México D.F., Martes 30 de septiembre de 2008        
 
 
 
 
Vendo mi virginidad, ¿quién da más?
Internet es la plataforma mundial para dar a conocer sucesos de todo tipo; hoy, jóvenes aprovechan este medio para vender su “virginidad” a cambio de dinero para pagar sus estudios universitarios
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2008-09-30
Comenta la nota
 
Corresponsal Invitado
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

*Con la colaboración de Edgar García Rogel

"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?", dijo para un programa de televisión la joven norteamericana que dice llamarse Natalie Dylan, quien puso un anuncio en e-Bay para vender su muy preciada virginidad; su objetivo era poder pagar con ese dinero sus estudios a nivel maestría en terapia familiar; para su mala suerte, el anuncio fue retirado, para después ser colocado en Bunny Ranch, un sitio conocido por ser uno de los burdeles más buscados de la red.

¿El fin justifica los medios? Dylan no es la única en la red que ha buscado continuar sus estudios con dinero recaudado en la mejor oferta de su "tesorito". Rosie Reid, de 18 años, consiguió cerca de 12 mil euros al venderle su virginidad en e-Bay a un hombre de 44 años: "La experiencia fue horrible, pero si no conseguía el dinero me endeudaría en la universidad", comentó la chica londinense para el diario británico News of the World. Lo curioso del asunto es que a Reid le gustan las chicas, lo cual utilizó como argumento y garantía de su virginidad.

¡Vaya negocio!

¿Acaso nos encontramos frente a una nueva forma de capitalización? Y es que hace unos días la Italiana Rafaella Ficco de 20 años, modelo y ex integrante del Gran Hermano (Italia), jura que nunca ha tenido relaciones sexuales y que planea vender su virginidad por la absurda cantidad de un millón de dólares, con los cuales piensa comprar una casa en Roma y pagar sus estudios de actuación.

Y es que vemos que el valor de la virginidad se considera como un Bono del Tesoro o como acciones de Wall Street, pues su precio sube o baja; comenzamos con 12 euros, ahora vamos en un millón de dólares y es aquí donde no veo si en realidad será la "necesidad" la que lleva a estas mujeres a vender su virginidad o si simplemente no encontramos frente a una nueva forma de comercio, una práctica que día a día es más usual en países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia hasta Perú, donde en 2005 una chica llamada Graciela Yataco ofertó su "pureza sexual" para conseguir dinero y comprar medicinas a su madre; un canadiense ofreció más de un millón de dólares, la chica retiró su anunció, pues sintió demasiada presión por parte de los medios; sin embargo, ganó una beca para estudiar computación.

Un dato curioso es que si esta "nueva forma de caridad" sigue teniendo clientela, habrá una larga lista de chicas pidiendo turno con un cirujano plástico para reconstruir su himen, ya que con 2 mil 500 dólares vuelve a estar en condiciones de llamar a licitación para su reestreno, habrá vírgenes y "revírgenes" a discreción.

Muchos en contra, pocos a favor

Si bien no podemos criticar el hecho de que se están ganando el dinero de una forma "honrada", pues no están robando y como ya se mencionó se someten a pruebas para verificar su virginidad, lo que muchos han comentado en la blogósfera, es que las actitudes tomadas por estas chicas son una especie de nueva "prostitución", enmascarada en una inocencia y necesidad de conseguir sus sueños; cabe destacar que Natalie Dylan tiene una hermana trabajando en el burdel de Bunny Ranch para pagar sus deudas universitarias; aquí unas cuantas opiniones de los blogueros sobre el tema:

En Garito Comunicación opina que: "Esta clase de personas sólo pueden recibir el nombre de ‘prostitutas' claro es importante señalar que ellas lo hacen por una causa ‘noble' o a lo mejor esa es la forma que le quieren dar para lograr un cierto grado de compasión y publicidad llevando con ello a pedir cantidades absurdas de dinero por algo que ellas aseguran tener", refiriéndose a los casos de e-Bay.

Por otra parte, en Hazme el Chingado Favor resaltan lo siguiente sobre el caso de Natalie Dylan: "No digo que no pueda ser cierto, pero me cuesta mucho trabajo pensar que en una sociedad tan ‘liberal' como la de gringolandia, todavía exista una ‘niña' virgen a los 22 años cuando la mayoría de los jóvenes tienen su 1ra experiencia entre los 13 y 16 años (aprox.)".

