Jueves 27 de noviembre de 2008
   
 
 
Ese orgasmo es mío
En una relación sexual se conjugan muchas cosas, amor, placer, gusto, besos, caricias... A veces, se vuelve una carrera donde sólo habrá un ganador y el premio será el orgasmo, pero ¿qué tan importante es conseguirlo?
Por Héctor Ledezma
tVa.com.mx - 2008-11-27
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

El orgasmo ha sido catalogado como la meta de una relación sexual y, a veces, si no se logra, puede ocasionar problemas; lo cierto es que hay que aterrizar y aprender muchas cosas acerca de él.

Josefina Flores, sexóloga y psicoterapeuta nos explica:

"El orgasmo es una sensación subjetiva; físicamente, durante la respuesta sexual, que tiene diversas fases, se tensan los vasos sanguíneos que se encuentran en la zona de la pelvis y el orgasmo tiene que ver con esa liberación que se crea por la acumulación de sangre. En la parte emocional hay quien tiene esa liberación y no un orgasmo."

Para muchos, el orgasmo es visto como un trofeo, una meta, una obsesión y se pierde el componente primordial que es la relación misma: "Lo importante no es llegar, sino el camino, la gente pone la mira en eso y lo demás pierde importancia, es como si fuera un platillo, es rico saborearlo, desde la mesa, el olor de ese platillo y sentirse satisfechos."

¿Por qué él sí y yo no?

El orgasmo es distinto en el hombre y en la mujer; en los dos hay fases, pero en los dos se vive distinto. El hombre tiene la respuesta sexual y hay un momento en que es inminente que el orgasmo viene en camino, donde ya no necesita mucha estimulación, pero en la mujer si se pierde esa estimulación, se va todo: "Esto causa problemas, pues si el hombre termina ya no necesita estimulación y pues ahí se queda, y la mujer entonces pierde todo, se debe seguir aún si ya se tuvo un orgasmo."

Existe la creencia de que los dos deben y pueden llegar al orgasmo al mismo tiempo, con lo que se creará una conexión; sin embargo, esto no siempre sucede, pues cada cuerpo es distinto y responde diferente. Cabe destacar que es mejor conocerse y comunicarse para saber y descubrir la mejor manera de llegar sin que se pierda la magia en una relación sexual.

Sí puede tenerse un orgasmo al mismo tiempo, no es imposible, pero tampoco sencillo. Puede ser causa de problemas en una relación si se obsesionan en ello.

Multiorgasmos, ¿se puede?

Últimamente se ha creado toda una "parafernalia" alrededor de los multiorgasmos, incluso existen productos que los garantizan. Lo cierto es que se pueden conseguir sin necesidad de ellos, y sólo las mujeres, también los hombres pueden experimentarlos.

"Existen, pero la gente los busca como trofeos, y así no funciona la sexualidad; si no los experimentas tampoco significa que no seas capaz de disfrutar. En el proceso hacia el orgasmo hay una fase llamada meseta, donde está la mayor excitación; en los hombres la erección es más fuerte, es ahí donde se pueden tener multiorgasmos, ya que los orgasmos son pequeñas contracciones, lo mismo en las mujeres".

En una relación sexual hay que entenderse para que el goce sea mutuo, sin que se tenga que dejar de lado el de la pareja o el propio. El que busca encuentra, pero como dicen por ahí, lo bailado nadie nos lo quita y ¿por qué disfrutar sólo la meta si en el camino se pueden hacer tantas cosas?

¿Ese orgasmo es tuyo?..

 

 

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
57 comentario(s)

HOLA, YO PIENSO QUE LOS FACTORES PARA PODER LLEGAR A UN ORGASMO REALMENTE SON MUCHOS Y DEPENDE AUN MAS DE LO QUE SIENTAS EN ESE MOMENTO CON ESA PERSONA, PUEDES TENER SEXO Y TENER UNA EYACULACION CON CUALQUIER PERSONA, PERO ESTAR CON ESA PERSONA QUE AMAS REALMENTE Y QUE EN EL MOMENTO DE HACER EL AMOR LOS DOS ESTEN REALMENTE ENTREGADOS, NO POR SATISFACCION PROPIA, SINO POR ENTREGA A LA OTRA PERSONA, AMBOS PROBARAN UN VERDADERO ORGASMO, EN LO PERSONAL, MI PAREJA Y YO HEMOS PODIDO LLEGAR A UN ORGASMO JUNTOS, YA QUE LOS DOS HEMOS ESTADO EN UNA ENTREGA TOTAL DE AMOR Y PASION DONDE EL PREMIO ES UN ORGASMO. HAGANLO CON AMOR Y ENTREGA HACIA OTRA PERSONA Y TENDRAN UNA SATISFACCION TOTAL.

