México D.F., Miércoles 08 de abril de 2009        
 
 
 
 
Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas
Estocolmo, Suecia, encabeza la lista de las ciudades con las mujeres más bellas de acuerdo con una encuesta internacional
Por Demian Magallán
De10.com.mx - 2009-04-08
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

De acuerdo con una colección de sitios de internet, las ciudades del mundo con más mujeres guapas son encabezadas por Estocolmo.

La capital de Suecia es el hogar de las mujeres más bonitas, según un estudio que midió la cantidad percápita de mujeres consideradas guapas por los hombres encuestados.

La lista de las ciudades con las mujeres más atractivas de acuerdo con el sondeo son:

Estocolmo, Suecia. Las mujeres suecas son reconocidas como unas de las más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles féminas con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. En su inmensa mayoría son educadas y políglotas.

Copenague, Dinamarca. Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles del planeta. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en la mayoría de las otras ciudades del mundo

Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en Buenos Aires es una potencial modelo esperando ser encontrada.

Varna, Bulgaria. Es una tierra sin leyes sobre droga, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de las bellezas naturales más desinhibidas en el mundo. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que usted encontrará en estas mujeres.

Los Ángeles, Estados Unidos. Miles de personas hermosas de los Estados Unidos se congregan en esta Meca, donde las personas “cool” vienen a vivir y trabajar, gracias al dinamismo económico de California.

Moscú, Rusia. Es la casa de las mujeres más finas del mundo. Una enorme cantidad de mujeres de pelo largo y rubio con ojos azules camina todos los días por la calles.

Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo que cualquier otra nación, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas las brasileñas.

Montreal, Canadá. El sabor exquisito de Francia pero con la ubicación conveniente de Canadá, Montreal es sinceramente una de las mejores ciudades para encontrar mujeres hermosas.

 

Tel Aviv, Israel. Israel tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás es algo acerca de esos ojos verdes que son especialmente atractivos.

Amsterdam, Holanda. Esta ciudad tiene más mujeres hermosas que pasean en bicicletas que cualquier otra ciudad. Las chicas holandesas asombran de tantas maneras, están a la moda, son divertidas, y excepcionalmente hermosas.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
378 comentario(s)
Esa "Julieta" de Buenos Aires tiene cara de Arnold Schwarzeneger, hasta se le nota la parte del bigote que se depila (se le ve hinchado). Cree que porque tiene ojo azul ya pasa la prueba de belleza. Chaaaa..... La Carmencita está más bonita, yo si le daba pa'l gasto y al gusto, jeje  

Enviado por:
Chilango hermoso

México de mis amores
2009-04-20
16:55

Quizá mi comentario es muy tardío, pero de toooodo este catálogo se saca material para las tres o cuatro revistas de caballeros que circulan en México. De verdad, sólo las argentinas, suecas, rusas y cía. sirven como objetos de "descarga" para los hombres reprimidos que andan circulando por el orbe y las urbes (no "ubres", eeeh)...
Recuerdo que un amigo pedía a un cuate que trabaja en una de estas revistas que sacaran más mexicanas, morenazas y de cabello oscuro, pero el amigo le dijo que nuestras compatriotas no son tan fáciles de desnudar, ni tan baratas, que muy pocas sí se destapan, pero que las extranjeras son más fáciles de conseguir y más baratas.
Y es cierto, por ahí alguien lo dijo: las argentinas, checas y europeas se hacen de dinero y belleza a costa de los extranjeros, porque de su cerebro tan pequeño no sale ninguna virtud ni nada de raciocinio. Sólo las boludas venden y eso con "plásticos" implantados...
 

Enviado por:
Chilanga Banda

Chilangolandia
2009-04-20
16:27

Que tal, estuve leyendo los comentarios y la verdad es que te encuentras cada simio; que Dios mío, ni siquiera saben insultar bien y se pasan de listos y egocentristas, que lo único que hacen es exponer y querer poner en alto el nombre de su país: "Argentina" (pero de un palo, porque no se les nota ni un poco de masa encefálica); la verdad no entiendo como se sienten tan orgullosos de Ostentar ese nombre que lleva su país, e insultar tanto a la gente morena o indígena; si conocieran sus verdaderas raíces sabrían que ese nombre se le dió a su país por los "ornamentos de plata" que cuando llegaron los españoles lucían en esa época los "indígenas" , a los que tanto atacan, con eso no queda más que demostrado que son unos simples inmigrantes sin identidad y que seguro son peor que el mole (espero que sepan porque), ya que son una mezclolanza pero a todo lo que dá. La verdad reconozco que tambien hay gente linda por allá pero como la hay de igual manera en cualquier país, así que se las dejo de tarea.
Luego más contradictorios son al alabar a ese gordo drogadicto de Maradona, que es negro al igual que Tevez y Riquelme, pero bueno; aunque sigo dentro del contexto se me van a ir por otro lado, por lo cual omito el resto de mi comentario con respecto a eso.

Y cambiando de punto Carmen, la verdad es que estás preciosa y no te preocupes de los comentarios como los de este macaco Luca Zaggatii, se jacta de señalar la finura y que es italiano-romano y no se que más, se las dá de caballero y se atreve a ponerse a criticar una mujer, eso si es de nacos completamente, y al que le quede el saco que se lo ponga o se lo lleve puesto, ya que yo tambien tengo mi lado oscuro como todos, pero pues no me rebajaré a su nivel, jajaja.
Reciban un abrazo todas y cada una de las Mujeres hermosas de todo el mundo.

De su amigo

John Holmes.
 

Enviado por:
John Holmes

Cuernavaca, México
2009-04-20
11:27

QUE DICEN AQUI.... Y LOS WE QUE SE TOMAN FOTOS SOLOS O EN EL ESPEJO ES EL COLMO JAJAJA. ME IMAGINO QUE TAMBIEN SE HAN DE PINTAR LAS UÑAS. GAYS. NO CABE DUDA QUE LA MENTE HUMANA ES MUY COMPLEJA. ME QUEDA UNA DUDA... PORQUE HAY TANTO AREGNTINO EN ESTA PAGINA MEXICANA? COMO DAN CON ESTOS BLOGS?  

Enviado por:
OMAR
mail
MONTERREY
2009-04-20
10:54

Chales...

Ya no pusieron mi comentario para Gianina...pero si no era más que la pura verdad!!! Escasamente dotada de neurona, pero compensada sobradamente con defensas delanteras, y sabrá Dios si son naturales. En fin, me faltó decir de los argentinos que, si bien no es una generalidad, muchos ni siquiera se sienten latinoamericanos, al menos no los que descienden de italianos o franceses o españoles de segunda o tercera generación: ¡se sienten transplantados! O sea, ni siquiera se han asimilado a la realidad latinomaericana...lo cual es una verdadera pena.

Saludos.
 

Enviado por:
Cristina

Tlaxcala
2009-04-20
10:40

Para Gianina...

Me cae amiguita...probablemente llegaste tarde a la repartición de materia gris, pero Dios se compadeció de tí y, con el tiempo, te puso a un buen cirujano plástico en el camino, de ahí se deduce que "suerte te Dios".

Saluditos desde Tlaxcala.
 

Enviado por:
Cristina

Tlaxcala
2009-04-19
19:40


Híjole...hace como mes y medio me dí un agarrón en la escuela con varias compañeras por este asunto. Creo que la belleza está en los ojos de quien la mira y en el sentir de quien quiere proyectarla. Eso por un lado, por el otro, nos guste o no, el estereotipo de belleza está impuesto por los valores europeos: entre más se acerque uno a ese tipo de "perfección", más "bello" se es. Un día leí en una nota de otro períodico que si las sudamericanas -especialmente las brasileñas, las venezolanas y las colombianas- salieron taaan favorecidas, es por la mezcla de genes de entre europeos y negros, con una pizca de sangre indígena, y recuerdo de esto último dos ejemplos: la actriz venezolana Patricia Velázquez -corríjanme si estoy mal- y otra que también fue Miss Venezuela, y no hace mucho tiempo. Las argentinas...bueno, la mayoría son producto de las migraciones italianas, francesas, centroeuropeas y demás llegadas en segundas y terceras oleadas del siglo pasado. Eso sí, les aclaro, hay grupos indígenas en Argentina y son los mapuches...que prácticamente han sido segregados en su propio territorio.

Y bueno, llegando a los mexicanos...pos no tenemos la misma carga genética que las sudamericanas -al menos no en la misma proporción- pero ¿vieran cómo envidio las hermosas cabelleras de las indígenas? Negras y abundantes. Tal vez no nos tocó ser los más bonitos del continente, ni tenemos todos esos cuerpos esculturales de exhibición pero...al menos sí la suficiente inteligencia para reconocer que la belleza es tan relativa como el tiempo.

Les mando un saludo.
 

Enviado por:
Cristina

Tlaxcala
2009-04-19
16:04



Hola que opinan de mi ahora, ahora si les gusto? no que no, hey luca que te pareco? gracias por defenderme pero no necesito tengo mis propios atribustos naturales.

Te pareces a mi madre, te asustas de cualquier tonteria ya casi lloras, eres como la Madre Teresa de internet, pero ahora, dime que opinas ahora.
les gusto ???? o que ???
nunca habian visto algo 100% natural???
Aca tambien hago mucha plata$$$$$

Gianina.
 

Enviado por:
Gianina
mail
Uruguay
2009-04-19
02:13

Es evidente que este foro se convirtió en una arena de lucha entre argentinos y mexicanos. Haciendo un paréntesis, es innegable que en Argentina hay mujeres muy bellas (que son egocentristas y que se sienten europeas es otra cosa), pero creo que es érroneo que se tome como referente en México al D.F. Seguramente sucede así porque es un lugar obligado para visitar y, siendo honestos, en la capital es una minoría la gente atractiva. Si se tratara de mencionar algunas ciudades en donde la mayoría son hermosas, habría que mencionar Monterrey, Guadalajara, Morelia, Culiacán, los Altos de Jalisco, y algunas de Chihuahua y Sonora. A los que nos han denostado mucho los invito a que se den una vuelta por ahí y se den cuenta de lo lindas que son ahí las mujeres.

Con respecto a las ciudades que faltaron en la lista, definitivamente dejaron a varias que estarían por encima de Amsterdam, Buenos Aires y Montreal. Por dar unos ejemplos mencionaría a Budapest, Bratislava, Praga, Paris, Munich y Kiev.
 

Enviado por:
Wangchankein
mail
D.F.
2009-04-18
12:21

A bueno Agustina pero es que hay de Sudamericanos a Sudamericanos y aqui no apareceran comentarios de Venezolanos diciendo !Soy la persona mas bella del planeta y por eso me odias¡ apesar de que Caracas esta incluida en la lista. ¿Ves de que estamos hablando?  

Enviado por:
Garet
mail
Mexico
2009-04-18
00:54

Jajajajajajajaja! Qué risa de comentarios, entre egocéntricos, ignorantes (guapos y feos) y acomplejados ¿Alguno de ustedes sabe exactamente qué es la belleza? No lo creo. Para muchos de ustedes, sino es que para todos, la belleza está basada en el estereotipo actual, mexicano y argentino, por eso en México y en Argentina las y los prefieren rubios, no por superiores, sino por lo que representan. Pero la belleza no es solamente el estereotipo actual, no sean limitados, en el futuro el estereotipo actual será tan desagradable como lo es hoy en día el estereotipo de la belleza del siglo XIX ¿Y vos sabéis por qué en Argentina no hay tanto "petizo, indigena, gorditos, etc" como despectivamente los llaman? Porque cuando los antiguos españoles llegaron a México se reproducieron con los indígenas por lo que hoy son una mezcla, mientras en Argentina los mataron a todos...
Entonces, no los argentinos son ésto y los mexicanos aquello. POR FAVOR A TODOS ANTES DE ESCRIBIR O PENSAR, LEAN UN POCO. Además la belleza tiene múltiples contextos, de hecho, si Miguel Ángel hubiera pensado que la belleza era otra hubiera pintado una rubia con silicona sin importar su origen.
Sí, algunas argentinas son guapas, pero por dios, también algunas mexicanas y de otros países. El punto es que todo depende dónde vayas y al nivel que te muevas. Fuera de razas, les informo que México es el país más importante de américa latina por su PIB, más que los guapos y guapas argentinos y brasileños. En Argentina, por ejemplo, si un señor de nombre "x", que no digo quién, saca su dinero de los bancos, Argentina quiebra, se vendría abajo su sistema financiero que es muy endeble, ya tuvieron su experiencia. Argentina es muy pobre, más qué México, pues según leo, sin su belleza no son nada... Pista: Ese señor vive en Alemania.
Mientras en México eso no pasa. Y por otro lado, los mexicanos no han podido superar el complejo malinchista. señores, a leer y estudiar, porque la belleza se acaba y queda solamente lo que cosechamos en el intelecto. Nota para los Argentinos: 1. Nunca serán europeos, gracias a dios y a la virgen de Atocha y 2. No anexo foto, pero 7 de cada 10 mujeres sin importar su nacionalidad piensan que soy muy guapo, las otras 3 piensan que soy lo máximo. Jajajajajjajajaja. Qué tal soné? Como todos ustedes no lo creen?
 

Enviado por:
Juanjo

Madrid, España
2009-04-17
17:11

No pues que chiste, puras europeas o de ascendecia europea!! (con excepción de las venezolanas y las de Israel)

Y donde quedan las bellezas de otra razas??

La belleza de las morenzas y mestizas típicas de latinoamérica? (las argentinas no cuentan porque son de ascendencia europea y ademas son super zorras, lo se de buena fuente.)

La piel blanca aperlada, las facciones finas y los graciosos ojos rasgados de la orientales?

La belleza morena, sensual y voluptuosa de las garotas brasileñas?

Y las chicas de raza negran que tambien son hermosas (y para muestra estan Rihana, Naomi Cmpbell, Tyra Banks)?

En fin, no me gustó esta recopilación, es muy eurocentrista y en el mundo hay muchisimas mujeres bellas de otras razas aparte de la europea.

Buscaré una fuente mas confiable y diversa. Que aburrido que solo a las rubias se les considere guapas.
 

Enviado por:
Kaory

mexico
2009-04-17
16:49

Hay que cosas, siguen con el tema...y ahora hasta resulta que todo me lo arreglarón por photoshop, mmm bueno el hecho de que todas se arreglen así, no quiere decir que yo también, en este momento honestamente solo em quiero divertir, así que VIVA MEXICO, LAS MEXICANAS Y LO LINDO DE NUESTRO PAIS...y para Luca no me arregle nada,lo que ves es lo que hay y si tienes algo mejor enjoy...yo soy feliz así como estoy...saludos a todos...  

Enviado por:
Carmen

México D.F.
2009-04-17
16:00


Para mi Clon un vulgar ladron de fotos tienes muy poco cerebro y actuas como la mayoria de los que tras el anonimato desahogan sus frustraciones con su humor negro mejicano sin dar la cara te reto a que subas otra foto de mi amiga se que no la tienes porque yo tome ese set donde estoy con ella y tu no tienes una mas dime donde esta ese pier en california yo si se donde esta en un cruzero pobre idiota. tengo cerca de 70 photos de ella y tu solo tienes la que te robaste vulgar ladron. tienes un cerebro de pajaro y jamas tendras una mujer asi una quezadillera tendras de ahi no pasas
@ Gianina Eres Una Belleza Natural Besos.
 

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego, California
2009-04-16
21:01


*****LAS MEJORES RUBIAS *******

**** PERO LAS MAS LINDASSS

****LAS MAS HERMOSASSSS

**** LAS MAS RICASSSSSS

******LAS MAS BUENASSSSSS
LAS QUE TODO EL MUNDO QUIERE SON LASSS

"""" CORONAS BEEERRRRsssss """"""""

Mhhhhmmmmhhh !!!! YUMMMMyyyyyy!!!!!!

SO KOOL,,, SO FRESHH,, SO REEAALLL,,SO GOOD.

MADE IN MEXICO,MADE IN MESXICO,MAD IN MEXICO

DJ ED REAL (CANCUNbaby/AUSTRALIA)
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-16
13:28




****************************************************************************************

LAS SUECAS SUIGEN OCUPANDO EL #UNO EN BELLEZA, PERSONALIDAD, MENTE ABIERTA, INTELIGENCIA,MADURES,ETC,ETC,ETC,

AL RATO LES MANDO MIS VIDEOS PERSONALES PARA QUE VEAN COMO LES GUSTAMOS LOS MEXICANOS A ESTAS LINDAS SENORITAS.

****************************************************************************************


 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-16
12:10




****** ATENCION---ATENCION **********

SE SOLICITAN LINDAS CHICAS PARA TRABAJAR COMO "DJ" IN AUSTRALIA,,,

MEXICAN STYLE............. OHOH YEA!!!!!!
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-16
12:04



*******ATENCION-ATENCION*************

A TODOAS LAS LINDAS MUJERES QUE SE QUIERAN VENIR A VIVIR CONMIGO SON BIENVENIDAS,,, AQUI LLEGA MIKAILE FORM STOKOLMO--SWEDEN.

WELCOME TO MY WORLD,,,MEXICAN STYLE.
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-16
12:00




****** WELCOME TO MY WORLD **********

HEY ESSSSEEEE,,,COMO DIJO HIDALGO !!!!

VIVA MEXICO CABRONESSSS!!!!

COOL AND D'LUX !!!!!
MEXICANSTYLE!!! BABE...!!!!

DJ EDREAL!!! FUNK D'LUX.

 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-16
10:35


TEQUILA SHOTSSSS WITH SWEEDEN GIRLS AT MY PLACE 2008.
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-16
10:28

***PRETTY GIRLS ARE,,SUCKER,SILLY GIRLS***

***ENTRE MAS BONITAS,,MAS mensASSS ***

NO SE DEJEN SORPRENDER POR CARAS BONITAS POR ADENTRO SON MUJERES SIN PERSONALIDAD, FRIAS, BOBAS,INMADURAS. EN LA BELLEZA ESCONDEN LA IGNORANCIA.....

/
 

Enviado por:


2009-04-16
09:27

***PRETTY GIRLS ARE,,SUCKER,SILLY GIRLS***

***ENTRE MAS BONITAS,,MAS PENDEJASSS ***

NO SE DEJEN SORPRENDER POR CARAS BONITAS POR ADENTRO SON MUJERES SIN PERSONALIDAD, FRIAS, BOBAS,INMADURAS. EN LA BELLEZA ESCONDEN LA IGNORANCIA.....

////A EXEPCION DEL LAS SWEDISH GIRLS, FRANCE GIRLS, GERMANY GIRLS,UK GIRLS,CHEKS GIRLS, DUTCH GIRLS, RUSSIAN GIRLS ARE THE BEST/////
REAL MATURE,OPEN MIND, FRIENDLY,SEXY,
ESTA SI SON MUJERES !!!!

SALUDOS DESDE OZ. LES PRESENTO AMIS AMIGAS FLATMATES FROM SWEDE.
 

Enviado por:


2009-04-16
09:22




>>> Mira me GIANINA, estoy mejor que tu chee!!

no te da pena, deberias de ponerte a dieta mujer,, que haces alla boluda, mueve el trasero, para tener plata, si no como???

pierdes el tiempo en Uruguay, ya te ves grande, boluda!!!!
mirame che estoy bailando en un crucero as topless dancer para estos idioootas!!!
pero es muy buena plataaaa!!! che!!!!
 

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego CA.
2009-04-16
09:01

HOLA!!!!!!!! ARGENTINOS, MEXICANOS,ETC...
ESTE PARECE UN CUENTO DE NUNCA ACABAR, LA VERDAD ES QUE LAS ARGENTINAS ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.. PERO PUEDO DECIR QUE EN MI MEXICO HE ANDADO POR LA SIERRA DE DURANGO, SINALOA Y CHIHUAHUA Y QUE BARBARO... HE VISTO MUJERES ESPECTACULARES QUE NO LE PIDEN NADA A NADIE... NI A USTEDES PINCH.... ARGENTINOS..
PERO BUENO RECIBAN UN SALUDO DE MI PARTE Y ME SALUDAN A LA SUYA..
 

Enviado por:
ALEJANDRO
mail
DURANGO
2009-04-16
02:12

Para "YLIANA", eres una gata en toda la extensión de la palabra, realmente no tengo el disgusto de conocerte y en verdad dudo muchísimo que me conozcas porque:

1. No me codeo con criadas maleducadas
2. Gente corriente que ni siquiera sabe redactar de manera correcta y mucho menos hilar frases
3. Personas arrabaleras, igualadas e ignorantes

Y como tú caes en esos tres supuestos, es que afirmo que dudo mucho el haber tenido contacto contigo. ¡Dios me libre de tenerlo!

Y como esto ya tomó otros tintes muy desviados de la nota original, cito a "DIEGO"

"YA ME DIO RISA DE SU BOBODITAS,"

Ahí nos leemos en otra parte.

¡Saludos!
 

Enviado por:
Juan Pablo
mail
Ciudad de México
2009-04-15
23:53

Da tristeza al ver que dos países hermanos de nuestra América se traten así... y en realidad para ser justo con los Argentinos veo mas bien que ellos se defienden (aunque no utilizando buenos términos) en lugar de atacar como dan entender los Mexicanos... Veo en los comentarios de los Mexicanos que ellos mismo se ofenden, se maltratan y se sienten victimas... Ustedes no son victima de ningún tipo, ya ustedes saben la belleza que tiene la mujer Mexicana, sientan orgullo de ello y no traten de justificarlo ante nadie. No importa si otros no pueden aprecialo así, o si no les cree, ustedes son de allí y lo saben y punto... Yo tengo varias amigas Mexicanas y muchas son lindas por fuera y todas aún mas por dentro... también afortunadamente he viajado por muchos países de nuestra linda América Latina y cuando estuve en Buenos Aries vi chicas preciosas, y también chicos, soy Venezolana y reconozco la belleza de los Argentinos, no nos cuesta nada reconocer las cualidades de otros pueblos, al contrario nos hace sentir mejor si somos sinceros con nosotros mismo. Y no critico que ellos se sientan orgulloso y lo digan, cada quien es feliz a su manera y no por eso es anormal o debemos atacarlo. Que chévere que Argentina se siente feliz y orgulloso de tener tanta gente linda... Y de verdad desearía que México vea que también es un lindo pueblo llena de mujeres y hombres hermosos… son hermosos ambos pueblos solo son un poquito diferentes, porque mas es lo que se parecen.


Y aunque no le veo mucho sentido a estos foros reconozco que Argentina merece estar allí porque son lindos y además así lo decidieron lo que votaron por ellos... tal vez en un foro futuro aparecerán ciudades Mexicanas y también lo merceran…
 

Enviado por:
Agustina

Caracas
2009-04-15
23:14

"Beauty it's in the eye of the beholder"  

Enviado por:
Lilly
mail
Mexico
2009-04-15
21:47

ok...hola a todos los ke lean esto!!!!,,,,pero kreo ke el gusto se rompe en genero... ya ke no habemos mujeres FEAS, sino depende el gusto de cada quien,, si lepreguntamos a un chino,,,, ¿QUE OPINARA?, Y A UN HERMANO DE RAZA NEGRA.. ¿QUE TIPO DEMUJER LE GUSTARA?,,, A MI EN LO PERSONAL, NO ME GUSTAN LAS PERSONAS RUBIAS,, COMO LAS KE SALEN MOSTRANDO SUS FOTITOS AKI, PENSANDO KE SON LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!!!!! PLISSSS!!!! AKI EN MEXICO, HAY NIÑAS MUCHO MAS GUAPAS KE ELLAS ,,BUENO Y NO SOLO AKI, EN OTROS LADOS IGUAL, JAJAJA!!! YO SOY GUAPA, PREPARADA,Y NO TENGO NINGUNA NECESIDAD,DE SUBIR NINGUNA FOTO...POR KE SÉ KE SOY LINDA!!!!! KOMO MUCHAS NIÑAS MEXICANAS!! SALUDOS.... MARIAN.  

Enviado por:
MARIAN pagina
mail
MEXICO
2009-04-15
19:11

***PRETTY GIRLS ARE,,SUCKER,SILLY GIRLS***

***ENTRE MAS BONITAS,,MAS PENDEJASSS ***

NO SE DEJEN SORPRENDER POR CARAS BONITAS POR ADENTRO SON MUJERES SIN PERSONALIDAD, FRIAS, BOBAS,INMADURAS. EN LA BELLEZA ESCONDEN LA IGNORANCIA.....

////A EXEPCION DEL LAS SWEDISH GIRLS, FRANCE GIRLS, GERMANY GIRLS,UK GIRLS,CHEKS GIRLS, DUTCH GIRLS, RUSSIAN GIRLS ARE THE BEST/////
REAL MATURE,OPEN MIND, FRIENDLY,SEXY,
ESTA SI SON MUJERES !!!!
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-15
17:54


en mexico habemos mujeres muy guapas y no solo las de asendencia extranjera !!!
ojala pudieran apreciar mas la belleza mexicana
 

Enviado por:
libelula
mail
mexico
2009-04-15
15:40

Coincido con dos de las ciudades que he visitado como Varna en Bulgaria y Tel Aviv en Israel, con la que no coincido es Amsterdam en la cual si hay chicas guapas, pero nada para que dé torticolis o algo así. A mi parecer falta BUDAPEST en Hungría (son apiñonadas, pelo negro y ojos claros, estilo Monica Belluci) ahí si hasta la que te vende refrescos en la calle tiene cara de super módelo. Las demás ciudades no las conozco, pero he escuchado de las suecas o argentinas. Yo de México pondría Guadalajara, pues se juntan las mejores bellezas del Occidente del país, por sobre Monterrey. Saludos  

Enviado por:
Ernesto

D.F.
2009-04-15
14:52


Encontre este sitio de casualidad, creo que es algo lógico que si se habla de argentinos existan argentinos opinando, ahora por los comentarios que he leido veo que existe un profundo resentimiento y odio de la mayoria
de los mexicanos hacia el pueblo argentino, tambien puedo observar que hay unos cuantos mexicanos que en verdad han viajado aca a la Argentina y saben de lo que estan hablando cuando se refieren a las mujeres argentinas resaltando nuestra belleza, yo creo que aquellos mexicanos que nos critican tanto es por que son unos seres acomplejados por su aspecto fisico y todo ese resentimiento lo muestran con sus comentarios tan fuera de la realidad
 

Enviado por:
Camila
mail
Pergamino, Argentina
2009-04-15
14:32

Se habla de las mujeres como si fueran pedazos de carne. Y que con los hombres? Que todos en México son bellos? Machos retrogradas...primero fíjense como están y después opinan. Ni como ayudarlos…Se quejan de los argentinos y de sus opiniones hacia los mexicanos, pero no se les hace más feo escuchar criticas de un mexicano hacia una mexicana, diciendo que si son feas, gordas, bigotonas. Y ustedes que son? Altos, delgados, inteligentes. Simplemente son una bola de tontos que se creen de otro mundo…ahí sí tienen razón los argentinos y mira que no me caen pero al menos no se tiran mier…entre ellos.  

Enviado por:
Ceci

Mexico
2009-04-15
14:17

Se habla de las mujeres como si fueran pedazos de carne. Y que con los hombres? Que todos en México son bellos? Machos retrogradas...primero fíjense como están y después opinan.  

Enviado por:
Susamita

Mexico
2009-04-15
14:07

para gatina perdon gianina de uruguai cual cultura tienen ? jjaja no me hagas reir a ya se en lo q se parecen a las argentinas en q no se bañan y en lo narizonas ajajja a mi independientemente como sea la mujer alta chaparra morena blanca me gusta q sea muy muy limpia saluditos :)  

Enviado por:
ismael

sinaloa
2009-04-15
11:09

1.- De las ciudades que conozco, concuerdo en que en Estocolmo te enamoras en cada esquina.
2.- Faltaron las Rumanas. Hay rumanas preciosas.
3.- Las Argentinas estan guapísimas. Lástima q la mayoría de los argentinos tengan el ego tan grande q sean internacionalmente conocidos como presunciosos e insoportables. Claro ejemplo el de Antonio q el pobre diablo se viene a promocionar en un blog.
4.- En México hay niñas guapas, pero aceptémoslo, son las de ascendencia europea. Los mexicanos seremos calurosos y amigables, pero en estándares puros de belleza física definitivamente no somos la raza más agraciada.
5.- Amo mi país, estemos como estemos, y me importa un clavo lo q opinen de mi post ya q seguramente nunca lo volveré a leer.
Saludos!
 

Enviado por:
GiGiO

Querétaro, México
2009-04-15
11:05

Creo que muchos de los que opinan o no han viajado mucho o tienen la mente muy cerrada. Belleza hay en todos lados y es muy subjetiva. Ahi esta Copenhage como la segunda ciudad con mas mujeres bellas en el mundo y aca yo tengo un amigo Danes que se vuelve loco por las mujeres bajitas, redonditas y morenas. Cada loco en su jaula, creo yo.  

Enviado por:
Eduardo
mail
Dallas, Texas
2009-04-15
10:40

Ya no caigan en provocaciones de unos pobres muertos como los argentinos. Su fama ridícula de prepotentes e impresentables es conocida en todo el mundo. Además, ¿importa realmente lo que opine esa gentuza? Para acabar pronto, si son "perfectos" como estúpidamente se creen, porque veo tanto mesero y tanta p*ta matándose el hambre en México, regresen a su país de mi*rda entonces, qué esperan subnormales?
Contesten simios del corralito, para que me ría un rato más de ustedes.
 

Enviado por:
Mauro Ezequiel Rios
mail
México
2009-04-15
10:15

hola chicos yo soy de mexico y en realidad si estoy de acuerdo con los argentinos en argentina hay mujeres muy bellas asi como en el resto del mundo yo estuve un tiempo en la ciudad de chicago y vi muchas mujeres guapisimas en su mayoria estadounnidenses en cuanto a la encuesta tambien estoy de acuerdo no quiero que en mexico no haya mujeres hermosas pero hay que ser realista se ven menos hay que considerar la belleza exterior que es lo que mas se toma encuenta otra realidad es que los mexicanos si tenemos una mentalidad muy atrasada y no queremos ver mas alla por nuestra ignorancia.  

Enviado por:
roberto
mail
mexico
2009-04-15
06:50

Bueno, Argentinos. Pues yo no los odio,es solo que no tenemos suficientes trabajos para todos ustedes y en Cancun pues la gente esta orgullosa de su herencia maya, ellos no quieren ser rubios, y no es por lo del soccer, es mas a mi ni me gusta ese deporte. Ahh y a para esos españoles que dicen que México es bien pobre, ya no nos manden a sus gobernantes a mendigar petróleo, Por fa...  

Enviado por:
Garet
mail
DF
2009-04-15
06:30

Toda la gente de latinoamerica, y en especial las mujeres vienen al DF a venderse, no son prostitutas, son acompanantes, jaja eso significa que se visten mejor y les pagan mejor por hacer lo que hacen las prostis, no pueden ganar dinero de otra forma obviamente por que es para lo unico que sirven, y que pena que tengan que venir a Mexico por que en su pais ni para eso tienen dinero, y no es que los mexicanos nos sintamos superiores, simplemente los somos, desde el Norte pasando por el centro hasta llegar el Sur, como Mexico no hay 2, las mujeres mas bellas son Mexicanas, y ademas por que tienen un gran corazon por eso los extranjeros desean casarse con las mexicanas!!  

Enviado por:
C.mtz

MEXICO.
2009-04-15
03:49

Por que ofenden tanto a los mexicanos? Hay muchos argentinos en el DF, Uruguayos, Venezolanos, Nicaraguenses, y nosotros los hemos recibido con los brazos abiertos, por que nos desprecian tanto cuando somos los que les damos trabajo? Hay que aceptar la belleza de las mexicanas, y tambien del resto de latinos, pero por que tanto rencor hacia nosotros? MEXICO...si asi se escribe, es correcto, si todos hablamos español y escribimos, por que tanta mala desinformacion pra escribir MEXICO? VIVA MEXICO CA....!! TENGO LA BANDERA, EL SOMBRERO, LA COMIDA, EL BAILE, LA BELLEZA, LAS PLAYAS, ARQUEOLOGIA, TODOOO ESTA EN MEXICO, QUE ORGULLOSA ME SIENTO!!!  

Enviado por:
Vero

MEXICO DF
2009-04-15
03:42

Mi estimada amiga Gianina de Uruguay. Antes que nada como mujer te pido respeto a las personas del mismo gènero, en segundo te pido que estudies un poco màs y aprendas a escribir: Mèxico!! Habemos mujeres en Mèxico bellas y ademàs muy inteligentes, te comento que actualmente me encuentro estudiando en el extranjero por que tengo una beca como estudiante destacada y al llegar a este paìs me han ofrecido ser modelo por las cualidades que poseo, asì que soy bella e inteligente! Estoy cursando un Master, hablo correctamente el idioma Español, Inglès, Francès y estoy aprendiendo Chino escrito y hablado, no soy arrogante simplemente no finjo ser màs que otros, simplemente soy màs por todo el esfuerzo que he hecho para salir adelante sin tener que desnudarme ante los demàs, tengo el mismo impacto con mi belleza en Mèxico,Cuba, USA, Japòn, Taiwàn, Malaysia, solo por mencionarte algunos de los lugares que he visitado. Que pena que no lo puedas hacer, estudiando se logra mucho. Eduaciòn, valores, respeto...es algo de lo que se nos inculca en Mèxico. Saludos a Uruguay.  