Dennis Hof, propietario de Moonlite Bunny Ranch en Nevada, apoya la decisión de la joven Dylan; sobre la forma en que ha elegido perder su virginidad, opina: "¿Por qué perderlo en el asiento trasero de un auto Toyota cuando puedes obtener dinero para tu educación?".

Definitivamente, no ponemos en tela de juicio la prostitución o si es buena o mala; lo que sí queda al criterio personal, es la forma, medios y argumentos en los que se han sustentado la mayoría de las jóvenes que han puesto no sólo su virginidad a subasta, hay casos en los que se han intentado vender bebés desde un euro, de plano vender el alma o hasta la propia vida.

¿Hasta dónde puede llegar el ser humano por conseguir dinero?

¿Qué piensas de los argumentos de estas chicas?, ¿gastarías en algo así? o ¿te apuntarías a vender tu virginidad?

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
63 comentario(s)
YO CREO QUE SON SERVICIOS DE SEXOSERVIDORAS, DISFRASADOS. PORQUE BUENO, YO CREO QUE DEJA MAS VENDER MOTA, Q ANDAR VENDIENDO LA VIRGINIDAD, YA QUE ES SOLAMENTE UNA VEZ, PORQUE YA DESPUES, YA NO SON VIRGENES O SIMPLE Y SENCILLAMENTE EN UNA MUJER, SE LE PUEDE ROMPER EL HIMEN, HASTA POR ACCIDENTE Y BUENO, ANTES DE QUE ALGUIEN TE DIGA QUE ES VIRGEN, PUES TENDRIAMOS QUE INVESTIGAR A VER SI ES CIERTO, YO YA DEJE DE CREER EN LOS SANTOS REYES. POR ESO, YO CREO QUE ANALIZANDO LO QUE DICEN EN ESTA PAGINA, Y LO QUE ESTAN VENDIENDO A OTRO PERRO CON ESE HUESO Y SI ES ASI, ESTAN PROSTITUYENDOSE, LO QUE INCURREN EN UN DELITO, QUE SE PUEDE CONVERTIR EN FEDERAL, POR EL TIPO DEL MEDIO QUE ESTAN ELIGIENDO PARA PROMOVER LA PROSTITUCION, Y SI SON MENORES DE 18 AÑOS, YA ESTAMOS HABLANDO DE CORRUPCION DE MENORES, Y PEOR AUN, SI ESTE PORTAL DE INTERNET SE PRESTA, PARA PROMOVER ESTOS SERVICIOS CON EL TITULO "VENDO MI VIRGINIDAD", YO YA ESTARIA PRESENTANDOLES UNA AVERIGUACION PREVIA CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE POR LOS DELITOS ANTES MENCIONADOS EN CONTRA DE LOS RESPONSABLES DE ESTE PORTAL, POR PROMOVER EL SEXOSERVICIOS, PEOR AUN, SI SON DE MENORES. MUCHO CUIDADO ES ALGO MUY DELICADO.  

Enviado por:
Lic. Arturo Trejo
mail
D.F.
2008-12-02
13:41

Hay se pasan tambien quieren estudiar en no se donde, ues si no les alcanza para estudios que por lo menos en las universidades del df, y los libros los ayan en internet si quieren y se esfuerzan tantito,  

Enviado por:
El que sabe

Mexico
2008-11-24
02:56

HOLA, PUES SOY MEXICANA, Y PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 22 AÑOS...ME DOLIO MUCHISISIMO,LA VERDAD HUBIERA ESPERADO MAS, NO ERA LA PERSONA INDICADA...EL TENIA 30..AUNQUE BUENO TODOS TENEMOS NUESTROS 5 MINUTOS...  

Enviado por:
CLAUDIA O.

TAMAULIPAS
2008-10-23
23:34

EDITH TIENES TODA LA RAZON LES DECIMOS KE NO NOS IMPORTA CON CUANTOS ALLA ANDADO UNICAMENTE POR LA CALENTURA DEL MOMENTO PARA LLEVARLA A LA CAMA PERO POR DENTRO NO PENSAMOS EN CASARNOS.. LAS COSAS COMO SON..  

