Martes 26 de agosto de 2008
   
 
 
Si no sabes cómo, díselo con una rola
Todos alguna vez hemos tenido una canción preferida, aquélla que nos hace vibrar y recordar un lindo amor; otras que nos hacen llorar; cuando no sabes cómo expresar lo que sientes, dedicar una canción es básico
Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx - 2008-08-26
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Conforme vamos creciendo, nuestros oídos reciben cada vez más y más música, todas con significados diferentes. ¿Quién no marchó con las vocales de Cri-Cri o no paraba de pensar en la ruptura del primer amor, al ritmo de "Aún te amo" de Coda? Claro, no olvidemos a los que han derramado una lágrima al escuchar "Mi Viejo" de Piero; canciones que van dejando huella o que nos recuerdan alguna historia.

Si bien muchos pueden pensar que la música que escuchamos los jóvenes, no es de lo más romántica y un reggaeton es casi imposible de expresar algo, como lo haría El Príncipe de la Canción, a veces el recurrir a las canciones es la manera más fácil de decirle lo que sentimos a esa personita especial, ya sea una canción de banda o hasta baladas pop de los más fresas como las de Luis Miguel; sí, con las rolas podemos encontrar "ese algo" que tanto trabajo nos cuesta decir, ya sea cuando nos sentimos completamente enamorados o decepcionados.

La música es un lenguaje universal; se ha utilizado para como medio de protesta, para contar historias de amor o desamor, para prenderle fuego a la pista, contar Historia, y otras nomás para amenizar el rato.

"Antes de casarme, mi papá me dedicó la canción de José Luis Perales, la de "Y cómo es él", pues para nosotros tiene un significado muy importante, ya que de chiquita la cantaba mucho con él y, ahora, de grande fue la manera que encontró para expresar lo que sentía", comentó Sandra Rubio de 23 años.

Yuliana y Ana son novias desde hace cinco años y nos platican sobre "su canción": "Nos conocimos a los 14 años, apenas pasó un año y nos volvimos novias, y yo (Ana) le dedique a Yuliana la canción de "Mujer contra Mujer " de Mecano, pues habla perfecto de lo que sentimos y lo que pasa cuando dos personas de sexo femenino se toman de las manos y se enamoran a pesar de lo que opinen los demás.

Opciones hay muchas, todo depende de lo que quieras transmitir y hacerlo convencid@; niños, jóvenes y adultos pueden sentir empatía hacia alguna melodía, y no importa que no tengas novi@, puedes aprovecharlas para decirles lo que sientes a cualquiera de tus seres queridos.

Si no tienes una idea, aquí te damos algunas recomendaciones que nos topamos en algunos blogs y sitios:

Marcos Acosta , blogger de "Zapatos Fuertes", sugiere una lista de canciones para dedicar; comenta que no hay mejor regalo que dedicar una canción; de igual manera en "Psicofxp", se dan opciones un poco más rockeras; para los oldies de corazón, "Flowmi" propone una lista, que seguramente a muchos les traerá recuerdos de varios clásicos en inglés.

Ahora te toca a ti, cuéntanos un poco de tu historia, escríbenos de las canciones que te hacen recordar, la música que te han dedicado y la que, a pesar de no ser tu grupo o género musical favorito, tiene significado para ti.

¿Tienes tu top de canciones para dedicar? Compártelo

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
72 comentario(s)
Canciones que me han dedicado, son algunas, que me hacen recordar situaciones y personas especiales. Pero las que más han marcado mi vida son las que me ha dedicado mi novio y futuro esposo, pues a pesar de que nuestra relación sufrió un descalabro importante sirvió para darnos cuenta de muchas cosas. Las que me ha dedicado y también cantado al oido son "Ten miedo de mi" de Fernando Delgadillo esta me encanta, nuestra primera canción "Entra en mi vida" de Sin Bandera y también me cantó la de "Cielo" de Benny Ibarra. Y la que ahora que regresamos escogió para dedicarmela es "Contigo" de Elefante, una canción muy bella y que cada que la escucho me eriza la piel. La música es sin duda el arte de poder expresar lo que a veces las palabras no pueden.  

Enviado por:
Flakita
mail
Veracruz
2008-10-03
10:48

Como en todo...en gustos se rompen generos, en la musica hay mucho mas que lo que se escucha en la radio, les recomiendo, "Mi guitarra y vos" de Jorge Drexler, "Agua" de Jarabe de Palo, los clasicos boleros en las versiones de Freddy Noriega e incluso Cafe Tacuba "Eres".  

