México D.F., Viernes 28 de noviembre de 2008        
 
 
 
 
Virgen después de los 20, ¿qué tiene de malo?
¿Quién nos entiende? Si ya perdiste la virginidad para algunos dejas de ser atractiv@, pero si eres de los que aún la conserva, eres una "monja" o un "santo aburrido" que no ha vivido, en serio ¿hay algo de malo en ser virgen pasados los 20?
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2008-11-28
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

No ha conocido el amor de la forma que quiere ni mucho menos se ha atrevido a tener sexo con alguien con tal de experimentar su "primera vez"; críticas y burlas de sus amigos son constantes, sin embargo, está firme en sus convicciones y piensa que ya llegará el adecuado. María Fernanda tiene 25 años y piensa que no tiene algo de malo aún no haber perdido su virginidad, a pesar de que la mayoría ya lo hizo.

A algunos, la historia de María Fernanda puede parecerles irreal, sin embargo, por difícil que parezca, tanto hombres como mujeres mayores de 20 aún son vírgenes y no sólo porque algunos desean llegar así al matrimonio, sino porque las circunstancias de vida aún no les han presentado su "primera vez".

Aarón tiene 22 años y dice que no ha tenido "suerte" con las mujeres: "Pues la verdad es que yo me siento acomplejado y muy deseoso de poder experimentar mi primera vez; aunque tal vez me rechazan por feo o por panzón (jaja), no deseo jugar con los sentimiento de nadie con tal de acostarme con cualquier mujer, aunque no quiero llegar a los 25 siendo todo un casto, qué aburrido y qué complicada sería la vida".

¿Tiene algo de malo ser virgen aún?

El término virginidad puede parecer cosa del pasado en un mundo donde los jóvenes, en especial los hombres, buscan la primera oportunidad que se les presente para perderla; las mujeres siguen siendo juzgadas por cuestiones machistas en torno a su pasado sexual. El mantenerse virgen a determinada edad puede causar confusiones, sobre todo gran desorientación entre l@s chav@s que pueden sentirse obligados y forzados a realizar algo para lo que no se sienten preparad@s o porque sencillamente no han encontrado a la persona adecuada.

Aunque muchas personas en el mundo han hecho un verdadero negocio al lucrar con su virginidad, el mantenerse casto no tiene nada de malo, sino la mala percepción que se tiene sobre el asunto que, a veces, llega a ser un martirio.

No es de extrañar que los jóvenes en México, cuando llegan a su segunda década de vida, que aún conservan el popularmente llamado "tesorito", se sientan acomplejados, pues según el Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX), los varones comienzan su vida sexual alrededor de los 15 años y las mujeres a los 14; dicha encuesta fue aplicada a personas entre 11 y 21 años.

Nos acercamos a la sexóloga Viridiana Sánchez, quien nos dio su punto de vista:

"Perder la virginidad no es una obligación y mucho menos hay una edad en la cual se DEBA tener una primera relación sexual, todo radica en las decisiones y convicciones de cada individuo.

"Absolutamente nadie se salva de ser estereotipado por ser o no ser virgen y México no es la excepción; hay miles de hombres que devalúan a una mujer porque no fue con ellos su primera vez; con los ‘machos mexicanos' pasa lo contrario, entre más tiempo tardan en perderla, se ponen en duda sus preferencias sexuales.

"No hay porque tener prisa ni mucho menos sentirse mal por llegar a los 20, 30 o más siendo virgen; si bien muchos empiezan a muy temprana edad, nada ni nadie puede obligarte a realizar algo que no desees; la mayoría de las veces, la primera relación marca tu vida y tienes el derecho de decidir con quién vivirla y sobre todo disfrutarla con responsabilidad; recuerda que el uso del condón y de cualquier otros método anticonceptivo es indispensable para poder disfrutar sin preocupación de ese momento mágico y tan especial.

"Vales igual que cualquier persona, seas o no virgen, nunca inventes haber tenido sexo antes y mucho menos creas indispensable tener tu primera vez con él o la primera que te hable y te trate bonito".

¿Eres de los que piensas que encontrar un virgen es tan difícil como encontrarse un diamante en la calle? ¿Para ti, tiene algo de malo ser virgen después de los 20?

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
72 comentario(s)
Cada quien debe de saber cuando y con quien a mi me tronaron el Cacahuate(Vaginal, anal y oral)a los 40 años cuando me case y por ahora la paso superbien con mi esposo.  

Enviado por:
Rocio Rivera

Edo de México
2008-12-23
15:16

Conozco a muchos cabrones de más de 35, que siguen de baquetones y flojonazos en casa de sus padres. Debería haber una ley que les permitiera correrlos.

Todos esos, seguro son unos pervertidotes y siguen siendo virgenes
 

Enviado por:
No la chiflen

Edo México
2008-12-20
01:14

perdí minutos valiosos leyendo este bodrio, cuando podría haberme estado exprimiendo unos barros.
que asco de pseudoreportajes de mièrcoles de 2 X 1
 

Enviado por:
fuera mediocres

LACA
2008-12-20
01:12

Es una decisión propia y privada, no pueden juzgarte por la manera en que ejerces tu sexualidad. Aunque bueno, a la gente le encanta señalar.

La virginidad, el "ser puro", es algo bastante machista y muy arraigado a nuestra cultura, afianzado gracias a la religión.
 

Enviado por:
Saru-chan

México, DF
2008-12-19
08:24

como dice MariJose, La virginidad es decisión de cada quién. sin embargo creo que las cosas han cambiado, y mientras antes se valoraba mas una mujer virgen, ahora el reto para los hombres de hoy es poder ser el ultimo, pues eso significa que hemos sido tan buenos en la cama, que ellas no quieren probar a nadie mas.  

Enviado por:
jose2

DF
2008-12-10
12:26

¿Y quién soy yo para juzgar?

Creo que la virginidad es cosa de religión más que de vida humana.

Hay mujeres que han sido llevadas vírgenes al matrimonio y no por ello les dan un lugar especial en el hogar, en la comunidad o en la familia completa, antes al contrario, son igual o más vejadas que las otras. Sin embargo hay mujeres "paseadas", que se casaron sin la "telita" y son más felices porque aprendieron a serlo y a hacer felices a sus maridos. Esas sí que exigen su lugar dentro del hogar...

Yo creo que los hombres debemos de salir del estigma paradigmático de la virginidad, pues al final si nos casamos con alguien que nos sale "rompida", no la vamos a necesitar para acarrear agua... Dejemos eso como cosa del pasado...

La conclusión es que busques realmente el verdadero amor, que incluyen las relaciones sexuales libres... Cuando encontremos el verdadero amor, encontraremos a la vez la virginidad mental que es mejor que la virginidad física.

Saludos.
 

Enviado por:
Mario
mail
Tecomán, Colima.
2008-12-10
09:58

SOY VIRGEN A LOS 36 ... y no me avergüenzo de ello.

Lo bueno de esta edad esque nadie espera que aun lo seas, a mi nadie me molesta con ello y si lo hiciesen no me interesa, esa es una decision personal, no tengo que compartir mi intimidad con nadie solo por "el que dirán" .
La sociedad nunca queda satisfecha con nada.Lo impórtante es estar tranquilo y hacer lo que consideramos conveniente para nuestra vida, cuidarse.
Si un día decido hacer el amor con alguien será porque yo lo decida, porque deseo hacerlo y no por la "edad" o presiones de nadie, cada quien es dueño de sus actos, la sexualidada debe ejercerse de manera super responsable.Si alguien te presiona para que tengas relaciones,sin importar tu edad , es porque no te ama lo suficiente. -¡¡ojo!! chao.¡suerte!
 