Enviado por:
LA NETA
mail
D.F.
2008-10-09
10:06

para Israel DF 2008-09-30 12:42

Calmate!!! no puedes generalizar, además si alguien quiere ser mas recatado es el problema de cada quien, no? pero lo que si creo es que debes tener cuidado en tus palabras no pueds generalizar que todas las personas que sean "moralistas" sean unos puercos que no dudo que haya ejemplares que si lo sean pero no puedes decir que todos, no es bueno generalizar en ningún ambito
 

Enviado por:
Martha

Mexico
2008-10-05
05:46

jajaja MArio ya no peliemos con este wey
jeje dejemoslo juzguemoslo loko
 

Enviado por:
alex
mail
df
2008-10-03
17:30

mira jesus o jesusa si mi mama era virgen o no pues ese es su problema ok, yo en lo particular osea estan pidiendo mi opinion y yo las prefiero virgenes ok. relajate papa  

Enviado por:
mario

guadalajara
2008-10-03
15:46

Tengo 2,500 pesos y pago una suite con jacuzzi, botellita de etiqueta negra y tabla de quesos y carnes frías, por una virgen entre 20 y 30 años...pero tienen que comprobarme que lo hacen por una causa muuuy noble, de lo contrario ni aunque me paguen las fornico, ok?...son puras jaladas!, mejor vamos a trabajar y a sacar a este jodido país para adelante!  

Enviado por:
hector rivera
mail
México
2008-10-03
14:28

ALEX y MARIO, solo demuestran su machismo al valorar a una mujer por un himen, y una pregunta para los 2, su mama era virgen cuando se caso?  

Enviado por:
Jesus
mail
DF
2008-10-03
13:23

QUE GUEYES SON TODOS, LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO SINO EL ÚLTIMO Y PARA SIEMPRE, PORQUE ES LO QUE YA LE VA A GUSTAR A LA CHAVA.  

Enviado por:
MIKE

EL DE LAS MARAVILLAS
2008-10-03
13:22


HOLA ME LLAMO FRANCISCO Y A MIS 42 AÑOS SOY VIRGEN TENGO UNA NOVIA EL CUAL TAMBIEN ES VIRGEN HEMOS ESTADO A PUNTO DE TENER RELACIONES PERO NOS AGUANTAMOS, PORQUE QUIERO CASARME CON ELLA Y LELVARLA AL ALTAR DE BLANCO VA SER UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!
 

Enviado por:
FRANCISCO
mail
Monterrey
2008-10-03
13:00

a ver jesus, a al hora de kererte kasar, te kasarias con una chava ya bien cojixxxxx o una k aunk no sea virgen pero k no este muy usada?????  

Enviado por:
alexs
mail
df
2008-10-03
12:17

YO SOI VIRGEN Y OFRESCO MI VIRGINIDAD A MUJERES LA PUEDO PERDER VARIAS VECES =)
las mujeres de hecho siempre veneden su virginidad unas por poco y otras por mucho
dinero. lo peor es pagar mucho (cuando se casan) ajjajajajaj
 

Enviado por:
ALEJANDRO
mail
guadalajara
2008-10-03
10:43

puro riel, todas esas son unas rameras. es mas yo las conozco y ya les hice lo que es la relación!! y hasta por detroit!  

Enviado por:
Elber Gon

Myanmar
2008-10-03
08:36

jajajaj...pues yo estoy regalando mi virginidad por 4ta vez quien se anima!...jajaja
aqui y en China eso es prostitucion...
 

Enviado por:
Diana

DF
2008-10-02
16:31

hola mi comentario es para jesus q mas bien creo q es jesusa jeje x q solo una mujer y q no sea virgen puede expresarse asi claro q a la mayoria de los hombres nos gustan q sean virgenes..  

Enviado por:
mario

guadalajara
2008-10-02
11:33

EDITH, por favor en que mundo vives? Como crees que queremos que sea lo mas puritana posible!!! al contrario, si no saben nada de nada terminan aburriendonos. Además uno como hombre no puede pedir lo que no saber dar, asi que si le dan tanta importancia a un himen, en verdad hay que ser mas maduros en estas cosas  

Enviado por:
Jesus
mail
DF
2008-10-02
09:23

Yo perdi la mia, gratis!!!! con mi mejor amigo jorge enfrente de mi esposa en la casa de mis suegros (y eso que vivo de arrimado, jajajaja, soy un cinico), fue taaaannnn riko k nos viera cogiendo a él y a mi, ahhhhh, literalmente m encontro mi punto p!!!!! :O Si a alguien le interesa, contactenme chicos, no se arrepentiran, estoy ruko pro soy bn caliente con mi pinguita: hoyo, aunk sea de pollo!!!!  