Enviado por:
Claudio
mail
San Luis Potosi
2008-10-01
16:39

PARA BRUNO DE TABASCO DEDICALE MUJER CONTRA MUJER O AMANTE BANDIDO QUE SON NETAMENTE GAYS SALUDOS  

Enviado por:
CLARISSA DIAZ
mail
DF
2008-09-02
20:56

Para iniciar que tal la rola ¨For the first time¨ de Ros Steward, seguimos con ¨Right here waiting¨ de Bryan Adams y para los mas oldies ¨unforguetable¨ de Nat King Cole.

en español ¨Te amare¨ de Bose, ¨Te quiero¨ de Hombres G,¨al final del arcoiris¨ de montaner. etc.

Como pueden ver romantico a mas no poder.

Saludos
 

Enviado por:
gabriel
mail
Hermosillo
2008-08-29
20:01

TODO CAMBIO


LA COSA MAS BELLA
ALGO MAS
SI PUDIERA VOLAR
ERES
ESTES EN DONDE ESTES
VIVES EN MI
QUE PIDES TU
LOCA
UN ANGEL NO ES
BELLA
PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR
QUIEN DIRIA
VACUNA PARA ESTE AMOR
AUN SIN TI
A GRITOS DE ESPERANZA
 

Enviado por:
LINETTE
mail
DF
2008-08-28
20:19

Mi estimado Pablo D.F., buenas tus recomendaciones, la neta esa rola de Van Halen no le habia puesto atencion y vale mucho la pena, aunque me sigo quedando con Aerosmith para la boda, saludos!!!  

Enviado por:
Hugo Eduardo
mail
Mexico D.F.
2008-08-28
19:50

mi kike tiene razón usted, para mi el mejor interprete para decirle algo a mi peque, es el maestro Alejandro Sanz ( mi ídolo ), ya sea tristeza (¿lo ves? mi cancion preferida), amor (la fuerza del corazón), locura(pisando fuerte), muerte (se le apagó la luz),engaño (mi soledad y yo).

Escuchenlas sé q me darán la razón.

Saludos.
 

Enviado por:
Octavio Zamudio
mail
hidalgo
2008-08-28
12:29

Yo le dedico ami boy ami hombre la de

tu eres todo para mi!!!!!!!!!!!!

chale lo AMO!
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F. AUN
2008-08-28
11:57

Lady Blue, de Bunbury. Sin embargo, la canción me la quedé pero al fulano no, es decir, la canción me dice mucho pero al margen de quien me la dedico. Yo dediqué alguna vez la de Te amo de Chico Buarque.  

Enviado por:
Ikeracha

D.F.
2008-08-27
14:48

1.- "de contrabando" de jenny rivera"  

Enviado por:
ruben

DF
2008-08-27
13:14

Mi cancion favorita es la de "Lost" de Michael Bubble, identifico mis sentimientos actuales con esa canción. Para Bruno de Tabasco, la canción que le puedes dedicar a tu pareja es la "Stolen" de Dashboard Confessional. escuchala y te va a encantar.  

Enviado por:
Maddy Waldorf

D.F., Mexico
2008-08-27
12:13

si me cantan al oído "Wherever you will go" de The Calling... no me pongo rejega...  

Enviado por:
cocoliso

mexico, d.f.
2008-08-26
21:54

ME IDENTIFICO MUCHISIMO CON "LUIS" DE FRANCO DE VITA, APARTE DE QUE ME LLAMO LUIS, DICE MUCHAS COSAS QUE SE REFLEJAN EN MI VIDA DIARIA, COMO EL DESEO DE ALCANZAR MIS METAS SIN IMPORTARME OTRA COSA, EQUILIBRADAMENTE CLARO. EN EL ASPECTO ROMANTICO DESDE NIÑO ME INCLINE POR LAS CANCIONES DE LOS BUKIS, Y YA COMO SOLISTA MARCO ANTONIO SOLIS SIGUE SIENDO DE MIS FAVORITOS. A EL LE DEBO QUE MI EX REGRESARA CONMIGO EN TIEMPOS PASADOS, Y AUN HOY EN DIA SE QUEDO ILUSIONADA CON UN TEMA QUE SE LLAMA "PORQUE SIEMPRE TE AMARE" DEBERIAN ESCUCHARLO, ES UN TEMONONON. UNA EXNOVIA ME DEDICO "DEJARIA TODO" DE CHAYANNE Y "CONTIGO SI" QUE INTERPRETAN YAHIR Y NADIA. CON MI ULTIMO INTENTO DE NOVIA NO ME FUE BIEN, A LO MEJOR PORKE ME APRESURE, PERO LE DEDIQUE UNA DE LOS YONICS QUE SE LLAMA "DIME" HABLA DE CUANDO NO ENCUENTRAS LA FORMA DE ACERCARTE Y UNA DE ESAS PUES ESTA ROLA ES IDEAL. ES PROBABLE QUE LA DEDIQUE UNA VEZ MAS, PERO A OTRA CHICA QUE HA DESPERTADO MI INTERES, SI NO CAE CON ESA, ENTONCES SERA CON OTRA DE LOS BUKIS: "LOCO POR TI"  

