México D.F., Lunes 27 de octubre de 2008        
 
 
 
 
Mujeres masculinas, hombres femeninos
“Los hombres no deben llorar”, “Todas las mujeres aman las flores” y una larga lista, son parte de los estereotipos que se tienen puestos sobre cada sexo, pero ¿qué tal si comenzamos a romperlos por medio de un juego?
Por Natalia Gutiérrez
De10.com.mx - 2008-10-27
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Todos sabemos lo que es la discriminación y el maltrato de género. No sólo el maltrato a las mujeres se incluye en este esquema, también el de los hombres.

Todos hemos sufrido algún tipo de maltrato por ser tanto mujer como hombre; hace algunos años, las mujeres que querían llegar a ser profesionistas en mercados dominados por los hombres, tuvieron que luchar mucho por ello.

También los hombres que son bailarines, peluqueros o que se quedan en casa para cuidar a sus hijos -campos ocupados mayoritariamente por las mujeres- son criticados y hasta son causa de burla; todo porque no encajan en el estereotipo sobre los deberes según el género.

Comenzamos hablando de discriminación porque los "roles" que a cada sexo se le asignan, son parte de la causa, si no encajamos es como si no fuéramos "normales". Eso no tiene porque ser así, cada quien es diferente (¡menos mal!) y todos tenemos derecho a eso.

Tratemos de eliminar un poco los estereotipos con un jueguito.

Consiste en esto:

Cada quien escriba una frase que sea un estereotipo de su sexo pero que no concuerde contigo, por ejemplo: "Soy (mujer/hombre) y, sin embargo... (una característica personal que no cabe en lo que se espera según los estereotipos de género); por decir algo: "Soy mujer y sin embargo odio que me regalen flores" o "Soy hombre y sin embargo me gustan las telenovelas".

¿Yo comienzo y ustedes siguen?

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
130 comentario(s)
Te felicito Maurilio de Colima, soy mujer de 35 años y me encantan los hombres que usan tanga y que usan ropa ajustada, eso significa que son seguros de si mismos y efectivamente, cuando vamos a algun lugar para ver hombres, a todas se nos cae la baba cuando vemos un hombre así, no tiene nada de malo, ni me parece afeminado, mas bien me parece super sexy, a mi novio yo le compro tangas de hilo y pantalones super ajustados que lo hacen ver genial, ojala cada vez mas hombres se vistan así, y aprendar a vivir la vida y a respetar a los demás.  

Enviado por:
alexia pagina
mail
guadalajara
2008-11-11
19:18

Opino que tu nota es demasiado superficial, en esencia es buena, pero le falta información.El comentario que mas me llamo la atencion es el de Mario, porque? No lo sé pero dice mucho de lo que pienso que debe ser un hombre, asi que sin querrer ligar Mario de Monterrey escribeme, me encataria un duelo de ideas. Es raro encontar gente con tus gustos.  

Enviado por:
Sol
mail
D.F
2008-11-07
20:01

Tu nota me parece pobre y falta de información, me da tristeza que este tipo de espacios para jovenes como yo ¡¡sean tan sosos!!.  

Enviado por:
Samantha

Mexico
2008-11-07
13:51

La verdad el articulo fue muy chafa, lo unico bueno fue la pregunta.
Yo considero que lo mejor que tenemos es la libertad lo que significa hacer lo que nos haga felices siempre y cuando no sea a costa de los demas.
Yo soy Ingeniero en sistemas y tengo mas amigos que amigas, me gusta la cerveza, los autos, manejar, y odio ir a bodas, bautizos, y hasta funerales.
Y tambien adoro cocinar, y tener mi dep limpio y ordenado
 

Enviado por:
Fri

Mexico
2008-11-07
10:38

Soy mujer y me llama la atencion ver una mujer guapa. Admiro las mujeres que son seguras y decididas y que no dependen de los hombres para hacer las cosas. Me gustan las luchas, las peliculas de terror, las de accion y el picante.  

Enviado por:
KEIRA
mail
D.F
2008-11-04
12:51

soy mujer y amo que mi novio se preocupe mas por los detalles de casa y que le guste prepararme el desayuno los fines de semana  

Enviado por:
ale jmnz

usa
2008-11-04
11:27

¡¡Cuanto gay de closet!!

¡¡Ya salgan a la luz!!
 

Enviado por:
Erick

Distrito Federal
2008-11-03
13:22

soy gay y me gusta la chela, lavar mi coche y hacer reparaciones en mi casa, y me encantan los videojuegos; pero eso si odio el futbol!! y me gusta vestirme muy varonil.  

Enviado por:
sercho

df
2008-10-31
18:50

Soy mujer, madre de 2 niños y me encanta jugar con ellos futbol en el parque (soccer o americano) y luchitas en la cama!  

Enviado por:
Blue

DF
2008-10-31
14:00

Tambien me parece chafa tu nota, pero no puedo evitar jugar...
SOY MUJER AMO EL FUTBOL, EL BOX, LAS PELICULAS DE ACCION Y EL SEXO. ODIO ESAS ACTITUDES "FEMENINAS" DE TENERLE MIEDO A NADAR, AL BALON DE FUT,DE PEDIRLE A UN HOMBRE QUE SALGAN, A LOS ANIMALES O INSECTOS, O SER EMPALAGOSA.. ETC. De verdad odio ese tipo de mujeres que son inutiles y requieren de un hombre para mover el dedo, odio a los hombres que aman a este tipo de mujeres y por el contrario amo a mi marido que me trata como una persona y no como una invalida.
 

Enviado por:
Veronica

Queretaro
2008-10-31
13:15

Soy hombre, me encantan las mujeres y no sporto a los muerde-almohadas y los sopla-nucas.

Los hombres "sensibles" son puñales en potencia....es todo...
 

Enviado por:
Rod
mail
Mty
2008-10-31
11:52

Natalia:
Soy hombre y me encanta acompañar a las Chicas a comprarse Zapatos... Ya lo has dicho tu, es el delirio de ustedes =) Y gozo para los hombres el acompañarlas...
 

Enviado por:
Gabe Damage pagina
mail
Boca Del Rio
2008-10-31
10:46

Yo estudie abogado, estoy casado, y todo, pro la verdad soy un estilista profesional, uso rayitos, tengo a mi pareja gay, uso tanga, y la vdd soy feliz asi. Yo considero k no encajo en la personalidad de "macho", pro la verdad, no me importa, asi m ama mi esposa, mi pareja Jorge, y hasta mi jefe el Peluquin sagrado. Dicen k me veo ridiculo porque ya estoy grande, pero no me importa, soy feliz como bugambilia!!!!! Quiere conocerm?? contactame, necesito un hombreeee  

Enviado por:
Jose Gabriel Rojas Rosas
mail
Mexico, D.F.
2008-10-30
16:11

¡¡¡BRAVIÍSIMO!!!! Me encantó la respuesta para el "Somos machos y muchos", y yo también espero que la gente deje de seguir estereotipos que te venden los medios de comunicación y simplemente sean como quieren ser y se encuentren cómodos y felices con ellos mismos.  

Enviado por:
Judy

Mexico
2008-10-30
13:21

Pues yo soy mujer, soy femenina, me gustan las flores y soy muy llorona, pero adoro los automóviles, son casi casi mi pasión, me gustan las chelas, y de cuando en cuando prefiero leer revistas de hombres porque son más interesantes. Me gustan los hombres de verdad, no los machos, sino aquéllos que son seguros de si mismos, que saben ganarse a una mujer y respetarla, y que se esfuerzan y motivan en todo lo que hacen.  

Enviado por:
Kitsune

Defe
2008-10-30
09:46

Para el que contesto "Para el que contesto a somos machos y muchos"

No se si seas Somos machos y muchos, pero bueno para el caso da lo mismo, cortados por la misma tijera.

