México D.F., Miércoles 24 de septiembre de 2008        
 
 
 
 
¡Las 17 frases de mamá!
Por increíble que parezca, las mamás norteamericanas y las mexicanas dan a sus hijos, en esencia, prácticamente los mismos "consejos". Un video en YouTube y un correo que circula por Internet lo reafirman y nos dicen cuáles son
Por Israel Ayala
De10.com.mx - 2008-09-24
Comenta la nota
 
 
Flickr: harryprayiv
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Madre dicen que sólo hay una. Pero lo que le dicen las mamás a sus hijos es universal. Sí, por increíble que parezca, las madres norteamericanas y las mexicanas expresan, en esencia, prácticamente los mismos "consejos" a sus hijos.

En Estados Unidos, la comediante Anita Renfreo se dedicó a recopilar lo que dirían las mamis americanas durante un día. Hizo una canción de casi tres minutos, le agregó música de Rossini y montó un espectáculo. La subió a YouTube y éste es el resultado:

Para Jennifer, una usuaria que comenta sobre el video, "si no les importáramos a nuestras madres definitivamente no nos dirían tanto". Por su parte, Canito dice que "no cabe duda que las madres no cambian, sino que son las mismas sin importar las fronteras". Una mamá que visitó el sitio dijo que se sintió "muy identificada con las frases y espera que algún día sus hijas también las digan". er mama es un trabajo de 24 hs. 7 dias a la semana los 365 dias del año...y dura toda la vida (leo, el que no te cortes el pelo no significa que tu mama no te lo recuerde cada dia ja ja ja)

Mientras que en YouTube se encuentra este video titulado "La canción de la mamá", en Internet circula un correo en el que se enlistan las frases favoritas de las mamás mexicanas. Aquí les dejamos algunas de las más comunes:

¡Ya tendrás a tus hijos!

¡Te lo dije!

¡Esa muchachita no te conviene!

¡Te lo digo por tu bien!

¡Ahorita que llegue tu papá arreglamos cuentas!

¡Acuérdate que soy tu madre!

¡Eres idéntico a tu padre!

¡Un día me van a matar de un coraje!

¿Qué creen que estoy pintada o qué?

¿Qué creen que soy su sirvienta?

¡Mira nada mas cómo vienes!

¡No me respondas!

¡Arregla tu chiquero!

¿Qué, tus amigos no tienen casa?

¡Vete por las tortillas!

¡Te dije cilantro!

¡Esto me va a doler más a mí que a ti!


Y a ti, ¿qué te dice mamá?

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
135 comentario(s)
Cuando era niña y no me quería comer la comida me decía mí mamá: hay tantos niños en el mundo que no tienen ni que comer  

Enviado por:
ami

Mexico
2008-10-03
13:17

Quiero contribuir con unas frases más que no leí. Cuando mi madre me mandaba a comparar algo y me tardaba me decía "pareces María Maqueda...donde te vas te quedas" o si en su caso no traíamos justo lo que ella había pedido nos decía "tenías que salir con tu batea de babas", aún no se que sea precisamente eso. Cuando le decíamos que no teníamos qué ponernos (ropa) nos decía "pídele al vecino a ver si te presta algo", jajaja. Un abrazo para mi madre.  

Enviado por:
Lulux
mail
México D-F.
2008-10-03
09:31

- Te lo tragas!!
- Ya que vas de vago a la calle, te traes el mandado, y no te tardes porque entonces nadie come (asi garantizaba que regresara temprano)
- Ni creas que voy a salir a las 3 de la mañana a sacarte de algun separo, por mi ahi te quedas!!!
- Esa muchacha tiene cara de zorrona!!
- Mi casa la respetas!
- Si no se sientan a comer, se sirven solos la comida
- La escuela la cierran hasta ahorita?
- (un dia me vio peleando con mi hermano)Se aplacan o me los chin... que hasta van a terminar abrazaditos.
 

Enviado por:
Enrique
mail
México
2008-10-02
14:53

Me muero de risa!!! mi madre también decía, y todavía nos dice una que otra de esas frase, las clásicas, pero hay un dios... y te va a castigar con un hijo igualito a tí!!! o la que me decía diario cuando iba a la prepa y tenía el pelo largo: a ver cuando te cortas esas greñas, parece que vives en la calle, con esos pelos pareces perro, o la otra, si te caes, ni llores porque te chingo, o la de nadie se levanta hasta que acaben de comer, la típica era esa de o te callas o te rompo el hocico, en fin tantas otras pero adoro a mi madre, saludos doña Clara!  

Enviado por:
Claudio

DF
2008-09-30
12:23

Yo ya tengo 28 años y como desde los 20 mi mamá ya no me dice esas frases, pues la etapa de la desobligación ya pasó y cuando la visito sus frases ya son todas tiernas llenas de amor: "¿Cómo estás chiquito precioso? ¿te sirvo algo de comer mi vida? Ay, ¿ya te vas? ¿Cuídate mucho mi cielo?", pero me hicieron recordar tantas frases de cuando uno no comprende a los padre suele ser indolente... Yo aún tengo la hermosa bendición de tener a mi madre y ahora que la veo más frágil ya la traigo siempre en mi camioneta, que se le antojó algo, se lo compro, que quiere ir a tal o cual lado, la llevamos... La época que ella me hablaba así, pasó, y me divierto ahora al recordarlo, pero ahora es tiempo de decirle diario cuanto la amo... seamos listos y apreciémos a nuestra madre mientras las tenemos... Un saludo a todos.  

Enviado por:
PABLO
mail
DF
2008-09-30
12:05

...me importa un cuerno si la mamá de "fulano" le dio permiso, yo soy tu madre y no vas a ningú lado!!  

Enviado por:
g
mail
D.F.
2008-09-30
11:04

Cómo olvidar esas frases.
Uno te da la mano, y te agarras del pie.
O cuando no hacias caso: Te doy tres, 1-2-3...

Jajaja Está buenisima la nota, Isra. Saludos!!!