Enviado por:
LUIS pagina
mail
PACHUCA, MÉXICO
2008-08-26
21:34

uy muy buen tema, haber: ahorita le dedique a mi novio la d Tu de que vas de Franco de Vita y la de Eres de Cafe Tacva.
a un ex amigo le dedico la de Aunque no sea conmigo de Celso Piña y la de El no eres tu de los Horoscopos de Dgo. Otra buenisimas la de Todo Cambio de Camila, Tu Tu Tu de la Nueva Banda, Deja de la Banda el Recodo, Mareo de Babasonicos.
Y pues a mi me han dedicado la de Desvelado de Bobby Pulido, Mujeres Divinas de Martin Urieta, Te Amare de Bose, Si tu no estas de Rosana, Oleo de Mujer con Sombrero de Silvio Rodriguez, etc.
Hay muchisimas, y es la mejor manera (creo yo) de decirle a una persona lo que sientesSaludos y que bueno fue recordar...
 

Enviado por:
Adri*
mail
México
2008-08-26
21:21

Las canciones que me han tocado a mi son de La Oreja de Van Gogh:
1.-Deseos de cosas imposibles
2.-V.O.S.
3.-Cuantos cuentos cuento
4.-Noche
Estas siempre me han conquistado...
Y algunas otras han sido:
Burn-Apocalyptica
Back in the picture-The Rasmus
y mas rcientemente By your side-Tokio Hotel
Creo que la de XV años no cuenta, pero se las pongo de todos modos: Hermoso Cariño- Vicente Fernández
 

Enviado por:
Nelly

México
2008-08-26
19:48

YESTERDAY NO PUEDE FALTAR....DE LAS ACTUALES "TU" DE SHAKIRA Y NOS HIZO FALTA TIEMPO DE LUIS MIGUEL....CON CARIÑO Y HERMOSOS RECUERDOS...MARU Y MARLENE..  

Enviado por:
VALCARAZ
mail
mexico
2008-08-26
19:37


pues aqui va la lista claro de las q mas me han gustado que me dediquen:
1.- virgen
2.- se acabo el amor
3.- amar te duele
4.- algo contigo
5.- the blowers doller
 

Enviado por:
Merilyn
mail
df
2008-08-26
19:29

Aquí les gustan puras canciones para nacos  

Enviado por:
QUe pex!!!

DeFectuoso
2008-08-26
19:20

Nota :
Bajo mi nick significa usar el que yo pongo, por aquello de los malos entendidos.
Chale.
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F. AUN
2008-08-26
19:14


Siempre creo que hay alguien que dice lo que uno no puede, o no le sale simplemente...la música lo acomoda de manera sublime. En excelentes partes de nuestra vida y por desgracia en situaciones que no quisieramos pasar, nos marcan esas grandes rolas y ese acompañamiento, es de lo mejor. Algunas que dedique y que nos hicimos participes mi novia y yo :


In your Eyes del maestrísimo Peter Gabriel...no hay más, eran sus ojos de ella.
Wish You Were Here Pink Floyd, se que fue dedicada a Syd Barrett cuando abandona al grupo a finales de los 60's...pero me la ocupe cuando ella no estaba.
Quién fuera del gran Silvio Rodriguez me empujaba aun más a su compañia.
Raiders on the Storm de The Doors increíble fondo para ejercer pasión con ella.
Because the Night de Patty Smith cuando estaba con el grupo Scandal...gran rola que fue complice de ella y yo.
Siempre existiran por fortuna estas circunstancias musicaleras...je...bienvenidas!!!⌂
Saludos a los participantes y a estos hijos putativos de cepillín que escribirán bajo mi nick sus muy descerebrados comentarios despues de este.
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F. AUN
2008-08-26
19:01

Buenas tardes.
Pues les comento que a mi bella mujer le dedico la cancion de Sin Bandera " Que me alcance la Vida ", The Rose de Bette Midler. Las cuales son 2 mega canciones y ademas el dia de hoy le voy a pedir que se case conmigo. Te amo S O L

Saludos desde el puerto de Veracruz.
 