Enviado por:
Jose Gabriel Rojas Rosas
mail
México, D.F.
2008-10-01
23:37

VIRGENES?? NI SIQUIERA DEL COCHINO....QUE SE LOS CREA SU PAPA!!! ESO ES LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER, QUE SOLO HE TENIDO TRES NOVIOS, QUE ES LA PRIMERA VEZ...PERO A LA HORA DE LA HORA....TE VAS PA DENTRO CON TODO Y ZAPATOS!!!  

Enviado por:
BEN DOVER
mail
DF
2008-10-01
20:05

A otro perro con ese hueso. Ninguna de esas chicas era virgen, ni las que se ofecen aqui. Inteligentes las chicas, eso si, porque las dan por una lana, no gratis como la mayoría; pero si son virgenes, yo soy astronaunta.


Yo personalmente no daría ni un peso por acostarme con una chica dizque virgen, porque para empezar, ni va a ser virgen, y yo puedo obtener eso gratis ;)
 

Enviado por:
Pk0

DF
2008-10-01
13:54

que virgen vaser oooombre!!!! de seguro se reconstruyo el himen.
Mejor deberia de rentar su virginidad en ratitos de 10 minutos, Salu2.
 

Enviado por:
El Karaonka de Chicali
mail
Mexico
2008-10-01
12:01

Salu2, pss yo no lo veo mal solo los moralistas y gente asi lo ven mal, y ovio si todos los hombres keremos a una niña virgen y mucho + si fuera para casarse yo tngo 28 años y cada dia bajo + el rango para andar con niñas ya que cada dia la pierden mas chicas jajaja, pero asi como q comprar una virginidad d una niña pss como q no es mi estilo, si tuviera 70 años y se que si estoy bien jodido que no me pelen pss ovio que lo harias pero aurita no jajaja y bueno no compro virginidades pero kien kiera darmela de a grapa les aseguro no se van a arrepentir ehh niñas jajajaja, bsos y suerte con las ventas.  

Enviado por:
JOSE MIGUEL
mail
MEX
2008-10-01
11:56

Y si es media riata cobran lo meesmoo ???  

Enviado por:
VICENTITO FOX

MI RANCHITO GTO.
2008-10-01
10:41

Para que se hacen tontos, la mayoria de los hombres a la hora de kerer casarce con 1 mujer quieren que sea lo mas pura posibl, o no?????

solo 1 ejemplo, si en una tienda de supermercado hay una caja de cereal abierta y una cerrada cual compras????

eso mismo pasa en la vida amorosa
 

Enviado por:
edith
mail
colima,mex
2008-10-01
09:08

Creo que cada quien puede hacer lo que desee y quiera con su cuerpo, ya depende la moral o valores que la familia de a sus hijos si ellos deciden vender su virginidad. Por otro lado y viendo el lado bueno, muchas mujeres cuidaran su virginidad, ya que estan en peligro de extinción, y por la demanda serán buenas las ofertas y eso ayudara a que esperen un poco más, jeje  

Enviado por:
Julio
mail
Morelia
2008-10-01
00:20

También dice la Biblia que no juzgues y eso es exactamente lo que estás haciendo. Yo no estoy a favor ni en contra, que cada quien haga con su virginidad lo que mejor le parezca. Y al autor del artículo, aunque dices que no juzgas, todo tu artículo tiene un tono bastante juicioso.  

Enviado por:
Mar

Mx
2008-09-30
23:52

Buena la nota por lo que se toca. solo que me llama a la sonrisa el acto publicitario de esta chica Natalia Dylan y de eBay un caso mas de la doble moral americana tengo viviendo en San Diego, California mas de 12 años conozco a la perfeccion todo este tema y les puedo asegurar mas bien me corto uno y la mitad del otro a que esta chica no es virgen eso a las americanas/os les importa un bledo no son como nosotros y nuestras chicas mis años de estudiante en el Chula Vista High School fueron de lo mejor con las americanas nunca decían que no para una cojidita en el auto ya si era tirar desmadre pues el fin de semana todos a Tijuana o Rosartio y les juro que eran orgías completas en la playa con 50 dolares la PolEcia de Tijuana acordonaba la zona de playas y a drogarse con LSD y alcoholizare con Tequila todo mundo sin problemas con las chota como se dice aquí. el problema venia al regreso a usa cada quien cargando a su vieja porque venia hasta la madre con perdón de los foristas y los de la aduana americana cuando veían a una chica apunto de una intoxicación llamaban a sus padres pero estos en la mayoría de los casos no iban en cambio si esto le pasaba a una Latina llegaba la familia repartiendo caña y rayando madres a todo mundo.
Este verano pasado me toco ver a muchísimos estudiantes Irlandeses de intercambio que venían de Rosarito y Tijuana con los pies llenos de lodo nunca supe donde iban pero las mujeres se veia que les dieron caña con todo los hombres tirados en la calle de la estación del Trolley en San Ysidro y dentro del trolley se quedaban dormidas y como se pueden imaginar toda la indiada que va de Tijuana a trabajar a San Diego metiendo mano a diestra y siniestra y ellas perdidas de pedas.
Así que esta señorita ahummm... Dylan para mi es pura mentira es mas yo no me la tiraba cuando mucho un blow-job de $20 box por aquello del sida es la cuota en las calles de San Diego, pagar una cantidad así por algo que la mayoría de las veces es gratis se me hace muy estupido
 

