México D.F., Viernes 14 de septiembre de 2007        
 
 
 
 
Ideas para visitar ‘a discreción’ un hotel de paso
Aunque parece que hoy a la mayoría no le importan tanto sus escapaditas al “cinco letras”, hay a quienes aún les interesa mantener la “clandestinidad”; acá unos consejitos que pueden serte útiles
Por Corresponsal Invitado
De10.com.mx - 2007-09-14
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Por: Ángeles Cámara

Mujeres con el rostro oculto. Gafas oscuras y gorras. Jóvenes que sin mayor empacho llegan saludando a todo mundo. Hombres que no quieren ser vistos. Entrar a un motel puede ser toda una aventura, previa a la que tendrás dentro.

La Guerra Civil Española nos trajo, entre otras cosas, el concepto de motel que, como saben, es diferente al del hotel tradicional; los clientes originales fueron comerciantes itinerantes, camioneros y viajeros por tierra.

Hoy la mayoría de los clientes de los también llamados "hoteles de paso" o "de corta estancia", son parejas. Hay algunos que establecen "horas de uso": tres, cuatro o hasta cinco horas. Otros no tienen esa condición.

Las tarifas son variadas, oscilan entre 200 y mil pesos, y tienen que ver con la ubicación, los servicios y la higiene. Los moteles localizados en la periferia son más caros que los que se encuentran dentro de la ciudad.

Un, dos, tres por mi compañero

Siendo honestos, parece que cada vez son menos las parejas que se preocupan por pasar desapercibidos, sin embargo, nunca falta quien quiera jugar "a las escondidillas".

Toma nota:

*Evitar exagerar en el afán de la clandestinidad porque es cuando más personas te voltearán a ver. Con unos lentes de sol puede ser suficiente.

*Alejarse de la ruta diaria para evitar encontrarse con personas conocidas.

*Pagar con efectivo; no usar tarjetas de crédito o débito para evitar dar explicaciones posteriores.

*Si dudas de la "reputación" del lugar, busca cámaras ocultas en lámparas, detrás de la tele o en el baño. Datos de una encuesta revelan que el 50% de los clientes tienen miedo a ser filmados.

Los servicios

Canales porno, preservativos, batas de baño, "chanclitas", espejos, jacuzzi, alberca, cama de agua... hasta una playita artificial. Se puede encontrar de todo.

Los hoteles turísticos en México llegan a cobrar por noche más de lo que pagarías en hoteles de lujos en otros países. Los hoteles de paso tienen tarifas similares a nivel internacional.

El México, el término "hotel de paso" no está aceptado por la Asociación Nacional Hotelera, ni por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles ; sugieren usar el término "de corta estancia".

¿Recomiendas algún hotel de paso? ¿Qué es lo más chusco que te ha pasado en estos "lugarcitos de placer"? o bien, ¿qué es lo más increíble que hayas visto en estos sitios "de corta estancia"?


 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
75 comentario(s)
Excelente, yo les recomiendo en acapulco, el Oasis alla por caleta y el Eden sobre rancho acapulco. Hay fiumos por primera vez con mi esposa cuando andabamos de novios. Lo unico curioso es que los que llegan en taxi siempre entran corriendo y hasta se caen ajajjaja  

Enviado por:
Carter

Acapulco
2008-09-07
10:20

La neta un motel pos sale caro.........mi fantasia es hacerlo en un lugar pùblico, obvio sin ke nos cachen.......  

Enviado por:
Julian

DF
2008-09-06
21:59

Una vez leí un articulo sobre un hotelito de estos que hasta tubo tenía, pero no dijeron donde estaba, alguien sabe donde queda?????? Era un articulo de Moteles en el DF
 

Enviado por:
Kar

Defectuoso
2008-09-06
19:16

Que pena me da leer TVA.com.mx, lo que empezo una gran oportunidad de expresarse como debe de ser, resulto ser basura cotidiana.

Ni modo honor a quien honor merece y en ese caso se amolaron por que no lo merecen

 

Enviado por:
Decepcion

Mexico
2008-09-06
18:21

¿Que onda con los hoteles donde te graban? ¿Algueion sabe de algunos? (para evitarlos, no quisiera salir en Internet)  

Enviado por:
Marcos
mail
Mexico
2008-09-06
12:37

alguien me puede recomendar un hotel donde no discriminen, soy lesbiana y me e encontrado mucho con este problemilla  

Enviado por:
YAMIEL

DF
2008-09-06
12:34

SON EMOCIONES ALTERNAS A LA VIDA DE PAREJA O PARA COMPARTIR CON ALGUNA AMIGA BUENA ONDA TOTALMENTE RECOMENDABLE EN UNA OCASION QUE ACUDI A UNO AL MOMENTO DE IRNOS EL CARRO NO ENCENDIO Y YA SABRAN TUVE QUE HABLAR CON UN CUATE QUE FUERA POR NOSOTROS  