 

Enviado por:
Julio

México. D.F.
2008-09-27
13:49

Grandioso!!!!!!! jajajaja, siempre he dicho que cuando una mujer se convierte en madre hay una ceremonia secreta donde le dan un manual de fraces que obligatoriamente le tiene que decir a sus hijos... jajajaja. Bueno hay muchas fraces que mi sacrosanta jefa me dice a mi y a mis hermanos que por cierto muchas de ellas ya las dijeron acá... las que constantemente recuerdo son: "Vístete desentemente...!!!!!", "Cuando tu vas yo ya vine", "bajale a esa cosa o te la apago", "a poco ya era hora? (cuando llego tarde)", "te voy a voltear el hocico de un fregadazo si me sigues contestando, tu no entiendes... te estoy hablando contesta!!! (toda esa frace junta, y era hay cuando entraba el confilcto, le contesto o no?)" jajajaja entre otras. Ah pero hay una que nunca, nunca voy a olvidar, un día mi hermano estaba molesto porque su equipo de fut hiba perdiendo y él estaba de pelangoche gritoniando una seria de palabras bien fluidas y que lo escucha mi mamá y le grita desde la puerta: "callate c*br*n, hasta la calle se escuchan tus palabrotas, parece que no puedes hablar sin decir grocerías ch*ng*d* ma...!!!!!" jajajajajajaja. hasta hoy en día mis herman@s y yo nos acordamos y nos botamos de la risa.  

Enviado por:
Rox
mail
Edo. de Méx
2008-09-27
10:01

jajaja!!! estan buenisimas todas las frases, como me han hecho reir!!!! mi mama realmente no era agresiva, siempre trataba de educarnos con palabras filosoficas: "el pez por la boca muere" cuando deciamos alguna mentira y nos cachaba, "ganas mas moscas con una cucharada de miel que con veinte de hiel" cuando contestabamos mal, "tu te lo buscas, tu te lo ten" cuando nos advertia de algo y no haciamos caso, y ya de plano cuando se enojaba mucho no te dirigia la palabra, y eso si dolia....la que si era manena (mi abuela) "demoniooooo" "hija del mal" "bellaco" pero igual cuando se enojaba no te dirigia la palabra...ay mis mamitas como las extraño....mil besos dondequiera que esten, las amo!!!
 

Enviado por:
dnmr

df
2008-09-26
18:35

jajaja ..como no recordar esas frases?. la mía siempre dice: Pero hay un Dios! o si cuestionabas algo que tu no podías hacer y ella si, era: por que yo soy la mamá! otra, cuando se enojaba era decirnos: ven acá chingadera con patas!,o ..cuando tu vas yo ya fui y vine así que no me veas la cara, o.. la moral es la moral aquí y en china o la clasica: que hice yo para merecerme esto contigo cab... jaja o sus interminables recordatorios cuando estas platicandole algo y ella ya arreglaste tu cuarto? tendiste la cama verdad? junta eso por favor! mira nada mas como tienes la cara por comer porquerias...y no podía faltar que cuando llegas tarde dice: vaya! yo pensé que se te había olvidado el camino de tu casa jaja y muchas más que la verdad no acabaría, realmente que haríamos sin ellas? un abrazo afectuoso a todas aquellas que tienen la dicha de ser madres  

Enviado por:
Claudia
mail
mexico
2008-09-26
17:30

Gracias esta divertidìsimo ¡còmo me he reido! Ahora como mamà las digo todas y ¡disfruto hacerlo!, "ya veràs cuando tengas a tus hijos" otra mas: "No te conviene enojarte con la cocinera..... asì que... tràgatelo!" Besos a mi chulapona que esta en el cielo  

Enviado por:
Maruca
mail
DF
2008-09-26
15:16

¡¡Imagínense el escenario a la hora de comer!!, somos 9 hermanos en total, 6 mujeres y 3 hombres y aparte un primo y una prima; ¡Un pelotón de gente! y sus frases "célebres": ¡Baje los codos de la mesa!; ¡No suerba (sic) la comida!; ¡No se estire porque se le va a romper una tripa! Cuando mi mamá nos hablaba de "usted" es que de verdad estaba enojada. O cuando nos hablaba mal de una persona decía "Ese diablo de viejo o de vieja". O también cuando escuchabamos música tranquilita para relajarnos: ¡Bájele a esos tamborazos, aturden!. En fin hay cientos de frases. Mamá Paula te amo por siempre y te mando un gran abrazo y un beso allá en cielo donde seguro estás, porque una como tú "p'os dionde".  

Enviado por:
José Luis

DF
2008-09-26
13:33

aaaaaaaaaah.... ahora veras.. cabeza de puerco  

Enviado por:
pepe
mail
d,f
2008-09-26
13:06

- Pues que soy tu que o que ?
- Que bonito, queeee bonitooo (cuando haciamos algo malo)
- Aquí no es restaurante, te comes lo que hay
Ja, ja, ja... hay miles
 

Enviado por:
Thelma
mail
Qro
2008-09-26
11:43

Saliste igual de pend*jo que tu tio fulano ( normalmente pariente de mi papa), a tu edad yo no hacía esas pendejad*s y "mal de muchos consuelo de tontos"  

Enviado por:
Alvaro
mail
df
2008-09-26
11:27

y ya deja de hacerte el payaso que o mejor te mando al circo!!
jajajajajaja
 

Enviado por:
gmg
mail
D.F.
2008-09-26
10:32

Esta buenisimo esto!! recuerdo varias de mi madre q a la fecha me dira algunas cuando de niños llorabamos en un restaurant o algo.. decia..¿ quieres ir al baño? .. si quieres ir al baño verdad cabr...
Tambien si regañaban a 1 y el otro se reia asi de Fregandito ( mi hermano fernandito) vas a ver te voy a colgar de los hvs en ese arbol y si yo me reia .. callate q a ti de las boobs.. el tipico q ala fecha grita DONDE MNADA CAPITAN NO GOBIERNA MARINERO o la de JUEGO QUE TIENE QUITE NI QUIEN SE PIQUE, si nos peleabamos no encerraba en un cuarto y era de ahora si cabr.. matense... a mi a la fecha me grita peinate!!! Pintate!!! Ponte una maldita falda o vestido si no para que gasto tanto en ropa!!! Ya no eres una niña deja de reventarte asi!! cuando de plano ya me ve con novio... Y ese chango?? si el chiste es mejorar nuestra raza no que mejores tu la suya ( jaja)tenia un cinturon para castigar y decia .. VOY A TRAER AL CUERO!!! el de toda la vida Estas Gorda! o si me ponia algo de esta bien??... pues para ti esta bien... si hacias cara.. de siguele o cam,bias esa cara o te la cambio yo a golpes o tambien una q me marco toda la vida pero funciono! Si esta canija se embaraza le saco el chamaco a patadas!! osea igual se escucha hostil pero me reia mucho asi como tipicas de CUidado me vas a sacar un ojo!! y si le dabas en al pierna cone l balon era la misma contestacion mi abuela calmada pero odiabla q le preguntaras a donde ibamos y siempre me contesto.. a donde cago el conde..jeje creo q tenia muchos baños ese conde
 

Enviado por:
Maracuya
mail
d.f
2008-09-26
10:31

Cómo me he reído con este blog, está muy bueno y por supuesto que el folklor mexicano no tiene comparación jajajaja, entre otras que ya comenté porai me acordé de estas de mi madre y que yo misma he dicho le he dicho a mi hijo:
-pero vas a ver cuando lleguemos a la casa!
-hay muchos niños en el mundo que no tienen qué comer así que te acabas todo!
-te voy a enderezar de un chingadazo!
 