Enviado por:
Andony
mail
San Diego
2008-09-30
23:33

Yo opino que ésta es una decisión muy personal. Yo,como estudiante no se si me hubiese prestado a algo así, pero pues finalmente hacen esto para lograr un objetivo, el cual para ellas es mas importante, terminar su educación para poder acceder a mejores posibilidades de vida dentro de un mundo tan competitivo donde la educación es un factor clave para poder "triunfar". En conclusión no podría decir si en verdad es bueno o malo, simplemente es algo que se hace para lograr un objetivo aún mas grande, tener una educación.  

Enviado por:
Fermin Sosa
mail
Mexico
2008-09-30
23:30

a mi me sobran 2 mil pesos y ps ando buscando una nena de 20 a 25 años.... es neta...  

Enviado por:
pepin
mail
mexico DF
2008-09-30
23:14

Pues está cañon que la economía y la falta de serios programas educativos nos orillen a eso. Las mujeres que lo hacen, allá ellas, aunque como dicen en el pueblo "no hay borracho que trague lumbre". Pero que un hombre pague tanto dinero por nomas romperle una triste telita de tejido sangrante a una mujer, habla tristemente del machismo y la falta de ingenio de que hacer con el dinero. A lo mejor suena anticuado, pero creo que la primera vez tiene que ser con amor. Pero, cada quien su cuerpo, y ya sabran si hacen de su * un papalote.  

Enviado por:
eduardo
mail
pachuca
2008-09-30
20:17

el obtener un beneficio economico a cambio de una relacion sexual, es prostitucion sea por la causa que sea.

para mi una persona que se prostituye es una persona que elige una manera facil de obtener dinero, y sera muy su desicion, pero que no me digan que veder su virginidad por una causa noble no lo hace prostitucion, para mi es tomar el camino facil, ya que infinidad de personas se encontraron o encuentran en la misma situacion y deciden resolverla por otro medio, que no sea tan degradante a su dignidad y que implica un mayor esfuerzo

y conste que no soy moralista

pero para mi mi sexualidad es una parte de mi dignidad

ahora eso demuestra que en el fondo somos igual que hace 20 años o mas, ya que le seguimos dando un valor material a la virginidad

saludos
 

Enviado por:
ociel
mail
orizaba
2008-09-30
20:09

En relación a este comentario "Bien por esas chicas, son inteligentes. Al menos sacan una lana por dar su virginidad. Muchas adolescentes mexicanas dan su virginidad al primero que les hable bonito, gratis y aparte las embaraza.":
Porqué crees que sólo las mexicanas? Inglaterra, uno de los países más ricos del mundo es también uno de los que tienen más embarazadas de 14 años y menores de edad, pero sieeempre a echarse tierra a los mexicanos! Infórmese cariño!
 

Enviado por:
Mónica
mail
León
2008-09-30
19:28

PUES NO SÉ USTEDES, PERO YO LLEVO 2 OFERTAS ACEPTADAS EN ESTE AÑO, CADA UNA POR $10,000.00 MIL PESOS, ASÍ QUE LA CHICA QUE SE ANIME QUE ME ESCRIBA A corazonvalientee@hotmail.com O ME ANEXE A SU MSN PARA PLATICAR

A NADIE LE CAEN MAL 10 DEL ÁGUILA.

BYE
 

Enviado por:
JOHN GALT
mail
DF
2008-09-30
17:57

Yo ofrezco mi experiencia, pero como aquí en el df es delito si te pagan con dinero(según la amiga Brenda Garfias, porque no lo he investigado personalmente), acepto vales de despensa, teles, estereos, joyas, celulares y hasta una salida al cine. Ojo, solo mujeres necesitadas de afecto ;).  