Y si eres somos machos y muchos me parece que se te acabaron los argumentos y no te quedo mas que ofender y agredir de nueva cuenta. Ahora puedo confirmar mi teoria de qque en realidad si piensas con lo que te cuelga de la entrepierna.

Gracias por darme la razón y no debatir mas del asunto.

Soy tan hombre como tu o cualquiera de los que están afuera, y si para tí el besar es un signo de homosexualidad o feminidad pues que lastima porque para muchos esa es una expresión de amor.

Y claro que me voy a meter los besitos por donde me quepan, porque aunque vengan de una persona como tú, siempre es bueno recibirlos.

 

Enviado por:
De "LO QUE DEBE" Para "SOMOS MACHOS

mEXICO
2008-10-29
20:37

De acuerdo KAMIN paraece que estoy leyendo el blog de la secundaria (¿o primaria?).  

Enviado por:
ed.

D.F.
2008-10-29
18:38

Deberas que en este país no se cansan de escribir todas las idioteces que pusierón todos jajajajaja, puro loser ni hablar  

Enviado por:
Kamin

Quayahooa
2008-10-29
16:49

y los besitos te los metes por donde te quepan, porque al fin y al cabo, te ha de encantar tenerlo relleno, jotote marica  

Enviado por:
PARA LE QUE CONTESTÓ A SOMOS MACHOS

******
2008-10-29
14:24

Primero hazte HOMBRECITO, mujercita de closet cohibidita y tímida, adefesio humano, y luego me diriges la palabra, puñalón amafailado  

Enviado por:
PARA EL QUE LE CONTESTÓ AL SOMOS MACHOS

////////
2008-10-29
14:21

soy un joven de veintitantos años y soy homosexual pero me gusta verme masculino y yo cuido mucho de verme masculino, pero lo reconozco si me gusta ponerme crema en el cuerpo y me gustan mucho las lociones, también me gusta verme afeitarme todos los días y detesto el invierno porque las manos y los labios se me resecan mucho, me gustan mucho los coches, me gusta leer libros y ver revistas de hombres, me gusta mucho comprarme ropa cuando está en barata, yo plancho mis camisas, me gusta viajar porque me gusta mucho ver pinturas, museos y edificios antiguos. Mis camisas son de casi todos los colores, me gusta mucho el púrpuira y el rosa, soy sensible, amoroso, apasionado y temperamental. También me gusta bailar y detesto ver deportes en la televisión porque se me hace una pérdida de tiempo.  

Enviado por:
johnny

mexico
2008-10-28
23:12

Soy Hombre y sin embargo me gusta comprar las lociones de moda, igual que zapatos, trajes, camisas y demás prendas actuales, se de marcas de bolsas de mujer y distinguirlas; cuido mi cuerpo y mi dieta; valoro más la personalidad y la inteligencia en una persona del sexo opuesto, me gustan las canciones románticas, las rosas, la poesía, la danza, la cultura y el arte, casi no me gusta el futbol más que para tomar cerveza con amigos, uso maquillaque cuando me sale una espinilla o mancha en la cara, me depilo algunas veces, me gusta ir al SPA y disfruto ver el atardecer.

Aún así me encantan las mujeres, tengo una camioneta grande 4x4 modelo reciente y fumo Cohiba.

Por cierto Natalia, estás muy guapa, ¿No haces dates con tus lectores? También me gustan los restaurantes de lujo y el buen gusto, lástima que no te gusten las flores porque tengo buen gusto para escogerlas.

Saludos.
 

Enviado por:
Mario

Monterrey
2008-10-28
23:12

Para SOMOS MACHOS Y MUCHOS

Señoras, señores, señoritas, jovenes que leen esté blog.

He aquí una muestra mas del MACHISMO MEXICANO en su máxima expresión: la intolerancia, retrogradismo, falta de respeto, educación, criterio que el señor SOMOS MACHOS Y MUCHOS muestra a todos ustedes y a las millones de personas que están allá afuera con las cuales seguramente no se podrá relacionar socialmente o mantener una conversación abierta; y todo gracias a que?

Pues a los estereotipos e ideas que el señor ya le compró a la sociedad, para muestra basta un botón. Al señor SOMOS MACHOS Y MUCHOS le dijeron en la televisión que los hombres deben ser golpeadores, agresivos, borrachos, mujeriegos, vengativos, incontrolables, perdedores, inseguros, ah pero eso sí que canten rancheras, tengan un bigote de envidia y monten a caballo, porque eso sí los hace bien hombres.
Seguro que el señor SOMOS MACHOS Y MUCHOS es de aquellos que ve el comercial del aceite 100% para hombres y corre a comprarlo porque si no lo compra pierde su identidad de genero.

Que pena que en nuestra sociedad aún existan tipos como este que se dejan manipular por un personaje, mensaje o idea que le ponen en una caja de plastico llamada televisión.

En fin estoy seguro y se ha demostrado en este foro de discusión, somos mas los que pensamos de manera diferente y estamos haciendo el cambio buscando una equidad de generos.

Ni modo SOMOS MACHOS Y MUCHOS, el cambio se está dando y tarde o temprano tu dios "TELEVISION" te dará un mensaje para que entiendas el cambio.
Por lo pronto sigue tachandonos de MAriQUITAS, TArADOS, JOTOLONES, MAFAILONES, que ya algún día estarás formando parte de lo que hoy nosotros estamos iniciando.

Para hacerse hombre se necesita mas que una pistola, un caballo, una botella y una mujer... Se necesita un cerebro y una mente que razonen las cosas, y el cerebro no es precisamente lo que te cuelga en las entrepiernas (digo por si acaso suponias que con ese organo era con el que pensabas)

Besitos
 

Enviado por:
Para SOMOS MACHOS Y MUCHOS de LO QUE DEBE

Mexico
2008-10-28
23:04

¿En serio estudias relaciones internacionales? agradecería aplicaras tus conocimientos en otra parte, porque de redacción y comunicación no sabes nada. Lo siento, me ofende este espacio. Prometo no regresar nunca más.  

Enviado por:
Leonila
mail
df
2008-10-28
22:34

Te equivocas si crees que esas figuras eran pura paja y apariencia, se nota que no sabes nada de actuación, ni de teatro, ni de medios, es falso que las imágenes públicas puedan ser construidas artificialmente y al mismo tiempo durar DÉCADAS como íconos. Las figuras prefabricadas no duran ni pueden durar muchos años, ni siquiera una década completa porque les falta el factor PERSONALIDAD, que jamás puede prefabricarse, y ese factor PERSONALIDAD, según el léxico en teatro es algo que IRRADIA y ATRAE, y dura DÉCADAS, como Pedro Infante o Marilyn Monroe. Hay tantos tipos y tipas en TV que por más físico o aparienia que tengan no duran en la memoria más de dos años, porque se les agota su "tiempo de exposición". Si un tipo/a no tiene PERSONALIDAD y se le hace exceder su tiempo de exposición, ABURRE, como Raúl Velasco, o Facundo. Así que estás idiota si crees que ELLOS fueron puramente mercadotecnía y carecían de CARISMA. Además, no dudo que hayan tenido sensibilidad -que no es lo mismo que feminidad, TARADO-, sobre todo con las damas, u fmiliares y los niños, pero a la vez ofrecían seguridad y apoyo, MASCULINIDAD, lo que le fascina a las mujeres, cosa que tu de seguro no puedes ofrecer, pero eso es muy distinto a estar de mariquitas como TU has de ser y a andar de jotolones y mafailones como a ti te ha de encantar, pintándose las uñas y depilándose las cejas, y todos amanerados y jotoloilos como tu. Además pienso que por gente como tu, torcida, el mundo está más depravado y enfermizo, y han hecho del siglo XX una basura. Una cosa es ser sensible, y otra cosa es ser puñal. Te invito a que primero te hagas HOMBRE y luego comentes.  