Enviado por:
maika
mail
mexico
2008-12-08
23:35

Chetis, sigues virgen (no virjen), seguramente porque no sabes ni escribir!!!!!!!
Cuida tu ortografía. ¿Por qué no publican un artículo sobre ortografía?
 

Enviado por:
Yo

Qro
2008-12-03
11:29

En el caso de las mujeres, si tiene un poco de importancia la edad a la que pierdes la virginidad, esto se debe al llamado himen que con el paso del tiempo va perdiendo flexibilidad, asi que mientras mas grande más dolorosa puede ser la primera vez.  

Enviado por:
Nadia

Mexico
2008-12-01
22:31

Hola yo pienso que aunque dign que la virjinidad es cosa del pasado es algo que tiene mucho valor aunque no critico alas chicas que la pierden a temprana edad yo tengo 26 y todos me disen que no es posible que sea virjen pero asi es y la verdad no lo haria solo por presion de la jente siento que eso debe ser algo especial con alguien que ames de verdad en mi caso con la persona que baya a compartir mi vida bueno ese es mi pensamiento pero cada quien por cierto su articulo esta muy bien echo felisidades bye  

Enviado por:
chetis
mail
mexico
2008-11-28
12:35

Por que se le da tanta importancia a la primera vez, es como decir que el primer beso es el mas importante de tu vida.. Nada mas falso; la primera vez no te marca, ni es la mejor, ni la peor.. Todo depende de con quien y en que circunstancias sea cada relación, y cada relacion es especial y cada pareja te marca de distinta manera sin importar si el el numero 1 o el numero 18. En mi opinion la experiencia cuenta porque solo experimentando aprendes que te gusta y que no. Hay hombres con los que he odiado el sexo y con otros wow que maravilla.. Haa!!! y el sexo por placer es increible y hay que vivir el momento y dejarnos llevar porque el sexo es bueno cuando uno sabe lo que busca en el otro y aprende a antregarse.. Aunque sea por una noche!!! De hecho cuando te deprimes despues de tener sexo por una sola noche es porque quieres mas sexo mas noches ... eso quiere decir que estuvo increible!!Haaa y esa persona que escribe que si no tienes sexo en un año no pasa nada no tiene ni idea de lo loca que puede ponerse una persona que no tiene sexo en un mes. Si yo no tengo sexo por lo menos una vez al mes me empiezo a poner de un caliente que veo al barrendero guapo y al mesero y al que se me ponga en frente y de verdad que me hace muuuucha falta.. Gracias a dios a mi si me encanta el sexo, lo veo como algo maravilloso y lo practico feliz cada que puedo. Siempre con condon y siempre cuidando con quien me meto y haciendo pruebas de enefermedades.. HAAA que por cierto cada vez que exiges la prueba del VIH y otras mas y tu tambien te la haces sientes como si fuera tu primera vez.. Es super recomendable!!!!!!  

Enviado por:
anonimo

México
2008-11-28
09:51

Alguien dijo: "Los hombres dan amor por sexo; las mujeres dan sexo por amor"... I don't know yet...  

Enviado por:
Orly
mail
México, D.F.
2008-11-27
11:24

Yo por mi parte diria que los jovenes de esta generacion , son un poco mas " calientes " gracias a diferentes factores como ya sean la television , la misma educacion sexual de las escuelas , etc.

Por eso mismo el sexo ya no se toma tanto como algo sagrado , magico si no como placer y nada mas , se deberia cambiar estos factores.

Las mas afectadas son las mujeres por que ellas no usan el sexo mas como placer tienen un poco mas de dignidad que los varones , y las mujeres que las usan para tener sexo , son fuertes vulnerables para caer en depresion e incluso llegar al suicidio.

En si el punto es que no tiene nada de malo perderla a los 25 anos , tienes que estar TU listo de que con esa persona tal ves no te vayas a casar con el , que ya por eso tienes la vida hecha ; en mi opinion deberian de cambiar la educacion sexual en las escuelas en el punto psicologico de como se tomaria

my two cents ;)
 

Enviado por:
chucos

Otawa , Canada
2008-11-27
06:01

No sean farsantes, acepténlo: le dan demasiada importancia al sexo.
Hay cosas mucho más importantes, como cagar. Puedes dejar de tener sexo un año y no pasará absolutamente nada, pero deja de cagar un año, a ver qué pasa ;)
 

Enviado por:
Nautilus

Oaxaca
2008-11-26
17:47

Pues yo deje de ser virgen a los 23 años, fue de una forma chida y linda con mi ex novio. Me sentí contenta de haber esperado a la persona adecuada y aunque terminamos no me arrepiento de mi decisión, porque me la pase muy bien con él. Y como todo en la vida las cosas terminan y hay que continuar.  

Enviado por:
Gaby
mail
DF
2008-11-26
11:47

Cada quién establece el momento adecuado para tener su primer contacto coital, pero soy de las que piensan que es mejor darle la información y las "herramientas" a los chamacos tan vivarachos que salieron en esta generación. Al cumplir 26 años tuve como "regalo" un encuentro del "XXX" tipo y pues fue cosa de nada, pero lo hice ya con la conciencia de lo que hacía y sin presión alguna. Como me dijo mi novio de entonces: "Tu cuerpo ya lo pedía", aunque, bueno, ya me lo pedía desde años antes, nada más que por un novio "mojigato" ya no dejé que nadie me tocara hasta que yo quisiera y se me antojara... Y así pasó... Además, yo no quería ser como mis primas y las chavas de mi colonia, que salian con la panza por "pen...tontas" y mediocres. Sí, quizá mi "primera vez" no fue la gran cosa, pero tampoco me puedo quejar (aunque sí quedé adolorida); sin embargo, tengo la gran satisfacción de haberlo hecho en un momento de "despertares" en cuanto a trabajo, vida personal, amistades, mentalidad, etc. Yo sí disfruto de mis "amigos" con protección y la seguridad de que el círculo social en que nos movemos es más de gente pensante y con estudios que saben cuidarse, que gente común que se deja llevar por la estupidez y la tacañeía, porque un condón les cuesta más barato que los tacos de suadero de la esquina, es más, hasta en los centros de Salud los consiguen gratis; pero no, se han de arriesgar y han de traer más "patria" en un mundo donde ya no caben más escuincles que van a la mediocridad y a ser narcos, rateros o drogaadictos-alcohólicos... Ojalá todos supieran "ponerse" el "tapón" y dejar de presumir cuánt@s se llevaron a la cama...  

Enviado por:
La Intelectual

D.F.
2008-11-26
11:37

RUBICELIA ; HAY QUE CHING*rl* MAMACITA, PONTE A TRABAJAR PARA QUE NO ESTES "INSATISFECHA ECONOMICAMENTE" DE LO OTRO, QUIEN SABE HABRIA QUE PREGUNTARLE A TU PAREJA, QUE TAN SATISFECHO ESTA CONTIGO ,NO CREES?  

