México D.F., Viernes 28 de noviembre de 2008        
 
 
 
 
¡Él no me sabe tocar!
El busto es una parte muy erógena del cuerpo femenino, sin embargo, muchas mujeres se quejan de que sus parejas no saben cómo tocarlo
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2008-11-28
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Una de las partes del cuerpo femenino más admirada por el sexo masculino son los pechos, esa zona especial al momento de las relaciones sexuales y también parte importante de la reproducción.

Por otro lado, el busto, específicamente el pezón y la areola, tienen infinidad de terminaciones nerviosas que hacen que la persona se excite con un beso, una caricia, un soplido, convirtiéndose así en una zona erógena para ambos sexos.

Son las mujeres las que muestran una ligera molestia, ya que aseguran que muchas de sus parejas "no saben tocarlos", por lo que pasa de ser una zona erógena a una nada excitable y hasta dolorosa.

Durante una relación sexual es necesario tener una excitación previa al coito y en ese ámbito los pechos juegan un papel muy importante, tanto para los hombres como para las mujeres; para ellas, por ser una parte muy sensible; para ellos, porque comparten la sensibilidad y también porque muchos se excitan al besar, morder o soplar los senos de su pareja.

El sexólogo y psicoterapeuta César Pérez comenta:

"Todas las zonas erógenas son importantes y los senos no son la excepción; cada persona irá descubriendo qué tanto le gusta que se los estimulen, las mujeres se quejan porque no hay tacto, siempre debe hacerse con sutileza, despacio (a menos que a la persona le guste brusco)."

Las quejas más frecuentes son que sus parejas se los tocan fatal; los presionan y aplastan; no les dedican tiempo; apenas y los rozan; los agarran como si amasaran o les dan un chupetón sin cuidado y sin que la chica esté preparada.

Sobre esto es importante decir que "el busto es muy sensible, es importante que se exploren y toquen para que descubran qué es lo que les gusta, cómo les gusta y, si es necesario, se lo expliquen a su pareja; también es bueno saber que cada persona tiene su propia sensibilidad, no podemos decir que una es más sensible que otra y menos comparar a hombres y mujeres."

Tocar correctamente los senos puede ser causa de mucha estimulación y hasta puede ocasionar orgasmos en las dos personas: "Con todo y que algunos hombres no permiten que les toquen los pechos, si acceden, pueden tener lubricaciones y hasta eyaculaciones".

Los consejos para que el pecho se convierta en una de las zonas erógenas predilectas y, sobre todo, para que deje de ser una zona que cause dolor en lugar de placer son:

- Hacerlo poco a poco, no hay prisa; en cada encuentro sexual, hay que disfrutar del juego previo al coito, es parte de la estimulación, y los senos femeninos juegan un papel relevante; a ellas las prepara para la penetración.

- Los movimientos o acciones deben ser de preferencia suaves; desde las caricias hasta el chupetón; a algunas mujeres ya que están excitadas, les gusta que se los muerdan, aunque siempre con sutileza, pues puede ser doloroso.

- Es importante que se intercalen las dos bubbies, pues hay quien se centra en una y ahí se queda.

- Los masajes eróticos son una buena opción para la estimulación de el busto, se pueden utilizar aceites y no está de más amenizar con música y luz adecuada.

- Los pechos son también parte de otras prácticas, como la llamada "chaqueta rusa", donde se coloca el pene entre ellos. El contacto pene-busto realizando movimientos masturbatorios puede resultar muy erótico.

- Para algunos hombres, sus pechos son una de sus partes favoritas y también acceden a los masajes. Sus pezones son también sensibles y causan buenas sensaciones los besos, las caricias, mordisqueos, pellizcos suaves. Muchos hombres son más sensibles al dolor por lo que también hay que estimularlos suavemente.

A ti, ¿te gusta cómo te tocan? ¿Te gusta que te estimulen en el pecho y los pezones? ¿Crees que sabes sacarles todo el potencial erótico? ¿Te resultan molestos esos estímulos?