Enviado por:
Karina
mail
Mèxico DF
2009-04-15
03:32

Me viene a la mente este estudio reciente donde se mencionan las personas mas felices del mundo; en primer lugar los colombianos, en segundo lugar los mexicanos

TOTAL: PARA QUE QUEREMOS SER BONITOS SI SOMOS BIEN FELICES???
 

Enviado por:
Ana
mail
Sydney
2009-04-15
03:27

ME PARECE INCREIBLE QUE UN TEMA ASI GENERE TANTA PASÌON, DESDE MI PERSPEC TIVA, TOMANDO EN CUENTA DE QUE PARA OPINAR HAY QUE CONOCER UN POCO. AFORTUNADAMENTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A MAS DE 40 PAISES DEL MUNDO, MUJERES BELLAS HAY EN TODOS LADOS HASTA EN PERU O BOLIVIA, PERO TOMANDO EN CUENTA EL PROMEDIO ES DECIR EL % DE MUJERES ATRACTIVAS, PARA MI LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO , PARTIENDO DE QUE LOS GUSTOS SON INDIVIDUALES Y SUBJETIVOS NUMERADAS DEL 1 AL 10 1.-LAS CROATAS SOBRE TODO POR LA VARIEDAD DE FENOTIPOS, RUBIAS , MORENAS, CASTAÑAS 2.- LAS CHECAS,3.-DE CERCA LAS UCRANIANAS 3.- 4.RUSAS, 5.- SI TE GUSTAN RUBIAS DEFINITIVAMENTE SUECIA, 6.- ISLANDIA BELLEZAS DE MUJERES, DE LATINOAMERICA PARA MI EN PROMEDIO 6.- ARGENTINA: NO PORTEÑAS ,LAS MAS BELLAS LAS VI EN CORDOBA Y MENDOZA MUY AGRADABLES Y EXCELENTE TRATO EN TODOS LOS SENBTIDOS 7.- BRASIL LOS MEJORES CUERPOS BRASILEÑAS PRINCIPALMENTE EN RIO ,POR SUPUESTO NO EN LAS FAVELAS.8.DINAMARCA, 9.- AUSTRALIA LA MEZCLA DE RAZAS A CREADO HIBRIDOS REALMENTE HERMOSAS. 10. CANADA PRINCIPALMENTE LA PROVINCIA DE QUEBEC .

OTRA COSA EN MEXICO HAY MUJERES BELLAS Y ESCULTURALES PERO LA REALIDAD ES QUE HAY UN PORCENTAJE MUY ALTO DE MUJERES FEAS DIRIA QUE 1 DE CADA 20 AUNQUE HAY ZONAS DEL PAIS QUE HAY MUJERES HERMOSAS.
EN FIN ES SUBJETIVO Y LA BELLEZA ES EFIMERA HAY QUE SUSTENTARLA CON ALGO QUE VALGA LA PENA SALUDOS A TODOS
 

Enviado por:
alejandro
mail
LONDON
2009-04-15
01:48

Me parece que hay muchas mujeres hermosas en México, como un 7% de la población, y creo que otros países como argentina tienen un 60% de mujeres hermosas, la verdad me gustan más las argentinas aunque nos duela aceptarlo yo y cualquier otro mexicano ha soñado con las argentinas y casi todos los comentarios en contra de las argentinas vienen de mujeres envidiosas de mexico que nunca van a poder ser tan bonitas.  

Enviado por:
Enrique

México,
2009-04-15
00:55

Pues aclaro una cosa, por que se me hace que los argentinos suenan engreidos por que defienden su belleza europea, pero tienen razon en cuanto que hay mujeres muy bellas allá, en méxico d.f. definitivamente el % de niñas guapas que se pueden comparar con las argentinas es mínimo, y las que hay descienden de europeos. hay un mapa genetico de mexico y la parte norte del pais la herencia indigena es muy baja, especialmente en sonora, por eso las mas bellas son del norte del pais y de que hay mujeres bellas en méxico las hay, pero son pocas en porcentaje la verdad...
Ahora debo decir que muchos europeos y europeas cuando vienen a vivir a Mexico se casan con mexicanos (as) muy tipicos jajaja quien los entiende...
 

Enviado por:
Jose
mail
Monterrey, Mexico.
2009-04-15
00:42

a verrrrr, momentoooo!!!!! se empezó hablando de las mujeres mas bellas del mundo, que se supone estan principalmente en paises europeos, pero curiosamente, unicamente son argentinas las que se ufanan de su supuesta belleza, es curioso que ninguna sueca, bulgara, rusa etc., se vanaglorien de ser bellas; ¿no será que las argentinas están acomplejadas? de lo contrario no veo la razón por la que tengan que opinar como viles nazis. Por si nos hemos olvidado de ello, los nazis, fueron los que se consideraban como una raza superior, o aria como lo decìan, pero eso en la actualidad es algo más que absurdo. Las argentinas demuestran su poca cultura, cualquier prostituta es guapa, asi que eso no es para presumirlo. Ademàs, las argentinas que ha osado a subir sus fotos, no son bonitas. Tal vez ellas asi lo crean, pero falta ver la opiniòn de los hombres. Si quieren ver algo bonito, vayana un zoológico, un mono es más bonito que cualquier mujer argentina.  

Enviado por:
lo-ke-zea pagina
mail
tuxtla gutierrez, mexico
2009-04-15
00:30

ESTOY MUY DECEPCIONADA DE LOS ARGENTINOS,YA QUE NO SON MAS QUE UNOS POBRES EGOCENTRISTAS, RACISTAS, Y CON UNA MENTALIDAD MEDIOCRE, PROPIA DE LOS NAZIS. NO DESCARTO QUE SEAN DESCENDIENTES DE ELLOS, YA QUE A MUCHOS NAZIS LES DIERON ALOJAMIENTO EN ARGENTINA CUANDO HUIAN PARA EVITAR SER ENJUICIADOS,SOLO ASI ME EXPLICO ESA FORMA DE PENSAR TAN RETROGRADA. ES INATENDIBLE QUE LA BELLEZA FISICA SEA TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, YA QUE ESO ES TEMPORAL, QUISIERA VER COMO SON LAS ARGENTINAS DE 50 AÑOS PARA ARRIBA,  

Enviado por:
LUIS pagina
mail
PALENQUE,CHIAPAS MEXICO
2009-04-14
23:55

NO HAY MUJERES FEAS SOLO OJOS EXIGENTES  

Enviado por:
MIGUEL

MEXICO,YUCATAN
2009-04-14
23:38

Tanto espacio para decir puras tonterías, que si Argentina, que si México, que si la puta madre. Qué flojera, mejor pónganse a estudiar, a trabajar, sean productivos, viajen por el mundo y dejen de perder el tiempo y sí, efectivamente te hablo a ti.  

Enviado por:
Héctor Robles

México, D.F.
2009-04-14
22:55


Es lamentable leer los odios raciales que existen entre mexicanos(nas)y argentinos (nas), cuando nuestra herencia cultural es la misma, somos hijos de España,en lo que hoy es México estaba el Virreynato de la Nueva España, y en lo que hoy es Argentina estaba el Virreynato del Mar de la Plata, como tales, tanto Argentina y México estabamos destinados culturalmente a ser uno de los mejores países del mundo, pero desgraciadamente, tanto los argentinos, como los mexicanos, no asimilamos nuestro proceso de grandeza cultural, y nos desgastamos en nuestra vida cotidiana en absurdos y tonterías que solo demuestran ignorancia absoluta. Los mexicanos y los argentinos somos tercermundistas y estados fallidos por decisión nuestra. En lo que hoy es México existían indios ancestrales a diferencia de Argentina en que no existían indios ancestrales, por lo tanto, la geografía y la población milenaria existente antes de la llegada de España hizó posible el mestizaje que creo la nacionalidad mexicana. En Argentina no existió ese proceso de mestizaje porque no había indios. Pero ser mestizo o de raza blanca no nos ha hecho ser mejores hombres o mujeres, ya que la naturaleza humana es la misma, y como culturalmente somos iguales, mientras mexicanos y argentinos no superen ambos sus complejos de superioridad e inferioridad tan presente en ambas nacionalidades, siempre seremos Estados o Naciones de segunda, como siempre lo hemos sido ambos lamentablemente. Espero pronto ver el día en que México y Argentina reconozcan mutuamente que el aspecto racial o físico no hace a una persona mejor que la otra. La grandeza del hombre consiste en su capacidad de ser felices y útiles, y mientras los argentinos y mexicanos nos estemos comparando unos a los otros por una apariencia física, simplemente estamos evidenciando nuestros complejos de infelices e inutiles. El ser blancos o mestizos no implica ser mejores unos de otros, la muestra es que ante los ojos de los países del primer mundo, tanto México como Argentina estamos reprobados como Naciones y como Ciudadanos. México y Argentina son naciones hermanadas por una identica herencia cultural, religiosa y jurídica, pero separados por la apariencia que solo genera odios. Aquí en México nunca ha existido odio contra Argentina, y en Argentina nunca ha existido odio contra México. Ese odio solo existe en las personas que degeneran por la ignorancia de un aspecto físico, un pasado común, un presente idéntico y un futuro negro para ambas naciones mientras no superemos nuestros complejos se supermexicano o de superargentino, ambas nacionalidades viven en una casa de cristal, y quien viva en una casa de cristal que no lance piedras. Que viva México y que viva Argentina, naciones hermanas separadas por estupideces sin importancia de gente ignorante. Recordemos que la ignorancia genera odios, y para muestra solo hay que leer las opiniones vertidas en este foro.
 

Enviado por:
Reuss
mail
México
2009-04-14
22:40

Definitivamente en Argentina hay mujeres muy guapas, son preciosas esas chicas, pero por favor... que no hablen... no entiendo por qué se mofan de su belleza, si son guapas pues ya, ¿no? ellas lo saben; no entiendo por qué las italianas, suecas, búlgaras, etc., que son preciosas, no se ufanan de ser guapas, tal vez porque para ellas eso es algo secundario; ¿de qué sirve tanta belleza si son fanfarronas y con el cerebro comprimido? tal vez las mexicanas no sean rubias, altas y delgadas, como a muchos les gusta, pero las que yo he conocido, de Puebla, Tlaxcala, D.F., Tabasco, Chiapas, Jalisco, son sencillas, amables, de buen corazón, que da gusto estar con ellas. Para mi una mexicana no la cambió ni por cien argentinas, no soporto a la gente engreída y racista, que no entienden que en la decrepitud el color de la piel y la belleza de la juventud es lo que menos importa. En la actualidad, el pensar como un maldito nazi ya no cabe, eso fue hace décadas, evolucionemos...  

Enviado por:
JorgeZG
mail
Palenque Mexico
2009-04-14
22:23


PARA JUAN PABLO jeanpaulking@hotmail.com ,O SEA ERES O NACISTE PENDE**** COMO YA TE EXPLICARON CHILANGO GENTE DE PROVINCIA QUE VIENE A VIVIR AL DF SEGURO TU NACISTE AQUI PERO TU FAMILIA NO.
TE CONOZCO PAPACITO ESTAS FEO POR ESO TU COMPLEJO DE QUE LAS VIEJAS BIEN BUENAS SI NO NO VALEN, SEÑORES SEPAN QUE JUANITO ES BASTANTE FEO Y UN DONADIE ,ASI QUE OBVIAMENTE TIENE QUE EXPRESAR ESTUPIDECES PARA SENTIRSE BIEN.

LA BELLEZA NO ES FISICA SOLAMENTE PORQUE SI POR ESO NOS MIDIERAN juanito SERIA EL PRIMERO EN NO VALER NADA ES MAS TENDRIA UN DEFICIT ,DIGO LO TIENE DE CEREBRO EN FIN MEXICANOS,CHINOS,O EXTRATERRESTRES SIEMPRE HAY GENTE QUE NOS HAGA FELIZ.

SALUDOS
 

Enviado por:
ILYANA

DF
2009-04-14
21:14

ME GUSTAN LAS ALTAS Y LAS CHAPARRITAS, SOLTERAS Y VIUDAS, GUERAS, MORENITAS,CHILENAS,JAROCHAS,VENEZOLANITAS, PORTEÑAS. URUGUAYAS Y MAS CUBANITAS..PERO ESO SI QUE SEAN MUJERCITAS, QUE LAVEN, QUE PLANCHEN Y HAGAN SALSITAS, TORTILLAS, TAMALES, ASADOS Y OTRAS COSITAS Y YA ME DIO RISA DE SU BOBODITAS, ETCCC  

Enviado por:
DIEGO
mail
MEXICO
2009-04-14
20:49

Antes que nada, soy mexicano pero no por eso seré nacionalista, pero tampoco malinchista. En primer lugar, estoy de acuerdo con todos aquellos que piensan que las mujeres más hermosas de México no están en el D.F., sino en provincia (Jalisco, Sinaloa y Tamaulipas principalmente a mi gusto). Que en México hay belleza, me queda claro sin lugar a dudas. Además es una belleza rara pues no se trata de la típica güera de ojos de color que se encuentra en todas partes del mundo (de hecho las mujeres mexicanas más bellas no son güeras). El problema desafortunadamente es que la gran mayoría de esas mujeres son de un nivel económico no muy alto y pues viven en sus pequeñas ciudades o pueblitos sin tener la oportunidad de salir de ellos.

Por otra parte, he tenido la oportunidad de conocer Montevideo en Uruguay y Bs. As., Córdoba y Mendoza en Argentina. En las 4 ciudades ví mújeres simple y sencillamente hermosas (pero me quedo con las Mendocinas), pero también otras que no. Belleza y fealdad hay en todas partes, así que es una discusión sin sentido el tratar de establecer qué ciudad o país está mejor.

Lo que sí estoy seguro, es que ni todos los mexicanos pensamos así de los argentinos, ni todos ustedes piensan así de nosotros. Soy abogado, egresado de una de las mejores universidades del país, donde por cierto estudié a muchos tratadistas argentinos en materia penal, mercantil y civil y ya quisiéramos tener aquí autores así, trabajo en una de las firmas más prestigiadas y reconocidas internacionalmente, así que creo que cuento con un criterio suficiente para decir que es una tontería el estar peleando como lo han hecho muchos mexicanos con argentinos y éstos contestando.

Los insultos y las descalificaciones sólo pueden venir de personas que no sólo no respetan a los demás y las formas de ser de un pueblo y sus circunstancias (queridas o no, impuestas, heredadas, etc.), lo que se traduce en una poca o mala educación, sino que también son intolerantes y tienen algún complejo que a base de ataques buscan sacudirse.

De mi parte le mando un abrazo a todos los argentinos y un beso a las argentinas y uruguayas que han escrito aquí pues me confieso admirador de ustedes (como también de la belleza exótica nacional), reiterando que no todos los mexicanos pensamos mal de ustedes.

Para terminar, anduve con una alemana y todo el tiempo se la pasaba diciéndome que no parezco mexicano pues soy alto, delgado, pelo castaño y ojos azules, de padres y abuelos más mexicanos que los frijoles, pero pues la naturaleza manda y así nací, sin mérito propio o ayuda de ascendencia extranjera. No obstante, VIVA MEXICO CABRONES!!!
 

Enviado por:
Oscar
mail
D.F.
2009-04-14
20:34

FELICIDADES A LAS BELLAS Y A LAS FEAS DE TODO EL MUNDO, PORQUE TODAS TIENEN SUS COSITAS...ACUÉRDENSE NO FALTA ROTO PARA DESCOSIDO O ZAPATO VIEJO PARA PIE PODRIDO  

Enviado por:
DIEGO pagina
mail
MEXICO
2009-04-14
20:33

***PRETTY GIRLS ARE,,SUCKER,SILLY GIRLS***

***ENTRE MAS BONITAS,,MAS BOBAS,TONTAS ***

NO SE DEJEN SORPRENDER POR CARAS BONITAS POR ADENTRO SON MUJERES SIN PERSONALIDAD, FRIAS, BOBAS,INMADURAS. EN LA BELLEZA ESCONDEN LA IGNORANCIA.....

////@ EXEPCION DEL LAS SWEDISH GIRLS, FRANCE GIRLS, GERMANY GIRLS,UK GIRLS,CHEKS GIRLS, DUTCH GIRLS, RUSSIAN GIRLS ARE THE BEST/////
REAL MATURE,OPEN MIND, FRIENDLY,SEXY,
ESTA SI SON MUJERES !!!!
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AU
2009-04-14
20:19


***PRETTY GIRLS ARE,,SUCKER,SILLY GIRLS***

***ENTRE MAS BONITAS,,MAS PENDEJASSS ***

NO SE DEJEN SORPRENDER POR CARAS BONITAS POR ADENTRO SON MUJERES SIN PERSONALIDAD, FRIAS, BOBAS,INMADURAS. EN LA BELLEZA ESCONDEN LA IGNORANCIA.....

////A EXEPCION DEL LAS SWEDISH GIRLS, FRANCE GIRLS, GERMANY GIRLS,UK GIRLS,CHEKS GIRLS, DUTCH GIRLS, RUSSIAN GIRLS ARE THE BEST/////
REAL MATURE,OPEN MIND, FRIENDLY,SEXY,
ESTA SI SON MUJERES !!!!
 

Enviado por:
HEADHUNTER
mail
AUSTRALIA
2009-04-14
20:14

a todas estas bellezas al final de cuanta en lo que terminaran sera en pure para gusanos,y en una apeste muy fuerte, alguien puede negarlo? saludos a todos, este tema es una pena, muy grande, en el que jamas sera posible ponerse deacuerdo, pelense por algo que valga la pena.  

Enviado por:
hasiel

austin tx
2009-04-14
17:49


Bueno yo soy uruguaya y queria contarles que los argentinos son muy queridos y admirados en nuestro pais por la mayoria de la gente, quizás sea por que tenemos muchas cosas en común los uruguayos con los argentinos, nuestras raices, nuestras culturas, recordemos que en el pasado Uruguay era parte de la Argentina, creo que la mayoria de los meJicanos son arrogantes, irrespetuosos y ridiculos, ya que siempre estan comparandose en todo y creo que su realidad es totalmente diferente, yo soy de la mentalidad que si sos blanco sos blanco y sos negro, sos negro, y listo, no hay punto de discusión, pero los mejicanos insisten en fingir ser mas que los demás, cuando la realidad es que no lo son
 

Enviado por:
Gianina
mail
Uruguay
2009-04-14
17:31

Definitivamente no hay como las alteñas, las sinaloenses, las sonorenses y las campeonas, mis paisanas del estado grande. saludos desde CHIHUAHUA.  

Enviado por:
MICE pagina
mail
Chihuahua
2009-04-14
17:15


HOLA A TODOS, BUENO COMENZARE MI COMENTARIO EXPLICANDO EL ORIGEN DE ESTE, SIEMPRE ME CONSIDERE UN HOMBRE DE MUNDO, ME ENCANTA EN MI TIEMPO LIBRE METERME A LEER DIARIOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, MI NOMBRE ES ANTONIO, SOY ACTOR, CANTANTE, AMANTE DEL BUEN VINO, DE LA BUENA COMIDA Y DE LA VIDA MISMA. CREO QUE LA BELLEZA ES UN ESTADO INTERNO QUE SE REFLEJA EN EL EXTERIOR DE LAS PERSONAS, LO QUE UNO TRAE POR DENTRO LO IRRADIA POR FUERA, LEYENDO LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN ESTA PAGINA, ME DOY CUENTA QUE EXISTE MUCHA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE COMENTA, SENIORES TODOS EN LATINOAMERICA VIVIMOS EN UN TERCER MUNDO ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD, YO VIVI VARIOS AÑOS EN ESPAÑA, Y LOS MISMOS ESPAÑOLES ME DECIAN LO ADMIRADOS QUE ESTABAN DE LA ARGENTINA, SOY ARGENTINO Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SERLO PERO MI NACIONALISMO NO ME CIEGA Y VEO LA REALIDAD DE MI PUEBLO, ME PARECE UN DESPERDICIO DE IDEAS Y DE PALABRAS DISCUTIR, CREO QUE LA REALIDAD ESTA REFLEJADA EN LOS HECHOS, UN SALUDO A TODOS Y LOS INVITO A QUE LE ECHEN UN VISTAZO A MI NUEVO ALBUM: http://www.birabent.com.ar/
CHAU
 

Enviado por:
Antonio

Buenos Aires, Argentina
2009-04-14
17:04

Para empezar!!!
Dejen las criticas entre mujeres...
xk no hai peor enemigo para una mujer!!! q otra mujer!!!!
Dichozos los hombres q tenemos la oportunidad de donquistar a cualquier mujer!!! no importa q sea extranjera o local, lo importante en esta vida es que debemos de dar gracias a Dios xq creo mujeres hermosas, mujeres divinas!!!
Ya no se critiquen nenas mejor den gracias por estar tan hermosas!!!
me llamo Javier Corona,y soy orgullosamnte de tierra Caliente!!! Obviamnte mexicano!!! les dejo mi correo x si quieren contactarme!!!
puchis_1188@hotmail.com
Saludos mujeres y gracias por existir!!!!
besitos para todas las mujeres bellas, hermosas y sin excepcion ninguna....
 

Enviado por:
ElCochoPuchizz
mail
Cd. Altamirano, Guerrero
2009-04-14
16:18

Ya basta de discusiones absurdas, por favor, mujeres bonitas, esteticamente hablando las hay en todas partes... que en ciertas regiones se concentre un alto porcentaje eso ay es otra cosa, además todo depende de lo que busque cada quien, el físico no lo es todo, como vi en un comentario, el físico se va lo qeu queda es lo importante,ya que si te tocó ser "agraciado" pues disfruta, jajaja pero no olivdes cultivar todas la partes por las que se conforma un ser...

saludos a todos desde Mty, México
 

Enviado por:
ReXoR

México
2009-04-14
15:50

PARA JESUS MEXICO NO ES EL PAIS LATINOAMERICANO CON MAS PREMIOS NOBEL...........


La República Argentina ha sido distinguida con cinco Premios Nobel: Tres de ellos vinculados con la Ciencia que fueron otorgados a Bernardo A. Houssay, Luis Fedérico Leloir y César Milstein y dos relacionados con la Paz a Carlos Saavedra Lamas e Adolfo Pérez Esquivel. A continuación se presenta una breve síntesis biográfica de los Doctores Houssay, Leloir y Milstein.
 

Enviado por:
karelia
mail
mexico df
2009-04-14
14:07

Haaaaa Raza!!! Raza!! Ya no se enfrasquen en una pelea sin sentido y amorfa...Lo unico bueno de este foro es las linduras de fotos de mujeres tanto Argentinas como Mexicanas, hasta Venezolanas he visto que deleite hermano!!..A excepcion de Ana :)....les digo que lindas son. No se peleen, un beso y un abrazo a todas!! Creo que el tema no vale la pena vivimos en paises que tienen como común denominador latinoamerica e idioma, que si algunos estan agraciados por su extirpe..que bueno que si no ..pues que bueno...de todo hay...bendita diversidad..Un abrazo y no se estresen por chafadas....QUE VIVA MONTERREY..AJUA...  

Enviado por:
Augusto de Leon
mail
Monterrey Nuevo Leon
2009-04-14
13:25

Hola de nuevo, es curioso los comentarios que ponen jjaj y lo xenofobicos y problemas que se tienen tanto en por regiones de los paises como entre paises. El tema del articulo es los paises con las mujeres mas bellas, yo he tenido la buena suerte de viajar un poco a otros paises,no tanta como algunos que de plano se fueron de gira (que envida pero de la buena) definitivamente la belleza esta en los ojos de cada quien que lo mire; si a esas vamos efectivamente en porcentaje si hay varios paises que tienen muchisimas mujeres hermosas sin importar si se creen mucho no, aqui mismo en México hay mujeres muy hermosas en jalisco y el norte del pais muy atractivas y altas,pero si es un hecho que muchas del D.F. no todas claro, en gran porcentaje estan tan monas que se suben a los arboles pero si hay niñas bonitas y muy bonitas (jaja entre ellas mi novia, aparte de inteligente jajaj pero no es el tema).Las mujeres de europa del este son preciosas en la muy gran mayoria y yo en especial diria de las polacas que si todas no son mega bonitas si son bonitas casi todas (sin mega cuerpo, que conste). En america muchas brasileñas y colombianas son tremendamente atractivas (no todas tan bonitas)faltan tambien las ticas por que hasta en El Salvador (aunque no lo crean) encontre una que otra niña muy bonita. A mi me comentaban de Venezuela, pero en mi experiencia no vi muchas pero las que eran bonitas eran muuuuy bonitas. En Argentina es igual , la gran mayoria es bonita y si, hay mas despanpanantes, de hecho en Dallas, Tx. la niña mas bonita que vi era una argentina, las de color tambien eran mas bonitas que las sajonas que en su gran mayoria eran gordas y desabridas, aparte que para nada se arreglaban y las de color eran muy guapas y arregladas (en su gran mayoria)eso es en cuanto a mi opinion del articulo.
Pero siguiendo los comentarios de los otros hay que conocer a la gente, todos los paises tienen sus cosas maravillosas entre ellas y lo principal la gente, aqui en México tengo el gusto de conocer argentinos que son muy pero muy buena onda y tienen trabajos honrados y productivos, tambien conosco argentinos que aqui mismo son muy crecidos o payasos, como otros mexicanos que son igual de payasos y crecidos aqui; tambien en Buenos Aires conoci gente muy pero muy linda en su fomra de ser y tambien mujeres muy bonitas.
Antes de criticar a un pais o a su gente mejor hay que conocerlo,hay de todo como en todos lados y presentar lo mejor de uno mismo sin prejuzgar. Yo en lo particular me enamore de Argentina, su gente y su trato; pero en todos los paises que he podido estar hay de todo y mucha gente linda. El articulo habla de belleza fisica y punto, por lo demas no se puede generalizar en realidad, los Argentinos tienen fama de ser muy creidos, pero en la realidad no es asi solo unos cuantos como en todos lados, asi como los mexicanos tenemos fama de ser machistas y la realidad es que no todos somos asi.
Yo creo que ya para encontrar una pareja (de la nacionalidad que sea) creo que nos debe de parecer bella en todos sentidos no solamente fisicamente. Saludos a todos
 

Enviado por:
Erik
mail
México
2009-04-14
13:06

Felicidades para las porteñas!! ya que he tenido la oportunidad de ir a Buenos Aires y si están bellisimas, yo que más hubiera querido traerme una o dos jeje. Al inicio parecen frias pero despues son tremendas, también he estado en el Caracas, Rio de Janiero y no se quedan muy atras. En México hay muchas ciudades con mujeres hermosas, mis preferidas son las de sinaloa y jalisco.

En el DF también hay pero hechenle ganas al gym.

Saludos. PD. si alguna porteña que quiera platicar mande su email
 

Enviado por:
lord raiden

DF
2009-04-14
12:56

EN MI EXPERIENCIA, LO QUE HE VIVIDO ES QUE LA MUJER MEXICANA ES MUY CARIÑOSA, QUERENDONA Y EXCELENTE AMANTE, AMIGA Y ADEMÁS MUY APASIONADA. MÁS QUE LA BELLEZA (DURA POCO), LO IMPORTANTE EN UNA PERSONA ES SU EDUCACIÓN, SUS VALORES Y SU CULTURA.} OJO, PARA LOS QUE HACEN COMENTARIOS SUPERFICIALES. SALUDOS
 

Enviado por:
mario
mail
D.F mex
2009-04-14
12:52

Las mujeres mas bellas del mundo son las Europeas, en particular las Ucranianas y las Rusas.
En relación a los argentinos; se les debería de negar la entrada a Mexico, ya que no sirven para nada y vienen a ganar dinero aqui ya sea de putas (las mujeres) o de pamboleros (los hombres)debido a que su jodido país no da para más; se sienten europeos y no son mas que escoria europea, o que?? no me digan que los conquistadores y fundadores de argentina eran principes.
Recuerden que también hay marranos güeros
 

Enviado por:
El amigo del pueblo
mail
Mexico
2009-04-14
12:51

Y PARA TERMINAR: PARA QUERER DE PAREJA A UNA ARGENTINA SI SE LA VA PASAR DANDO LAS NAL.... CON TODO MUNDO! PD. ECHENLE GANAS POR QUE ESTA BATALLA TAMBIEN LA PERDIERON COMO LAS DE SU HISTORIA SI ES QUE TIENEN. JAJAJAJA  

Enviado por:
CHILANGO

MEXICO
2009-04-14
12:38


@Jesus
Estas haciendo un Doctorado y escribes tu comentario con capitals diablos eres el primer candidato a Doctor (en no se que) que evidencia su falta de criterio para redactar una nota decente. Lo vuelvo a repetir por mucho las chicas Argentinas que subieron su foto se llevan de calle a las otras. por cierto no veo que suban sus fotos todos esos mejicanos (por cierto la x esta en desuso por RAE me supongo que lo debes de saber si es que estas en Spain) y el chaparrin los tiene en una guerra de miedo a uds.
Por cierto no soy Argentino soy Italiano Romano 100% pero me encanta la Argentina chicas sigan subiendo sus fotos. En Fut somos campeones del mundo asi de simple.
Aqui otra foto de una amiga Argentina que vive aqui en San Diego y no trabaja en un Table Dance Es Ing. en Comunicaciones ante la evidencia lo bello es bello.
@ martha eres una verdulera que vocabulario tienes.
 

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego, California
2009-04-14
12:08

Argentina? El nombre viene de PLATA, de ese metal que no tienen.
Ese fué un error histórico, porque en un principio pensaban que allá había mucha plata.
Parece que los argentinos siguen viviendo en ese error. No importa, en México hay mucha plata, y México les puede prestar algo.

Soy de una familia muy internacional, repartida en los dos continentes, América y Europa.
Las mujeres más bonitas son las europeas; no por ser más bonitas, sino porque los Europeos o sus colonos han dominado más la economía mundial, incluyendo las revistas de modas.
Si México estuviera en la cumbre económica, se considerarían las mexicanas más bellas.
Mujeres bonitas hay en todas partes, en México, en Argentina, en Europa.

Argentina, aunque está muy lejos de ser punta, trata siempre de colgarse del tren europeo. Acá en Europa nadie considera a Argentina país con población europea.
Población europea son por ejemplo Escandinavia, Inglaterra, Alemania, Francia, USA, Canadá, Australia, etc.
Argentina sí tiene población europea , pero población europea fracasada.

Me gustaría considerar a los argentinos como hermanos, pero están re-locos.
Mejor déjense de ser tan racistas. Sólo logran que en América los detesten, y que en Europa se burlen de Ustedes.

Saludos desde Alemania
 

Enviado por:
Dr

Alemania
2009-04-14
11:55

Yo soy de Mexico y al leer todo esto les doy mi punto de vista (sobre eso de belleza y economía), Carmen antes de ofender se mas objetiva, no creo que te valga eso de la belleza, ya que de otra manera no verias este foro. Por otro lado si es necesario reconocer que es lo que hay en cada país, es verdad que México tiene muchas mujeres bellas, pero tampoco es que abunden tanto y hay que ser honestos, la belleza no es solo el estereotipo que se ve en la Televisión. Tambien es verdad que la mejor economia de centro america, para abajo, es la de Chile. Tambien es verdad que si un pais tiene exceso de habitantes, entonces es un pais pobre porque la "riqueza" se reparte entre mas habitantes y sin contar que la gran mayoria solo se acapara por unos cuantos. Mexico es un pais con mucha pobreza y una economía y tecnología muy por dejabajo de otros paises, por ejemplo Brasil que usa en sus automibiles Alcohol o gasolina, cosa que no se tiene en Mexico, Uruguay creadora de la herramienta Genexus. Mi conclusion, mujeres bellas hay en todos lados, pero hay lugares en los que abundan mas que en otros  

Enviado por:
Objetivo
mail
Mexico
2009-04-14
11:35

¡ARGENTINAS FRIGIDAS...ZZZZZZ!!!! Y ADEMÁS TROMPUDAS COMO NATALIA, EN MEXICO LOS BURROS TIENEN MEJOR DENTADURA...JAJAJAJAJ!!!  

Enviado por:
EL TIGRE DE SANTA JULIA

DF
2009-04-14
11:10

La verdad nada de las chicas que aparecen aqui se comparan con las mujeres de Ciudad Victoria, Tamaulipas.  

Enviado por:
Jorge

Mexico
2009-04-14
10:08

Ta chida la nota..... lo vi alguna vez y ahora que ando leyendo las noticias nuevamente me tope con esta nota... es extraño no ver muchos comentarios de gente del norte de méxico... ¿será que estan conformes con lo que son?¿será que saben valorar sus raíces y lo que tienen?.... los argnetinos ya sabemos que se "tienen" que promocionar.. no tienen de otra su economía es pobre... en méxico tenemos suficiente gente del sur de méxico para hacer economía.... y si efectivamente la mayoría del sur de méxico es raza diferente.... pero a lo bueno... físicamente y en proporción méxico no tiene un nivel muy bueno de belleza física occidental, solo en ciertas regiones, pero en cultura a mi parecer el lado occidental no es muy bueno, como hombre "machista" que soy el tener como compañera una argentina o una del este de europa no me gustaría, y tampoco el tener como compañera una del D.F.... valoro lo que tengo a mi alcance, una mujer que es bonita a mi gusto y de valores a mi gusto, es decir una chava que valora principalmente lo familiar, ¿sera acaso que por eso la gente del norte de méxico no necesita promocionarce como un argentino?¿sera acaso que tampoco necesita hacerse notar como un chilaquil?.... hay que mejorar la raza chavos...  