Enviado por:
Para el que contesto a SOMOS MACHOS Y MUCHOS

Mex
2008-10-28
19:56

Hola Soy Hombre, me encnatan las mujeres y mas prepararles una buena cena, siempre caen rendidas.  

Enviado por:
Martin

DF
2008-10-28
17:31

Para Somos Machos y Muchos...

Pedro Infante y Jorge Negrete no son mas que una simple imagen televisiva y mercadológica creada antes de la mitad del siglo pasado, en la cual se proyecta a un "macho Mexicano" en diferentes personajes y dije PErSONAJES, o acaso tu conociste a Pedro Infante y Jorge Negrete en persona.
¿Quien te asegura que detras de esos personajes no había un hombre sensible, que cuidaba su apariencia personal, le gustaban los detalles o incluso no dudaba de expresar su lado femenino?

En fin por gente como tu es que seguimos atascados en la intolerancia del siglo XX y XIX, con machismo estúpido y sin fundamentos.

Te invito a leer mi participación del día de ayer y después comenta...
 

Enviado por:
LO QUE DEBE.. PArA SOMOS MACHOS Y MUCHOS

MEXICO
2008-10-28
17:25

Oye Josh..dido ¿eres como realmente TU quieres ser? ¿o eres así porque no te queda de otra?  

Enviado por:
oIo

OoO
2008-10-28
15:48

Hasta la fecha muchas mujeres suspiran y sueñan por hombres como Pedro Infante o Jorje Negrete, esa es muestra que los hombres hombres se siguen imponiendo en el gusto ¿se imaginarían a esos dos depilándose la ceja, leyendo horóscopos en vanidades o con corbatas rositas? ¿verdad que no cuadra?  

Enviado por:
Somo machos y muchos

xxxxxxxxx
2008-10-28
15:47

No soy buga, esa palabra no existe más que en mentes retorcidas, soy heterosexual, y tu eres un jotoloilo  

Enviado por:
Para Josh

oooooooooo
2008-10-28
15:36

Jasmín: Nada más original que escribir original con h-(horiginal)


Salu2
 

Enviado por:
El Guhapo
mail
Canada
2008-10-28
13:54

Mal, muy mal, habían quedado que cuidarían mas sus contenidos y mira con lo que sales...parece nota de revista de adolecentes, algo así como De 15 a 20, supongo que lo que quieres es hacer estadísitica en base a los que siguieron tu "jueguito" para después presentar en oootro articulito de estos como anda la "sociedad mexicana" en términos de identificación y preferencias de roles y responsabilidades.... hay q esforzarse mas mi chava!!  

Enviado por:
Jorge U
mail
slp
2008-10-28
13:20

Natalia,

¿Cuál la conclusión a este foro banal? Donde la gente que se ha tomado la molestia de seguir tu "juego" y otros que no respetan. En fin, la poca educación en México se hace presencia.

 

Enviado por:
GNZ
mail
DF
2008-10-28
12:20

Pos yo creo que muchos de esas cosas se an perdido y por eso esta asi la sociedad, los hombres no lloramos claro que NO... y digan los que digan los hombres debemos de ser masculinos, una cosa es que seamos aveces tiernos pero no a llegar a ser femeninos, asi como las niñas pss ami me gustan las niñas muy niñas, femeninas casi casi de rosa, que dicen ´´ayy amor´´ y bueno las mujeres aveces quieren igualdad de genero pero no somos del todo iguales somos muy distintos, pero bueno yo soy hombre y me siento orgulloso de serlo que me gusten los deportes, los autos, que no lloro, me ENCANTAN LAS MUJERES....viva ser muy MACHO y pa todos los marikitas afeminados JOT.....S JAJAJA  

Enviado por:
JOSE MIGUEL

MEX
2008-10-28
12:16


I am a guy and I am gay xDD!! Me encantan ir de compras durante horas, (porque sí soy Totalmente Palacio).

Me lavo la cara con un jabón de mil pesos, uso 4 tipos de cremas diferentes, me exfolio cada dos días, uso mascarillas, me depilo las cejas y toda la cara y nunca salgo de mi casa sin usar maquillaje, ni siquiera al Oxxo.

Soy talla 29 pero quiero ser 28 y por eso llevo una dieta de 600 Cal al día. Me encanta usar jeans entallados para que todos se me queden mirando ya sea de envidia o de asco. Beso a mi novio en todos lados donde se pueda y me fascina ver las miradas de asco de los bugas q pasan junto a nosotros, pero sorry for them, yo estoy en TODO mi derecho de ser como quiera.

Uso brief boxers pegaditos porq a mi novio le excita como se ve mi firme trasero antes de cogerme.

Me plancho el cabello todos los días. Voy todos los días al antro y bailo como toda una mujer sin importarme lo ke la gente piense.

En la actualidad la gente nos mira con asco y desprecio, pero es mi obligación de gay salir y gritar al mundo q lo soy; eventualmente ellos entenderán.

Porque sobre todo me siento orgulloso de gritar al mundo que soy puto porque soy COMO YO QUIERO SER.

xoxo ~
 

Enviado por:
Josh

Mexico City
2008-10-28
11:46

La gente debe tener el derecho de ser lo que quiera. No se porque todos son tan metiches y se ofenden de que un chico quiera ser diseñador de modas o una chica boxeadora.
¿Han notado que los más ofendidos no son los padres ni sus parejas sino gente lejana a ellos?
La verdad es que en este momento vivimos en un tiempo de odio.
Todos sienten que tienen derecho de criticar y pre jusgar.
Me topo todos los dias en la universidad con tipos que no saben ni mi nombre pero me miran con odio y pre suponiendo cosas.
Segun ellos todas las mujeres son golfas.
¿Y las que son lesbianas? ¿Y las que son novicias? ¿Y las que simplemente nacieron con genitales deformes o son mochas y se esperan hasta el matrimonio?
Igual pasa con los hombres, las mujeres pre juzgan porque un tipo es guapo creen que debe ser un cretino. si es simpatico un mujeriego.
Enserio todos odian y pre juzgan, ya saquense la basura de la cabeza y traten de conocer a la gente de verdad. Por eso hay tanta gente sola.
 

Enviado por:
Liliana
mail
Mexico
2008-10-28
11:12

Todo debe ser tal cual es natural, por eso existe dimorfismo sexual, entre macho y hembra, en los humanos debe de existir dos generos, el masculino y el femenino, cada cual se complementa con todo tal. y nada mas...
 

Enviado por:
pascual
mail
df
2008-10-28
11:10

Los estereotipos basados en un hombre no debe de llorar y si es mujer le gustan las flores, están continuamente siendo cambiados, la sociedad evoluciona y con ella la ciencia que dice que hombres y mujeres tenemos emociones y esos es parte de nuestra naturaleza, las emociones no se controlan se entienden para ser mejores personas, además estamos en la decáda en que la inteligencia emocional empieza a ser aceptada después de muchos años de ser solo parte de la ciencia publicada  

Enviado por:
Jesus Nicolas
mail
Mexico
2008-10-28
10:54

Los estereotipos basados en un hombre no debe de llorar y si es mujer le gustan las flores, están continuamente siendo cambiados, la sociedad evoluciona y con ella la ciencia que dice que hombres y mujeres tenemos emociones y esos es parte de nuestra naturaleza, las emociones no se controlan se entienden para ser mejores personas, además estamos en la decáda en que la inteligencia emocional empieza a ser aceptada después de muchos años de ser solo parte de la ciencia publicada  

Enviado por:
Jesus Nicolas
mail
Mexico
2008-10-28
10:54

Soy Hombre y cada vez que paso por un espejo o vidrio no puedo evitar el voltearme a ver.....soy super vanidoso  

Enviado por:
Manuel
mail
Mexico
2008-10-28
10:52

Soy hombre y siempre lloro, y me gusta que mi mujer me cuide y me poroteja. Me gusta limpiar la casa (ella es tan desordenada!)
odio los coches, odio el futbol.
Y soy bien machín.
 