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
54 comentario(s)
un super tip!
hombres dejense la barba uno o dos dias y rocen los pezones de su chica con suavidad con las mejillas y los labios con el vellito de la barba, les aseguro que se sorprenderan, las pondran en el techo en dos segundos y si cuando las penetren pueden hacer eso al mismo tiempo les juro que ellas tendran mas de un orgasmo seguido
 

Enviado por:
super amante
mail
cachondolandia
2008-12-10
18:37

ivanna ven y te toco los senos... como ningun hombre lo ha hecho
 

Enviado por:
paul

jamaica
2008-11-06
20:19

ESTO ES PARA MIGUEL ALEJANDRO: ME CUESTA CREER QUE PUEDAS SATISFACER A UNA MUJER SI APENAS PUEDES ESCRIBIR CORRECTAMENTE.
POR LO DEMAS SOLO DIRE DOS COSAS: EL CUERPO DE LA MUJER ES HERMOSO POR DONDE SE LE VEA, CUANDO ACARICIE LOS SENOS DE MI PRIMERA NOVIA ELLA HIZO EL SIGUIENTE COMENTARIO:"NO QUIERES QUE SE TE MALTRATEN VERDAD?".
NO LES DIRE MIS SECRETOS!!
CHICAS, GANENSE EL RESPETO DE LOS HOMBRES!!
 

Enviado por:
AAFREEDOR34
mail
GUERRERO
2008-11-06
17:35

hola pues yo creo que el que en la relacion te toquen los pechos es muy importante para la exitacion en una mujer ami me encanta mas que nada que me toque mi pareja esa parte es un punto clave  

Enviado por:
army 3 pagina
mail
californi
2008-11-06
15:41

Creo que aunque las bubis son importantes existen otros puntos mas erógenos, a mi me encanta sentir un buen trasero acomodandose en medio de mis piernas, y me pone a mil, he encontrado chicas que les encanta sentirme y se acomodan mejor mmmm es lo maximo!! Gracias a todas esas chicas que nos regalan unos momentos inolvidables de placer y coquetería.  

Enviado por:
Metro-Sexual
mail
df
2008-11-03
12:16


es verdad que todos tenemos areas que nos exitan tanto que otros hombres como mujeres buscamos el difrutar bien el sexo y saver que nuestras parejas siempre que tengamos relaciones encotraran nuevas sensaciones cada ves y apoco no las mujeres les gusta que les exploremos sensaciones que podamos hacerlas que difruten del sexo y que esten satifechas que para cuando tenga esa neseidad de hacerlo otraves siempre sepan que encontraran nuevas sensaciones y tan repititvas en la misma zona

los pecho de la mujer me gustan y en lo personal son muy esxitantes pero recuerde chavos traten con suavidad y agan que sus chicas lo difrunte y no sietan que las torturamos el sexo se hace para amrce y disfrutar cada dia mas diferntes sensaciones
 

Enviado por:
miguel alejandro
mail
mexico df
2008-10-31
12:55

he leido los comentarios de la mayoria, y mujeres, agradezco sus aportaciones.,comento que llevo una relacion estable con mi pareja, y el explorar nuevos campos de placer,sera fenomenal.

si ella me dice que soy su Dios por llevarla al cielo, ella sera mi Diosa por permitir el encuentro.


Gracias.

y que esto no quede aki, por que no hacer en un BLOG, una Guia de amantes, para los que degustamos del placer.

el encuento no solo es el acto sino todo aquello de lo que se rodea, lugares, aromas, sircunstancias, adrenaliana de ser sorprendido, etc..
 

Enviado por:
uLiSeS SeRvIdOr
mail
D.F
2008-10-31
11:21

Para el sexo no hay más escuela que el instinto y sentido común, no se puede hacer con manuales y en el gusto cada uno saca cosas con las que cree aprovechar mejor. Lo de los senos es mas viejo que el mar, no hay que ser salvajes ni morder, solo saborear y acariciar, sin tanto rollo. Que a los hombres no les guste, y lo comprato, es cosa distinta. Así como hay cuates que según les encantan que les laman el ano hay otros que no les gusta el rollo de que les laman las tetillas. Para mí el que le gusta que le laman el ano es porque más temprano que tarde le meterán un pene, así que se puede disfrutar al máximo sin tanto invento ni complicaciones, es placer y solo hay que saber disfrutarlo.  

Enviado por:
Antonio
mail
Mexico
2008-10-31
06:48

Hola!!!
A ver Miguel, no creas q solo tu sabes de sexo, eh? A mi en lo personal no me gustò el artìculo porque siento q debio escribirlo una mujer, no me parece q Hector aborde los temas de manera adecuada, como q nada màs avienta un tema, medio investiga y ya. Finalmente hemos visto q la polèmica se arma en los comentarios...
Mi opiniòn y mi experiencia personal es q nadie sabe estimular mejor los senos q una mujer, es la experiencia màs deliciosa q me ha tocado... y he estado con suficientes hombres de todos tipos como para saber.
Asi q, niñas... avientense a experimentar con sus amigas y veràn, los hombres se quedan cortos ante lo q una chica puede hacer. Debe ser porque como mujeres sabemos còmo, dònde, a q hora y con q intensidad.
Les mando besos, practiquen el sexo seguro!!!
 