Enviado por:
GUSTAVO

MEXICO
2008-11-25
19:33

YO PIENSO
QUE CUANDO SE VA A PERDER LA VIRGINIDAD.. HAY QUE PENSARLO MUY BIEN, POR KE LUEGO UNO VIENE PERDIENDOLA CON CUALKIER SINVERGUENZA.. COMO EN MI CASO.. AUNQUE
DESPUÉS DE ESA MALA EXPERIENCIA LLEGÓ LO MEJOR DE MI VIDA.. EL AMOR VERDADERO, Y CON EL REALMENTE SÉ LO QUE ES EL AMOR...
 

Enviado por:
YOOOUP

TAMPS
2008-11-24
19:31

no le veo nada de malo, cada quien  

Enviado por:
cza

df
2008-11-24
18:30

A clavar que el mundo se va ACABAR.!!!!!


 

Enviado por:
Fuck boy

FUCKNCITY
2008-11-24
16:23

Pues no hay nada de malo.

Yo la perdí hace poco, con casi 21 y no pasa nada, ni se acabó el mundo, ni tampoco se abrió el reino de los cielos.

La verdad que la perdí por casualidades de la vida, pero tampoco era una cosa que me importara demasiado la verdad, porque si tiene que llegar, llegará, no hay que ponerse histérico.
 

Enviado por:
andresrguez pagina
mail
vigo
2008-11-22
06:53

I fuck as much as I can and i'm the happiest motherfucker in town. The taste and touch of a woman are gifts no one should ever ever ever be denied to, a gift from god if you ask me...  

Enviado por:
ladiesnigga
mail
blaxploitation muthafuckas!
2008-11-22
01:30

Mario Enrique Sánchez:
Creo que es tu 1er artículo en esta sección que no incitas a tener una sexualidad desordenada.
Creo que si quisieras hacer un balance y ser neutral, tendrías que escribir artículos que no sólo hablen de la virginidad, sino que promuevan esa manera de vivir la sexualidad que bien sabemos tiene ventajas inigualables como método anticonceptivo, anti-ETS, valores morales, motivos religiosos; y que las personas que llegan virgenes al matrimonio aprenden a amar y no ven a su pareja como objeto sexual. Sin duda se te vendrían las críticas encima hasta de tus propios compañeros, sin embargo serías un periodísta diferente al típico de TVA que escriben todo a la ligera y sin medir consecuencias sobre lo que escriben. Nos harías mucho más bien que si sigues escribiendo a favor del "libertinaje responsable" que es muy diferente a una sexualidad responsable. Imagínate que mal está la sociedad, que la virginidad, que es un valor, sea tema tabú para los jóvenes de hoy en día por miedo a que se burlen de ellos... ¿como cambian los tiempos no?... pero los valores nunca cambiarán.
Si te escribo a tí, es porque creo que eres sencible a críticas y estás abierto a cambiar para bien. Así que creo que puedes hacer mucho bien a los jóvenes si mejoras el contenido de tus artículos y los orientes a ser más responsables, no que promuevas salidas fáciles para no asumir responsabilidades.
Ya tienes la opinión de los sexólogos, psicólogos, lectores, etc... te invito a que conozcas la opinión (censurada en algunos medios) sobre la sexualidad en los jóvenes de la mayor formadora de valores en la historia del hombre, la IC: http://es.catholic.net/jovenes/307/ Te invito a que navegues en su sitio y leas los artículos que estén relacionados a tus temas. Creo que no te debes cerrar únicamente a la opinión de los psicólogos, sexólogos y científicos.Saludos
 

Enviado por:
jose

mexico
2008-11-21
23:18

A falta de no poder analizar la Revolución, la política o la crisis, es mejor hablar de la virginidad, eso sí da clicks, pero, la responsabilidad del editor se le disipó en las manos, cuando dejó que su fuente apenas hablara del condón...con el clásico "punto de vista". ¿En serio pretenden ser periodistas con ese grado de responsabilidad y tomando temas superficiales?  

Enviado por:
Giovani
mail
Veracruz
2008-11-21
21:47

Hola a todos, es un buen tema, yo felicito a todas las mujeres que sean o no virgenes, no dejan de ser mujeres que sienten quieren y desean sino también anhelan, que su primera vez no sea con cualquier idiota, sino con aquel que las haga sentir especial, les digo esto por que mmi novia y yo tenemos buen tiempo de novios, y nunca le pedi la pruebita, las cosas se dieron y sucediron.

Respetar las decisiones de las mujeres es muy importante, si en realidad la quieres siepmre respetaras sus decisiones, y si te dice que es virgen a los 20, 25, 30 cual fuera los años que tengas, y si ha esperado tanto y con tigo quiere perder su virginidad no te imaginas que significa eso.

Que por mucho tiempo que ha buscado a alguien, cree que es el momento, nosotros las perdimos a los 21 y la verdad fue genial y ya llevamos muchos años de novios y tenemos pensados casarnos. pero amar, querer, son cosas muy diferentes a decirle acuestate con migo y si no lo haces no me quieres, alos que dicen esto yo les digo que les digan a su madre o a sus hermanas, aver como se sentirian y si fueran mujeres, no quisieran ir a meterse con cualquiera


En lo personal, respeto a todas las mujeres, que vivan su vida a como cada una se sienta mejor y pierdan la virginidad por alguien que valga la pena.
 

Enviado por:
Robertico pagina
mail
México D. F.
2008-11-21
21:20

SOY VIRGEN Y SIGO ESPERANDO MI CIBERNOVIO DE PERU PS ESPERO EL SEA EL PRIMERO QUE ALGUN DIA ME TOQUE SI NO VIENE A MEXICO DF ME QUITARA MI CIBERVIRGINIDAD POR CHAT PERO SOLO SERE FELIZ CON EL.  

Enviado por:
DANNA MARCELA
mail
MEXICO DF
2008-11-21
20:01

soy virgen a los 35 años y me elegro porque nadie me tocara jamas prefiero morir virgen que tener sida por un himbre.  

Enviado por:
soledad

df
2008-11-21
19:59

No se trata de ser santo o de de ser un libertino, la cuestión con la virginidad no se trata de "ya no eres" o "aún lo eres". Para mi entender, la virginidad es una cuestión de valores. Ni de tiempo ni de espacio. Una de las pocas cosas que podemos entregar físicas a la persona que amamos es justamente la oportunidad de amar en plenitud y sin límites. La virginidad no es una etiqueta con la que debamos existir o depender de ella para ser valorados, pero al ser algo tan especial en nuestro devenir social, por lo menos, deberíamos darle el valor justo al momento de copular. No se está entregando un calcetín, se está entregando algo tan preciado como nosotros mismos, una parte de nosotros, algo único e irrepetible. Depende de la autoestima que tengamos en ese momento será lo que en realidad entreguemos. Si nos sentimos insignificantes, así será lo que entreguemos. No importa si fue a los 14 o a los 34, el amor puede entrar en nuestras vidas de maneras muy misteriosas. Lo que de verdad importa, no es la virginidad, no es la cantidad de veces o de individuos con quiénes hayamos entablado una relación, lo que importa es que lo que entregues sea tan importante para ti como para quién lo está recibiendo y que tú seas consiente de que de igual forma tienes que valorar lo que recibes. Amor y responsabilidad. No creas que sí introduces tu órgano van a salir licuadoras o televisiones, van a salir niños, la responsabilidad es fundamental en todo esto también. No importa si te enamoras 1000 veces, hay quiénes tenemos esa capacidad, lo que importa es que siempre que lo hagas estés consiente de que es algo muy valioso, muy preciado, único y valoradísimo aquello que entregas. Que sea a la persona adecuada la que reciba y que se lo merezca.  