Enviado por:
norteño

zairo (zacatecas)
2009-04-14
09:53

Para Natalia: Diste en el clavo, aqui las argentinas "se venden", sólo para eso se les busca aqui (por cierto, tú no podrías cobrar mucho), las mexicanas son DIFERENTES.  

Enviado por:
Eldon Antonio
mail
Monterrey, N.lL.
2009-04-14
09:23

Lástima de las "arJentinas" (somos meXicanos, con equis),que se promocionan aqui. De verdad que si cerraran la boca se verían mejor. (y cambiarse la nariz, que es horrible). Desafortunadamente el ser humano es proclive a estereotipar como una forma de guardar mejor los datos en la memoria y acá las argentinas estan estereotipadas como profesionales del amor (entendés vos?). Y los "argentinos que se publicitan aqui también; (tenemos varios bares gay que los recibirían como meseros). Si lo que presumen es su origen europeo mejor regresen allá. Ese ego enorme que tienen sólo significa un enorme complejo de inferioridad (aunque digan eso de los mexicanos). Si todo fuera sólo físico, espero verl@s a los 35 o 40 años a ver si conservan lo mismo. Soy blanco, 1.75 m. ojos color gris y, a mucha honra: mexicano del DF; pero descendiente ORGULLOSO de indígenas HONESTOS.  

Enviado por:
Eldon Antonio
mail
Monterrey, N.lL.
2009-04-14
09:18

Hola a todos! Yo no voy a discutir la belleza de Argentinas u otros paises, solo quiero comentar que los Mexicanos somos tan importantes para los Argentinos entre otros colados a esta pagina ya que realmente es una pagina mexicana, se ve que les encanta lo que hacemos y sobre todo que para sobresalir en el mundo artistico se bienen a México por que es su país no pueden, gracias a todos esos Argentinos por aumentar el Rating de las paginas web mexicanas, les encanta México no lo nieguen si no, no se molestarian en navegar por estos rumbos.
Y claro que son bienvenidos a México sigan dejando su país por México.

1.-desempleo alto en argentina.
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opin...

2.-las expectativas de que mejore la economía caen.
http://www.uca.edu.ar/esp/sec-universida...

3.-male marriage squeeze en la clase media alta en argentina está presente.

[cuando bajan las tasas de natalidad, el hombre al tratar de encontrar pareja dos o tres años más jóven, se encuentra de que no hay o han subido sus demandas {CLARO EJEMPLO DE MERCADO DESEQULIBRIDADO}]
http://family.jrank.org/pages/1140/Marri...

4.-El nivel de vida para los profesionistas en méxico es comparable al nivel de vida de los profesionistas de españa, portugal, crecia e Italia aunque en méxico se ganen $7500 al mes, en españa los profesionistas son llamados MILEURISTAS, pero en poder de compra viene a ser lo mismo.

http://www.spaniards.es/node/2096
http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
http://www.diariovasco.com/prensa/200705...

5.-En México, los managers muy capacitados e incluso los managers de nivel medio, ganan más que en estados unidos, alemenia, obvio que en Argentina y España
...no es casualidad que tanto alemanes y argentinos con capacitación profesional , estén siendo atraídos por los puestos creados en determinadas ramas de la industria mexicana.

http://www.allbusiness.com/human-resourc...

No solo llegan argentinos, también llegan alemanes (hombres jóvenes) de modo que al igual que los alemanes,los argentinos vienen a desequilibrar a la ya desequilibrada clase media mediamedia media alta mexicana, que también esta experimentando un MALE MARRIAGE SQUEEZE, es interesante observar que; casi siempre es un hombre el que se queja de la inmigración argentina, y es obvio !porque¡, ya que vienen muchísimos más hombres en comparación con mujeres, también alemanes.

Entre más estabilidad exista en méxico, más gente vendra de otros países , tengo conocidas en Irlanda que también se vienen, y eh conocido muchas Americanas y Canadieneses mujeres que también andan en eso(supongo que ellas están experimentando un female marriage squeeze) y subempleo en en sus países.

Bye
 

Enviado por:
Luis

México
2009-04-14
09:15

Pues no se si son mas bellas las de aqui o las de otro lugar, creo que muchas de las mujeres mas hermosas del planeta son los latinos en general, la raza blanca tiene genes muy malos y cuando se hacen viejos sufren de elefantiasis, todo los cartilagos les crecen desmedidamente y sus genes de metabolismo caen por los suelos, por eso tanto obeso. Sin embargo si creo que existe un pais en latinoamerica que se siente a menos en el continente y creen que debieron haber nacido en otro pedazo de masa continental, al otro lado del gran charco. Bien por ellos, su bandera siempre es decir que son de descendencia europeo, eso de por si es valorarse poco al decir que necesitan sentirse fuera de america. Como bien dicen en México tenemos diferntes razgos en nuestra apariencia meramente mesoamericanos, nuestras raices permanencen orgullosamente en nuestra fisonomia, como los aztecas que median en promedio 1.90 mts, o los mayas con su gran acervo cientifico, no por algo Mexico es la potencia de latinoamerica y eso ha sido por que logramos conjuntar raices con nuestro patrimonio. Argentina si bien se dice europeo es por que en su momento fueron colonizados, no mantuvieron raices y carece ahora de histora como los estados unidos, otro pais lleno de colonizadores europeos que vinieron a extinguir la raza nativa apache. Cosa que en su momento quizo hacer España y la península ibérica al descubrir America y querer conquistar lo que ahora conocemos como Mexico. Al fin resulto en un mestizaje positico pero las raices permanecieron y nos sentimos dignos de ello. Tanto asi que ahora España y Mexico con repúblicas hermanas, pero no he escuchado hasta ahora que abiertamente Argentina sea reconocido por europa como pais hermano, a pesar que sus habitantes (De la Argentina) ruegan por que algun sismo los transporte hacia las Europas para sentirse de nuevo con raices. Mejor hermanos Argentinos, amen y vivan a su continente, igual algun dia latinoamerica los acepte.  

Enviado por:
Israel Pach pagina
mail
Mexico
2009-04-14
08:48

que se traen todos estos argentinos por aqui? ... queda comprobado argentinos = arrogancia y racismo  

Enviado por:
marco
mail
puebla
2009-04-14
08:10


HOLA A TODOS, ENTRE A VER EL ARTICULO POR QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE Y DE VERDAD QUE ES UNA PENA TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY, POR QUE ESCRIBIR TANTA CRITICA DESTRUCTIVA.

PARA EMPEZAR LOS MEXICANOS DEBEMOS ESTAR ORULLOSOS TENEMOS UNA HISTORIA DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO, YO ME ENCUENTRO VIVIENDO EN ESPAÑA ESTUDIANDO UN POSDOCTORADO Y HE VISITADO MUCHOS LUGARES Y TODOS ME PREGUNTA ACERCA DE NUESTRA HISTORIA Y NUESTRAS MUJERES QUE HAY MUCHISIMAS MUY GUAPAS AL IGUAL QUE LAS HAY EN ARGENTINA.

TENEMOS MUCHAS COSAS DE QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS TENEMOS 3 PREMIOS NOBELES QUE NINGUN PAIS DE LATINOAMERICA TIENE, TENEMOS LA MEJOR UNIVERSIDAD DE LATINOAMERICA E HISPANOAMERICA (INCLUYENDO LAS DE ESPAÑA) EN LA CUAL ESTUDIE MI MAESTRIA Y DOCTORADO (UNAM), TENEMOS UNA GENTE MUY AMABLE Y CALIDA Y GRACIAS A DIOS TENEMOS UNOS RAGOS INDIGENAS QUE NOS DIFERENCIAN DE LOS DEMAS Y DONDE ESTA LO MALO, QUE OTRO PAIS TIENE TANTOS DIALECTOS???? COMO LOS DE MEXICO 63, LO PENOSO ES QUE YA SOLO LO CONSERVAN 2 MILLONES DE PERSONAS.

TAMBIEN DEBEMOS VER NUESTRO DEFECTO COMO PAIS PARA QUE COMPARARNOS CON LOS DEMAS....NO TIENE CASO LO MEJOR ES VER NUESTROS ERRORES Y MEJORAR PARA SER UN MEJOR PAIS Y PODER VIVIR MEJOR (CORRUPCION Y NARCOTRAFICO).

CONOZCO VARIOS AMIGOS ARGENTINOS Y DE VERDAD QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS PERSONAS QUE SE EXPRESARON AQUI SON GENTE PREPARADA QUE NO TIENE PARA QUE SACAR LA BELLEZA COMO SU MEJOR ATRACTIVO CREO QUE TIENEN MUCHO MEJORES COSAS, TAMBIEN ME HAN PLATICADO ACERCA DE SUS PROBLEMAS ECONOMICOS Y TAMBIEN PROBLEMAS DE NARCOTRAFICO GRAVES QUE HAN ENFRENTADO Y COMO HAN SALIDOS ADELANTE. LO CUAL TAMBIEN LE HA PASADO A MEXICO.

DEBEMOS AMERICA LATINA TRABAJAR EN CONJUNTO OJALA Y UN DIA PODAMOS POR QUE SI CRECEMOS NOS IRA MEJOR A TODOS Y NO DEPENDERAN NUESTRA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS.

POR CIERTO VI UN COMENTARIO ACERCA DEL PRESIDENTE DE MEXICO QUE ERA EL MAS CHAPARRO...Y PUES ES UNA LASTIMA QUE ALGUIEN PIENSE ESO, YO NO QUIERO UN PRESIDENTE GUAPO YO QUIERO UNA PERSONA QUE SAQUE ADELANTE A MI PAIS, YO DE VERDAD POR TODO LO QUE HE LEIDO Y QUE LEO BASTANTE SE QUE LOS ARGENTINOS TIENEN A UNO DE LOS PEORES MANDATARIOS DE SU HISTORIA Y EN VERDAD ES UNA LASTIMA, POR QUE TAMBIEN TIENEN UN PAIS HERMOSO, ES UNA PRESIDENTA QUE HA TOMADO MUY MALAS DESCISIONES.
ALGUNO COMENTABA QUE LOS MEXICANOS SE VAN A ESTADOS UNIDOS Y HE CIERTO PERO TE DEBES INFORMAR BIEN QUIENES ESTAN, ESTA LA GENTE QUE SE DEDICABA AL CAMPO SON 20 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS Y ES POR QUE EL CAMPO EN MEXICO EL GOBIERNO LO HA ABANDONADO, PERO HAY GENTE MEXICANA MUY EXITOSA, YO TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD DE COLORADO DE PROFESOR Y EN MI GRUPO DE INVESTIGACION HAY 4 MEXICANOS MAS Y TENEMOS 2 ESTUDIANTES ESTUDIANDO EL DOCTORADO Y MUCHISIMA MAS GENTE EN OTRAS UNIVERSIDAD Y Y HAY MEXICANOS TRABAJANDO EN BANCOS Y MUCHISIMOS LUGARES, ASI COMO EXMPRESARIOS.

A LOS ARGENTINOS LE VOY A RECOMENDAR ALGO VEAN LAS MEMORIAS DE ALGUN CONGRESO DEL TEMA QUE SEA LATINOAMERICANO Y VEAN LA PRODUCCION CIENTIFICA QUE TIENE NO ES NI SIQUIERA LA MITAD DE LA DE MEXICO, A SU PAIS LE FALTA ELEVAR SU NIVEL EN LOS NIVELES UNIVESITARIOS Y DE POSGRADO. POR FAVOR VEAMOS NUESTROS DEFECTOS Y DE VERDAD QUE NO NOS VAN A QUEDAR GANAS DE CRITICARNOS.

Y LAS MUJERES MAS GUAPAS SABEN DONDE ESTAN?????

EN TODO EL MUNDO
 

Enviado por:
Jesus
mail
Valencia, España
2009-04-14
04:28

Puta madre ¿cuándo van a dejar de pelear mexicanos y argentinos? son muchos los pretextos que he visto, principalmente en comentarios en youtube -en videos de: fútbol, himnos, música, el acento, cultura, origen, riqueza ó pobreza, racismo, etc, etc.- Quiero suponer que quienes insultan y ofenden sólo son un pequeño grupo de personas de ambos países, las cuales sólo muestran su inmadures, ignorancia, carencias y frustraciones. Les sugiero el siguiente ejercicio, imaginemos una conversación entre dos mexicanos destacados y dos argentinos destacados, los mexicanos poodrian ser Carlos Fuentes y Octavio Paz, y los argentinos Julio Cortazar y Jorge Luís Borges. De que hablarían no lo sé, pero si sé que estarián ausentes los nacionalismos, las ofensas, los insultos, las diatribas y denigraciones.
Saludos,

P.D. Si alguna argentina quiere tener un amigo mexicano escríbame, jeje.


 

Enviado por:
Morfiu
mail
DF
2009-04-13
23:15

Bueno no se peleen tanto, en todos los países existen mujeres guapas. Para muestra un botón, Maribel Guardia la mujer más bella de Latinoamerica y viene de un pequeño gran país... Costa Rica. Pura Vida  

Enviado por:
Guty
mail
Costa Rica
2009-04-13
20:54

Argentinas creida, y ni sus mismos hombres las quieren por frigidas y ademas no es que en mexico no hayan bellezas las hay y muchas solo que prefieren traer protitutas de otro lado porque las de aca no las quieren para prostituirlas sino para esposas pues si que somos buenas en la cama....jajajajaja, y as argentinas como decia alguien por ahi, se tiene que operar todas su narizota pues todas son feitas por eso, claro ya operadas se ven un poco mejor, pero ni asi dejan de ser puro plastico, que pena me dan que se crean descendientes de europeos que se fueron solo a c....en en ellos, no se metan con los mexicanos y no nos metemos con ustedes argentinos tarados  

Enviado por:
Martha
mail
Mexico
2009-04-13
20:28


Por cieerto les dejo mi foto para que no digan que como soy mexicana tengo envidia de la belleza europea....
 

Enviado por:
Ana
mail
Sydney
2009-04-13
20:17

Teniendo tantos problemas de forma y de fondo en el mundo y ustedes peleandose por quien tienen las chichis mas grandes... DEJENSE DE PENDEJADAS!
El mundo es mas que sus chichis bien operadas, ponganse a pensar en alimentar el alma mas que su ego estupido, quiero verlas cuando tengan 50, 60, todas absolutamente todas seremos ancianas, y todas moriremos de la misma manera siendo mexicanas, argentinas, bolivianas, ungaras, de donde sea... pobres.. jajaja
 

Enviado por:
Ana
mail
Sydney
2009-04-13
20:00

NATALIA SI QUE ERES UN BUEN PIOJO GÜERITA, PERO PIOJO Y APRENDE A ESCRIBIR ANTES "ARJENTINITA" JAJAJAJA  

Enviado por:
CHOCOYOL
mail
ESPAÑA
2009-04-13
16:46


aquí en el DF sí hay viejorronones esculturales. así están todas aquí.
 

Enviado por:
DON MAMERTO DÁVLAOS
mail
México
2009-04-13
16:09


jajajajaja como de apocalypto esa estuvo buena.
esta discusion yo creo que nunca va a terminar, sali de vaciones regreso y hasta se puso mejor jaja ya hay ofensas directas de ambas partes y todo jaja
ok argentinas ustedes no son las mas guapas, es mas son las unicas guapas del mundo y lo que me toco ver en la provincia de bs as fue mentira, lo que vi en cordoba fue mentira, las narices impresionantes tambien son mentiras
ahora ya estan felices?????
nosotros somos chaparros, feos, traficantes, obesos etc,etc,etc.
jajaja ok
pero en verdad la belleza es subjetiva por ejemplo a mi tampoco me gusta para nada agustina ni tampoco romina no dire la razon (porque sino las argentinas se enojan)
pero la foto que subio ines (porque a lo mejor no es ella, o ni siquiera es argentina la de la foto) ella si me gusta ;) cabello negro, ojos claros y un cuerpo bastante decente (email me sweety ;) jaja)
y por ultimo nose porque dicen que los "mejicanos" no reconocemos nuestro problemas como pais???
si estamos hasta la ma$%&& de corrupcion narcotrafico y de los secuestradores que no dejan crecer al pais y que hacen demasiado daño a la poblacion.
en belleza..
yo ya lo dije el df de 20, 19 son feas
es la verdad
bueno yo ya lo dije, espero que algun argentino tambien reconosca sus deficiencias esteticas y como pais ya que el tema de este articulo ya se dejo desde el primer dia de publicacion jajajajaja
bueno es todo
ciao!!!
 

Enviado por:
Diego
mail
Df
2009-04-13
15:51

Los argentinos son guapos,pero que no hablen,seran agradables a la vista, pero no al oido,como es molesto su acento!!.  

Enviado por:
Laura

Michoacan
2009-04-13
15:18


nO. yo estoy más guapito
 

Enviado por:
manuel ascencio
mail
México
2009-04-13
15:16

Si al ego y la mala leche de los argentinos lo pudieran transformar en dinero,que creen?!!,ellos serian la primer potencia mundial!!,pero no solo estan demostrando la pobreza en la que viven,solo ustedes tienen la capacidad de andar ofendiendo al projimo ,si los Mexicanos son feos , en que les afecta?,tal vez ustedes sean una nacion de gente bonita,eso al mundo no le interesa,yo tenia planeado viajar a ese pais,despues de esto ,definitivamente no,quien quiere ir a un pais de racistas?.Por cierto sin ofender,la mayoria de las chicas argentinas en las fotos tienen aspecto de porn stars o de bailarinas exoticas ,de cabello super procesado y todo,aun asi critican a las Mexicanas ...  

Enviado por:
Maria Van Noort

Canada
2009-04-13
15:05


Pos yo estoy más guapo........
 

Enviado por:
artemio
mail
México
2009-04-13
14:48

YO SOY ARGENTINO Y LLEVO VIVIENDO EN MEXICO 5 AÑOS, Y SI LA VERDAD LAS MUJERES DE MI PAIS SON MAS GUAPAS, PERO TIENEN UN DEFECTO LA MAYORIA SON FRIGIDAS Y MALAS AMANTES, POR ESO YO PREFIERO A LAS MEXICANAS QUE TAMBIEN SON BELLAS Y MUY BUENAS AMANTES, NI GANAS DE REGRESAR A BUSCAR PAREJA A LA ARGENTINA.  

Enviado por:
CARLOS

ARGENTINA/DF
2009-04-13
14:16

Yo creo que es cuestion de caracteres... este es un tema muy subjetivo, y para todo hay gustos. Estoy de acuerdo con el hecho de que en todo pais hay gente bonita y hay gente fea, pero es tambien muy cierto que hay ciertos paises con gente mas bonita que fea, como lo es en Argentina, Hungria, Rusia, Italia, etc... Soy Mexicano y he tenido la oportunidad de viajar mucho, y ver gente de muchos lados... Y tambien he tenido la oportunidad de conocer Argentinas muy feas (como ejemplo), y no por eso digo que las Argenintas son feas... Vivo en el Norte de Mexico, y aqui hay mujeres preciosas, totalmente diferentes a lo que muestra el estereotipo que mucha gente piensa sobre Mexico... Este pais es rico en todos los recursos habidos y por haber y el hecho de que se estereotipe es donde yo considero esta mal la gente. Creo que para poder opinar, hay que saber de lo que se esta hablando, y no solo decir cosas por decirlas... Hay que ser coherentes con lo que pensamos y decimos...  

Enviado por:
Jorge
mail
Mexico
2009-04-13
14:11

SI DE ACUERDO, USTEDES ARGENTINAS SON GUAPISIMAS, SEGUN USTEDES..! VENGAN A MEXICO PARA BELLEZAS COMO USTEDES TENEMOS TRABAJO DE TEIBOLERAS, MESERAS, EDECARNES, BOTARGAS, CHICAS BUENA ONDA, ACOMPAÑANTES,ETC, ETC.
NOTA: DICE MI AMIGO QUE HAGAN EL GRAN FAVOR DE OPERARSE LA NARIZ ANTES DE VENIR. REQUISITO INDISPENSABLE.
SON TAN POBRES QUE SON SÓLO IMAGEN..EN FIN.
 

Enviado por:
nefertari

D.F
2009-04-13
13:52


STEXY, JAJAJAJAJA, EN MEXICO SOBRAN LAS EUROPEAS JAJAJAJA, SEGURO Y EL MAS CLARO EJEMPLO SOS VOS NO???, ME CAUSA GRACIA LO RIDICULOS E INCOHERENTES QUE SON LOS MEJICANOS, POR DIOS, DEJENSE DE BOLUDECES, POR QUE NO SE ACEPTAN COMO SON Y LISTO?, SI LA MAYORIA SON NEGRITOS, GORDOS Y CON RAZGOS INDIGENAS QUE TIENE DE MALO???, ESTOY SEGURA QUE SI SE ACEPTARAN COMO SON LA GENTE NO LOS CRITICARIA TANTO, DEJA DE HABLAR PAVADAS STEXY, LA REALIDAD ES QUE MEJICO TIENE UNA POBLACION DE 110 MILLONES DE HABITANTES DE LOS CUALES EL 65% SON MESTIZOS CON RAZGOS INDIGENAS ACENTUADOS, 30% DE POBLACION SON DECENDIENTES PUROS DE INDIGENAS Y EL 5% SON DESCENDIENTES DE EUROPEOS, ESTA INFORMACION LA ENCONTRE EN UNA PAGINA MEJICANA DE INEGI QUE ES UN ORGANISMO ALLA EN SU PAIS ENCARGADO DE REALIZAR EL CENSO DE POBLACION, EN CAMBIO LA ARGENTINA TIENE UNA POBLACION DE 35 MILLONES DE HABITANTES DE LOS CUALES EL 80% SOMOS DESCENDIENTES DE EUROPEOS, COMO SE NOTA SUS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD LOS MEJICANOS ENSEGUIDA, SIEMPRE QUIEREN COMPARARSE, JAJAJA, Y LO QUE DECIS DE LA PROSTITUCION, EN TODO EL MUNDO EXISTE, NO ES NINGUNA NOVEDAD, AHORA SI EN MEJICO EXISTEN PROSTITUTAS DE VENEZUELA, DE CUBA, COLOMBIANAS Y ARGENTINAS ES POR QUE EN MEJICO LAS MEJICANAS SON FEAS Y NO SE PUEDEN VENDER, ES ASI DE SIMPLE VISTE?
 

Enviado por:
Natalia
mail
Buenos Aires, Argentina
2009-04-13
13:36

Que lastima me ha dado comprobar lo que se dice de los argentinos. En verdad son unos arrogantes, pero venidos a menos porque ni siquiera viven en un país de primer mundo, aunque se aferren a esa idea. Bien dicen que para hacerse rico hay que comprar un argentino por lo que vale (en términos generales ya no mucho) y venderlo a lo que creen que valen. Si lo único que tienen que ofrecer al mundo es su belleza pues pónganse en venta como ya lo están haciendo. Los mexicanos seremos muy indios o como quieran verlo pero no vamos de pueblo en pueblo vendiendo las nalg…
Y de nuestro presidente chaparrito pues a mucha honra, además de combatir el narcotráfico debería empezar a deportar a toda la bola de gatos argentinos que tenemos aquí, en su mayoría meseros aspirantes a actores y modelos. Su presidenta parece salida de la Mascara… A revoir
 

Enviado por:
Sofia

Mexico
2009-04-13
13:23

QUE TEMA MAS ABSURDO ESTE, CON TANTOS ASUNTOS DE VERDAD QUE MERECEN UNA DISCUSIÓN, NO CABE DUDA POR ESO LA HUMANIDAD NO MEJORA ES UNA PENA, LA BELLEZA HUMANA SOLO ES UNA VANIDAD, COMO SI COMPARARAMOS QUIEN EL ESPIOJO MAS BELLO PERO EN FIN, DEMIAN TE HAS LUCIDO CON EL TEMA  

Enviado por:
CHOCOYOL
mail
Q
2009-04-13
13:21


La verdad es muy lamentable leer criticas tan fuertes y ofensivas para las mexicanas pero al mismo tiempo comprensible dada la diversidad de razas y culturas debemos ser tolerantes y dar un punto de vista lo mas objetivo posible,soy orgullosamente mexicana y creo que aunque no somos en general rubias altas esbeltas con ojos de color,tenemos nuestro encanto somos un pueblo amable calido y no sobresalimos solamente por el narcotrafico o por otras cuestiones que mencionan en otros comentarios, lo que si quiero comentar es que en Mexico lo que sobran son europeas sobre todo de la region del este,argentinas venezolanas,cubanas,colombianas que se dedican a la prostitucion y al table dance la verdad, en lo personal no creo que eso sea un buen precedente
 

Enviado por:
stexy
mail
mexico df
2009-04-13
12:40

En ciduad obragon estan las mejores mujeres de mexic y el mundo no hay mas ni necesidad de bucarle por aqui esta la pura cosa bella  

Enviado por:
Papito

Mex
2009-04-13
12:18

http://www.thefashionist.se/search?q=victoria  

Enviado por:
fosco

svecia
2009-04-13
12:11


Hola estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la mayoria de los argentinos, con los comentarios de los mexicanos solo coincido con el de Roberto donde expuso la realidad del pueblo mexicano en cifras reales, tambien creo que cada pais tiene su idiosincracia, sus raices y sus origenes, creo que esta mal siempre estarse comparando como lo hacen los mexicanos por que lo unico que hacen es quedar en ridiculo
 

Enviado por:
Romina
mail
Mar del Plata, Argentina
2009-04-13
11:42

Pues debo decir que es cierto que en el DF hay mujeres muy guapas, pero no es el comun denominador, mi novia del DF es rubia, estatura media ojos azules, y es nacida en el DF de padres del Df. Yo soy del df, pero ahora vivo en monterrey y en monterrey si ves chicas muy guapas caminando por las calles. En el Df hay mucha chica argentina tambien en la Col. Condeza, llegaron por la crisis financiera en su pais en el 2002 y me toco conocer niñas muy guapas y agradables argentinas (no todas).  

Enviado por:
jose
mail
Monterrey, Mexico.
2009-04-13
08:24

Bueno, Las suecas son bonitas, si, pero a mi parecer las rusas deben de ocupar el primer lugar en esta lista. Desgraciadamente es verdad que en Moscu ya no estan las rusas mas bonitas y es lo que siempre le pasa a una ciudad grande. De hecho si le preguntamos a los hombres moscovitas nos diran que las mujeres moscovitas son unos cocodrilos, nada comparado con las mujeres del sur de rusia o las siberianas. Pero lo mejor de las mujeres rusas es que son educadas, inteligentes, amables, cariñosas y hasta el momento no son tan hipocritas como las europeas y no son tan pedantes y desagradables como las argentinas y uruguayas que con eso pierden mucho de su belleza.

Las brasileñas tambien son un encanto y en cuanto a las mexicanas, en mexico hay mujeres muy bellas en el norte y en la costa, tambien en Guadalajara y Michoacan, desgraciadamente la capital es tan grande en gente que ya no se puede realizar una critica objetiva.

Por cierto tambien falto una ciudad ucraniana, creo que por ahi las ucranianas pueden ser hasta las mas guapas.
 

Enviado por:
jajaj
mail
Mos
2009-04-13
04:47

A todas las "blancas" "rubias (o)" salgan de Latinoamerica y seran una y uno mas -todos rubios sin chiste y no naturales. Su fisico ya no es novedad, solo hablan porque son racistas.  

Enviado por:
Karla

Mex
2009-04-13
03:23

Para todos los que están diciendo que envidiamos a Argentina, tengo una pregunta: ¿envidiarles qué?... ¿envidiarles su incapacidad de proteger su moneda y dolarizarla?, ¿ú ocultar nazis en su país para evitar que los procesaran por crímenes de guerra y lesa humanidad en la segunda guerra mundial?

Y sobre el tema en debate: ubíquense: la belleza física dura solo un poco tiempo; al final todos envejecemos. La belleza externa debe ser el reflejo de lo que llevamos por dentro.
 

Enviado por:
lorena

Aguascalientes, MX
2009-04-13
00:50


COINCIDO CON LA OPINION DE AGUSTINA, LOS MEJICANOS SIEMPRE NOS HAN ODIADO, SI NO ES POR QUE SIEMPRE LES GANAMOS EN EL FUTBOL ES POR QUE SON TODOS ACOMPLEJADOS PERO EL CASO ES QUE SIEMPRE NOS CRITICAN POR TODO, POR DIOS JESUCITO QUE CONCEPTO DE BELLEZA TIENEN ALLA EN MEXICO QUE DECIS QUE AGUSTINA ES FEA JAJAJAJA? CLARO ES QUE ALLA LA MAYORIA SON PETIZOS, NEGRITOS, GORDOS CON RAZGOS INDIGENAS, COMO LA PELICULA DE APOCALYPTO, COMO LO DECIA SARA EN SU COMENTARIO, LA BELLEZA ES LO QUE ES AGRADABLE A LA VISTA, PUNTO, DEJENSE DE BOLUDECES, A TODOS LOS ARGENTINOS SIGAMOS PROMOCIONANDO LA BELLEZA SUBAN SUS FOTOS!!!!
 

Enviado por:
Ines

ARGENTINA
2009-04-13
00:38

Que tal, que triste que exista esta rivalidad de algunos Mexicanos contra los Argentinos. Yo soy Mexicano y he estado en varias ciudades del mundo incluyendo Buenos Aires. Ciudad a la cual no tengo nada de que quejarme, la gente es bellisima y muy amable. Me trataron super bien. Conocí mucha gente en la Universidad de Buenos aires y de la UADE. Me encantó su comida y la musica. Cada país tiene lo suyo; no se puede decir que uno es mejor que otro. Por eso cada uno tiene su cultura, su forma de hablar, su comida tipica, las diferencias fisicas caracteristicas de dicho lugar. Eso hace la diferencia.
Para mi la ciudad con mas mujeres bellas en Latinoamerica es SAO PAULO!! Sin dudarlo.

SAludos desde Veracruz México.

 

Enviado por:
Beto
mail
México
2009-04-12
22:26

Agustina eres una Diosa (at your feet my lady) desde hoy soy tu admirador estoy de acuerdo con tu comentario los que mas abren la boca son los que se ocultan de ser vistos no suben una sola foto te falto decir que todos los mejicanos hablan de Slim como si eso les abriera las puertas del mundo pobres. no se dan cuenta como los tiene en la desgracia y aun asi se sienten orgullosos del viejo panzon. mi foto ya esta abajo en los primeros comentarios. Jesus... F U!  

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego, California
2009-04-12
21:27

P.D. Agustina, en verdad he conocido rubias que se caen de buenas, no mamadas como tú.  

Enviado por:
jesús
mail
México, D.F.
2009-04-12
20:06

Pobre Agustina de Argentina, la muy ingenua cree que el hecho de ser blanca y rubia es sinónimo de belleza. Nada más falso que eso ya que en todas las razas hay gente fea y bonita, y eso incluye a los blancos también ellos tienen gente fea, para muestra basta un botón, o sea tú Agustina.  

Enviado por:
Jesús
mail
México, D.F.
2009-04-12
19:36


Para Maripaz bueno a la mayoria de los argentinos realmente nos importa muy poco tu opinion asi como las de los otros mexicanos ignorantes, que no hacen otra cosa mas que decir gansadas, vos criticás tanto por que no te subiste una foto tuya?, es curioso pero los unicos que se mandan comentarios tan ridiculos y tan fuera de realidad en contra de los argentinos son los mexicanos, por que sera?, muy simple es envidia, ustedes son unos seres acomplejados, se viven comparando con lo mejor cuando la realidad no existen en nada, solo sobresalen en el narcotrafico, en ser obesos, en ser feos, JAJAJAJA, dejá que me ria un poquito, las mujeres argentinas nos destacamos en TODO el mundo por nuestra belleza dicho por la mayoria de los europeos y de los yanquis, a vos te parece que la opinion de gente fea nos importa o nos interesa? nos tiene sin cuidado, por favor, que gran diferencia no? la mayoria de los argentinos que han opinado aca subieron sus fotos, y de los mexicanos solo unos cuantos, creo que es obvio el por que
 

Enviado por:
Agustina

Buenos Aires, Argentina
2009-04-12
16:57

Pues yo he vivido mucho tiempo en Europa fui a Argentina, y no vi ninguna ni una mujer guapa en Buenas Aires al contrario en cuanto se reían relucían sus dientes negros y su falta de higiene. Estuve en las mejores zonas. Y de los hombres ni hablar me quedo con los Europeos.
En cambio en Sao Paulo vi mujeres bellisimas y muy limpias que nunca he visto en ninguna parte del mundo y he viajado por todo el mundo. Los hombres son guapisimos.
De verdad no estoy de acuerdo con este artículo las danesas son guapas pero no espectaculares, en cambio las suecas y las rusas mis respetos.
Creo que el que escribio este artículo solo escribio lo que ha oído pero no ha ido a constatar por lo que se ve.
De las Venezolanas es pura fama ya que sus miss Universo están mas operadas que Elba Esther Gordillo.
 