SHURA-HOST
 

Enviado por:
SHURA pagina
mail
MEXICO TENOCHTITLAN
2008-12-03
08:01

No hay nada mejor que manejar el orgazmo de quien te acompaña en el sexo .....es como una manera de establecer el poder y el control de la relación a mi por ejemplo me gusta matarla de placer y morirme con su ultimo aliento de satisfacción para esto solo hace falta autocontrol..o no jenny?  

Enviado por:
peters pagina
mail
aguascalientes
2008-12-02
16:28

El artículo es mediocre y general, no dice nada nuevo y que en cualquier revista encuentras.
La experiencia del orgasmo es muy personal y en cada caso distinto y depende de la dispposicion física y emosional por la que te encuentres. Además para conseguir un orgasmo ni siquiera es necesaria una pareja.
 

Enviado por:
maria
mail
México D.F
2008-12-02
12:44

TENER UN ORGASMO QUE RICO Y SI LO SIENTES CON QUIEN MAS TE GUSTA MUCHO MAS RICO AUN ...  

Enviado por:
ISABEL ALONSO
mail
OAXACA
2008-11-12
13:23

Hola, claro que es fascinante tener un orgasmo y más con la persona que amas.
tuve sexo delicioso con un hombre al cual extraño y extrañaré por mucho tiempo, disfutamos mucho estar juntos y sobre todo esas "noches locas" que tuvimos... Orgamos? muchos y maravillosos... Ale esto es para ti...
 

Enviado por:
GCP

Mexico, D.F.
2008-11-07
15:58

NO SE PREOCUPEN CHICAS, NO HAY COMO LA COMUNICACION DILE A TU PAREJA QUE PRIMERO TU Y LUEGO EL ELLOS PUEDEN CONTENER SU ORGASMO Y NOSOTRAS NO ES DIFICIL LLEGAR A EL ENTONCES PRIMERO GOZAMOS NOSOTRAS Y LUEGO ELLOS, QUE RICOOOOOOOOOO, COMUNICACION NIÑAS, COMUNICACION  

Enviado por:
MIKA

D.F.
2008-11-07
09:03


Vaya tema, creo que la mayoria que escribe aqui es por que son muy buenos en la cama, para mí en lo personal la unica que fue clara y sincera es Gelena; por el problema que tiene su pareje, mi recomendación que tengo para tí, es que busquen ayuda profesional, para ver ese problema de tu marido, por que la neta, si es algo injuzto que el alcance el orgasmo.

La pregunta que le hago a todos y en especial a los hombres, ¿Cuál es la diferencia de eyacular y llegar al orgasmo?; como veo que hay muchos profesionales de la materia espero que me respondan.
 

Enviado por:
Victor Suarez
mail
D. F.
2008-10-09
14:06

Ya que se habla de experiencias y hazañas, les comento que me han tocado amigas que al tener su orgasmo ¿eyaculan? una cantidad enorme de liquido, que parece como si se hubieran orinado. Alguien me puede decir de que se trata?. Por otra parte, me han tocado algunas que al experimentar su orgasmo se suelta llorando con ganas. La primera vez que me sucedió pensé que era porque la había lastimado o se había decepcionado; hasta que me explicó que era por que sintió una muy fuerte emoción. En adelante, tanto con ella como en otros casos mi ego se ha sentido muy sanamente estimulado por ser capaz de provocar esas sensaciones.
Para Gelena: Un tiempo yo tuve también el problema de tu esposo (eyaculación prematura), se requiere mucha comprensión de tu parte y en el caso de él, lo que con los alcohólicos y similares: primero aceptar que el problema existe, mi solución fue, con la ayuda de mi(s) parejas, aprender a retardar el orgasmo (excitarte y detener antes de terminar,pequeñas pausas para muchas caricias y luego continuar. Esta fase es muy agradable para ambos (a mi me recuerdan la etapa de adolescente cuando solo se podia el "faje o pichoneo" en el cine)lo recomiendo a oscuras frente a la tele y con ropa para más realismo lo que, al decir de algunas ex-novias, fue más excitante que llegar al orgasmo. Huelga decir que esto me (nos) conduce a una buena sesion de sexo.
Totalmente de acuerdo con Metiche de méx.
 

