Miércoles 16 de julio de 2008
   
 
 
¿Estrés? ¡Fuera ropa!
¿Quién diría que en una sociedad donde se ve mal incluso tomar de la mano a tu novia se podrían ver desnudos masivos? Y es que vaya que los japoneses encontraron una buena técnica para combatir el estrés
Por Saraí Rangel
tVa.com.mx - 2008-07-16
Comenta la nota
 
 
Tomada de jsexnetworks.blogspot
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Las sociedades actuales marchan al ritmo del estrés, enfermedad del nuevo siglo acuñada en 1950 como Síndrome General de Adaptación. ¿Las causas? La exigencia de la vida actual y una excesiva carga de trabajo que desencadena en síntomas como ansiedad e insomnio, llevando al organismo a límites mentales y fisiológicos. Pero ¿qué te parece combatirlo con sexo?

Por antonomasia Japón se ha convertido en el reino de este padecimiento; según reportes de 2006, 147 personas fueron víctimas del exceso de trabajo, mientras que otras 66 optaron por el suicidio, siendo una vez más el estrés la causa de esa decisión.

No es raro encontrarnos con las más actuales innovaciones para lidiarlo: que si las bolitas para la ansiedad, las pastillitas, los juguetes y música terapéutica, ¡vamos, hasta la dichosa leche anti-estrés!, la cual es ordeñada al alba por expertos un sólo día de la semana y proviene de vacas terapéuticamente adormiladas con musiquita para el alma y que sólo comen pastito sagrado… bueno, puede que exagere, pero de que hay todo tipo de extravagancias y fórmulas, las hay.

Esta vez, los nipones se volaron la barda, pues idearon, al estilo de una foto digna de Spencer Tunick, una terapia grupal cuyo ingrediente principal es el sexo.

Seee, leyeron bien. Los japoneses, que rehúyen a cualquier muestra de afecto público (ni se te ocurra tomar a tu novia de la mano o besar a alguien frente a otros), decidieron probar esta terapia, tal y como se muestra en el documental The Making of Japanese Mass Sex, donde varias parejas sostienen relaciones en fila, claro sólo como terapia, (prohibido sentir demasiado para no causar envidias), en pro de combatir al mal de esa sociedad, el maldito estrés… O ¿bendito?

Se ha comprobado que el sexo es un buen anti-estresante, saludable para el cuerpo y la mente (al igual que la yoga, pero no es tan divertida ¿verdad?), puesto que la producción y aumento de los niveles hormonales como la oxitocina y las endorfinas, producen un estado de bienestar que relaja y revitaliza al impulsar la irrigación sanguínea y la oxigenación, además de ponernos de buen humor y provocar un placentero sueño, recompensa de un trabajo bien realizado.

Las imágenes de este documental se pueden ver en la red, se debe aclarar que no es pornográfico y aunque pudiera herir las susceptibilidades de algunos, hay que admitir que es un gran paso en la aceptación de la sexualidad, aspecto importante de nuestras vidas, y si además ayuda a evitar suicidios o males cardiacos, pues ¡qué mejor!, ¿no?

*Este post sólo busca "conversar" con ustedes sobre hechos curiosos o de actualidad que nos encontramos en la red e invitarles a comentar sobre ellos.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
55 comentario(s)
LO QUE VEO EN LOS COMENTARIOS Y CON TODO RESPETO. HAY MUCHA GENTE MOCHA QUE SE DA GOLPES DE PECHO (SIN MERECERLO) Y QUE COMO SOCIEDAD TENEMOS MUCHOS PREJUICIOS SOCIALES Y RELIGIOSOS, FALTA DE EDUCACÍON Y COMPLEJOS QUE SUPERAR; ADEMÁS TENEMOS UNA MENTE EXTREMADAMENTE FALSA MORALISTA Y CERRADA. CUANDO SUPEREMOS ESTO COMO SOCIEDAD, LLEGAREMOS A VER A LA SEXUALIDAD COMO ALGO NATURAL, BELLO Y HERMOSO, ARTÍSTICO, EXTRAORDINARIAMENTE CONFORTANTE, DESESTRESANTE. ATENCION PARA LOS REPRIMIDOS SEXUALES, VIVAN HOY, PORQUE MAÑANA SE ARREPENTIRAN.  

