México D.F., Lunes 16 de marzo de 2009        
 
 
 
 
Inauguran la montaña rusa más extrema
En el parque británico Thorpe Park el espeluznante juego mecánico lleva a la gente a una altura de 30 metros
Por Juan Pablo González
De10.com.mx - 2009-03-16
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

El pasado fin de semana,  el parque de atracciones Thorpe Park,  inauguró en Saw: The ride,  la que hasta el momento, es considerada  la montaña rusa con mayor caída libre en el mundo, al lanzar a los visitantes desde una altura de 30 metros; además de contar con una sección en oscuridad total.

Días antes de la apertura al público, se organizó un evento con diversas personalidades del medio británico, donde probarían antes que nadie la furia y fuerza de este monstruo de metal de 254 millones de pesos. Sin embargo, lo que debió de ser un día de fiesta, se tornó en pesadilla, cuando el juego permaneció parado a mitad del trayecto por más de 15 minutos con 15 pasajeros a bordo, incluido el locutor de radio Jonathan Ross.

Situación que provocó que algunos de los invitados entraran en shock, mientras que otros se dijeron indignados ante la falla mecánica que sufrió el juego, que fue atribuida por los encargados del parque, a una falla de la computadora.

Arreglados los problemas de una noche que se tornó negra y de terror; finalmente el fin de semana, miles de visitantes que pagaron 1870 pesos por entrar al parque, pudieron probar el poder de la montaña rusa más espeluznante y temible de todos los tiempos, haciendo honor a la película que le otorgó el nombre.

 

 

 

 

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí


 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.