Enviado por:
gmg
mail
D.F.
2008-09-26
10:30

MADRE SOLO TIENES UNA, YA TE DIJE QUE NO, QUE NO OYES, DILE A TU PAPA, BUENO, HAZ LO QUE QUIERAS, y luego te dicen QUE TE MANDAS SOLO O QUE. TU TE MANTIENES, AQUI YO MANDO,A DONDE CREES QUE VAS? A MI JEFA QUE AUNQUE SE LO DIGO MUY POCO LA QUIERO MUCHISISMO JEFA, A ROSALIA  

Enviado por:
DAVID AVILA PEREZ
mail
CANCUN
2008-09-26
09:14

hahahaha a mi me dice mi mamá cuando me quedo en casa de algun amigo: "y tu? estas como las gallinas! donde se te hace tarde ahi te quedas" hahaha

O cuando teniamos muchas cosas electricas prendidas era:
"apaga ese aparato!"
pero mamá, casi ni gasta luz
"pues si no gasta enchufatelo en el culo!"
hahahaha


TE AMO MUCHO MAMÁ!!!!!! :D
 

Enviado por:
Javier
mail
Mexico
2008-09-26
02:28

Leí todos los comentarios y se me hizo raro que la frase célebre más dicha por mi mamá no es dicha por tantas madres como creí.

Cuando mis hermanos o yo nos ponemos exigentes, mi madre nos corta de inmediato el berrinche diciendo en tono irónico: -y tu nieve de qué la quieres?- fin de la discusión jajaja

Mi mamá es la Ley.
 

Enviado por:
Edgar

Delicias
2008-09-25
23:59

"en esta casa las verduras son obligatorias" y "un deporte y un idioma, los que tu prefieras pero tienes que ir"  

Enviado por:
Sol
mail
Mexico
2008-09-25
21:37

Me reí muchísimo con el artículo y el video por supuesto es maravillosooo, jajaja! Cuando estábamos chuquitas mi hermana y yo las típicas de mi mom era: "Mira Cla-Mariana o Ma-Claudia... es la ULTIMA vez que te lo digo..." o "Tú nada más síguele eeh...Síguele..." o cuando se mega enojaba en serio... "Pero.. mira... vete de aquí que no te quiero ver." ... Y mi favorita ya estando más grande "Mira p... escuincla... Cállate!" y hasta yo se la digo de broma... Y de todas las que han dicho nunca le faltó decir ninguna! jajajaja TE ADOROOOO MARIA OLVERA, con toda mi alma y hasta más! Gracias Prinfefa! TE AMOF!  

Enviado por:
Claudia R, Olvera

México
2008-09-25
21:02

...y ¿qué tal ésta?

¡¡TE VOY A LAVAR LA BOCA CON JABÓN, MUCHACHO MAL HABLADO!!!!
 

Enviado por:
Rosa Betelgeuse
mail
La Paz, México
2008-09-25
20:35

la que yo aplico a mis ninos , siguanle como van!!! o la de: te doy tres...unaaaa ..dossss y jamas he llegado al tres ,por que se echan a correr , son unos angelitos jajajaja  

Enviado por:
a

Mexico
2008-09-25
18:47

Como lo disfruté chicos... no se les fue una!! Mamá de tres.  

Enviado por:
Lilia Pindter
mail
Acapulco
2008-09-25
18:20

"siguele... siguele y me las vas a pagar"

AMO A MI MADRE

Cuiden a sus mamas amigos, la familia es muy importante.
 

Enviado por:
Edgar

Mexico
2008-09-25
18:13

Hasta ahora me dices, desde cuando te dejaron esa tarea.

Yo te di la vida y te la puedo quitar
 

Enviado por:
Lalo
mail
México
2008-09-25
17:38

TAMBIEN ME HICIERON ACORDARME DE MI "ABUE"YA QUE FUE COMO MI SEGUNDA MADRE.CUANDO DESCOMPONÍA ALGO DECÍA:"NO TE DURA UN PEDO EN LA COLA".  

Enviado por:
salvador
mail
guanajuato,México.
2008-09-25
17:17

soy mamá de 3 y cuando de plano ya no podía mas les decia "hijos de su p... madre" y ellos respondian llenos de risa ay maaaaaaaaaaaaaaa si eres tú y yo jajajajajajaja "por esoooooooooooooooooooo". pero todo era para alivianar el rato y pasar del enojo a la risa, no quedaba otra!!!!!  

Enviado por:
Liz
mail
Mich
2008-09-25
17:02

COMASE LAS VERDURAS SON MUCHO ALIMENTO !!! ---- SIGUELE SIGUELE Y VAS IR A RECOGER TUS DIENTES A MEDIA CALLE ---- NO SON HORAS DE LLEGAR !!! ---- Y MI FAVORITA: SAQUESE A LAVAR LAS NALGAS !!!  

Enviado por:
TOÑO

MORELIA
2008-09-25
15:45

El dinero te dura lo mismo que un pedo en la mano  

Enviado por:
Daniel

Mex
2008-09-25
15:35

jaja me acordé de mi mamá y recuerdo que le dice a mi hermano: Aunque ya estés labregonzote te rompo tu mad...
jajaja increíble
 

Enviado por:
zazú

DF
2008-09-25
15:31

Las frases favoritas de mi jefa: HAZ DE TU VIDA LO QUE SE TE DE TU CHIN... GANA PERO AQUI NI VENGAS A CH*ng*R, QUE "ESA MONITA" NO TIENE QUIEN LE JALE LA RIENDA? (refiriendose a mi chava), O SU FAVORITA: CUANDO ME MUERA TE QUEDRAS JALAR UNA OREJA Y NO TE ALCANZARAS LA OTRA (no entiendo pero se me hace chistoso)  

Enviado por:
JOSE RAMON

DF
2008-09-25
15:31

hay tantas de mi madre . . " la vara es sabia . . y da sabiduria" despues de uno varazos bien dados; de mi abuela es "despues no salga con que ""hay mama me duele el vientre"" . . . chamaca babosa" y la mejor . . . "hagas lo que hagas, seas quien seas y tengas lo que tengas . . soy tu madre y punto"  

Enviado por:
ramon
mail
queretaro
2008-09-25
15:18

QUE DIOS LOS BENDIGA ME HICIERON ACORDARME DE MI MADRE...... EL 90% DE ESAS FRACES ME HICIERON ACORDARME DE ELLA...... DARIA MEDIA VIDA PARA OIRLA DECIR UNA VEZ MAS "NIÑO CABEZA DE BURRO, QUE NO ENTIENDES?, MIRA NOMAS COMO VIENES"..... LA SIGO AMANDO COMO ANTES..... CUIDENLA CHAMACOS..... SIEMPRE LES HARA FALTA.....  