Enviado por:
mario
mail
Mex.D.F
2008-07-21
11:14

Oye mi chava: Por que tanta "obsesión" con lo sexual? Para mi la sociedad japonesa es todo menos reprimida. Tienen unos comics, o dibujos animados los llamados "manga" o "yaoi" e "instructivos didacticos". No crees que ya estamos llenos de eso? Oye en todas partes, a todas horas, como si los humanos solo tuvieramos "instintos". Desde luego el sexo no es malo y no tiene porque ser tabu, esa es una cosa. Pero ya la sobrexposición (si no tienes sexo estas "out") y en todo lugar... eso ya es ABUSO. Y no es por envidia, simplemente hay lugares y tiempos para todo.. Para mi es algo muy personal y privado.  

Enviado por:
Karina

Mexico.
2008-07-19
00:36


Jajajajaja, la nota la verdad me parecio bastante interesante, aunque ya había visto videos en internet sobre esto, pero pues cada quien es libre de hacer lo que quiera y no por eso se le va a llamar libertinaje como unos le llaman, respeto las opiniones ya las formas de pensar de las personas por lo cual les pediria el mismo respeto, si no les gusta ser criticados, por favor no anden criticando y menos en nombre de Dios o de una falsa moral de la cual a veces presumen y son los primeros en no seguirla, el cielo no se gana como muchos pudieran creer, y pues tenemos la fortuna de hacer de nuestro efimero paso por este mundo el cielo o el infierno, lo que siembro es lo que voy a cosechar por tanto, si les gusta ser respetados, respeten.

A la autora muy buena nota, acabo de descubrir esta página, sigue asi, esta muy interesante.
 

Enviado por:
Luis Vera
mail
Veracruz, México
2008-07-18
20:54

Pues lei varios comentarios...la verdad las peronas que escribieron cosas como "libertinaje","intento de periodistas" o cosas parecidas,talvez se deba a que son gente de la tercera edad que busca notas de como seguir vivos e incluso muestran su aberracion al sexo, en fin.

Para la creadora de este post,muchas gracias suena interesante,pero de hecho los japoneses,segun a mi parecer,son las personas con mas imaginacion sexual y mente abierta...ejemplo de ello son todas las animaciones,un dia tomate un tiempo y busca algo sobre hentai o yaoi y veraz sus fantasias e ideas saludos y buena nota besos.
 

Enviado por:
Luda pagina
mail
Misantla,veracruz
2008-07-18
11:14

Creo que una cosa es "cultura" y otra la falta de valores. Este tipo de practicas perjudican a la sociedad, la familia e inclusive, por que no decirlo, hasta el alma. Ahora al libertinaje se le llama "mente abierta", "salud espiritual en base a sexo", "tecnicas antiestress", haganme el favor,... que mal estamos como sociedad, que mal.  

Enviado por:
Mario Ortiz
mail
Mexico
2008-07-18
10:44

LUNA AZUL: ¿eres aficionada(o) a la masturbación? Porque eso de que no compartes el sexo con nadie suena sospechoso... ha de ser otra opinión recalcitrante.  

Enviado por:
OGCV

MÉXICO
2008-07-16
21:25

Un ejemplo: a mi no me gusta la opera, ¿y saben qué? no la oigo!
El que entendió, entendió.
 

Enviado por:
Juan
mail
México
2008-07-16
19:49

Estoy absolutamente de acuerdo con los ¨tardios¨-al menos en este caso comentado-japoneses. Y que conste que lo digo por EXPERIENCIAS vividas. Vivan la libertad y el sexo, sin molestar u ofender a nadie.  

Enviado por:
salvador luis
mail
Distrito Federal
2008-07-16
18:19

"Seee, leyeron bien. Los japoneses", muy bien, qué bueno que lo cambiaron en lugar de los "tikitakas", ni que fueran dulce Sonric's, jaja.  