Enviado por:
Mario
mail
Mexico
2008-10-08
14:13

Tengo 63 años y he tenido un buen número de parejas. Estoy casado por segunda vez y sólo tengo una hija que es de mi matrimonio actual. Siempre fui muy cuidadoso de no generar un embarazo "accidental", ya que me considero responsable y mi hija nació con todo lo que es posible planificar, (yo ya había cumplido 45 años cuando eso sucedió.
A la fecha sigo teniendo una vida sexual mas o menos activa aun con mi edad. Lo único que recomiendo: A LOS QUE PUEDA IMPORTARLES, es que tengan su "mi orgasmo es mío" con la mayor responsabilidad y sin dejar hijos o abortos por doquier.
 

Enviado por:
ELDON
mail
México
2008-10-08
13:40

Pitufo Narcicista creo que el que debe de investigar y leer mas a fondo eres tu, porque calro que los hombres tienen orgasmos, no manches, hasta se dice que a veces eyaculas y no lo tienes, asi que neta regresate a tus clases de sexualidad en la secu, y el sexo es un buen tema, o qué, no lo tienes, no lo practicas, por eso mismo estas tan desinformado, y sino te gusta pues no lo leas.  

Enviado por:
Mari

DF
2008-10-08
09:57

Hay Hector!
Que raro que hables de sexo!
ahaha no tienen otro tema del
cual hablar?!!
mmm es interesante que los temas
los tocan de manera superficial
y no tienen la delicadeza de
investigar a fondo..
Solo te comento que LOS HOMBRES NO
TENEMOS ORGASMOS, LAS UNICAS QUE PUEDEN
TENER ORGASMOS SON LAS MUJERES , PUESTO
QUE TIENEN CLITORIS, LOS HOMBRES SOLO
EYACULAMOS Y YA!
Hay que investigar un poquito mas...
 

Enviado por:
Pitufo Narcicista!!!

MeXIco!!
2008-10-07
20:21

Que mejor q compartir, una vez lei que no debias preocuparte por el orgasmo obligatorio de tu pareja y tu buscar el tuyo, que es mas facil que si los dos se emepñan por tener el suyo propio que hacer el otro llegar al orgasmo.

Pero son puntos de vista, ya que siempre me enfoco en los juegos eroticos para hacer llegar a mi pareja al orgasmo y es un placer ver su cara y sentir su cuerpo esstremeserse cuando lo tiene.

O q opinas tu??
 

Enviado por:
Edy

D.F.
2008-07-29
15:55

Hola: muy interesante el artículo sobre el orgasmo,soy casado desde hace mucho tiempo. he logrado que mi esposa tenga los más intensos orgasmos con eyaculación abundante al termino de la cual queda extasiada esto lo logro al insertarle dos o tres dedos en la vagina al tiempo de succionar y lamer su clitoris al termino de sus eyaculaciones la más rica penetración.  

Enviado por:
Jorge
mail
México, D.F.
2008-07-29
13:39

¿El orgasmo es tuyo o mío? ¿Que egoísmo no?  

Enviado por:
Rizieri
mail
Estado de México
2008-07-28
11:15

Un saludo a todos los participantes que con sus comentarios enriquecen este espacio plural. Pienso que el tema da para mucho mas y no se agota, por lo cual planteo que la discusión se prolongue incluso en escenarios alternos. De parte mía la imagen azul@spamcero.com, es el correo al que pueden remitirse. PD: Silvana, estaría bien que me escribieras... y tu Gelena, y tu Gloria MG, tu Martha, tu July, tu Mayra, tu Verónica,tu Karla, tu Aida, tu MR, y tu y tu y tu... ¿Que si es bueno el artículo?... Pues despertó pasiones y, en contrario, si no lo fuese ni quien se ocupara... (al momento 42 intervenciones y subiendo...)
 

Enviado por:
CONFUERZA
mail
D.F.
2008-07-27
20:32

claro,y es mas rico cuamdo se llega al mismo tiempo a la tierra prometida  

Enviado por:
JOSE GONZALEZ
mail
mexico, d.f.
2008-07-27
10:25

Yo practico el sexo Tao. Consiste en no eyacular. En conocer las fuerzas enomres que hay alrededor de una relación sexual. Alguna vez mi pareja, de hace algunos años, se desmayó por tantos orgasmos. Era toda ella un mar entregado al placer. Creo que viajamos más rápido que la luz y contemplamos muchas estrellas nuevas  

Enviado por:
Gustavo
mail
Portugal
2008-07-27
09:30

Gelena, me sorprende un poco tu comentario, hoy en la edad de la información. Hay muchas campañas, tanto de gobierno como de las compañías farmacéuticas para orientar en el problema de tu esposo, que no es tan poco frecuente como tú crees. Se requiere primero aceptación de su parte que tiene un problema y luego una evaluación médica de si su problema es de carácter físico o no. Dependiendo del resultado se atenderá por un médico o por un psicólogo o psiquiatra. Además, hay hoy en día muchos productos para prolongar el tiempo de erección. Cosa de consultar un médico para evitar riesgos de efectos indeseados de salud. Y, antes que todo, información, mucha información y, sobre todo, comprensión, mucha comprensión.  