Enviado por:
Willy

Mexico
2008-10-28
10:45

SOY MUJER, ME ENCANTA SER HORIGINAL EN LAS COSAS QUE HAGO Y ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR A LA GENTE Y PODER AYUDARLA Y ALGO QUE DE PLANO NO TOLERO ES QUE CUANDO VOY CAMINANDO POR LA CALLE ME DIGAN PIROPOS.
Y CAMBIANDO DE TEMA Y SIN CRITICAR A NADIE POR QUE COMO DICE EL DICHO NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA TODOS TENEMOS ERRORES, LO IMPORTANTE ES ACEPTARLOS Y EN ESTE CASO, MUJERES Y HOMBRES, TRATEN DE SER GENTE MAS ABIERTOS AUNQUE AVECES NO TE PARESCAN LAS COSAS PERO ESO A LA LARGA AVECES TE AYUDA A SER MEJOR COMO PERSONA, TRATAR DE NO SER TAN CERRADOS A TUS IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA ASI QUE EN POCAS PALABRA AHAY QUE MADURAR Y SER MEJORES PERSONAS EN TODOS LOS ASPECTOS.
 

Enviado por:
JAZMIN
mail
MEXICO, D. F.
2008-10-28
10:43

SOY MUJER Y ME GUSTA SERLO, SOY POCO FEMENINA Y ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE SEAN SUPER SENSIBLES Y DELICADOS PORQUE SIENDO ASI SABEN TRATARME CON LA MISMA DELICADEZA Y TERNURA CON LA QUE SE TRATA A UNA MUJER. =)  

Enviado por:
YO JOJO

TOLUCA
2008-10-28
10:38

Nací hombre, pero, me gusta cocinarrr, lavarrr, barrerrrr, trapearrr, hacerme manicure, pintarme el cabesho, llorarrr con una peli, me gusta usar ropa rosita, me gustaria parir un hijo pero creo que eso no se va a poderrr. En fín soy un mariquita.
Besitos a todos.
 

Enviado por:
Juan_ita

El arcoiris
2008-10-28
10:36

OOOHHH GRAN ERROR!!!!!!!!

Por que las mujeres se empeñan en mencionar esa tan trillada frace: Somos iguales a los hombres.
No han entendido que eso no es verdad?

Y por favor no me malentiendan. Yo siempre he pensado en que una mujer puede tener tambien aspiraciones, exito laboral, economico, profesional, pero nunca seremos iguales. Fisicamente, emocionalmente, los dos generos somos totalmente distintos, y eso nos hace tener caracteristicas diferentes. por poner solo uno de tantos ejemplos, y no solo en nuestra cultura, sino tambien en Estados Unidos es dificil tener juntas a varias mujeres en un mismo ambiente de trabajo. Las mujeres por naturaleza son conflictivas entre ellas, y aun no han aprendido como cambiar eso. Los hombres tambien lo somos pero presisamente por naturaleza nosotros resolvemos ese tipo de problemas en menos tiempo y causamos menos problemas.

Aqui un chiste que tiene mucho de verdad:
Se encuentran dos parejas de esposos en la calle. La mujer le dice a la otra: Pero como has estado amiga, que linda te ves con ese peinado nuevo, y ella le contesta aahhh y tu amiga, ya te compraste esos lentes Channel que tanto te gustaron, te quedan divinos!!!!!, oye y estas adelgazando? pasame la dieta por favor...... mientras los hombres se saludan: que onda p1nch3 juan, como estas?, oye te mordio un burro o por que te cortaron el pelo tan feo.... y el otro contesta: pues fui con un peluquero y no con un estilista como tu, oye y que tal esa panza caguamera, ya ponte a dieta caon, vas a reventar..........
Y cuando se despiden, la mujer le dice su pareja: viste a pancha, cada vez mas gorda y con esos lentes de diva que no le quedan, parece mosca, y ella piensa que se ve bien, pobrecita...... y el marido le contesta oye, que bueno que salude a este wey, buena bestia el chavo, cada vez me cae mejor!!!!!!!!!!!!
 

Enviado por:
Francisco

Monterrey
2008-10-28
10:30

Soy profesionista me gusta mi trabajo, gano bien en un tiempo fui feliz ahora debido a los errores que cometi en mi pasado jamas he vuelto a serlo, porque? porque nunca fui de una sola mujer. TOMENLO COMO EXPERIENCIA.
SU AMIGO.
 

Enviado por:
VICTOR

MEXICO
2008-10-28
10:21

SOY MUJER Y LA NETA, ME GUSTA EL FUTBOL,LOS COCHECITOS A ESCALA Y ELROCK COMO EL ANUNCIO SON MIS CANCIONES "ROMÁNTICAS" Y ODIO LO CURSI. ESTOY MUY FELIZ DE HABER TENIDO HIJOS VARONES, NO SE QUE HUBIERA HECHO CON UNA HIJITA. JE.  

Enviado por:
macaviri
mail
mexico
2008-10-28
10:16

HOLA SOY HOMBRE Y ME ENCANTA CUIDAR MI JARDIN LLENO DE FLORES, ODIO EL FUTBOL, EL BOX, EL BILLAR Y ADORO A PELUCHE(ES MI PERRO UN FRENCH) Y TAMBIEN ME GUSTAN LAS TELENOVELAS Y TOMAR CERVEZAS  

Enviado por:
CARLOS
mail
DF
2008-10-28
10:08

Soy hombre y me encanta chantajear a mi pareja con el sexo, adoro que me regalen cosas caras, que me abran la puerta del coche porque soy un inútil, tengo la ambición de terminar una carrera pero voy a tener hijos antes de titularme. Lloro porque vuela una mosca y me consuelo atragantándome con chocolates. Adoro las canciones cursis y grito como chimpancé en celo al ver a mis artistas favoritos. Di la verdad ¿crees que estoy gordo?  

Enviado por:
Rockdrigo

Moroleon
2008-10-28
10:01

Bueno sigamos el juego.
Soy Hombre y si yo fuera mujer seria la mas pu.. de todas. Yo me hubiera cogido a todos los chicos guapos de la prepa y de la universidad. Seria coquetísima, usaria vestiditos cortos y pegaditos, zapatillas, pelo largo y negro, esponjoso, bien maquillada. La neta seria la envidia de todas las mujeres y la satisfaccion de todos los hombres. Jaja
Pero me gusta ser hombre.
 

Enviado por:
Bruno
mail
Tabasco
2008-10-28
09:49

Soy mujer y me encanta haber nacido en estos tiempos,soy ingeniero, estoy casada pero gano más que mi marido, hago triatlón, me dedico a entrenar 14 hrs a la semana, no tengo hijos ni pienso en tenerlos, tengo un perro al que adoro. Simplemenete quiero hacer notar que en estos tiempos las mujeres ya podemos hacer lo mismo que los hombre y poca gente nos critica. Mi marido lava los trastes, también es triatleta, adora su computadora y también adora al perro. Es como yo y no ve mal que yo no quiera hijos, creo que si podemos hablar de igualdad. Tambien les puedo decir que me considero muy femenina, asi que todo lo que yo hago no me hace ni más ni menos mujer, simplemente cada quien puede ser más feliz haciendo las cosas que más le gustan y ese es mi caso  

Enviado por:
Karla
mail
Mexico
2008-10-28
09:45

Soy hombre y me encanta ayudar en la casa. Lavo trastes mejor que mi mujer, aspiro la alfombra, sacudo el polvo, llevo la ropa a la lavanderia, hago casi todo menos lavar el baño, jeje, eso no. Y por que hago todo esto? porque es la manera de demostrarle a mi esposa ademas de amor, el reconocimiento por trabajar en la oficina, llegar a casa y darnos de comer y sobretodo, ser una exelente madre.
Claro que ademas de todo esto tambien me toca trael el pan a la casa, cuidar el mantenimiento del carro, de la casa, y todo lo que segun las costumbres, un hombre debe hacer.