Enviado por:
Parzifal
mail
Hidalgo
2008-11-21
19:55

Pues yo tengo 22 y soy virgen y aunque a veces me he sentido mal por presion social, estoy feliz, porque quiero que sea un momento especial y no solo un desahogo de hormonas  

Enviado por:
Gerardo

Irapuato
2008-11-21
19:13

Yo tengo 33 años, jamas me ha dado por hacer el amor, y no soy gay, de hecho los respeto pero creo que no hay nada mas hermoso que el cuerpo femenino, mis relaciones han terminado por que "ELLAS" SE HAN DESESPERADO, pues no llego a tener sexo con ellas, no tengo problemas de disfunsion, ni siquiera tengo un problema psicologico que declarar, tengo mis erecciones como cualquier hombre y aveces pienso de mas en como seria hacer el amor por primera vez. mis novias han sido varias, de diferentes formas y edades, esta ultima con la que ya llevo casi un año de novio, y a la que le llevo casi 10 años, me entiende y lo respeta, aunque aveces cuando se nos esta saliendo el diablo por entre las peirnas a los dos, no nos ponemos a rezar ni a exorcisar demonios lujuriosos de nuestro cuerpo para no hacerlo, muchos me van a criticar el que no lo hice a tiempo y todas esas parafernalias que vomita la gente cuando cree que uno esta equivocado y la gente no, pero dejenme comentarles por que mi desicion de seguir virgen a esta edad, provengo de una familia en verdad amorosa, pero algo disfunsional, en la colonia en la que creci era comun el embarazo de jovencitas casi niñas por que sus novios les pedian la prueba de su amor, casi una cuarta parte de mis compañeras de secundaria, no termiaron la educacion por embarazo, cambiaron muy temprano los libros por lavar pañales, en la preparatoria el 45% de las chicas que conoci en solo tres años tuvieron mas novios que calificaciones, y tuvieron mas inseminaciones que inseculaciones, y en la universidad encontre que las personas dejaron de lado los verdadesros sentimientos y la moral, por un cambio radical en su forma de pensar, era tan igual hacer el amor como estudiar fisica quantica, pero era tan desechable el cariño que cambiaban mas de parejas que de ropa, ahi esta el detalle, que desde la secundaria, vivi enamorado de una de mis compañeras, entramos juntos al mismo colegio de estudios medio superiores, de ahi brincamos a la universidad y aunque en diferentes carreras, nos veiamos frecuentemente en la escuela, ella en el tiempo en que estudio ahi, fue la mujer mas deceada del campus, habia sueños eroticos por todos lados dedicados a su cuerpo y a su "increible" forma de fornicar (por decirlo decentemente) ya que era el sueño humedo por referencias del campus y de su clase, y yo seguia creyendo que algun dia yo me animaria a decirle cuanto la amaba.
quizo el destino que en una ocasion, me invitaron al cine a ver la pelicula de FORREST GUMP y vi reflejada parte de mi vida en el (nada de rico, ni heroe de guerra ni deportista, ni nada de esas tonterias que solo ocurren en un pedazo de cinta holliwodense) me vi reflejado en un efimero personaje autista que se enamoro y que estupidamente espero a que ella lo amara, y despues de que ella le entrego el cuepo a mas de (muchos para no exagerar) se queda al final con el y tristemente el sin ella.
para no extenderme, esta chica un dia me invita a una fiesta a su casa, en la fiesta pelea con el novio y el se va, ella en su frustracion busca consuelo en el alcohol y en otros brazos, solo que en esta ocasion fueron los mios, y ahi estaba yo, alborde de un colpaso nervioso, con las manos temblorosas por tener tan cerca al apreciado manjar que habia acompañado mis humedas noches todos estos años. y cuando la bese me di cuenta de que en verdad esos labios que habia deceado morder eran en verdad suculentos, que sabian como me los imagine tantas veces, y cuando estaba a punto de perder la castidad que guaradaba para hacerlo con ella por primera vez, me senti una especie de FORREST y mi cerebro me indicaba que me parara y corriera, un corre forrest, corre. y asi lo hice, me dolio en el alma y en (salva sea la parte) pero era verdad, ¿por que le voy a entregar algo tan mio que guarde para alguien que soñe que me amaria? por que ella no me amaba!!! en ese momento ella me estaba usando. asi que la deje y me concentre en guardarme esto que es mio, y entregarlo para alguien que de verdad lo merezca, no alguien que a sucumbido ante los embates de la promiscuidad solo para sentirse parte de una sociedad falocentrica y mezquina, quizas llegue una chica y me engañe, y pierda mi "castidad" con alguien que ya a tenido mas de una primera vez, pero sera alguien que lo merezca, alguien que me haga sentir bien conmigo mismo y con ella, y alguien a quien recordare por el dolor que me provoque hacerselo la primera vez ò por la busqueda de esa sensacion que nos convierte en bestias sedientas de cada ves mas y mas sexo sin compromiso y sin amor. ò con amor que se yo.

saludos.

atte. Yo
 

Enviado por:
Roberto GH
mail
DF
2008-11-21
18:11

Yo soy virgen rosando los 25. Voy a llegar virgen al matrimonio y ese será mi regalo de bodas (que daré y que recibiré). Sólo les recuerdo a aquellos que dicen que la perdieron por amor, que el amor es para toda la vida... cosa que también te dice el matrimonio y no un noviazgo.  

Enviado por:
josé

méxico
2008-11-21
18:05

Tengo 24 años y soy virgen y feliz ¿por qué? Porque estoy con un hombre que me hace sentir amada día tras día, y el nivel de nuestra relación va más allá de lo físico.

Nos amamos por el valor de nuestras almas no de nuestro cuerpo.

Ambos lo hemos hablado y hemos decidido dejar de ser vírgenes hasta nuestro matrimonio.

 

Enviado por:
Violet

Mexico
2008-11-21
17:03

NO HAY MUJERES VIRGENES EN MÉXICO. EL ÚLTIMO QUE ENCONTRÓ UNA VIRGEN FUÉ HACE 500 AÑOS Y LO QUEREMOS HACER SANTO.  

Enviado por:
He dicho

Defectuoso
2008-11-21
16:14

PARA TONO MOON, yo perdi mi virginidad a los veinti pico, de hecho yo era muy muy timido y pues no tenia mucha suerte con las novias aunque si sali con varias mujeres (y digo no en grupo). Bueno, mi unico consejo es que hagas lo que a ti te lata y que los demas digan misa, cuando uno aplica eso, las cosas se dan solas. Estupidamente por la presion perdi mi virginidad con una prosti, fue exitante pero creo que me marco, me es dificil sentir mas alla del sexo, o sea no siento conexion emocional con mi pareja. Asi que no se dejen presionar, todo llega en su momento solo hay que saber esperar.  

Enviado por:
Ernesto G

Mexico
2008-11-21
15:41

Buenas tardes a todos.