Enviado por:
Metiche
mail
México
2008-07-27
09:13

CUENTO A LA FECHA CON 58 AÑOS Y HE TENIDOS VARIAS PAREJAS LO IMPORTANTE NO ES QUIEN GANE EL EL ORGASMO LO QUE SI ES PROLONGARLO PARA QUE TU PAREJA TENGA ESE PLACER, POR QUE HAY VARIOS HOMBRES QUE UNICAMENTE SE SATISFACEN A SI MISMO Y OLIVIDA LA MAGIA DE LOBONITO QUE ES SABER LLEVARA A LA PAREJA, COBNOCERLA Y BUSCRA ESE PUNTO G QUEB EXPLOTA SIMEPRE Y CUANDO UNO CDOMO HOMBRE SEPA LLEVARA A LA MUJER QUE ES UN OQUITO MAS TRADA EN SU ORGAZMO,PERO DEBE DE HABER PACIENCIA, CARIÑO, TERNURA, CARICIAS PASION Y APAPACHO, CREO QUE ES ALGO QUE NO S EPUDE DESCRIBIR POR NIMGUN MEDIO LO MARAVILLOS CUABNDO LA PAREJA ALCANZA EL ORGAMO SIMULTANEMENTE, HE TENIDOS PAREJAS MULTIORGAZMICAS Y ES FABULOSOS, INCLUSO LA MUJER MAS FRIA CON AMOR, PASION CARIÑO Y DEDICACIOON SE VUELVE UNA MUJER CON EXELENTE DESESO SEXUALES, LAMENTABLEMTE LOS JOVENES POR SU INNEX`PERIENCIA ELLOS PIENSA SOLO EN ELLOS, Y LUEGO LA PALABRA ESTUPIDA " OYE TE GUSTO" CUANDO NI SIRIERA DEJARON A SU PAREJA INSPIRARSE. SALUDOS DESDE GUADALAJARA MEXICO Y HOMBRES HAGAN LAS COSAS BIEN CON LAS MUJERES SI NO NO HAGAN EL RIDICULO
 

Enviado por:
JUAN pagina
mail
GDL MEXICO
2008-07-27
08:55


Más allá de discusiones bizantinas, para quienes requieran MÁS MÁS y ayudaditas, ahí está el dato.
¿Multiorgasmos?, pues de eso se trata!!!
Sí, se piensa que hay gente que lo entiende... Y QUE AQUÍ no hay censura
 

Enviado por:
BUENON
mail
DF
2008-07-26
23:46

NOME GUSTO EL REPORTAJE, SE ME HACE MUY SIMPLE Y QUE NO APORTA NADA, ES UN REFRITO DE VARIOS ARTICULOS EXPRESADOS EN UNO SLO, DEBERIAN DE ARTICULAR MEJOR SUS IDEAS, GRACIAS  

Enviado por:
EL BATO

MEXICO
2008-07-26
14:28

Hola!!! Comparto mucho lo que dice el artículo, sin embargo, también soy de la idea que depende mucho del momento y de las acciones que la pareja tenga hacia con uno.

En lo personal disfruto mucho las relaciones sexuales con mi pareja, pero me encanta más lo que hay antes de hacer el amor (besos, caricias y cachondeo)... Es súper rico!!!
 

Enviado por:
Gloria MG

Estado de México
2008-07-26
13:28

A MI NO SE ME PARA  

Enviado por:
SERGIO BALMACEDA
mail
MEXICO DF
2008-07-26
12:27

Me parece una análisis general, creo que debió de haber profundizado en cada rama del ser humano: jovenes, adultos, homosexuales, ya que cada rama la sexualidad es distinto. Mientras al orgasmo, es cierto que el hombre lo considera un trofeo y una obsesión, y creo que el punto pincipal y primordial, es el diálogo con la pareja, el orgasmo es la bebida de los dioses y por lo tanto la bebida debe cuidarse y protegerse dentro de la mujer.  