Enviado por:
POR QUE NO

TLAXC
2008-09-06
11:17

HOLA AQUIEN VILLA ES COMUN IR A MOTELES LA GENTE ES MUY CALIENTE SOY ASIDUO UNA VEZ POR SEMANA PERO LO PEOR ES QUERER IR UN 14 DE FEBRERO ES DESQUISIANTE ES LO PEOR QUE PUEDES HACER PRIMERO ESTAS TODOS LOS MOTELES DE LA CIUDAD Y DIGO TODOS POR VARIOS AÑOS DE ÈXPERIENCIA QUE M HA PASADO QUE SON COLAS DE ESPERA EN LOS MOTELES DE TODOS LOS PRECIOS ES HORRIBLE POR QUE TE ACABAS ENCONTRANDO CONOCIDOS ES EN SERIO AQUIEN EN VILLA SON COMO TREINTA MOTELS MAS O MENOS ES MAS LOS DELOS MUNICPIOES IGUAL UNA ANECDOTA ES QUE UNA VEZ FUI COMO UNA NOVIECITA HACE AÑOS Y YO TENIA UN VOCHO Y POR LO CALIENTE DE JE LA LLAVE PEGADA LO BUENO FUE ES QUE ELLA NUNCO SUPO PONERLE EL SEGURO AL BCHO A RECUERDAN CMO SE CIERA EL BOCHO LA PUERTA SALUDOS AH Y LA VERDAD DE LO QUE UNO PUEDE ARREPENTIRSE ES DE NO HABER AMADO SALUDOS
 

Enviado por:
CARLOS
mail
VILLAHERMOSA TABASCO
2008-09-06
09:54

que bueno que aun existen  

Enviado por:
magdalena Sofia Cantu
mail
san pedro garza garcia n.l
2008-09-06
09:38

Para los que no tenemos depa, pues no queda otro que visitar el de 5 letras. Una anecdota curiosa, jajajajajjaa. Estabamos en el mero ejetro y cuando pummm eyaculo... ella se para sobre la cama y jajajajajjajaaaa
levanta las manos y el maldito ventilador estaba dando vueltas, y pum madrazo.... Afortunadamente no paso nada mas que e susto... Le comentaba a mi chica, te imaginas decapitada, al otro dia en la portada amarillista del periodico local en primera plana "Hermosa joven decapatida en un encuentro sexual" jajajajajaaa...
Fue buena anecdota
 

Enviado por:
Matador
mail
Mexico
2008-09-06
08:56

En verano tuve la oportunidad de estar unos días en el DF y sucedió que conocí a una chica más que dispuesta a un acostón pero tímida. La sorpresa fue que ella muy linda me llevó a Tlalpan porque "le dijeron" que ahí hay muchos hoteles jajaja. La verdad fui a tres de los cuales sólo recuerdo el Xanadú, es muy limpio y todo en su lugar. Los otros dos tampoco me quejo, precios accecibles y bastantes servicios. Amo el DF!!  

Enviado por:
Tlalpan de mis amores

DF
2008-09-05
22:36

Súper temas que se tratan en esta página!! muy profundos!! porqué no hacen uno de los colores de las tangas de elefante? ahhh por cierto, fogoso es con "s" y aparte gemidos es con "g"... Que chafada de página... es para gente joven o para gente idiota?  

Enviado por:
Rafa

MEX
2008-09-05
22:35

Dianitaaa,

Tienes razòn 8cm es nada, si te interesan 17cm, estoy a tus ordenes.

Saludos

Alex
 

Enviado por:
Alex
mail
Mexico D-F-
2008-09-05
21:21

HOLA PUES YO HE PASO MUY BUENOS MOMENTOSS EN ESTE TIPO DE LUGARES AUNQUE LOS CONOCI UN POCO TARDE ALOS 18 PERO PUEDO DECIR ORGULLOSAMEN TE QUE HE VISITADO ALREDEDOR DE 20 SON POCOS TODAVIAA PERO PUES BUENO HE PASADO MUY BUENAS EXPERIENCIAS EN ESTOSS Y HE ENTRADO COPN MUJERES CASADAS MUJERES DE UNA EDAD YA UN POCO ADULTA Y PUES CHICAS DE MI EDAD Y UNA ANECDOTA MUY CHUSCA QUE TUBE ES QUE UN DIA ENTRE CON UNA SEÑORA CASADAA Y PUES YA SABEN EN PLENO ARRUMACO TERMINAMOS NOS METIMOS A BAÑAR Y LISTOS PARA ECHARNOS EL OTRO NOS SALIMOS DEL BAÑO PERO DEJAMOS ABIERTA LA REGADERAA Y LA TOAALLA TIRADA EN EL BAÑO SORPRESAA NOS LLEVAMOSS CUANDO DESPUES DE UN RATO DE NUESTRO ACOSTON Y DE DORMIRNOS UN RATIN BAJAMOS DE LA CAMA Y YTODA LA HABITACION ESTABAAA COMPLETAMENTE INDUNDADA LA HABITACION JAJAJAJA TUBIMOSS QUE CAMBIARNOS ARRIBA DE LA CAMA Y PUESS NOS SALIMOSS COMO SI NADA DE ESTE HOTEL CLARO UN POCO MOJADOS DE LOS ZAPATOSS AAJAJAJAJ TENGO FOTOSS JJJIJI almv2000@hotmail.com por si me quieren contar una jajajaajj att albert  

