México D.F., Viernes 19 de septiembre de 2008        
 
 
 
 
Caras vemos, calzones no sabemos
La ropa interior puede ser importante en una relación, parte de la excitación y del juego sexual. Desde la textura o el color, los "chones" de tu chav@ pueden llevarte a un encuentro ardiente
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2008-09-19
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

En una relación dicen que todo se vale, cada pareja o persona decide cómo lleva su sexualidad, qué le gusta y también qué se pone, pues la ropa interior puede cobrar un sentido interesante en una relación sexual.

Todos, o la mayoría, usamos ropa interior; las mujeres son más detallistas y la variedad en prendas femeninas es mucha; los hombres demuestran menos interés en ese aspecto, lo mismo usan boxers que trusas o bikinis, a muchos les da lo mismo si son blancos, negros o rojos, aunque no generalicemos, porque hay quienes sí se fijan y convierten la prenda íntima en una parte más de la personalidad y del juego sexual.

Es importante resaltar que en una relación se incluyen los cinco sentidos y la vista es de los primeros que se pone en acción; los hombres, por naturaleza, son más visuales y una prenda de su agrado puede excitarlos fácilmente; las mujeres, a diferencia de ellos, se involucran más en el juego sexual.

El sexólogo y terapeuta César Pérez comenta:

"En una relación sexual, la ropa interior es importante, mas no primordial, porque lo mismo excita que anula la excitación. Puede ser desde lo visual hasta la textura de la prenda lo que sea excitante. Incluso, existen los rinófilos que se excitan al oler las prendas."

Los fetichistas, "personas que tienen un gusto o atracción por ciertos accesorios, conductas o prendas que los llevan a la excitación", encuentran en la ropa interior uno de los fetiches más comunes y forman parte de sus prácticas sexuales.

El terapeuta recomienda el uso de prendas íntimas como parte de la relación: "Siempre que no afecte, como en los casos de eyaculación precoz, donde con sólo ver o tocar, sucede".

Es cierto que a muchas personas puede no interesarles la ropa interior, sobre todo porque muchas prendas están diseñadas para cuerpos esculturales que pueden bajar la autoestima en lugar de ayudar. Sin embargo, esto no es impedimento, pues la ropa íntima ayuda a sentirte sexy y a aceptarte tal como eres.

¿A quién le importa?

Lectores de tva.com.mx comparten sus gustos y los de su pareja.

Miguel: "Uso boxers, son más cómodos, sí me fijo en el estampado, pero no tanto; y en las mujeres me gusta mucho que sea algo sexy, en rojo o blanco, para después quitarla, creo que es padre fijarnos en la ropa interior de tu chava".

Juan Pablo: "Yo uso boxers y me da lo mismo el color o la textura. En mi pareja, me gustan las tangas, pero depende mucho de la figura, mi ex no era delgada y estaba consciente de ello".

Alfredo: "Yo uso boxers de licra, cuando hago ejercicio, y de seda, en las fiestas, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar, aunque sólo me fijo en cuáles ponerme. En las chavas me gusta el negro y el rojo, con encaje o tanguita".

Dulce: "Uso bikini y, cuando se requiere, tanga para que no se marque en la ropa; me gusta que sea cómoda y que tenga mucho color. En los "bra" igual que sean cómodos. Mi novio no usa, así que no me fijo en eso, sólo usa cuando hace ejercicio. Creo que sí es importante para complacer a tu pareja".

Diana: "Siempre uso tanga, me gustan de varios modelos y colores, procuro que combine con la ropa, sólo no uso cuando estoy en mis días. En mi novio pues me da casi lo mismo, no me fijo en ello, él usa boxer, que a mí no se me hacen sexies, pero a él le gustan. Creo que sí es importante la ropa interior porque te sientes sexy y eso lo transmites".

Puede no ser primordial, pero el gusto por la ropa interior puede ayudar al juego sexual, en gustarle un punto más a tu pareja y, como lo mencionan algunos, de complacerla, pero sobre todo a ti mismo, saberte sexy y jugar con ello.