Enviado por:
Cris
mail
Chetumal, Q. Roo
2008-07-26
12:11

para Gelena: A mi me pasaba lo mismo con mi marido y vaya que me frustraba esa situacion, pero con mucha paciencia y algunos trucos puedo decirte que ahora el dura mas tiempo en la relacion, para cuando el llega al orgasmo yo ya tuve dos o tres y el ultimo junto con el de el. tienes que hablar muy claramente con el para que te diga cuando esta a punto de terminar y que pare, debe esperarte ya que por lo general la mujer quiere mas tiempo a la hora del sexo,la verdad no es mas que egoismo por parte de los hombres, todo esta en la mente.  

Enviado por:
M.R.

la paz
2008-07-26
10:57

Me parece una visión muy corta y materialista de muchas personas, y de la multicitada sexologa, el darle tanta importancia al sexo como al orgasmo, el de convertirlos en un fin en sí mismos. Para que lo sepan todos y todas quienes así piensan -anótenlo y si pueden imprímanlo en papel para que no lo olviden- la relación sexual es connatural y necesaria sicológicamente, pero sólo como un tránsito hacia lo siguiente. Como tomar agua cotidianamente. Nadie se detiene a ver cómo y cuántas veces se agita o se agranda la lengua al sentir el paso del líquido vital. ¿O sí?. El ser humano tiene potencialidades creativas enormes. Tal es su verdadero destino. Este es el reto de toda persona que quiere trascenderse. En todo esto, el sexo es simplemente eso, como tomar agua. Así de necesario y así de placentero cuando se tiene sed. Pero nada más. Quienes pretenden, y en mala hora han logrado, hacer de la cópula y del orgasmo un destino, están pero si bien desubicados. No soy sexólogo, pero los puedo orientar si quieren superar esa etapa de extravío emocional...e intelectual.¡Largo, sexoadictos!
Saludines
 

Enviado por:
félix
mail
naucalpan méxico
2008-07-26
10:44


pesimo artículo, ni a plática de comadres llega.
Muy ligero y sin datos.
 

Enviado por:
antonio

mexico
2008-07-26
09:53

El articulo es muy malo, esta mal estructurado y al final no hace gran aporte, pues la explicación de la sexologa no es exhaustiva, es una pena que no se pueda usar este tipo de foros para proporcionar mayor información, como libros, etc.
Sin duda el tema da para opinar bastante, pero .este tipo de articulos no hacen mayor aporte con este tipo de articulos.
 

Enviado por:
toño
mail
df
2008-07-26
09:48

tengo 50 años he recorrido la republica conocidos diversas mujeres, tengo cincio meses de conocer una mujer con la que he vivido intenas relaciones sexuales, ella queda agotada, pero felix dice ya ya no quiero y eso es un orguulo satisfaccion el sentir que ere pleno sexualmente y en todo porque para logara lo que logardo se requieren muchos ingredientes, que se conjugaban, para enh en todo momento estemos felices y disfrutemos desde un beso una caricia un aliemnto una bebida una oracion un descanso, un sueño una meta un objetivo y un etc.. felicidades busquen la pareja ideal, buenas pompas es estimulante gratificante y excitante y si te atienden como rey, te consienten, aman colaman de regalos quiere decir que te los mereces por la feclicidad que lograr tarer a su vida porque eso si me controlo la eyaculacion durante el tiempo que quiero y puedo para lograr esos orgasmos que son contracciones vaginales despuwes de de quedar la mujer como sin fuerzas despues de haber gozado ambos y disfrutado de una relacion sexual espiritual divina, una vez mas les deseo suerte a todo y trodas sean fieles y ubiquen su pareja , una ve encontrada no la dejen por ganar otras solo una ok.  

Enviado por:
raymundo
mail
matamoros
2008-07-26
09:27

Para Gelena (18:50) creo que tu problema (como tu lo entiendes) es que como dice este articulo, ves el orgasmo como una meta... disfruta el juego previo, las caricias, los besos, los juegos de rol a veces ayudan mucho a las parejas, pero no quieras que tu marido tenga el mismo aguante que tu, por experiencia propia he visto a varias mujeres que tardan mucho tiempo en excitarse y no es cuestion de frigidez, sino de que sus cuerpos tardan mas en conectarse con esa excitacion que provoca el cerebro... imagina, piensa, inventa una forma junto con tu pareja de hacerse mas cariños y veras que todo saldra mejor, los orgasmos los llegaras a tener si platicas con tu marido y se dan la oportunidad de jugar, existen tambien juguetes sexuales y aceites que estimulan el libido, tambien es valido usarlos...
Para los que estan escribiendo y se sienten Superman presumiendo 10, 15 y 20 orgasmos en su pareja, si es cierto, que bueno, pero no presuman tanto... a veces, la mujer nos dice esas cosas para hacernos sentir orgullosos cuando en ocasiones ni siquiera llegan al primero... se los dejo de tarea...