Enviado por:
luis alberto pagina
mail
distrito federal
2008-09-05
21:15

Que hueva de artículo. Quesque la niña quiere ser periodista, ja, ja, ja. Seguramente se escondió tras un árbol a las afueras de un motel para espiar a los clientes. No pos sí. Pobre niña, en vez de acudir en directo y contar una experiencia real (no necesariamente que utilizara el lugar..) o citar testimonios, se pone a dar torpes recomendaciones. Además, ya es hora de despojar a la sexualidad de tabúes y cosas parecidas, ¿por qué rayos me voy a esconder o actuar como si cometiera un delito? Pero esta niña aún no llega al nivel que le permita comprender el tema, pero eso sí, bla, bla, bla. Qué hueva...  

Enviado por:
Carlos Loret
mail
DF
2008-09-05
20:39

Yo me la pase muy bien en los hoteles de Paso , mas con una pareja , los dos eramos casados y los visitabamos a cualquier hora , una vez movi la cadena del porton electrico y tuve que hacer maniobras para sacar su chevy del Hotel , en fin gracias Bombon Lara por esos momentos te amo  

Enviado por:
Fortuny
mail
Xalapa
2008-09-05
19:45

Pues que bueyes porque mi novia tiene su departamento y la verdad la paso excelente, comidita despues del quichi quichi, etc.. sin necesidad de conocer ningun lugarcillo de estos con el temora ser grabado, se los recomiendo, comprense su depto.  

Enviado por:
Sabroso
mail
d.f.
2008-09-05
19:11

me han sacado de varios apuros, a ver, a ver que recuerde fui con una compañera de trabajo que conocí ese mismo día, una venezolana que me hizo esperar por ella hasta las 3 de la mañana que salió de su trabajo (pero la recompensa fue buena, je), una chava recién casada (es curioso, los dos teníamos 3 meses de habernos casados y ya le andábamos poniendo el cuerno a nuestros respectivos) y la esposa de un amigo.

SAludos
 

Enviado por:
Traidor
mail
DF
2008-09-05
18:50

alguien a ido al hotel cuore que esta en tlalpan casi llegando al estadio azteca?? es un hotel que en la fachada tiene muchos corazones es nuevo yme interesarí saber que tal esta para animarme a ir se ve que a las mujeres les gusta mucho cuando lo ven
cualquier comentario escriban a jbeltran_1985 en hot soy bi
 

Enviado por:
jocker

df
2008-09-05
18:40

ESTO ES UN PORTAL PARA JOVENES? CON DIRECCIONE S DE HOTELES? ESTO QUE APORTA?  

Enviado por:
DECEPCIONADO

MEX
2008-09-05
18:26

Que buenos momentos se pasan en estos sitios, solo apaga el cel y nadie sabe donde encontrarte. Los mejores Villa porticos Tlalnepantla, Modena Ecatepec, Roso Iztapalapa, Plutarco Suites Iztacalco, Los de la salida a cuerna,Motel Revolución, los q estan x la glorieta de vaqueritos,La Siesta Tlahuac, todos con higiene y calidad en sus habitaciones, oscilan entre 300 y 500 pesos.  

Enviado por:
k

México D.F.
2008-09-05
17:32

El Cies de Ecatepec lo recomiendo tiene Jacuzzi las abitaciones son bastante amplias pero si esta algo caro la suite con Jacuzzi cuesta como 390, lo mas curioso ke me ha pasado es ke una ves me encontre en la recepcion a una ex con su respectiva pareja, pero hicimos como si no nos conocieramos asi ke nadie mas se entero jaja  

Enviado por:
Rod

DF
2008-09-05
17:24

Ahhh...el Villas Patriotismo. De paso, pero estilero y con buena decoración. Aquí me he aventado las mejores faenas con mi "amigovia".

Queda entre B. Franklin y Viaducto, sobre Patriotismo
 

Enviado por:
Juan Polainas

México, D.F.
2008-09-05
16:45

Recuerdos, dulces y fogozos recuerdos. De mi actual esposo y un "novio" casado. Yo vivia en el norte de la ciudad y nuestras escapadas eran en el sur en el de patriotismo y tiene todo (comodo e higienico)y normalmente te tocan vecinos con los que hay que hechar competencias en jemidos, jajaja.  

Enviado por:
nATALLY

DF
2008-09-05
16:37

jajaj si, q historias, bueno pues yo he ido varias veces, lo peor que me ha pasado es una vez fui con un tipo mucho mayor que yo (21) en ese entonces yo tendria como 18-19...total que fuimos ahi a Tlalpan, pago la habitacion mas caras y ya nos disponiamos a empezar con el faje...los besos nos quitamos la ropita...hasta que...le vi, pues aquellito! que horror! no es q menosprecie a nadie! pero que erecto mida no mas de 8 cm....pues!la verdad como q me decepciono....y pues afortunadamente sono mi celular y tuve el pretexto ideal paraa salir corriendo...es q me necesitan en mi casa!!!...jajaja pobre lo deje ahi todo emocionado...y yo de la q me libre...Saludos Jorge!!!!...  