Tú, ¿te fijas en la ropa interior o te da lo mismo?

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
61 comentario(s)
Lo mejor es no usar nada :D  

Enviado por:
Daniela

méxico, d.f
2008-08-25
15:38

Te felicito Hector por tocar este tema de la ropa interior, creo que en Mexico vamos poco a poco avanzando, rompiendo mitos y tabus acerca de temas eroticos y sexuales, aunque nunca faltaran los asustados mojigatos que se mantienen en internet viendo pornografia y con el rosario en la mano, jajaja pero bueno son parte del show...
Soy un hombre profesionista y en cuanto a mi ropa interior siempre sigo mis deseos e instintos, me gusta usar de todo aunque prefiero usar las tangas porque en lo personal las siento mas comodas y con mas libertad para mis actividades diarias.
Bien por incluir este tipo de temas!!!
 

Enviado por:
Juan pagina
mail
Chihuahua
2008-08-24
15:08

k onda ami novia le gusta k me ponga trusa segun ella dice k se m ve bien y en cambio ami m exita mucho cuando trae bikini de algodon blanco y tangas saludo2 .  

Enviado por:
pepe21edomex
mail
neza
2008-08-24
14:22

la verdad a mi no me gustan los truzas y menos en mi marido, no hay nada mejor que unnbuen boxer, y en lo personal una tanga, de algodon blanca nunca falla, y una negra de encaje en coordinado para algo super especial  

Enviado por:
adriana pagina
mail
df
2008-08-24
12:35

a partir de unos meses para aca uso boxers holgados sin estampados con tela lisa, si son de esos boxers apretaditos mejor, aunque tambien uso bikinis de vez en cuando, me siento comodo y me hace sentir bien cuando me veo al espejo, aunke no tenga un cuerpo super escultural.
En ellas me gusta que lleven de esos calzoncillos que parecen shortcitos, (disculpen mi ignorancia por no saber su nombre) ó las tipicas bragas translucidas con encaje color negro o rojo WOW! es como abrir un caramelo antes de comertelo todito jejeje
 

Enviado por:
Ken
mail
Juarez, mexico
2008-08-24
06:05

Hola, pues la ropa interior en los hombres tambien es importante, en particular me encantan los boxers pegaditos. Y a mi me encantan las tangas de encage me hacen sentir sexy y femenina interiormente. Solo que un chico con el que llegue a salir me dijo que las mujeres que usan tangas son golfas y me sentí triste, claro que cuando paso el tiempo me di cuenta que era un estu…o machista. Y lo mejor es que no me traumo, las sigo usando!!  

Enviado por:
Claussent
mail
DF
2008-08-24
00:00

Ps yo en lo particular uso tangas d colores d hilo dental, y no m da pena reconocerlo, aunk eso si, estoy un poco pasadito d peso jeje. Pro a mi esposa Liz le fascina, la enloquece, sobre todo cuando uso una color leopardo. Sin embargo x ejemplo, tengo un cuat k se llama Armando k usa unos boxers tamaño sabana d Winnie Pooh, jajaja, y a su novia le encanta segun m ha dicho, k se le hace muy tierno!!!! En fin, en gustos se rompen generos. :D  

Enviado por:
Jose Gabriel Rojas Rosas
mail
México, D.F.
2008-08-23
22:28

En lo personal, considero que la ropa interior tiene un papel relevante dentro del juego sexual, sin embargo, en muchos hombre les da igual la ropa que ellos usan.

A mi me encantan los hombres con boxer... y más si son apretaditos... mmmm se ven super bn, pls nenes NO SE PONGAN TRUZA!!!! guakala es cero sexy!!!

En mi caso, lo que a mni me encanta usar son tangas, además de que sé, que a mi pareja le encantan y además disfruta como se me ven!
 

Enviado por:
Gloria

México
2008-08-23
22:20

Hola, en lo personal me fijo bastante en ese tipo de ropa, para mi niña me gusta q use tangas de todos los colores, tamaños, texturas y demás... por otro lado yo tmb uso tanga pero me es mas complicado conseguirlas ya que aquí en México como q no se acostumbra pero afortunadamente encontré una web donde las podemos comprar www.manstore.de están buenísimas y les encanta a las niñas.  