Saludos y felicidades al chavo que escribio el articulo, es bueno que haga consulta con especialistas en los temas...
 

Enviado por:
Joaquin
mail
Matamoros
2008-07-26
09:18

Aqui tengo un par de comentarios, para MiliTo (12:55), la neta, creo que estas confundiendo las cosas, el tema del blog es el orgasmo, no las preferencias sexuales, es por eso que mucha gente tiene la homofobia que causa la actitud que toma la gente como tu, no se te niega nada, ni a ti ni a ningun gay, tienen el derecho de sentir orgasmos, pero no vas a comparar el orgasmo que puedas sentir al orgasmo femenino... esta bien que algunos se sientan y quieran ser mujeres, pero el querer equiparar sus orgasmos a los de una mujer es ridiculo, el orgasmo que sientes, te guste o no, es masculino, que tengas preferencia por los hombres es otra cosa, pero tu cuerpo es masculino y en gran parte el orgasmo es fisico, asi que esas contracciones las vas a sentir en un miembro masculino que es el que tienes (amen que tambien el ano puede contraerse, pero no se si existan los orgasmos anales), por otro lado, no existe discriminacion, toda vez que tu solo te aislas a decir: "soy gay y por eso necesito un apartado en este tema...", los orgasmos son para hombres y mujeres, no importa si tu preferencia es homosexual, heterosexual o bisexual, es completamente igual el orgasmo, es la "Democracia del Orgasmo" es para todos y por igual... Sigue...  

Enviado por:
Joaquin
mail
Matamoros
2008-07-26
09:11

tengo 45 años y 1 sin sexo.mi maeido es diavetico crees que un dia podamos volver a tener sexo con multiples orgasmos como antes  

Enviado por:
silvana pagina

mexicos
2008-07-26
09:03

tengo 45 años y 1 sin sexo.mi maeido es diavetico crees que un dia podamos volver a tener sexo con multiples orgasmos como antes  

Enviado por:
silvana pagina

mexicos
2008-07-26
09:03


Tomando el tema para no afectar a nuestros hijos jovenes..... mi opinión es que debemos fomentar en ellos primeramente el respeto para la pareja..... Cuando este requisito (el respeto) es alcanzado pueden darse las cosas: comunicación abierta, entendimiento de sentimientos y valoración a las necesidades de la pareja. Cuando se logra la estabilidad y la permanencia de la pareja es cuando existe respeto, comunicación, expresión de sentimientos y satisfacción de necesidades.
Debemos fomentar estos valores que darán a nuestros hijos una vida mejor en la cual encontrarán Premios tan maravillosos como el Orgasmo que es sólo uno de los Efectos Maravillosos de llevar una Vida plena en Pareja........ Por favor enseñemos a nuestros hijos que no practiquen la Promiscuidad.... con nuestros hijos debemos hablar lo más claro posible: sin misterios, sin asumir nada, sin tabúes y conservar el canal de comunicación en forma permanente....
Gracias por permitir este espacio para expresar nuestras ideas.

Que Dios los Bendiga.
 

Enviado por:
Francisco

Magdalena de Kino
2008-07-26
07:53

Marco prestame a tu esposa ha de ser excitante tener multiorgasmos con tu mujer no seas envidioso  

Enviado por:
pepe

d.f
2008-07-26
03:33

Quien diga que llegar al orgasmo no es importante, definitivamente no ha de saber lo que se siente uno. Son lo máximo!!! claro que todo lo demás es padrísimo, pero los orgasmos son los orgasmos...
Coincido con otros comentarios, normalmente los artículos de esta parte del Universal son muy malos, subjetivos e incompletos.
 

Enviado por:
Martha

México
2008-07-25
21:10

Bien intencionado, pero muy superficial y poco documentado. Como indica "Aida" las contracciones no significan que sea un orgasmo múltiple. Un orgasmo siempre lleva contracciones, y dependiendo de la intensidad de este, será la intensidad y cantidad de contracciones.
Si van a hablar del tema, que lo hagan con profundidad, dando una verdadera educación y consejos, gente que realmente sepa. Gracias!
 