Enviado por:
Ivanna

Celaya
2008-10-28
11:06

Para mi en lo personal es escencial que me estimulen mis pechos, específicamente los pezones. Es más, no concibo uan relación sexual sin esto. Para mi debe ser con mucha suavidad, con los desos o bien con la lengua, que se tomen un buen tiempo en esto no me molesta, al contrario, siento que mientras más tiempo me pongo más sensible. Lo que si me molesta mucho es que te los agarren como si estuvieran amasando dos bolas y no te estimulen el pezón que es donde estan las terminales nerviosas.  

Enviado por:
Carla

Mexico
2008-10-28
10:16

PUES YO TENGO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE ES MUY REPRIMIDA, CREE QUE ESTOY ENFERMO POR PLATICAR DE ESTAS COSAS QUE SON DE LO MAS NORMAL, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES TODO ESTO. POBRE GENTE VERDAD??? SALUDOS A TODOS.  

Enviado por:
JUAN CARLOS M L

DF-
2008-10-27
17:18

Emmanuel ubícate, comenta el articulo no tus tonterías, si que estas bien wey  

Enviado por:
RH

Mexico DF
2008-10-27
14:08

Es super importante el saber tocar a una damita, parte fundamental en el acto sexual es el saber lo que le gusta a tu pareja y a mi me ha funcionado el empezar suavemente las caricias e ir intensificando el grado de una caricia dependiendo de lo que a tu pareja le guste hay a quien le gusta el sexo mas intenso y hay a quien le gusta lo rudo por lo tanto es importantisimo la comunicacion para llegar juntos al final.
saludos
 

Enviado por:
Gerardo
mail
Mexico
2008-10-27
13:05

Hola!!!
En lo personal las caricias, los besos y las pequeñas mordidas en los senos me fascinan, sin embargo no descarto que ellos tienen que ser cuidadosos y saber bien por donde, en mi caso no tengo problema con ello.
Solo puedo agregar que me encanta que esas caricias y pequeñas mordiditas sean despacio y lentamente!!! se disfrutan más!!!!
P.D. el hielo me desagrada!!! me da demasiado frío y además me provoca dolor!!!
buen artículo, Felicidades°!!
 

Enviado por:
SaFaSe

DF
2008-10-27
11:51

Bueno, me gustaría agregar algo a este artículo. En lo personal creo que los pechos perfectos son aquellos que se forman por naturaleza y no por grasa, es decir aquellos pequeños redondos y con un pezon bonito y discreto, ya que es carne viva y pura!!!... lo digo por que mi pareja es de complexion delgada, pero no por eso quiero decir que no tiene lo suyo, pero finalmente es algo que en a mi, por lo menos, me encanta!!!! .... salud!!  

Enviado por:
Emmanuel
mail
D.F.
2008-10-26
10:55

Hector, muy buen artículo a pesar de hubo a quienes no les gustó, me parece que aún no saben de sexualidad. Solo faltaría agregar lo siguiente. Dicen que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, pero no hay algo más exitante par una mujer que durante el coito yse estiumulen sus senos senos.´No es facil hay que concentrarse, pero si lo logras, Serás su Dios.Estos secretos no se dicen, ya pase un gran tip aquí eh!.  

Enviado por:
Miguel

Mexico
2008-10-26
07:49

la verdad en la manera que lo hace mi novio no me agrada.
lo hace de una manera muy brusca solo m los aprieta y me a dolido mucho.espero pueda contestar mi pregunta
¿como le digo que no me gusta como lo hace sin que lo tome a mal? espero su respuesta la necesito mucho de verdad ya que el cree que me agrada y no para nada.
de ante mano muchas gracias.
 