Enviado por:
Nikito Nipongo

Mexicalpan
2008-07-16
15:40

Voy a utilizar una cita de la misma creadora de esta nota "algo que debo aclarar es que yo soy periodista, o me alecciono para serlo" (Opinión: el deber como medios. 2007-11-14) Hay muchas cosas que hablar sobre el sexo, demasiadas aristas por las cuales pudiste abordar el tema. Ahora tomaré otra cita "Por las características de nuestro sitio, no recurrimos formalmente a ningún género periodístico" (Staff tva.com.mx) ¿Crees que un periodista escribiría esto? ¿Un periodista o futuro periodista trabajaria en un sitio de internet que no utiliza ningún genero periodístico? Sus lectores estan exigiendo calidad, espero no dejen caer este sitio, por que es un buen espacio para que futuros periodistas se vayan formando. No dejen que los guíe unicamente el hecho de generar mayor tráfico en una nota que sinceramente no lo vale.  

Enviado por:
claudia

df
2008-07-16
15:12

Gracias por sus comentarios y bienvenidas las observaciones.


Les recordamos que tva.com.mx es un sitio para jóvenes, hecho por jóvenes, no es ELUNIVERSAL, ni siquiera es una sección.



Por las características de nuestro sitio, no recurrimos formalmente a ningún género periodístico. Lo que nosotros hacemos es "postear" los comentarios, la visión y las opiniones de nuestros corresponsales, todos estudiantes de diversas carreras, sobre temas de interés, actualidad y ocio.


Les reiteramos nuestro agradecimiento por su participación.

 

Enviado por:
Staff tva.com.mx pagina

México
2008-07-16
14:44

yo creo q en vda la controversia que esta generando esta "nota" no es por el tema, sino por la falta de contenido que tiene...a mi se me hace un buen tema al que le pudieron haber sacado mucho, pero no lo hicieron, x falta de tiempo, de interes, q se yo...en el comment q esta hecho por Staff tva.com, no se ayuden!!!al principio yo creia q este sitio estaba dirigido para chavitos de prepa, x el tipo de temas que ponian, pero ahora veo q los lectores estan exigiendo calidad y no se las estan dando y no ayuda el que digan que lo único que hacen es poner las opiniones de sus corresponsales, A MI NO M INTERESA LEER OPINIONES, y creo q a la mayoria tampoco.....ES HORA DE REPLANTEAR LOS LINEAMIENTOS, sino en los temas si en los textos. se nota q no hubo 1 proceso de edición y quitando que sea parte de El Universal, esto no le esta dando una buena referencia en su curriculum a ninguno de los que escribe (y hay muchos colaboradores que valen la pena)...aaahhh y lamento tmb no poder fijarme ni en la ortografia ni signos de puntuación en mi comentario, pero lo hice rapidamente  

Enviado por:
karla

df
2008-07-16
14:39

Saraí no hagas caso de opiniones recalcitrantes, gracias por traer esta fresca e interesante información.

No me sorprende mucho ya que en estos tiempos la moral y los principios andan medio extraviados. Personalmente considero que tener sexo es un acto íntimo y personal que no se me antoja compartir con otros pero como dicen, en gustos, colores.
 

Enviado por:
Luna Azul
mail
El cielo infinito
2008-07-16
14:24

Saraí, primero que nada mil gracias por compartir ésta curiosa información.
Yo sí creo que en estos tiempos que corren en que la moral y los principios andan bastante extraviados se den estas cosas, lo interesante sería probarlas para saber si funcionan.
 

Enviado por:
LunaAzul
mail
D.F.
2008-07-16
14:11


A COGER Y A CHUPAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!
 

Enviado por:
SANDRA
mail
MEXICO, D.F.
2008-07-16
13:16

Sarahí, para tu información eso no es una terapia de ninguna especie. Fue un video que se hizo para romper el récord mundial del mayor número de participantes en sexo grupal.  

Enviado por:
Yermolai
mail
Mexico
2008-07-16
13:12

Por que insistir en satanisar el manjar carnal , espiritual y en ocasiones de amor como es el sexo. estoy seguro que los comentarios de una persona o mas de este manjar son por carensia de un riquisimo sexo, no se traumen es unicamente placer  

Enviado por:
javier
mail
d.f
2008-07-16
13:09

Leyendo algunos comentarios respecto a tu tema me doy cuenta que en Mexico sera muy dificil erradicar la doble moral que existe desde hace tanto tiempo, tengo 36 años ó sea que no soy ningun jovenzuelo,y no logro ver cual sea el problema con estos temas, nos guste ó no son sucesos actuales ,si ,es verdad no son los mas importantes pero son parte de el desarrollo de el mundo en que vivimos ,dejemonos de hipocresias y de esa costumbre de criticar en publico.....¿pero que tal seremos en nuestra intimidad?  