Enviado por:
Jorge
mail
México
2008-08-23
21:57


Me encanta ver en ropa interior a mi esposa, y siempre soy el que opina sobre los colores y modelos, me gusta los tipo bikini, ya que ella no es muy delgada y con esos me parece muy sexy, las mujeres deberián tener cuidado en lo que se ponen y como es su figura ya que me a tocado ver a mujeres llenitas con tanga y se les pierde entre los plieges de la piel y eso me parece grotesco, recuerden que no es malo enseñar, si no que hay que saber enseñar para no parecer vulgar, yo no me enojo si mi esposa roba miradas y si trae una mini hasta a los puentes peatonales subimos,me gusta que se sienta segura, que en la pareja es esencial, siempre le digo que pueden ver en tan solo 5 segundos, mejor robales un suspiro y te aseguro que los vas a dejar con un buen recuerdo todo el día y no que digan que feos calzones traía esa señora
 

Enviado por:
jack
mail
mexico
2008-08-23
21:20

Sin lugar a dudas, las tangas es lo màs exitante que hay, mi chava las usa diario, excepto en su perìodo y en la noche, que no usa nada. Si importa, ya que es el preludio de una buena relaciòn sexual, eròtica, incluso me sirve de recuerdo todos los dìas y eso ayuda a mantener una buena estabilidad y. . . FIDELIDAD, ya que no necesito buscar nada mas.  

Enviado por:
Alberto
mail
Mexico D.F
2008-08-23
13:32

Tengo 2 puntos:


1.- siempre la Tanga es lo mejor para una chica

2.- porque esa tal "MARU" puso la foto de su jetota horrible??
 

Enviado por:
JuanK

MexDF
2008-08-23
12:48

este articulo es pura basura  

Enviado por:
charly

DF
2008-08-23
12:19

Vaya a este foro le está pasando lo que a la noventera revista QUO... y sus "especiales" de sexo, que barato, y ya íbamos mejorando :P  

Enviado por:
Tito

DF
2008-08-23
11:35

Vaya finalmente un acuerdo, en un tema en el que ambos generos compartimos ciertos puntos de aprobación en cuanto a la ropa interior.

Yo soy un felino cuando veo a mi chica con sus ropa interior me fascina verla con sus tangas que por cierto se le ciñen a su cuerpo como su fueran parte de su piel, grrrrrrrr

Excelente tema, yo uso boxers de likra,y se me hacen bastante comodos aunque tambien tengo por ahi unas trusas de algodón tambien son comodas.
Y cuando ando por ahi chachareando y veo un coordinado bonito para mi chica pues se lo compro, para que me lo modele uiiiiiiii


Saludos
 

Enviado por:
Downpreborman
mail
Mexico
2008-08-23
11:28

Yo sinceramente me pongo a babear con las tangas sobre todo cuando las sabe usar la dama en cuestión, me refiero al juego sexual previo, el vaivén de sus caderas, aunque sea muy diminuta me excita más que si de primera intención la encuentro totalmente desnuda  

Enviado por:
Pedro Solís

Querétaro
2008-08-22
19:55

si no se pone mejor  

Enviado por:
jose
mail
navojoa
2008-08-22
19:41

Lo que mi hombre use, da igual, con boxer o al natural es sexy. Pero me encanta ver el resultado que causa en el lo que yo uso.  

Enviado por:
Ana Zoran
mail
Mexico
2008-08-22
19:19

a mi me gusta andar en pelotas es mejor que se ventile el asunto  

Enviado por:
ariel

tula
2008-08-22
18:58

Los choncitos siempre deben ser chiquitos para que aprieten bien y todo se vea de más tamaño a mi esposo le encantan, los cacheteros con encaje son del diario, tangas para noches fogozas claro con todo y un buen baile estilo table dance y creanlo con eso se le cae la babita a mi hombre y dormir desnuda la piel es la mejor ropa.  