Por lo que veo todavia hay quienes se creen supermachotes vaya nunca vamos a cambiar nuestra mentalidad, al igual que piensan que cuando un pervertido le arrima sus miserias a una femina piensan que a ella le agarda cuand en verdad calla por miedo o verguenza. Asi piensen cuando forcejean o engatusan a una mujer a obligarla a tener relaciones que *por la pruebita del amor* o *te dejo si no me sas aquellito*... chavas no se dejen pero si ustedes desean en verdad tener relaciones porque les gusta el sexo o porque les agarado el chaval pues adelante y respetable su decision igual de respetable es su decision de no hacerlo, porque aunque mucho amen a su hombrecito y si no quieren hacerlo pues no lo hagan para eso existen las procudadurias o asociaciones o fundaciones a favor de la mujer, no todo lso hombres pensamos iguales ni tampoco soy homosexual ni un gay reprimido puede ser que probablemente sea un chavo de 26 de edad frustardo en el amor pero no por eso voy a renegar o a maltratar una mujer eso no es de hombres.

Chavas!! antes de meterse con un patan, holgazan o un cara bonita grosero y poco caballero piensenlo dos veces antes de entregarse a el pero si lo que quieren es pasar un rato pues adelante solo que usen los preservativos adecuados estan en toda su enetera libertad al igual que los hombres. Nadie esta obligado a hacer lo que no le agrade asi tambien hombres probablemente la mayoria salimos de nuestra casa a buscar aquel amor que necesitamos pero a veces regresamos solos a nuestras casas frustrados por el motivo de que no sabemos como tratar a una dama y cual es el momento preciso para hablarle a una damita o sea que no este en una situacion desagradable o con preocupaciones laborales, deveria de haber un foro para ayudarnos a todos aquellos hombres sin suerte en el amor sobre como ser caballerosos con ellas, las señas que ellas dan pero uno como hombre sonsos no entiende, y sobre si les gusta un hombre feo pero con caracter o un cara bonita pero timido *porque la mera verdad soy medio federico o feo de plano y soy muy timido pero tengo algunas amigas y las mujeres de mi familia pero a veces envidio a esos canijillos que conocen un monton de damas* y pues estaria bien un foro asi no creen, porque no creo que todos sepan como tratar a las mujeres y como enamorarlas porque como dicen por ahi a las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas suena muy choteada esa frase pero vale la pena aplicarla.

espero no castrarlos con tanto verbo..pero le pregunto a las damas que ya lo han hecho *y leanlo bien los verdaderos caballero* ....se burlarian o mandarian por un tubo a un tipo de veintitantos o treintaitantos si algun dia llegara el momento de hacer el amor con el y dijera mi amor es la primera vez que lo hago???????reaccionarian igual que los hombres que tienen relaciones con una virgen y las ven bien porque conservan su virginidad o dirian este tipo esta enfermo o es un cobarde inmaduro porque nunca ha tenido relaciones...cual seria su respuesta?? lo digo porque soy virgen y quisiera saber su respuesta por si acaso me caso * de pura suerte* y llega la luna de miel y supongamos mi mujer ya lo ha hecho pero yo no...sera vergonzoso no creen???.

Bueno ya no los abrumo con tanta letra muerta e infame me despido de todos ustedes damas las amo y respeto porque vengo de una mujer,,,y caballero los verdaderos caballeros,,,,,y los machitos tambien saludos. bye
 

Enviado por:
toño
mail
reynosa tamaulipas mexico
2008-11-21
15:26


Hola a Tod's,
A mi no me gusta juzgar a nadie por sus preferencias sexuales y mucho menos a las mujeres porque tengo madre, hermanas y algún día hijas. lo que menos me importa es si son vírgenes o no, si la perdieron fue por algo ya sea amor o por calientes pero quien somos nosotros para juzgar un acto que quizás fue por amor o por una peda que mas da no fue en nuestro año. tenemos la influencia de la Iglesia Católica que todo los juzga según su conveniencia la historia nos marca que los mas depravados y lujuriosos son los sacerdotes de la Iglesia me toco muchas veces cuando era niño y era del coro de la iglesia ver al sacerdote en turno tocar a las niñas me daba una rabia ver eso deje de asistir a la iglesia desde ese entonces nadie mas me lavaría el cerebro en mi vida creo en Dios por herencia de mis padres pero solo eso no necesito intermediarios para hablar con el y por otro lado creo mas en la Teoría de Charles Darwin en la selección natural del hombre no en la creación divina. por eso es que entiendo a las mujeres sufren desprecios y malos tratos si ya no son vírgenes de putas no las bajan hay muchas que mantienen a los haraganes de sus maridos o queridos y aun así reciben solo golpes y malos tratos. estamos en un error la mujer nació para hacernos felices para ser cuidada y valorada como la joya mas preciada que podemos tener en nuestras vidas, ser amados por ellas es lo mejor que pasara en nuestras vidas son el incentivo para trabajar y salir adelante en este mundo tan complicado y llenos de vanidad. algún día serán madres de nuestros hijos y serán también la base de la Familia. los mas espantados son los mas promiscuos y depravados de todos. cuando me case no me importara si mi mujer tuvo o no relaciones anteriores lo que mas me importara es ganar su amor eterno.
Un Beso a Todas Las Mujeres.
Andony
 

Enviado por:
Andony

San Diego, CA
2008-11-21
15:14

YO LA PERDI CON UNA NOVIA A LOS 16, LOS DOS ERAMOS VIRGENES Y FUE RARO AL PRINCIPIO; PERO SEGUIAMOS CASI A DIARIO SUBIDOS EN EL GUAYABO; NOS PROTEGIAMOS SIEMPRE, PERO HABÍA VECES QUE ME LO PEDIA SIN PROTECCION Y PUES AL CLIENTE LO K PIDA, JEJE NUNCA NOS CONTAGIAMOS DE NADA NI EMBARAZOS NI NADA. FUE DE LO MAS HERMOSO. LO HACIAMOS DE MIL MANERAS INCLUSIVE A RIESGO DE SER CACHADOS. ASI QUE MI CONSEJO ES: LA PRIMERA VEZ ES COMO QUE CHAFA; LO CHIDO VIENE DESPUÉS CUANDO YA HACES CALLO Y SE CONOCEN LOS DOS Y SABES DARLE PLACER A TU PAREJA Y VICEVERSA. PUTA, QUE RICOS 69'S NOS AVENTABAMOS!!  

Enviado por:
el ese wey
mail
mexicou
2008-11-21
15:12

Tengo 29 años y todavia soy Virgen, virgen pero del CACAS, es decir no me han dado por atrás.Aunque me fascinaria, creo que es me convierte en bisexual... que es lo de hoy y lo de años venideros lo Hetero quedo en el pasado en nuevo orden mundial permite y promueve la bisexualidad.  

Enviado por:
Brian kinney
mail
Tijuana
2008-11-21
14:23

hay un refran que dice "la virginidad es una enfermedad que se debe curar, dejese vacunar".
la verdad yo creo que las personas sean hombre o mujeres en muchos casos deben sentirse orgullosos de no haber "caido" al ceder su virgindad ante los placeres carnales, muchas veces no es por falta de con quien, si no por compromiso, respeto y desición de uno mismo.
pero alos que hemos probado los nectares de el sexo es por que fue nuestra desición y como dijo la trevi sexo por placer es divertido, pero el sexo con amor es lo mejor que puede existir. Y ANTE TODO RESPETEN LAS OPINIONES DE CADA QUIEN Y RECUERDEN QUE EL SEXO ES BLINDAR PLACER A TU PAREJA, NO BUSCAR EL PROPIO!!
 