Enviado por:
Diana

DF
2008-09-05
16:28

ARIES/ DF DEFINITIVAMENTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, ¡ DICEN Q RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ! L.G.CH., NUNCA TE VOY A OLVIDAR,NI TAMPOCO ESOS MOMENTOS TAN BELLOS Q JUNTOS PASAMOS DONDE TU YA SABES, TE LO JURO.  

Enviado por:
ARIES

MEXICO D,F
2008-09-05
16:22

Oigan si tienen oportunidad de visitar moteles que tengan juegos hay algunos para los que les guste experimentar que cuentan con un catalogo de articulos eroticos como cremas, aceites, lubricantes, ropa interior comestible, vibradores, condones con texturas rugosas, y lo mejor el columnpio del amor para los amantes del KamaSutra es facinante es un tipo arnes que se lo pones a tu chica y obvio la cuelgas minimo esfuerzo maximo placer para ambos donde pueden optar posiciones extremas con resultados altamente gratificantes, super recomendado sobre Mario Colin antes del semaforo que toma el puente para atravezar e periferico, ademas esta super cachondo porque la cama esta rodeada por un sistema de iluminacion tenue que le da mas erotimsmo al asunto. 400 pesitos, pero lo vale.  

Enviado por:
Predator
mail
DF
2008-09-05
15:58

LOS MOTELES ES LO MAS CH*NG*N QUE PUEDE EXISTIR, Y MAS CUANDO MIS PAREJAS SON CASADAS PORQUE ES MUY DIFERENTE ALO NORMAL, GRACIAS POR EXISTIR... MMM QUE RICO  

Enviado por:
RICARDO
mail
TIJUANA
2008-09-05
15:55

Roberto la verdad eres re-güey y lo peor es que te importa poco y lo demuestras abiertamente.

Y en lo personal me dan un poco de asco los hoteles de paso, aparte de que no sabes si alrato estarán vendiendo tu video en tepis... aunque no niego que he tenido la necesidad de ir y los nervios cuando vas entrando a recepcion y ver la cara de los demas weyes al entrar es muy kgado
 

Enviado por:
El mismo de hace rato

Chilango
2008-09-05
15:48

Que gratos recuerdos me trae este tema. Cuando eramos novios mi esposa y yo frecuentamos mucho un motel llamado La Hacienda a la salida a Querétaro a escondidas de nuestro padres. Haber visto a mi esposa desnuda en la cama es uno de mis mas bonitos recuerdos de mi vida. No cabe duda las mujeres son lo mas hermoso de la vida. Un saludo a todas las chicas.  

Enviado por:
Arcangel

México
2008-09-05
15:19

Es lo mas exitante que he vivido, ir a esos lugares es como el paraiso...yo la primera vez que entre a un motel fue con una mujer casada..imaginense los nervios.

Cuando vayan a cuernavaca les recomiendo el motel "Girasoles" esta a las afueras de Cuerna.

Saludos
 

Enviado por:
TREX
mail
mexico df.
2008-09-05
14:56

Creo que la gran mayoria estamos comentando y compartiendo nuestras anecdotas y la verdad es que hay varias muy buenas, como las de titis, Sandra o Miron, en mi caso solo he ido una vez y fue cuando tenia 24 años y ya no he vuelto porque no tengo necesidad con mi departamento, sin embargo las sugerencias son muy buenas tambien.
Por cierto, los que se la pasan descalificando dan pura weba, si no les late pues simplemente no lean la nota y los comentarios, igual necesitan que alguien los haga notar, bueno, ya lo hice, ya pueden tener su dia en paz. Hasta imagino que son bien mojigatos. Sugerencia, a que edad fueron por vez primera a un motel? ya que creo que soy de los que mas tarde fue, o bueno, eso me da la impresion.
 

Enviado por:
Roberto
mail
DF
2008-09-05
14:45

Yo soy de Chetumal, en lo personal algo curioso es que una vez olvidé las llaves del auto adentro y le activé los seguros antes, tuve que ir a recepción, pedir un taxi que me lleve a la casa y pedirle a mi hermano que me pase las llaves copia del auto =( cuando me preguntó que me pasó le dije que estabamos con unos compañeros y las olvidé dentro. Saludos a todos!!!!!  

Enviado por:
Anonimo

Chetumal
2008-09-05
14:28

definitivamente los mejores momentos de la vida los he pasado en un Motel, y mas aun cuando ya estas tratando de recuperarte para el otro round, y escuchas a los vecinos con tremendos gritos, que cosa tan emocionante, AGUAS CON EL PASADENA ahi olvide una esclava, regrese a los pocos minutos y ya no me la regreso la maldita recamarera, me la robo, el que recomiendo ampliamente es uno sobre la carretera mex-toluca enfrente del traslomita, es uno nuevo  