Enviado por:
MARTIN
mail
MEXICO
2008-09-25
14:28

Tu mamá es tacaña.  

Enviado por:
El Guapo
mail
Canada
2008-09-25
14:04

Si las clásicas frases que pasan de generación en generación jajaja cuando llego a mi casa tarde siempre es porque hueles a bebida, porque tan tarde, no me interesan tus amigas sino tú, a que hora piensas llegar, ya viste la hora que es,esas amistades no te convienen,pidele permiso a tú papá jajaja si siempre es ella la que los da, pero en fin puedo hacer una propia lista de las frases de mimamá TE QUIERO MUCHO DOÑITA como le digo yo jijij  

Enviado por:
Yarely
mail
Distrito Federal
2008-09-25
13:22

Mi Mamà nos decìa "...... HAGAN LO QUE SU CHING*DA GANA LES DÈ.... PERO LUEGO NO ME VENGAN AQUI A LLORAR..." mmmm ".... NO HAY MAS AMIGO QUE UN PESO EN LA BOLSA" y "... SI DEL MUNDO QUIERES GOZAR TIENES QUE VER, OIR Y CALLAR" .  

Enviado por:
MARICARMEN
mail
mexico
2008-09-25
13:15

"Nada mas se estan haciendo como el tio lolo", "no llegues tarde o te parto el pedazo de madre que te toca", " te voy a pegar tan fuerte que tu culito va a llegar hasta satelite" jaja pero siempre lo dice medio en serio, medio en broma. MI mami linda que antes era bien persignada y ahora le entra al desman con nosotros. Te amamos mami. La bola y el mono  

Enviado por:
Mago
mail
Edo de mexico
2008-09-25
13:14

yo soy el menor de 6 hermanos, entonces casa que mi hermosa madre tenia que llamar a alguien por cualquier cosa era.. guicho! miguel ricardo ah tu!! cabron! ven aqui!
jajaja al final nunca decía el nombre correcto
 

Enviado por:
regañado

DF
2008-09-25
13:04

primero aprende a limpiarte la cola
es una frase clasica de mi madre
 

Enviado por:
lucy
mail
mexico
2008-09-25
11:59

Haciendo refertencia a la pereza mi jefa decia, Cuando me vaya a morir te voy a mandar para que me traigas a la muerte, con tus pachorras hasta duro un año mas  

Enviado por:
Mike

Aguascalientes
2008-09-25
11:49

hola soy mamá de 2 jovenes y mi clasica es deirles buscale ruido al chicharron y un dia de estos se te va romper, mientras tu vas yo ya fui y ya vine 2 veces, que te pasa no soy tu burla, aja si y luego cual dedo me chupo, y asi varias
pero todo esto es buenisimo ya que mi ma igual asi siempre nos decia algo semejante y a la fecha nos son tan pocos y se agarran como perros y gatos.
 

Enviado por:
esther martinez
mail
mexico
2008-09-25
11:45

JAJAJAAA!! Bueno, aparte de otras que por aquí me encontré, mi madre nos dice cuando nos ponemos de solteros rebeldes: "Estarás muy grandote(a), pero te friegas y aquí mando yo, si no, la puerta está muy ancha!!", o la de "Si yo quiero, me los como a los tres". O cuando nos quema o pinta de otro color la ropa: "Si no te parece, házlo tú, eso me gano por pen%&@$", "Ya verán cuando me muera", "Cuando no ya no esté aquí, a ver quién te lo hace", "Si no lo hago yo, nadie lo hace", "Siempre esperan a que yo lo haga, huevones". A mi hermana siempre le dice: "A las 10 se cierra la puerta", "Dile a ése (el novio) que a qué hora piensa traerte, ya son más de las 10". Te quiero máaaaa!!!  

Enviado por:
Orly
mail
México, D.F.
2008-09-25
11:06

A la hora de comer.........¡mamá los frijoles y el pollo no se llevan¡,,,,¡Pues presentalos¡-------. El mejor regalo que puede dar un padre a su hijo es hacerle saber que, haga lo que haga, y sea como sea es querido y aceptado por sus padres. Felicidades a los papás..... Por cierto hay una que no veo en este espacio y que todos odiamos, se las digo... ¿Y LA TAREA?........... ¡HAY¡.  

Enviado por:
Estas muy flaco - - - - - RAFA

D.F.
2008-09-25
10:48

lalo vete por las tortillas !!!
Para que traes animales si no los vas a cuidar !!
Cres que me chupo el dedo?
Ya te lavaste los dientes ??
 

Enviado por:
EL POBRE LALO

DF
2008-09-25
10:24

otra que me decía mucho era "tu como simpre metiendote en camisa de once varas"; mi mamá no nos permitía hacer la tarea en la noche y siempre nos decía "se van a cerrar los cuadernos ehh". Saludos MAMA  

Enviado por:
Alfredo

México
2008-09-25
10:20

mi mama me enseño rectitud!!!......
o te sientas derecho o te enderezo de un chingadazo!!! jajaja... te amo dolores!!!!
 

Enviado por:
César

Mexico
2008-09-25
10:11

Otra muy buena:

Si corres te va peor!!! un beso a mi madre, la adoro...
 

Enviado por:
Toño
mail
Queretaro
2008-09-25
10:08

cuando las mamas te llaman con los dos nombres q te pusieron o con todo y apellidos es pq ya esta ruda la cosa (maria isabel ven aca!!!).... o tmb la de " a ver que madre te anda haciendo tus chilaquiles!!" (pues la unica q tengo!)... o la de "aparte de q te caigas te agarro a chingadazos!" jejeje, son la neta las mamas... la cosa es q yo tambien me he encontrado hablando asi como ella...  

Enviado por:
mara

mexico
2008-09-25
09:48

Ya le dijiste a tu papa?.... es siempre me la aplica mi mama!  