Enviado por:
mariana
mail
mexico
2008-10-25
23:02

Bueno empezare diciendo que a la fecha aun no conosco a un hombre que no le gusten los senos. No se si se trata de una fijacion o algo asi, pero finalmente lo ideal es que tanto la mujer como el hombre gocemos del momento. Por mi parte comentare que es el conjunto de caricias, lugar, excitacion y pareja. Por que comento esto, si bien en muy cierto que en ocasiones hay caricias bruscas y hasta dolorosas por parte de nuestra pareja, les comentare que hubo un chico en especial que llego a sangrarme un poco el pezon y sin embargo al momento de la excitacion no me causo la menor molestia, esto no quiere decir que sea algo asi como masoquista o que me excite el dolor. Simplemente que el conjunto de caricias, su lengua, los dientes y sus manos en conjunto me hicieron sentir tan excitada que solo al siguiente dia me di cuenta que me habia lastimado con sus "mordiditas". Lo ideal es que tu pareja te conosca poco a poco y asi saber en que momento puedes apretar mas y hasta que intensidad. Siendo sincera no hay algo mas estimulante que estar haciendo el amor y sentir los labios de tu pareja en tus senos, es algo tan estimulante que realmente las mujeres lo disfrutamos, ademas de tener la apertura de platicarlo, y saber hasta que grado es placentero y en que momento llega a ser doloroso. Asi que chicos que no les de pena preguntar ok  

Enviado por:
Vicky
mail
DF
2008-10-25
14:20

Espero no ofender con mi comentario: mi pareja goza, y me lo dice, con caricias "fuertes" en sus dos senos. Me indica que desea masajes suaves y ella misma me sugiere el momento en que debo morder, y fuerte,yo gozo con ello y siento una total actitud de entrega mutua al acariciarla durante un buen rato en esas dos bellezas.  

Enviado por:
Anonimo pagina

Chiapas
2008-10-24
22:09

Tan grandes como de vaca son feas y no se antojan: como en todo, hay gustos, y a mí como dije, grandes y con pezonsotes de goma de lápiz con areola como solideo (el gorrito que usa el papa o los cardenales) dan asco.
Para tocarlas con gusto deben ser proporcionadas y bellas... aunque prefiero las pompitas jeje
 

Enviado por:
Julián Márquez
mail
Tarímbaro
2008-10-24
20:05

Lo mejor que hay en la vida, es ser tocada por un hombre que sea un experto en la materia. Es delicioso. A mi me gusta que me toque los senos (es cierto que tengo dos meses en celibato total, pero bueno, nadie es perfecto; algún día volveré a hacerlo: además, en estas situaciones es mejor la calidad que la cantidad)...claro, es evidente que hay que complementar en correspondencia a sus atenciones y deseos más íntimos a donde más le gusta con delicadeza, intensidad, alegría y gentileza, suavidad y sensualidad, para así que el placer sea conjunto, compartido y delicioso...  

Enviado por:
NATALIA

MEXICO
2008-10-24
19:58

klinsmann deberias de visitar una pagina de religion, ahi encontraras lo que buscas.. jajajaja  

Enviado por:
Dr.TeNDeR

Mexico
2008-10-24
15:45

hola, yo soy bajita (no chaparra) y soy de busto grande (36 d) a mi me encanta mis bubys, y a mi pareja ni se diga es feliz perdiendose en ellas, le encanta que lo ahogue con ellas, a mi en lo personal cuando hacemos la chaqueta rusa nos ecxita demasiado mutuamente, y pues ellas estan a la medida para ese trabajito, nada más que cuendo él ya esta demasido ecxitado las apachurra muy feo,y me quita la ecxitacion con ese dolor, se lo he dicho, pero dice que lo entienda, que es el momento que anda en el cielo, yo soy de las que le gusta que me muerda el pezon pero riquisimo, si de algo me siento orgullosa es de mis nenas, pero no soy de las que anda enseñandolas por donde sea, no, yo las traigo guardaditas, dandose a decear tengo 43 años  

Enviado por:
yo

de algun lugar
2008-10-24
15:06

Creo que este articulo es muy interesante, pero realmente no infoman que hacer para mejorar este aspecto de la sexualidad, a mi por ejemplo me encanta ke me besen, laman y chupen los pezones pero despues de un rato pierdo sensibilidad, y ps tambien pierdo libido, es bueno que recomendaran mas cosas, porque es verdad que el pecho es algo ke nos gusta tanto a mujeres como a hombres, SL2!!!  

Enviado por:
Nallely
mail
Mexico
2008-10-24
15:03

Hector, Hector; la neta mi chavo hay veces que si te sacas un diez en tus reportajes, pero en otras ocasiones la verdad no sacas ni cinco como ahorita.

Es cierto que hay o habemos muchos hombres que no sabemos tocar o estimular a nuestra pareja, pero para mi en lo personal, la que tuvo que haber hecho el reportage tendria que haber sido una mujer, o en su caso la entrevista la tendrias que haber hecho a una sexologa. Ya que ellas se conocen un poco más.