Enviado por:
gar
mail
mexico df
2008-09-05
14:22

A MI ESPOSA Y A MI NOS ENCANTA IR DE VEZ EN CUANDO AL RELAJARNOS Y A DARLE RIENDA SUELTA A LA PASION, NOS ENCANTAN LOS GRITOS DE LA HABITACION DE AL LADO ES HASTA EXITANTE, TE TOPAS A CADA COSA QUE BUENO, LO MAS "CHISTOSO" FUERON UNOS GRITOS GAYS, GUAU HASTA DEJAMOS DE HACERLO NOMAS POR ESCUCHAR LAS OCURRENCIAS DEL QUE ESTABA ENPINACUARO, ME IMAGINO QUE EL OTRO VIVIA LEJOS Y EN CASA ANCHA Y EL GRITON TENIA COCHERA CHIQUITA FUE CAGADISIMO ALGO ASI COMO LA SUPERMANA REZANDOLE AL CARDENAL CORRUPTO AHUMADA PERO CON PALABROTAS  

Enviado por:
MIRON
mail
celaya
2008-09-05
14:16

Que divertido tema, lo mejor es que todos tienen su anécdota, pues les cuento la mía a propósito de la discreción, pues resulta que el motel que frecuento esta justo al lado del hotel familiar y decente jeje con salon de fiestas, y la salida del motel esa justo donde el valet parking forma los autos, y en la última fecha de graduación que nos toca la super fila de los papas entrando con sus hijos (de secundaria) a la fiesta de graduación, exhibiendonos a las miradas acusadoras de los papas como por 10 minutos, en realidad fue muy divertido pero si me dio algo de pena, pero ahora lo recuerdo y me muero de risa. saludos  

Enviado por:
sandra

mexico
2008-09-05
14:08

Es paranóinco asistir a esos lugares.
Aunque son limpios, con jacuzzi, de mármol, jardines, no dejan de ser lo que son.
Y por una calentura... no vale la pena.
Por lo que esoy leyendo, es para personas que no les importa el que dirán.
En fin, como se dice para todos hay.
Hay hombres y mujeres que merecen mucho respeto(se respetan así mismo) y por lo consiguiente un lugar de éstos los inhibe a estar allí.
 

Enviado por:
EL OBSERVADOR

MEXICO
2008-09-05
13:52

De vez en cuando me doy mis escapadas con mi esposa para unas horas de privacidad verdadera sin los chamacos que te esten tocando la puerta de la recámara ni cuidarse de no hacer mucho ruido para que no se despierten, etc. etc.
La verdad, sí es una experiencia agradable, solo es cuestión de saber escoger a cual motel vas porque de repente te llevas unos chascos principalmente tocante a la higiene y la comodidad.
En cuanto a sucesos curiosos: Hace como unos dos meses me tocó que a media faena que se cae de la pared el espejote del tocador, y no crean que le andaba haciendo de hombre araña, noooooo, simplemente se cayó y se armó un pasquín porque imagínense a los dos ( mi esposa y yo ) encuerados y sentaditos en la cama puesto que no podíamos bajar por el tiradero de vidrios; en fin, no nos cobraron el espejo y nos cambiaron de habitación sin cargo extra.
Saludos
 

Enviado por:
tato
mail
guasave
2008-09-05
12:57

Que pedo con Roberto, si no la controlas no la consumas, Cachirulo se quedo corto.
 

Enviado por:
El vengador

Chilango
2008-09-05
12:34

Este texto me hizo recordar un gran amor q tuve con el cual visitamos varias veces un hotel q no es de paso pero puedes pagar solo unas horas, no tiene jacuzzi pero esta muy "chic". Esta sobre viauducto a la alttura de Chapultepec. Él falleciô, pasé las mejores horas de mi vida!! Beto, Te amo y te seguiré amando toda la vida  

Enviado por:
Yo
mail
Mexico
2008-09-05
12:28

Les recomiendo el Pasadena (esta cerca del metro mixcoac), pidan la habitación con jacuzzi, ya que al lado tiene una cama para dar masajes y ahi te puedes aventar unos bien chidos!  

Enviado por:
Jesus
mail
DF
2008-09-05
12:22

yo les contare lo que me paso hace un tiempo estaba yo con un amigo tomando unos tequilines y que se nos calienta la hoguera asi que fuimos a un hotel de paso, como ya andabamos medio jarras nada mas entramos y empezamos el faje le baje el pantalon y le estaba dando una buena mama** cuando se abrio la puerta y era la recamarera pidio perdon y ya hiba a cerrar cuando el le dijo que no havia problema que si queria unirse a la fiesta por lo que hicimos un trio que ha sido la experiencia mas cachonda de mi vida  

Enviado por:
July
mail
Mexico
2008-09-05
12:19

Uno de los célebres hoteles en esta Ciudad es "El Senador", ubicado en la Colonia Doctores, donde pueden entrar a una habitación 2,3,4, 5, 10 o hasta más personas y hacer realidad tus más alocadas fantasías y vivir auténticas "bacanales" sin que los empleados del hotel u otros huespedes te molesten. Muuuuyyy recomendable.  

Enviado por:
Mau

DF
2008-09-05
12:15

Predator, gracias por el dato pero realmente lo que quise decir es: "que tambien es importante que tengan alfombras por que aveces no llego a la cama" por otro lado, aveces cuando quiero recordar viejos tiempos, recurro al Hotel las Rosas, alla enfrente de la ESCA, esta chido y barato, la habitacion mas cara andara ahorita como en 250 y tiene una tina de hidro masaje, lo unico gacho es que nomas quepo yo, pues como soy muy grande (sin alardes) una tina de esas no sirven para parejas.  