Enviado por:
Diego
mail
Mexico
2008-09-25
09:40

Ya parate, ke te estas creyendo ke son las 5 de la mañana? (9 de la mañana en domingo), Llevas mas de media hora hablando por telefono, que ese h&#v*n no tiene nada que hacer?, ¿No te da verguenza llegar a esta hora?, ¿Asi te vas a ir vestida?... ademas de toooodas las que ya he leido, ah ke mi mama.  

Enviado por:
Syl pagina
mail
DF
2008-09-25
09:30

RECUERDO MUCHO ESTA: CUANDO POR EQUIS RAZON TARDABAMOS EN IR A SU CASA NOS DECIA: BIEN ME PUEDO MORIR Y USTEDES NI EN CUENTA, JAJAJA  

Enviado por:
Lupita
mail
Chiapas
2008-09-25
09:26

"Tu maestra cree que cago dinero"  

Enviado por:
Juan Gabriel Martinez Herrera
mail
Mexico
2008-09-25
08:35

Ja ja ja me doy cuenta que las mamás son lo mas lindo, es clasico que te mandan por las tortillas, por el cilantro y lo peor de todo es cuando te dicen: LLEVATE LA BOLSA DE MANDADO....!!!! y en tu mente dices noooooo!!!!1  

Enviado por:
Ricardo
mail
Coacalco
2008-09-25
08:03

Pues la frase tipica de mi Má' es: Ya para que me avisas que no vas a llegar a dormir tarado? si ya son las 7 d la mañana? ya has de andar bien borrachote otra vez vdd?!!! JAJA  

Enviado por:
El que no llega y avisa

GDL
2008-09-25
07:40

mi jefa cuando se enojaba conmigo decia "NO ME QUIERO QUITAR LA CHANCLA" saludoa todas las jefas
 

Enviado por:
JOSE M. LARA
mail
MEXICO
2008-09-24
22:09

Como me ha hecho reir este articulo!
a mi me dice:

.Porque no contestas??´
.Que no traen llaves?????? (cuando toco la puerta)
.Acabate eso, tantos niños muriendose de hambre y tu desperdiciando
.porque NUNCA me hacen caso? (chequen que usa la palabra NUNCA y para mi nunca es nunca pero bueno)
.me voy a parar y te voy a dar ehhhhh
.porque hay tantos trastes!!!!!!!!

y muchas mas que me retumban en la cabeza

jaja mamá te quiero muchoooooooooooo
 

Enviado por:
Paulina
mail
DF
2008-09-24
22:05

Muy divertida esta propuesta.
Me acordé de una frase que nos decia siempre mi madre cuando la haciamos enojar:
"No me hables porque te tengo en jabón"
 

Enviado por:
Alfonso
mail
Argentina
2008-09-24
21:29


Tengo varias clasicas de mi jefecita:
-Cuando mis hermanos se pelean y mi mamá está descansando dice: "Les voy a votar mi chancla pepes..."
-Cuando eramos mas pequeños y como soy la mayor de tres hermanos y me tocaba cuidarlos me decía: "con tu cuero me respondes..."
-Cuando quiero hacer algo que no le parece: "Mientras yo te mantenga, tu haces lo que yo diga..." (lo dice con unas peladeces, que me apena escribirlas)
-Cuando no me da tiempo de tender la cama me dice: "Nada más trompeas como cuchi..."
Ay! Mi mami, no que haría sin ella... es única...
 

Enviado por:
Usagi

Mexico
2008-09-24
21:04

Las frases de mi hermosisisima má: QUCHO Cuando t piensas cortar ese cabello?? me enfermas tan solo verte...jajajaja, y aqi va otra: Ah pero ya me lo dirás cuando tengas tus hijos...y otra: Por que lo digo yo, que soy tu madre!!!!!  

Enviado por:
QUCHO
mail
VILLAHERMOSA
2008-09-24
21:03

Soy una mamá de 53 años, me divertí muchísisimo, jajaja, jejeje, jijijiji, sin embargo son frases que encierran toda una enseñanza, y que solo cuando somos padres las entendemos, cuando empezamos a ser mamas a nosotras nos decían "Educa bien a tus hijos, si no quieres que la vida los eduque"  

Enviado por:
mari

Tabasco
2008-09-24
20:35

Otra clasica: SIGUELE COMO VAS  

Enviado por:
Fer

Mexico
2008-09-24
20:29

Otras mas: Para eso soy tu madre, pa´madrearte.. Y te lo comes todo, piensa en los niños pobres que no tienen nada que comer... La comida te la vas a acabar caliente o fria, tu escojes...  

Enviado por:
Chakaman

D.F
2008-09-24
20:13

Israel:

Este es el tercer -y último- comentario que voy a escribir. Espero no sea censurado como lo fueron los dos anteriores que puse. De otro modo, temo que mucha, mucha más gente tendrá que enterarse de que en esta sección se fusilan contenidos de otros lados.

 

Enviado por:
Francisco
mail
México, DF
2008-09-24
19:53

MADRE QUE NO DICE FRASES COMO LAS QUE HAN MENCIONADO NO ES MADRE,AQUÍ LES VA LA MÍA:"MIENTRAS TÚ VAS... YO YA VENGO".CUANDO LLEVABA A CASA A LOS AMIGOS:"OTRA VES CON ARETES".OTRA ES "1...2.......3",  

Enviado por:
raquel
mail
guanajuato,México.
2008-09-24
19:48

¡ya es bien tarde,a done andas ahorita q llegues vas ver!
cuando me pide q haga algo le dijo ahorita y ella dice: ¡¡Ahorita es Ahorita!!
 

Enviado por:
jorge
mail
morelos
2008-09-24
19:35

Tápate porque tengo frío  

Enviado por:
Hiram pagina
mail
Guadalajara
2008-09-24
19:25

mi mamá me decia una, que ahora me da mucha risa por lo boba: "Si te atropellan, te chingo", y actualmente se la dice a mi hija así: "Si te caes, te chingo".
Nada mas imaginen que ocurrencia
 

Enviado por:
edgar
mail
ecatepec
2008-09-24
19:17

LES DEJO UNA CLASICA

"SI ME LEVANTO NO SERA DE BALDE"
 

Enviado por:
JORGE
mail
MEXICO
2008-09-24
19:14

a mi la que me encanta de mi mami es YO TE PUEDO HASTA MASTICAR FIJATE!!! jejejeje  

Enviado por:
vicky

d.f.
2008-09-24
18:49

LA MEJOR DE TODAS ES: ¡NO TIENEN LLENADERA!  