Enviado por:
Roberto J.Z.
mail
Veracruz
2008-08-26
18:50

Una de la mejores canciones para dedicar es la de "Dime que no" de Arjona, es tan cierta, a mi me dedicaron la de "Tatuajes" (hermosa) de Joan Sebastian. Pero sin duda alguna la canción más bonita es la de Marcos LLunas "Para reconquistarte".  

Enviado por:
lety
mail
D.F.
2008-08-26
18:32

Huuuy ya me hicieron ponerme sentimental jaja Pues a mi apenas me dedico una chica que anda sobre mis huesos Dos palabras de Motel... otra chica que me gustaba y me mando a la goma por celos, despues me dedico Crimen de Gustavo Cerati (ya que me extrañaban jaja). Me dedicaron Un amor violento de Los Tres, Te extraño de Luis Miguel... pero de ellas la que la que mas me mueve fue me Llama por favor de Alejandra Guzman... aun suspiro de recordar cuando me la dedicaron... Yo le dedique a una ex la de Detalles de Roberto Carlos, gracias a que me entere que me iba a cortar por otro sujeto... y todo lo que dice la cancion, le paso jijiji he dedicado canciones como Concavo y convexo, Tu nombre de Nek, Adios de Cerati, etc. saludos buen tema  

Enviado por:
Mario

Mexico DF
2008-08-26
18:26

"DE ORO - FAMILIA ANDRÉ" O QUE TAL "CENIT" DE "LA CASTAÑEDA" HAY PARA TODOS LOS GUSTOS  

Enviado por:
FILI

MEXICO DF
2008-08-26
18:13

A mi me dedicaron la canción de ALGO MÁS de la 5a. Estación, en un café en Tequisquiapan, a la luz de una pequeña vela, la de AMANTE DEL AMOR de Luis Miguel y la de ME ESTOY ENAMORANDO, ambas al mismo tiempo y me las cantaron al oido, mi ex pareja, novio o como él quiera que lo hubiera llamado, ya que nunca le quiso etiquetar lo nuestro, es la única persona a la cual he amado y amaré pero él no sintió lo mismo y se alejó, él se hace llamar Marca Registrada Capital Variable, que en realidad son sus iniciales MRCV :'-( TODAVÍA SIGO ENAMORADA DE TI.  

Enviado por:
Sandy

México
2008-08-26
17:57

Durante muchos años, siempre que escuchaba musica de mariachí me deprimía, y no entendía porque. Hasta que tuve los años suficientes, para saber que somos el reflejo de nuestra infancia y primeros recuerdos. Lo que ocurrió es que de mis recuerdos más lejanos es que, estando en una fiesta de quince años, cuando el marachí tocaba llegaron varios muchachos a armar una batalla campal, como en las películas y no exagero, sólo que cuando son reales puede ser traumático, recuerdo los gritos de familiares e invitados y yo tenía como cuatro años.Pero eso ya pasó.¿Que tal hacer el amor con tu pareja y con musica?....  

Enviado por:
El mariachi me deprimia.

D.F.
2008-08-26
17:51

Yo tengo como 1000 canciones al respeto, pero me limitaré a: I just can´t stop loving you" de Michael Jackson, "Unfforgetable" de Nat King Cole, "Rain" de Madonna y "Cada vez que digo adios" de los Enanitos Verdes. Para Ramón RM; Adrian ZP y Armando GV; respectivamente uuuhuuu!  

Enviado por:
Eva
mail
DF
2008-08-26
17:49

Mi novio me dedico la de Something de The beatles, y seguro la baialremos en nuestra boda, yo le he dedicado la de Te amare de Silvio Rodriguez, que al igual que Eres de Cafe Tacuba, dicen todo el amor que quisiera expresar a mi novio.  

Enviado por:
mony

Edo. de Mex.
2008-08-26
17:24

Hola, pues en lo personal, mi ex novia me dedicó la camción de francisco cespedes con presuntos implicados "NADIE COMO TU", WOWWW yo recuerdo que le dedicaba, antes de que fueramos novios "AMIGA MIA" de alejnadro sanz, y como novios nos identificabamos con la canción de Ricardo Arjona "QUIEN DIRÍA",
Por otro lado, las masoquistas con las que me identifico hasta las lagrimas son.. "CUANDO TERMINA UN AMOR" de Ricardo Cocciante y "¿POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR?" de Ricardo Arjona.
 

Enviado por:
Joel

Mérida
2008-08-26
17:21

HUYYYY PUES A MI LA CANCION QUE MAS ME HA LATIDO ES LA DE "FRANCO DE VITA TU DE QUE VAZ" ME LA DEDICO UN CHAVO AL CUAL AME MUCHIISISISMO Y AUN NO HE PODIDO OLVIDAR, SOLO QUE POR ASUNTOS MAYORES NO PUDIMOS ESTAR JUNTOS... PERO AUN ASI CADA QUE ESCUCHO ESA CANCION ME HACE RECORDARLO QUE TIEMPOS AQUELLOS.....  