Enviado por:
Henry
mail
Mexico
2008-07-16
13:00

Gracias por sus comentarios y bienvenidas las observaciones.


Les recordamos que tva.com.mx es un sitio para jóvenes, hecho por jóvenes, no es ELUNIVERSAL, pero sí es parte de él.



Dada la naturaleza de nuestro minisitio, no recurrimos formalmente a algún género periodístico. Lo que nosotros hacemos es "postear" los comentarios, la visión y las opiniones de nuestros corresponsales, todo estudiantes de diversas carreras, sobre temas de interés, actualidad y ocio.



Les reiteramos nuestro agradecimiento por su participación.

 

Enviado por:
Staff tva.com.mx pagina

México
2008-07-16
12:50

Hola, es una pena que un diario tan respetable como este permita que este tipo de "reportajes" tan pobres sean publicados. Sarai te falta mucho, sigue preparandote.  

Enviado por:
Ana
mail
DF
2008-07-16
12:16

Conservadora? Es tan contrastante la concepción que tenemos los occidentales de la sociedad japonesa con la realidad. Japón tiene la industria del sexo (fílmica, de servicios, aparatos o juguetes, impresa, younameit) más grande del mundo... y no me extraña en lo absoluto este tipo de actos en masa. Si hicieran un listado de todos los 'servicios' o invenciones sexuales japonesas que existen: más de un occidental se moriría: o del susto, o de ganas de ir a Japón. Es algo tan común en las culturas asiáticas que es difícil hacer que un occidental pueda entenderlo... a leer más (o a darse una vuelta por allá, eso sirve aun más)  

Enviado por:
Lorenzo

Queretaro
2008-07-16
12:02

pues yo estoy totalmente de acuerdo con esta tecnica, lastima que aun en Mexico haya tantos prejuicios que no permitan ver el cuerpo humano como algo natural y no como morbo y tambien tomar la relajación por medio del sexo y sentirse identificado con otras personas que realicen la actividad sexual como algo natural y creativo y desetresante, yo seria el primero en ir con mi pareja  

Enviado por:
Raul
mail
Mexico DF
2008-07-16
11:55

ESTO ES PARA GUILLERMO DE ENSENADA.

mas que nada , yo veo una descomposision, de lo natural ¿QUÉ ES LO NATURAL? ¿SEGÚN QUIÉN? , y en lo espiritual O SEA QUE POR TENER ORGIAS O SEXO MASIVO YA SON PERSONAS QUE SE DEDICAN AL MAL? ¿ROBAN, MATAN,VIOLAN, MIENTEN, SON HIPÓCRITAS, FALSOS, CORRUPTOS, EGOSITAS, ETC? ESO ES SER MALO ESPIRITUAL. veo las urgias ¿QUÉ LES URGE? de demonios en ellos ¿DÓNDE PUEDO VER ORGIAS DE DEMONIOS? NUNCA HE VISTO UN DEMONIO Y MENOS HACIENDO UNA ORGÍA y en cual quier ¡QUÉ PALABRA ES ESTA? ES: CUALQUIER (JUNTO) persona que practique este tipo de aberraciones, y ahora le llaman terapia, nuestra moral esta por los suelos,¿NUESTRA? ¿CONOCES EL RESPETO? ¿CONOCES ESA CULTURA? falte que tambien aqui en mexico quieran practicar este tipo de aberraciones ya vastante ES: BASTANTE tenemos con la corrumcion,AFORTUNADAMENTE NO ESCRIBISTE CORRUPCIÓN POR QUE ESA SÍ HAY EN MÉXICO JAJAJA! el homosexualismo,SEGÚN LAS ETIMOLOGÍAS GRECOLATINAS NO EXISTE ESTE TERMINO. EL SIFIJO ISMO ES CRENCIA EN POR LO QUE NO EXISTE TAL PALABRA. narcotrafico, pornografia infantil,idolatria, hechiseria,HECHICERÍA borracheras (SERÁ ALCOHOLISMO?) y ahora falte que tambien esto ... OH DIOS LIBRANOS DE TODO ESTO, DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA QUE SE UNIERAN EN MATRINONIO ESO ESTÁ EN LA BIBLIA O TE LO CONTÓ? COMO UN ACTO NATURAL Y LOS HIZO UNA SALA CARNE BAJO PACTO DE MATRIMONIO Y EL DIABLO TODO LO AH DESCOMPUESTO YO NO SÉ POR QUÉ SIENDO DE TAN BUENA MORAL Y TAN BUEN HIJO DE DIOS, ENTRASTE A VER UNA NOTA DE DESNUDOS Y SEXO.
NO ES PECADO TENER MALA ORTOGRAFÍA? DIOS DEJÓ LAS SANTAS ESCRITURAS Y NO HAY ERROR EN SUS TEXTOS. TU FALTA DE EDUCACIÓN AL ESCRIBIR DEBERÍA SER PECADO MORTAL.