Enviado por:
FER

D.F.
2008-09-24
18:41

- "..!!párate de ahí como tú no lavas!!"
- "..!! Noo vas...no vas...te dije que noo!!, bueno largate has lo que quieras...!!"
-"..!!..hasta que no te floree el hocico vas estar a gusto...!!"
-"..dejate ahí..!!"
-"..que Dios te lleve y te traiga con bien.."

Soy fan de mi jefatura...!!*_*
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F AUN
2008-09-24
18:35

- Para que tienes celular si nunca contestas
- Vas a ver si no te despiertas
- El dia que no tengas madre a ver que haces
- Pues si, tu crees que tu madre esta pintada
- (Cuando vas manejando) Cuidadoooooo no porque el otro imbecil maneje mal tu tambien
- Si no cuesta 5 pesos
- Si no son enchiladas
 

Enviado por:
Luis Baldomero

Monterrey
2008-09-24
18:33

Jajaja ! Estan super buenas las frases, p.e. cuando la mandaban llamar de la escuela " y por ti tengo que ir a poner mi cara de palo" , otra "te estas acercando al callejon de los trancazos"  

Enviado por:
Gabry
mail
Mexico
2008-09-24
18:32

CUANDO MI MAMA ESTABA DESCANSANDO Y MIS HERMANOS Y YO PELEABAMOS: "NO ME VOY A LEVANTAR DE VICIO HIJOS DE TALES POR CUALES"  

Enviado por:
ANTONIO

TUXTLA
2008-09-24
18:20

Sube fotos originales. La foto que pusiste es del chico que quitó el candado al iphone.  

Enviado por:
Violeta
mail
Distrito Federal
2008-09-24
18:17

CUANDO ESTABAMOS PELEANDO MIS HERMANOS Y YO : "NO ME VOY A LEVANTAR DE VICIO HIJOS DE TALES POR CUALES"  

Enviado por:
ANTONIO

TUXTLA GTZ
2008-09-24
18:13

mi mama tiene 2 ke son geniales: apaga esa luz cabron!! ke crees ke trabajo en la comision??? y la otra: otra vez necesitas dinero!!?? si no soy cajero automatico..!! un besote jefa!!!!  

Enviado por:
oscar jaik
mail
queretaro
2008-09-24
18:04

"tiende tu cama" "ya duermete" "aqui no es hotel para que te traigas tus amiguitas" "ponte chamarra" "ven a comer que se enfria la comida"  

Enviado por:
regañado

DF
2008-09-24
18:01

Jajaja una clásica de mi mamá que mi abuelita tmb decía y yo ya tmb se la digo para molestar...

"Con la vara que mides te medirán...y con su cachito más" ajajajajaj
 

Enviado por:
wicked

df
2008-09-24
17:58

POR QUE YO DIGO Y SE ACABÓ!!  

Enviado por:
gmg
mail
D.F.
2008-09-24
17:53

sígueme contestando así y te voy a ahorrar el dentista de porvida!!  

Enviado por:
yovana
mail
df
2008-09-24
17:50

y pobre de ti si no me hablas para avisarme porque debut y despedida!!  

Enviado por:
yovana
mail
df
2008-09-24
17:47

Jajaa que buen Post, ya hiciste que me acordara de mi Ma' Pues me decia, Y si te dicen que te tires a un pozo, te vas a tirar? o tambien Pedro Cesar!!! Te dije que 1 kilo!!!, una clasica era y si no cuidas bien a tu hermano vas a ver como te va a ir!, La clasica que me acuerdo era cuando me peleaba con mis hermanos: Es tu herman@, es de tu sangre, por que se estan peleando, parecen perros, cuando yo me muera ellos son los unicos que te pueden dar un taco!! o cuando le decia que no sabia hacer algo me decia, y cuando yo me mueras como le vas a hacer?  

Enviado por:
Pedro Cortes

Mazatlan, Sinaloa
2008-09-24
17:47

y qué tal:
-te voy a dar pa que deveras tengas porqué ponerte a chillar!!,
-aaaaah claro, te lo tiene que decir cualquier otra gente pa que hagas caso!
-pero de mí te acuerdas cuando...!

 

Enviado por:
gmg
mail
D.F.
2008-09-24
17:44

Ya me acorde de otra que nos decia mi ma cuando no queriamos comer nos amenazaba TE LO COMES O TE LO METO CON LAVATIVA JAJAJAJ SABRA DIOS QUE ERA ESO PERO SI NOS ASUSTABA JAJAJA (Creo que era meternos la comida por donde regularmente sale jajaja)  

Enviado por:
Sandy

Mèxico D.F.
2008-09-24
17:34

Buenas tardes..
La mas usual de las frases de una mama podria ser " Te lo he dicho una y mil veces que ...." Ah, como olvidarla
Saludos desde el puerto de Veracruz.
 

Enviado por:
Roberto J.Z.
mail
Veracruz
2008-09-24
17:33

La tìpica: "Ponte el sueter".
Aunque se sentía un calor del infierno.
 

Enviado por:
Lorena
mail
D.F.
2008-09-24
17:17

Saben esta super buenisimo tienen toda la razon soy mama de 3 y la vdd. es que es lo mismo que les digo siempre.

MUCHAS FELICIDADES
 

Enviado por:
RUTH
mail
DF
2008-09-24
17:15

como se llama la mechuda esa con la que andas?; antes de andar de noviecito aprenda a lavarse los calzones; que crees que me la paso todo el dia en la cocina para nada?; ah bueninisma esta (cuando me quedaba a dormir con algun amigo) pues que eres guajolote o que?; cuando no le contestabamos rapido a sus llamados: que bueno que no es una emergencia, sino ya me hubiera muerto; jajaja. Te amo Doña Gusita  

Enviado por:
Barujo

Las Cruces NM
2008-09-24
17:15

Falto una clasica: "Bonitas horas de llegar,esta casa no es un hotel para llegar a la hora que quieras" "Cuando tengas tu casa haces lo que quieras"  

Enviado por:
Francisco

Mexico
2008-09-24
17:13

¿Qué es eso?, Pues yo no sé cómo le haces, pero ahorita vas y lo cambias porque yo no lo quiero, les gusta vivir en la mugre, sino estan en la puerta a X hora me voy sin ustedes, si yo no hago las cosas nadie, nadie me ayuda y yo tengo que hacer todo sola, deja que lleguemos a la casa y vas a ver..., a mi ni me pidas permiso haya ve y dile a tu padre, ¿¿qué sigue hijo, qué sigue??...  