Enviado por:
MORENITA

VERACRUZ, MEXICO
2008-08-26
17:21


IN MY LIFE / EN MI VIDA, LENNON & McCARTNEY

Hay lugares que recordaré toda mi vida,
Aunque algunos han cambiado.
Algunos para siempre, no para mejor,
Algunos se han ido y otros aun existen

Todos esos lugares tienen sus momentos
Con amantes y amigos que aun puedo recordar.
Algunos han muerto y otros viven,
En mi vida los he amado a todos.

Pero de todos esos amantes y amigos
NO HAY NADIE QUE PUEDA COMPARARSE CONTIGO.
Y estas memorias pierden su sentido
Cuando pienso en el amor como algo nuevo.

Aunque sé que nunca perderé el afecto
Por las personas y cosas que se fueron antes,
Sé que a menudo pararé y pensaré en ellas,
En mi vida TE QUERRE A TI MAS...
 

Enviado por:
milky mike
mail
DF
2008-08-26
17:06

Hola la canción que algún día me dedicaron es la Lado Obscuro de Jarabe de Palo y la que deseo y anhelo bailar el día de mi boda es la Michel Bolton Cuando un Hombre Ama a una Mujer.  

Enviado por:
Sandra
mail
DF
2008-08-26
16:58

Pues en esto de las canciones cada quien elige que onda, pero les recomiendo leer el libro: "La música de los años" de Germán Dehesa, en ella comenta une specaáculo musical que une recuerdos con canciones y propone que cada uno de nosotros puede vincular sus recuerdos (buenos o malos) con rolas.  

Enviado por:
Negro
mail
Toluca
2008-08-26
16:44

Mi esposo y yo, que ya teniamos algun tiempo viviendo juntos, el dia de nuestra boda bailamos "Wonderful Tonight" de Eric Clapton. Cual seria mi sorpresa al ver que en la serie FRIENDS esa es la cancion que bailan Monica y Chandler luego de comprometerse enmedio de un monton de velas encendidas...que fenomeno!  

Enviado por:
Tushikita

HmoSon
2008-08-26
16:25

Para que se rian...se acuerdan?

"Y dime, iras de vacaciones como el anio pasado a las islas del sur...? (y decia un ninio: ESTA LLORANDO SENIOR??) MI CORAZOOON LLOROOOOO..."

Y que tal Palito Ortega: No shores mas...la gente nos mira...lo nuestro era una rutina...(mientras la mujer lloraba diciendo TE QUIERO! TE QUIERO!) jaja rogona!

O aquella de "HIPOCRITA!! SENNNNSILLAMENTE HIPOCRITA!"

Nuestros padres suspiraron un rato con esas canciones!!
 

Enviado por:
Yomera

Brownsville
2008-08-26
16:23

No, bueno, hay veces que no son mas que de risa como cuando una ex me dedico "LA INCONDICIONAL" de Luismi, jajaja lo mas patetico que me han hecho  

Enviado por:
Jocker

DF
2008-08-26
16:18

Dos mega rolitas que no pueden faltar son las de "Sin Tu Latido" de Luis Eduardo Aute y "Si Tu No Estas Aquí" de Rosana. Salu2  

Enviado por:
Israel pagina
mail
México D.F.
2008-08-26
16:03

DEFINITIVAMENTE HAY VARIAS K ME MUEVEN EL TAPETE,NIÑA AMADA MIA ME LA DEDICO MI EX, Y ACTUALMENTE TE QUIERO ASI DE VALENTIN ELIZALDE, ESO Y MAS DE JOAN SEBASTIAN, Y QUE QUEDE CLARO DE LA ARROLLADORA Y CADA K LA ESCUCHO ES RECORDAR EL AMOR K ME TIENE MI NOVIO  

Enviado por:
LIZABETH
mail
MORELIA, MICH
2008-08-26
15:34

KAny GArcía con "Hoy ya me voy" me la dedicó mi novia para hacerme sentir que ya no quería seguir conmigo. Y he dedicado "Jamás te ví tan linda" con Alejandro Fernàndez.  

Enviado por:
Ulisses
mail
Sinaloa
2008-08-26
15:25

LA DE MOLOTOV... LA QUE DICE : LA VERDAD, NUNCA TE HE AMADO, SOLO TE QUERIA COGER,.... No pongo el nombre de la rola porqe es una groseria  

Enviado por:
RAMON G.B.