Enviado por:
RODRIGO

CIUDAD DE MÉXICO
2008-11-21
14:20

Perder la virginidad es una desición de cada quien y es tan respetable quien inicia temprano como quien inicia a una edad mas adulta. De hecho quienes inician con mas conciencia de lo que hacen y mas maduros sentimentalmente hablando lo disfrutan más, sin miedos, sin culpas y con responsabilidad.  

Enviado por:
Falcon pagina
mail
DF
2008-11-21
14:12

Caramba. La verdad es que si hay casos que estan canijos, yo ya probé las delicias de la vida y con la persona que amo hace un par de años. Pero recomiendo que no guardes la virginidad para la persona con la que te vas a casar, pues que tal si no sabe hacer el amor ya te jodiste, lo digo obvio dirigido para las mujeres, (revisen el caso de la señora de 36 años que se casó con un patán que ni kgr sabe o no se lo hace rico)
Es un acto que deben disfrutar los dos, que las mujeres sepan lo que es ir al cielo desde la cama. Saludos la virginidad es opcional y ese consejo les doy porque su amigo soy.
La chava que aparece en la foto esta muy linda le mando besos. Tengo 24 años y vivo en Puebla.
 

Enviado por:
Eduardo
mail
Puebla
2008-11-21
14:05

hola que tal buenas tardes estava por aqui y me encontre este blog,bueno soy un joven de 18 años y aun soy virgen balla lo dije jajaja huao ke alivio,bien pue por lo visto hay mucha gente machista, yo soy de cuenavaca y hace 5 meses me vine a vivir a cancun y vivo solo y en ese poco tiempo que tengo por aqui se me han presentado oportunidades de tener sexo con chavas pero no se por que no lo he echo he estado exitado en la cama con las chavas y me detengo siento que no es el momento de hacerlo y las chavas con las que estoy en ese momento se burlan de mi me dicen que soy maricon, puto y ya saben no, y hay es cuando medoy cuenta que no son las mujeres que yo busco por que veo la poca madures que tienen al reaccionar asi en ese momento, una muy buena mujer me responderia diferente me aconsejaria y tendriamos un momento de platica sin precion alguna en pocas palabras me comprenderia,pensaria,razonaria,analizaria y me aconsejaria y no se una chava de mi edad siento que no es lo suficiente mente capas de pensar no es de que yo sea machista,pero razono mejor las cosas y mido la gravedad de mis actos y una persona a esta edad por lo que he leido visto y vivido personal mente con mis primos y amigos veo que un joven de 18 años no es lo suficiente mente capas de medir sus actos y ni mucho menos saber de lo que hacen y hablan en todo su entorno. no se si yo este mal y sufra por que quiero pero primero quiero realizarme como perzona y despues disfrutar y sentir lo que es el sexo y el placer del amor por que no he tenido novia aun pero bueno el tiempo lo dira y se me precentara una gran o portunidad para ese momento .  

Enviado por:
alan
mail
cancun.mexico
2008-11-21
14:05

Es cosa de gustos, la primera vez nunca se te olvida, asi que cada quien debe de hacer lo posible para que sea bastante grata y con alguien que quieras y no dejarse influenciar por los demás que te envidia por tenerla, jeje.

La perdi a los 14 y desde entonces habia tenido varias parejas, actualmente llevo 6 años con mi novia y ella es virgen, al principio no aguntaba y me daba mis escapadas de infidelidad pero con el paso del tiempo te das cuenta que puede ser no solo deseo, empiezas a valorar a tu pareja que tiene convicciones y valores que hacen pensar en que realmente es la mitad de tu alma.

P.D. ahora espero, CON URGENCIAAA, consumar la unión..
 

Enviado por:
Julio
mail
Morelia
2008-11-21
13:57

EL UNICO QUE CONOCIO A UNA VIRGEN FUE JUAN DIEGO, ASI QUE MUCHACHAS USENLO O SE LES HECHA A PERDER...COGER ES RICO RICO  

Enviado por:
VIRGENCITO55

VIRGELANDIA
2008-11-21
13:14

Perdí mi virginidad a los 13, la verdad q no sentí lo q esperaba, ahora a mis casi 30 he tenido otras 3 parejas sexuales, con la experiencia y el conocimiento de mis parejas ambos lo hemos disfrutado mas. En mi primera relación no use protección, lo cual ahora pienso fue muy tonto, mi pareja actual tambien ya había tenido relaciones con su pareja anterior, no uso protección y la contagió de VPH, lo cual es tratable pero tuvo q hacerse cirugías y ya no vives totalmente en paz. Así también he sabido de otros amigos, q si no se infectó de algo, la chica se embarazó. En conclusión, después de mi experiencia y la de otros amigos, les puedo decir a aquellos q no han tenido relaciones sexuales que no es como en las películas, dificilmente en tu primera vez lo disfrutaran ambos, primero deben conocerse muy bien a si mismos, tener la madurez física y mental. Por otro lado, les diré q es un mas fácil de lo q creen contraer una infección, inclusive te puedes infectar aun usando condón, con el simple roze del área genital, por lo cual también deben de conocer bien a su pareja, sin duda el mejor anticonceptivo es la abstinencia. Por esto, yo les aconsejaría a los q aun no tiene relaciones sexuales q sean pacientes, ahora entiendo por q Dios sabiamente te exhorta a no fornicar, y no crean q es por molestar, sino mas bien el no quiere que te arriesgues a sufrir o q se acabe tu paz. See you  

Enviado por:
Héctor

DF
2008-11-21
12:54

Pues no tiene nada de malo, conozco varias personas de mas de 20 y menos de 25 que aun son virgenes (hombres y mujeres). Yo la perdi a los 19 con una novia, y a partir de ahi no he perdido el tiempo (osea, una vez que lo probe , me gusto, pero antes casi no pensaba en eso). En fin, es cuestion de cada quien. ESO SI, SI VAN A TENER RELACIONES QUE SEA DE MANERA RESPONSABLE Y SOBRE TODO SEGURA!!!  

Enviado por:
Christopher
mail
México
2008-11-21
11:49

La virginidad es un concepto SOCIAL que ha sido utilizado para controlar a la gente desde que el cristianismo se extendió por el mundo. Las telenovelas y el machismo han contribuído a que sea un estigma ser o no ser virgen y a crear ideas absurdas en la cabeza de las personas.
Y a Carlos Iturralde: las mujeres podemos tener muchas parejas sexuales y el deseo no muere por eso, se va mueriendo con la rutina y la hueva de tener maridos machos que piensan que la sexualidad femenina se acaba como si fuera agua de un garrafón que se va vaciando.
Saludos y no hay que creer al 100% lo que dicen los periódicos, la televisión, la iglesia, los padres y los disque líderes de opinión.
Los hummanos somos libres, hermosos y estamos aqui para disfrutar de la vida y ser felices.
 