Bueno con respecto al tan tonto comentario de AL, que dice que ellas no saben tocar el pene, yo te pregunto ¿si sabes tocar a una mujer?, si tu respuesta es sí, te puedo decir que eres toda una maquina sexual, pero si tú respuesta es no, que yo pienso que es lo mas seguro, eres un fraude y fiasgo de hombre en la cama.

Yo por ejemplo con mi pareja acostumbro a jugar con mermeladas, chocolates, por mencionar algunos, antes de iniciar el coito. Por que ami en lo personal me encantan los senos de mi pareja. Para mi eso es estimularlos de una forma creativa
 

Enviado por:
Victor Suarez

Ciudad de México
2008-10-24
14:47

Que hermosura!!!!!
Benditas Mujeres!!!!

Ummmm hasta se ne salio la lagrima jajajajajajaja
 

Enviado por:
Yop

Df
2008-10-24
14:34

Exacto... incluso hay teorias evolucitovas que dicen que los gallos no tienen manos, porque las galinas no tienen chichis...  

Enviado por:
Daniel Martínez
mail
Mexico
2008-10-24
14:13

sabemos que los senos de las mujeres no estan de adorno, por algo están ahí, ademas de amamantar, si nosotros no sabemos cómo sacarle el mayor provecho para que los disfrutemos ambos (mujer y hombre) entonces estamos fudidos. Aprendamos a disfrutar lo que la naturaleza nos dió, y aprendamos de todos.
Para mi los senos son mi debilidad, no importa qué físico tenga, mientras la dama tenga unos pechos hermosos.

bye y seguimos en linea
 

Enviado por:
bill
mail
puebla
2008-10-24
13:30

que es lo que leen mis ojitos, yo que llegue aqui buscando moral y buenas costumbres... ^chale^ se van a ir al infierno..  

Enviado por:
klinsmann
mail
from Monterrey
2008-10-24
13:19

Me parece que no se está discutiendo el contenido de los artículos sino la pésima redacción que tiene el Sr, Hector Ledezma. Los temas que ha "escrito" carecen de forma, da la impresión de que los escribe en el pesero porque tiene que entregar algun artculo a lredacción, si no, pues no cobra. Tal vez aún esté en formación periodística, no lo sé, pero es deseable que vaya mejorando su estilo pero sobre todo, que se comprometa a ser mejor periodita, pues para muchos de estos lectores, es la primera línea de información a la que tienen acceso. Cuida las formas Hector, no abuses del derecho de expresión para usar un lenguaje sin tacto, sutil.  

Enviado por:
el buitre de tu guarda pagina
mail
D.F.
2008-10-24
13:03

jajajaja que ondas con el guillermo? Yo creo que nunca ha tendido una eyaculación...Quien define que es amarillismo en las relaciones sexuales? Me parece que son retrogradas tus líneas al iagual que natalia que lastima que personas tan cerradas entren a este sitio. Una felicitación a hector.
PD Voy a poner en practica tus consejos con mi novia
 

Enviado por:
emmanuel

la ciudad de la furia
2008-10-24
13:03

Yo descubri que mis senos eran esenciales para la exitacion a los 30 años, por que? pues por que la persona que tenia de marido no sabia estimularme y yo lo desconocia, apesar de tener senos grandes me daba pena que se me notaran, ahora a mis 33 me doy cuenta que tan esencial es que me estimulen a través de ellos, he llegado al orgasmo, creo que al menos he encontrado a una persona que sabe disfrutar, haciendome disfrutar a mi.  

Enviado por:
Helen
mail
mexico
2008-10-24
12:59

Guillermo, te invito a que desarrolles este tema desde el punto de vista, limpio y puritano que tienes.  

Enviado por:
luis
mail
D.F.
2008-10-24
12:54

pues ,muchos de los comentarios tienen razon ya que entre amigas lo hemos platicado y el resultado es :::
1. son muy pocos los hombres que saben como hacerte sentir mujer (con caricias dulces y suaves , que te cuidan) ya que ellos tambien lo disfrutan
2. es cierto tmb que solo con la practica tienes experiencia ( y esto va para ambos sexos) asi qeu niños y niñas manos a la obra
3.como extra ...uds niños cuiden a nuestras niñas que en sus diferentes tamaños y demas
4. tanto a uds les gustan para satisfacerse como a nosotras nos gusta si lo saben a hacer
5. pero para poder lograr todo esto la base es la COMUNICACION entre la pareja
6. aprovechen que ya viene un puente para agarrar experiencia y gozar y gozar y luego me cuentan como les fue.....