Me encanta que no obstante tanto mi mujer como yo trabajamos y nos desarrollamos en el ambito profesional, ni ella ha dejado de ser toda una mujer ni yo el hombre que ella podria esperar. Gracias a Dios hombres y mujeres somos muy diferentes, somos un complemento y sigue siendo muy agradable ser un verdadero hombre y tener a tu lado a una verdadera mujer.
 

Enviado por:
Omar

Tamaulipas
2008-10-28
08:38

Pues yo soy hombre y cada vez que voy a la playa o exibo mis piernas me dicen que debería traer falda (me pongo una escosesa en fiestas de disfracez) me encanta ver mujeres con falda y no se porque yo no les puedo gustar igual  

Enviado por:
Beto
mail
DF
2008-10-28
08:17

Me parece que el tema de la nota es más interesante y lo plantean de una manera burda, debes de tener fundamentos (libros, comentarios de investigadores etc.) no solo escriban para llamar la atención, si van a escribir que sea para generar cuestionamientos interesantes y hagan pensar a la gente.  

Enviado por:
Perla

Mexico
2008-10-28
07:50

Me da flojera tu artículo, me parece tan tan malo que nisiquiera puedo ignorarlo jaja. A ver si ya escribes cosas más interesantes, aprovecha que tienes la posibilidad de llegar a muchos de nosotros.  

Enviado por:
Karina

Alemania
2008-10-28
06:49

Soy mujer y estudio un doctorado en ingeniería. Me encanta viajar y ya he ido a muchos lados. Con respecto al comentario anterior de que las mujeres no queremos sacrificar cosas para casarnos y tener hijos... creo que está bastante fuera de lugar porque en general los hombres tampoco. El pensar que la mujer es la única que tiene que sacrificar absolutamente todo lo que quiere (carrera y demás) por dedicarse exclusivamente a su marido es estereotiparla y no darle el lugar de persona independiente sino de servidumbre. Sé de muchas chavas que les gusta exclusivamente dedicarse a su marido y familia (y está perfecto) y también sé de muchas otras que aparte se dedican a sus trabajos y estudios (junto con su familia). Creo que no debería de estar peleado el concepto de tener una carrera y aspiraciones en la vida con el concepto de además tener una familia. Porque después de todo, los hombres han estado haciendo desde siempre.  

Enviado por:
paola

inglaterra
2008-10-28
06:24

Soy hombre y no me gustan los peluches, ni las flores, ni los dramas, ni las telenovelas... pero me gustan los hombres y las cervezas  

Enviado por:
Brandon

Canada
2008-10-27
23:42

ESTUDIO INGENIERIA Y EN MI SALON NO HAY MUJERES. A LAS QUE VEO O VEMOS LAS PERREAMOS HASTA RAYAR EN LO OBSENO. SEGURO UN DIA NOS DAN EN LA MAD.., PERO LAS CARCAJADAS........ SON LA MEJOR PARTE DEL DIA :)  

Enviado por:
DASDASD pagina

DASSDAS
2008-10-27
23:41

"Soy mujer y siempre estoy pensando en sexo" Jajajaja  

Enviado por:
Lourdes
mail
Puebla
2008-10-27
23:31

Quiero decir que es increíble que alguien se atreva a criticar temas tan conservadores como este. Debemos abrir nuestra mente a otras ideas y aplaudir la rebeldía. Si estamos de acuerdo con todo, dejamos lo único que nos hace humanos (la inteligencia y la voluntad). Así que en vez de criticar sin fundamento lo que otra persona han escrito, critiquemos
inteligente y constructivamente (si no saben hacerlo, busquen otro medio para proyectar sus frustraciones).


Soy hombre y, sin embargo me encantan los musicales.
 

Enviado por:
Josue

Mejico De Efe
2008-10-27
23:05

Soy hombre y me pinto el cabello  

Enviado por:
Netza pagina

DF
2008-10-27
21:38

Desafortunado y mediocre el pronunciamiento de su autora, es lamentable que no se tenga la responsabidad de la investigación antes de hablar de género y estereotipos y más aún pretender hacerlo un jueguito; sinceramente deberías de informarte más respecto de cualquier tema que te atrevas a subir a una red mundial, ya que solo logras exponer tu ignorancia.  

Enviado por:
carlos
mail
D.F:
2008-10-27
21:33

Soy mujer y me encanta el futbol el taekwondo, el box y las carreras de autos, aparte odio lo cursi aun que aveces yo lo sea. chau¢¾  

Enviado por:
Carolina

Tijuana
2008-10-27
21:08

Soy mujer y sin embargo soy ingeniero, y me encanta todo lo que tenga que ver con coches  

Enviado por:
jessica

tamaulipas
2008-10-27
20:37

Ahora veo porque no encuentro a una mujer para amarla. Ahora resulta que ninguna está dispuesta a sacrificar un poquito de su tiempo para tener hijos o casarse. Sólo piensan en yo, yo , yo; mi trabajo, mis cosas.



Yo soy hombre, creo en Dios y quiero tener muchos hijos, trabajar para cuidar a mi familia, y dedicarle todo mi tiempo libre a mi mujer (estas son cosas relevantes que pocos hombres de hoy quieren). Me gusta cocinar pero no me gusta lavar (y estas son cosas irrelevantes que hoy en día les dan mucha importancia).... ¿con razón tanto divorcio, no creen?
 

Enviado por:
jose

mexico
2008-10-27
20:03

Soy mujer y soy ingeniero, soy muy independiente, tengo un buen puesto y gano bien, mejor que muchos hombres de mi oficina, me considero masculina en actitud frente a la vida pero por otro lado me gusta ser femenina en mi arreglo, me cuido el cabello y las uñas, me maquillo, me compro ropa que me hace ver bonita, a mi novio le gusta como me visto para ir a trabajar y me encanta que tenga detalles conmigo ah! yo tambien lo cuido y me preocupo por él, igual le cocino que le ayudo a hacer la tarea de la maestria...  

Enviado por:
Fernanda

Mexico DF
2008-10-27
19:33

Soy mujer, me encanta serlo. Pero no soy muy femenina que digamos para el estándar, creo que tampoco caigo en ningún cliclé ni de lo masculino ni de lo femenino, me da igual si me dan flores, aunque viniendo de alguien especial es el detalle no la flor, me encantan las artes marciales, la guitarra, el billar, el ajedrez, me aburren casi todos los deportes, las carreras, el fútbol, pero no porque los considere exclusivos de gusto masculino, simplemente no me gustan y ya. Me cuido las manos me encanta pintar mis uñas, pero no paso demasiado tiempo frente al espejo, soy muuuuy fachosa, de playera, sudadera y converse SIEMPRE, salvo en la oficina que me obligan al uniforme. Sí soy sensible más de lo que me gustaría aceptarlo, creo que soy una mezcla de sensibilidad con rudeza, me gusta ser así. Me gustan los hombres que no inhiben su lado sentimental y odio los que exageran en atenciones llamándolo caballerosidad asi como a las mujeres que exigen ese tipo de cosas y buscan la protección y el que les hagan las cosas como si las mujeres estuvieran mancas. Creo que buscar la equidad de género no es cuestión de que se nos trate como iguales, porque en realidad no somos iguales, simplemente con respeto por los gustos, por las opciones de cada quién, sean hombres, mujeres, incluyendo cualquier preferencia sexual. La equidad de género parte de la aceptación de lo diverso que son los sexos sin marcar una supremacía de uno u otro género. Considero que se debe mantener respeto por las capacidades intelectuales de cada ser sin importar el sexo, precisamente de ahí es donde arranca la pelea por la equidad, el respeto a decidir, a comportarse según se considere personalmente y no por una ley moral impuesta, que no se utilice la fuerza para someter, etc. Creo que las críticas que le hacen a esta niña sólo demuestra cuán ociosos son, ya que si esto les parece insulso deberían estar leyendo algo más de su interés y “nivel intelectual” y no andar navegando Internet en estas páginas, Natalia se está iniciando en este medio y no se debe ser tan exigente, además el sitio por si no saben leer es de jóvenes para jóvenes, para eso son estos blogs para emitir una opinión e invitar a los demás a que hagan lo suyo, tal vez ella no domina el tema de la teoría de género, pero podrían hacer sugerencias en vez de críticas destructivas, su ejercicio me parece entretenido, es una buena propuesta empezar por una línea como la que ella sugiere, es sólo un juego, pero esas personas criticonas, deberían buscarse una vida en vez de estar “ perdiendo su valioso tiempo” en estas páginas. Sólo dan muestra de la intolerancia de la que son presas.
En cuanto a la opinión de Carlos de DF, sí Carlos, la acepción de Género precisamente en la teoría de géneros (ahora) alude al rol social y político, pero eso no excluye que el significado de la palabra también sea la diferenciación del sexo biológico.
Saludos Natalia y a los que participan.
 