Enviado por:
MARY

GUERRERO
2008-08-22
18:37

Pues ami ami viejo me encanta verlo con trusas..........


mmmmmmmmmmmm sexy.........seeeeeeeeeee .uyyyyyyyyy...ahhhhhhhhhhhh
 

Enviado por:
jozz lebond

MEX. D.F. AUN
2008-08-22
18:29

Me parece importantisimo, la ropa interior debe ser una parte fundamental tanto en los hombres como en las mujeres, todos nos debemos sentir mas agradables y mas lindos y mas sexis, y definitivamentepara nuestro esposo es muy encantador y erotico.  

Enviado por:
aurora
mail
bogotà
2008-08-22
18:28


Sexy...seeee...uuyyy arrtooo...faltaba más grafico.
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F AUN
2008-08-22
17:44

Me declaro un vouyerista empedernido, a mi me encanta que mi esposa se ponga tangas y cacheteros, y que antes de quitarselos me los modele eroticamente (¡¡au!! hasta se me hace agua la boca, y luego que hoy toca), siempre le ayudo a escoger su lenceria o yo se la compro a si no hay pierde, además sabe que es para darme gusto, caso contrario en ella que no le importa que tipo de prenda interior use, pero me dice que se inclina mas por los bikers por lo que yo tambien trato de complacerla, la ropa interior para ellas entre mas femenina sea y las haga ver así que mejor, obvio se entiende que en sus días, tienen que sacar los calzones grandes, que tambien hay algunos con corte muy bonito, sobre todo los que son altos de los costados pa' enseñar pierna.

http://mx.youtube.com/watch?v=cWyJkBomCzI

Espero que se vea el siguiente video ilustrativo de los tipos de "chones", si no copien la dirección de youtube.
 

Enviado por:
Voyeur

Chilandolandia
2008-08-22
17:23

La verdad yo soy un fetichista de la ropa interior masculina, tengo más de 150 calzones de hombres mios, y en mi pareja me gusta por igual que se vea muy bien en ellos, los boxers aguados no me gustan no hay algo como que le de soporte a acada parte de cuerpo a mi boy le encanta también los calzones así que siempre tratamos de seducirnos con ellos.  

Enviado por:
Rod
mail
Mexico
2008-08-22
17:15

Las tangas son lo máximo para una chava y el Bra que sea pequeño, yo en lo particular uso boxer de licra, son muy comodos y no es cierto que sientes apretado el paquete, por el contrario, cuando tu chava te ve se excita al ver lo que tienes y se ve sexy...  

Enviado por:
Carlitos
mail
Guadalajra
2008-08-22
17:08

A mi megustan los que le quito a mi general perdon puse genarala pero es mi hombre el que me MATA ya saben lo que quiero decir
soy GAY y no meda pena decirlo
aunque honestamente
me gusta que use trusita ROSA.!!!!!!!!
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX D.F. AUN
2008-08-22
17:05

HOLA A TODOS,,, A MI ME ENCANTA USAR ROPA INTERIOR FEMENINA,,, LAS TANGAS Y LAS MEDIAS NEGRAS ME FASCINAN,,, A MI NOVIO (RICHARD) LE ENCANTA COMO ME VEO VESTIDA DE LENCERÍA NEGRA. RECOMIENDO A TODOS SEDUCIR A SUS PAREJAS CON ROPA INTERIOR SEXY,, AL FINAL LO QUE CUENTA ES ESTAR BIEN CON UNA MISMA,,, SALUDOS  

Enviado por:
FEREDICO MONTEAGUDO RIVERA
mail
Mexico, D.F.
2008-08-22
17:05

es importante la ropa interior mi esposa usa tanga desde que eramos novios y se ve muy sexy con ellas, yo uso tambien tanga y es muy comoda, somos muy sexuales y de entrada una buena visión puede dar paso siempre a algo rico en el sexo  

Enviado por:
angel

mexico
2008-08-22
17:03

Mi vieja se pone calzoncito cachetero, de esos que son a la mitad de lanalga con colores pasteles y ella es blanca y se ve espectacular, de hehco cuando de pone falda siempre le digo que me enseñe los calzones y me enciendo como toro  

Enviado por:
Ramon Garza Barrios

Nuevo Laredo
2008-08-22
16:54

Yo prefiero la lenceria en color negro y uno que otro color muy sensual de echo a mi pareja le compro la que a mi me gusta para que ella pueda modelarme sirve y tambien ella pueda disfrutarla se ve muy impresionante y ella prefiere que use boxer dice que tengo buena pierta y ponpa y que por ello me lucen bien jejejeje!!  