Enviado por:
Maripaz
mail
EUA
2009-04-12
14:29


ME PARECE RIDICULO QUE LOS MEJICANOS ARGUMENTEN Y DISCUTAN UN TEMA DE BELLEZA,
CONSIDERO QUE LOS HECHOS HABLAN POR SI MISMOS, SIN IR MAS ALLA EN ESTE ESPACIO SE PUEDE VER Y COMPARAR MUJERES EXTRANJERAS Y MUJERES MEJICANAS Y CREO QUE NO ES NECESARIO NI SIQUIERA OPINAR, ES DEMASIADO OBVIO, YO SOY URUGUAYA, ACA LES SUBO UNA FOTO MIA, CHAU
 

Enviado por:
Francesca

Montevideo, Uruguay
2009-04-12
13:46

"NO HAY MUJERES FEAS SOLO HAY MUJERES POBRES"  

Enviado por:
CHOCOYOL
mail
ESPAÑA
2009-04-12
13:41

Una enorme felicitaciòn al autor de la nota, al que veo se ha atacado mucho en algunos comentarios por su selecciòn, y podràn compartir su opiniòn o no, pero piènsenlo, la finalidad de escribir una nota es que ésta sea leída...y lo logrò! casi 260 comments son prueba contundente.  

Enviado por:
Luis
mail
Querètaro, Mèxico
2009-04-12
11:55

¿Por que ante la minima provocación se genera una discución racista?  

Enviado por:
Farfalla

Mexico
2009-04-11
23:33

@ Demian Magall‡n
Ve te robaron la nota y ni siquiera te dan crŽdito ni a ti ni a Tva que poca me lo paso una amiga de Tijuana ahi si hay viejas Bonitas y Muy Buenas gŸeras naturales no como las Chilangas Prietas Bigotonas y Gordifodongas y todav’a cre’das como la Naca de Carmen.
Mientaselas a ese peri—dico.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/VidayEstilo/08042009/368081.aspx
 

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego, California
2009-04-11
20:51


@ Arturo
Te falto en tu lista incluir que tienen el Presidente mas chaparro de todo el mundo con su 1.49 de estatura jajaja!!
TambiŽn falto que la mayor’a de las chilangas se pintan de GŸeras Estopa para sentirse europeas. y si est‡n mas prietas se ponen rayitos para que les digan GŸeras y levantar su ego pero con esas cabezas de Olmecas a nadie les gustan.
@ nalleli jazmin aedo bonilla...tkt...tkt... te haz planteado ir a la escuela para que te ense–en a escribir diablos como escribes.
No dije que todas las Mexicanas fueran feas dije las Chilangas Bigotonas como la verdulera de Carmen. Tengo amigas Bell’simas y son Mexicanas pero no son del D,F Saludos May Mera eres un cuero. ella vive en Hidalgo
 

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego, California
2009-04-11
11:43


Que tristeza pensar en el valor, que como seres humanos,se asignan aquellos que discuten el lugar del atractivo físico,en vez de plantearse que es exactamente, aquello que denominamos "bello".
 

Enviado por:
Viviana
mail
Madrid
2009-04-10
18:34

se me olvidaba... JERONIMO... CON ESA INSEGURIDAD Y COMPLEJOS, NI LA MAS "FEA" SE FIJARA EN TI ..... y si te consigues algo dudo mucho q sea alguien con cerebro.  

Enviado por:
Mexicana

Oaxaca
2009-04-10
16:41

JERONIMO ..... cuanta cultura tienes, te deberias avergonzar de lo que dices, por gente ignorante como tu México ha perdido el verdadero sentido de la hermosa cultura que nuestros antepasados construyeron. Por que vives acomlejado de tus origenes?? si viajas un poquito al extranjero, lo primero que te preguntaran todos es acerca de lo facinante que es la historia de los Aztecas, Mayas, Totonacas, etc; te preguntaran por que no hablas algun dialecto, te preguntaran por que ellos saben mas que tu sobre tu pais. Tal parece que los extranjeros se sienten mas indignados con la conquista que todos los mexicanos acomplejados por ser nombrados indios (indigenas). Si lo somos. Tengo amigos extranjeros que presentan con orgullo a esos indios mexicanos que tu dices, les llaman "razas pura mexicana" a pesar de la mezcla, sabes por que, por su apariencia....si, morenos, bajos de estatura, con razgos fisicos representativos de la gente de este pais. IGNORANTE ..... espero que los mexicanos se den cuenta de lo que tienen antes de que lo pierdan nuevamente.  

Enviado por:
Mexicana

Oaxaca
2009-04-10
16:37


En todas partes encontraras mujeres bonitas y menos bonitas, pero la belleza es tan subjetiva que para todos los gustos hay. Les dejo una foto de una colombiana que le gusta el futbol.
 

Enviado por:
JoseA
mail
Cali-Colombia
2009-04-10
11:21

Definitivamente faltó BUDAPEST, HUNGRÍA... los que hemos tenido oportunidad de viajar a ese hermoso país, y más los que nos vamos a casar con una hermosa húngara!!!!!!!!
Y a eso se añade el gran interés de estas hermosas mujeres por el hombre latino, ufffff!!!
 

Enviado por:
Bob

México D.F.
2009-04-10
09:03

Las chilangas no estarian tan feas si no hubieran llegado todas las indias e indios de los cerros a invadir el df, nomas llegaron y se hizo mie... ya para que le hacen, la mayoria en el df estan feas, aunque si hay varias chicas hermosas; lo que si hay que admitir es que, cruza de razas tan diferentes siempre va a resultar el perjuicio de la descendencia, osea, van a salir mas feos cada vez, como aqui en mexico; en argentina son pura mezcla de europeos y obviamente van a salir mejores cosas, ya no repelen tanto, si aqui hay mujeres bonitas es porque son resultado de ascendencia europea o de alguna otra parte, la ascendencia indigena no nos favorece nada, asi es y punto.  

Enviado por:
Jeronimo
mail
chilangolandia
2009-04-10
02:39

PUES YO TENGO RAICES MEXICANAS Y ARGENTINAS, ME DA PENA VER COMO UNOS SE SIENTEN SUPERIORES A LOS OTROS, EN CUALQUIER CASO. LO PEOR DE TODO SON LOS ESTEREOTIPOS QUE TODO MUNDO TIENE. EN CUALQUIER CASO, ES TAN FACIL COMO QUE SI NO TE GUSTA ALGO, SIMPLEMENTE NO TE RELACIONES CON ELLOS. DICEN QUE LAS ARGENTINAS QUE LAS CHILANGAS QUE X O Y, DE TODO HAY, Y PARA TODOS LOS GUSTOS.  

Enviado por:
VANNINA

MEXICO
2009-04-09
20:00


Insisto, las venezolanas tienen un lugar especial entre las mujeres mas hermosas de nuestro continente...
 

Enviado por:
jose

zapopan
2009-04-09
19:29

Definitivamente tiene mucha razon Juan Pablo, las chilangas son las mas feas y horripilantes de todo Mexico, son muy creidas, feas, engreidas, presumidas, sangronas, se sienten muy guapas, de donde?, casi puras nacas,yo he viajado y vivido por todo Mexico, ylas masguapasestan en Sinaloa, Chihuahua, Sonora (aunque las sonorenses son muy corrientes y raspas), y Jalisco en la region de los Altos principalmente,las chilangas son las mas feas, tambien he estado en Caracas mi bisabuelo era de alli, pero en realidad las compare con las muchachas tan bonitas de Sinaloa,Sonora, Chihuahua,y Jalisco,y no les llegan a mis paisanas ,de las oaxacas pobrecitas se sienten realizadas al casarse con europeos,porque aqui en Mexico no hay quien se fije en ellas pero prefiero una oaxaca que a una chilanga son muy engreidas, y feas  

Enviado por:
Fernando Aguilar
mail
Mexico
2009-04-09
18:54

ARRIBA ARGENTINA...CON SUS HERMOSURAS...Y HOMBRES GUAPOS SIIIIIIIII..........PUES REGRESEN A SU PAIS ... PERO YA SE ESTAN TARDANDO, SU PAIS ESTA LINDO, NO???. MEXICANOS INDIGENAS siii esos son nuestros origenes, sin pecados y sin nada de que acomplejarnos en nuestra historia. Por lo menos muestras un poco de cultura:
INDIGENA: etnias que preservan las culturas tradicionales no europeas. Con este alcance, se denomina indígenas a los grupos humanos que presentan características tales como:
#perteneceR a tradiciones organizativas anteriores a la aparición del estado moderno,
#pertenecer a culturas que sobrevivieron la expansión planetaria de la civilización europea.
>
SENCILLITO?? somos una raza con menos mezcla que la tuya.
>
Lastima que solo los argentinos cabezas huecas esten representando a todos sus compatriotas en el blog.
 

Enviado por:
Mexicana Indigena

Oaxaca
2009-04-09
17:45


Hola de nuevo. Carlos Falcón tiene razon al responderle a Carmen,es la tipica chilanga(porque chilango es elentiroso,trácala,codo,tonito al hablar típico etc, que nació en el DF, como bien dice un comentario por aqui, no crean la farsa de que chilango es el provinciano que vino al DF), decia Carmen es la tipica chilanguita medio guapita, que estudió con esfuerzos talvez en una Univ particular, trabaja, y por lo mismo siente que fue parida por Zeus como dice Carlos, nadie la ha de aguantar en el trabajo ni en su circulo de amistades. UUfff que gueva de viejas la vdd. PD. Yo salgo siempre los fines en la noche, a la zona polanco La valentina, Moma, bosques, de vddad, y conozco a ese tipo de chavas, pero ellas se han quedado atras de muchas argentinas (teiboleras o no) que frecuentan esos sitios y que llaman mas la atencion que nuestras paisanas. Y miren, he andado con varias chilangas bonitas a secas, sabrosas, sensuales y cachondas unas, peeero otras uta, ni tocarles un seno porque se encanijaban conmigo. Es todo, byePD: esta foto es de una ex-novia.
 

Enviado por:
Richard
mail
Mexico DF
2009-04-09
15:03

He cierto faltaron las mujeres de los Altos !!!! la verdad no he visto tantas chicas lindas como ahi en ningún estado que he visitado (Monterrey, Cancun,los cabos , tijuana, etc..) , por otro lado la verdad alla en mi DF pues hay una que otra guapa pero ni comparar con las morras deta parte de Jalisco ....

Y si las Argentinas son bellisimas ...:P...
 

Enviado por:
Daniel
mail
Mexico
2009-04-09
15:01

que publican uds.? las mujeres mas hermosas o las mas accesibles o desinhibidas? En Mexico tenemos verdaderas bellezas fisica, accesibles, desinhibidas y todos los demas atributos que queramos encontrar en una mujer  

Enviado por:
sofonias ruiz
mail
mexico, df
2009-04-09
11:19

es la primera vez que entro a este sitio y que vacios y los argentinos no todos conozco muchos que son excelentes personas pero los que hablan de fisico y competencia, el cerebro y la cultura fue aplastada por su ego, ni escucharlos para que perder el tiempo , no hay que rebajarse!ya veran los que se enojan ! y contestaran esos son alos que me referia! ciao  

Enviado por:
gaston

montevideo
2009-04-09
07:47

LEI TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y SINCERAMENTE, CREO QUE EL RESTO DEL MUNDO ENVIDIA A LAS ARGENTINAS, Y PRINCIPALMENTE, LAS MEXICANAS..
DIRAN QUE SOMOS ARROGANTES, ENGREIDAS, QUE NOS CREEMOS MAS DE LO QUE SOMOS, PERO ASI MISMO, SOMOS LAS QUE A MAS GENTE LE GUSTAMOS.
HAY BELLEZA Y FEALDAD EN TODAS PARTES, PERO EN ARGENTINA POR EJEMPLO HAY MAS BELLEZA QUE FEALDAD. NO ES DIFICIL DE ENTENDER, SOLO CUESTA ACEPTAR LA REALIDAD.
Y MEXICANOS-INDIGENAS, ACEPTENSE COMO SON, NO SON EL MEJOR PAIS, NI SON DEL PRIMER MUNDO, NI TIENEN LAS MUJERES MAS LINDAS =)
VA TODO CON ONDA.
 

Enviado por:
Lali =)

Argentina
2009-04-09
00:50

Hola!
Bueno comentando la nota sólo diré que mujeres y hombres hermos@s y no hermos@s (desde el punto de vista estético) l@s hay en todos lados.
Ahora bien, para aquellos que dicen que si las mexicanas somos bigotonas, q si las defeñas somos feas, engreídas y etc, pues no se a donde o con quienes han tratado que, triste y tontamente nos catalogan así.
En mi experiencia les puedo decir que estoy orgullosa de tener raíces indígenas y europeas por mis venas, al igual que la inmensa mayoría de mexicanos mestizos, y de haber nacido y crecido y estar viviendo en el DF, y si bien no soy la belleza andando, les puedo decir que mi exnovio es argentino (un cordobés hermoso en toda la extensión de la palabra) y tengo amigos argentinos, al igual q españoles y holandeses que son más alivianados, buena onda y guapos que muchos mexicanos que he conocido, sin embargo mi corazón se lo ha ganado un mexicano hermoso, defeño que, si utilizaramos los párametros de "belleza" que fueron utilizados en este artículo pues de plano ni entraría, sin embargo es súper alivianado, inteligente, respetuoso, trabajador, la envidia de algunos de mis amigos extranjeros, cariñoso y al igual que yo, considera que todas las mujeres son hermosas por el simple hecho de existir, ustedes hombres deben reconocer que no sabrían que hacer sin nosotras las mujeres y nosotras, tb debemos reconocer que no sabríamos que hacer si uds hombres no existieran (y esto aplica igual para aquell@s cuyas preferencias sexuales sean homosexuales).
Por último decirles que gracias a la naturaleza, dios, buda, mahoma o ese ser supremo, que existe la diversidad de razas en el mundo, si no que aburrido sería éste a poco no?
Para finalizar y que no digan que me doy mi taco, les cuento que yo soy morena, chaparrita de 1.65 de estatura, ojos cafés, complexión mediana con grasa corporal yyyyyy???? Mientras la grasa corporal esté distribuida estratégicamente nadie le hace el feo a unas bubis de buen tamaño, unas caderas bien formadas, unas pompis de ensueño o unas piernotas a poco no??? Y para la suerte de todos hay muchas mexicanas que reúnen dos o más de estas características y no le piden nada a alguna extranjera, al igual q muchos mexicanos que no le piden nada a un extranjero.
Bueno ya estuvo bien, resumiendo, debemos valorarnos más como mexican@s y dejar de pensar en algunos casos que sólo lo extranjero vale y no lo nuestro.
Saludos a todos y que tengan unas excelentes vacaciones y se recreen mucho sus pupilas en esta semana santa.
Chausito!!!
 

Enviado por:
Olga
mail
México DF
2009-04-09
00:38

La lista es polémica por la forma en que está diseñado el sondeo, entre otras cosas. En mi opinión, una omisión notable en la lista es Kiev. El sondeo se basa en personas que viajan con frecuencia. ¿Qué hay de ciudades con mujeres hermosas, pero que viven en ciudades poco frecuentadas por turismo o negocios? Ucrania es una ilustración de esto.  

Enviado por:
Marco
mail
México
2009-04-08
21:49


Bueno bueno y las Rumanas,las Ucranianas? no creo que esa encuesta sea muy valida.
y claro que en nuestro D.F. tenemos mujeres hermosas y acá les dejo la foto de mi amiga Liliana, es 100% chilanga banda, nada que pedir a otros lugares del mundo y si, aun que sean bigotonas!
 

Enviado por:
Marco
mail
México
2009-04-08
21:32

en serio??? estoy de acuerdo con caracas, y tal vez un poco con buenos aires (asi como hay argentinas hermosisimas, hay unas que estan muy feas, para muestra la argenta que sale en la familia peluche). no se porque dicen que los angeles es una ciudad donde estan las mujeres mas bellas, si no podemos hablar de un prototipo de mujer de los angeles, ya que ahi es una mezcla total de razas y culturas. y bogota, santiago de chile, roma, moscu??? donde esta mexico?? donde quedaron guadalajara, culiacan, hermosillo? creo que la encuesta la hicieron en europa del norte...  

Enviado por:
armando

mexico df
2009-04-08
20:22

En mi humilde opinión este hilo ya es bastante hilarante.

¡Jajaja, la verdad está muy divertido!

Me quedó con lo que dijo Diego y Wangchankein:

"jaja veo que la discusion continua, esta bien esta bien es divertido ;)

(en el df si hay mucha fealdad, la verdad lo siento chicas pero esteticamente no hay mucho que ofrecer, claro hay otras cualidades ;))"

"Bien, pues esto ya se puso bueno... Aunque, es cierto que en el D.F. la mayoría de la gente que ves en la calle no es atractiva, también lo es que aquí me ha tocado ver a mujeres sumamente hermosas..."

Y por lo que respecta a la discusión de argentinos, por mí se pueden ir al diablo y quedarse en su quebrada patria, ya que aunque las defeñas sean feas (que fue lo que dio comienzo con ésta discusión) las mujeres mexicanas tienen una cualidad que no se encuentra sujeta a duda alguna, son y siempre serán más mujeres, en toda la extensión de la palabra, que cualquier niña del extranjero.

¡Saludos!

P.S. Por cierto, la último foto que subió Diego está increíble XD
 

Enviado por:
Juan Pablo
mail
Ciudad de México
2009-04-08
20:08

-Mi querido Roberto de Guadalajara.
-Solo no te pongas hablar de Economía que no sabes.
CON DATOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL:

-ARGENTINA.- PUESTO 30-----
-MEXICO.- PUESTO 15~14--

-ARGENTINA.-
PIB 323.800 millones
PIB (PARIDAD DE PODER ADQUISITIVO)14.376 PUESTO 30
IDH 0,8601 (46º) Y DESCENDIENDO.

-MEXICO.-
PIB US$ 1,022.816 millones
PIB (PARIDAD DE PODER ADQUISITIVO) US$ 14,119.813 PUESTO 15
IDH 0,842 PUESTO 51

REPITO CON DATOS DE FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y BANCO MUNDIAL.


 

Enviado por:
Hadd

Tel Aviv, Israel; CIUDAD DE MEXICO, MEXICO
2009-04-08
20:05

PUES BIEN...

YO SOY DE EL DF, Y CREO QUE EN TODOS LADOS TIENEN DIFERENTES GUSTOS... POR EJEMPLO EH VISTO COMENTARIOS DE ARGENTINOS ENSALSANDO SU PERFIL EUROPEO_AMERICANO PERO... EH ESTADO EN ARGENTINA Y ES LO MISMO QUE EN MEXICO PUESTO QUE SI ESTAS EN LA "VERDADERA" ARGENTINA EN DONDE LOS ARGENTINOS NATIVOS SACAN DE LA BASURA SU COMIDA PUES LA VERDAD NO ENCUENTRAS A NAAAADIE GUAPO O GUAPA, ASI QUE SI ESTAS EN EL DF Y ESTAS EN UNA ZONA DE POBREZA TAMBIEN ENCUENTRAS PERSONAS CON RAZGOS INDIGENAS,QUE NO ES LO MISMO CON UN MESTIZO YO RESPETO LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS Y CREO QUE PARA TODOS HAY GUSTOS, PARA UNOS LAS MEXICANAS SOMOS ELEGANTES Y HERMOSAS COMO DICEN LOS ALEMANES, RUSOS Y VARIOS MAS, PERO... TAMBIEN HAY QUE ADMITIR QUE EN LOS DEMAS PAICES HAY MUJERES HERMOSAS Y OTRAS NARIZONAS Y FEEEEAS LAS HACE "GUAPAS" ESTAR DELGADAS, LO UNICO MALO QUE VEO EN TODO ESTO ES PRECISAMENTE POR ESTE TIPO DE COSAS LAS MUJERES SE ESTAN MURIENDO POR SER MAS DELGADAS "ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS Y ... LE SIGO???????? ES UN HECHO Y MUUY CONOCIDO QUE TODAS LAS MUJERES DE ARGENTINA EN UN SERTAMEN DE VELLEZA ESTAN OPERADAS PORQUE SERA??????????? YO DIGO CADA QUIEN SU GUSTO
 

Enviado por:
nalleli jazmin aedo bonilla
mail
df
2009-04-08
19:57

Me pregunto,que hay de malo en ser Mexicano y tener rasgos indigenas?,que yo sepa tanto feos como guapos mueren ,y pueden padecen enfermadades mortales,que triste es leer estos comentarios tanto de argentinos como de mexicanos,los indigenas tienen su belleza,argentino;ustedes pueden ser los mas bellos del mundo ,pero con sus comentarios dan asco,so get over it!!,you guys are not better than anyone as a human being!!,so you know ,Mexico tiene mas dinero per capita than argentina.  

Enviado por:
Helga Lange

Canada
2009-04-08
19:52

RESUMIENDO LO QUE DICEN LOS ARGENTINOS Y ALGUNOS OTROS EN ESTE SITIO, PARA ELLOS ENTRE MAS SANGRE EUROPEA MAS BELLEZA??? QUE VISION TAN MIOPE !!!1 hAY ASIATICAS Y BELLEZAS AFRICANAS HERMOSAS! Y SI ENTRE LAS BLANCAS HAY QUE ESCOGER YO TAMBIEN PREFIERO LAS DE EUROPA DEL ESTE QUE NO SON TAL ARROGANTES COMO LAS BELLEZAS DE OTROS PAISES...Y POR CIERTO LA MAYORIA DE LAS ARGENTINAS EN MEXICO LLEGAN PARA HACER PLATITA ----POR CUALQUIER MEDIO----.  

Enviado por:
INTI

DF
2009-04-08
19:51

Como que México no está entre los primeros del mundo???? a ver-
Primer Lugar en Secuestros en el Mundo.
Primer Lugar en Obecidad Infantil.
Segundo Lugar en Obecidad Adulta.
Segundo lugar en producción de pornografia. infantil (lo acaba de publicar el Universal).
Primera ciudad con mayor robo de autos (DF).
Primera ciudad con mayor índice de delincuencia (DF).
Segundo país del continente en decersión estudiantil.
Primer País productor de droga.
Primer País traficante de droga.
El Narco más rico del mundo (El Chapo)
El Tercer hombre más rico del mundo en el cuarto país con peor indice de pobreza en America!
Como que no somos primeros!!! En que burbuja vivimos, vergüenza nos debería de dar estar hablando mal de otros países.
 

Enviado por:
Arturo
mail
DF
2009-04-08
19:50


LOLA MUY BUENO TU COMENTARIO ME PARECE QUE NADIE MAS QUE VOS SABE DE EL TEMA SIENDO QUE VOS SOS MEJICANA DE PADRES ARGENTINOS Y VENIS PARA ACA CONSTANTEMENTE, ROBERTO FELICIDADES POR TU COMENTARIO ME ENCANTO, LO EXPRESASTE EN CIFRAS REALES QUIZAS ESO BAJE MAS A LA REALIDAD A LOS MEJICANOS QUE SE SIENTEN HIJOS DE SLIM, ME ALEGRA VER UN MEJICANO CENTRADO CON LOS PIES EN LA TIERRA
 

Enviado por:
Andrea
mail
Buenos Aires, Argentina
2009-04-08
19:43

No me voy a meter en mucha polémica, más allá de los números que dio Roberto, acá les va otro dato: Argentinos viviendo en el Exterior: 3 Millones que es igual a el 7.5% de su población. Mexicanos viendo en el exterior 18 Millones, igual al 17% de su población. Así o más números? para el que dice que México es potencia Emergente como te comparas con los Países del BRIC? por cierto Argentina es miembro del G20 como México y tiene muchas más influencia por liderazgo. Si México es la 15 economía mundial pero con uno de los ingresos per cápita más bajos del continentes, la ciudad más insegura del mundo (más que Bagdag si), un índice de pobreza que da lástima, país número 56 en educación, si muuuy atrás de Argentina que es el 26 que además tiene el mejor nivel de educación básica y media del SubContinente, el mejor sistema de salud del SubContinente, el mejor servicio urbano de transporte publico y la mayor infraestructura férrea y de carreteras. Por favor un poco más de humildad para los mexicanos que se están viendo como Argentinos.  

Enviado por:
Pablo
mail
Madrid
2009-04-08
19:36

-MMM... me pregunto que hacen aquí los Argentinos, que no hay buenos diarios en linea en su país, están mas manipulados que en México o que?? no permiten la libre opinión?? si se vienen a quejar o exhibirse mejor anda a armar un blog narcisista vació y sin sentido, para eso tienen su "FOTOLOG" no que solo gasta valiosa energía y la energía que gasta contamina para propósitos inútiles y nada productivos. Ahora a comentar, en México hay u hubo inmigraciones masivas de Argentinos que con gusto fueron acogidos por el Gobierno de nuestro país e incorporados a la sociedad de manera normal siendo aceptados por ende por la sociedad Mexicana, ahora en Israel con la Aliya (עליה) uno de los países con mayor numero de individuos que colaboro fue Argentina ¿¿Porque??, respuesta pues por las condiciones poco favorables de su país Económicas, Políticas y Sociales; innumerables crisis Económicas golpes de estado, genocidios masivos en contra de sus propios habitantes colaboraron con la inmigración masiva y en resumen resumen Argentina fue un País inestable, ahora para quien dijo que Argentina era mejor que México esta equivocado que Argentina es el granero del Mundo esta equivocado ya que no es auto suficiente produciendo los alimentos necesarios para sus habitantes y para acabar las innumerables huelgas de su sector Agrícola... no tengo nada contra Argentina o los Argentinos lo que se me hace poco viable y acertado es que alguien con tal de justificar su inmigración o la superioridad o inferioridad de su país ponga en hecho situaciones que no son realidad, ahora en eso si estoy de acuerdo Argentina tiene Mujeres Bellas, pero saquen buen provecho de ello y no se quieran colgar con tal para demostrar su inferioridad racional.  

Enviado por:
Hadd
mail
Tel Aviv, Israel, Ciudad de Mexico, Mexico
2009-04-08
19:35

Por las opiniones de la gente, creo que lo más interesante de este artículo es descubrir que en México estamos llenos de RACISMO, PATRIOTERISMO (NACIONALISMO ESTÚPIDO), MALINCHISMO, COMPLEJOS, BAJA AUTOESTIMA, MACHISMO Y FEMINISMO.

Somos un país de feos, pero al menos tratemos de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, hay que leer y apagar la TV, asistir a museos, comer bien,etc. todo esto hará que seamos mejores personas independientemente del físico, HAY QUE CULTIVAR NUESTROS VALORES.
 

Enviado por:
ANONIMO MULL
mail
DF
2009-04-08
19:23


bueno pues me despido
no sin antes mostrarles que hasta en "bellezas raras" ustedes saquen la conclusion de cuales son mexicanas y cuales son argentinas
 

Enviado por:
Diego
mail
Df
2009-04-08
19:01

Acá está la respuesta porque a las argentinas se las considera bellas: "3.Buenos Aires, Argentina. This is the city of the "mujeres hermosas." Beautiful, natural, with amazing bodies, it's like the most beautiful women of Spain, Italy, Germany and other European country added to the mix wanted to create a nation of models. Not to mention the "fiestas latinas," with lots of hot and approachable women." está sacado del sondeo que comenta la nota. Y es la misma razón por la cual en los Altos hay mujeres "bellas" son todas ex colonias francesas, al igual como comentaron por ahí Nueva Italia que fue durante decadas un bastión Italiano, para los que no saben, Porfirio Díaz hizo un trato con el Rey de Italia en el siglo 19 para que mandaran gente que supiera leer y escribir para que trabajara y enseñara en esa región de México. Lo mismo pasa en el norte del país por las colonias alemanas, francesas y la influencia aglozajona.
Y para el otro Roberto de Jalisco, estoy casado con una hermosa tapatía, que por cierto también tiene una población bastante "bonita". Y no defiendo a los Argentinos, trato de demostrar que no todos los mexicanos somos tan ignorantes como tu y la bola de acomplejados que comentan esta nota.
Un poco más de Cultura General, efectivamente Argentina tiene el mayor ingreso per capita del continente, 15 mil USD anuales, cuando en México anda en 8 mil USD, la distribución de la riqueza anda en 32 veces mientras que en méxico es de 68 veces (salario más alto contra salario más bajo), otra estadistica para quien las pidió en cifras no oficiales, o sea las de verdad, Pobreza en Arg: 18% Pobreza en México: 56%. La razón por la que los Argentinos y otros tantons inmigrante viene a nuestro país es porque es un País de oportunidades enormes, pero la gran mayoría de los que han nacido en esta bendita tierra no lo han sabido aprovechar. Teiboleras hay de todos los países, pero lamentablemente, en los mejores están las extranjeras y una que otra mexicana, en los arravales son todas connacionales. La única forma de mejorar nuestro país es conociendo y reconociendo las carencias que tenemos para corregirlas, así como las fortalezas para potenciarlas.
 

Enviado por:
Roberto
mail
Guadalajara
2009-04-08
18:59


Que horror que los hombres se expresen asi de las mujeres. Cada pais tiene su propia riqueza, y como bien dicen, en la viña del señor de todo hay. No hay necesidad de llamarle a alguien "gord@", "creid@", etc. Cada quien puede llegar a tener sus fans... Yo se que no soy la octava maravilla, soy del DF y mi futuro marido me adora (y aun asi tengo algunos "fans". Arriba la belleza interior...Una sonrisa y un cerebro mata cualquier otra cosa. No se necesita ser 90-60-90... he dicho!
 

Enviado por:
Janny again

mexico, D.F.
2009-04-08
18:52

Bien, pues esto ya se puso bueno. En mi experiencia les digo que he tenido la fortuna de viajar a varios países del mundo, así como conocer gran parte de la República Mexicana.

Aunque, es cierto que en el D.F. la mayoría de la gente que ves en la calle no es atractiva, también lo es que aquí me ha tocado ver a mujeres sumamente hermosas.

Asimismo, les digo a los argentinos, que se den una vuelta a los Altos de Jalisco, a Monterrey o a Sinaloa, por mencionar sólo algunos lugares, para que se den cuenta de lo bellas que son esas "mexicanas".

Por otra parte, totalmente de acuerdo en que los argentinos se sobredimensionan, su egocentrismo y soberbia los hunden, bien dicen que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino en lo que vale y venderlo en lo que él cree que vale. Y por los comentarios que han vertido algunos de ellos en este foro, se ve que acusan un alto grado de ignorancia y que su vida gira alrededor de un superfluo principio estético. Miren que decir que México es más pobre que Argentina!! Eso es una burrada, a esa persona sólo le faltó rebuznar. México, al igual que Brasil, China e India es una economía emergente, y por ello es invitado a los grandes foros económicos. En Argentina se están muriendo de hambre y por ello tienen que salir de su país a prostituirse, para tener que comer. Al menos nuestros compatriotas cruzan, aunque sea de mojados, para ganarse el pan con el bendito trabajo y no con el cu...!!!

Por último, en Argentina también hay gente fea, y bastante, eh, y arriba que ellos hay lugares con mujeres más lindas y además cultas: Praga, Bratislava, Munich, Paris; por sólo mencionar algunos.
 

Enviado por:
Wangchankein
mail
D.F.
2009-04-08
18:47


y vean a mi ex para nada parece sueca, (pequeñita solo 1.65, morenita y no es bigote jaja es un lunar ;)) y es bellisima!! y mientras a mi me lo parezca es mas que suficiente
ciao
cuidense
;)
 

Enviado por:
Diego
mail
Df
2009-04-08
18:43

AL VER A CARMEN Y MARTA CONFIRMO QUE LAS MUJERES MEXICANAS SON EN VERDAD HERMOSISIMAS, LO QUE DIGAN LOS ARGENTINOS ME TIENE SIN CUIDADO, NO SABEN NI SIQUIERA SUS ORIGENES PARA QUE DESGASTARSE,MENCIONA UNO DE ELLOS, "SABEMOS QUE SOMOS DE PRIMER MUNDO VIVIENDO EN UN PAIS DE TERCER MUNDO" NO ENTIENDO, EL OTRO ARGENTINO, "SOMOS EUROPEOS - AMERICANOS" DONDE ESTA ESE PAIS? EN FIN PARA QUE HACERLES CASO  

Enviado por:
ANDRES
mail
DF
2009-04-08
18:40


jaja veo que la discusion continua, esta bien esta bien es divertido ;)
chicos por favor que si las argentinas de buenos aires, que si las mexicanas de culiacan, que si las peruanas de laura bozo
da igual.
un argentino no va a entender que el df no es todo mexico (en el df si hay mucha fealdad, la verdad lo siento chicas pero esteticamente no hay mucho que ofrecer, claro hay otras cualidades ;))
y el mundo no puede entender la forma de ser del argentino
ya para que pelear mejor ha disfrutar de las mujeres, no creen??
P.D disculpen si al subir mis fotos parezco engreido pero siento que anfatiza mi comentario :D
 

Enviado por:
Diego
mail
Df
2009-04-08
18:39

Bola de acomplejados TODOS. En todas las partes del mundo hay Guapas y Guapos solo que es depende del cristal con que los mires, en gustos se rompen generos. Asi como hay personas que les gusten las morenas, por que en su pais hay pura rubia, como en paises que les gusten las rubias por que hay pura morena.  

Enviado por:
Lau

Mundo
2009-04-08
18:34

Para Federico Fortunato, quiero aclararte que la mejor economía y primer mundo en Latinoamérica es Chile, aunque les arda a todos los argentinos.Y por cierto hay bastantes argentinos y argentinas horroros, para muestra basta un boton,ahí tienes a tu Maradona.  