Enviado por:
Farah
mail
Mexico
2008-07-25
20:57

CUANDO ERAMOS NOVIOS MI ESPOSA Y YO NUESTRO PRIMER ENCUANTRO SEXUAL FUÉ DE 8 ORGASMOS POR PARTE DE ELLA, PERO EL SEGUNDO FUÉ DE 14 UNO TRAS OTRO ERA INCREIBLE EN VERDAD CUANDO LO RECORDAMOS NO PARAMOS DE REIR. EL TERCERO DE 10 Y DESPUES SE ESTABILIZO Y EN CADA ENCUENTRO ERAN 4 O 5 ACTUALMENTE DESPUES DE 21 AÑOS DE ESTAR JUNTOS TIENE ENTRE DOS Y TRES PERO MUY LARGOS E INTENSOS, PERO NUESTROS ENCUENTROS SE HAN DISTANCIADO A UNO POR SEMANA......LA VERDAD LO SEGUIMOS DISFRUTANDO ENORMIDADES FELICIDADES A LAS MUJERES MULTI ORGASMICAS  

Enviado por:
MARCO

D.F.
2008-07-25
20:36

SOBRE EL ORGASMO LE DOY TODA LA RAZON A LA SEXCOLOGA ANABEL OCHOA, SOBRE EL COMENTARIO QUE NO HAY MUJER FRIGIDA, SINO QUE EL HOMBRE ES EL QUE NO SABE COMO TRATARLA Y HACERLA LLEGAR AL EXTASIS DEL ORGASMO, YO A MIS PAREJAS LAS HAGO LLEGAR AL ORGASMO INTESNSO MAS DE UNA VEZ Y PIDEN MAS....NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA  

Enviado por:
OSCAR
mail
REYNOSA
2008-07-25
19:20

BUENO MI ESPOSO ES SUPER ARDIENTE PERO CON UN PROBLEMA ESPANTOSO PARA MI PUES SIEMPRE LE ENCANTA TOCARME TODA COS SUS DEDOS Y TERMINO PERO NO SIENTO LO MISMO COMO CUANDO HAY PENETRACION Y CUADO LE PIDO QUE YO QUIERO ESTAR ARRIBA SOLO ENTRA UN POCO SU MIEMBRO Y YA TERMINO Y A MI YA ME TIENE MUY MOLESTA ESTA SITUACION PUES SIEMPRE TERMINO DISCUTIENDO MUY FUERTE PUES ME QUEDO SUPER EXCITADA Y AUNQUE EL ME DICE QUE ME VA A HACER TERMINAR A MI SE ME VA EL DESEO Y NO ACEPTO CONTINUAR PUES SIENTO HORRIBLE ESTAR SOLO YO EXCITADA Y EL NO LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PUES AMO AMI PAREJA Y NO QUIERO QUE MI MATRIMONIO SE ACABE POR ALGO TAN TONTO O QUIZA SEA COSA DE PRESTARLE ATENCION. LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN PAR DE CONSEJITOS Y HABER QUE PASA NO.  

Enviado por:
GELENA
mail
ESTADOS UNIDOS
2008-07-25
18:50

A mi me resulta fantaceando ysi que resulta  

Enviado por:
july

MEX.
2008-07-25
17:46

Pues a mí me superexcita llevar a mi mujer al orgasmo. Estar ahí y esperar, aguantar y dejarla que lo disfrute. Me superexcita y ella siempre acaba sorprendida de lo bien que la conozco y se lo que tengo que hacer para que ella llegue. Ese orgasmo yo ayudé a lograrlo, también es mío.  

Enviado por:
Daniel García
mail
Santa Catarina
2008-07-25
16:36

Gracias YO, u know que el agradecimiento es mutuo ;) un beso y hasta la próxima.  

Enviado por:
Mayra la de YO

mi ciudad
2008-07-25
15:54

Gracias Mayra ;)  

Enviado por:
Yo
mail
DF
2008-07-25
15:47

eso es genial de que tengamos multiorgasmos ya que asi como pareja podemos disfrutar mejor y ser mejores amantes  

Enviado por:
mago

jalisco
2008-07-25
15:29

PESIMO artículo.  

Enviado por:
roberto

Mexico DF
2008-07-25
15:29


Y una vez más no se aporta nada a este tema que da para " estimular " muy buenos datos..." Se dice...se cree...para muchos...que explicaciones tan directas...Virgencita ILUMINALO por favor...
Saludos a todos los participantes y que tengan un muy buen orgasmo...Salud !!!
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND

MEX. D.F. AUN
2008-07-25
14:10

Ayyyyyy! anoche fue mío, y quiero más, más, más!!!