PD cuiden los roces por que son muy estimulantes ( para que lo controlen ) y ebn cuanto a mi persona la unica pareja que he tenido yo estoy segura que el ya contaba con experiencia cuando estuvo conmigo y me hizo sentir mujer con tanta dulzura y por eso cuando tienes todo en una relacion ya para que buscas en otro lado mejor experimentas con lo que te gusto.....
 

Enviado por:
╚ þ ▓ § ├ &am

en algun rincon del mundo
2008-10-24
12:54

Comletamente de acuerdo, solo que a los hombres nos molesta en demasía que las mujeres no sepan tocarnos el pene, mucho menos cuando se lo llevan a la boca, no tienen cuidado con sus dientes, lo muerden al grado de lastimarnos, no saben moverlo,y en el afán de ser acariciadas se olvidan de éste, por naturaleza los hombres somo mas genitales que otras variantes, creo que si esto se complementara, seriamos una pareja de amantes de película. Ojo mujeres los hombres tambien requerimos atención en ese aspecto.  

Enviado por:
HECTOR
mail
MEXICO
2008-10-24
12:51

Creo que estos articulos son buenos y que la gente que no les gusta como Natalia que se ofendió con las últimas preguntas y Guillermo entre otros; pues NO ENTREN A LEER ESTO Y LISTO. Felicidades a Héctor.  

Enviado por:
RicKy
mail
Reynosa
2008-10-24
12:21

@ue onda con Gillermo de San Luis???
No tengo idea de tu edad pero francamente cuantas con problemas graves (reprimido)y esto foros en su mayoria presentan notas basadas en estudios y no deberian de ofenderte... pobre de tu novia si es que la tienes.
 

Enviado por:
Prieteja
mail
Santiago de Querétaro
2008-10-24
12:03

QUE ONDA CON LOS AMARGUETES COMO "GRILLERMO" simplemente si no estas d acuerdo no lo leas, creo que este blog no es para ti, ya no entres laaaaaargooooo.  

Enviado por:
Markus

DF
2008-10-24
11:42

En serio que tristeza los temas que se abordan aquí y la manera en que se hace. Estos pseudo aprendices de escritores únicamente hablan de temas controversiales y amarillistas, y los tratan de manera que llamen la atención. Parece que los califican de acuerdo a las entradas a su artículo que se registren. La escritura, el periodismo, la literatura son oficios que engrandecen al hombre. Lo que aquí se hace es como estudiar toda tu vida actuación con el único afán de aparecer en una telenovela de televisa.  

Enviado por:
Guillermo
mail
San Luis Potosí
2008-10-24
10:51

Buen articulo. Me declaro fan de tan maravilloso atractivo femenino. Las prefiero grandes, y desde luego hay que tratarlas siempre con delicadeza, suavidad, despacito, gozarlas, darles su tiempo, estimularlas. No me agradan mucho los chupetones, no se no se me hacen cachondos. Puedo pasarme horas en ellas, estimulandolas, masajeandolas, pero otra cosa que se goza increiblemente es el masaje del pene con los senos. Pocas chicas son expertas en ese arte. Si alguna esta leyendo estas lineas, contactame, te pongo casa mi amor.  

Enviado por:
Mau
mail
GDL
2008-10-24
10:30

Bienvenido el blog de sexualidad, Hector excelente nota. Me encantan los senos siempre y cuando sean naturalitos, cuando ya tienen implantes como que se acaba el encanto, se ven mas esteticos pero como que al tacto ya no es lo mismo ;)  

Enviado por:
Rod

Mexico
2008-10-24
10:27

Hola gracias por el espacio.

Pues si es una zona muy interesante para la mayoría de los hombres y en lo particular es una de las zonas que mas me encanta y me gusta estimular antes que nada aunque tengo que reconocer que por alguna u otra causa siempre uno es un poco brusco ya sea que las apachurres de mas o hasta una mordidita fuerte, pero también a mi me gusta que me los chupen, toquen o estimulen pero mi pareja no lo hace y si es algo frustrante por que no hay variedad y llega a ser monótono y va terminando con cualquier relación.
 

Enviado por:
Faustino Contreras F.
mail
D.F.
2008-10-24
10:21

el que te toquen los pechos es de lo mas rico, bueno michico me encanta como lo hace y mas cuando me da el chupeton...  