Enviado por:
jackeline

DF
2008-10-27
19:23

Que poca imaginación. Porsupuesto que el tema de violencia de género es importante, pero alguien que no tiene ni idea del tema simplemente confunde más a las personas. Si van a escribir algo, que sea con sustento.  

Enviado por:
Jorge
mail
Mexico
2008-10-27
19:13

soy mujer y me gusta jugar billar e irme de parranda con mis amigas  

Enviado por:
Naye

Mexico
2008-10-27
19:06

Baraja,
Botella,
Pistola,
Caballo y
Guitarra


Elementos imprescindibles del machín mexicanou
 

Enviado por:
Pedro Infante
mail
Mexico
2008-10-27
18:56

Es increible q tan importante espacio se desperdicie de tal manera con este tipo de articulos que no dejan nada de bueno solo ideas y pensamientos mal fundamentados en genero y gusto, deberian de tener espacios q nos ayuden a utilizar mas el cerebro al contrario de lo q se propone con este articulo o ya por lo menos que este tema este mas fundamentado en alguna investigacion cientifica o algo asi dandole seguimiento a los patrones de conductas.  

Enviado por:
ericka
mail
guanajuato
2008-10-27
18:47

Soy Hombre y me gusta mucho el cine, me gustan las flores, las artes.
Ser delicado con mi pareja y entenderla. soy duro en situaciones dificiles y blando en ocaciones. Yo creo que las mujeres y hombres podemos realizar las mismas labores si hacer menso a nadie
 

Enviado por:
icmarg

Mexico
2008-10-27
18:22

Soy hombre y lloro con películas sentimentales junto con mi esposa (seguramente los mejores momentos que pasamos juntos)  

Enviado por:
Alejandro
mail
DF
2008-10-27
18:20

Súper barato el articulo este, cero investigación, cero, contenido, cero cerebro de la autora, soy mexicano y me da verguenza que en esto no exista un control de calidad  

Enviado por:
Helios

Distrito Federal
2008-10-27
18:13

Buena idea, pero la verdad es que el artículo tiene un grave error de forma/fondo. No es SEXO es GÉNERO. La diferencia puede parecer pequeña pero es muy amplia. Mientras que el sexo es biológico el género es aprendido por la sociedad. Y a éste último es al que te refieres.  

Enviado por:
carlos

df
2008-10-27
17:54

Soy mujer y no se cocinar, lavar, limpiar y puedo pasar meses sin limpiar mi casa, viviendo entre la mugre, pero pro el contrario se hacer mezcla de albañil =D, abrir zanjas, usar una barreta, y esas hermosas herramientas, estudio ingenieria, nunca me peino ni pinto ni arreglo, me gusta andar en fachas, no me quiero casar, no soporto los niños, odio als flores y las ridiculeses, me encantan las cantinas y las aventuras...

uff, casi soy un hombre de acuerdo a los cliches, ajjajajaa.
 

Enviado por:
disoluta pagina
mail
DF
2008-10-27
17:29

Girls can wear jeans
And cut their hair short
Wear shirts and boots
'Cause it's OK to be a boy
But for a boy to look like a girl is degrading
'Cause you think that being a girl is degrading
But secretly you'd love to know what it's like
Wouldn't you
What it feels like for a girl

Introducción de la canción What it feels like for a girl interpretada por Madonna, contiene unas líneas habladas por la actriz Charlotte Gainsbourg sampleados de la película The Cement Garden.

Hace mas de 50 o 60 años las mujeres decidieron que tenían el mismo derecho que los hombres a calzar zapatos de tipo mocasín, vestir trajes sastre (incluso corbatas); usar jeans, playeras, calcetas, pijamas de dos piezas, boxers, trusas, gorras, sombreros; utilizar cortes de cabello similares al de los caballeros.

En su momento se les acusó y señaló con el dedo, incluso fueron victimas de sociedades inquisidoras.
Hoy las vemos caminar libremente por las calles, demostrando el poder y fortaleza que tienen para mantener su feminidad sin importar lo que tengan puesto encima.

Entonces porque ahora algunas mujeres se inconforman al ver que un chico luce ropa o accesorios "propios del sexo femenino", ¿que acaso no recuerdan que en su momento ellas lucharon por algo similar?

Y porque los hombres no aprendimos la lección que nos dieron las mujeres en ese momento, entender que el sexo no se define por un color, ropa, gustos o actividades y ahora nos dedicamos a insultar y señalar a los hombres que desafiamos esos "estereotipos" sociales...

 

Enviado por:
LO QUE DEBE...

MEXICO
2008-10-27
17:20

soy hombre, soy gay, y me encanta el rock pesado, los autos y las chelas!!! no me gustan para nada las modas, ni la musica electronica ni otras cosas que usualmente se asocian a los gays, creo que todos somos demasiado complejos como para dejarnos llevar por esterotipos.. antes que cualquier cosa somos seres humanos!!!!!  

Enviado por:
danilo

mexico
2008-10-27
17:16

Soy mujer y no me gusta pasarme horas, lavandome y arreglandome el cabello, mucho menos dar veinte vueltas al tocador durante el día para ver que siga en su lugar ¡qué hueva! prefiero el cabello cortititito, ¡¡súuuper!!  

Enviado por:
Judy

Mexico
2008-10-27
17:11

Qué mala onda que desaproveches un espacio así con un texto tan teto, lleno de lugares comúnes.  

Enviado por:
Christian pagina
mail
df
2008-10-27
17:10

Ok!!! Soy hombre y me gustan las peliculas romanticas, leer revistas como cosmopolitan, ir de compras acompañando a mi esposa, ir a tomar café con mis amigas, utilizó mas de 3 productos para el cabello, mas de 5 cremas para el rostro, mas de 5 diferentes tipos de jabon para rostro y cuerpo, acudo a sesiones de laser para eliminar algo de vello, me gusta usar ropa interior de tipo boxer pero diseñada para las chicas (me parece que es mas comoda, de mejor calidad y mucho mas estetica que los boxers o trusas rinbros), acotumbro cuidar mi cabello e incluso utilizo bandas (valerinas para peinarlo), utilizo brillo labial porque se me resecan mucho y por supuesto que en ocasiones compro un sweter, blusa, playera o pants en el departamento de chicas.
SIMPLEMENTE PORQUE ME GUSTA, ES MI CUERPO, ES MI MENTE, ES MI VIDA Y SOLO TENGO UNA PARA DISFRUTARLA COMO SE ME HINCHE LA GANA.