JAJAJAJAJA!!
 

Enviado por:
Víctor
mail
México DF
2008-07-16
11:48

Oye GUILLERMO, de Ensenada, Baja California:
No pude evitar reirme de tu comentario acerca de la terapia sexual japonesa en tva.com. ¿Eres un sacerdote o viejito de 60/70 años?
Para empezar, qué mala redacción y ortografía tienes. No es "urgias" "cual quier" "vastante" "corrumcon" "homosexualismo" "heciseria". Lo correcto es "orgías" "cualquier" "bastante" "corrupciòn" "homosexualidad" "hechicería", y de los acentos, ni se diga...
En segundo plano, no sé qué tan amplia sea tu visión de conocimientos y formación educativa, pues pareces desconocer lo que son las diversas CULTURAS en el planeta Tierra; una de ellas es la japonesa, y por si lo desconocías, ellos tienen una religión diferente a la cristiana, por lo que la práctica de su sexualidad no se limita a las "reglas" de una religión. De hecho, el shintoísmo y budismo son mucho más antiguas que la fe cristiana (que ésta es también muuuy diferente de la judía), por lo que intentar cambiar su religión a la mayor parte de la población asiática, ahora sí que "está en chino".
¿Que el sexo es una aberración? Ahora si que "por Dios", ¡¿cómo puedes tenerle aversión a algo del cual tú, como ser humano, provienes?! Qué mal te educaron tu "procreadores", eh, a menos de que seas resultado de un "experimento" y tu padre haya sido una probeta y tu madre una nodriza de plástico con líquido amniótico reciclado. No, no, no...
Ahora, pasando a cuestiones bíblicas, no recuerdo o no encuentro la parte en que Dios le dijo a Adán y Eva que estarían "casados" hasta que la muerte lo separara. Para tu información, antes de Eva estuvo Lilith, y como era una mujer "pensante" y que quería sentirse como "igual" de Adán (no más ni menos que él), pues éste se quejó y le pidió a Dios mandarla a freir espárragos, por lo que después lelgó ls "sumisa" Eva. Que déjame decirte que la Biblia estáa hecha por los hombresy ha sido cambiada a su antojo. Además, respecto a la desnudez, ¿Adán y Eva ya venían con vestuario integrado? ¿Se avergonzaban de su físico (si, ya sé, cuando "conocieron" el pecado original, se avergonzaron. Dicen... )? Mmmm...
"EL DIABLO TODO LO AH DESCOMPUESTO". Más bien el diablo de la ignorancia te ha descompuesto el cerebro a ti y a la gente con falta de criterio para tomar nuestro ser (con todo lo que implica ser humano) como algo natural, y que si estamos vestidos es por frío, no por "cubrir" la impudicia (como dirían por ahí), y que si "alguien" estableció la monogamia fue para "frenar" el número de hijos y las peleas entre varones por el dominio del cuerpo de una mujer, y eso de "frenar" te lo encomillo porque el matrimonio "se pasa (como se dice popularmente) por el arco del triunfo", y los hijos florecen aquí y allá con la esposa y con las amantes. Así que eso de que Dios instauró el matrimonio no es cierto porque nadie lo respeta. A ver, entonces dime: ¿qué pasa con aquellas comunidades indígenas en América, Europa, Asia, África y Oceanía que son poligámicas? Derechiiiito al infierno, has de decir, ¿no? "Por Dios", el paraíso y el infierno lo hace la sociedad, no Dios.
Amén.
PD: Disculpen los lectores por tan extenso comentario, pero no pude evitarlo.
 