NUEVO LAREDO
2008-08-26
15:12

Mi estimado HUGO EDUARDO, es realmente una buena elección "I don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith para tu boda... además, creo que hay temas para todo... una que yo interpretaría en mi boda sería "Por ti seré" de Il Divo... pero hay un par de buenas rolas rockeras que puedes chekar, súper recomendables: "I can't stop loving you" de Van Halen y "Crazy" de Guns n' Roses...
Suerte y nos comentas si alguna de esas te latió, ¿va?
Saludos
 

Enviado por:
Pablo
mail
DF
2008-08-26
15:05

a mi mi ahora esposo cuando nos conocimos me dedicó "si no te hubieras ido" de marco antonio solis, pues yo vivia en el DF y el en una playa de Oaxaca...
en nuestra boda bailamos "siempre contigo" de lucero pues es lo que yo le digo a él.
el me dedica siempre "la cosa mas bella" de eros ramazzoti pero en italiano porque el es italiano.
y sin duda la canción de los dos es "corazon salvaje" de mijares!!!!
pero si pongo todas las qe me recuerdan algo o alguien no teminaria!!! gracias
 

Enviado por:
andrea
mail
italia
2008-08-26
14:57

Hola yo tmb quiero expresar mi opinion y decirles que la cancion que mas me ha movido el tapete es la de TU DE QUE VAS de FRANCO DE VITA, es una excelente y rola ya que es la cancion que me dedicó mi actual novia y que hace me emocione mucho. Otras que vale la pena mencionar es Eso y mas de Joan Sebastian (se la dedique a una niña muy hermosa) y Te amare de Miguel Bosé.  

Enviado por:
Cristian
mail
D.F.
2008-08-26
14:33

Yo a la mujer k mas he querido en mi vida le he dedicado dos canciones que jamas las va olvidar TODO LO HAGO POR TI BRYAN ADAMS Y MI FANTASIA DE LOS TIGRES DEL NORTE, aunk ya no este conmigo nunca va olvidar esas cansiones...  

Enviado por:
Tony
mail
Mexico
2008-08-26
14:05

Quiero verte un día mas y platicar
aunque ayer te vi igual
no importa
porque solo quiero oir tu vos
conversar, analizarte o algo mas-- yeahh baby--dias dificiles pero Dios ss Grande !! xxoxoxoxo
 

Enviado por:
ElFAntasma pagina
mail
bakersfield;C.A
2008-08-26
14:04

esta bonito eso de mandar una cancion  

Enviado por:
stephy

guatemala
2008-08-26
13:57

Yo le dedicaria a mi viejo la de rata de dos patas, tres veces te engañe y la de no siento nada al hacerlo con cinco,.... desgraciado!!  

Enviado por:
Chonita
mail
Mexico
2008-08-26
13:47

pues tengo dos canciones que son mis favoritas, la primera me la dedico en aquel entonces mi pretendiente, la cancion se llama THE PROMISE del grupo de WHEN IN ROME, ayy con esa me enamoro.
y despues cuando ya eramos novios, quedamos que pasara lo que pasara la cancion dePOR TI de BELANOVA seria nuestra cancion siempre, y no se la podriamos dedicar a nadie mas,
Aunque ya no seguimos juntos, cada vez que oigo la cancion, bueno se me pone la piel chinita, y se que a el tambien, es y sera nuestra cancion por siempre.
 

Enviado por:
BRUJITA
mail
estado de mèxico, mèxico
2008-08-26
13:47

Algunos estamos mas rucos que otros y somos mas melosos que otros, en ese sentido, un novio que tuve que ahora es mi ex marido me dedicó "En cada canción" de Flavio Cesar, "Yo que te deseo a morir" LA sonora de Margarita, "Con todos menos conmigo" Timbiriche, "Te amaré" Miguel Bosé ... entre otras. Qué buenos tiempos caray !!!  

Enviado por:
@lgale
mail
Mexico
2008-08-26
13:44

Pues las que a mi me han dedicado son: Volveré de K-Paz de la Sierra y Lágrimas de Cristal de Montéz de Durango, esas si son rolas.  

Enviado por:
Paiza de Dgo.
mail
Dgo.
2008-08-26
13:40

La canción que dedico siempre es una de molotov que dice "cada vez que te miro se me para, yo quiero que me des que me des papaya!!!  

Enviado por:
Jesus
mail
DF
2008-08-26
13:35

¡QUE BUENA ONDA? UN EXNOVIO ME DEDICO LA CANCION "NUNCA MAS PODRE OLVIDARTE" INCLUSO LA BAILE CON EL YA YA NO ERAMOS NOVIOS. MI PAREJA ACTUAL SIEMPRE ME DEDICA LA DE "UN MONTON DE ESTRELLAS".  