Enviado por:
pervertidillo pagina
mail
DF
2008-09-05
12:10

Hay quien cita que sigue asistiendo con su esposa a los moteles, pero no manches, si te hago caso y lo hago con ella me rompe el ocico y me acusa de con quien mas voy por esos lugares, mejor en casa con ella y en moteles con las otras,
Saludos a todos
 

Enviado por:
Tauro
mail
méxico
2008-09-05
12:04

Hay muchos servicios en los moteles, tantos buenos como malos, pero creo que lo mejor de todo es la comodidad del lugar y claro tener una buena compañia. Los servicios que en mi caso son importantes en un motel son: Comodidad, servicio de cuartos(claro que sea rapido el servicio), jacuzzi o alberca y un buen paquete de condones...  

Enviado por:
Arturo
mail
Mexico
2008-09-05
12:04

Pervertidillo creo que te engañaron, el Villa porticos no tiene alfombra tiene duela laminada. otras recomendaciones sobre Gustavo Baz casi enfrente de la Cementera habitaciones de excelente calidad esos si estan alfombrados las instalaciones con recientes, los baños limpios muy confortable ademas el servicio es de muy buena calidad.  

Enviado por:
Pepredator
mail
df
2008-09-05
11:57

QUE HAY!! BUENO PUES LES RECOMIENDO UN MOTEL QUE ESTÁ LA SALIDA DEL D,F. RUMBO A CUERNAVACA POR LA LIBRE... YA QUE TIENE ALBERCA DENTRO DE LA HABITACION... SUPER SEXY, LOS PRECIOS SON DIFERENTES.. PERO ES MUY CACHONDON.. Y TAMBIEN EN LA MISMA ZONA HAY OTRO QUE SE LLAMA LEON, SUPER (AMPLIO, SEMI-NUEVO, JACUZZI) Y CADA HABITACION TIENEN COMO NOMBRES LOS HOROSCOPOS.  

Enviado por:
luis pagina
mail
D.F.
2008-09-05
11:53

Peligroso... pero muy excitante, emocionante y sensual.

Creo que para todo hay gustos y al ir a un hotel o motel es mas bien una cuestion de necesidad de intimidad, es la busqueda de privacidad. Mis experiencias han sido muy gratificantes, obviamente influye el lugar y que tan consentido te sientas, pero lo primordial siempre ha sido ir con alguien especial.
 

Enviado por:
Rossy
mail
Mexico D.F.
2008-09-05
11:49

Si esa es una buena experiencia la mía es que en un carro entramos 3 parejas (una iban el a cajuela del carro) y como entramos demasiado rápido nos escondimos para que uno saliera a pagar, ya adentro realizamos un sorteo en el cual se rifaban (cuarto, escalera y carro), para todos seria la primera vez con su pareja, por lo que la sensación grupal fue demasiado buena.



Eso si cada quien respeto su lugar y nadie se quejo de donde le toco en fin cada uno cumplió con su trabajo.



Excelentes temas los de esta semana.



Saludos cordiales,
 

Enviado por:
Cesar

Manzanillo
2008-09-05
11:48

Ja!!!!! Si la neta es chido... es mas yo con mi esposa... de repente salimos con los amigos... y regresamos a los Moteles... como que es como comentan por aca, sales de la monotonia... =D y aparte se pone chido!!!!

Esto es un deporte... hay que practicarlo!!!

jajajaajajaj
 

Enviado por:
TU sabes...

Queretaro
2008-09-05
11:47

hay un hotel llamado "villas coloniales" en azcapotzalco esta hermoso y super acogedor, yo he ido ahi varias veces con la pareja con quien salia y la verdad es padre!!!! AMPLIAMENTE RECOMENDABLE CHICOS!!!  

Enviado por:
verito sol

mexico
2008-09-05
11:32

Antes de publicar cualquier cosa, checa tu redacción....  

Enviado por:
yes pagina
mail
Cancún
2008-09-05
11:31

Amigos de TVA les cuento de un lugar que está en la colonia San Miguel Chapultepec, el hotel/motel porque son dos opciones juntas, tiene un "atractivo" adicional para sus clientes. En un jardín de la misma propiedad tienen una jaula con leones, y se la pasan rugiendo durante el día y durante la noche. Es excitante estar con tu pareja y escuchar los rugidos de los leones, jajaja. Gracias por hacerme recordar este lugar¡¡¡
 

Enviado por:
Gerardo P.

Distrito
2008-09-05
11:18

En alguna ocacion unos amigos y yo no teniamos nada que hacer y teniamos muy poco dinero como para ir de antro, asi que,compramos unas botellitas y nos metimos a un motel eramos 3 en la cajuela y aparentemente solo eran dos en el coche, pedimos una habitacion con jacuzzi y nos metimos los cinco ja ja fue muy divertido ya que no podiamos hablar muy fuerte para evitar que nos cacharan...me encantan esos lugares.  