Enviado por:
Oruha
mail
Méxic, D.F.
2008-07-16
11:46

ok,ok si es bien sabido que el sexo apoya a la oxigenacion del cuerpo etc. solo que es triste que culturas como la japonesa,que dicho sea de paso,son la cumbre de la tecnoligia,sean de los paises con menos relaciones sexuales al año y que los tengan que "organizar" para llevar a cabo este proceso...lastima que se han mecanizado tanto que hasta el sexo,que en lo personal me encanta, tnga que ser inducido,eso denota el balance tan pobre que tiene una de las culturas mas antiguas que crecio a ritmo acelerado
 

Enviado por:
Roy
mail
DF
2008-07-16
11:02

En primer lugar coincido con Frank, tus fuentes son erroneas, es una lástima que un periódico tan importante abra espacios para desinformar... la fuente que cita Frank es correcta. Lo menos que se puede esperar Sarai (porque no puedo llamarte reportera, a lo mucho chismosa), es que cheques tus fuentes y tomes conciencia de lo importante que es éste trabajo al cual "juegas".
Por otro lado, tambien coincido con muchos otros que desaprueban tu pobre lenguaje y notoria falta de cultura en tus redacciones.
Pero lo que mas lamento, es que este diario al cual respeto mucho tenga tan bajas expectativas para su semillero....
 

Enviado por:
Israel
mail
Mexico
2008-07-16
10:54


Si caray, lastima que tengan el tilin tan pequeno.....
 

Enviado por:
Japalover
mail
Mijagi
2008-07-16
10:46

Qué es eso de "takatakas"?? Es triste ver ese tipo de comentarios por alguien que se dice "escritora", también hace falta prepararse más para que las notas no parezcan de periódico mural de secundaria. Saludos.  

Enviado por:
Ramsés Sarabia
mail
Ensenada
2008-07-16
10:42

esta bien esa terapia ,solo ke ahi muchos personas ke se escandalisan por este tipo de relaciones y dicen ke es pornografico lo veo muy bien y ojala ke aki se haga como en japon  

Enviado por:
menchaca
mail
mexico
2008-07-16
10:40

Felicidades Sarahí muy buena nota
Yo soy terapeuta de sexual japones, si alguna esta interesada en una terapia de este tipo, favor de contactarme "Satisfaccion Garantizada" SALUDOS
 

Enviado por:
Mario

Mexico
2008-07-16
10:34

Como los japoneses no son cristianos no tienen tantos tabúes sexuales como nosotros, y siempre han experimentado su sexualidad de manera más libre, como bañarse en familia, etc. Infórmense mejor antes de abordar temas sensacionalistas.  

Enviado por:
Isa

DF
2008-07-16
10:28

mas que nada , yo veo una descomposision, de lo natural, y en lo espiritual veo las urgias de demonios en ellos y en cual quier persona que practique este tipo de aberraciones, y ahora le llaman terapia, nuestra moral esta por los suelos, falte que tambien aqui en mexico quieran practicar este tipo de aberraciones ya vastante tenemos con la corrumcion,el homosexualismo,narcotrafico, pornografia infantil,idolatria, hechiseria, borracheras y ahora falte que tambien esto ... OH DIOS LIBRANOS DE TODO ESTO, DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA QUE SE UNIERAN EN MATRINONIO COMO UN ACTO NATURAL Y LOS HIZO UNA SALA CARNE BAJO PACTO DE MATRIMONIO Y EL DIABLO TODO LO AH DESCOMPUESTO  

Enviado por:
GUILLERMO
mail
ensenada baja california
2008-07-16
10:23

Por principio el sexo es una condiciòn humana indispensable, los matices y adjetivos que se adieren en esta vida cosmopolita, son por demas muchos y muy variados, lo realmente importante es aceptar que los seres humanos somos entes sexuados, condiciòn trascendente si se queiere lograr una mejo calidad de vida.