Y saben que es lo mejor de todo esto, pues que he aprendido a comprender, entender y amar a todas las mujeres.

Ah por cierto a mi esposa le encanta como soy y adora como la trato como mujer, me encantan las mujeres sobre todo cuando van por la calle super guapas, soy fanatico del futbol, amo las chelas, me muero por el rock, idolatro los videojuegos, apasionado de la lucha libre...

A los "machos" cavernicolas que aún viven en el siglo XIX o XX, ya despierten es el siglo XXI y las cosas han cambiado y van a cambiar aun mas. Ya no tengan miedo de ocultar su lado femenino...
 

Enviado por:
Solo soy quien soy

Mexico
2008-10-27
16:50

Soy mujer y de las super sensibles pero tb me encantan las peliculas de acción y las de karate, me gusta ver el furbol americano (ese si es deporte rudo) y el basquet, y en cuanto a los trabajo s rudos de la casa, me defiendo y no estoy atenida a q ningun hombre las haga x mi como muchas mujeres hacen.  

Enviado por:
Viridiana

Mexico D.F
2008-10-27
16:35

Buena idea, pero aun con la principal limitante presente, los conceptos de femineidad o masculinidad estan todos en nuestras cabezas, existen diferencias claro, pero todo se sale de proporcion al crear bandos e intentar defenderlos y definirlos, por que no dejar las cosas en "Soy humano"?
Saludos
 

Enviado por:
Oscar
mail
Mexico DF
2008-10-27
15:55

soy hombre y me gustan las mujeres  

Enviado por:
aquaman
mail
df
2008-10-27
15:26

Las prioridades del macho:
Su pistola
Su caballo
Y su vieja:
La pistola es para defender a las otra dos, el caballo para trabajar, y la vieja para fornicar.
Los tres aromas de un macho: Un macho debe oler a:
Sudor
Tabaco
y Ron

Y la lesbiana o el mariquita que me quieran criticar, déjenme decirles que las hembras más hembras prefieren a los machos más machos.
El que no haya entendido este mensaje, es porque no tienen testosterona en los HUEv... o de plano no tienen HUE,,,.
Ajúuua, viva Mëxico!!!!!
 

Enviado por:
MACHÍN
mail
MÉXICO
2008-10-27
15:11

Soy mujer, me gusta que me regalen flores, me hablen bonito, verme super femenina y que me tomen de la mano al caminar bajo la lluvia........ y tambien me gusta el futbol, el box, los videojuegos y pasarme un domingo entero tirada en el sofa viendo la tele, comiendo botana y con una chela en la mano, yeah :)  

Enviado por:
vicky

d.f.
2008-10-27
14:57

Pos yo soy machin pero no machista y creo en la division de labores domestica, pero la que me toco abusa y cree que es mi obligacion quedarme a cuidar de la casa y nuestra hija, y todavia esperarla como si me hiciera el favor de llevar dinero a la familia, "ojo" deje de chambear para ayudarla a recuperar su carrera y estar pendiente de la bebe, pero se pasa de pend... asi son algunas.
Ni pex se le acabo el veinte lo siento por mi hija que ahora tendra que quedarse con su abuela. Xq ninguna esperanza de que la mama se acomida a cuidarla. O que piensan?
 

Enviado por:
Luca
mail
Mexico
2008-10-27
14:52

Soy mujer. Me encanta cocinar. No quiero casarme ni tener hijos. Me encanta tener sexo y luego dormirme, nada de apapachos. Me gustan los carros. No soy romántica, pero sí soy muy femenina y me gustan los cosméticos y perfumes. No soporto a los hombres llorones y afeminados (tampoco machistas). Me gustan los hombres que demuestran su hombría, cuando la tienen que demostrar. :)  

Enviado por:
Eva

Espana
2008-10-27
14:49

Soy hombre y me gusta cocinar (me gusta comer lo que me gusta), lavar y planchar mi ropa (me gusta que mi ropa quede como quiero), y odio el mediocre futbol.  

Enviado por:
Angel
mail
Guadalajara
2008-10-27
14:49

Soy mujer, y sin embargo no soy multifuncional, reparo compus y me encantan los videojuegos :)  

Enviado por:
Zhora

DFectuoso
2008-10-27
14:41

Hola:
Soy mujer y me gusta el fut bol, me encantaria tener un lavado de autos y comenzar el negocio lavandolos yo, pero "MUY SEXY".
 

Enviado por:
PATTY

QUERETARO
2008-10-27
14:34

Soy Hombre y me encantan las mujeres, me gusta usar ropa interior super chiquita (tanga de hilo) y ropa ajustada (sobre todo los pantalones), me parece que la gente te jusga mal por usar estar prendas ya que lo ve como exclusivo de las mujeres, pero los hombres tambien tenemos derecho de usar esas prendas y no por ello somos afeminados o gays, es mas cuando las mujeres asisten a un lugar donde se exhiben los hombres es el tipo de ropa que usan.Con todo respeto me gustaria saber su opinion  

Enviado por:
Maurilio
mail
Colima
2008-10-27
14:33

Soy hombre y en algunos momentos muy difíciles, he llorado en el hombro de mi mujer. He gozado de su consuelo. Es la única persona con quién me permito ser débil.  

Enviado por:
Parzifal
mail
Mexico
2008-10-27
14:27

soy mujer y sin embargo me fascinan los autos y me gusta escuchar cosas acerca de mecanica  

Enviado por:
laura

monterrey, mexico
2008-10-27
14:08

Soy hombre, me hago manicure, le cocino a mi novia y la acompaño de compras.

Me gusta el futbol, los carros y la chela
 

Enviado por:
AJ

MexicoDF
2008-10-27
14:06

Soy mujer me visto femenina me gusta pintarme bonito y toda la cosa, me gustan las manualidades etc. pero tambien me gustan los videojuegos sobretodo FPS veo el box, me gustan los hombres que no sean demasiado delicados y la politica.

Por sierto megusta que los hombres se cuiden por que obiamente no quiero salir con un tipo todo feo pero una cosa es quererse ver bien y otra es parecer marica por que ahi hombres que se ven bonitos y si estan guapos, pero ahi chavitos ya se pasan y parecen niñas.
 

Enviado por:
Sharo
mail
Mexico
2008-10-27
14:05

Soy hombre y soy homosexual. Eso no quiere decir que sea más mujer que hombre. Me encanta mi masculinidad y la cultivo. Nadie jamás ha podido adivinar que no me gustan las mujeres.

Eso sí, soy muy romántico, soñador, meditativo, amoroso, detesto el fútbol y también las labores domésticas. Pero más odio el desorden, así que debo encargarme de todo: limpiar, cocinar, lavar ropa, etc, pues vivo solo."

Saludos
 

Enviado por:
Mateo

Peru/Alemania
2008-10-27
13:47

Soy Hombre, me gusta hacer labores de mantenimiento en mi casa, como cortar el pasto, arreglar o pintar las puertas y odio que mi esposa me pida que le ayude a hacer labores de casa, pienso que cada uno tiene su rol y que si es cierto no se me caerán los pantalones, pero hay labores aptas para las delicadas mujercitas y hay labores mas rudas que ella no puede hacer y uno si.  