Enviado por:
Carmen
mail
México
2009-04-08
18:32

Juan Pablo ya deja de desahogar tus traumas aquí. Yo creo que nunca te has podido llevar bien con una chilanga y también ya nos dimos cuenta que tu mujer ideal es de piel blanca, alta, sumisa y obediente. Eso no lo encuentras fácilmente en el DF, para eso tienes que ir a Jalos, a San Miguel el Alto, Culiacán, Tepic, Hermosillo, etc.

Tu disque novia que pones es la clásica pueblerina mal pintada con la que no puedes cruzar más de 20 palabras sin reirte de su ignorancia, ingenuidad y mojigatez.

Eso es lo que te gusta, adelante. Hay quienes preferimos chilanguitas con quien llevar una relación de verdad en lugar de ir a conseguirnos una mascota a algún pueblo.

 

Enviado por:
Alan
mail
DF
2009-04-08
18:29

Ay Marta que pena das diciendo que eres tu jajaja si has de ser un adefecio de 100 kilos y enana pobre de ti  

Enviado por:
super girl

d.f.
2009-04-08
18:24


ME PARECE UNA VERDADERA Ee$%z LEER LOS COMENTARIOS ATACANDO A LOS ARGENTINOS, PARA EL EXPERTO QUE TIENE AÑOS VIAJANDO A LA ARGENTINA, YO VIAJO A LA ARGENTINA DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE MI MADRE, Y TE PUEDO DECIR CON TODO EL CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE LOS ARGENTINOS SON MIL VECES MAS LINDOS QUE LOS MEXICANOS, Y QUE HAY MUCHA MAS GENTE LINDA EN LA ARGENTINA QUE EN MEXICO, SOY MEXICANA DE PADRES ARGENTINOS, Y TODA MI FAMILIA VIVE EN ARGENTINA, VIVO EN MEXICO CON MIS PAPAS, VIAJO CADA 3 MESES A LA ARGENTINA Y NADIE MEJOR QUE YO PARA SABER Y DECIR LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS PAISES, PARA LOS NACOS IGNORANTES QUE DICEN QUE LAS ARGENTINAS SOLO VIENEN A MEXICO A PROSTITUIRSE, DEJENME ACLARARLES ALGO, MI PAPA ES DUEÑO DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN EL DF, Y SIEMPRE ESTA LLENO DE MEXICANOS, ES AMIGO DEL DUEÑO DE UN CENTRO NOCTURNO Y LE CONTO QUE HAY MUCHAS PERUANAS Y PARAGUAYAS QUE VIENEN A MEXICO HABLANDO COMO ARGENTINAS Y LES DAN TRABAJO EN LOS TABLE LOS DUEÑOS MEXICANOS DE TABLE PENSANDO QUE SON ARGENTINAS SIN DOCUMENTOS, ME PARECE UNA BAJEZA CRITICAR A LA GENTE Y OFENDERLA SIN TENER UN CONOCIMIENTO SOBRE EL ASUNTO, TANTO MEXICO COMO ARGENTINA SON PAISES DE TERCER MUNDO, DESPIERTEN MEXICANOS NO SOMOS LOS DUEÑOS DE LATINOAMERICA, NO EXISTE UN PAIS LATINOAMERICANO DE PRIMER MUNDO, IGNORANTES
 

Enviado por:
Lola
mail
Mexico
2009-04-08
18:23

BELLEZA ES SOLO UN TERMINO A LO QUE VIZUALIZAMOS, CREO QUE LAS MUJERES MEXICANAS SON MUY BELLAS Y BASTANTE INTELIGENTES, PARA LOS QUE MENCIONAN QUE LAS MUJERES DEL DF, SON X O Z, LES PREGUNTO SI TAMBIEN SE REFIEREN A LAS DE BOSQUES DE LAS LOMAS, EL PEDREGAL, HUIXQUILUCAN, ETC. EN CUALQUIER PARTE DEL DF TE ENCUENTRAS MUJERES BELLAS, YA QUE SON BELLAS DE UNA U OTRA FORMA. CARMEN, ERES BELLISIMA Y LO REITERO,ERES UNA MUJER MEXICANA BASTANTE INTELIGENTE. POR CIERTO CONOCI PARIS, VENECIA Y ROMA Y SUS MUJERES SON SUMAMENTE HERMOSAS  

Enviado por:
ANDRES
mail
DF
2009-04-08
18:16

Hola, soy defeña, he tenido la oportunidad de relacionarme con franceses, españoles y alemanes... soy morena, no soy chaparrita (mido 1.65) pero me considero una chica normal. Creo q desde el momento en q me comparo pierdo. Hay mujeres y hombres guapisimos ! unos con mas cerebro q otros, para mi tb ahi la belleza cuenta, ;) Imaginense un chico o chica de infarto y sin tema de conversacion q aburrido no???  

Enviado por:
chica normal

mexico DF
2009-04-08
18:12

Para Carmen,
la verdad no estas fea, pero como se te ocurre compararte con las bellezas de otros paises? las argentinas que subieron su foto te la matan y feo, solo estas demostrando que eres una mexicana comun y corriente y ya, con rasgos que no impresionan mas que a tu fan, deja ya de ser creida y ubicate.
 

Enviado por:
Andrei

Francia
2009-04-08
18:09

Y no pusieron a Guadalajara??? Eso es trampa!!  

Enviado por:
Ivan

Ciudad de México
2009-04-08
18:07

sabian adonde corrieron a refugiarse todos los alemanes sanguinarios de la 2da guerra mundial?????????
A la Argentina,ahora entienden la mezcla y sus infulas de superioridad,soy mexicana y por mi sangre tmb hay sangre alemana lo bueno es que mi bisabuelo fue de los pocos alemanes que prefirieron salir de ese pais no huyendo por sus actos sino por no querer formar parte de esa matanza,x cierto algunas regias somos guapisimas!!!!Saludos!
 

Enviado por:
Daniela
mail
Monterrey,Mexico
2009-04-08
18:07

Existen dos géneros de Argentinos:
Las mujeres (bellísimas), y Los hombres (guapísimos).
Tambien existen dos tipos de argentinos: los de mierda y los de cagada.
Es todo.
 

Enviado por:
adonis
mail
mexico lindo
2009-04-08
18:06

Roberto: Tu vieja debe ser una teibolera Argentina , por eso los defiendes tanto. Si los ches fueran dignos irian de inmigrantes a otro pais, no a Mexico si tanto alegan que es mejor el suyo. Por que venir aqui? Si es cierto que tenemos inmigrantes ilegales en EUA, pero gran parte de ese territorio era nuestro. Argentina no puede ni mandar inmigrantes a las islas malvinas.  

Enviado por:
Roberto

Jalisco
2009-04-08
18:01

hola,ete ariculo me lo paso un amigo y pienso que las mexicanas somos ealmente mujeres muy guapas e inteligentes y que no requerimos de ningun concurso de popularidad además yo eh vivido en europa y los españoles y franceses dicen que somos de las mujeres mas hermosas del mundo  

Enviado por:
marisol pagina
mail
cd de mexico y made in mty
2009-04-08
17:57


Esa Carmen es una verdulera esa photo se la arreglaron con el photoshop esta bigotona. ya me imagino cuando se despierta ayyy naniittaaa... asi son las chaparras cre’das de la nada. aqui mi novia de Argentina y 1.78 de estatura.
 

Enviado por:
Luca Zaggatii
mail
San Diego, California
2009-04-08
17:56

Si Argentina estuviera mejor que Mexico no vendrian a este pais y a cada rato llegan, a poco se vienen porque alla esta a todo dar? jejeje. Reto a cualquier argentino con estadisticas y vemos donde hay mas inmigrantes, si Argentinos aqui o Mexicanos alla. La tienen perdida chess. Ustedes vienen a ser meseros a Mexico o degradonse como teiboleras. El Mexicano va a trabajar a EUA, no a vender su cuerpo como las argentinas y argentinos a Mexico.  

Enviado por:
Mexicano

Mexico
2009-04-08
17:49

La "belleza" Occidental solo dura unos cuantos años, después de eso, no existe aun nada que lo contrarreste. Todas no importando nacionalidad acaban arrugaditas, unas mas rapido que otras.  

Enviado por:
Eduardo

D.F.
2009-04-08
17:48

Puro Sinaloa, si quieren ver mujeres guapiiisimas vayan para alla! aki en el DF solo estan guapas las que tienen dinero.. y porque su familia no es de aki atte. una culichi en el DF  

Enviado por:
Culichi

Culiacan Sin
2009-04-08
17:47

JUAN PABLO..... tu novia super maquillada, esta gorda (ve nomas los cachetotes que tiene) y ademas trae pupilentes... y va a ser nuestra belleza Mexico!!!!!  

Enviado por:
MIGUEL

MEXICO
2009-04-08
17:47

A ver no sufran, primero ni siquiera entienden el contexto cultural de cada país, va para las argentinas y las mexicanas. He tenido la oportunidad de viajar varias veces a Europa, Asia, Sudamerica, viví en EEUU un año, y ahora vivo en Guadalajara. Y aclaremos un par de cosas, nos guste o no Bs As tiene per capita la población más "bella" del mundo y entendamos "belleza" fisica desde el punto de vista occidental. Eso lo publico el Daily Mirror de Inglaterra hace como 5 años después de un estudio de la Universidad de Oxford, contra datos científicos nada que hacer. Aún así desde mi percepción las mujeres más bonitas que he visto están en Budapest, aunque el estudio que les menciono habló de "Belleza" per capita. Con respecto al tema de arrogancia también es cultural, viví en Argentina muchos años, y ahi te das cuenta que ellos son así y consideran arrogantes a personas que nosotros en México concideraríamos lo peor de lo peor, para el argentino decir lo que ellos creen no es arrogancia y acá si, pero aunque me odien o me digan "malinchista" los mexicanos son más arrogantes que los argentinos, en general nos creemos la ultima cocacola pero la diferencia es que no lo decimos, asique además somos hipocritas, y esta imagen la ves en todo el mundo sobre los Mexicanos, somo muy hospitalarios y buena onda, pero también nos consideran hipocritas y creidos, sino preguntenle a Carmen no nos quejemos después, hay 8 millones de indocumentados en EEUU y criticamos a los argentinos por alguna centena talvez, si es que llegan a estar indocumentados porque hasta en los Tables buenos las tienen en regla a las chicas.  

Enviado por:
Roberto
mail
Guadalajara
2009-04-08
17:41

Las mexicanas son guapas, y como en cualquier parte del mundo hay para todos los gustos. La persona que ha puesto en tan mal lugar a las chicas del DF, primero XENOFOBO es fobia al extranjero y parece que tu eres muy nacional y hablas de connacionales.. segundo yo VIVO en EUROPA y aquí les gusta mucho la piel morena y aparte de la belleza física les gusta la forma de ser latina, y ultimo que hubieras puesto la foto de tu novia en tamaño poster que con lo obesa que se ve la habríamos apreciado mejor, gracias a Dios no pusiste de cuerpo entero que nos hubieras ocupado todo el blog :D. gracias . y Chicas del DF y de todo el país les digo que lo importante del regalo no es el envoltorio si no lo que viene dentro.  

Enviado por:
Danie
mail
España
2009-04-08
17:40

Para Federico el che boludo: De donde sacas que Mexico es mas pobre que Argentina? La potencia de America del Sur es BRASIL no ustedes. Tienen un pais mucho mas corrupto que Mexico. Los habitantes de las Malvinas NO quieren ser Argentinos. Ustdes no producen ni su comida. A ustdes se los conoce en el mundo por el futbol, por Maradroga y por exportar a un monton de prostitutas y prostitutos que se dicen "modelos" . Vete a presumir a otro lado, el Mundo entero sabe quien son ustedes.  

Enviado por:
Victor

Puerto Stanley
2009-04-08
17:40

Qué onda? faltaron las bellezas de México, a poco creen que de esas 10 ciudades estan las muejres más hermosas? En todo el mundo hay mujeres hermosas y feas, conozco varias argentinas, europeas, brasileñas, etc que son bastante feitas eh??? asi que en la viña del señor hay de todo y para todos los gustos, por cierto los hombres que pusieron fotos lejos de mostrar su belleza física mostraron su lado homosexual. Tranquis, que la belleza en si no es nada, se mezcla con la elegancia, estilo y categoría, si no tienes esos elementos no te sirve, serás simplemente una cara bonita opaca sin chiste. Al cuate ese que dice que los argentinos vienen en avión y trabajan de futbolistas, actores y modelos, etc, etc te digo que NO, te equivocas, eres un ignorante. Hay argentinos que conozco que están jodidos que trabajan de lo que pueden para el boleto de avión de regreso y hay argentinas teiboleras y mira que hay muchas...en fin... no hay que generalizar. Pero dime algo? a qué vienen a México si son dioses hermosos(as),,, por chamba? quedense en su pais...ahi esta Dios no? en fin... que pena por estos argentinos que comentan aqui...miren que conozco a varios que merecn todo el respeto, pero esos no son ni actores ni modelos, son personas comunes, esos si valen la pena....saludos  

Enviado por:
Oscar

Mexico DF
2009-04-08
17:36

Bueno creo que se ha dicho todo. YO puedo comentar que verdaderamente he estado en Buenos Aires... se ve muchas chicas lindas, y tambien feas como en todos lados. Y es cierto, lo que tienen de lindas, lo tienen de engreídas la mayoria. Personalmente, tambien les falto Suiza, las chicas son blancas de ojos hermosos y cabello negro o castaño, y no son para nada creidas... hasta las de mc donalds tenian un rostro hermoso! Como colofon, mujeres hermosas, en todos lados, mujeres que ademas tengan materia gris y sean accesibles... muy pocas. Saludos a Carmen, el vivo ejemplo de quien esta feliz como es y con lo que tiene.  

Enviado por:
Mario
mail
DF
2009-04-08
17:32

A Mark Iyes:

Se ve que sabes mucho de estadisttica. Que ignorante eres. Primero aprende a hacerla y luego sacas conclusiones.
 

Enviado por:
David

Ciudad de Mexico
2009-04-08
17:30

No entiendo. ¿Moreno es iguala feo? Dios!! pues pónganse a viajar un poquito esos y esas que dicen que la gente con color obscuro es fea. Entonces yo no entiendo porqué las mexicanas somos TAAAAN cotizadas en otras partes, creo que la belleza física va muy de la mano con el carácter. Las pobres argentinas nadie las soporta porque se creen mucho entonces de poco les vale la belleza. ABUSADOS COMPATRIOTAS!! NO PODEMOS DISCRIMINARNOS A NOSOTROS MISMOS. En todo el mundo hay gente muy hermosa que sale de los típicos cánones de ojos claros y cabello rubio, eso es muy de DISNEY....AGUAS!!!  

Enviado por:
LCM
mail
CUER
2009-04-08
17:27

LEANDRO SEGURAMENTE ERES GAY, Y TE ENCANTA, SE TE NOTA A LEGUAS DE DISTANCIA. PUT......  

Enviado por:
PACO
mail
DF
2009-04-08
17:23

La belleza es algo relativo.Lo que para unos puede parecer bello, quizas para otros no. Carmen estas hermosa. Soy del Norte, pero a mi me gustan todas la de mi pais y de donde sea, solo que me agraden y me caigan bien.Que exista quimica.Lo demas es tan subjetivo.  

Enviado por:
Pepe Gonzalez
mail
Tamaulipas,Mexico
2009-04-08
17:21


soy chilanga y esta foto es de mi ultima fiesta de disfraces... nadamas q le cambie el fondo porq no queria salir acompañada jaja
 

Enviado por:
Marta

Mexico
2009-04-08
17:12

Por qué siempre tienen que hablar de viejas?

Acá queremos que pongan la lista de los hombres con todo y fotos!
 

Enviado por:
estef_lang

México,D.F.
2009-04-08
17:09

CARMEN!
Te quiero conocer... estas hermosa!!!

¿Cómo le hacemos?
 

Enviado por:
Gian

DF
2009-04-08
17:07

Ah por cierto, siguiendo el hilo de la conversación, Mark Iyes nos hizo el favor de poner un "collage" de una página para encontrar pareja...

Creo que las fotos de las niñas del DF sustentan, corroboran, confirman y apoyan mis comentarios y el de muchos otros usuarios...

Saludos.
 

Enviado por:
Juan Pablo
mail
Ciudad de México
2009-04-08
16:35


Pues dirán lo que quieran, que si soy malinchista, "xenófobo" (seguramente ni saben que significa), racista o los motes que manden y gusten.

Pero vuelvo a lo mismo...

La inmensa mayoría de las defeñas son feas.

Seamos francos y honestos, estética y físicamente están horribles.

Así que no se desgarren las vestiduras con ésta clase de comentarios, la verdad no ofende, pero si incomoda.

Por cierto, realmente traten de ir a Sinaloa o a Los Altos, para los que no conocen y a ver si no opinan que tengo razón.

Muchas gracias a todos los que me han apoyado, y como dicen algunos, efectivamente, descontando a la "burgesía" capitalina la mayoría está para llorar.

Saludos a la belleza exótica defeña que orgullosamente está casada con extranjeros.

P.S. Nací en el DF y toda mi familia es y ha sido parte de los primeros pobladores de la capital, así que no me salgan con el cuento de Tlaxco y demás conjeturas inverosímiles.

P.S. Les pongo una fotito del cromo de belleza de mi novia, que es de Xalos y nuestra próxima belleza Jalisco.
 

Enviado por:
Juan Pablo
mail
Ciudad de México
2009-04-08
16:27

A ver, para empezar, preguntenle a un nene europeo o un argentino que onda con nosotras las mexicanas?? mi novio es mexicano y ademas de hermoso es inteligente y educado, soy mexicana y soy guapa, y esta mexicana acaba de decirle no a un argentino, un aleman y un frances(dicen que nos prefieren a nosotras ademas de bellas bueno...somos...wow)...y soy del DF!!! dejense de tonterias, en la capital hay de todo, hermosos y no hermosos asi tambien conozco muchas personas y eh viajado en toda la republica y hay tanto gente guapa como fea, incluyendo los estados norteños... vivi en estados unidos y la verdad es ahi donde conoces la variedad...si nos vamos a ranking, hablemos de hombres guapos...y les dire que como los del medio oriente...wow, sin palabras y bueno los cubanos hermosos tambien, y mexico no le pide nada a esas rubias sin color y sin chiste, aparte aburridas,lo mejor esta en latinoamerica!!!  

Enviado por:
Fanny
mail
DF mexico
2009-04-08
16:18

sin duda.. las mejores mujeres del mumndo viven en Culiacan... depuess le siguen venezolanas puertorikenas algunas eurpeas y las argentinas sin duda son muy bellas tambien.. peroes cosa nomas de darte una vuelta por la obregon en culiacan para ke vean ke cosas hay por ahi de tpodos colores y sabores...  

Enviado por:
yonatan
mail
los angeles, ca
2009-04-08
16:14

Muchas fotos de argentinos, quesque agraciados fisicamente, que bueno por ellos, pa vender cuerpo se necesita primero rostro y eso lo saben hacer muy bien, vieras cuanta put... argentina tenemos en Cancun. Todas vienen a buscar galan se enmbarazan para querdarse y luego le cargan el chamaco al primer pend..... que se deja y los "sencillitos" hombres, que bueno que lucenm porque cuando hablan escupen mierd.....  

Enviado por:
Cancunense

Cancun
2009-04-08
16:14

solo les digo algo .
ustedes no conocen colombia....
no conocen la variedad aquí hay de todo y no solo en la alta sociedad o en la televisión, solo tienes que salir a la calle o asomarte por la ventana
 

Enviado por:
tavo

medellin
2009-04-08
16:01

>>>>  

Enviado por:
Luis
mail
Querétaro,México
2009-04-08
15:59

Vaya tontería. ¿Y las ciudades con las mujeres más bellas según los escandinavos? Bangkok, Singapur, Lima, Medellín, Culiacán, Johanesburgo y todas aquellas donde encuentre más de lo que hay poco en sus países.  

Enviado por:
Rodrigo
mail
México
2009-04-08
15:52


Diego flaco sos uno en millones, la mayoria de los mexicanos tienen razgos indigenas, por otra parte el problema con los mejicanos asi como Carmen y su fan, es que siempre quieren estar compitiendo y sintiendose los mejores, un mejicano nunca te va reconocer las deficiencias de su pais ni de su cultura, un mejicano nunca te va a hablar de la pobreza de su pais, te hablara de Slim, te hablará de la belleza refiriendose a los personajes que ve en las novelas de su pais, cuando su realidad es otra, nosotros los argentinos aceptamos nuestra realidad, aceptamos que nuestro pueblo siempre ha sido abusado por sus gobernantes, que somos según la ONU el granero del mundo, que somos un pais de primer mundo viviendo en un tercer mundo por sus malos gobernantes, ubiquense en su realidad por que hacen comentarios tan ridiculos, hablan como si los mejicanos fueran fisicamente como los suecos y que su economia fuera como la de Inglaterra, cuando la realidad es que fisicamente la mayoria de los mejicanos tienen razgos indigenas y su pais es mas pobre que la Argentina, por que? por que ustedes son 110 millones, nosotros somos 35 millones de habitantes, chau
 

Enviado por:
Federico Fotunato

Bs,As, Argentina
2009-04-08
15:40

La mujer alteña tiene la mejor de las mezclas entre la raza española y francesa y aunado al clima de la región, la alimentación y su formación en valores para dar como resultado si no son las mejores de una belleza especia y si no pregunten a los defeños que la juegan de muy beatos cuando vienen a San Juan disque a visitar a la virgen de San Juan, cuando en realidad lo que hacen hasta los viejos rabo verdes es imaginar el mundo ideal en pareja, claro mediante la fantasia.  

Enviado por:
javis

San Juan de los Lagos
2009-04-08
15:29


PARA CARMEN, EL FAN DE CARMEN Y PARA DIEGO:
AMIGOS AZTECAS LA REALIDAD ES LA SIGUIENTE,
EN LA ARGENTINA COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HAY GENTE LINDA Y GENTE FEA, LA DIFERENCIA ES QUE EN LA ARGENTINA HAY MAS GENTE LINDA QUE FEA POR QUE???, POR NUESTRA HISTORIA, NUESTRAS RAICES, HAY QUE PONERSE A INVESTIGAR Y LEER UN POCO MAS ANTES DE MANDARSE UN COMENTARIO ESTUPIDO, LES INVITO A QUE LEAN UN POCO MAS DE HISTORIA DE LA ARGENTINA, AL GENERAL ROCCA Y SUS CAMPAÑAS DEL DESIERTO, PARA QUE VEAN COMO LOS ARGENTINOS EN NUESTRA GRAN MAYORIA SOMOS EUROPEOS-AMERICANOS, Y EN CUANTO A USTEDES LA GRAN MAYORIA DE LOS MEXICANOS TIENEN ASPECTO Y RAZGOS INDIGENAS, NADIE ES MEJOR QUE NADIE, Y NO DIGO ESTE COMENTARIO CON INTENCION DE OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE CON LA INTENCION DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR
 

Enviado por:
Santi
mail
Cordoba, Argentina
2009-04-08
15:26

QUE ONDA, ENTRE POR QUE PENSE QUE IBA A VER MUCHAS FOTOS DE LINDAS CHICAS Y ME ENCUENTRO UN MONTON DE CHAMACOS EXHIBICIONISTAS!!!! LA LISTA ESTA MAL HECHA Y ESTOY DE ACUERDO QUE FALTARON LAS MUJERES DE EUROPA DEL ESTE QUE SON MAS BELLAS QUE LAS SUECAS Y TAN EDUCADAS COMO ELLAS Y MAS....LAS SUECAS NO TIENEN MAS ATRACTIVO QUE SER GUERAS, PERO ESTAN MUY PLANAS!!! OTRAS QUE SACARIA SON LAS ISRAELIES, AL MENOS LAS QUE CONOZCO ESTAN BASTANTE GACHAS!  

Enviado por:
REGIO
mail
MTY
2009-04-08
15:25

CARMEN, yo te apoyo. Mi experiencia en Argentina es de más de 8 años estando por periodos de hasta 6 meses por el trabajo y la verdad no hay tanta gente bonita como dicen, que le bajen a sus infulas de bellos.
SUBE MAS FOTOS TUYAS!!!!
 

Enviado por:
EL FAN NUMERO UNO DE CARMEN

DF
2009-04-08
15:20

Aquí se dice que "El que no conoce a Dios, a cualquier burro se le inca", y si no nadamas pregunten a los Chilangos cuando dicen que vienen a visitar a la Virgen de San Juan y que la realidad es que vienen sólo con el morbo de observar la verdadera belleza natural de chicas que no ocupan como las de la portada de cirugias reconstructivas, por que la belleza de ellas proviene de los genes, la alimentación y el lugar en el que viven.  

Enviado por:
javis

San Juan de los Lagos
2009-04-08
15:14

Las viejas del DF estan re-federicas. Esa es la pura verdad...

Soy de Mexico y vivo en Canadá. Las nenas acá están hermosas, aunque mi novia rusa supo cómo conquistarme.
 

Enviado por:
Carlos
mail
Vancouver
2009-04-08
15:12

Si por eso dije, solo a los que comentaròn...pido disculpas a los que no estan en esta charla y whatever la belleza fisica me importa un bledo...prefiero la belleza interna, pero que tampoco digan que nos vamos de mojados y ellos en aviòn, porque de mojados o en aviòn sale lo mismo, vamos o vienen para buscar oportunidades de trabajo y que ellos se creen la ultima coca en el desierto tampoco es mi culpa, tienden a ser asì muchos...igual no todos pero quiero conocer a 10 que sean humildes y me callo la boca... saludos a todos y digo que la belleza fisica no vale nada...es algo X...que tengan lindas vacaciones...  

Enviado por:
Carmen

MÈXICO DF
2009-04-08
15:05


hey amigos no hay que pelear en todas las ciudades hay mujeres bellas

yo de las ciudades del top10 yo solo conosco Estocolmo, Los Angeles, Montreal y Buenos Aires
y si a belleza fisica y cultura hablamos las Suecas estan muy pero muy por encima de el resto, son inteligentes, poliglotas, educadas, amables, en fin que les puedo decir.
en el resto de las ciudades que antes mencione si hay mucha belleza pero son engreidas, o no lo son, pero son tontas o tienen algo.
yo vivo en el Estado de Mexico y la verdad tengo que reconocer que asi en general no tantas hay mujers bonitas normalmente en la calle, claro hay sus exepciones, pero no como en estocolmo donde hasta las mujeres de intendencia son bellisimas.
Y en la calle tengo que reconocer hay mas belleza en Buenos Aires que en el DF PERO, en provincia (mexico) hay mujeres mas bellas que en las provincias de Argentina
Bueno ese es mi punto de vista de las ciudades del top10 que conosco y por supuesto mexico
cuidence
Ciao!!!
P.D subi mi foto porque el argentino (Leandro) tiene una vision distinta a la realidad al menos de lo que menciona sobre mexico.
pero bueno que se le va hacer ;)
 

Enviado por:
Diego
mail
Df
2009-04-08
14:51

HOLA A TODOS
HEY NO PELEEN. Efectivamente hay gente bella en todos lados, pero an algunos paises más que en otros.
Esta encuesta habla solo del FISICO no de valores, o de si se creen mucho o no (que por cierto esta MAL creerse mucho...eso afea automáticamente a la gente).
En cuanto al comentario que dice que en Europa se arreglan y en el D.F no, creo que a esa persona le hace falta viajar más. Puedo decir que en Berlin, Alemania, si son más fodongas, pero en un lugar como Praga, las chavas se arreglan super bien y usan vestidos femeninos (eso me llamo la atención). NO toda Europa es igual. Informénse o viajen (si pueden) antes de dar algo por hecho.

HEY en Venezuela me paso lo mismo ehh, np dudo que hay gente muy guapa por alla pero NO es facil encontrarlas!! Cuando fui, tambien la mayoria parecian hermanas de Chavez!!! Jeje ( y no es broma).

Carmen, estas muy guapa, pero si creo que no hay que insultar a los argentinos, no todos son iguales.

Su servidora se despide, una chilanga guapa (blanca, alta, ojos grandes y educación -creen que soy del Norte-..pero hay que cultivar tambien los valores internos OJO).
Saludos a todos.
 

Enviado por:
Clausen

México, D.F.
2009-04-08
14:40

Leandro,

Disculparas que los insulte, pero honestamente se lo merecen, porque, simplemente por ser tan creidos...Total tienes bellezas en Argentina de pelos que bien, pero aqui lo que me choca es que ustedes y hablo de los que han comentado, porque no me consta que toooodos sean asì pero la mayorìa se creen mas que todo el mundo, eso esta mal, porque todos somos iguales...me molesta que digan que somos envidiosos y no es insulto directo pero a mi me sono a tal, porque sabes? no tenemos nada que envidiarles...absolutamente nada...Gracias a Dios nosotros como dices, en USA nos tratan como animales pues puede ser que si, pero al menos animales de carga, no como a muchos de ustedes que los trataran como Dioses pero que tipo de Dioses, Diosas del Table, Diosas de meseras en la condesa...prefiero ser tratado como animal y sabes porque? porque los que se van de mojados a USA lo hacen para darle de comer a su familia a sus hijos, por eso yo tambièn me parto la madre y que me traten como animal ni modo si un hijo mio tiene la pancita llena...pero ustedes? se vienen a trabajar en un table o de bitches...con que fin...para alimentar a quien o que?...a ustedes mismos eso si da pena, porque no tienen la capacidad de hacer algo mas con sus lindas caras...y nosostros los mexicanos nos rompemos la madre, con las manos trabajando y chingandole...porque somos bien trabajadores y no nos preocupa que se nos dañe la carita o las manitas...y si te ofendi lo siento, pero bajale dos rayitas a creerse dioses...
 

Enviado por:
Carmen

Mèxico DF
2009-04-08
14:33

PUES YO ESTOY DE ACUERDO QUE EN EUROPA DEL ESTE HAY BELLEZAS INIMAGINABLES, Y SI LAS ARGENTINAS SON MUY BELLAS PERO ALGUNAS SE PIENSAN QUE NO LAS MERECE LA TIERRA (ESO NO LES QUITA LO BELLAS, DE ACUERDO)!!! POR OTRLO LADO, DEBIERON TAMBIEN INCLUIR A LAS COLOMBIANAS, SON HERMOSAS Y TIENEN UN TRATO Y FORMA DE SER MUY CALIDOS...  

Enviado por:
ROCCO
mail
DF
2009-04-08
14:31

Es impresionante ver el tamaño del EGO de l@s argentin@s, no creo que haya un país con más gente soberbia y engreída que Argentina.  

Enviado por:
Alejandro
mail
México, DF
2009-04-08
14:26


Mmm la belleza es subjetiva... cada quien tiene su atractivo y es libre de considerar "hermoso" a quien mejor le parezca. Al final eso se acaba y uno solo se queda con lo de adentro... no lo creen?
 

Enviado por:
Janny
mail
mexico DF
2009-04-08
14:22

Leandro pues si pudieran llegar caminando lo harían pero nadando hasta México está cañón. La otra es que si hay argentinos aquí es porque cobran una cuarta parte de lo que cobraría un mexicano. Yo me paso mucho tiempo en Argentina y las mujeres bellas se vinieron a México. La gran mayoría de argentinas aquí trabajan dando su cuerpo y es todo. La cuestión de los futbolistas, actores y demás es fácil, cobran poco por lo tanto conviene.  

Enviado por:
EL FAN NUMERO UNO DE CARMEN

DF
2009-04-08
14:20

no dicen nada de mis jineteras cubanas bellas y calientes  

Enviado por:
fidel castro
mail
progreso
2009-04-08
14:19

faltaron las brazileñas,asiaticas. la verdad el que veo fuera de lugar es a los angeles se sabe que ahi pura cirugia plastica creo que no deberia de contar.  

Enviado por:
sowbran
mail
mexico
2009-04-08
14:12

Que verguenza me dan algunos que hablan de lo feas que son las mujeres mexicanas y algunos hasta se burlan de la gente indigena...eso es una falta de respeto hasta para sus madres, hermanas y toda su familia que son mexicanas y al hablar mal de ellas hablan mal de su propio origen que tristeza...finalmente MEXICANOS que más podemos esperar...estos tipos terminan casados con una mexicana y "CHILANGA" como ellos dicen pero no se vale que ofendan lo nuestro que siempre esta bien hecho....mujeres trabajadoras y LEALES CON CULTURA... y no facilotas como las de otros paises....  

Enviado por:
jossss
mail
México
2009-04-08
14:09

jajaja, ya quiero ver a todas esas bellezas, cuando tengan 60 años, la belleza se termina, y las que son gueras no podran conservar esa bellesa, sin invertir el monton de dolares, en cremas y cirujias, ademas el concepto de belleza va deacuerdo a tu cultura, region, y educacion que hayas tenido, vayan a la antigua birmania, en el sudeste asiatico, y veran como ahi no las van a conciderar bellaz amenos que tengan 6 o 8 libras de alambre enrollado en el cuello para deformarlo, solo asi seran bellaz en esta region, como pueden ver la belleza es algo subjetivo, sin importancia, si alguna linda chica se considera asi linda que bueno, bien por su auto estima, por lo tanto digo que este es un tema muy subjetivo, cuestion de cultura, y region, por eso para que pelear?  