Enviado por:
CONY
mail
MEXICO, D. F.
2008-08-26
13:29

pues a mi las me han dedicado buenas rolas, como la de "asi no te amaran jamas" (Amanda Miguel) inocente pobre amiga (lupita d'alessio) jaja son geniales, me recuerdan buenos tiempos esas rolas. Tambien la la de "Si no es ahora, sera mañana" (Timbiriche), "A esa" (pimpinela) jaja que tiempos!  

Enviado por:
Ruben
mail
DF
2008-08-26
12:49

Cuando me dedicaron la canción de YO QUISIERA de Reik... uuuy que momento! y luego yo dediqué la de A MEDIO VIVIR de Ricky Martín, recientemente MASOQUISMO de Eiza González y ALGUIEN SOY yo de Enrique Iglesias son de mis favoritassss!  

Enviado por:
mar

México D.F
2008-08-26
12:32

la canción es ERES TODA UNA MUJER, me recuerda ayyyyyyy!!! a alguien especial en mi corazón y en mi alma, mi hermanoooooo. creo que desde entonces aprendí que SOY TODA UNA MUJER, y asi me lo han hecho sentir.
Otra que me trae bonitos recuerdos es la que mi marido me dedico "como yo te amo" de Raphael, confieso que a mi no me gustaba nadita esa canción pero el motivo hizo que se quedara por siempre en nuestras vidas.
yo por mi parte le dedique a mi marido la de Daniela Romo "quiero amanecer con alguien" ese fue mi mensaje subliminal jajajajaa.
 

Enviado por:
Liz
mail
Mich.
2008-08-26
12:27

Pues miren, hay tantas canciones que me recuerdan cosas lindas, como por ejemplo la de DORMIR CONTIGO DE LUIS MIGUEL, esa es la cancion de mi novio y y de mi, cada que la oigo pues me recuerda a el , tambien la de fuego de noche nieve de dia, de ricky martin y la de llueve sibre mojado, de camilo sesto, son fabulosas y em recuerdan momentos lindos  

Enviado por:
sandy
mail
MEXICO, D.F..
2008-08-26
12:03

Buen tema... en lo personal a mi me enccanta dedicar rolas, y cuando las dedico se vuelven casi sagradas, por ejemplo, a la niña que ahora es mi novia, antes de que me dijera que SI, le dedique una rola de La Arrolladora, aquella que se llama "Entregame tu Amor"... vaya cancion!!!... ahora que ya somos novios y que casi casi estoy por casarme con ella le voy a dedicar aquel temazo de Caifanes que lleva por nombre "Viento", o la rola de Aerosmith que no tiene madre y se llama "I don't Wanna Miss a Thing"... ustedes que opinan???  

Enviado por:
Hugo Eduardo
mail
Mexico D.F.
2008-08-26
11:59

Santa Lucia y también por ahí Tu nombre de Nekhh  

Enviado por:
Juan

DF
2008-08-26
11:54

Hay una canción increíble de Luis Miguel que se llama "Soy yo", cuando la escucho me acuerdo de mi amor platonico, que nunca me hizo caso y me imagino que le digo todo lo que dice esa canción y siempre empiezo a chillar.
 

Enviado por:
Luna

D.F.
2008-08-26
11:42

Pues yo tengo una con la que realmente me identifico. Nadie me la dedico ni mucho menos pero la letra me hace recordar mis anos salvajes. Aunque en Mexico no es conocida, la interpreta un grupo aleman que se llama Die Ärzte (los doctores) y la cancion se llama Junge (adolescente) la neta con esa rola me vienen todas las emociones habidas y por haber. Buen tema!!  

Enviado por:
Gabriela

Suiza
2008-08-26
11:37

¡Caramba! ¡vaya tema! estoy seguro que muchos pudimos disfrutar o dolernos con canciones como "Vuelve", "Perdido sin ti", "A puro dolor", ¿alguien se acuerda de "Mi Dios y mi Cruz" de Donato y Estéfano?, pero la verdad para conquistar chicas he utilizado canciones como "No'más contigo" que cantaba también Vicky Carr, y por supuesto, como bien se menciona "Aún" de Coda... ¿Recuerdan la versión de Aurora y la Academia de aquella canción "¿Por qué te vas?"?... Música, música... nunca podríamos olvidar "Tardes negras"... aunque siempre serán grandes e indispensables las del maestro José José y Roberto Carlos... ahora que lo mencionan, me enomoré, creo que por primera vez con una canción que creo era de la onda Vaselina (versión en español de una canción llamada "Puppy Love") que decía "Al negar un sentimiento, no se dice la verdad, el amor no tiene tiempo, el amor no tiene edad"... me hicieron recordar muy buenos momentos...  