Enviado por:
Maris
mail
Mexico
2008-09-24
17:00

jajajaja, que recuerdos... mi mamá hasta la fecha: "mientras vivas en mi casa se cumplen mis reglas", "desde cuando te mandas sola?", "la puerta es muy ancha si no te parece lo que digo", "a ver a que hora te vienes a comer", "ese radio ó tele ó teléfono", "si no pones tus cosas en su lugar te las voy a tirar", jajajajajaja me parece que todos en algún momento repetiremos estas frases que nuestras sacrosantas madres han hecho inmortales.  

Enviado por:
Gabriela

México
2008-09-24
16:54

a la hora de la comida...!AQUI NO HAY GATOS, TE COMES TODO! (ironico, si teniamos gato)
cuando preguntaba por alguna ropa ....LA TIRE PORQUE YA NI TE QUEDABA!

Sin embargo hay muchas buenas que tambien recuerdo.
 

Enviado por:
Orlando
mail
MEX
2008-09-24
16:51

Cuando ganes tu dinero te pagas tus vicios... si te vuelvo a oler a cigarro te apago la plancha en la boca  

Enviado por:
Amilcar Iraizos pagina
mail
Oaxaca
2008-09-24
16:50

Mi madre!!! Hay miles de frases clásicas. Hasta parece que tienen un manual para aprendérselas todas. Recuerdo que me decía: Aquí no es restaurante para que comas lo que te de la gana! Deja en paz a tus hermanos! Si te caes por andar ahí trepado ni chilles! Eso no es música así que bájale!  

Enviado por:
Valeria

México
2008-09-24
16:13

las frases de mama siempre estaran ahi pero lo mejor es cuando empezamos a contestarlas
por ejemplo:

"eres identico a tu padre" R. Pues para que te casaste con el
"que ganas con tomar" R. Pues si no lo hago por negocio
"ya tendras hijos" pues ya me tocara regañarlos o dejarlos hacer lo que quieran
"esa muchachita no te conviene" R. y a mi papa le habran dicho lo mismo
"creen q soy su sirvienta" R. pues dejame hacerlo a mi no?
"esto me va a doler mas a m que a ti" R. pues no lo hagas no quiero que sufras

en fin este es un tema que nunca se acabará
saludos

pues
 

Enviado por:
evilone
mail
mexico df
2008-09-24
16:08

Gina ya cuelgaaa!!!  

Enviado por:
Gina

Michoacan
2008-09-24
15:57

ya veraz hijo de tu reverenda abuela es otro d  

Enviado por:
andi

mexico
2008-09-24
15:57

Esta nota si que ha valido la pena para recordar nuestras infancias!!! jajaja me ataque de risa con varias de ellas.....unas que son clásicas es cuando sales y te llaman: ¿Dónde andas!!??, Ya pasan de las 3 de la mañana niño!, No Tomes!!!, Si te sientes mal, me hablas y voy por tí! jajaja  

Enviado por:
Sergio
mail
México
2008-09-24
15:51

Sigue así y vas a quedar como santocristo. Cuando te bañes te lavas esas orejaas. Con ese pelo pareces macho perdido.  

Enviado por:
agustin acosta

Carmen, Camp.
2008-09-24
15:49

Aun me sigue diciendo, Te echaste uno?  

Enviado por:
Pedorro
mail
DF
2008-09-24
15:49

Que estoy pintada en la pared o que? Alonso...la luuuz! Que crees que yo zurro dinero? ...Y de seguro no le jalaste al baño!  

Enviado por:
Alonso

Uruapan
2008-09-24
15:48

La que me aplicaba cuando le daban un reporte mio de la escuela: "Tu y yo vamos arreglar cuentas", ya sabia lo que me esperaba... una santa tunda de esas que jamás olvidaré; mas de una vez me la aplicó. O cuando contesto el teléfono y pregunto: "¿Quién?", me contesta con voz alta: "TU MADRE"...JAJAJAJAJAJA!!!  

Enviado por:
José Leyva
mail
zapopan
2008-09-24
15:38

siempre me acuerdo de ésta:
"Te subes en un camión que diga Tultepec"
Siiií mama ya sé
 

Enviado por:
Antonio Urban
mail
Tultepec, Mx.
2008-09-24
15:37

Una muy buena : Que no tienes madre a quien hablarle?  

Enviado por:
Antonio
mail
México
2008-09-24
15:25

"Bien que te lo dije", " ahh ya vez, io tengo la razon" entre otras muchas mas, son las que pronuncia mi madre a cada rato... ayy no que cosas!! Las mamás son unicas y cada una de ellas ha de tener alguna frase chistosa. Pero eso que ni que... jajajajajaja  

Enviado por:
Plekito

Tabasco
2008-09-24
15:20

Este tema si que esta divertido! Ahi les van otras de mi madre adorada, oriunda de la Huasteca Hidalguense: "...y si no te parece, la puerta esta abierta", "guarda esas lagrimas para cuando yo me muera", "pero como aqui yo siempre soy la mala...", "es por tu bien", "a ver si ya te pones a hacer algo: eres mujer nomas porque lo dijo la partera", "y a mi, quien me entiende?", "como te ves me vi, como me ves te veras", "ahi arreglate con tu papa"  

Enviado por:
GINA

Michoacan
2008-09-24
15:17

Una que no se me olvida es "LUCETE, LUCETE" ya veras cuando se vayan las visitas  

Enviado por:
DAN

Mexico
2008-09-24
15:14

en esta casa mando yo, cuando tu tengas la tuya tu sabrás, pero ahora te amuelas, y así midas 2 metros de altura y estes casada y con hijos me pesco de tu cuello y te rompo todo lo que se dice occico si no me obedecesporque sabes,¡YO SOY TÚ MADRE!  

Enviado por:
maryrios

mexico
2008-09-24
15:08

Que Dios te cuide
 

Enviado por:
Arturojrr
mail
Montreal
2008-09-24
15:06

Fijate a la pasada  

Enviado por:
Arturo
mail
Montreal
2008-09-24
15:04

tengo una sobrina que le dice a su hijo: si no me obedeces te voy a tragar enterito porque soy tu madre, cuanto tengas a tus hijos tu te los tragaras tambien.  

Enviado por:
Malexa
mail
México
2008-09-24
15:00

Pensé que era el único que me decían esas cosas, la que me aplicaban a mí era : "No te paras de la mesa hasta que no te acabes tooda la comida, y si se enfría te la caliento nuevamente" y pues ni modos a comer se ha dicho.  