Enviado por:
jash

san antonio
2009-04-08
14:07


Hola soy argentino y tengo la fortuna de conocer muchos paises alrededor del mundo, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Suecia, Portugal, Japon, Australia, Estados Unidos, Canada, Mexico, Brasil y Chile, y la opinion que he escuchado de la mayoria de la gente en estos paises es que destacan la belleza de los argentinos, tanto de hombres como de mujeres, Carmen me parece de cuarta tu comentario, aca no vi ningun insulto de ninguno argentino hacia un mexicano y creo que vos estas incitando a la violencia y al odio con tu comentario, hay cientos de mexicanos que cruzan la frontera a los Estados Unidos ilegalmente que son tratados peores que animales, los argentinos que viajan a Mexico llegan de forma legal y por avion, y la mayoria de los argentinos que trabajan en Mexico o son futbolistas, actores o modelos por que alla ustedes no pueden ocupar estos trabajos por que no tienen las cualidades requeridas para estos, invito a todos que evitemos los insultos por que de lo contrario los perjudicados y humillados son ustedes mismos
 

Enviado por:
Leandro
mail
La Plata, Argentina
2009-04-08
14:05

Estoy de acuerdo con casi toda la lista, pero creo que falto una ciudad muy importante y esta es Bucarest Rumania.
He visto fotos de sus mujeres y son bellisimas parece que todas las mujeres ahi son modelos.
 

Enviado por:
jorge

México
2009-04-08
13:55


QUE ES BELLEZA?, BELLEZA ES LO QUE ANTE A LA VISTA RESULTA AGRADABLE, CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RESUMIR LO QUE ES BELLEZA, Y NO QUIERO PARECER NI ARROGANTE NI SOBERBIA, PERO ME PARECE QUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, TENEMOS LA DICHA DE SER LINDOS, ES ALGO QUE LA NATURALEZA DISPUSO PARA NOSOTROS, ES COMO AL LEON, SIMPLEMENTE NO ELIGIO SER LEON LO ES POR QUE ASI DISPUSO DIOS, LA NATURALEZA, ME PARECE QUE MUCHA GENTE QUE HA COMENTADO EN ESTE FORO BUSCA COMPETIR, Y CREO QUE DEBERIAN ACEPTARSE TAL Y COMO SON PARA PODER SER FELICES
 

Enviado por:
Sara
mail
Buenos Aires, Argentina
2009-04-08
13:48

Eres la única CARMEN!!! soy tu fan número uno!!!! y para Vicky la argentina, me pasó por lo menos la mitad del año viajando a Suramérica y la neta no hay nada que envidiarle a las argentinas, ya se acabaron las guapas allá y las trajimos al DF para que cumplieran su sueño.  

Enviado por:
EL FAN NUMERO UNO DE CARMEN
mail
DF
2009-04-08
13:46


Pues gracias, espero que se llegue a una conclusión buena,lo unico que me da coraje, es que las Argentinas se sienten paridas por Dios y aqui terminan en un table,de edecanes o meseras...que pena...mejor cultiven algo mas que su fisico, porque su cerebro ya lo tienen muyyy jodido...Viva México!!! sus mexicanas y Mexicanos, porque pais mas calido y de mejor corazón no hay... y ahi les dejo otra foto sin maquillaje normalita y seguramente muchas mexicanas nos vemos mejor que cualquier Argentina Cheee Boludaaa!!! y aún no tenemos que irnos de meseras a Argentina...Al menos yo prefiero irme de mojada a USA a trabajar con mis manitas en el campo, que volverme una Pu...en Argentina para sacar para comer...como ellas que se la viven diciendo cosas de los mexicanos y la envidia y blabla...y upsss comen de nosotros...gracias a sus culit..s aaa que sabio...tienen razón soooon taaaan grandesss idiotas...y perdon pero que molesto es alguien que siente que ni el piso que pisa merecen...
 

Enviado por:
Carmen

México DF
2009-04-08
13:45

hey hey momentos se;ores soy mexicano y estoy casado con una chica rumana y vaya que mujeres tan guapas hay en rumania,no no mas ahi en rusia, hermosas que parecen munecas sin nada de fotoshops , naturalitas  

Enviado por:
david pagina
mail
iasi
2009-04-08
13:44

Que bien que Argentina esté repleto de bellezas, pero por favor YA NO VENGAN A MÉXICOOO! Quédense en su país, que nosotros aki nos quedamos con nuestras mujeres feas o bellas Y A MUCHO ORGULLO!!!!
 

Enviado por:
Chuntaro
mail
México
2009-04-08
13:39


Pues a mi me toco conocer a varias venezolanas cuando estuve en la universidad y la mayoria se parecian a su actual presidente chavez(el cara de chango descerebrado)españolas feas y peludas en lo particular me parecen muy bellas las sonorenses, sinaloenses(nomas ke no hablen pf) y las de baja california
 

Enviado por:
Aker!!!
mail
Tijuana
2009-04-08
13:33


Jajajaja Para el colombiano y para Gerardo, los argentinos ya estamos acostumbrados a la ENVIDIA, desde antes de nacer ya somos ENVIDIADOS por el mundo, los hechos hablan por si solos, y la gente que verdaderamente ha viajado a la Argentina puede comprobar que la mayoria de los argentinos tenemos la dicha de ser agraciados fisicamente
 

Enviado por:
Vicky

ARGENTINA
2009-04-08
13:33

Muchas gracias por su participación y comentarios.

La belleza es un concepto que recae en lo subjetivo, pero que también está basado en paradigmas culturales.

Este texto no pretende excluir a las mujeres hermosas que hay en otros lugares del mundo que no son mencionados. Muchas otras ciudades que no están en esta lista tienen mujeres realmente atractivas, y no sólo en lo físico.

Les invitamos a seguir enviando sus fotografías para que se demuestre que las mujeres hermosas están en todo el mundo, independientemente de lo que esta encuesta señala.
 

Enviado por:
Nota del Editor pagina
mail
DF
2009-04-08
13:26


Ha por cierto y el cabello se tiñe, también te arreglan con maquillaje en la cara...no solo las argentinas modelan...Y SI SOY YO...
 

Enviado por:
carmen

México DF
2009-04-08
13:23

Bien dicho FEA. Conozco varias colombianas que viven de lo que tienen en el banco (el trasero) y no solamente aquí sino en otros muchos países porque si las argentinas son baratas las colombianas te las regalan si compras una cajita feliz.  

Enviado por:
FAN DE CARMEN Y FEA
mail
DF
2009-04-08
13:21

Creo que no paso mi comentario.
Decia que faltaron muchas ciudades de Europa del Este como Kiev, Praga y muchas otras, curioso que no mencionaron ninguna ciudad italiana, aca hay muchas bellas...De la lista yo sacaria a Dinamarca e ISrael.
 

Enviado por:
Ricardo
mail
Roma
2009-04-08
13:19


yo pienso que hay mujeres para todos los gustos, pero me encantan las mujeres de Sudamerica en especial una Chilena que ha roto todos los moldes.

Les comparto su Foto
 

Enviado por:
Taxy Boy London pagina
mail
Reynosa Tamps
2009-04-08
13:17


"Una imagen dice más que mil palabras":

En un reconocido sitio de internet de amor y amistad apliqué una búsqueda con los siguientes criterios: Mujeres de 20 a 30 años con fotografía, tomé las tres primeras fotos de los resultados arrojados para conformar este collage. Cada quien puede entrar y verificarlo por sí mismo.

Cada quien saque sus conclusiones...
 

Enviado por:
Mark Iyes
mail
DF
2009-04-08
13:16

Que es SER HERMOSA?  

Enviado por:
La Sonorense

Sonora
2009-04-08
13:15

Para Paola de BsAs, con todo respeto he conocido muchas mujeres mexicanas mucho más guapas, AGRADABLES, simpáticas, educadas, lindas y no ODIOSAS como tú comprenderás...
Mi voto por las mujeres mexicanas que son las más lindas, responsables y trabajadoras que puede haber en el planeta.
 

Enviado por:
Gerardo
mail
México DF.
2009-04-08
13:14

Las mujeres que se han enojado con Juan Pablo por racista, xenofobo etc, etc, no deberian de usar el argumento de que la belleza es subjetiva y que "afortunadamente se consiguieron novio europeo" porque eso refuerza su punto de vista. La belleza si tiene un parametro por el cual la inmensa mayoria de los seres humanos reconocemos algo como "bello" y esta en funcion de lo que reconocemos como equilibrado, por ejemplo una cara deforme no nos parece bella...AUNQUE SEA UNA EXCELENTE PERSONA !!!!!y aqui se esta hablando de BELLEZA!!!!COnn una ch%g$$#da. Asi que no se sientan mal de que en la lista no esten los lugares donde viven !!!Y MENOS POR LA OPINION DE ALGUIEN!!! inches viejas mensas.
Y no es por defender a JP ni lo conozco.

No falto la ardida,... "Mi novio es de europa de las cumbres mas altas de las montañas mas blancas con ojos azules y brazos de roble y me ama...a ver si tu puedes conseguirte una güera de por aca... (pero lo dudo)..." Eso seria racismo de NUESTRAS mujeres hacia nosotros..¿por que no se casaron con un mexicano antes de irse?o mejor aun ¿por que no se lo llevaron para alla?-.-- o que? las circunstancias no se dieron ¿o que?.

La razon por la que en el norte tenemos mas mujeres atractivas tiene su origen en la forma en la que los asentamientos humanos se fueron dando. En Mexico hubo mestizaje en Argentina no lo hubo etc etc.

En el DF hay de todo!!los que las ven feas es por que viven en los "asentamientos" del D.F. donde estan las feas Ni moDO!! ahi les les toco vivir!! Pero si asi las ven de "feas".. pues ellos estan igual!! si ahi viven!!! de donde iba a salir una mujer de super cuerpo!!

Y seguramente un dia unos tipines de estos van a una plaza donde ven a una linda caminando con sus amigas y la miran fijamente y no los pelan por desaliñados pues creen que son sangronas. Igualmente las que se sintieron agredidas probablemente tienen algun complejo.

Efectivamente las costumbres de una ciudad son reflejo del diario acontecer por el trabajo, la educacion, el entretenimiento, la cultura etc etc, y nos han llegado malos habitos como el de no reconocer la importancia que tiene la familia en la sociedad... Apoyando lo que dicen al respecto de que no se interesan hoy las mujeres por salvar matrimonios. Estamos pasando los hombres y las mujeres por una crisis de valores... eso es lo mas grave

ULTIMO COMENTARIO
Todo esta en funcion de los asentamientos y sus costumbres... Las mayorias que tienen malas costumbres y malos habitos son los que generalmente son considerados como feos. La gente mas necesitada es la que menos control de la natalidad tiene, por lo tanto es la que conformara el grueso de la poblacion en unos años.

P.D. Carmen del D.F. estas muy guapa. Ejemplo de niña linda del D.F.

Atte Mexicano defeño
 

Enviado por:
Jess Salor
mail
D.F.
2009-04-08
13:13

QUE TAL...PUES SOY OLOMBIANO RADICADO AHORA EN MEXICO Y VIV UN TIEMPO EN ARGENTINA.
QUE LAS ARGENTINAS SON TODAS BELLAS! JAJAJAJA PARA NADA, HAY MUCHA GENTE FEA HAYA.
SI HAY MUCHAS BELLAS PERO SON LAS MODELOS QUE SALEN EN REVISTAS O EN TV. DE AHI EN FUERA, TODAS ESTAN PARA LLORAR, LAS QUE VEZ EN LA CALLE O LAS QUE SE VIENES A VIVIR A MEXICO COMO EDECAN (QUE ES POR CIERTO SU OBJETIVO Y SUENO MEXICANO, SER EDECANZITA EN LA CONDESA JEJEJ)
 

Enviado por:
MARION
mail
CALI
2009-04-08
13:11

No te disculpes CARMEN, ESTAS BIEN MAMI!!!! Y para la argentina que puso su foto, yo si he estado en Argentina y pues no encontré lo que ella dice. Las guapas de allá se vinieron al DF y trabajan en tables, salas de masajes o en Televisa, porque cobrán una cuarta parte de lo que cobran las mexicanas guapas. Arriba las Defeñas que son las más bellas!!!!! (y también las de Culiacán, Obregón, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Veracruz, etc, etc., etc.)  

Enviado por:
FAN DE CARMEN
mail
DF
2009-04-08
13:09

A la colombianita retrasada Gina, mejor feas que put.... como en tu pais REYNIS.  

Enviado por:
FEA

DF
2009-04-08
13:07

Porqué solo se habla de la belleza femenina, deberian tambien decir en donde es que se encuentran los hombres mas guapos, aunque es sabido por todos que en ese caso México estaríamos entre los últimos lugares, hay muy poco que sea rescatable, la mayoria son enanos (yo mido 1:80, para mi de ahi para abajo son enanos), morenos y algunos hasta prietos, cabello grueso, lacio y por si fuera poco levantado, barrigones-panza-chelera o flacos como estampilla y peor, machos, estupidos, dados a ser mantenidos, mujeriegos, nacos, malinchistas y pobres diablos que en el colmo se creen bellos como para criticar; especialmente los que hacen comentarios hacia las mexicanas y hablan de que somos gordas, morenas, nacas, etc., etc., me pregunto si no se estaran refiriendo a sus progenitoras y la prole de la que forman parte, a final de cuentas, si las mujeres mexicanas somos feas, en México los hombres no están como para mejorar la raza, al final son hijos de las feas que tanto critican.
 

Enviado por:
mexicana a mucha honra

DF
2009-04-08
13:04

Si algo presume México son mujeres de todo sus rincones, son la mayoría con bexelentes principios morales, llenas de costumbres de tradiciones de hijas bien nacidas en familias tradicionales, y sumenle los preparadas cultural y profesionalmente, soy niñas de nivel y guapisimas, atractivas, simpaticas, llenas de curvas, de alegría, de buen humor, tengo una miga que es trigueña mexicana, contadora, súper atractiva, amable, educada, tiene un cuerpazo, y no se enarbola ni presume de que las mexicanas lo tienen todo, haber combinen belleza fisica espiritual y una mujer inteligente, 3 en 1 México las tiene, soy Inglés con dos carreras dos maestrías, he vivido en 5 a países, pero en México ellas lo tienen todo  

Enviado por:
Manuel
mail
París
2009-04-08
13:03

Un saludo a las mujeres bellas de Los Altos de Jalisco. Yo no necesita ir muy lejos para encontrar a una gran concentracion de mujeres bellas.  

Enviado por:
Edgar
mail
Houston TX
2009-04-08
13:01

Miren yo soy guera y soy guapa no por presumir soy de culiacan sinaloa alla hay mucha gente guaaaapa hay mujeres de revista y naturales no como las operadas de revista, mi querido culiacan tienes de todo, chaparritas, altas, morenas, gueras y con unos cuerpos y un trasero por algo nos dicen culichi que nada le envidiamos a las brasileñas, y mujeres rubias ojos azules tambien las ahi en mexico vallense a la sierra de chihahua y sinaloa muy hermosas mujeres pero algo incultas, y si si es cierto aqui en el df encuentras pocas mujeres bonitas pero las ahi no todas son feaas, y no todos los chilangos son nacos, yo estoy casada con un chilango, es guapo y educado mejor que muchos de mis paisonas en sinaloa, y no generalizen no todos los chilangos son como no hacen creer yo llevo 4 años aqui y me a tocado conocer mucha gente buena onda, y volviendo al tema principal si falto culiacan en este foro porque alla de tantas mujeres guapas no hay para donde voltear tambien las del super y a donde vayas, son guapas y de buen cuerpo, arriba culiacan y el que no me creaa que se de una vuelta por alla,y no lo digo yo si n o mucha gente de otros estado y extranjeros el que visita culiacan siempre regreso o se queda y no sea naco juan pueblo visita todo mexico y luego habla no que tienes dinero pues  

Enviado por:
culichi

culiacan
2009-04-08
13:00

PARA CARLOS FALCON, UPS, CREO QUE LO QUE BUSCAS SON CHICAS FACILES, TIENES RAZÓN VETE A BUSCARLAS POR ALLA, SIN DUDA SON MAS FACILES Y QUE MAL QUE SOLO ABRAS LA BOCA PORQUE LA TIENES, NI ME CREO NADA, NI SOY NADA, SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, NI ME COMPARO CON NINGUNA CHAVA, PORQUE NO TENGO NECESIDAD DE HACERLO, TENGO MIL COSAS MAS IMPORTANTES QUE MI FISICO, ESE LO CAMBIO EN UN SUSPIRO SI CON ESO YO PUDIERA SIMPLEMENTE DESAPARACER EL HAMBRE DEL MUNDO, NO SEAS TONTO...NI SIQUIERA PIENSO QUE VALGO MAS QUE NADIE...CREO QUE AQUI EL UNICO QUE ESTA FEO, HORRIBLE, SEGURAMENTE POR DENTRO ERES TU...SALUDOS Y QUE TENGAS UN MUY LINDO DÍA...POR CIERTO PREFIERO QUE ME DIGAN APRETADA Y SANRONA QUE FACIL BITCH...COMO LES DICEN A TODAS LAS QUE MENCIONAS...  

Enviado por:
CARMEN

MÉXICO DF
2009-04-08
12:56


Hola me llamo la atencion este articulo, no quiero faltar al respeto a las mujeres de otras ciudadanias, pero me parece que es algo evidente la beshheza que tenemos las mujeres argentinas, y no dicho solo por argentinos, si no dicho por la mayoria de hombres de todo el mundo, como dicen por ahi al cesar lo que es del cesar, considero que cada pais y cada cultura tiene algo en particular que lo hace especial y es importante destacar eso, saludos desde Buenos Aires
 

Enviado por:
Paola
mail
Buenos Aires
2009-04-08
12:31

Gracias...y de hecho no puse la foto, como diciendo mirenme soy hermosa, porque no es así, solo para que dejen de criticar tanto a las mujeres, sean feas, bonitas o como sean de verdad que con el paso de los años eso queda en el olvido y solo podras recordar lo guapa o guapo que eras en fotos, porque el espejo dirá otra cosa...La belleza es interna y esa no se descompone ni con vejez, ni por enfermedades o por accidentes que te dejan desfigurado...y si mi novio estuviera conmigo solo por mi fisico lo dejaría, porque sabría que si alguna desgracia me pasara, el sería el primero en salir corriendo...así que mejor busquen la belleza interna en las mujeres que ustedes quieran y de donde sea que hayan nacido...  

Enviado por:
Carmen

México DF
2009-04-08
12:28

hey tambien al que resaltar la belleza mexicana , yo soy mexicano pero estoy en u s a y aqui veo de todo tipo de mujer ya sea asiatica ,gringa, chicana, europea hindu,etc. pero como las latinas no hay comparacion.arriba la belleza mexicana, pero de uno,ja ja ja. fiu fiu que chula carmen.  

Enviado por:
geovamni
mail
austin tx
2009-04-08
12:22

No estoy de acuerdo con que se incluya a Los Angeles en todo caso si se trata de incluir un lugar gringo, un lugar por excelencia sería Miami. Para finalizar, Amsterdam merece un mejor lugar.  

Enviado por:
Mark Iyes
mail
México
2009-04-08
12:18

Los chicos mexicanos opinando de belleza femenina... jaja que risa me dan! Acaso ustedes psudo galanes no se han visto en un espejo? Chaparros, morenos, de facciones feas, gatos, arrogantes, machistas, mujeriegos, irrespeutosos y tantas cualidades más? JAJAJA sigan soñando  

Enviado por:
Clot
mail
México
2009-04-08
12:18

mi sueño es tener 55 años, tener un chorro de lana y casarme con una rusa de 23 que consiga en internet  

Enviado por:
javi
mail
guadalajara
2009-04-08
12:11

DEFINITIVAMENTE SI QUE ERES PRECIOSA CARMEN, CON TODO RESPETO VERDAD Y ESO DE QUE ESTAN LAS MUJERES MAS BELLAS EN CADA PAIS ES TOTALMENTE FALSO NO A TODOS LES GUSTAN LAS RUBIAS O LAS DE COLOR O LAS CHINAS, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, NO SE CON QUIENES REALIZARON ESTA ENCUESTA PERO SEGURAMENTE FUE A LOS EUROPEOS, SI HACEN UNA EN MEXICO, PUES SERAN LAS MEXICANAS....EN FIN.

VIVA MEXICO Y SUS MEXICANAS
 

Enviado por:
JULIO
mail
MEXICO D.F.
2009-04-08
12:05

Yo no he viajado a esos 10 paises, pero gracias a mi hobby (bailar salsa)he conocido a chicas de casi todos esos países y más. Y hay ciudades en las que predominan las mujeres guapas, pero las más guapas que he conocido son de las siguientes ciudades:
1.- Montana, USA (que rostros tan hermosos)
2.- Rep. Checa. (maravilloso el contraste de piel blanca y cabello negro)
3.- Australia (altas y super bien formadas)
4.- Holanda (lo mismo que las australianas)
5.- Brasil (que manera de mover lo que Dios les ha dado!!!)
6.- Venezuela
7.- Guadalajara (bien ganada la fama de ojos grandes y hermosos)
8.- Nueva Zelanda
9.- Noruega
10.- Este lugar lo dejo para muchas otras ciudades.
 

Enviado por:
Halcon
mail
Ciudad de México
2009-04-08
12:04

Yo creo que no tiene nada de misógino o nacionalista externar el gusto por algún tipo de mujer ó que esto demerite de alguna manera a latinas, morenas, altas o bajitas. El externar el gusto es solo eso, el gusto. En México tenemos la fortuna de contar con mujeres muy hermosas, desde el norte, pasando por el centro hasta el sureste, con principios y valores. Ya los quiero ver que se liguen a una güera de Estocolmo (la mayoría solo necesita un orange crush y un tofico, algunas otras, solo el tofico) y que estén padeciendo de infidelidades toda su vida.¿ Por que creen que los vikimgos usan esos cascos?  

Enviado por:
Ricardo
mail
Celaya
2009-04-08
11:58

"Lo importante no es ganar sino competir", una de las mas grandes campeonas del tenis, comento que esta frase seguramente la invento alguien que "nunca" gano ni a las canicas.Asi tambien veo a nuestras mexicanitas, diciendo que el físico no importa, que se acaba, que hay cosas mas imporantes etc., y lo dicen de seguro porque estan bien "gachas" y nacas como las del d.f., claro con su excepciones, pero el comun común, no nos hagamos gueyes, estan bin ojais, y si no salgan a nuestras calles de "cualquier" ciudad del páis, y la ahi si la "excepcion" es toparse con alguna más o menos y rara pero muy rara vez, un forrito. Sorry lady´s mexicans, el común común, estan pal perro.Y ni me la regresen, porque los hombres, hombres, somos feos y a veces con exageracion, Charles Bronson, Tom Lee Jons, solo por citar dos ejemplos.  

Enviado por:
Miguel Lopez (el jicote)
mail
Ags. Mex.
2009-04-08
11:54


ella es mi vieja!!!huasteca potosina no le pide nada a ninguna del resto del mundo. bonita de hermosas caderas y lindo cuerpo. aparte de mujer de hogar y buenos principios. que mas ...????? aunque reconociendolo en todos lados son bellas. el que diga que en un lugar son mas bonitas que en otro es todo un mariconazo!!!!!!!!!!!!!
 

Enviado por:
rodolfo
mail
valles
2009-04-08
11:47

QUE ONDA CON CARMEN, POBRECITA COMO SE COMPARA CON LOS CUERAZOS QUE HAY EN ESOS PAISES, NADA QUE VER, Y LO PEOR QUE ESTE TIPO DE CHAVAS ABUNDAN EN EL DF, SE SIENTEN HECHAS A MANO, PARIDAS POR ZEUS Y CREEN QUE NADIE LAS MERECE, CUANDO VAS POR ESTOS PAISES TE LIGAS FACILMENTE A UN CUERO Y SIN TANTA BRONCA COMO AQUI EN EL DF, POR QUE SEGUN SE SIENTEN TANTITO ATRACTIVAS Y OLVIDALO NI TE PELAN Y CREEN QUE SON EL CENTRO DEL UNIVERSO, EN OTROS PAISES ES DIFERENTE SON DE MENTALIDAD MAS ABIERTA, AQUI EN EL MEXICO DESGRACIADAMENTE NO. Y PARA COLMO ABUNDAN LAS CARMENCITAS  

Enviado por:
carlos falcon
mail
mexico
2009-04-08
11:46

Creo que mujeres bonitas hay en todos lados , en algunos paises hay que buscarlas con lupa , pero en otros las encuentras por donde voltees la mirada , soy latino y creo que las mujeres mas hermosas estan en Venezuela, Brasil,Puerto Rico, Santo Domingo, las de Argentina podria decir que son casi europeas son bonitas algunas igual que las uruguayas o chilenas , pero como MEZCLA DE RAZAS NEGRAS EUROPEAS INDIAS, me quedo en Venezuela , Brasil Puerto Rico Santo Domingo el resto de paises latinos que me perdonen, pero como digo , hay que buscarlas con lupa o son muy contadas, las europeas tambien son contadas solo las que salen por internet o son artistas , pero las del pueblo son un poco desabridas les falta ese swing que tienen las latinas en general , no tengo nada contra las europeas quizas hay montones pero yo jamas las he visto ni siquiera como comentario...  

Enviado por:
yo
mail
california
2009-04-08
11:41

Coincido totalmente con lo de Culiacan, tengo la fortuna de conocer diferentes paises pero lo bueno, bueno esta en Culiacan Sinaloa Mexico.  

Enviado por:
Saymon
mail
GDL
2009-04-08
11:35

Cierto es rariiisimo ver a una rubia ojo azul con piernas larguiisimas y talla 5 haciendo el trabajo de cajera aqui en la ciudad de México pero...ustedes han visto a un hombre wapo haciendo el rol de cerillo? NOOOOO jamas! Mis queriiidiiisimos amigos se quejan de que la mujer DFeña es naca gorda traga fritangas con acne...que podemos decir nosotras? Jajajaja Uds no estan muuuuy wapitos que digamos eh...lo mismo al menos que te vayas a una escuela nice encuentras un especimen decente...Gordos, bajos, mamones y estupidos asi son la mayoria de los hombres aqui, asi que si en Europa tienen esas bellezas de mujer igualmente existe su equivalente masculino , asi que no me chinguen poniendose exigentes si la mayoria de los hombres de aqui estan de la chingada tambien...además que le hacen, mucha queja y al final terminan andando con una de esas "naquitas" no? Como si el DF fuera una cuna de modelos masculinos...
Uds exigen que la mujer sea culta, desinteresada, open mind sexualmente pero a la hora de la hora las quieren virgencitas, poliglotas, con un cuperpazo y aparte que tengan el tipo europeo y uds que dan? Su cuerpo amorfo, con sus tres pelos de barba y bigote sacando a duras penas sacan la unviersidad para poder comprar el Jetta que siempre soñaron...por favor naquitos asquerosos bajense de su nube si exigen den...
 

Enviado por:
Farfalla

DF
2009-04-08
11:32


BUENO NOSOTRAS LAS MUJERES ARGENTINAS NO NECESITAMOS SIQUIERA DE ESTARNOS HACIENDO PROPAGANDA, QUIEN HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A BUENOS AIRES, SABE DONDE ESTAN LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MUNDO, CLARO QUE COMO EN TODO EL MUNDO HAY GENTE LINDA Y GENTE FEA, LA GRAN DIFERENCIA CON OTROS PAISES ES Q EN LA ARGENTINA LA MAYORIA DE LA GENTE ES GENTE LINDA ESTETICAMENTE
 

Enviado por:
Julieta
mail
Buenos Aires
2009-04-08
11:31

Desde mi humilde punto de vista, hay que tomar en cuenta que la belleza no se compone solo de la cuestión física, sino también, valores, educación, actitud ante la vida, personalidad, etc.... y no es que lo diga por que sea fea, (hay quienes piensan que soy bonita), la cuestion de gustos es totalmente entendible....
Por cierto, a los europeos, lo que les llama la atención de las mexicanas, son los valores, (que las mujeres allá han perdido totalmente), la union familiar, las ganas de salir adelante.....y en ese aspecto los mexicanos estamos educados (tanto hombres como mujeres)...Las cuestiones materiales o físicas solo sirven por un tiempo...
Y a los hombres de México: no le tengan miedo a la mujer mexicana preparada!!...por que ahí es cuando pensamos en buscar nuevos horizontes....y vaya que me enamoré primero de mis mexicanos!!
 

Enviado por:
Jenny
mail
Durango
2009-04-08
11:31

1.Bueno bueno, que es el estandar de belleza? A mi gusto no puedes comparar a una europea con una latina...o a una mujer de ojos azules y rubia, con una morena de ojos cafes.
2. No por ser europeo y rubio de ojos azules, eres hermoso, tambien hay europeas feas...americanas feas, candienses feas, vamos! no es una tendencia...Tambien hay mexicanas atractivas...muy atractivas y buena onda!.
3.No todas las defeñas somos feas y mala onda o cotizadas...depende a que le llames cotizada...
A lo que voy! quien o que regla dice que en Suecia no hay mujeres feas, o mal arregladas o descuidadas? Finalmente la belleza es a los ojos de quien la mira y quien la desea...
En lo personal se que soy una mujer atractiva y creanme que soy cero mala onda, cotizada...etc...cero descerebrada (hablo 3 idiomas contando el español y tengo una carrera)...
Y bueno! cada quien sus gustos...pero tampoco los mexicanos son un concepto de Adonis...sin embargo me quedo con mi novio...morenito, no muy galan...pero me adora!...y en serio, no lo cambiaria. :D...Saludos y no se enojen! Total...Si me ponen a votar...tal vez me quedo con los mexicanos...yo si defiendo el producto nacional jeje
 

Enviado por:
Karla
mail
DF
2009-04-08
11:28

no es que sean mas bonitas unas que otras, lo que pasa es que las mujeres chilangas son muy fodongas, no se arreglan, solo hay que ir a provincia y hasta la que te atiende en un oxxo es una mujer que se arregla se peina y se maquilla, y aqui nomas se meten una playera y unos jeans y a darle. y la mujer europea tambien disfruta mucho de su arreglo personal.  

Enviado por:
güicho

mexcio df
2009-04-08
11:18

EN VERDAD LAS MUJERCITAS DE LA CAPITAL DE MEXICO SON FEITAS, PRESUMIDAS, CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS...SOY CHICA Y VINE A SU PAIS A VIVIR, SOY DE COLOMBIA Y NO LO PUEDO CREER PERO ESTOY DE ACUERDO CON LOS HOMBRES QUE YA CONOCEN A SUS MUJERES DE LA CAPITAL, NI HABLAR POR ESO SUS MATRIMONIOS NUNCA FUNCIONAN EN LA CAPITAL, MI NOVIO ES DE AQUI Y DICE QUE PREFIERE BESAR A 10 NEGRAS QUE A UNA MEXICANA JAJAJAJA... SALUDITOS A TODOS  

Enviado por:
GINNA

MEX. DF Y COLOMBIA
2009-04-08
11:16


para Luca, hey también so he visto extranjeras guaperrimas acá en el df, la,entable a veces vienen a trabajar
de cualquier cosa eso si ganan súper bien
y hasta se casan con alguien de exelente nivel economico en México sosa que en su país no podrian hacerlo porque obvio, allá superan labelleza fisica que aquí deslumbra, mira yo visite America Latina y Europa, siempre vas a encontrar belleza y fealdad, pero lo que trascienden son otras cosas...y en México claro que hay niñas guaperrimas, y sin cirugias¡¡¡¡
 

Enviado por:
Spa
mail
D.F.
2009-04-08
11:13

Para que tanta polemica, venganse a Sinaloa, especialmente a Culiacán y veran que aqui si hay mujeres preciosas, altas, chaparritas, güeras y morenas, de todoooooo.  

Enviado por:
claudia
mail
culiacan
2009-04-08
10:59


Pues yo soy mexicana, mexicana y me vale un sorbete el fisico...porque eso se acaba. Sin embargo no le pido nada a ninguna, gringa, europea, ni de ningun lado, no soy la mega belleza, pero seguro tengo lo mio...saludos a todos ha si y soy del DF...
 

Enviado por:
Carmen

Mexico DF
2009-04-08
10:50

Jajajaja... la verdad me da un buen de risa leer todo esto, pero mas risa me da ver a algunos rasgándose las vestiduras y a otros defendiendo a capa y espada la belleza europea.

Creo que este artículo bien demuestra que el interés general se dirige hacia las cosas superficiales, como la apariencia, la prensa rosa y demás tópicos parecidos. Además de todo, el autor se ve en la NECESIDAD de poner enlaces a videos de Youtube en vez de hacer uso de la PALABRA para hacer "interesante" el artículo.

Y de cualquier forma les doy mi punto de vista sobre el tema. En todas las ciudades del mundo hay mujeres bellas y no tan bellas, recordemos que la belleza es lo más subjetivo del mundo, de ahí que su valor sea igualmente subjetivo. En lo personal pienso que hay otras cosas más importantes que la belleza física o el tener determinados rasgos, como es la salud, la higiene, la astucia, la perseverancia, la dedicación, generosidad... No voy a mencionar la inteligencia porque pienso que también es muuuuuy relativa.