Enviado por:
Pablo
mail
DF
2008-08-26
11:07

..."alguien soy yo" de enrik iglesias, desde k me la dedicaron me pongo chipil, ya k mi amor esta lejos y aun no se a donde vaya a terminar o continuar esta relacion...
..."calido y frio" de emanuel, ermosa! forma parte de lo k soy, siento y adoraria compartir con mi AMOR...
 

Enviado por:
erika
mail
san luis potosi
2008-08-26
11:06

Yo tengo varias canciones que me recuerdan a personas importantes en mi vida, como Sweet Child o'mine de Guns, Que nivel de mujer de Luismi, Quemándome de amor de Moderatto y No lloraré de los Hombres G.  

Enviado por:
Erick

Chihuahua
2008-08-26
11:02

A veces siento que te miento,
Cuando te digo que te quiero
Cuando esto ya no es querer
ES ALGO MAS, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
ES ALGO MAS que amar........
Es mi favorita y detrás tiene una linda historia de amor, que concluyo en una bonita amistad.
 

Enviado por:
Brendis

México DF
2008-08-26
10:17

ESTOY DE ACUERDO QUE CON LA MUSICA PUEDES DECIR MIL COSAS, EN LO PERSONAL MI ESPOSO ME DEDICÓ LA DE CAMA Y MESA DE ROBERTO CARLOS PARA QUE ME CASARA CON EL. Y EN LA BODA ME CANTO: UNA VIEJA CANCION DE AMOR Y HASTA LA FECHA CADA ANIVERSARIO ESAS SON NUESTRAS CANCIONES PREFERIDAS.
 

Enviado por:
MALENA
mail
PUEBLA
2008-08-26
10:15

La cancion de un amor que llego demasiado tarde, que me dedicaron en alguna ocasion fue la de NO ME PIDAS SER TU AMIGO de Fernando Delgadillo, aun la escucho y me remueve mi coranzoncito.  

Enviado por:
Little

Mexico
2008-08-26
10:02

Aunque no sea conmigio, Hoy ten miedo de mi y Solo para tí  

Enviado por:
Scandalero
mail
MexMex
2008-08-26
09:29

ja, ja, ja, pues al principio uno les dedica todas las de Camila, así se va pasando por todo un repertorio hasta llegar a las de la buena Paquita la del Barrio con "La chancla que yo tiro" o esa que dice "De tu alpiste me cansé, vete a volar a otro lado?", pero la persona no conocía a José José y no entendió. Y otro que es extranjero y se deprimió cuando su novia le cantó la de "No te extraño no..." porque no sabía que después decía "te extraña el corazón, te extraña el... y lalala" así que a veces pueden ser peligrosas las canciones o no lo creen? Bueno y ya cuando uno sabe que el chico no es para uno pues ni modo, la de "Beautiful" de James Blont.  

Enviado por:
Gaby
mail
DF
2008-08-26
09:26

Cuando te pones en un plan medio melancolico, amiga de Miguel Bose, Todo cambio de Camila, y hay varias rolitas en ingles que ademas de oirse bien tienen una letra. Una de ellas Yellow de Coldplay, She's the one de Robbie Williams, etc.  

Enviado por:
Morza
mail
Ecatepec
2008-08-26
09:25

Creo que todos pero absolutamente todos tenemos canciones para dedicar, desde Rayando el Sol de Maná, Almohada de José José, Se fué, Primera vez o Mujeres de Arjona, todo cambió de camila. Cielo, Inspiración de Benny Ibarra. La cima del cielo, tan enamorados, me va a extrañar de Ricardo Montaner. El sol no regresa de la Quinta estación... no pues una cantidad larga de canciones para dedicar y que en determinados momento nos quedan como anillo al dedo.  

Enviado por:
Sho

Monterrey, N.L.
2008-08-26
08:57

¿QUE CANCION LE PUEDO DEDICAR A UN CHAVO QUE ME GUSTA?
 

Enviado por:
BRUNO

TABASCO
2008-08-26
08:48

Con las canciones expresas todo los sentimientos desde Luchare por tu amor de Alejandro Fernandez hasta las mas ardidas se han dedicado jijiji.... momentos que quedan en la historia de cada uno y que cuando las vuelves a escuchar recuerdas a la persona que la dedicaste ya no con rencor o con amor si no con nostalgia del tiempo que ha pasado  

Enviado por:
Luna
mail
GDL JALISCO
2008-08-26
08:35

 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.