Enviado por:
Luis

Chilangolandia
2008-09-30
17:50

Que si es Prostitución!!! están dando el cuerpo a cambio de dinero no? entonces ? no le busquen... y eso de que tienen"razones" sanas que no mmn el 90% de las teiboleras tienen hijos y lo hacen por ellos, no se diga de las sexoservidoras que están en las calles, también lo hacen por sus familias y ellas si son mal vistas, aquí es a todas o a ninguna  

Enviado por:
Jorge
mail
slp
2008-09-30
17:21

ESTOY SEGURO QUE CADA QUIEN PUEDE HACER CON SU CUERPO, LO QUE LE PLAZCA, COMO SEGURO ESTOY DE QUE NO SE DEBE PRACTICAR LA FORNICACION, PORQUE ESO ES LO QUE HACEN ESTAS NIÑAS QUE OFRECEN SU CUERPO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS, ESTO ES PECADO, AuNQUE MUCHOS ME DIGAN QUE ESTAMOS EN TIEMPOS MODERNOS, QUE TENEMOS LIBERTAD, QUE CADA QUIEN ES LIBRE,ETC..PERO DIOS NO HA CAMBIADO,
SEGURAMENTE QUIENES PRACTICAN LA PROSTITUCION NO TIENE PRESENTE A DIOS EN NINGUNO DE SUS PENSAMIENTOS,
LEAMOS LO QUE DICE LA BIBLIA:
(SALMO 53:-3)
1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.
2 Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido
Que buscara a Dios.
3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

(ROMANOS 1:28-29) Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
(1ª. CORINTIOS 6:9-10) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
YO SE QUE A MUCHOS NO LES GUSTA QUE TOQUE EL TEMA DE DIOS, NI DE RELIGION, PERO TAMPOCO ME PUEDO CALLAR, MIENTRAS HAYA LIBERTA DE OPINAR, DICE LA BIBLIA QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS SER COMO LUZ EN ELMUNDO, COMO SAL DE LA TIERRA,
TAMBIEN SE QUE NO TODOS PUEDEN SER CRISTIANOS, PERO TAN CIERTO ES QUE DIOS NOS VA TRAER A JUICIOS A TODOS, CREYENTES O NO CREYENTES.
 

Enviado por:
EDUARDO
mail
DF
2008-09-30
16:56

Bien por esas chicas, son inteligentes. Al menos sacan una lana por dar su virginidad. Muchas adolescentes mexicanas dan su virginidad al primero que les hable bonito, gratis y aparte las embaraza.  

Enviado por:
Yo

Queretaro
2008-09-30
15:40

Considero que esto no es malo, al contratrio como dicen mientras exista oferta y demanda, tengo 20 primaveras, estoy en el 2o. de sicologia, mido 178 soy de piel blanca, cabellera hasta la cintura y mis medidas son 92 60 90, pero estoy muy triste porque no puedo continuar estudiando y estoy subastando mi virginidad, anexo mi correo y lo ofresco al mejor postor, tengo la 3 propuestas de 25,000 30,000 y otra de 45,000, cuanto ofrecen....(angelica69@hotmail.com) ....  

Enviado por:
Angelica
mail
df
2008-09-30
15:33

Hay muchos comentarios persinados pero es mas malo las que estan embarazadas y abortan en el DF.... por no tener un billete para comprar unos condones, unas pastillas ó un parche de control Natal  

Enviado por:
Wolf_black
mail
wolf_black
2008-09-30
15:24

hola.
la gente moralista o liberal pueden decir misa, en cuestion de nuestro cuerpo podemos hacer lo que se nos venga en gana, tampoco digo que el venderlo sea bueno, pero la palabra prostituirse pasa a un segundo termino, hay veces que en este caso, "LA VIRGINIDAD" se pierde a lo WWWWEEEEEEYYY ya sea por un accidente, porque nos gano la calentura con alguien que ni conocemos o con el noviecito, o asta por que no VIOLADA!!!!! Que es lo peor que puede pasarle a a alguien.
entonces dejemonos de toda esta basura y aprovechen de tener ese valor de hacer algo por ustedes, aunque sea por dinero, dicen que no es todo pero que necesario es el mendigo dinero.
yo soy padre de tres señoritas y me moriria si supiera algo como esto, pero a fin de cuentas las que sufriran las consecuencias si es que las hay son ellas o no????????
 

Enviado por:
teto
mail
mexico
2008-09-30
15:09

Yo soy virgen de las orejas, digo por si a alguien le interesa.  