Enviado por:
Danger

DF
2008-08-22
16:52

Me encanta que mi novia traiga tanga normalmente yo se las compro y las encojo bien cachondas y por supuesto que me encanta quitarsela a moridas ¡¡¡¡ guauuuu no tiene madre hacer eso ¡¡¡  

Enviado por:
arturo
mail
mexico
2008-08-22
16:23


Héctor, buena nota!, por fin algo interesante por leer en este sitio, el título de la nota fue exactamente lo que dijiste que iba a ser el artículo. Ojalá pudieras hacer una o dos partes mas de tu investigación, me parece que da para mas. Bien hecho!
 

Enviado por:
Maru Arroyo
mail
Morelia
2008-08-22
16:01

NO HAY DUDA QUE UNA MUJER CON ROPA BIEN PUESTA ME EXCITE, PERO QUITARSELA Y ENCONTRAR UNOS CALZONCITOS Y UN BRAZIER , MMMM ME EXCITA MUCHO MAS. MMM RICO, RICO...  

Enviado por:
Gus
mail
Costa Mesa, Ca.
2008-08-22
15:52

Jajaja, a mi novio le gustan las truzas, yo las odio, son horribles, le hago burla de sus calzones estilo Homero Simpson jajaja y a parte esta panzoncito y pues la vdd me da mucha risa como c ve, a si q hemos optado por q lo acompañe a comprar los suyos...... de mi no se puede quejar pues si hay algo q procuro y le hecho muchas ganas es al jugueteo inicial y para ello me apoyo de muchas cosas entre ellas la ropa interior, me encanta jugar con tangas, transparencias, encajes, ligueros, medias, y acompañar todo esto con unos buenos zapatos de tacón, a el le encanta.  

Enviado por:
KAR

DF
2008-08-22
15:46

ES MUY PADRE QUE LA PAREJA USE ROPA INTERIOR SUGESTIVA Y ADEMAS ES MUY IMPORTANTE EN EL PRELUDIO DE HACER EL AMOR PORQUE ES UN DETONANTE VISUAL Y DESPUES SE HACE FISICO LO QUE VISUALMENTE NOS FORMAMOS EN MENTE. COLORES???LOS BASICOS NEGRO, BLANCO Y EL ROJO  

Enviado por:
LAYON
mail
MEXICO,D.F
2008-08-22
15:13

Chicas: Por fa si su galán usa truza blanca, de las que anunciaba Alfredo Adame Guagghhh! coméntenle que no son nada atractivos, de hecho son matapasiones. Los boxers siempre serán más varoniles.  

Enviado por:
Marlen
mail
DF
2008-08-22
14:49

En lo personal a mi amigovia le gusta el modelo "vino pinocho mintiendo y me saco un ojo" vaya modelito¡¡¡  

Enviado por:
alec
mail
morelos
2008-08-22
14:48


Los chones de bajo color (sin marquitas de nicotina)...los wonderbra...tangas...ligueros...los de manta como los que usaba Mi generala...los tipo paracaídas...los mata-pasiones que al mismo tiempo revivían mis ganas de salir corriendo.ö

Si algo hay que quitar...que sea al gusto de la dama en turno...pero hay envoltura para cada caramelo ¿ó no?...
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F. AUN
2008-08-22
14:33

ayyyyyyyyyy pues lógicooooo a todos tangas y coordinados, finos y delicados, de colores excitantes, jajajajaja pero para el caso es lo mismo, lo mejor es ponerte lo que te acomoda y con lo que se esta comoda ademas, a mi en lo personal me encanta dormir sin ropa intima, una buena pijama de seda es lo mas rico.  