Saludos....
 

Enviado por:
Oscar
mail
Estado de Mex
2008-07-16
10:23

La sexualidad es le último aspecto que define nuestra personalidad, nuestros pensamientos y sentimientos. Para serle franco, Sarai, no creo que tenga suficientes fundamentos su articulo, pero lo más triste es que no se puede comparar algo tan especial y particular como la sexualidad con un relajante muscular o una copa de vino. La inmediata consecuencia de una persona así es tener la fortaleza y entereza de caracter de un simple distractor. Ojalá tomara la oportunidad que tiene de expresarse en un espacio público para escribir artículos con más contenido moral y científico.  

Enviado por:
gerardo.rch@gmail.com

México DF
2008-07-16
10:21

"seeee" y "takataka"???

TACHE!! buscamos que los jóvenes no pierdan la buena redacción usando modismos que no son necesarios en un artículo "serio" en un medio masivo, por favor ayuden a que no se caigan en los malos hábitos del exceso de "k´s" para cualquier escrito.
 

Enviado por:
azulcrema
mail
df
2008-07-16
10:19

Saraí:
Si te informaras un poco más sabrías que las culturas Orientales como la China y la Japonesa han estudiado al sexo durante miles de años. Yo creo que para ellos el Sexo es algo sagrado y 100% energético y respetuoso al menos en las culturas ancestrales. Hay que estudiar chavos y no dejarnos llevar por la moda o las cosas sin sentido y sin fundamento!

Hay que leer, conocer y comprender un tema para emitir una opinión equilibrada y con más razón si lo haces de manera pública.
 

Enviado por:
Mauricio
mail
DF
2008-07-16
10:06

voy a dar mi punto de vista, y talvez muy diferente a todos los comentarios que he leido por el momento. Para empezar el sexo no es nada malo, el desnudo tampoco, no son las formas sino el fondo de las cosas que dañan la mente y por consiguiente al ser humano. Por lo tanto yo no estoy de acuerdo con esta "terapia", ya que solamente va desestresarlo temporalmente. Para hacerlo mas cansado esto, lean en internet "el hombre mas feliz del mundo", y muy posible cambiara su modo de pensar, asi tambien se lo hago extensiva a la chica que hizo este articulo. Gracias.  

Enviado por:
Amet Córdova
mail
Mexico
2008-07-16
10:04

Hola Sarai... solo para comentarte.. que tu nota es erronea.... la imagen que muestras y que segun tu hace alusion a un documental... pertenece a una cinta porno de nombre "500 person sex!!", este es el link de la empresa: http://jsexnetwork.com/D_BANK/2006JUN/500sex.html, claro que no es todo tuyo el error, porque hace unos dias salio un articulo en el Grafico del Universal, que hablaba de este supuesto documental, y creo que al piratear a tu compañero, pirateaste tambien su error, no te preocupes es de humanos errar, aunque el no verificar la fuente eso si es imperdonable para un reportero... saludos.  

Enviado por:
Frank
mail
Mx
2008-07-16
09:57

Diniefvatienmte no sebas eibcrisr, dedatice a orta csoa...  

Enviado por:
Eduardo Chávez
mail
mex
2008-07-16
09:55

Hacer el amor, comer, beber, es bueno pero si se convierte en mera diversión u objetivo de la vida puede ser problematico.  

Enviado por:
Antonio Machado pagina
mail
Ciudad de México
2008-07-16
09:55

es super relajante y rico es muy natural y normal yo ya lo hice en algo similar y de verdad no saben es rico.....  

Enviado por:
miguel
mail
mexico
2008-07-16
09:50

Es una lastima que utilices un lenguaje tan pobre y pongas apodos, cómo te diaran a ti?  

Enviado por:
Angel
mail
Mexico
2008-07-16
09:45

Hola, antes de sacar una nota en un medio masivo creo que deberías informarte y escribir en español correctamente, además, creo que poner sobrenombres a gente de otras nacionalidades en un artículo no es nada profesional.  

