BONITOS RASGOS, QUIERAN PARECERSE A LOS GRINGOS, BUEN ARTICULO INFORMATIVO FELICIDADES¡
P.D. EL DE LA FOTO DE ABAJO ESTA BIEN WARRO
 

Enviado por:
SANDRA

DEFEÑA
2009-04-17
16:08

Qué feo esta el de la foto, no manches, pura pelusa ponen...
respecto al articulo me gusto, que mala onda que los amarillitos renieguen de sus hermosos rasgos
 

Enviado por:
Michelle

D.F.
2009-04-17
15:57

No se preocupen, la foto de David la detecto el antivirus de Tva.

Por eso la muestra para que no llegue al disco duro
 

Enviado por:
Gabo
mail
Hermosillo
2009-04-17
14:58

Además de esto las japonesas y korenas usan unos enormes lentes de contacto para hacer sus ojos más grandes y redondos y hay una operación apr anelargar la nariz muy popular.
Ejemplo de el idal de belleza asiatico: Isabella Leong aprecene la momia 3 y es solo una tercera parte china 2/3 blanca.
Aun asi ¿sabain que los hispanos y los mexicanos pasan más por el visturi?
Casi todas las mexicanos de clase media, alta y alguna spobres tienen la nariz operada, lo vez por las marcas a los lados de la nariz o por la punta semi cuadrada.
Los cirujanos no son muy buenos.
Las cremas blanqueadoras se venden por montones, los tintes de pelo y aqui tambien se operan los ojos apra hacerselos más redondos y grandes cortando parpado superior y el botox.
 

Enviado por:
lidia

Mexico
2009-04-17
13:29

Además de esto las japonesas y korenas usan unos enormes lentes de contacto para hacer sus ojos más grandes y redondos y hay una operación apr anelargar la nariz muy popular.
Ejemplo de el idal de belleza asiatico: Isabella Leong aprecene la momia 3 y es solo una tercera parte china 2/3 blanca.
Aun asi ¿sabain que los hispanos y los mexicanos pasan más por el visturi?
Casi todas las mexicanos de clase media, alta y alguna spobres tienen la nariz operada, lo vez por las marcas a los lados de la nariz o por la punta semi cuadrada.
Los cirujanos no son muy buenos.
Las cremas blanqueadoras se venden por montones, los tintes de pelo y aqui tambien se operan los ojos apra hacerselos más redondos y grandes cortando parpado superior y el botox.
Nadie quiere tener nariz chata de india.
 

Enviado por:
lidia

akabronze@latinmail.com
2009-04-17
13:28

No le busquen tres pies al gato. Las orientales hacen eso porque los ojos grandes hacen que se vean más bonitas y ya, asi de simple. No es porque quieran parecer europeos o americanos, o porque han visto muchas peliculas. Nada mas miren la diferencia en la chica del video.  

Enviado por:
Jose

Mexico
2009-04-17
13:27

como edgar que seguramente dice eso porque se hizo la jarocha  

Enviado por:
kika-antes edgar

df
2009-04-17
13:20

No le busquen tres pies al gato, lo que pasa es que los ojos grandes se ven mas bonitos y punto. Nada de que se quieren parecer a los gringos u otras razones que autor se inventó.  

Enviado por:
Jose

Mexico
2009-04-17
12:51

No comprendo porque a éstas alturas los japoneses no se sienten orgullosos de sus logros y de su cultura, creo que esto es lo mas bajo que han caido; es de todos sabidos que en los dibujos japoneses se exagera el tamaño de los ojos porque no les gustan sus ojos rasgados, pero esto ya es el colmo. Que flojera sería que en todo el mundo dejen de existir las razas y nos volvamos todos güeros y de ojos azules  

Enviado por:
Rubén Franco
mail
México D.F.
2009-04-17
12:30

si aprobarían mi comentario?
esto nomas e suna prueba
 

Enviado por:
kaory

mexico
2009-04-17
12:29

Que ridiculez. Les pasa como a muchas chavas de aquí que por quererse ver europeas se pintan el pelo rubio y se ponen pupilentes azules y lo peor es que muchas estan super morenas y asi se ven ridiculas.