Enviado por:
fer
mail
mexico
2008-10-24
10:17

Pues la verdad si es cierto, los chicos son muy bruscos con esta parte tan delicada de las mujeres.. es cierto eso que las apachurran jaja pero la verdad es muy dolorosos para nosotras las mujeres pork en realidad si es una parte muy sensible, el unico que supo como tratarlas fue mi ultimo novio, la verdad que él si sabia lo delicadas que son...Chicos no sean tan rudos con las niñas miren que ellas son aun mas delicadas que nosotras ... Saludos y muy buen reportje....  

Enviado por:
Linda

Veracruz
2008-10-24
09:48

Es satidafctorio el jugueteo suave y exitante, bueno es real que llegues al orgasmo con el simple jugueteo de los senos por parte de tu pareja, las mujeres que nunca han dejado que los acaricien o no les gusta que jueguen con ellos sus parejas no saben de lo que se pierden ¡¡¡¡¡¡¡  

Enviado por:
anonimo

df
2008-10-24
09:47

Hola, uno como mujer sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que desea, lo malo es que a veces se lo hacemos saber a nuestra pareja y siente mal porque piensa que no nos agrada como lo hace. Siempre es bueno investigar y estar bien informados, y sobre todo aprender juntos para disfrutar una vida sexual plena.
Gracias por el artículo.
 

Enviado por:
Chelita

Distrito Federal
2008-10-24
09:35

la nota es muy buena por que le da tips a los hombres y a las mujeres, pero en su mayoria los senos de la mujer a la hora del coito son más importantes, me parece que debería de ser una sexóloga la que hable de esto ya que la empatía con otra mujer es mejor por obvias razones.  

Enviado por:
Lara
mail
México
2008-10-24
09:07

Vamos niñas ilustrenos por favor, estoy tratando de ser un mejor amante.  

Enviado por:
Luis

Chilangolandia
2008-10-24
08:47

Igual ellas no saben como tocar el pene.  

Enviado por:
al

Naucalpan
2008-10-24
08:19

A ti, ¿te gusta cómo te tocan? ¿Te gusta que te estimulen en el pecho y los pezones? ¿Crees que sabes sacarles todo el potencial erótico? ¿Te resultan molestos esos estímulos?


ME PARECEN UNA FALTA DE RESPETO TUS PREGUNTAS TONTO
 

Enviado por:
NATALIA

DF
2008-10-24
08:11

creo que como en los negocios la comunicacion es vital, si la mujer o el hombre no expresa su incomodidad o incluso su aceptacion de como son sus relaciones sexuales con su pareja, no puede haber placer. en mi caso mi esposa me hizo saber ciertos actos que no le hacian sentir el placer que ella esperaba. apesar de que yo ya habia tenido anteriores relaciones, para mi era natural el hacerlo unicamente a mi manera sin esperar ningun comentario, lo que tambien me hacia sentir incomodo pues yo necesitaba de alguien que tambien me dijera que hacia bien y que no le parecia.gracias a Dios mi esposa, desde nuestra primera vez en la intimidad me comento su incomodidad en cuanto a la forma de tocar sus senos o su piel, lejos de sentirme ofendido, esas platicas me ayudaron mucho y progresamos como pareja como jamas imagine.si uno tiene verdadero interes en su pareja Uno puede saber cuando su compañero(a) tiene placer en las relaciones sexuales, es triste que por lo regular los hombres toman a la mujer como un contenedor donde vacian sus ansias por un vil momento de sexo, no de placer.
 

Enviado por:
Faridon
mail
Montreal Qc. Canada
2008-10-24
07:49

A veces es complicado cuando es la primera vez que acaricias los senos de una mujer, pues hay muchas que les gusta que desde el inicio los aprieten fuerte fuerte, y otras desde muuuy suavecito. Sobre esto me he percatado a traves de una exaustiva investigación práctica- la cual por cierto ha resultado riquisima- que generalmente a las mujeres con senos pequeños (mis predilectos) les gusta que los acaricien y muerdan fuertemente, mientras que las llamadas "chichonas" prefieren la suavidad. Creo que si hombres y mujeres hablamos directamente del tema, pero antes que nada y sobretodo hacemos más exploraciones fisicas además de que todos seremos más conocedores en cuanto al tema, seremos mas felices.
 