Enviado por:
El Guapo
mail
Canada
2008-09-30
14:05

Debí vender la mía antes de... en mi cumpleaños No. 27 fue cuando "dejé" de ser virgen... algunas mexicanas somos más tardadas en dar el "paso" en cuestiones sexuales... Me hubiera esperado un poco más...  

Enviado por:
Yeni

México, D.F.
2008-09-30
13:54

Varuskas, ese comentario estuvo buenísimo. ¿Quién puede creer que una virgen venda su primera experiencia? Esas no son vírgenes, son rameras!!!! Ahora solo falta un jotolón que quiera vender el chirris!!!!  

Enviado por:
Ramon
mail
EEUU
2008-09-30
13:00

Que hueva con la gente Moralista y persinda, que al final son los mas cerdos de este planeta tal y como lo muestra la historia y mas la de nuestra sociedad mexicana.  

Enviado por:
Israel

DF
2008-09-30
12:42

Uy, aguas con este delicado tema. El las recientes reformas a la ley de cultura cívica se establecieron algunos lineamientos que involucran comportamiento sexual. En alguna fracción de la ley, se estipula que "queda estrictamente prohibido cualquier tipo de prostitución sea cual sea el medio para explotarla, impreso, electrónico, etc., sancionando con hasta 1 año de prisión a quien de manera explícita lucre con o sin dolo. Así que mejor aprendan civismo o al menos investiguen que esta permitido y que no; porque "vender la virginidad" es prostituirse, y si hay dinero de por medio, el negocio es ilegal. Aclaro finalmente que esta ley de cultura cívica solo aplica al Distrito Federal.  

Enviado por:
Brenda Garfias

D.F.
2008-09-30
12:07

UMMM PUES LA VERDAD A MI SI ME IMPORTA TODO ESTE TEMA YA QUE PERTENEZCO A UNA FAMILIA MUY COSTUMNBRISTA Y SI HE TENIDO CHANCE PERO PUES MIS CONVICCIONES SON MAS FUERTES ASI QUE NI MODOS, VALE LA PENA ESPERAR ,DESGRACIADAMENTE POCO A POCO SE HA IDO PERDIENDO...Y SIP YO SOY VIRGEN Y TENGO 20 AÑOS Y QUE...!!!!  

Enviado por:
SOFIA
mail
VERACRUZ
2008-09-30
11:11

$5,000 Pesos por la chava que diga yo.

Importante: Tiene que tener experiencia, JAJAJAJAJAJA
 

Enviado por:
Jose Luis

Mexico DF
2008-09-30
11:11

daniela manda foto y luego te digo pero hay que empezar bajos ya sabes la economia yo empiezo por 150 que es lo que cuesta un raspadito en un table  

Enviado por:
LEONEL REYES DE LA CRUZ

DURANGO
2008-09-30
11:02

yo si soy virgen....jaja
dare fajes.. a chavos y chavas...
manden correo
 

Enviado por:
bruno
mail
tabasco
2008-09-30
10:57

no que la viginidad no importa y que la gente es open mind? entonces porque darle ese valor?  

Enviado por:
?

Mexico
2008-09-30
10:53

Y eso que no ha llegado el internet a los pueblos, sino veriamos una super oferta de mujeres. Pero pues bueno, virgenes, solo a los 16 max. Rara la mujer que despues de esa edad sea virgen. La prostitucion es un negocio. Mira en el mismo foro ya se ofrecio la primera, que pase el mail.  

Enviado por:
jos pagina
mail
mexico
2008-09-30
10:53

Mientras hay demanda, hay oferta...  

Enviado por:
Ikeracha

DF
2008-09-30
10:35

El dinero es sucio, el dinero es asco, el dinero es corriente es ching... a su madre jajajaja  

Enviado por:
Elvis

Tlalnepantla
2008-09-30
10:26

Virginidad, acaso eso importa? Considero que hay cosas mas importantes que un himen no creen?
La nota nos muestra la baja autoestima de estas chicas por conseguir sus "sueños", que acaso no pueden buscar un trabajo y pagar sus estudios??? O como dice la nota -el fin justifica los medios-? Leyendo esta nota recuerdo algunos libros en donde se ve que a la mujer (sin generalizar) se le ha tratado simpre como un objeto, y estas mujeres no son la excepción, me impresiona su forma de pensar tan estupida y sin valoras, pero bueno al fin es su decison, ellas saben que hacen con su vida!
 