Enviado por:
LCM
mail
CUERNA
2008-11-21
11:32

Yo digo que virgen nomas la guadalupana  

Enviado por:
Ateo

Canada
2008-11-21
11:27

No tiene nada de malo seguir virgen después de los 20, si se burlan de algunos es pura carrilla entre cuates, no tiene que ser un factor para sentirse mal u obligar a realizar algo de lo que no se está aún preparado(a), algunos tienen la fortuna de decidir conscientemente cuando y dónde desean perderla, leí abajo que hubo uno que perdió su virginidad a los 13, dudo que estuviera consciente al 100% de lo que hacia, muchas de sus opiniones se basan en sus experiencias personales pero algunas más influenciadas por creencias y circunstancias que por decisiones propias y por convicción, yo la perdí a los 21 años y no me arrepiento fue padre en su momento, y tengo amigos que aún son virgenes y ellos tienen 26, 27 años es decisión propia y válida si lo tienes bien planeado y sabes lo que quieres y como lo quieres creanme que lo disfrutarán al 1000%  

Enviado por:
Mariots
mail
Mexico
2008-11-21
11:06

buen dia solo para opinar la verdad no acostumbro opinar en otras cosas pero en este caso si, porque la verdad es mal visto o mas bien increible por los amigos, mas si le dices a tu novio que no quieres tener relaciones porque eres virgen y tu no quieres tener sexo solo por tenerlo y te deja, te tachan de cursi y a veces ni te creen, pero en fin ami me ha pasado,soy una chava de 22 años educada a manera muuy distinta de lo que pueden decir muchos como monja,tengo confianza en mi misma y profesionalmente bien, lo que no entiendo como es que la virginidad puede ser motivo de burla para muchos.Afirmo que lo haga cada quien con su cuerpo es su decision,respetarla y no burlase de ella.solo puedo decir que me encanta y me gusta ser virgen no me importa que me digan que soy una monja,mojigata lo que quieran  

Enviado por:
alaina
mail
merida ,yucatan
2008-11-21
10:50

Cada quien con su vida, no debemos vivir a través de otros, debemos creer en nosotros mismos y tomar decisiones por nuestra cuenta, no importa el tiempo que nos lleve tomar una decisión, después de todo es nuestra vida la unica que vamos a tener. YA EN SERIO VIVAMOS COMO NOSOTROS QUEREMOS Y NO LO QUE DIGAN UNOS ESTUPIDOS QUE SE CREEN UNOS SABIOS.  

Enviado por:
Tess
mail
Cuernavaca
2008-11-21
10:49

A pesar que mi pareja es 10 años mas joven que yo, ella tiene mas experiencias sexuales antes de conocernos. El problema es que ahora que somos pareja con dos hijos, "se le fuè el deseo" pareciera que toda su vida sexual se la llevaron sus otras parejas y a mì ya no me tocò casi nada.
Creo que es mejor que las mujeres, si no vìrgenes, que no tengan muchas parejas sexuales, si es que piensan sentar cabeza y formar a futuro una familia.
 

Enviado por:
Carlos Iturralde
mail
Mèxico, D.F.
2008-11-21
10:23

YO CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO SER AUN VIRGEN DESPUES DE LOS 20, HAY MUJERES QUE ESPERAMOS SENTIRNOS SEGURAS Y AMADAS PARA PODER ENTREGAR NUESTRO "TESORITO", NO LO HACES CON EL PRIMERO QUE SE NOS ATRAVIESE, COMO POR EJEMPLO LOS HOMBRES EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TIENEN SE APROVECHAN!!!...  

Enviado por:
ELIZABETH

MEXICO
2008-11-21
10:02

Que buen blOg!
que padre que un hombre se atreva a escribir de un tema tan controvertido!

mis felicitaciones!

saludos
 

Enviado por:
Clau
mail
Reynosa
2008-11-21
09:43

Hola a todos

Pues mi historia es como la de María Fernanda, yo perdí mi virginidad a los 25 años, despues de una relación de 4 años, me atrevi a dar ese paso, porque lo amaba y sabia que era por amor, que no nada mas iba a ser SEXO.

Cada quien tiene sus ideas o creencias, si la pierdes antes o despues de los veintes, es elección de cada quien, simplemente hay que ser responsables y cuidarse.

No debemos de presionarnos porque nuestros amigo ya lo hicieron y notroso no, a lo mejor no hemos encontrado a la persona "ideal" para tener ese momento especial y magico.

No hay que presionarnos por esas cosas!!

Saludos
 

Enviado por:
Elizabeth

México
2008-11-21
09:17


Para mi esta bien y no tiene nada de malo, porque habrias de acomplejarte??, no eres menos por no tener sexo antes de los 25 o x edad!!!
Creoq ue mas bien esta mal el presionarte porque los demas te digan cosas, es tu cuerpo y debes cuidarlo, si no quieres nadie te debe obligar , ni fisica ni psicologicamente
 

Enviado por:
Carolina

df
2008-11-21
08:27

bueno, mi jefa de trabajo es virgen y tiene 35 años es una ñoña, dice que solo la ha probado a medias, tiene un genio de los mil demonios no le faltara una cojidita¡  

Enviado por:
chuky69

gdl
2008-11-21
08:19

No. Cada quien.  

Enviado por:
Marco

Morelia
2008-11-21
08:18

Mi esposo y yo llegamos vírgenes al matrimonio, después de un noviazgo muy conservador; nos descubrimos juntos, nunca padecimos frigidez, impotencia, nos respetamos y fuimos generosos en la intimidad, buscando que ambos recibiéramos ternura y pasión. Sí me fastidiaron por ser virgen y a él mucho más, pero creo que ninguno de los criticones se imagina lo satisfechos y felices que fuimos. Cada día lo encontraba más guapo y él me decía lo mismo. Él murió hace poco, después de 14 años matrimonio y mi recuerdo es óptimo. Tener convicciones y ser congruente con ellas paga bien, créanmelo. Me parece bien que se aborde con respeto el tema de ser vírgen si uno así lo desea.  

Enviado por:
María de Fonseca
mail
Ciudad de México
2008-11-21
07:40

LA VIRGINIDAD NO DEBE SER UNA CUESTION DE QUIEN ES LA MAS CHINGONA POR QUE YA PERDIO O LA MAS LOOSER POR QUE NO... CREO QUE ESE TEMA HOY EN DIA NO IMPORTA, EL QUE SEAS VIRGEN O NO, NO TE HACE MEJOR O PEOR PERSONA Y MUCHO MENOS LAS CHICAS NO SE DEBEN SENTIR PRESIONADAS...
MUCHAS DE MIS AMIGAS LA PERDIERON A LOS 13, 15 Y 16 AÑOS Y ME DECÍAN QUE ERA ALGO UFFF WOW Y SE ME ANTOJABA MUCHO A ESA EDAD, PERO POR CUESTIONES DE LA VIDA, LA PERDÍ A LOS 21... MUCHOS ME HACIAN BURLA, QUE YA TENIA TELARAÑAS, QUE ERA ANTICUADA, ETC... CUANDO AL FIN LO HICE CON MI NOVIO DE ESE ENTONCES....¡ FUE DE LO MAS X! NO SENTI NADA DE NADA. CON EL PASO DE LOS AÑOS Y DE MIS PAREJAS DESCUBRI QUE SI ERA UFFFFF WOW!!! JAJAJAJ
EL SEXO LO DEBES DESCUBRIR A TU TIEMPO SIN PRESIONES, CUANDO SIENTAS QUE ESTAS LISTA, POR QUE SI DEJAS QUE LOS DEMAS TE DIGAN YA TE URGE!!!!.... TERMINAS HACIENDOLO EN EL BAÑO DE UNA PEDA CASERA Y TERMINANDO SOLO CON CARA DE ¿WHAT?....