Con respecto a las asiáticas que tontas, ya qusiera tener yo esos hermosos ojos rasgados. Ahora que fui a corea mucha gente se me quebaja mirando por mis ojos que son enormes, pero yo secretamente les envidiaba ese tipo de ojos que viendolo bien son hermosos. Algunas coreanas que vi ya ni necesitaban delinador de los lindo y definido que se les veian sus ojos. Le das un aire romantico pero exótico a la vez.


En fin, creo que esto es una consecuencia más de la globalización que detruye culturas.
 

Enviado por:
Kaory

mexico
2009-04-17
12:27

SI CIERTO¡ ESTA RE FEO EL WEY, REDACCION NO PERMITAN ESTAS COSAS  

Enviado por:
GUAYABO

CHILANGOLANDIA
2009-04-17
11:43

DAVID ANGUIANO QUIEN ESTE NACO DE LA FOTO EH? CEJAS DE BIGOTE, NARIZ DE CACAHUATE, PELOS DE ERIZO EH? NADA QUE VER LA FOTO POR FAVOR NO ESPANTES¡  

Enviado por:
SINCERA

D.F.
2009-04-17
11:41

uno de los culpables son los medios incluidos ustedes mismos, al resaltar siempre el modelo de belleza actual, desde cuando hemos dicho que algo es bello y algo no lo es????, deberian dar también atención a otros "no tan bellos" como ustedes quieren afirmar....

sean un poco mas abiertos tva
 

Enviado por:
luar

mexico
2009-04-17
11:28

No pues si que hay un cambio. El pliegue que tenemos los occidentales en los parpados nos hace ver mejores de rostro y es natural que los asiaticos deseen ello.

Es parte de la cultura posmoderna de los jóvenes el quererse ver atractivos y actualizados, y nada tiene que ver con denigrar sus rasgos originales como mencionan algunos, y eso de que la culpa es de Holliwood osea tampoco, no es culpa de nadie, es solo el nuevo gusto de las juventudes actuales, en otros tiempos fueron otras.
 

Enviado por:
manuel
mail
Me
2009-04-17
11:24


La vdd no se me hace novedad. Veamos los estándares de belleza actuales y muy probablemente 8 de cada 10 modelos se sitúan dentro de la descripción. Altos, blancos, desde luego ojos "occidentales"...

En fin, digo.. en China se someten a un tratamiento dolorosísimo para hacer crecer los huesos y ganar un par de centímetros.

No es tan poco novedad que dentro de nuestro país existan prácticas similares, muchos desearían ser menos "prietitos" o "chaparritos"
 

Enviado por:
DavidAnguiano

Metepec
2009-04-17
10:41

el unico gran defecto de los japoneses es querer ser como los gringos en todo...siendo que tienen cualidades que cualquiera quisiera tener... se me hace muy raro siendo que los gringos les mandaron 2 bombas atomicas.  

Enviado por:
webosu

mexico df
2009-04-17
10:13

El culpable es principalmente el cine Norteamericano, impacta mas de lo que pensamos y define conductas de una manera muy profunda, debera analizarse y reglamentarse mas eso, la violencia, la insensibilidad ante la muerte que ahora muestran algunos jovenes, la delgadez extrema de algunas mujeres, su concepto de belleza, provoca mucha frustracion no ser como los que aparecen en la pantalla, en todos los paises es como un cancer esta modificacion de conducta. Seria necesario mostrar bellezas de todas la razas y tambien mucho de la belleza interior que tambien esta siendo vulnerada.  

Enviado por:
R Gutierrez
mail
Saltillo Coahuila Mex
2009-04-17
09:58

El ser humano tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le plasca-quiera, si quiere modificarse alguna parte de su anatomía y tiene los medios para hacerlo, que lo haga, que muchos seres humanos quieran parecer caucacicos,....bueno es una cuestión subjetiva,la belleza es subjetiva...habrá personas que esten agusto siendo negras-asiaticas y otras que no!.  

Enviado por:
edgar
mail
zapopan
2009-04-16
21:22

Es aberrante que denigren sus razgos y deseen ser diferentes, peor que quieran ser occidentales cuado tmb los orientales posee una gran cultura  

Enviado por:
PACO MEMO

CIUDAD DE MEXICO
2009-04-16
19:48



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.