Enviado por:
Liz
mail
Mich.
2008-08-22
13:49

la ropa interior (de preferencia tanguita o cacheteros), como el arroz con leche... SIN rajita de canela, por favor!!  

Enviado por:
Javier

mx
2008-08-22
13:42


CLARO Q LA ROPA INTERIOR FEMENINA ES INDISPENSABLE, diferencia del corte asegun sus preferencia, igual los colores. No hay nada mas sensual q admirar a tu compañera en lenceria con sus detales de moñitos, encajes, transparencias etc Y LO MEJOR a la hr de la accion y quitarlos lentamente.

PD ojo TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON UNA AMIGA, llevaba tanga fiusha pero toda vieja, descolorida y algo rotita
 

Enviado por:
milky mike
mail
df
2008-08-22
13:34

Todos los comentarios están en lo correcto porque a fin de cuentas cómo dice el poeta "no hay verdad ni hay mentira todo está en el cristal con el que se mira"
La ropa es un accesorio indispensable en tiempos modernos que interactua con la fisonomía del cuerpo y que su fin escencial es la protección. Considero que más allá de una simple prenda lo verdaderamente escencial no es el color, textura, moda o tamaño sino la creatividad que nace del "poder de nuestra mente" e impulsa los procesos hormonales. Dejenme decirles algo a todos(as) la creatividad desarrolla el tan anhelado cambio en la vida sexual de las parejas y evita que caigan en el tedio, aburrimiento y en más de lo mismo tengan tangas o hilos dentales a la hora de compartir la intimidad. El ritual sexual verdadero que le da vitalidad y mantiene la pasión y deseo es la creatividad y entre más creativo(a) sea la pareja su realación humana y sexual se expandirá, en cambio y analicemos el contexto de manera objetiva y real, de que servirán las prendas si se carece del ingrediente principal, ahora bien contando con este ingrediente principal llamado Creatividad las prendas son "catalizadores de proceso" y cada quien elijirá el color que mejor le plazca, Rojo en navidad, verde en primavera, amarillo en verano y colores ocre en otoño.... en fin amigos(as)y como dijo aquel gran diseñador, modista y exitoso empresario Giorgio Armani "A la moda lo que te acomoda" saludos y espero sus comentarios.
¡ah! por cierto si tienes alguna duda le puedes preguntar a cualquier mujer de la importancia de la creatividad ya que se estima por estudios serios que aproximadamente 7 de cada 10 mujeres en México viven su sexualidad insatisfechas por la falta de creatividad de sus parejas, mis amigas a poco no es cierto.....
 

Enviado por:
Miguel Ángel
mail
Tula Hgo.
2008-08-22
13:29

A los chavos nalgones les van muy bien las truzas, pero no es regla general. A los piernudos los boxers, a los de gym definitivamente las tangas. En ropa interior femenina me encanta el negro, el blanco después de asolearte en la playa, me siento más sexy. El rojo, es extremista, solamente que seas muy morena o muy blanca.  

Enviado por:
Juana
mail
D F
2008-08-22
13:18

Hola, yo soy lesbiana y en cuanto al comentario de que la ropa es el punto clave, estoy totalmente de acuerdo, a mi me fascina usar coordinados de bra y tanga xq son los mas sexys, e igual con mi pareja me encantan las tangas, o los cacheteros que son buen recurso para enseñar las pompis bien formadas  

Enviado por:
adriana
mail
Mexico
2008-08-22
13:09

A mi si me gusta ver el tipo de ropa de mi pareja me encanta que sea de lickra y colores rojo, azul, negro o blanco de preferencia bikini super resacados de la pierna.EL es feliz conmigo me encanta darle gusto con ropa super sexy  

Enviado por:
Sandra
mail
Guadalajara
2008-08-22
12:35

Mientras no tengan "Sello" todo esta bien  

Enviado por:
chavale
mail
mexico
2008-08-22
12:20

Oye LUIS pues pasa las fotos no?  