 

Enviado por:
AXL

METEPEC
2008-11-21
07:38

Que si no tienes mejores temas que ofrecer a tus lectores, dejale el sitio y el espacio a alguien más  

Enviado por:
Irving

México
2008-11-21
07:34

los estereotipos definen y aun los mas "liberales" mentalmente suelen dejarse llevar por es sistema, el que te dice que debes hacer o ser para ser aceptado...si es asi, prefiero seguir siendo un solitario pero fiel a mis convicciones...ademas quien entiende a las mujeres, dicen buscar alguien fiel, respetuoso, inteligente y se emocionan con el tipo galan del salon y ni nos pelan a los que si pensamos...en fin...  

Enviado por:
prince

df
2008-11-21
07:08

Gusto de Cada Qeien :)

yo Perdi la virginidad a los 13, y desde entonces he disfrutado mucho del placer, del sexo y de hacer el amor, separados y juntos los conceptos.

Creo que el resumen, es que lo hagas cuando desees hacerlo y con quien lo desees, el sexo es rico, hay quien lo disfruta y quien no :)

Eso si, si lo va a hacer alguien... nada como planearlo y que no se "sorpresa" o de "escondidas"
 

Enviado por:
Eduardo Diaz
mail
Mexico, DF
2008-11-21
06:15

Buenas nuevamente y saludos.
se me olvidaba mencionar que hay varios anuncios en los que te promocionan tal bebida para ser un super hombre por lo que yo veo que hasta los medios de comunicacion insitan al hombre a la promiscuidad al igual que a la mujer tambien y no mas si uno no tiene o a tenido relaciones no mas no vale nada.

Igual hay programas de television en los cuales hacen aluciones y chistes contra los que no esncontramos en esta situacion lo cual me parece nefasto de parte de ellos que como medios de comunicacion no deberian hacer ese tipo de comentarios.

El mundo necesita amor pero nos estamos materalizando y la vida cada dia menos la respetan, al igual que ya no respetan a la mujer, al niño y a las personas de la tercera edad y ni entre hombres nos comportamos como caballeros.

y mucho menos se respeta ya la virginidad porque es causa de burla, ya que si una mujer la perdio de zorra no la bajan y si un hombre no la perdido de gay o poco hombre o conarde que es lo mismo no lo bajan tampoco.

Seguramente comentaran que me veo muy acompleajado o que necesito terapias psiquiatricas o soy un estupido pero no soy de palo tengo alma como todos ustedes y todo esto me afecta como probablemente ustedes tambien tienen su cruz ahi cargando,

Gracias nuevamente y amig@s como jovenes que somos resptemonos en todos los aspectos que si son emos , chilangos o norteños *soy norteño*, mexicanos o extranjeros, gays o heteros, hombres o mujeres, virgenes o reinagurados, etc. respetemonos ya sea a travez de la tolerancia, el silencio, o si de veras quieren ayudar echen una mano que no solamente quede en criticar o juzgar y si salen con el pretexto de que les vale o solo lo hacen por maldad, mejor no digan nada porque todo se paga en esta vida lo que digan hoy mañana se lo tragaran. ok amig@s

jovenes demos el ejemplo a los viejos viciosos. Gracias.
 

Enviado por:
T
mail
Tamaulipas
2008-11-21
04:48

Saludos a todos, tengo 26 años y aun soy virgen, aunque se rian, es mas nunca he tenido ni novia ni he hecho una amiga formal, y eso que mexico es una pais en el que las mujeres nos superan en numero aunque no tiene nada que ver y pues opino que la virginidad es respetable ya que al fina y al cabo es la vida de cada quien no se va a acabr el mundo solo porque un hombre o una mujer no hayan tenido relaciones sexuales cada quien tienes sus asuntos que lo que le pasa a uno no le afecta al otro, pero cuando uno comparte esta experiencia con los dizque amigos solo oigo insultos, bajas a la moral, calumnias, etc. y nada que te motive o ayude o simplemente el silencio otorga.

Igual pasa con la familia mis demas hermanos se las hacen de muy don juanes y hasta el menor tambien tiene sus pretendientes y siempre oigo lo mismo de ellos que el amor te va a llegar algun dia, que madure, que haga ejercicio, que me vista bien y demas cosas que lo mismo me dicen mis hermanas, mi papa y hasta mi madre, no se en que punto este fallando refiriendome solo al trato con las damas y como conquistar el corazon de una sin necesidad de tener relaciones sexuales yo lo que quiero solo es tener una amiga, un corazon por cual suspirar y que ella suspire por mi.

Pero no se que me falla sera mi inmadurez pero si trabajo y acabe una carrera aunque no me diplome o irradio inmadurez, a parte nunca he pagada por tener relaciones sexuales, o sera que segun los camaradas porque no tengo coche y manejo medio mal sera eso, porque a veces las mujeres buscan en un hombre que solo ellas saben a comparacion de un hombre que a veces es predecible de una mujer.

La verdad si alguien esta en las mismas que yo pues que bueno que no este solo, porque en un pais como mexico hasta mi mama se burla de mi situacion diciendome sal a la calle y buscate una novia pensando que es tan facil como tocar un timbre o a veces mi papa me dice buscaye una verdadera mujer que te haga el favor hay muchas como si las mujeres solo fuesen objetos sexuales y yo estou en contra de ese tipo de opinones y tratos hacia las damas, nada mas quisiera que los de mi genero meditaran que se sentiria estar en el lugar de ellas cuando se se suben por ejemplo al metro o al autobus no es agradable la mera neta.

Pues chav@s tire un buen rollo para que vean un ejemplar de un chavo que solo ustedes diran si es un freaky o un idiota o lo que sea y yo si respeto y no me burlo de la virginidad de la gente sea una dama o un caballero. Gracias.

 

Enviado por:
Toño Moon
mail
Reynosa tamaulipas mexico
2008-11-21
04:27

yo soy virgen a los 40.  

Enviado por:
Virgen a los 40

Michigan
2008-11-21
03:59

Yo tengo 22 años, llevo 2 años con mi novia y somos virgenes. Y no por nada, simplemente porque lo intentamos y aun no hemos podido. Pero nos queremos y sabemos que cualquier dia llegará.  

Enviado por:
Tomas

España
2008-11-21
03:17

QUE HUEVA DE ARTICULO  

Enviado por:
CARLOS

DF
2008-11-21
02:12




Excelent escrito!


La virginidad es decisión de cada quién...



http://historiasexo.wordpress.com/


http://sexysuregirl.blogspot.com/


 

Enviado por:
Marijose pagina
mail
México
2008-11-21
00:49

tengo 36 años.vivo insatisfecha con mi pareja tanto sexual como economicamente. le entrege mi tesorito y el solo me utiliza para saciar sus instintos, es un mediocre a quien me entrege por amor, me arrepiento ahora.  

Enviado por:
Rubicelia
mail
PUEBLA
2008-11-21
00:30

perdi con el mi virginidad a los 19 años, me case y años despues el me abandono por una 10 años mas joven, entonces cual fue el chiste de darle mi prueba de amor...  

Enviado por:
martha
mail
puebla
2008-11-21
00:26

Muy buen articulo. Se ve que han mejorado la calidad en esta pagina. Estoy de acuerdo de que la virginidad es una decisión personal y que es muy valido quien quiera mantenerla.  

Enviado por:
gab

mex
2008-11-20
23:46



 
 
 
¿Qué onda con la masturbación?
¿Erotismo o pornografía?
Virginidad, cosa del pasado
¡Soy adicto al sexo!
Si me pegas... me excito
Ese orgasmo es mío
¿Cómo hablar con tus padres de sexo?
Papiloma humano, también es cosa de hombres
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.