Enviado por:
Marcos

D.F.
2008-10-27
13:37

para JUAN SANTANA... pos si a esas vamos entonces yo tambien soy hombre y odio tener que levantarme todos los dias a trabajar y prefiero quedarme en casa mientras mi vieja se va a trabajar, odio tener que regresar del trabajo y ayudar a arreglar la estufa o cualquier cosa que se descomponga, prefiero ver tv, lo que sea, pero ver tv o estar conectado qe hacer cualauqier otra cosa, eso si me gustaria estar follando con mi esposa todo el dia si fuera posible  

Enviado por:
LOTUS

Mty
2008-10-27
13:36

soy mujer odio menesteres de la casa, no me gusta que me regalen flores, las compro yo odio los muñequitos de peluche, no lloro con películas sentimentales, pero soy mujer, de verdad muy mujer  

Enviado por:
margarita
mail
mexico distrito federal
2008-10-27
13:20

Soy hombre con mucho exito entre las mujeres y me encanta comprar revistas como el Vanidades o ir de compras con mi pareja a almacenes como Nordstrom o Sacks  

Enviado por:
Jorege Armando
mail
Los Angeles, Ca.
2008-10-27
13:18


Buena nota creo que hay mucho para hablar sobre el tema, sobre todo porque aun muchas personas creen en los estereotipos dando roles especificos a hombres y mujeres, sin embargo actualmente ya no funcionan debido a la diversidad de generos
y mi participacion
"soy hombre sin embargo cocino, lavo ropa, voy al mercado por la despensa, invierto $ para cuidar mi persona y eso no significa que sea gay o afeminado" saludos
 

Enviado por:
gabo
mail
df
2008-10-27
13:11

Las mujeres fuimos cambiando y evolucionando con el tiempo y los hombres se estancaron, nosotras seguimos esperando al principe y ellos siguen esperando a alguien como su madre y mientras continuemos asi cada uno con sus ideales sera bien dificil compaginar  

Enviado por:
ggg
mail
mexico df
2008-10-27
13:11

Soy hombre y me encantaría que me regalarán flores...  

Enviado por:
antonio

mexico
2008-10-27
13:09

Yo soy hombre, ingeniero y tengo mi trabajo que paga mucho mas que el de mi esposa. Tengo 2 años de casado. Cuando es posible que me quede en casa y mi esposa tiene que ir al trabajo me ENCANTA quedarme cocinando, limpiando, ordenando, haciendo las compras, pagos, labores de casa y arreglarme para cuando mi esposa tenga cena rica y este contenta de llegar a una casa bonita y bien mantenida. ODIO el cochino futbol mexicano y me encanta ir de compras con mi esposa para ella.

Si mi esposa ganara suficiente de mil amores me quedaba a hacer labores de casa.

Ahora no me mal interpreten y ahorita me van a entender. No se si a ustedes les guste el trafico de la tizanada en la mañana, tratar con gente inepta en el trabajo estresante y con jefes tarados y compañeros de trabajo incompetentes. Prefiero ver a mi esposa bien vestida, sexy y sabrosa que verla fodonga y mal vestida, la verdad asi mi esposa no me atrae tanto. Finalmente ¿Quién puede soportar el mediocre futbol mexicano todo el año...?
 

Enviado por:
Juan Santana

Veracruz
2008-10-27
13:07

Soy mujer y me gusta la política!!  

Enviado por:
diosagriega
mail
mexico
2008-10-27
13:05

Soy heterosexual y me gusta hacer teatro!!  

Enviado por:
Ricardo pagina
mail
Teziutlan, Pue.
2008-10-27
12:52

Soy hombre y lo mio, lo mio, lo mio...



...lo mio es la chaqueta.
 

Enviado por:
El Guapo
mail
Canada
2008-10-27
12:35

soy hombre, y es muy lastimoso ver mujeres jugando fuercitas y hombres leyendo el horóscopo del Cosmopolitan en Sanbors. No soy homofobico, pero la estetica es la estetica y cada quien con su naturaleza  

Enviado por:
Chucho
mail
D.F.
2008-10-27
12:33

Soy Hombre y tengo mis preferencias bien dfefinidas, y me gusta cocinar, ayudo en casa a mi esposa, barro, trapeo, lavo platos, cambio pañales etc y no me a pasado nada, sigo siendo hombre...  

Enviado por:
Hugo

Mexico
2008-10-27
12:27

Soy mujer, me encantan los carros y odio a los niños, no quiero tener hijos, mejor un perro... jeje  

Enviado por:
G

Mex
2008-10-27
12:14

soy hombre y me gustan los hombres :)jajaja

no me gusta la libertad femenina, por que quieren ser iguales a los hombres, si cada quien tiene un rol diferente ?? tampoco me gustan los punales
 

Enviado por:
Juan
mail
Pachuca
2008-10-27
12:13

Daniel: Eres Hombre y como criticas!!!  

Enviado por:
Sercho

Mexico
2008-10-27
12:05

Corazon esto no es tu diario ni una platica de cafe con tus comadres ni para plasmar tus actividades de terapia de grupo.
Este es un espacio que se te dio para que te desenvuelvas como comunicologa que pretendes ser.
Pense que el contenido era mas profundo, alguna entrevista algun enfoque psicologico y sales con dinamicas para niños de primaria.





 

Enviado por:
Daniel
mail
Mexico
2008-10-27
11:57

Soy mujer.. y sin embargo, no me gusta cocinar.  

Enviado por:
Alex

Campeche
2008-10-27
11:55

Soy mujer, quiero casarme y tener hijos pero sin embargo no sacrificaría mi profesión por ser ama de casa!!  

Enviado por:
RABANITO

DF
2008-10-27
11:35

Soy hombre y no me gusta el FUT BOL  

Enviado por:
Ed.

D.F.
2008-10-27
11:31

Soy hombre: y me gusta mucho el arte y las artesanias.  

Enviado por:
Rafa

d.f.
2008-10-27
11:27

Ramón (Acuario); No entendiste el ejercicio .  

Enviado por:
Rafael

D.F.
2008-10-27
11:24

"soy mujer.. y sin embargo... me encantan los coches, y me chocan los hombres que se comportan como nenas jajaja:P"  

Enviado por:
suri

Mexico
2008-10-27
11:14

Soy hombre bien machin, y mis prioridades son:

Mi vieja,
mi carro,
el futbol americano..
Me encanta hacer el amor con mi novia

Odio a los mariccas y alos afeminados y a las mujeres poco femeninas.
 

Enviado por:
Ramon

LAREDO
2008-10-27
10:49

Soy mujer y no quiero casarme, ni tener hijos  

Enviado por:
Baalam

DF
2008-10-27
09:51

Pues soy mujer y amo que me regalen flores, adoro que mi novio sea delicado conmigo, me gusta platicar con mis amigas. Amo mi trabajo  

Enviado por:
Luz

Queretaro
2008-10-27
09:47

Soy hombre, y sin embargo, soy muy romántico, escribo, canto, leo novelas de corte narrativo o romántico. Soy capaz de llorar con una película o una canción que me manifieste algún sentimiento de amor. Soy capaz de llorar si quiero hacerlo, no importándome lo que piensen los demás. Podré ser débil en lo físico, pero mi fuerza está en el corazón.



¡Gracias!
 

Enviado por:
Gil Galindo Bucio pagina
mail
Queretaro
2008-10-27
09:42

mmmmm sigo esperando que inicies.  

Enviado por:
El paciente

De la Esperanza
2008-10-27
09:21

mmm, pues soy mujer y no me gustan las flores, no soy muy cursi a la cual muchas chicas lo son, me gustan las peliculas de terror, ver el futbol con mis hermanos, y pues ni modo creo que las reglas han estado cambiandoy seguiran cambiando, saludos desde veracruz.  

Enviado por:
sofia
mail
veracruz
2008-10-27
09:17

mmmm que chafa  

Enviado por:
Yo

Mexico
2008-10-27
08:38

Soy mujer y sin embargo...no soy sensible y romantica, en cambio soy muy dura y fria..  

Enviado por:
Wright

México
2008-10-27
07:47

Soy hombre y me dan risa los hombres afeminados y me repelen las mujeres masculinas. Je, si que si  

Enviado por:
Acuario

México
2008-10-27
00:59

Soy hombre, pero me gustan las comedias romanticas, soy muy sensible y ciertas situaciones hasta me hacen llorar, pero soy muy hombre!  

Enviado por:
Gallo Claudio

Norte de Mx.
2008-10-26
23:25



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.