Enviado por:
Israel

MEXICO
2008-09-24
14:56

Ese ejercicio es muy bueno, en mi Universidad lo aplicamos para una clase de "Sociología".
De tantas frases logramos recopilar cerca de 20 hojas.
Entre las que más recuerdo están:
"Deja de andar danzando la manzanilla"
"No le juegues al enmascarado"
"Andas como los perros de Temoaya"
"Soy tu burla o qué"
"Pero hay un Dios"
"Te largas con tu cola en brazos"
"No te mandas sola"
Bueno, estas son como las más comunes y aunque ya no me las han dicho me dan risa... solo espero no aplicarlas algún día... jajajaja
Saludos!
 

Enviado por:
Gabylu
mail
México
2008-09-24
14:49

MIENTRAS VIVAS EN MI CASA SE HACE LO QUE YO DIGA, POR ALGO SOY TU MADRE, TE VAS A CAEER, YO TAMBIEN TUVE TU EDAD, A QUIEN QUIERES ENGAÑAR, TAPATE QUE HACE FRIO, NADA MAS NO ME OBEDEZCAS Y VAS A VEER, A VER CONTESTAME, TE ESTOY HABLANDO, QUE TE CALLES EL HOCICO O TE LO ROMPO DE UN REVEES.CREO QUE LAS APRENDI MUY BIEN MAMI, GRACIAS. TE AMO, TE ESTRAÑO Y SIGUEME CUIDANDO DESDE DONDE ESTAS.  

Enviado por:
LOLIS

d.f.
2008-09-24
14:48

Cuando era niño mi madre me decía cuando estaba enojado, "y quita esa cara!!!"
ja ja ja e inmediatamente la quitaba, si no... TE AMO MAMÁ
 

Enviado por:
Rafael

Mexico
2008-09-24
14:48

No me gustaba que me lo dijera mi mamá, pero ahora yo también se lo digo a mi hija, jajajaja!!! "¿que ya te duele el estómago? ¡Comiendo se te quita!"  

Enviado por:
Gloria

México
2008-09-24
14:38

tambien falta "porque te quiero te educo"
 

Enviado por:
Ricardo

Mexico
2008-09-24
14:34

y quien no se acuerde de esta:

Aqui no es hotel para que llegues a la hora que se te pegue tu regalada gana
 

Enviado por:
Ricardo

Monterrey
2008-09-24
14:27

UNA QUE SIEMPRE NOS LA APLICAN LAS MAMAS CUANDO HACEMOS ALGO QUE NO SEA DE SU AGRADO, AUNQUE NO SEA MALO . . ." ¿QUE YA TE MANDAS SOLO? "
 

Enviado por:
AQUINO LEYVA
mail
OAXACA
2008-09-24
14:16

Ja!! Mi linda madre muy mexicana y de Veracruz cuando nos mandaba a comprar algo y regresabamos a casa con algo que no era de su agrado (Por ejemplo el pan ya trasnochado) nos decia en son de burla "El panadero penso cuando te vio llegar -ahi viene el niño p*ndejo ahorita se lleva los panes frios que nadie quiere" jajaja ah que mi madre. Nunca olvidare esa frase suya.  

Enviado por:
Dr. Rosendo
mail
Tuxtla Gutierrez
2008-09-24
14:00

unas clasicas: Te voy a dar motivos para que llores, te cuento hasta tres, yo soy mama y tambien se las digo a mi hijo.  

Enviado por:
SANDY

Mexico D.F.
2008-09-24
13:42

Una que no se me olvida: ".... pero hay un Dios que todo lo ve!  

Enviado por:
Raul Ochoa V.
mail
Puebla
2008-09-24
13:32

mi mama tan linda tenia frases que le llamabamos celebres como,: la risa se te va convertir en llanto, o no le busques tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro, nos hacia reir mucho cada que nos regañaba a mis hermanos y a mi.  

Enviado por:
ale
mail
d.f.
2008-09-24
13:22

BUENO EL DIA DE HOY:
CORTATE EL CABELLO PARECES VAGO!
COMO LO QUE NO TE GUSTA TE HARA BIEN!
LOS NIÑOS SE DUERMEN A LAS NUEVE
YA TENDRAS TU CASA Y TUS PROPIAS REGLAS
NOVIA HASTA QUE TE PAGUES TU PASAJE
LOS 8 NO TERMINAN BIEN
 

Enviado por:
NENA
mail
TLAXCALA
2008-09-24
13:20

Ahí les va una muy buena que mi madre me restregaba muy seguido: ¡ Me dan ganas de comerte e ir a surrarte muy lejos !  

Enviado por:
tato
mail
méxico
2008-09-24
12:58

Las frases que nos dice nuestra "má" a mis hermanos y a mí:
- Pon eso en su lugar.
- Baja los codos de la mesa.
- Porque soy tu mamá o porque lo digo yo.
- A dormir.
- Odio decir TE LO DIJE.
- No digas "X palabra" porque te oyes vulgaaaaar.
- Así nunca vas a brillar en sociedad (JAJAJAAAA).

Son pocas, pero se las he llegado a escuchar a otras mamás.
 

Enviado por:
Oruha

México, D.F.
2008-09-24
12:53

Ahorita me vino a la mente: Aprende a tu hermano; pareces pordiosero; síguele eh...síguele; ya me cansé que andes de vago. Mi mami tan linda.  

Enviado por:
DANIEL
mail
d.f.
2008-09-24
12:51

Dile a tu Padre.
A que horas vas a llegar?
Haasta ahoritaaaa?
Asi te vas a ir en esas fachas?
 

Enviado por:
Serch

Gto.
2008-09-24
12:32

que las mamas son lo mas lindo que dios el gran creador nos regalo  

Enviado por:
emelia chacon garcia
mail
misantla,ver.mexico
2008-09-24
12:24

Bueno yo soy mamá y creo que faltan frases en la lista,- como ABRIGATE, A QUE HORAS PIENSAN SENTARSE A COMER?,!A DORMIR YA!, POR QUE LO DIGO YO, O BIEN PORQUE SOY TU MADRE- estas frases y otras me las dijeron a mi, y yo las digo ahora, ser mamá es algo complicado, pero es algo genial y maravilloso, ser mamá es un trabajo de 24 horas al día en el que es dificil tener contento al cliente( hijos ), pero tenemos un patrón de lo mejor quien es Dios.  

Enviado por:
SORY
mail
MEXICO
2008-09-24
12:12

opino que las mamas somos una lata oxidada  

Enviado por:
magdalena Sofia Cantu
mail
san pedro garza garcia n.l
2008-09-24
11:52



 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.