Enviado por:
Guillermo Amador pagina
mail
México DF
2008-10-24
01:45

PUES SOLO HE TENIDO 2 EXPERIENCIAS CON DOS HOMBRES DIFERENTES, Y LA DIFERENCIA SE NOTA, EL PRIMERO FUE BRUSCO CON MIS SENOS,,,EL SEGUNDO DIVINO, ME LOS ACARICIABA, NUNCA ME LOS JALO...TODO ES CON CUIDADO  

Enviado por:
LAURA O

MEXICO
2008-10-23
23:36

Hay Héctor, Héctor, Héctor, de nuevo y para variar con tus Copy & Paste; en verdad que me gusta este suplemento Online, pero bueno, me onsequiarte un complemento con mi opinión mi querido redactor;
Pues sí, parece que los senos no siempre tienen el papel erótico que les corresponde. Según algunas mujeres, no todos los hombres saben desenvolverse en esa zona. Estas son algunas de las quejas más frecuentes:

Es que me los toca fatal
Me los aprisiona y empuja hacia abajo aplastándolos
No les dedica nada de tiempo
Los toca por encima, apenas los roza
Me los agarra como si los amasara, y sin ningún cuidado les da un chupetón, y yo todavía no estoy preparada.
Es verdad que no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad, ni el mismo interés por esta zona erótica. Algunas se quejan de excesiva sensibilidad y tensión mamaria molesta antes de la menstruación, de hecho es uno de los síntomas del síndrome premenstrual. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres disfrutan muchísimo de las caricias en los pechos y algunas llegan a orgasmar con esta estimulación.

Los senos deben su gran importancia erótica a que son una fuente de placer femenino y un gran estímulo sensorial para los hombres. Son un temprano reclamo, no solamente para el bebé, al que le proporciona alimento, calidez y seguridad; sino también más tarde, en la pubertad. Hay que tener en cuenta que los senos forman parte de las características sexuales secundarias, aquellas que marcan el inicio de la madurez sexual. Los adolescentes, chicos y chicas, perciben de manera más aguda la importancia de los senos: muchas chicas, con pudor y vergüenza, los esconden con sus hombros caídos. Otras viven con preocupación el tardío inicio de su aparición. En los chicos, despiertan un gran interés sexual las chicas que ya los tienen desarrollados.

La estimulación de los pechos activa terminaciones nerviosas, que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina, poniendo en marcha los mecanismos de excitación femenina: la vagina y la vulva se lubrifican, preparándose para el orgasmo.

He aquí algunas recomendaciones para que las caricias en los senos resulten realmente excitantes. Aunque siempre se deben tener en cuenta las diferencias individuales, es fundamental mantener el contacto y comentar con la pareja sus preferencias.

Empezar poco a poco desde la parte externa hasta el pezón, primero caricias suaves —mucho cuidado con no aplastarlos sobre las costillas—, besarlos dulcemente, aprisionarlos con las manos y con los dedos ir rozando el pezón. A algunas mujeres, cuando están muy excitadas, les gustan que se los chupen con fuerza y les mordisqueen los pezones, también que los pellizquen. Otras encuentran muy excitante que les den besos húmedos, que les pasen la lengua por todo el pecho y por los pezones, que les soplen. Soplar en la superficie húmeda incrementa las sensaciones y puede resultar muy excitante. Una cuestión a tener en cuenta es el no centrarse en un solo seno, hay que ir alternándolos periódicamente.
Los masajes eróticos en los senos utilizando cremas y aceites también son un interesante recurso. Es clave crear ambiente: luz adecuada, incienso u otros aromas, música. Recordar que los humanos elaboramos cognitivamente los estímulos. Es decir, pasamos los estímulos sensoriales por el córtex cerebral y les damos significado. Por eso, el resultado de la estimulación sexual es tan cambiante dependiendo del momento, de la persona, del lugar, y del estado de ánimo.
No podemos dejar de mencionar una práctica sexual muy excitante para los dos, se trata de colocar el pene entre los pechos y oprimirlos para que quede aprisionado entre ellos. El contacto pene senos realizando movimientos masturbatorios puede resultar muy erótico.
Nos hemos centrado en los senos femeninos, pero las recomendaciones, salvando las diferencias anatómicas, también rigen para los hombres, a muchos también les encanta que les acaricien y les estimulen el pecho y los pezones.


 

Enviado por:
J.J pagina

De Paseo por el Distrito Federal
2008-10-23
21:31



 
 
 
Sexualidad en corto
Bisexualidad, ¿entre azul y buenas noches?
¿Qué es lo que no soportas del sexo opuesto?
Fantasear no cuesta nada
¿Qué onda con la masturbación?
El cáncer de mama, también es cosa de hombres
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.