México D.F., Martes 31 de marzo de 2009        
 
 
 
 
Pedro Responde: ¿Cómo engaño a mis amigos?
Un alma en pena pasa su tiempo respondiendo preguntas en Internet, aunque en realidad es una manera divertida de dar un gran susto a tus víctimas
Por Demian Magallán
De10.com.mx - 2009-03-31
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

"Un control remoto": Respondió Pedro a la pregunta ¿Qué hay sobre la mesa?, lo que causó que mi acompañante se sorprendiera por la exactitud de la respuesta de este programa gratuito de internet.

A cada pregunta que se le realizaba a Pedro, éste respondía con respuestas sorprendentes, dando fino detalle en los eventos que estaban ocurriendo a nuestro alrededor.

Pedro adivinó el color de los zapatos que tenía mi amigo, el color de su playera; adivinó al decir que mi acompañante estaba sufriendo por la novia que lo dejó, y supo exactamente que en su mano izquierda había una pulsera de hilo de algodón.

Para que funcionara el truco, le adelanté a mi amigo que Pedro responde a las preguntas sólo cuando considera que éstas han sido bien planteadas o cuando el interlocutor está siendo franco y honesto.

También le comenté que Pedro es un alma en pena que responde a casi cualquier pregunta a través de este programa informático conocido como Wizard 666.

Mi amigo le hizo varias preguntas, pero a éstas las consideró poco importantes, o bien que el ambiente no era propicio para contestar.

Cuando yo regresé al teclado, Pedro seguía contestando gracias a que yo había hecho los méritos necesarios para obtener de él las respuestas.

La moda

Aunque este programa informático tiene cerca de una década funcionando en internet, en la actualidad siguen siendo miles de personas quienes utilizan este programa para causarle tremendos sustos a sus amigos.

Los estudiantes de secundaria y preparatoria suelen convertirse en adictos a este juego, que parece responder con total precisión a preguntas que sólo las personas presentes podrían responder.

El programa de Pedro Responde está disponible de manera gratuita en el sitio de internet: http://www.peteranswers.com/ES/

El truco

Para jugar es necesario escribir en el primer campo la frase: Pedro, por favor responde esta pregunta:. Las instrucciones indican que es muy importante escribir los dos puntos (:) para poder formular la pregunta en un campo inferior.

Cuando el cursor pasa al campo inferior, es posible hacerle cualquier pregunta a Pedro, y tras terminar con un símbolo de interrogación (?) el programa ofrece una respuesta sorprendente.

La verdad es que Pedro Responde es una broma que se le puede jugar a cualquier persona que no esté familiarizada con este engaño.

Para que funcione, es necesario que la persona que prepara la broma conozca un secreto para escribir la respuesta para cada pregunta, sin que la víctima del juego se percate.

El truco es simple: Hay que escribir la tecla del punto (.) en el área donde debe escribirse la frase "Pedro, por favor responde esta pregunta". Al hacer eso, en lugar de escribir lo que realmente tecleemos a continuación del punto, el programa escribirá la frase clave. Éste es el secreto del engaño.

Así mientras nuestra víctima observa en la pantalla que escribimos la frase "Pedro, por favor responde esta pregunta", nuestros dedos en realidad escriben una respuesta pensada con anterioridad a la pregunta que será tecleada a continuación.

El truco anterior hará que el campo superior se llene con la frase "Pedro, por favor responde esta pregunta", tras lo cual podemos escribir la pregunta correspondiente a la respuesta que ya tecleamos durante el engaño.

El juego se desarrolla como se muestra en las siguientes imágenes:

El engaño

La broma puede llegar hasta donde la creatividad y malicia del bromista lo permita.

Si usted leyó este secreto antes de ser engañado, sin duda que se habrá ahorrado un susto o incluso un engaño como el siguiente:

Las reacciones pueden variar de acuerdo con la habilidad del bromista para engañar a sus víctimas, como en el siguiente video, en el que unos niños son conducidos hasta el llanto debido al suspenso que puede crear este juego.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
5 comentario(s)
Gente, hay que leer lo que dice la información, hay un truco para que funcione, jajaja... parece ser que las personas de arriba en serio creen que funciona, es un truco para que se los juegues a los amigos.  

Enviado por:
pablo

mexico
2009-04-14
20:18

Jajajajaja que bueno que es. Realmente me divertí usándolo. Que mal que aun hay gente que no sabe leer, el post aclara como es el truco. En fin, suele pasar.  

Enviado por:
Juan José

Toluca
2009-04-14
18:15

Muy bueno, lo probé y es muy efectivo, realmente se me ocurrieron algunas ideas para usarlo. Tontos Uriel y Ubiel (seguro es el mismo we) que no supieron como funciona. El post es muy claro en eso, pero ahh Mexicanos cuando aprenderemos a leer bien.  

Enviado por:
Julio

Cuernavaca
2009-04-14
18:12

Es una decepcion no funciona, le pregunte de que color es mi playera, que habia terminado de comer, pero no respondio, no es exacto como lo mencionan,,,, es un engaño  

Enviado por:
Ubiel
mail
Puebla
2009-04-01
16:53

entre al link para probar la exactitud.... pero termine engañado. no funciona como lo mencionan,,, es mentira  

Enviado por:
ubiel

puebla
2009-04-01
16:51



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.