Enviado por:
Jesus
mail
DF
2008-08-22
12:15

yo soy bi, asi que uso boxers y cuando estoy con un hombre uso tangas de hilo, que son las que me gusta que use mi mujer de hilo con triangulito mmmson lo mas sexy  

Enviado por:
rolando martell
mail
mexico df
2008-08-22
11:59

Me excita que mi esposa use ropa interior ajustada, se ve divina y le tomo fotos.  

Enviado por:
luis
mail
san luis potosi
2008-08-22
11:58

A mi me encantan los chones de abuelita, altos, de algodon que agarren bien mi enorme trasero, en blanco o rosa que es mi color favorito, como los de Brittgite Jones, en él tangas me enloquecen y el lo sabe.  

Enviado por:
NENA
mail
TLAXCALA
2008-08-22
11:06

Claro que si me fijo!!! es muy excitante ver a las mujeres que no se les nota la ropa interior o si se nota que sea una tanga sexy. tambien es básico que sepan usar los colores, es desagradable que usen pantalon blanco con ropa interior negra o roja eso es nefasto cuidado con esto mujeres. Lo mejor que puede existir es la ropa interior transparente en las mujeres es lo mas sexy y excitante.  

Enviado por:
Victor

Mexico
2008-08-22
10:42

Pues depende de gustos, a mí no me gustan mucho las tangas en las mujeres incluso si tienen un excelente cuerpo, me agradan mas los calzones a media nalga tipo cacheteros, esos sí son excitantes. Los calzones grandes de abuelita pues ya que. Realmente es padre verlas con una bonita ropa interior pero al final no influye del todo, después de un ratito ya no traerá nada así que pasa a segundo plano xD. Yo en lo personal prefiero boxers holgados, siento que la ropa interior para nosotros los hombres es para estar cómodos y con los ajustados, con los calzones o con los bikinis el paquete esta presionado y no es lo mismo, prefiero libertad sin importar si se me ven bien o mal xD  

Enviado por:
Sho

Monterrey, N.L.
2008-08-22
10:23

Yo se los compro !  

Enviado por:
Carmela
mail
EUA
2008-08-22
10:20

Yo si m fijo!!! M gusta k las chavas usen tanga o boxers, pro hay algunas k usan unos calzones de abuelita que son pateticos jaaja!!  

Enviado por:
Beto

Oaxaca
2008-08-22
10:04

A LAS CHICAS LO QUE MAS LES GUSTA ES EL ENCAJE NEGRO, ¿A POCO NO?  

Enviado por:
PEPE PELOTAS
mail
CISUDAD DE LA ESPERRANCIA
2008-08-22
10:01

A los hombres nos encanta que las mujeres usen tanguita o los clasicos cacheteros,  

Enviado por:
Jesus
mail
DF
2008-08-22
09:56

En mi caso me gusta utilizar boxer de licra ya que me hace sentirme y verme bien.
En mi chava intento convencerla que se ponga algo mas provocador pero es un poco recatada.
 

Enviado por:
C@RLOS pagina
mail
México D.F.
2008-08-22
09:53

Hugo: A mi me gusta que mi pareja use tanga es muy exitante a la vista al igual que su brasier sin varillas. Yo tambien uso tanga y eso me autoestima.....Ver y sentirme bien  

Enviado por:
Hugo
mail
Mexico
2008-08-22
09:29

No siempre vas a llevar el super conjuntito
pero si sabes que ese dia tienes un encuentro cercano , si es lindo ponerte algo que levante todo y mas lindo cuando tu bb te ve con ojos de super deseo jejejej
ahora cuando una esta en sus dias ahi si nomas no aplico la tanga
 

Enviado por:
Tammy

df
2008-08-22
09:18

Esto depende mucho de como sea la intimidad, muchas veces es muy impetuosa y sin mucho tiempor para eso y la vdd lo que menos importa son los chones, pero cuando es planeado y con todos el show creo que si es muy importante ya que es parte del ritual del cachondeo visual, pero lo mas importante es que sean muy chiquitos o de abuelita que no traigan el crayonaso jajajaja  

Enviado por:
Beto

Mex
2008-08-22
08:51



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.