Enviado por:
Daniel

Osaka, Japón
2008-07-16
09:34

Creo que es algo corriente una manera de captar la atencion, no se dan cuenta que ponen en juego la dignidad de jovenes y menores de edad,el perodismo es increible no tan corriente  

Enviado por:
edu
mail
mexico
2008-07-16
09:28

La verdad que no creo que el artículo sea vulgar ni mucho menos. Sólo aquellos con grandes problemas con su sexualidad pueden considerarlo como tal. Es el siglo XXI gente!!! Dejen la mentalidad de la edad media que el resto del mundo ya no vive en esos tiempos. Sobre el video pues si existe sino busquen en google con el nombre de The Making of Japanese Mass Sex y verán.  

Enviado por:
Esteban

Mexico
2008-07-16
09:21

Felicidades por tu artículo, Saraí. ¡Definitivamente me largo de este país de loquitos y me voy a vivir a Japón! ¿Vienes? ;)  

Enviado por:
Al

DF
2008-07-16
09:19

Estoy totalmente de acuerdo que el sexo practicado es un excelente relajante, sin embargo,debe ser un acto de intimidad donde solo dos personas deben hacerlo y disfrutarlo, no tienes porque ser exibicionista, creo que las personas que lo practican en publico solo demuestran su falta de cariño y tambien muestran un vacio de afecto y atencion individual.  

Enviado por:
El chepo

mexico
2008-07-16
09:14

una cosa es k sea algo natural. pero tambien hay momentos y lugares para tales cosas, y sinceramente hacer las cosas de esa manera esta fuera de toda cordura,pork no hacen actividades en masa, como plantar arbolitos o algo por el estilo para acabar con tanta contaminacion,en ese pais, creo k tanto smog ya les afecto el cerebro.  

Enviado por:
la mami pagina
mail
tepic,nayarit
2008-07-16
09:13

El sexo es algo tan natural como orinar, comer, sudar, defecar... es tan básicamente natural que, si no fuera porque dos personas fornicaron entre sí, no estaríamos aquí. ¿Por qué insistimos en verlo como algo "extraordinario", "tabú", "escandaloso", etc., etc.? Creo que deberíamos verlo simple y sencillamente como lo que es: parte de nuestra naturaleza.  

Enviado por:
Luis Pablo
mail
Guadalajara
2008-07-16
09:03

Esto del sexo en masa de los japoneses no es cierto. Las fotos que expones son de un correo viejisimo que circulaba por la red y son koreanos quienes aparecen. Buen intento!!!  

Enviado por:
Japanese

Kanazawa
2008-07-16
08:56

Opino que eres un tarado, este video lleva en la red años y es simplemente un video porno. Nada de jaladas de que ahora quieren combatir el estress con terapias de sexo grupal. Deberias primero informarte antes. Ese es el peligro de internet, cualquier opina sobre algo aún sin saber si es realmente cierto.  

Enviado por:
Luis

Mexico
2008-07-16
08:31

Qué no tienen mejores temas que la pornografía...? Creatividad y más en un sitio de jóvenes...  

Enviado por:
Luis
mail
DF
2008-07-16
07:44

Muy interesante, voy a probarlo!  

Enviado por:
Pilar

Taipei
2008-07-16
07:20

voy ir a dejar mi curriculum a la embajada japonesa...ahora voy a ser terapista anti-estress, solo para japonesas AAA  

Enviado por:
dreams2share2000@yahoo.com
mail
Mexico DF
2008-07-16
05:23

Tus comentarios dejan mucho que desear, solo buscas atraer la atencion de una manera muy vulgar.

Lastima que te pasas a llevar a una sociedad que nada tiene que ver con tus intereses.

Hojala fueras mas respetuosa, aunque sea en tu vocabulario.


 

Enviado por:
Javis

Japon
2008-07-16
00:56

 
 
 
Bandas emergentes: Entre el rock fresoide y el brit pop
El sándwich superpoderoso
El día que le ganamos a Estados Unidos
Benito antes de Juárez
Lo que no hay qué hacer en la vida
Filosofando sobre las redes sociales
¡Soy “generación YouTube”!
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.