Enviado por:
Jesus
mail
Distrito Federal
2008-09-30
10:04

Cuanto ofrecen por la mia?????
PORRISTA
25 AÑOS
MORENA 175CM
 

Enviado por:
dANIEL A
mail
MEXICO
2008-09-30
10:03

virginidad??? aqui en México el ultimo que encontro una virgen lo hemos hecho santo, y eso fue hace mas de 500 años!!!!!!!!!!  

Enviado por:
varuskas
mail
df
2008-09-30
09:43

Nuestra sociedad a llegado a un punto en el que nada es suficiente, el capitalismo ha hecho del hombre un esclavo de sus propios deseos y por tener dinero algunos pierden la DIGNIDAD;Giovanni Sartori en su libro "HOMO VIDENS" LA SOCIEDAD TELEDIRIGIDA indica que estamos inundados de información, pero ahogados por falta de conocimiento.

El hombre juzga su éxito por lo que tiene y no por lo que ha dejado de tener para obtenerlo.
- William Arthur Ward

 

Enviado por:
luis mark

Distrito Federal
2008-09-30
09:22

Mi virginidad la perdi a los 13 años violado por mi herminato y fui la experiencia mas gratificante de mi vida; no se porque se quejan si no mas es que te hagan cositas y de un ratito no tiene nada de malo  

Enviado por:
LEONEL REYES DE LA CRUZ

Durango
2008-09-30
09:19

CONSIDERO QUE ES EL RESULTADO DE UNA SOCIEDAD DESVALORARIZADA, YA LOS JOVENES NO VALORAN SU CUERPO, NO LO DEFIENDEN, NO VEN MAS ALLA QUE EL DINERO, SON CAPACES DE ARRIESGARSE A ESTAR CON GENTE LOCA Y PERVERTIDA QUE LOS PUEDA DAÑAR PSICOLOGICA EMOCIONAL Y FISICAMENTE, ME PREGUNTO YO ¿PARA QUE VAN A QUERER ESE DINERO DESPUES? PARA PAGAR PSIQUIATRAS PSICOLOGOS Y DOCTORES? Y ADEMAS LA FRUSTRACION MORAL DE NO SABERSE RESPETAR A SI MISMOS Y VALORARSE. EL DINERO VA Y VIENE PERO HAY CIERTAS COSAS QUE YA NO VOLVERAN, O QUE COSTARA MUCHO TRABAJO RECUPERARLAS COMO EL SENTIRTE DIGNO Y LIMPIO ESO NO TIENE PRECIO.  

Enviado por:
Dolores Esquivel
mail
Mexico
2008-09-30
08:46

Muy mal  

Enviado por:
Pamela
mail
Mexico
2008-09-30
08:16

Que es la virginidad???, nunca haberse metido un Pene dentro de la Vagina???, porque cuantas mujeres, antes de hacer eso no lo han chupado a 1 o a n hombres, las han dedeado, han tenido relaciones sexuales por el ano y siguen siendo vírgenes solo por tener el himen intacto, es un poco absurdo no creen??  

Enviado por:
Bob

DF
2008-09-30
07:22

el dinero es algo terrorifico no deberia existir,por dinero hay de todo hasta de la buena vida hasta la mala vida como ser alguien por que estudio en universidades particulares( que es lo de menos donde estudies,ya sea harvard o patito, mientras lo aprendas bien y dedicacion,cualquier lugar es bueno)hasta matar por dinero!!!por desgracia nadie puede vencerlo!!!oh mr dinero quien no pelea por ti????  

Enviado por:
karlo
mail
nagoya
2008-09-30
02:43

El prostituirse tenga una buena causa o no, al final de cuentas es prostitución o que acaso ¿la mujer que se prostituye para dar de comer a sus hijos deja de ser prostituta?, yo no tengo ninguna calidad moral para juzgar a nadie, pero no podemos dejar que nos vendan la idea que lo estan haciendo por una buena causa (o como dicen: no se quieren endeudar al final de cuentas buscan una forma facil de obtener dinero), conozco miles de mujeres que han salido adelante, manteniendo hijos, pagando sus estudios, sin necesidad de prostituirse perdiendo su dignidad, la unica diferencia que veo entre ellas y una chica del talón, es que las segundas no son tan hipocritas como esas mosquitas muertas.  

Enviado por:
Gabriel Mdelc
mail
Mexico
2008-09-30
00:58



 
 
 
Virginidad, cosa del pasado
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.