Enviado por:
NAT
mail
DF
2008-09-05
11:16

Paris, que bueno que te gustan este tipo de notas. Cuéntanos de ese yo escondido, igual hacemos una nota de los "escondidos" que tenemos todos. Un abrazo. Y disfruten todos su fin de semana¡¡¡¡  

Enviado por:
Ángeles Cámara

DF
2008-09-05
11:12

Hola, alguien escribió que son un buen lugar para relajarse y estoy totalmente de acuerdo. Yo en lo personal siempre llevo "provisiones" para estar mas a gusto, evitar interrupciones y pasar mejor la estancia o encierro, por que he llegado a estar mas de 12 horas. Hay buenos lugares en la Carretera Vieja de Cuernavaca, Azcapotzalco, Atizapan y Tlalnepantla, bueno, en todos lados...  

Enviado por:
RONO
mail
DF/Edo de Mexico
2008-09-05
11:07

Ricardo, No me afecta lo que digas, lo que opines ... ESTU..PENDO.

 

Enviado por:
Roberto
mail
DF
2008-09-05
11:05

Bueno yo creo que lo mejor de estos lugares es cuando vas con alguien que no es tu pareja o mejor dicho cuando no queires que se enteren tus amigos a mi si me paso algo muy chistoso al visitar uno de ellos con mi pareja de hace 8 años la cual es mi amigo aun y en ese entonces teniamos la hormona muy loca y nadie de nuestro circulo de amigos sabia de muestros encuantros nos encontramos a otra pareja de la cual ni por enterados que tenian sus encuantros santo oso pero ahora todos somos muy buenos amigos y estamos casados cada quien con su cada cual realmente es divertido por que cuando tenemos reuniones sin pareja lo recordamos y es super chistoso. jajajaja  

Enviado por:
saya

mexico
2008-09-05
11:01

hola¡¡¡
una vez fui con una amiga y su novio, un amigo de su novio y yo a un hotel de paso, pero el amigo y yo nos escondimos para que no nos vieran y nos dieran una habitacion y como no habia quien nos atendiera a la entrada y nos pasamos, y nos fuimos a una habitacion que tenia 2 cuartos asi que cada pareja se quedo en uno pero lo mejor fue que no pagamos y nos salimos a escondidas, la verdad fue divertido
 

Enviado por:
lizet

df
2008-09-05
10:54

Cuando quieres armar un buen ambiente sensual, debes visitar un motel, en mi experiencia tengo uno preferido en el cual se ve que fue hecho especificamente para ir con tu pareja, de hecho sus promocionales en la radio van dirijidos a las parejas, ya que te dan condón, capucha pa la cabeza, de ella en caso de se de un baño y no llegue con el cabello mojado y sospechen, el bañó esté hecho con cristales, pr lo que cuando tu estas acostado en la cama, ves perfectamente cuando tu pareja se esta bañando, dandole un toque muy excitante, entre otras muchas amenidades de ese motel puedes hasta tener una alberca privada para hacer olitas y los precios se me hacen muy accesibles, como anecdota en alguna ocasión escuchaba a niños que estaban jugando, y yo con mi pareja a punto de iniciar la tarea, pues como que si desanima saber que hay niños en los cuartos de a lado y ya no puedes hacer tanto ruido, además como que la familia que llegó a ese motel jamas se imaginó que regularmente solo van parejas a saciar el apetito sexual.  

Enviado por:
Motel Las palomas

Morelos
2008-09-05
10:53

Que onda con la imaginacion de Roberto jajajaja, parece sacado de una novelucha barata (como de Carlos Cuautémoc Sánchez). Seguro tienes 12 años...jajajaja  

Enviado por:
Ricardo

DF
2008-09-05
10:49

El ir a un 5 letras es bueno; a veces uno no tiene la lana suficiente y pues también, no hay que olvidar que en los baños públicos, uno puede darse una buena "despeinada"; en efecto, llegas, pides tu privado con tu pareja (yo en mi caso soy "bi") y pues te dan una toallita la pones en la plancha de cemento y a darle o bien en una silla medio redonda a manera de huevo de plástico, muy resistente. Y antes de eso, también te hechas tu vaporaso, tu bañito. Si alguien tiene alguna propuesta, por favor háganmela saber: cheetha_76@hotmail.com  

Enviado por:
RAYMUNDO SILVA ROMO
mail
DF/OAXACA
2008-09-05
10:43

hola un tema para redordarl las travesuras que algunos seres humanos hacemos, les voy a platicar algo chusco que me paso en esa avnturas, segun uno se va lejos de tu rumbo para que no te reconozca alguien, bueno yo entraba a un hotel muy discretamente, cuando cual es mi sorpresa que me voy encontrando a dos compañeros de trabajo, (hombre y mujer) que segun ellos se caia muy gordos y decia ella como crees que yo voy andar con el si yo soy casada, ellos iban ya saliendo de descansar su alma, y yo la verdad de la sorpresa, mi reacción fue saludarlos como si estuvieramos en la oficina, hola que tal ya saliendo, ellos no supieron ni que decir. jajajaja  

Enviado por:
titits

d.f.
2008-09-05
10:39

Hola, curiosa la consulta, pero creo que todos los chavos preferimos la emocion de la clandestinidad hogareña, es decir, creo que la mayoria de las veces (al menos la primeras veces) lo hacemos en la casa de ella o la de el (segun los gustos jejeje) o en ciertos lugares medio arriesgados (como el coche, en un bosque, en el cine, etc) y ya cuando eres casad@ pues entoces si buscas los lugares menos riesgosos.