Hoy en día, en el mundo que los jóvenes estamos viviendo, necesitamos mucho más que belleza a nuestro alrededor para sobrevivir... Y si ya de plano su necesidad de belleza es demasiada, pues cómprense una buena obra de arte que resulte de su agrado :)
 

Enviado por:
Oly
mail
Guanajuato
2009-04-08
10:43

Que risa el articulo!!! Quien decide el significado de la belleza??? Soy mexicana, y siii soy prieta (Juan Pablo!!), pelo y ojo negro, caderas sabrosonas y orgullosa de serlo!!! Vivo en Paris desde hace 3 años y si, he conocido de todo tipo de mujeres, muy guapas, rubias, morenas, africanas, asiaticas.. de todo, y en serio que el mexicano (generalmente el hombre) esta complejado de ser prieto y cree que el hit el una guera... no solo cuenta el fisico, sino que tambien el carisma y la sensualidad, y mujeres MEXICANAS, NADIE nos gana en eso!!! Y gracias a Dios, a donde vayamos se nos tratara con respeto y amabilidad por el simple hecho de sonreir ser educadas y no como las de Europa del Este que solo abriento las piernas consiguen una coca gratis!!! Y por cierto, estoy comprometida con un francés, y no por guero (que no lo es) sino porque no es machista y sabe respetar a una mujer!!

Y en serio Juan Pablo, tienes problemas!!! jajaja nos importa un pito a que clase social perteneces y si has viajado o no, solo una pregunta de casualidad tu mama no es "chilanga"??? jajaja

ARRIBA LAS LATINAS!!!! y sobre todo las MEXICANOTASSSSS!!!! Tenemos suerte de tener una sangre limpia y no toda marrana como los europeos que son pura mezcla de razas!!!!

PD: Chicas solo abstenganse de los musulmanes (que respeto mucho!), aunque son muy guapos, morenos y ojo delineado, en cuanto salen con ellos ADIOS a la libertad y BIENVENIDO el velo en la cabeza!!
 

Enviado por:
Nathalie
mail
Guanajuato
2009-04-08
10:41

El gusto se rompe en generos, todas las mujeres son guapas por naturaleza pero creo que el artículo se equivoca LA MUJER MAS GUAPA esta en ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA y es mi mujerrrrrrrrrrrrrr, abuuuuuuuuuuuuur  

Enviado por:
YO

MUNDO MUNDIAL
2009-04-08
10:34

Muuuy divertidos todos los comentarios. Creo que en gustos se rompen géneros y hay para todos. Europe@s con latin@s y de todas las mezclas, al final es una decisión muy subjetiva y personal.

Por otro lado, creo que los hombres que aquí han comentado han de estar re feos porque necesitan y buscan extranjeras en Europa, seguro los consideran bellezas exóticas y aquí no levantan ni una corcholata, super losers todos jajaja.

Definitivamente las bellezas de nuestro país están en el Norte (este y oeste). Y sí creo en general, que en el D.F. la gente es fea, bueno más bien muy fea, jajaja. Yo soy de Tijuana y vivo en el Distrito y de plano aquí las mato. Les cuento que una vez llevé a un novio exrtanjero que tenía aqui en el D.F. a Tj de visita y estaba sorprendido de ver a tanta morra guapa, pues su percepción de la belleza mexicana solo abaracaba estados del centro y sur del país, obvio re jodido!!

Concuerdo con un morro que dice que las morritas de Chicali (mexicali) son de las más guapas, en mi pobre Tijuanita hay invasión de paisanos sureñeos, jajaja. chiiiin!!! hay pa' todos no se agüiten fe@s!! jajaja.

Ah! También habría que comentar sobre la percepción de fealdad que los seres humanos tenemos sobre nosotros mismos. La mayoría de la gente no se ve al espejo pensando que esta feo, al menos que tengas problemas de autoestima o seas realmente objetivo, todos en la mañana después de arreglarnos, sentimos que somos los más hermosos, ¿o no?

Saludos a todos. ¡Arriba el Norte!, ¡Arriba Baja!!
 

Enviado por:
Tijuanita

Mexico
2009-04-08
10:33

Distintos puntos de vista ...... jajajajaja

(una regia con ascendencia tapatía)
 

Enviado por:
regia

Monterrey N. L.
2009-04-08
10:32

Que barbaridad, para que se pelean por algo tan trivial y subjetivo. Mujeres hermosas hay en todos lados y si no me creen, volteen a ver a su madre y/o hermana y verán que son hermosas.
A título personal creo que caer en los insultos y descalificaciones no nos va a ayudar en nada a ser mejores seres humanos.
Saludos y que tengan un excelente día lleno de cosas hermosas.
Touche
 

Enviado por:
Max
mail
DF
2009-04-08
10:32

En México si hay mujeres muy hermosas, desde la ciudad de México.Pero obvio no en todos lados lagran mayoria estan tan monas que se suben a los arboles. Pero depende la zona donde se ande,por ejemplo por las oficinas de ferrocarril de cuernavaca hay niñas guapisimas y mexicanas, si vas a jalisco o a l norte del pais tambien, en Ensenada las niñas mas bonitas eran las mexicanas y por mucho. En argentina hay muchas muy bonitas, sobre todo en el centro que estan las oficinas, de hecho una de lasmujeres mas bellas que he visto fue ahi, en Caracas la verdad fue decepcionante, hasta en guatemala vimas bonitas en general. O las Brasileñas tambien son muy bonitas. En general en Europa del este son bonitas, por ejemplo en Cracovia,que es una ciudad universitaria, no sabes paradonde voltear. Lo que realmente importa a la larga, mas aun que sean super bellas, es que se pueda uno acercar a ellas y platiquen o almenoslo intenten, no en todos lados las mujeres son accesibles a esto o como decimos aqui "Se dan su taco" lo ideal es que sean atractivas pero aparte se pueda estar con ellas platicar, divertirse y todos los etc.etc.  

Enviado por:
Erik
mail
México D.f.
2009-04-08
10:30

Para Pedro no hay que desvirtuar la palabra chilango si bien no es propiamente un gentilicio se aproxima bastante, Carlos Monsivais se autodefine como chilango al igual que Carlos Fuentes se dice orgullosamente chilango, que mejor referencia que estos dos grandes intelectuales y escritores, yo tengo amigos del DF y no les molesta, incluso hay pàginas web como chilangos.com si lo dudas puedes consultar el diccionario Larousse o para amarrar el de la Real Academia Española, el decir que quien llega al DF es un chilango es un simple invento en cuanto a las mujeres todas las mexicanas tienen algo especial  

Enviado por:
Sebastian

Pachuca
2009-04-08
10:27

Para nuestros machos:Ahora resulta. Si las mujeres mexicanas nos enredamos con un extranjero somos naquitas y nos buscan por lo exótico, a ustedes porque los buscan, por guapos y altos? No sabía que en México las mujeres éramos feas y los hombres guapos. Muchos de ustedes ven a las mujeres mexicanas somos una sub especie, mientras que ustedes caballeros son hermosos, altos, varoniles, bueno casi vikingos (para las que gustan de los güeros) o tipo romanos. Reconozco que en el mundo hay mujeres hermosas, eso no está a discusión, pero la manera en la que se expresan ustedes de sus connacionales da pena. Malinchistas de poca monte. No dejan de ser un pueblo que no se valora, que piensa que lo que está en extranjero es mejor. De cualquier forma muchas extranjeras no andarán en sueños con muchos de ustedes porque no son ni guapos ni brillantes ni interesantes, bueno ni cultos. Y ni que decir de lo demás…hasta para eso son malos. Lo naco no se les quitará por andar con una güerota que de seguro ni le llegan al hombro. Y ataquenme diciendo que de seguro son fea…si y que!!!  

Enviado por:
Martha

Mexico
2009-04-08
10:24

Buscas:
Palidita, ojos rasgados enigmáticos, labio delgadito, cabello liso y sedoso, orejita pegada, nariz exquisita, trato amable Nagoya, Japón.
Ojito verde muy chido, Tiberíades, Israel.
con hyab dispuesta por tí, Saudi.
Rubia, mediana altura, ojito azul, cualquier parte de los balcanes (en Holanda también hay pero son catering que vienen de los balcanes, nomas que el derriere no muy atractivo)
Gusto europeo mezclado (Santa Cruz, Bolivia)
Mezcla afro-ameri (Houston, Tx nomas que pa llenarlas me quede corto)
Atractiva sin ser bonita (Bolonia, Italia)
Buenos Aires mas bonitas y en mayor cantidad, pero nadie las merece si no le sabes llegar,
Cuerpazo, belleza alemana mejorada, Sao Paulo.
Francesa mejorada, Calgary
Oriente, Occidente y Caracas alguna virtud tienen, derriere, boobs, cara heredada de italiano, pero todas tienen algún defecto, le falta, le sobra o es medio mamona o facilota.
Hermosillo, Culiacan, Pue, Mty,
solo hablo por lo que he visto y en periodos menores a los dos meses

 

Enviado por:
Sergio
mail
Reynosa
2009-04-08
10:14

Leopoldo 100% de acuerdo contigo. En esta lista debieron estar Praga y Budapest.  

Enviado por:
Gerardo
mail
DF
2009-04-08
10:04

Que hacerle? hay q hablar "al chile y derecho"... Es cierto, en europa hay mujeres hermosas, y ya q soy un pobreton sin suerte nunka eh tenido la posibilidad d irme a dar una vueltecita por aquellos rumbos, pero ciertamente el internet es una gran herramienta para conocer el mundo y sus mujeres... Todos hablan de que si las d Rumania, Suecia, Rusia y blah blah... pero q tenemos en México? es cierto, yo soy del DF, y akí cualkier "gata" se siente "reinita" y todo por la bola de nacos q le tiran en perro a cualkier cosa q se mueva...
En México y siendo honestos... hay mujeres hermosas... y pudiera haber mas, pero si las mujeres se la apsan tragando chi***dera y media (papitas, tortas, chamoys y tanta mugre les venden) como no vana ser la mayoria "chaparras cuerpo de uva? ademas de q lo q comen suelen tener repercusiones en el cutis, la piel...
La raza mexicana realmente descendiente de los indigenas es por enede piel morena y de estatura baja, con algunos otros rasgos que no suelen ser muy atractivos en su estado natural, pero diganme si nunka se han encotnrado una prietita en algun pueblito de la sierra d puebla, tlaxcala, en el mismo Edo Mex, por la q han dicho y aunq suene... jajaja como suena... "Yo si le doy?" Eso es porq si la mujer mexicana de descendiente de las razas indigenas tuviera un poco d interes en su propia imagen llegaria a ser talves aun especimen exotico pero bastante codiciado... o no les toca en la calle q ven una chava con un cuerpo hermoso pero le ven al cara y dicen ay no ma?? porq no se peino, no se lavo la cara? dientes chuecos por comer tanta mugre o granos por los chocolates q nunka midieron?? No es malo apreciar lo q tienen otros paises... no creo q nos guste ser malinchistas ya q los hombres tampcoo somos unos bizcochotes... pero si kieren como dicen muchos "Mejorar la Raza" cuidense un pokito mas no?

Eh tenido la suerte de q almenos alunos lugares de mi México si eh podido conocer y es cierto, al menos apra mi las mujeres mas bellas estan en Mazatlan, Monterrey, Guadalajara, y bueno obviamente en lso respectivos estados q albergua a dichas ciudades, ademas de q eh enido la suerte de q toda mujer q conoci fue abstante amable, agradable, honesta y respetuosa, ahora q si kieres buscar mujeres lindas en el DF vete a las zonas fresas como pedregales o lomas... y todas, lindas o feas... son engreidas, crecidas, cotizadas, mamonas, con sus sueños de grandeza, psudo-fresas y demas... bajenle un poco a su grandeza proq se suben en una tortilla y ya se marearón...

Saludos y disculpas si ofendi a alguien... solo les digo LA NETA...
 

Enviado por:
Jorge Vélez pagina
mail
DF, México
2009-04-08
10:00

Lo que gusta es lo diferente.... a los europeos les fascinan las morenas y las latinas... a los latinos les gustan las europeas. La belleza es relativa, en lo particular las chicas rubias y de ojos azules no me parecen espectaculares. La mujer del DF, al contrario que la tapatía es mas relajada, menos creida y mas sencilla y lo he visto porque he convivido con ambos grupos, mis mejores amigas son las del DF. Y para las fiestas y echar desma... no hay como el ambiente de un DeFeño!!! saludos a todos. Cada quien sus costumbres, no hay nadie superior ni inferior... mucho menos por el físico.  

Enviado por:
Jessica
mail
Guadalajara
2009-04-08
09:57

Es cierto que el gusto se rompe en generos pero yo les puedo comentar de los lugares que he conocido.
Argentina; es cierto, las mujeres son bellisimas, talvez lo único malo es que son un poco altivas.
En canada hay mujeres hermosas, lo único malo es que tienden a engordar por el tipo de alimentación que llevan.
En holanda no vi tantas mujeres hermosas como hubiera imaginado, hay muchos inmigrantes de otros lados y es un poco dificil ver mujeres oriundas, en especial en amsterdam..
En los Angeles hay mujeres hermosas, pero solo si te vas a beverly hills y zonas cool, pero el centro y otras partes de la ciudad estan horribles.
En la europa del este te encuentras a mujeres muy hermosas en la calle o en comercio, lo único es que son un poco frias y a veces cuando no hablan ingles es un poco complicado.
Yo si estoy de acuerdo con la encuesta, en dinamerca conoci a las mujeres más lindas que haya visto en europa, y no solo eso, sino que muy abiertas, accesibles y cultas....ay que dias aquellos.........
En mexico también hay mujeres muy hermosas, pero muchas veces su actitud es muy altiva...y en lugares como los altos es cierto que son muy hermosas pero como dicen no tienen mucha visión y solo viven de los que les mandan de USA.
Saludos
 

Enviado por:
jbc
mail
df
2009-04-08
09:57

No tiene nada de interesante y no da mucha informacion, deberia decir, por que son las mas bellas y presentar una muestra de ellas, no todos son de Europa  

Enviado por:
Guillermo
mail
Nacozari
2009-04-08
09:53

Me da risa como algunas mexicanas naquitas se creen mucho de casarse con un "extranjero", cuando se estan casando con un obrero de lo mas comun, nada mas por que es güero jaja, frustradas. Mujeres bonitas hay en todos lados, a lo de haya les gustan las de ca y viceversa  

Enviado por:
Juan Cruz

Mexico
2009-04-08
09:52

Da pena ver como los "amables caballeros mexicanos", desprecian a su propia raza. Yo soy capitalina, no chilanga como ustedes dicen (que obvio no saben el significado de esa palabra), y claro que con estas actitudes malinchistas, nosotras preferimos a los extranjeros, que así de naca, ignorante y fea, he tenido novios italianos, brasileños y libaneses, y no precisamente porque ellos prefieran lo exotico. Todo eso lo dicen por ardid, porque seguramente nadie los pela. En cambio me gustaría ver, si alguno de ustedes se va a Dinamarca, Suecia o Rusia a conseguirse una güera, de esas que tanto anhelan. Pobrecitos, sigan conformandose con ver bellezas europeas sólo en las revistas o en la tv y suspirando por tener algún día a una chava como esa, jajaja. Suerte.  

Enviado por:
LIZ
mail
MÉXICO, D.F.
2009-04-08
09:51

Soy alemana y creo que en México hay MÁS HOMBRES GUAPOS que aquí - sin duda! Los Alemanes son tan aburridos, para endormirse! Lo que falta es el temperamento! Vosotros, hombres y mujeres de México y todo Latinoamérica lo tenéis - maravilloso! VOLVERÉ:)  

Enviado por:
Isabel
mail
Alemania
2009-04-08
09:47

Las mujeres más hermosas del mundo SIN DUDA alguna están en Europa del este. Yo he estado en Argentina y las mujeres más bonitas están en MENDOZA, no en Buenos Aires. Las más buenotas son las colombianas y las brasileñas. Lamentablemente, por más que nos hágamos ilusiones nuestras mujeres mexicanas simplemente NO pintan, claro que hay excepciones como las chavas de jalisco o el norte de México, pero en general las mexicanas son bien feas...  

Enviado por:
Rodrigo Pérez
mail
Mexico, D.F.
2009-04-08
09:45

Yo creo que para todo hay gustos, yo creo que mujeres guapas hay en todos lados y en cada región tienen características diferentes.

Juan Pablo, que pena que a pesar de que presumes tener una "muy buena clase social", no tengas nada de educación para referirte así de las mujeres, tienes muy poco criterio.

Imaginate si después de conocerte todas las mujeres dijeramos que los hombres del lugar donde naciste son unos patanes acomplejados como tu. No se puede generalizar.
 

Enviado por:
Bren

Mexico
2009-04-08
09:41

Estoy de acuerdo con SOFIA, a los europeos les gustan las mexicanas, tengo varias amigas que se fueron de intercambio a europa y ya no regresaron solteras, una de casó con un australiano, dos con ingleses y la otra con un alemán. Algo deben tener nuestras mexicanas, obvio ves una checa, rumana, rusa, etc. y está hermosa pero igual los europeos no sólo buscan eso o están empalagados de tanta belleza. A mi me gustan las mujeres de todos lados, en México hay mujeres hermosas en toda la república, pero principalmente en Guadalajara, DF, Monterrey, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, la zona de Apatzingán, Michoacán. No estoy de acuerdo con lo que dicen del DF pq yo viví 10 años ahí y en todos lados hay bellezas, otra cosa es que no los pelen. No seas tan groseros compañeros mexicanos, no m*m*n, no se dan cuenta que sus madres y sus hermanas son mexicanas?. Viva México Ca.....miones!!!  

Enviado por:
MOY
mail
MEXICO
2009-04-08
09:30

Para Juan pablo:

Chilango: Persona que se viene a vivir al DF.

Por lo que tu comentario agrede a todas las mujeres, sea cual sea su lugar de origen.

Otro punto: Tu eres un chilango, acaso no vienes de Tlaxco? Y me diras que en Tlaxcala hay mujeres tipo europeas!!

Tu comentario es acomplejado al maximo. Ojakla alguien te haga caso realmente y no solo por el dinero ajeno que presumes.

Pasando a otro tema, el ranking de mujeres bellas en Mexico quedaria asi:

1. Sinaloa
2. Chihuahua
3. Sonora
4. Jalisco
5. Coahuila
6. Zacatecas
7. Tamaulipas
8. Nuevo Leon
9. Baja california Sur
10. Nayarit
11. San Luis Potosi
12. Queretaro
13. guanajuato
14. Colima
15. Baja California
16. DF
17. Estado de Mexico
18. Puebla
19. Yucatan
20. Quintana Roo
21. Veracruz
22. Tabasco
23. Tlaxcala
24. Aguascalientes
25. Guerrero
27. Campeche
28. Hidalgo
29. Morelos
30. Michoacan
31. Chiapas
32. Oaxaca
 

Enviado por:
Pedro

DF
2009-04-08
09:15


Pero nada dicen de las Ucranianas son espectaculares yo he conocido algunas que me dejaron loco
 

Enviado por:
Cesar
mail
Providencia
2009-04-08
09:12

No nada mas se trata del fisico, el sabor, la sangre juega un 30% o 40%... y ahi las latinas si llevan la delantera... Chicas, pero no lleguen a tanto drama, como las venezolanas, cubanas o puerto riqueñas, too much...  

Enviado por:
Pp Potter
mail
Monterrey
2009-04-08
09:10

Sin ser malinchista y dándole el lugar a las Mexicanas, para mi las mujeres más bellas se encuentran en Praga, La República Checa, vaya mujeres, y que hay de Budapest, Hungria creo que las dejaron mal posicionadas.  

Enviado por:
Leopoldo

Zapopan
2009-04-08
09:02

El listado esta muy bien con excepcion de Buenos Aires, no concuerdo con la proporcion indicada. En Mexico hay lugares con mujere hermosas, principalmente de jalisco hacia el norte, esto en cuanto a belleza occidental se refiere, recordemos que este es un punto subjetivo, mas bien deberiamos de hablar de estetica.

Por cierto el Tal Juan Pablo se ve que anda bien traumado el pobre, demasiados complejos para un habitante de Tlaxco.
 

Enviado por:
Eduardo

San Juan de los Lagos
2009-04-08
09:00

De acuerdo con Juan Pablo, las mujeres del DF tienen cuando menos esos defectos, pero es natural, dada la cantidad de Zoquetes que viven dentro del Distrito mismo y por andar de Canes las hacen sentir que ni el mundo las merece.

En lo personal me laten mas las mujeres de los Altos de Jalisco y las de Sinaloa, son muy alivianadas, aunque las Michoacanas tienen su encanto.
 

Enviado por:
El Charly
mail
DF
2009-04-08
08:57

Hola a todos.

Personalmente he viajado a Estocolmo y si tiene mujeres muy bonitas, claro que depende del gusto personal, ya que no soy fanatico de las rubias, pero lo que si es cierto, es que hay un nivel mucho menor de gordura que en mexico y cuando se refieren a belleza, se refieren a todo el paquete no ?. Por otro lado, esta lista tiende mucho al sector Rubio de la poblacion mundial.

Por cierto apoyo al compañero victor, las Rumanas no son rubias y estan preciosas.

Saludos a todos.
 

Enviado por:
Gerard

Mexico
2009-04-08
08:48

Pos no se, pero las de Toluca son bien feas; arriba los diablos  

Enviado por:
Pepe

Toluca
2009-04-08
08:38

Revisen con detenimiento la primera parte de la nota y visiten el link proporcionado. Se basa en una encuesta realizada por un sitio extranjero. Los datos se basan en una encuesta via web de una red social de jugadores en linea, asi que los resultados no pueden ser tan acertados. :)  

Enviado por:
Jorge

Mexico
2009-04-08
08:27

SOY DEL DF Y NO SOY FEA, ustedes critican por que no nos dejamos manipular por sus ideas retrogradas y aparte son prejuiciosos. No es que no tengamos valores (por lo del divorcio entre otras cosas) es que vivimos en tiempos reales y no somos mojigatas, sabemos lo que queremos y eso a los hombres no les gusta. Solo nos comportamos como lo hacen las mujeres cualquier país del mundo en tiempos modernos (no de hace 100 años).

Todos los que critican a la gente del DF es porque ustedes siguen creyendo en su gossip girl, y generalizan una región de unos cuantos habitantes contra 20 millones de habitantes.

Quieren una europea??? jajaja el 75% de ellas o mas no creen en el matrimonio, porque saben que con el compromiso y responsabilidad es mas que suficiente (los hombre mexicanos -no todos, solo por no compórtame como ustedes- saben de compromiso sin papelito mmmm???).. católicas??? menos, y con valores muy diferentes a los suyos, o sea modernos.

No quería una lista de hombre guapos porque siempre defiendo a los de mi país, pero viendo sus opiniones…..
 

Enviado por:
Flor

DF
2009-04-08
08:05

Bueno, bueno mucha exigencia para las mujeres mexicanas y los hombres tampoco cantan mal las rancheras... chaparritos, bigotenes ....! bueno estamos todos mezclados... la belleza es relativa y bueno hay güeras bien feas y con pelos en la axilas y si quieren una europea, ya veré cuanto duran con una...ja,ja,  

Enviado por:
Patsy
mail
Alemania
2009-04-08
07:20

Se supone que somos MEXICANOS deberiamos de apoyarnos entre si, en lo personal hay personas que por comentarios estupidos he inutiles se llega a despreciar las bellezas que de verdad tenemos, en el DF si hay mujeres hermozas y los digo por que llego a relacionarme con diferentes tipos de sociedades asi como "gente bien" como gente obrera y de ambas sociedades hay mujeres hermosas lo unico que cambia es el punto de vista y lo que pasa es que en el D.F hay 19 millones de habitantes con una vida super ajetreada, estoy de acuerdo que en el norte hay mas mujeres hermosas.
Que digan que en el D.F. hay solo mujeres feas es por que de plano es una persona tan pero tan idiota que con su sarta de mentiras trata de encubrir su ignorancia.

Atentamente: Una persona que ha viajado por todo el pais y tiene la posibilidad economica para hacerlo.
 

Enviado por:
Roberto iknary
mail
Durango
2009-04-08
03:56

Como les gusta engañarse a sí mismos con la onda que a los europeos les gustan Mexicas y viceversa. Si, varias amigas mías se han casado con europeos pero por que están bonitas y no, no van a ser latin lovers nomas por ser prietos.
En Europa vas a prender sin importar tu color de piel siempre y cuando seas bonita(o). Y en México la vdd que si la proporción no es muy favorable, bueno al menos fuera de aquí jaja.
Por cierto yo me conseguí una francesa.
 

Enviado por:
Ricardo

Hermosillo
2009-04-08
03:20

yo opino que si hay de todo, feas y bonitas, pero lo que importa para mi es que sea una buena mujer fiel y cariñosa, ya si es bonita pues es aparte y es bueno, pero eso lo bonito se va terminar, y lo sentimental nunca, lo bonito es temporal y si uno se enamora por lo bonito, pues cuando ya no sea tan bonito no habrá amor, el amor se debe basar en los sentimientos lo fisico es un complemento pero no es lo esencial.  

Enviado por:
diego

mexico
2009-04-08
02:42

Por favor, las paisitas colombianas de medellin, esas son bellas y accesibles, el cielo esta en medellin.  

Enviado por:
Fernando

Mexico
2009-04-08
02:08

Señores yo he sido un vago me he paseado por todo el mundo y honestamente las mujeres mas bellas estan en culiacan, guasave, los mochis, navojoa y obregon sonora. Por cierto me case con una guera de los altos de jalisco . Todas las mujeres en el mundo tienen difenetes rasgos que las hacen bellas unas muy blancas, otras con unas curvas tremendas, otras con ojos que hipnotizan, pero las que reunen todos los requisitos son las del noroeste del pais a que hermosura de mujeres. Si no me creen vallan a un desfile como el del 20 de novembre de seguro y sin temor a equivocarme vienen casados que de menos de novios. incluso los feos traen unos forros, bueno.  

Enviado por:
Choyero

San Lucas
2009-04-08
01:17

pues para mi las mujeres mas bellas del planeta, estan en la frontera con mexico...
las de reynosa-Mcallen laredo-Nvo LAredo... son hermosas,,, las de Mty las de guadalajara... las de Sinaloa y Sonora... y con principios y valores... de que te sirve un forro de mujer si esta hueca del cerebro?
las mujeres mexicanas aparte de finas elegantes y preciosas tiene valores y son super inteligentes
 

Enviado por:
Sergio
mail
Aguascalientes
2009-04-08
00:59

Mi comentario despues de leer esta nota: en primer lugar dice que la CIUDAD DE ESTOCOLMO, es la ciudad con mas mujeres guapas (guerotas, bonitas pues) en la calle, de manera normal, las ves haciendo trabajos quehaceres, empleos comunes,etc, ese es el punto de la nota o sea es un RANKING DE CIUDADES Y MUJERES GUAPOTAS PER CAPITA.. Y si COMPARAS ESO CON LA CIUDAD DE MEXICO, que es donde vivo, aqui es raro ver cueros de mujeres normales en la calle.Solo que te vayas a la Ibero, Univ Anahuac, Santa Fé y ya, ,escuelas privadas caras, ahi si ves chamaconas guapas bien vestidas, pero cerraditas del cerebro,interesadas y mamonas. Siempre he dicho que las EMPLEADAS BANCARIAS, CAJERAS DEL SUPER o TIENDAS DE CONVENIENCIA, TIENDAS DEPARTAMENTALES asi sean Liverp o Palacio,Estéticas de pelo(puras gatotas jeje) etc, no estan NADA GUAPAS,estan equis y si me apuran estan FEAS,profugas del metate, lonjudas, con acné, pelo feo etc etc, o No?¡¡PUNTO 2: es cierto que en MEXICALI hay muchas mujeres muy guapas, yo no conozco pero tengo un buen amigo ahi, casado, pero me dice, oye a ver cuando vienes no lo vas a creer la cantidad de muchachas guapas que hay acá. Le creo. Tambien mi hermano que conoce San Miguel el Alto jalisco, (son muy aficionados ahi a los toros o no? ) fue a una corrida de toros, y me dijo oye en ese lugar y en jalostotitlan, que chavas tan guapas,y todas tienen al novio en USA trabajando, estan solas¡¡ jajaja. Y a Juan Pablo, es cierto lo que dice, las chilangas (la clasemediera normal, no la burguesita guapita de bosques, interlomas, san angel pedregal etc) la clasemediera-mediabaja, son feas,naquitas,interesadas,mentirosas,gorronas, no te dicen a la primera en que colonia viven por acomplejadas, aahh pero se creen la gran cosa porque viven en la capital del país, solo eso. Pero muchas hasta dicen: fuistes, dijistes, venistes, etc jaja. y tienen el tonito de naquitas. En fin no es mala onda ni misoginia,es critica sana. Y por ultimo sí es cierto tambien que al guero europeo le gustan las bellezas raras, morenas, exoticas, por eso se casan con ciertas mexicanas que creen que ya la hicieron por casarse con un Maximiliano, jajaja. Saludos. comentarios a mi mail, bye. PD. Ah tambien es cierto: en Puerto Rico hasta las cajeras del Sams Club me acuerdo estan guapisimas y ni te pelan eh? cualquier mexicano moriria por una de ellas. y diganme aqui como estan las empleadas del Sams y Wal-Mart, horribles¡¡¡¡¡¡¡.O a ver diganme: en los teibols las extranjeras (hungaras guapisimas, rusas, argentinas, croatas, venezolanas, brasileiras) han dezplazado al producto nacional, porqué? pues por guapotas altas, bien dadas, bonitas, no? O ACASO MIENTO? AHORA SI, BYE  

Enviado por:
Richard
mail
Mexico DF
2009-04-08
00:56

"Si eliges mujer muy fea te enfadará pronto si la eliges muy bonita no la disfrutarás solo..y..sino te salen cuernos será por falta de calcio..la moraleja es:ni muy muy ni tan tan...  

Enviado por:
Rodolfo Garibaldi pagina
mail
Mazatlán,Mx.
2009-04-08
00:15

Definitivamente falto agregar a las mujeres de los Altos de Jalisco en verdad son muy hermosas, contamos en Jalisco con la gran suerte de que cuando la invasion de los franceses a Mexico que por cierto los derrotamos les era muy costoso regresar a los soldados franceses sobre todo por la cantidad de heridos, entonces lo que hizo el gobieno frances fue enviar a las familias de los soldados a radicar a Mexico, todo esto desde luego fue un problema social en Francia, sin embargo gracias pero muchas gracias por quedarse en los Altos de Jalisco.  

Enviado por:
Jonas

Guanatos
2009-04-07
23:46

"Si eliges mujer muy fea te enfadarás pronto..si la eliges muy bonita no la disfrutarás solo te conviene pués en término medio."yo "puro Mazatlán"(Sin.Mx.)  

Enviado por:
Rodolfo Garibaldi pagina
mail
Mazatlán Mx
2009-04-07
23:38

Es verdad, en el df aunque no estan ausentes, no son tan comunes las bellezas; ahorita por ejemplo que estoy en celaya, guanajuato, hay bastantes mas chicas lindas que todavia en el df...se me acaba la baba jeje, y en el norte ni hablar... en fin, mi proximo destino son los altos de jalisco :P  

Enviado por:
jorge
mail
mexico df
2009-04-07
23:07

MUY RESPETABLES LAS OPINIONES DE TODOS, PERO AL FINAL LA MAYORIA DE USTEDES QUE CRITICAN A LAS DEFEÑAS O LO QUE SEA, VAN A TERMINAR CON UNA MEXICANA, NOVIA Y AL FINAL ESPOSA, AH Y SERA LA MADRE DE SUS HIJOS NO EN BALDE TIENEN TANTOS, O SEA DESEARAN SIEMPRE, PORQUE LO HE VISTO, A LAS MUJERES DE OTROS PAISES, EN ESPECIAL LAS SAJONAS, PERO PASAN DOS COSAS, UNA, ESTA DIFICIL QUE PUEDAN SEGUIRLE EL PASO A UNA MUJER ASI, SON INDEPENDIENTES, MUUUY LIBERALES PARA COMO USTEDES PIENSAN Y ALGO FRIAS Y DISTANTES DE LAZOS FAMILIARES, POR LO QUE HE VISTO EL HOMBRE MEXICANO ES MUY DE SU CASA, CASI NO VIAJA Y NO LE GUSTA HACERLO Y VIVE PEGADO LITERALMENTE A SU FAMILIA, Y DOS ESTA TAMBIEN DIFICIL PARA QUE UNA MUJER DE ESAS LES HAGA CASO $$$$, A LO MEJOR PARA UNA AVENTURILLA, PERO PARA TENERLA EN SUS CASITAS HACIENDOLES SU COMIDITA, SIGAN SOÑANDO, NO LES QUEDA MAS QUE LO QUE TIENEN A LA MANO Y LO MISMO VA PARA LAS MUJERES.....ES LA REALIDAD. AH PERO ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN HAY MUJERES MEXICANAS MUY, MUY GUAPAS.  