 

Enviado por:
Verónica

mexico
2008-07-25
13:45


LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR TODO EL TRAYECTO HASTA LLEGAR A LA CULMINACION YO SIEMPRE LLEGO Y SOY MULTIORGASMICA,PERO EN PARTE DEPENDE MUCHO DE MI, CONOZCO PERFECTO MI CUERPO QUE YO MISMA ME ESTIMULO Y PUEDO LOGRAR ESTOS ORGASMOS 3 4 VECES MAS.. Y A MI ESPOSO LE FASCINA....
 

Enviado por:
VIKO
mail
MEXICO
2008-07-25
13:14

Me parece correcto  

Enviado por:
Eddy
mail
Nuevo eón
2008-07-25
13:07


Este artículo no me ha gustado nada, pero nada he,,,esta repleto y lleno de discriminación en todas y cada una de sus líneas...

Antes de dar la razón,,, quiero decir que el orgasmo,,, no solo se siente cuando tienes relaciones sexuales,,, por favor, qué pasa con las miradas? qué pasa con los roses de mano de piel?, qué pasa con una tarde soleada?, qué pasa con una tarde lluviosa?, que pasa con dos cuerpos parados de frente en donde los demás lo dejamos pasar como si nada, pero ellos se están haciendo el amor?

No, no, no. no…. algo pasa con tva.com.mx,, no dudo que estos reportajes este destinados para los chavos y jóvenes, pero por favor no nos subestimen, ya que originan en nosotros opiniones nada alentadoras para los reporteros, vale?

Ahora bien,,, por que digo que el reportaje es discriminarlo? A pero antes,,,este mismo reportaje ameritaría una denuncia por este delito, vale?

Que pasa con el ambiente gay? Que a caso estamos negados a sentir un orgasmo y decir que es nuestro también, o como??, no entiendo, hello,, mucho ojo por favor…

Y si,,, lo sentimos y sentimos muy rico,,, sentimos tocar el cielo con nuestras propias manos, sentimos que volamos en el mar inmenso, en esos océanos profundos, sentimos que nadamos en el espacio y alcanzamos a la súper nova, sentimos que respiramos en tierra y agua, tan simple y nos sentimos VIVOS……

Lo que leyeron con anterioridad es por aquellos que no nos quedamos callados y alzamos la voz, por ti, por mí, por todos…

De Palabra, Corazón Y Pensamiento.

MiliTo

 

Enviado por:
MiliTo
mail
México, D.F.
2008-07-25
12:55

si que rico, es mio todo mío y si es mañanero mejor  

Enviado por:
Richi
mail
NEZA
2008-07-25
10:53

Estoy totalmente de acuerdo en que es un buen articulo; en relacion con el orgasmo no es necesario tenerlo, hay tantas sensaciones que se pueden disfrutar con la pareja, si, el orgasmo representa como la culminacion perfecta, sin embargo la satisfaccion sexual y emocional se puede dar sin necesidad de ternerlo.
hay que disfrutar y conocer al maximo a la pareja y los momentos juntos para que los encuentros intimos se vuelvan mas un disfrute de pareja que una carrera por el tiempo y por las satisfacciones personales.
 

Enviado por:
citlali
mail
Morelia
2008-07-25
10:36

Está muy chido que tVa publique este tipo de rollos. ¡Ahi'no más! Son claros, ilustrativos y suplen la cochinada que se puede leer en puestos de revista y dicen "los cuates".



¡En horabuena!
 

Enviado por:
ALEjandro Guerra Aguilera
mail
La Ciudad de México
2008-07-25
09:41

No sé donde lo encontré pero esta frase me gusto y va muy adhoc con el tema:

El orgasmo es la parte fisiologica de nuestros sentimientos, y la culminación de nuestros esfuerzos por demostrarnos nuestro amor
 

Enviado por:
ceronne pagina
mail
Paris
2008-07-25
06:57

las contracciones durante el orgasmo no significan q sea un orgasmo mul
tiple esa es la manera en que se desarrolla. Un orgasmo multiple es cuando despues de haber sentido uno este culmina y con estimulacion puedes concebir otro que tendra las mismas contracciones que el primero, y asi quizas 3 o 4 o mas depende de quien los este logrando y los factores utilizados para tenerlos.
 

Enviado por:
Aida

Mexico
2008-07-25
01:04

CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO QUE ES MIO  

Enviado por:
KARLA

DF
2008-07-24
22:09

 
 
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.