Hace unos meses fui con Sarvia una chica casada a un motelito, lo mas curioso es que no habia planes de ir a un hotel, pero ya cuando nos vimos se lo propuse, al principio no quiso pero cuando entramos estaba mas que contenta, la cosa se puso fenomenal y aun en el inter le marcaron a su celular un par de veces, imagino que su esposo -la verdad ni me importaba-, aun asi la pasamos muy bien, y aun que ambos, antes de que ella se juntara teniamos muchos encuentros intimos, nusca habiamos ido a un motel, la experiencia fue muy grata, pero con todo ello la emocion que hacerlo en mi casa aun no ha sido igualada.

Ya no la he visto, cada quien tiene sus rollos pero espero verla y tal vez podamos volver al mismo motelito ya que aun que habia jacuzzi no lo pudimos usar, nos gano la exitacion y el tiempo de ella.


Por ultimo, la parte curiosa de asunto es que al entrar no nos fijamos en recorrer la cortina del cajon del coche (llegamos en un taxi) y tampoco en ponerle seguro a la puerta y cuando estabamos en plena dotacion de ricolino escuche un ruido en la puerta, pero como estaba mas interesado en lo que estabamos haciendo no le di importancia, y resulta que entraron una pareja de chavos muy jovenes (como de unos 17 y 15 años) y se quedaron ahi de una sola pieza no se cuantos minutos, y fue hasta que escuche un quejidito de la chava cuando voltee a verlos, no les dije nada, pero con señas les dije que se salieran, ella ni se dio cuenta ya que estaba muy entrertenida en otra cosa, creo que esos chavos se dieron un calenton mejor que si hubieran visto una porno ya que aunque estabamos en la amplia cama del cuarto, no usamos las cobijas ni las sabanas (que me imagino que la gran mayoria de veces asi es) y pues nos vieron todo y en todo.


Ojala manden los demas mas anecdotas de moteles para reinos todos un poco.


saludos



P.D. Me gustan intercambear cuentos, relatos y experiancias eroticas, si alguien se interesa escribanme a mi mail.

 

Enviado por:
Roberto
mail
DF
2008-09-05
10:16

VALE LA PENA DARSE UNA ESCPADA A UNO DE ESTOS LUGARES; CLARO SI TIENES CON QUE PAGARLO.  

Enviado por:
CINTYA
mail
guanajuato
2008-09-05
10:09

La verdad es que aveces como que una buena "encerrona" se antoja para salir de la monotonia, quizas salir de una fiesta ò reunion, y encontrarse en el camino un hotel es una buena excusa para no llegar a tu depa, que aunque vivas solo y no hay compromiso con nadie, es una oportunidad de disfrutar a tu pareja fuera de lo de siempre, hay buenos "moteles" en el DF y el Area Metropolitana, pero en particular yo prefiero visitar uno que esta por tlalnepantla sobre mario colin y fulton, si hago comercial lo siento, se llama villa porticos, y tiene todo lo que se requiere por un precio muy accesible, 380 con jacuzzi y cama amplia, a mi lo que mas me importa es que este alfombrado por que aveces ni alcanzo a llegar a la cama. jejejeje >:)  

Enviado por:
pervertidillo pagina
mail
DF
2008-09-05
09:49

la verdad ir a un motel es excitante y mas cuando vas a escondidas con alguien ke no es tu pareja ke bueno ke existen los moteles. ji ji ji  

Enviado por:
abi
mail
mexico
2008-09-05
09:37

Que rico!!, me hicieron acordarme de ayer :P  

Enviado por:
Tania
mail
Guadalajara
2008-09-05
09:25

RECOMENDACIONES
1. Pasadena
2. Patriotismo
3. Maria Rico
4. Corona Real
5. Atlante
6. Luna
7. Piramides
8. Lua
9. Ambos Mundos
 

Enviado por:
Jesus
mail
Distrito Federal
2008-09-05
09:15

En esta página pueden encontrar un directorio de los moteles de la ciudad y algunos estados

http://www.hotelesdepaso.com/
 

Enviado por:
Manuel

México
2008-09-05
09:03


me gustaria comentar que a mi en lo personal me encanta asistir a este tipo de lugares con mis clientas con las que trabajo.
 

Enviado por:
hugo antoio
mail
mexico
2008-09-05
08:28

Los gritotes son muy molestos, menos cuando los provoca uno jaja  

Enviado por:
Secreto

DF
2008-09-05
08:13

nunca he ido a uno aun tengo 12 años :D  

Enviado por:
edgar lara carrillo

Mexico
2008-09-05
04:04

Ángeles, que buenas notas has escrito, muy cotorras, felicidades me recueras un yo escondido jajaja.

Suerte!!!
 

Enviado por:
Paris pagina
mail
TVA
2008-09-04
22:30



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.