Enviado por:
FRED

SONORA
2009-04-07
23:01

bueno, pues desde mi punto de vista, tanto como los periodistas como los lectores tienen una marcada tendencia racista y malinchista, ¿porque en el articulo solo ponen ciudades donde hay mujeres altas, de piel y ojos claros? ¿y porque los lectores solo ponen regiones del pais donde hay mujeres asi, de tipo europeo?, el ser rubio y de ojos azules, o tener rasgos europeos no t hace automaticamente hermoso, ni viseversa, he conocido chicas altas, delgadas y rubias que de verdad estan del ASCO y chicas pequeñas, morenas pero que se caen de buenas, yo siento que debemos de cambiar eso, ademas, hace poco publicaron un articulo donde dice que la belleza esta en la simetria corporal, asi que no importa si las mujeres son altas o bajas, blancas o morenas, con ojos azules o negros, lo importante es que tan simetricas son, pero desgraciadamente casi todos los mexicanos caen en el juego de la mercadotecnia (television, el cine, la publicidad, etc) de que solo la gente de tipo europeo es hermosa, que desgracia de verdad, y para juan pablo, tiene razon de lo que dice de las chilangas, porque los chilangos son la gente jodida, maleducada, sucia y muerta de hambre que se viene a la ciudad de México, asi que seguramente las que mencionas son tus paisanas que llegaron aqui porque se hartaron del hoyo mugroso de donde salieron, igual que tu o tus papás (dudo mucho que seas originario de verdad del DF) y si, una gran diferencia entre las mujeres del DF y las de los estados es que las primeras no van a estar soportando a un marido que no las quiere, o las maltrata/golpea, mientras que las persinadas de los estados si lo harian con tal de tener con un matrimonio "como Dios manda" (machismo y sumision incluidos)  

Enviado por:
Rodolfo

DF
2009-04-07
22:36

Estoy de acuerdo con el primer lugar de la lista... soy una chica mexicana y un amigo español me mostró unas fotos de cuando viajó allá a Suecia, y me dijo exactamente eso "todas parecen unas supermodelos" y las chicas de las fotos mis respetos!!! Como mujer, no envidio la belleza, la admiro, así sea 100% heterosexual, nunca dejaré de decir que las mujeres somos todas bellas ;) claro, que siempre habrá quien resalte.  

Enviado por:
Sarah

Puebla
2009-04-07
22:35

He estado en Buenos Aires y no me parece que las muejeres sean especialmente guapas. De hecho con un grupo de argentinos y uruguayos visitamos Brasil y coincidimos que ahí las mujeres son muy buenas. En su lista faltó inexplicablemente Brasil, Sao Paulo o Rio de Janeiro.  

Enviado por:
hugo
mail
montreal
2009-04-07
22:30

Y las mexicanas? que gachos se olvidaron de las jarochas que estan super modorras  

Enviado por:
SIRIACO
mail
POZA RICA
2009-04-07
22:20

Yo creo que debería hacer una lista de las ciudades en México con las mujeres mas hermosas, y no necesariamente por ser rubias y de ojos verdes lo son mas hermosas, pues que me dicen de las Tapatías, o las chicas de Nayarit y Sinaloa, les sugiero darse una vuelta por Rioverde en San Luis Potosi y tambien encontraran mujeres muy guapas, es cierto que hay extranjeras muy lindas, pero no dejemos de admirar y reconocer a las mujeres de nuestro país, que tambien poseen muchisima beldad.  

Enviado por:
Jorge A.
mail
Cd. de México
2009-04-07
22:16

Lamentablemente yo vivo en el DF y afotunadamente naci en el DF ., pero ., en el tema de la mujer Defeña ., estan muy mal ., son engreidas, altaneras , cotizadas, interesadas y algunas guapas OJO algunas guapas ., soy el mtipico mexicano morenito ., medio alto, uso lentes y ademas soy ingeniero por lo cual mi trabajo me ha enviado a varios lados del planeta y dejenme decirles q para mi la mujer mexicana es lo mejor que hay y no precisamente la mujer defeña ., para no chorearlos tanto ., llegue a tener novia alemana, argentina, venezolana y una americana ., pero que creen ??? NINGUNA mexicana ¡¡¡¡¡¡ y menos del DF ., x q ., no lo se ., pero al final ., fui a una tieda departamental y vi a una edecan hermosa ., rubia , buen cuerpo y sobre todo amable y directa ., despues de ir a verla diario y despues de mandarme al diablo como 40 veces o mas, a los 3 meses por fin accedio a salir con migo y que creen ?? Era de un pueblito a las afueras de Leon Gto. cerca de los limites del estado con Jalisco .
Me conocio ., la conoci y nos casamos ., cuando fui a su pueblito ., CHAVOS ., HASTA LA DE LA TORTILLERIA ESTABA HERMOSA NO SABIA PARA DONDE VOLTEAR Y HASTA MI SUEGRA ESTA GUAPA ., RAYOS ME GUSTA MI SUEGRA.

No tengo en nada en contra de la mujer del DF ., solo me gustaria que pongan los pies en la tierra y acepten al hombre mexicano tal y como son ., fisica y mentalmente.

Para concluir las mejores mujeres para mi ., Estan en JALISCO ., pero Morelia no se queda atras y mundialmente las Venezolanas . Saludos desde Berlin. regresare al DF en 4 dias. Bye
 

Enviado por:
mike bar

DF
2009-04-07
22:15


Pues leyendo esta nota ahora que vine a pasar la Semana Santa a Ciudad de MŽxico no e visto una mujer mas o menos puras chaparras con cejas ferrucas. no soy muy exigente pero no manches donde estas las mas o menos porque yo no las veo en cambio si vi una Argentina con una minifalda de infarto en interlomas que me dejo a mi a todos los que la vimos con las babas de fuera como perros rabiosos.
 

Enviado por:
Luca
mail
San Diego, California
2009-04-07
22:13

no estoy de acuerdo en nada pues en cualqier parte del mundo ay bonitas y no bonitas tambien lo que ay en el interior vale oro  

Enviado por:
franchescoli
mail
tapachula, chis. mexico
2009-04-07
21:53

Obviamente es muy mal articulo, por que es bastante notorio que no es mencionada ni un pais de Africa o de Asia, la conclusion obvia es que es un estudio de la mitad del mundo, y mejor dicho en europa, no estoy de acuerdo, y me parece que las escogidas modelos clasicos de belleza tonta (la rubia tonta) y la verdad hay mujeres hermosas en todo el planeta.  

Enviado por:
azael
mail
coacalco
2009-04-07
21:36

EL MEXICANO TAMBIEN LAS PREFIERE RUBIAS Y GUERAS, SERA POR EL COMPLEJO DE SER MORENO, AUNQUE ALGUNAS MUJRES SON OXIGENADAS Y SE VEN HORRIBLES. ES CUESTION DE GUSTOS, PARA MI CREO QUE LO MEJOR SON LAS MORENAS APERLADAS, SON MAS CACHONDAS Y MAS SENSUALES, LAS GUERAS ESTAN MUY AGUADAS POR SER DE PIEL BLANCAS. SOLO QUE LAS QUERAMOS PARA LUCIRLAS O PONERLAS EN UN APARADOR.  

Enviado por:
EDGARDALE
mail
MEXICO
2009-04-07
21:27

El Juan PAblo esta medio raro, para empezar desde el nombre que se carga, que las norteñas salvan sus matrimonios, pues pobres mujeres como han de estar, Juan Pablito no entiende que quiza sean mas sumisas las del norte y quizas las del Df sean mujeres algo mas ilustradas, yo creo cuando hay meztizaje se producen cosas interesantes como Adrianita LIma, porque la princesa de suecia esta muy feroz. de hecho la piel de un mexicana es mas delicada que las europeas que te encuentras turisteando.  

Enviado por:
carlos
mail
Puebla
2009-04-07
21:19

Estos güeyes de la encuesta salieron muy rolleros. ¡No incluyeron a las viejorronas de Culiacán! Ya quisiera una aunque sea en foto.
 

Enviado por:
René Delgado Roa
mail
Ciudad de México
2009-04-07
20:28

Entiendanlo las unicas viejas que valen la pena de Mexico, son las del Norte, a Monterrey lo pondria entre comillas porque ya hay mucha wacha bigotona y desnalgada.

De Sinaloa para abajo no conocen los rastrillos y empieza la planicie(sin nalgas) esto incluye a las jalisquillas.



 

Enviado por:
puro sonora
mail
hermosillo
2009-04-07
20:25

La generalización no ayuda en nada a la nota. Al que le gusten las güeras, pues Estocolmo o Moscú están bien... pero las rusas de 30 son como vacas. Faltaron las checas, las cubanas, las napolitanas --que también tienen vocación de vacas luego de los 30--. Pero las mujeres más hermosas que he visto por racimos en cualquier ciudad del mundo que he visitado están en Culiacán.  

Enviado por:
Ramón Yturbe
mail
Ciudad de México
2009-04-07
20:22


pues yo digo ke en todos lados hay mujeres hermosas yo soy del df y como algunos comentarios dicen ke son horribles ahi les dejo la foto de una amiga ''chilanga'' para ke vean ke en todos lados hay mujeres bellas.......
 

Enviado por:
carlos
mail
mexico
2009-04-07
20:13

¿Y en Guadalajara y Culiacan? ¿Qué paso?  

Enviado por:
Israel

DF
2009-04-07
20:11


Esos que dicen que las chilangas son feas, son muy lindas y no lo digo porque soy chilango, a que lugar del D.F. llegan, pero bueno se dicen que conocen mucho, pero mejor les digo que vivi en canada, mujeres muy hermosas pero encontre una rusa muy linda, yo soy chilango y fui a casarme a rusia,vivo aqui y pues la verdad lo mejor,de lo mejor, les dejo una foto, salgan de mexico y visiten otros paises?
 

Enviado por:
PANCHITO
mail
RUSIA
2009-04-07
19:44

En resumen: Para los Chavos que escriben que es una "estupidez"(que por eso de guera,ojo claro),y los que dicen que "en todos lados hay mujeres hermosas", pues el tema no va por alli, NO MAM... Por supuesto que puede haber muchos rasgos diferentes de raza a raza. Si bien las mezclas de razas dan los mejores resultados, Los mestizajes en America latina se dan muy bien, en unas regiones mejores que en otras.
En cuanto a Europa,como el companiero IVAN (abajo)comento,en Bucharest,Rumania hay mujeres super Hermosas(de las mejores en todo el mundo), a causa de la buena combinacion de razas,Eslava y gitana, y los resultados son incleibles, sin embargoooooooooo, sin embargo tambien hay muchas menos agraciadas.ASI QUE
EL MEJOR EXPERIMENTO SERIA ASI: SUBIRSE A UN MEDIO DE TRANSPORTE (AUTOBUS,METRO,TRANVIA) Y/O ENTRAR A UN BUEN CENTRO COMERCIAL Y TOMAR LAS 10 PRIMERAS MUJERES(DE 18 A 45 anios,cada hora.
Y DE ESAS 10 MUJERES SOLO CLASIFICAS DRASTICAMENTE GUAPA O FEA. y a MI los resultados me han llevado a la cunclusion como a muchos europeos,que en este continente las mujeres hermosas se concentran en EUROPA ORIENTAL y las menos agraciadas son de la parte occidental.
Y PARA LAS PAISANAS QUE POR AQUI ANDAN MEDIO ENCHILADAS,SOLO HABLAMOS DE APARIENCIA FISICA,NO HARD FEELINGS
 

Enviado por:
Jorge

Varsovia
2009-04-07
19:40

No saben leer: Mujeres hermosas per capita. El artículo NO está hablando de que sólo existen mujeres hermosas en esos países, si no que hay mayor cantidad de mujeres hermosas. O sea, la mujeres hermosas ABUNDAN. Y ES CLARO Y OBVIO, mujeres tipo caucásico. Deben aprender a leer. Comprensión de lectura.  

Enviado por:
salva
mail
df
2009-04-07
19:38

Victooooooorrr que mujer!!!!!!!!!!! esta más hermosa que cualqiuera que aparecen en los videos de arriba. Estoy de Acuerdo contigo... y por último no olviden a las de Culiacan, y las de los altos de Jalisco Hermosisimas.  

Enviado por:
Rubén
mail
México, D.F.
2009-04-07
19:34

y las de culiacan se les paso o a caso no vinieron a culiacan si no hubiera quedado en primer lugar  

Enviado por:
fidel pagina
mail
culiacan sinaloa
2009-04-07
19:33

mmmm... TAN FÁCIL COMO QUE; EN TODAS PARTES HAY MUJERES HERMOSAS... LAS DE EUROPA DEL ESTE (polonia, czeckia, slovakia, etc)... WUAUUUU IMPRESINOANTES... (he tenido roommies Czecks y te cagas de hermosas) LAS CHICAS DE UK... FUUUUU HERMOSAS TAMBIÉN Y DE BUENA MENTE, UNAS DAMAS(personalmente las irlandesas y londinesas). LAS FRANCESAS... (estoy con una) EL ESTILO TE DEJA LA BOCA ABIERTA; ITALIANAS... UNA FIESTA ANDANDO.. Y SON LINDAS; AREGNTINAS... SON LINAS EN SU PAÍS... FUERA DE AHÍ SÓLO DIOS LAS SOPORTA; COLOMBIANAS, VENECAS Y TICAS... JODER... LAS AMOOOO SON HERMOSAS... LATINAS HERMOSAS DE COLOR BRONCEADO Y CUERPOS HERMOSOS; PERO PERSONALMENTE... LAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO POR MUCHAS COSAS... SON LAS MUSULMANAS DEL MAGREBÍ (africa del norte); MEXICO Y SUS NORTEÑAS... CHUUUCHA.. QUE HERMOSAS QUE SON. R E S U M E N; EN TODAS PARTES HAY MUJERES HERMOSAS...(me falta comprobar en asia pero bueno) NO SEAN RASCISTAS, NACIONALISTAS... CADA UNA TIENE SU ESPECIAL TOQUE Y HERMOSURA... ADEMÁS... TODAS SON HERMOSAS POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJERES... PD como mexicanito que también soy.. les pido de favor que dejen de hacer comentarios misóginos y que nos pasan a joder a todos los demás... pura famita de MACHO nos acompaña por todo el mundo... YA BASTA...  

Enviado por:
Michel
mail
#$%&/(
2009-04-07
19:28

En gustos se rompen generos y quisiera saber cuales son los parametros de belleza para catalogar este tema.Moscu las mujeres mas finas???? solo por ser blancas y ojos claros???
que estupidez es esa!!!!
Viajen a los pueblos de los altos de Jalisco y veran unas mujeres tan hermosas que no las encontraran ni en las portadas de revistas.
 

Enviado por:
Hector
mail
Puerto Vallarta
2009-04-07
18:52


Pues como dicen. . . en todos lados hay mujeres hermosas. . . pero honestamente, en Rumania parece que se apañaron a la mayoría. En varios de los países listados abundan las rubias, mismas que no suelen ser nada feas, mientras que aunque también las hay en Rumania, ahí también hay castañas hermosísimas y mayor variedad, sin duda mis favoritas. Pero tampoco se desprecian las mexicanas, sin distinción de región, tampoco nos podemos quejar; y en Colombia y Venezuela también son privilegiados.
Aqui dejo una rumana como muestra.
 

Enviado por:
Víctor
mail
México
2009-04-07
18:45

Orale... no pensé que mi comentario hubiére desatado tanta polémica y "malestar", así como el apoyo de otros, lo que se agradece y reafirma mi postura.

Pues no, en mi caso hablo (y como coloquialmente se dice) con los perros de la burra en la mano, tengo 30 años, soy del DF, a mucha honra por cierto, conozco casi todo el país, (con la salvedad de 7 Estados), y no, dirán lo que dirán pero no ha habido mujer que me haya bateado, mexicana o extranjera, mi grupo social y económico, que la verdad les debe valer gorro, es de muy muy buena clase, así que tampoco va por ahí.

Y si, las "defeñas o chilangas", en su gran mayoría, carecen de la belleza alteña o del norte del país, para muestra los comentarios expuestos, o bien pueden ir a Jalos que está a tan solo 3:30 de la capital de la República y corroborar mi planteamiento.

Y cambiando al tema de mis adjetivos y calificativos, una chilanga a punto de casarse, lo primero que piensa cuando le preguntan:

-¿Y sino funciona tu matrimonio qué vas a hacer?-

Su respuesta inmediata es:

-¡Pues me divorcio!-

Cuestionamiento al cual todas mis amigas que no son capitalinas me han respondido:

-Yo haría lo imposible, sin que pierda mi integridad, para salvar y luchar por mi matrimonio-

Gran diferencia ¿no creen?

Y por último y pesele a quien le pese, la inmensa mayoria de mujeres del DF son feas, al menos tengan el valor para admitirlo.

Y ni que decir de sus infulas de "Doñas".

Y lo reitero, reafirmo y amplio.

Las mujeres más guapas de México o están en Los Altos o en norte del país como han mencionado.

Y como éste espacio es público, gustosamente pueden escribirme a mi correo si desean o buscan una discusión privada.

Va de nueva cuenta.

En mi humilde opinión, las mujeres más guapas del país están en Jalostotitlán, San Miguel el Alto y Sinaloa, que me falto incluir.

Saludos a las bellezas exóticas mexicanas casadas con extranjeros.
 

Enviado por:
Juan Pablo
mail
Ciudad de México
2009-04-07
18:39

nel, las mujeres mas guapas son ni mas ni menos que las inglesas originales.  

Enviado por:
Manuel Hernandez
mail
Puebla
2009-04-07
18:16

Que me dicen de las Hungaras y Checas!!!!
Cabe señalar que en todos lados podemos encontrar de todo. Pero creo que una gëra en México es como una piedra en los frijoles, mientras que una bigotona en Suecia, como el negrito en el arroz.
 

Enviado por:
rafa

Mexico
2009-04-07
18:15

Uhmm, Las mujeres de Culiacan y Mazatlan son por mucho las mas bonitas de Mexico, las chilangas son Feas al igual que de muchos estados alrededor del mismo DF, ahora bien a nivel mundial considero que les faltaron las Romanas y una mencion sobre las puertoriqueñas no estaria mal, ya que se distinguen por sus increibles y bien formadas caderas.  

Enviado por:
Alejandro
mail
Guadalajara
2009-04-07
17:53

Se nota que núnca viajaron a Costa Rica...  

Enviado por:
JGR

México
2009-04-07
17:41

Como diría mi abuela: "En todos lados se cuecen habas". Así que pienso que en TODAS partes del mundo hay mujeres HERMOSAS. Y eso de que seamos engreídas, sangronas,malinchistas,altivas, pues depende de a qué lugar te vayas a meter para conocer ese tipo de mujeres.

Saludos desde Hermosillo, Sonora.

PD: Y me casé con un indio Yaqui que nada le pide a un europeo.
 

Enviado por:
La Sonorense
mail
Sonora
2009-04-07
17:39


Una venezolana....
 

Enviado por:
Luis

Caracas
2009-04-07
17:38

yo he viajado por toda la republica y las mas hermosas estan en jalisco y sinaloa y en el resto del mundo en venezuela ,tuve una novia venezolana y uffff pa que les cuento.  

Enviado por:
mike
mail
puerto vallarta,jalisco
2009-04-07
17:34

Lamentablemente, las chicas mexicanas. aunque hermosas, les falta todavía. Fíjense en las novelas mexicanas y por ejemplo una brasilera. El porcentaje de mujeres hermosas y esculturales es mayor. Si eso es solo con novelas, imagínense en la calle.....  

Enviado por:
Luis
mail
Caracas
2009-04-07
17:27

Si no consideraron a Rio de Janeiro, Sao Paulo o Florianopolis en Brasil como las número uno simplemente esta lista da risa.

Buenos Aires está sobrevalorada. Las guapas de allá ya se vinieron a México al DF, principalmente.

En México las mas bellas están en Culiacán. Esos si son pollos y no como las nacas que se fueron a buscar esposo a Inglaterra y a Suecia porque aquí ni quien las pelara. Lo raro y exótico les llama la atención a los europeos, no precisamente la belleza. Yo creo que sus esposos hicieron caso al dicho que dice que: "son malas pa'l metate pero buenas pa"l petate". Arriba el chile mexicano!
 

Enviado por:
Juan Carlos Segovia
mail
Metepec
2009-04-07
17:24

Y ustedes estarán de concurso, porque para pedir mujerones es necesario cuerazos a la altura. Semejantes nacos que quieren a su güerota al lado cuando lo único que pasará es que se vean más prietos.  

Enviado por:
Susanita

Mexico
2009-04-07
17:05

Con todo respeto a Juan Pablo, pero se ve que no se ha dado una vuelta por el norte del país (Chihuahua, Monterrey, Torreón, Juárez, Hermosillo, etc.) donde hay mujeres muy bellas pero mucho más engreídas, sangronas, malinchistas, altivas que en el DF. En el norte cualquier gata se cree por arriba de todos los demás mientras que en el DF hay mucha variedad y diversidad.

Por último a la chava de Oaxaca, le pido que se quede con su esposo inglés y si puede agarrar a otros dos mejor. Habla de racismo y es la primera en despotricar contra los hombres de México. Que se quede allá donde consiguió a alguien que le gustan los especímenes raros.
 

Enviado por:
El papá de todos.
mail
Apatzingán
2009-04-07
17:00

A las que no les parece el ranking son puras ardidas!! ni modo están feitas!!  

Enviado por:
fAby
mail
df
2009-04-07
16:53

Por el comentario que da Juan Pablo se ve que no tiene ni la menor idea de la palabra chilango(a), pero bueno que le hacemos no lo vamos a educar aquí, solo creo que alguna chava "chilanga" lo ha de haber bateado.

En cuanto a la nota, creo que las rusas son las mas hermosas y mas las de la parte nordica, aunque aquí en México también hay muchas mujeres hermosas en Guadalajara y en Monterrey
 

Enviado por:
Edgar

Ags
2009-04-07
16:49

Estoy de acuerdo que en Jalos la calidad es alta, pero carecen de buena educacion pues la gran mayoria se dedican a sus tiendas o a vivir de los que mandan los papas/novios/hermanos de USA. Y para aquel que dice que en las de la Ciudad de Mexico son "feas a horribles, sangronas, creídas, alzadas, mal educadas, con sueños de grandeza, interesadas, sin valores morales e ignorantes" obviamente no conoce la ciudad o nunca le han presentado una mujer de buena clase....recuerda el dicho..."Como te ven te tratan" Ademas las mas lindas, no se andan exhibiendo en youtube, hi5 y mucho menos en myspace, por lo tanto tus posibilidades de conocerlas son muy bajas ;)  

Enviado por:
Lou Xoorias

Gothenburg, Sweden
2009-04-07
16:47

En el norte de Mèxico existen ciudades como Chihuahua , Hermosillo , Mazatlan , Torreon , etc. en donde se encuentran mujeres hermosas , desafortunadamente cuando se introducen notas a los medios de difusiòn usualmente los propios periodistas mexicanos no consideran a su propio paìs.  

Enviado por:
PPC

Mèxico
2009-04-07
16:45

En nuestro pais tenemos hermosas mujeres que no le piden absolutamente nada a las por ustedes nombradas, contamos con regiones como Apatzingán, Nueva Italia, Coalcomán, Tepalcatepec, es decir todo el valle de Apatzingán y por supuesto Morelia y ni que que decir tambien estoy totalmente de acuerdo con los que mencionan la región de Los Altos de Jalisco  

Enviado por:
Carlos René
mail
Morelia
2009-04-07
16:35

Obvio no estan las mexicanas, que no te has dado una vuelta por la ciudad para ver como esta plagada de nacas.
Mandenos a unas verdaderas mujeres de Suecia o Colombia, no a estas feitas y cotizadas que tenemos aca.
 

Enviado por:
Realista
mail
DF
2009-04-07
16:33

Esa encuesta es una estupidez. Empezando por República Checa y los países de la región (Hungría, Eslovaquia, etc.) que sin duda tienen a las mujeres más bellas del planeta... pero ni las mencionan. Y por favor, las suecas son bastante guapas, pero muchísimas caen en el cliché de la "güerota" sin chiste.  

Enviado por:
Hazme Favor

DF
2009-04-07
16:31

no estoy de acuerdo con esa estadística ya que olvidan poner a ciudades colombianas como Cali o Medellín, que pasa tambien con Brasil? Paises como Croacia?
Le faltó mucho a este artículo.
 

Enviado por:
Luis Méndez
mail
México, DF
2009-04-07
16:25

NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA ... ADEMAS DE HISTERICAS SON ENGREIDAS, SOBREVALORADAS, ARROGANTES, ETC.

SE EQUIVOCARON EN HABERLAS SELECCIONADO
 

Enviado por:
YO

Buenos Aires
2009-04-07
16:23

jaja mejor deberiamos exportar subnormales que piden muchas chicas guapas en México pero si ni las de su propio pueblo los buscan XD  

Enviado por:
_Jodanse

todos
2009-04-07
16:21

Venga!!!! digame donde dejaron a nuestras bellezas Rolas, Calegnas, las paisas... en donde me dejaron a las mujeres mas hermosas como son las Colombianas?!?!?!?!?!?!  

Enviado por:
Manuel
mail
Bogota
2009-04-07
16:18

Hola que tal,mi nombre es Jorge Martinez, originario de Cancun,Mexico y desde hace 10 anios radico en Europa,y mis comentarios sobre la nota son:
-la nota es super atractiva,aunque carece de bases
-los hombres encuestados,de onde pue?
-sitios de internet,cual coleccion o recoleccion?son sitios visitados por que mayoria,todo el mundo?
Se agradece la nota por el aporte VISUAL, aunque en mi punto de vista no deja de ser poco objetiva,ya que excepcion de Caracas y Buenos Aires, he estado en todas las demas ciudades que mencionas,por corto o largo periodo de tiempo, y pues tan solo hubo de cierto que aqui en Europa tienen el primer lugar las RUSAS seguidas por todas las demas de raza Eslava,es decir;bulgaras,checas,polacas,ucranianas,etc. Asi que de esta lista,solo le acertaron a las rusas y bulgaras,ya que las escandinavas aqui tienen fama(pues como la raza misma es)de vikingas,grandes y facciones toscas.
Ahora bien;si la definicion Hermosa solo denota ser facil(open mind,sexualmente)pues si ganarian las escandinavas definitivamente, saludos
 

Enviado por:
Jorge Martinez

Varsovia
2009-04-07
16:16


Tengo 4 años aproximadamente de conocer a una chica de Venezuela, es quizás la mujer mas hermosa que he conocido por Internet y mi mejor amiga por este medio. Sin embargo nunca ha habido nada mas allá que una padre amistad por ciertas razones que me reservo. les dejaré una foto de ella, para que uds. opinen.
 

Enviado por:
josé
mail
zapopan
2009-04-07
16:05

Mhhh... solo les puedo decir que después de andar viviendo y trabajando por todo México, las mujeres de Sonora, Sinaloa y específicamente de Mexicali son por mucho las mas guapas en cantidad y calidad de todo el país.
A quienes comentan que las mujeres de los altos son las mas guapas, es mejor que vengan de visita por esta zona Noroeste del país y no creerán lo que ven sus ojos.
Por ultimo, a diferencia de como son muchas mujeres del centro del país, aquí son mas simpáticas, mas abiertas a conocer gente y se arreglan muy bien, no se muerden el rebozo y se ponen sus moños como en Jalisco y estados cercanos.
Como comentario final, yo soy del mero D.F. pero desde que me gradúe de la carrera he trabajado en todo el país y las diferencias de pensamiento, de actuar, físicas y de distribución de mujeres son notablemente diferente entre el sur, el centro, el Nordeste y el Noroeste.
Aquí la relacion de mujeres vs hombres es mas de 5 a 1... , hay muchas mujeres hermosas, solteras, simpáticas, de mente abierta y sin novio.... y somos pocos los hombres... no creo que sea necesario decir mas...
 

Enviado por:
Hombre Feliz
mail
Mexicali
2009-04-07
15:54

Y las chilangas q onda.... a Perdon es de las guapas no de las mas feas.. jejejeje  

Enviado por:
Carlos Alonso
mail
Mexico
2009-04-07
15:53

APOYO A JUAN PABLO!!  

Enviado por:
EL HEREJE

CHILANGOLANDIA
2009-04-07
15:35

La bellas de Elba esther, Dolores Latierna, Las Adelitas ¡Pus que no se fijan pues!
Que cuenten bien, Es complo es complo.

 

Enviado por:
Pejito
mail
DF
2009-04-07
15:32

uuuuuy en sonora y sinaloa, hay unas chavas ssssssssssssssssssssss macita  

Enviado por:
cagon

culiacan
2009-04-07
15:24

Faltaron las mujeres hermosas de Puerto Rico..  

Enviado por:
Gar

DF
2009-04-07
15:24

Faltarón las hermosas mexicanas del cerro del nixtamal y del monte de salsipuedes, con típico atuendo otomí, su redonda cara de ídolo y su bello cuerpecito de uva,verdad que no le pedimos nada a las suecas,danesas,holandesas....  

Enviado por:
alex
mail
zapopan
2009-04-07
15:20

Desde que punto de vista??? Siii por favor deberian de mandar a las mexicanas a Europa para que encuentren hombres que valgan la pena.... Yo vivo en Inglaterra (soy de la ciudad de Mexico y orgullosamente de padres Oaxaquenos). Soy el deseo de muchos europeos, la admiracion y envidia de las europeas y estoy casada con un increible y guapo Ingles. Con mucho gusto les van a enviar a las mal educadas y corrientes europeas (como se ve que no conocen), pero como ustedes siguen en la era de Pedro Infante me va a dar mucho gusto que los dejen. Y despues andan llorando por lo que perdieron. Que triste es ver que son tan ignorantes y racistas con nuestra propia gente, y eso no es mas que falta de cultura.  

Enviado por:
Karla
mail
Londres
2009-04-07
15:18

Es cierto en Argentina las mujeres de son muy guapas pero faltaron las chicas de Guadalajara y sobre todo de Los Altos de Jalisco donde las mujeres además de bellas son super buena onda...
Apoyo a Juan Pablo, por lo general en México las mujeres que no son chilangas son mas guapas y nada creídas...
 

Enviado por:
Emmanuel

DF
2009-04-07
15:08

Yo apoyo a tizano, las mujeres en mexico son bigotonas,jejejeje.  

Enviado por:
Gerardo Linares
mail
Mexico
2009-04-07
15:04

Seguramente todos ustedes compañeros se inspiraron en sus mamas y hermanas para, sus creativos comentarios, a menos que sean extranjeros lo cual dudo mucho... saludos  

Enviado por:
Car

df
2009-04-07
15:02

Qué curioso... por aquí un xenófobo de lo peor dice toda una letanía de amables adjetivos a nosotras las mujeres del DF, pero nada más y nada menos en la mismísima Suecia, fue en donde me fui a encontrar a mi galán sueco, quien aún después de 8 años juntos dice que no me cambiaría por una sueca ni muerto... habría qué preguntarle qué encantos nos ve a las mexicanas, porque no fui su primera novia mexicana.
A "Juan Pablo" lo invito a que vaya a Suecia a ver si alguna güera lo pela.
 

Enviado por:
Sofía

DF
2009-04-07
14:58

FALTO LA EXOTICA BELLEZA MEXICANA CON SU CARACTERISTICO BIGOTE,COMO DIJO FERRO,HABRIA QUE HACER UN CAMBALACHE CON SUECIA Y DINAMARCA,LES MANDAMOS MILLONES Y MANDAN MILES.  

Enviado por:
MR
mail
DF
2009-04-07
14:52

En Medellin Colombia estan las mujeres mas Hermosas de la region  

Enviado por:
fan de Medellin

Merida
2009-04-07
14:31

Faltaron Las chicas hermosas y bien formadas de Tierra Blanca, Ver. Mex.  

Enviado por:
Josue
mail
Veracruz, Ver.
2009-04-07
14:21

LAS DE OAXACA QUE ONDA  

Enviado por:
JORDY

OAXACA
2009-04-07
14:20

Bueno, pues vamonos a Suecia, Dinamarca o Rusia.

En mi humilde opinión las más guapas de México están, como previamente lo habían dicho, en los Altos de Jalisco, nada más que para mi se encuentran o en Jalostotitlán o en San Miguel el Alto, verdaderos cromos de mujer tipo europeas pero con el sabor latino y la mexicaneidad arraigada, y ni que decir de los valores que tienen.

Todo menos las chilangas, que la mayoría son, de feas a horribles, sangronas, creídas, alzadas, mal educadas, con sueños de grandeza, interesadas, sin valores morales e ignorantes, entre un largo etcétera.

En fin, nada como Los Altos.

Saludos.
 

Enviado por:
Juan Pablo
mail
Ciudad de México
2009-04-07
14:11

Falto Tuxtla Gutiérrez, Chiapas jajaja.  

Enviado por:
Paco

Mexico
2009-04-07
14:02

MEXICO DEBERIA DE IMPORTAR CUANDO MENOS 500,000 DE ESTAS BELLAS MUJERES,Y A CAMBIO MANDARLES UNA CANTIDAD DE LAS NUESTRAS DE SEGURO LAS RAZAS SE MEJORARIAN  

Enviado por:
jose guillermo beltran y ruedaj
mail
ACAPULCO,GRO,MX.
2009-04-07
13:58

Faltaron las mexicanas de Guadalajara. O específicamente las de Arandas y los altos de Jalisco.  

Enviado por:
Saúl
mail
DF
2009-04-07
13:46



 
 
 
¡Las mujeres más sexies son mexicanas!
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.